[HO] World of Warcraft

Bueno pues un par de horitas echadas y de momento las sensaciones son geniales, el tema de la ambientación me ha recordado mucho a la antigua MoP y eso me encanta jejeje

Esta noche otro ratillo más! [beer] [beer]
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:En dos meses subes captura del mismo punto y comparamos.


En dos meses la gente no va a tener que estar esperando en ese punto para poder entrar a la expansión ;) .

Saludos!

La expansion es un fracaso, acabo de ir a ese punto y no hay nadie. Y solo han pasado 3 dias.

Jaque mate ateos.
@Cranex es que todos los "mains" ya están en la expansión genio... ahí ahora mismo encontraras alters y rezagados... lo que es hablar por hablar XD [carcajad]
@Usti Que va, no es eso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.
Thaldraszus, gris que se vende por 2,1k de oro.

/way #2025 60.2 41.6 Pincel de lienzo elegante

Profit :)
Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.


Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.


Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.

Saludos!


En otras expansiones este hilo era un hervidero los primeros días, en esta veo poco o nulo movimiento, así que me da que los layers son excusa, los foros oficiales españoles siguen muertos, no se, no estará muerto del todo, pero sigue agonizante.
manolillolo+ escribió:
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.


Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.

Saludos!


En otras expansiones este hilo era un hervidero los primeros días, en esta veo poco o nulo movimiento, así que me da que los layers son excusa, los foros oficiales españoles siguen muertos, no se, no estará muerto del todo, pero sigue agonizante.


Teneis una manita de "matar" los juegos tan a la ligera.... Volvemos a lo mismo, por aqui no se habla pero sin embargo ingame hay bastante gente y por desgracia (como usuario que lleva la tira de años por los foros) la mayoria de veces los hilos solo sirven para venir a "trolear/flamear".

Saludos!
manolillolo+ escribió:
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:Venga, subimos la apuesta. Echad una foto en cuanto llegueis a la ciudad y luego otra dos meses despues. Así veremos si esta expansión es buena y es saludable.


Para saber si una expansión es buena y saludable no necesitas sacar fotos, menos aun cuando existe un sistema de layers para ir dividiendo la cantidad de players y que no se "sature" la zona.

Saludos!


En otras expansiones este hilo era un hervidero los primeros días, en esta veo poco o nulo movimiento, así que me da que los layers son excusa, los foros oficiales españoles siguen muertos, no se, no estará muerto del todo, pero sigue agonizante.


Mira yo estoy interesado en comprar la expansión. De hecho creo que lo voy a hacer. Ayer me vi el evento que hizo reventx o como se llame junto a blizzard y he visto bastantes streamers jugarlo, he leido mucho en reddit, etc, y además de que me ha gustado mucho lo que he visto, todo el mundo coincide en que es el mejor inicio de una expansion desde wotlk. Lo del dragonride mola bastante y las zonas son preciosas. La llaman pandaria 2.0.

Ahora bien, en cuanto a gente, si que es cierto, que no hay demasiada, la gente que decia que iba a las afueras de ventormenta apenas se encontraba a nadie."Creo que en dun modr" es donde se concentra el mayor grupo de gente y ahi por lo que vi ayer en el streaming del xokas está todo cristo haciendo world pvp y cosas de esas. Porque hay como helicopteros además que dropean loot.

Y luego debe de haber un problema con el contenido, y es que hasta el día 12 que no meten la season 1 "creo", hay algo que no meten. Quizá las miticas. Y algo llamado soloq (que ayer estaba el xokas bastante enfadado por esto último).

No ha pegado demasiado fuerte la expansión, por no decir que ha hecho poquito ruido, pero tiene pinta DE MOMENTO de ser buena de verdad.

Lo que si que es verdad que con los precios se han columpiado un poco, si quieres empezar en nv 60 como yo que apenas he jugado al wow, te tienes que pillar la heroic edition que son 70 pavazos...
Es la expansión con menos ventas de salida de calle, el mercado chino ya no lo tienen no? Esa ya es una razón de peso.

Yo es que no se hasta cuando van a seguir sacando expansiones, igual se tiran 10 años más.
@Jesucristo92 No a "pegado" la expansión por lo mismo que ocurrio con Pandaria, que tambien la llamaban una expansión de relleno y al final termino siendo una expansión mas que decente. El problema es que como no hay un inicio con un "malo conocido" liandola parda pues eso... la tachan de "simple".

El Dragon Riding lo estoy disfrutando bastante y ojala lo metieran para todas las zonas, mola ir con el Dragon a una velocidad de 800% y haciendo piruetas xD.

Sobre el tema de la gente... evidentemente el juego a bajado mucho en players pero es que es algo normal en un juego que lleva ya 18 años y cuando puse la foto no hacia referencia a que estaba a rebosar de gente si no mas bien (y como tu dices) que pese a ser una expansión que "a llamado poco la atención" ahi tenemos como en cada expansión la zona de introducción llena de gente esperando y como no con los problemas de lag y caidas habituales en cada lanzamiento de expansión xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No a "pegado" la expansión por lo mismo que ocurrio con Pandaria, que tambien la llamaban una expansión de relleno y al final termino siendo una expansión mas que decente. El problema es que como no hay un inicio con un "malo conocido" liandola parda pