[HO] World of Warcraft

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Joder me acaban de dar en un cofre semanal el arma Bis que suelta Raszageth en heroico para DK Blood. Un hacha 411 … xD
@ViTiRoLo Cuando pones lo de Macroserver, imagino que te refieres al grupo de Sanguino/Zul'jin etc.. no? por que hay varios xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ViTiRoLo Cuando pones lo de Macroserver, imagino que te refieres al grupo de Sanguino/Zul'jin etc.. no? por que hay varios xD.

Saludos!


Eso es, el marcoserver de españa que incluye, Uldum, Sanguino, etc. Puse macroserver porque en los servers españoles creo que es el único, pero tampoco estoy seguro.
ViTiRoLo escribió:
Lord Duke escribió:@ViTiRoLo Cuando pones lo de Macroserver, imagino que te refieres al grupo de Sanguino/Zul'jin etc.. no? por que hay varios xD.

Saludos!


Eso es, el marcoserver de españa que incluye, Uldum, Sanguino, etc. Puse macroserver porque en los servers españoles creo que es el único, pero tampoco estoy seguro.


Que va hay un par mas xD.

Son estos:
- Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin
- C'Thun, Dun Modr
- Tyrande,Colinas Pardas, Los Errantes
- Exodar, Minahonda

Que mas o menos me he imaginado que era ese grupo por que es donde va la Horda en general, si es del lado Alianza se suele decantar por el grupo de Dun Modr

Saludos!
Feliz año compañeros!

Que tal vais con la expansion?

Yo desde que salio lo estoy disfrutando un monton, hacia tiempo que no me gustaba tanto el wow como ahora. Tengo una pregunta de noob total, sabeis de algun modo para subir rapido al 70 los alters?

He visto por ahí que en la zona de farmeo "cobalto" se organizan grupos, pero no consigo casi nunca encontrar a ni el tato. Ayer encontré dos grupos y me intentaron estafar diciendo que me tenían que cobrar una tarifa para hacerlo...

No sé si me sale a cuenta hacer solo mazmorras y subirlo así?

Me hice una dracthyr (devastación) para probar, pero tengo la sensación que pega una absoluta mierda, no consigo pillarle el puntillo.
@yonat El Evoker es dificil, con el tema de los hechizos potenciados hay que saber cuando usarlos y el nivel de potencia.

Para levelear yo he subido ya varios personajes bastante facil via Quest o si no via Mazmorras si eres tanke o healer, acompañando todo con una profesión de recolección que sin darte cuenta subes unos cuantos niveles solo pillando plantas o minas.

Si que es verdad que hay una forma "rapida" y es matando elites en algunas de las zonas con campamentos de bichos elites pero ahi dependes de mas gente y unirte a un grupo para ir ventilando a esos elites rapido y pillar buena XP. Sobre lo de que intentaron estafarte pues una de dos o estaban de coña o directamente era algun grupo de gente que vende Rush ya sea de leveling o lo que sea.

Saludos!
yonat escribió:Feliz año compañeros!

Que tal vais con la expansion?

Yo desde que salio lo estoy disfrutando un monton, hacia tiempo que no me gustaba tanto el wow como ahora. Tengo una pregunta de noob total, sabeis de algun modo para subir rapido al 70 los alters?

He visto por ahí que en la zona de farmeo "cobalto" se organizan grupos, pero no consigo casi nunca encontrar a ni el tato. Ayer encontré dos grupos y me intentaron estafar diciendo que me tenían que cobrar una tarifa para hacerlo...

No sé si me sale a cuenta hacer solo mazmorras y subirlo así?

Me hice una dracthyr (devastación) para probar, pero tengo la sensación que pega una absoluta mierda, no consigo pillarle el puntillo.


En cobalto puedes ir simplemente dando un hit a los elites y esperar a que el resto de bandas/grupos lo maten y te contará igual, no hace falta estar en grupo o banda. En unas dos horas y media o así, si consigues estar a unas horas donde haya bastante gente subes fácil. Eso si, cuidado con las áreas que dejan todos los mob, porque te matan de un golpe.
Solo decir que me esta encantando la expansion.
Esta vez se lo han currado.
Chapó por Blizzard.
Pues me han regalado dos meses de WoW, así que cuando me llegue un ratón decente me tendré que pillar la expansión y volver a Azeroth que no juego desde la primera banda de Shadowlands creo... Que tal la expansión? Donde se puede pillar más económica?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Holandes_Errante escribió:Pues me han regalado dos meses de WoW, así que cuando me llegue un ratón decente me tendré que pillar la expansión y volver a Azeroth que no juego desde la primera banda de Shadowlands creo... Que tal la expansión? Donde se puede pillar más económica?

Guapísima la expansión. Cómprala sin duda. Hace poco estaba en oferta en la store de BN mira a ver xD
Pegcaero de barrio escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues me han regalado dos meses de WoW, así que cuando me llegue un ratón decente me tendré que pillar la expansión y volver a Azeroth que no juego desde la primera banda de Shadowlands creo... Que tal la expansión? Donde se puede pillar más económica?

Guapísima la expansión. Cómprala sin duda. Hace poco estaba en oferta en la store de BN mira a ver xD


Yo creo que aún no ha estado de oferta, estos días estaba con la promoción de que si la comprabas te daban un mes de juego, pero nada de bajada de precio.
Planteandome volver a estos después de un par de años, alguien sabe decirme cuales son los servers españoles con mayor actividad?

Gracias!
@Pegcaero de barrio gracias por responder, pues más ganas de jugar que me dan, a ver si pronto.
Pues pese a las malas impresiones iniciales que tenia la gente antes de la expansión (igual que ocurrio con Pandaria) parece que en general los que estan jugando estan bastante contentos con la expansión.

Yo a ver si me busco una guild para raidear pero me da algo de pereza ponerme a buscar xD.

Tema de profesiones hay aqui alguien que le haya dedicado tiempo para subirlas y especializarse? Yo por ahora con los que mas he indagado a sido con Herreria que tengo un PJ especializado en armaduras y el otro especializado en armas pero hay ciertas cosas que aun tengo dudas de como "maximizar la eficiencia" xD.

Saludos!
Yo he pensando muchas veces en volver el problema es que con el poco tiempo que uno tiene solo podria hacer miticas + y buscador ya que raidear de forma seria como que no, la recomendais entonces?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo he pensando muchas veces en volver el problema es que con el poco tiempo que uno tiene solo podria hacer miticas + y buscador ya que raidear de forma seria como que no, la recomendais entonces?????.

Un saludo.


A ver eso depende de ti, si te gusta hacer miticas y alguna cosa mas pues vas a poder disfrutarlo igualmente aunque no hagas la raid. No estas obligado a hacer la raid y si no te da tiempo o no puedes comprometerte pues bueno al menos tienes miticas+ y demas. Ahora bien si lo que te interesa solo es la raid pues entonces estarias jodido xD.

Saludos!
Peor soy yo, que quiero raidear en classic y en retail.Y no puedes partirte en dos personas... [facepalm]
Dan muchas ganas de subir un orco

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
LSRubenS escribió:Dan muchas ganas de subir un orco

Imagen

Buah que chulo. ¿Donde dan esa armadura?
Pegcaero de barrio escribió:
LSRubenS escribió:Dan muchas ganas de subir un orco

Imagen


Buah que chulo. ¿Donde dan esa armadura?


Es su armadura dinástica, la darán subiendo un orquito a lv50 y haciendo su misión, en el 10.0.7 la añadirán junto a la de los humanos.
LSRubenS escribió:Dan muchas ganas de subir un orco

Imagen


Esta chula la armadura aunque sinceramente me gusta un pelin mas la de los Orcos Mag'har, no se si tendra mas recolor pero totalmente plateada me saca un poco de tematica. Me la esperaba algo mas roja xD. A ver como hacen la de los Humanos.

Edit: Ha si ya la han mostrad:
Imagen

Me gusta bastante mas la de los humanos, le falla un poco los pantalones. De todas formas en la Alianza para los PJ placas la mejor es la armadura de los Frentes de Guerra (que es bastante parecida a esa).

Saludos!
Elegir una humana para mostrar una armadura de placas esta complicado, ahí faltan esteroides.
LSRubenS escribió:Elegir una humana para mostrar una armadura de placas esta complicado, ahí faltan esteroides.


Realmente tendrian que haber puesto los dos sexos para mostrar bien las armaduras tanto en los Orcos como en los Humanos.

Edit: Segun leo en la noticia tendran mas variaciones las armaduras (supongo que de color).

Saludos!
Me acabo de volver a instalar el WoW, he pillado la expansion y me voy a subir un Evoker a ver que tal esta expansion. He oido que esta expansion la han enfocado mas a la gente casual.
xxkaozxx escribió:Me acabo de volver a instalar el WoW, he pillado la expansion y me voy a subir un Evoker a ver que tal esta expansion. He oido que esta expansion la han enfocado mas a la gente casual.


Ya nos contaras que tal.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
xxkaozxx escribió:Me acabo de volver a instalar el WoW, he pillado la expansion y me voy a subir un Evoker a ver que tal esta expansion. He oido que esta expansion la han enfocado mas a la gente casual.


Ya nos contaras que tal.

Un saludo.


1. Primero de todo decir que no he llegado aun a nivel maximo, estoy en el 66, para ver como se equipa uno en end-game aparte de hacer miticas y raid, creo que ahora puedes hacerte armadura y armas decentes gracias a las profesiones.
2. Me gustaria destacar que me lo estoy pasando muy bien leveando, estoy haciendo todas las misiones secundarias que me voy encontrado.
3. Luego han metido la montura esa del dragonriding que es dios, con la que tienes que ir haciendo misiones para desbloquear mejoras y apariencias, me parece un buen añadido ya que gracias a ella te puedes mover muy rapido por el mapa.
4. Han mejorado mucho la interfaz, despues de tantas expansiones usando un addon para la interfaz, esta es la primera vez que he dejado la interfaz por defecto del WoW.
5. Han añadido tambien caracteristicas QoL (Quality of Life), pero de momento la que me esta gustando mucho es poder ubicar las plantas de manersa mas facil en el minimapa y en el propio juego, ya que por asi decirlo tienen un circulo que brilla.


Mi idea principal es jugar la expansion durante un mes y medio hasta que salga el Diablo IV, espero no aburrirme al mes como me paso con Shadowlands.
Bastante cambios en el sistema para el 10.1
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Recuerdo haber visto alguna vez por webs de Keys tarjetas de 48 horas de tiempo de juego, o 72 no se, no me acuerdo. Pero he estado buscando en 3 webs de Keys de confianza que suelo usar y no he visto nada parecido. Y en Google tampoco encuentro nada.

Sabéis dónde puedo encontrar estas tarjetas o si por el contrario a sido una fumada mía y nunca han existido.

Gracias
Tooxor escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Recuerdo haber visto alguna vez por webs de Keys tarjetas de 48 horas de tiempo de juego, o 72 no se, no me acuerdo. Pero he estado buscando en 3 webs de Keys de confianza que suelo usar y no he visto nada parecido. Y en Google tampoco encuentro nada.

Sabéis dónde puedo encontrar estas tarjetas o si por el contrario a sido una fumada mía y nunca han existido.

Gracias


Lo más parecido eran tarjetas de 7 días para cuentas nuevas y eso se eliminó hace milenios.
Lo otro son códigos de 48h de Xbox Live xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que con DF lo están haciendo de puta madre. No he parado de jugar desde su salida. Pocas veces me ha pasado eso.
Lázaro escribió:
Tooxor escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Recuerdo haber visto alguna vez por webs de Keys tarjetas de 48 horas de tiempo de juego, o 72 no se, no me acuerdo. Pero he estado buscando en 3 webs de Keys de confianza que suelo usar y no he visto nada parecido. Y en Google tampoco encuentro nada.

Sabéis dónde puedo encontrar estas tarjetas o si por el contrario a sido una fumada mía y nunca han existido.

Gracias


Lo más parecido eran tarjetas de 7 días para cuentas nuevas y eso se eliminó hace milenios.
Lo otro son códigos de 48h de Xbox Live xD

Gracias por la respuesta, seguramente lo habré confundido con alguna subscripcion de algún otro servicio.

Actualmente hay algún evento de fin de semana gratis o algo parecido? me acabo de descargar el classic y le he dado a jugar a ver qué pasa, y me deja jugar con el personaje.

Edit: y ahora entro al retail con mi pj lvl 60 y también me ha dejado sin problemas

Edit2: parece ser que tengo la renovación automática cada 3 meses, y ni me había enterado... Menos mal que soy una persona que siempre va holgada de dinero. Aunque es una putada enterarme de que he estado pagando el juego tantos meses sin usarlo. La última vez que jugué creo que fue cerca del anuncio de dragonflight.
Oneill83 escribió:Yo he pensando muchas veces en volver el problema es que con el poco tiempo que uno tiene solo podria hacer miticas + y buscador ya que raidear de forma seria como que no, la recomendais entonces?????.

Un saludo.


Totalmente recomendable para eso que dices.
Dragonflight: La actualización de contenido 10.0.7 llega el 22 de marzo

- Regreso al Confín Olvidado
- Abraza tu legado como orco o humano con los nuevos conjuntos de armadura dinástica
- Nueva facción: Fúrbolgs Pelaje Invernal
- Nuevas razas con acceso al monje; goblins, huargens y draeneis forjazos por la luz
- Nuevas misiones: La búsqueda de Baine
- Nuevas recompensas de Recluta a un amigo
- Notas de desarrollo del RPP 10.0.7


PD: https://www.wowhead.com/news/dragonflight-season-2-dungeon-item-level-rewards-better-weekly-loot-at-lower-332078
Buenas eolianos!

Qué tal está el pícaro últimamente para cada cosa? Míticas +, Raids y PVP.

De momento no he comprado la expansión, he pagado un mes y estoy subiendo algún que otro PJ al 60.
Alguno le da al PVP? Cuan dificil seria llegar al rango gladiador para la skin de la montura del dragon? xD

Saludos!
Cross Faction Guilds por fin! eso si a ver si pulen un poco mas el tema de las mazmorras por que las limitaciones que tenia ahora eran un poco toca pelotas para hacer cosas xD.

Saludos!
Pues nada, otro que ha vuelto al WoW con DF. A este paso no me he saltado ninguna exp [carcajad] [carcajad] [carcajad] Dejé Shadowlands justo despues de tirar Nathria en HC porque...la verdad que me pareció una puta mierda de expansión, DF en cambio me está gustando mucho mas.

La pena esta en que ahora no tengo tiempo para dedicarme hardcore al juego como antes, siempre me quedaré con la espinita de sacarme el titulo de gladiador en alguna temporada, es lo que me falta del PVP pues lo de las rated si subí al máximo en Pandaria (que ya podrían dar algo mas que "solo" el título y la transmog para lo que cuesta)
Twitch Drops 11 al 18 de julio https://www.wowhead.com/es/news/picnic- ... 8th-333865

Imagen


Imagen


Best expansion desde Legion y sino desmientemelo! [+risas]
¡Diooos, vuelve el Rey exanime Azul!
Deje Dragonflight al mes de salir. ¿Hay alguna novedad reseñable por la que merezca la pena volver teniendo en cuenta que no soy muy de raids?
Arkayz escribió:Deje Dragonflight al mes de salir. ¿Hay alguna novedad reseñable por la que merezca la pena volver teniendo en cuenta que no soy muy de raids?

Siendo realistas no, si no te gusto al principio ahora es igual
Arkayz escribió:Deje Dragonflight al mes de salir. ¿Hay alguna novedad reseñable por la que merezca la pena volver teniendo en cuenta que no soy muy de raids?


En principio sigue todo igual.

Lo único resenable son las dos nuevas zonas y el equiparse casi como con Zereth Mortis en su momento.
Y las carreras de los dragones.
Solinete escribió:
Arkayz escribió:Deje Dragonflight al mes de salir. ¿Hay alguna novedad reseñable por la que merezca la pena volver teniendo en cuenta que no soy muy de raids?


En principio sigue todo igual.

Lo único resenable son las dos nuevas zonas y el equiparse casi como con Zereth Mortis en su momento.
Y las carreras de los dragones.


Si no estoy mue equivocado, el miercoles ponen el parche nuevo donde se incluye nueva historia y una mazmorra grande (tipo Karazhan y Mechagon).

Saludos!
Este miércoles es, si, ademas desbloquean el brujo para todas las clases ¡Draeneis y Forjados por la luz Brujos! lastima no tengan piel roja.
Yo he vuelto aprovechando la oferta de 25€ y la verdad no esta mal la expansion tiene cositas y como digo por ese precio y las horas que uno le hechas esta mas que amortizada.

Un saludo.
Al final de leeros un poco así en diagonal me he pillado sub y he vuelto hoy. Veremos en qué invierto el tiempo xD
Eso sí, he estado viendo mis personajes y tenía uno con el que subastaba toda la mierda que me caía y los items de una antigua guild mía que tenía, con cerca de 300k de oro en el inventario que... han desaparecido. ¿Sabéis si en algún momento ha habido un error con desaparición de dinero?
Siempre he sido pobre en este juego y 300k seguramente no serán nada para uno que le guste un mínimo farmear, pero para una vez que tenía dinero me toca un poco los huevos xD
@Lázaro pues es raro, yo he estado un par de años sin entrar y cuando entré con los 7 días que dieron gratis (hace un par de meses), tenía los pjs intactos y mi oro exactamente como lo dejé.

Cambié el oro por fichas para el D4 y bye bye WoW :D
50174 respuestas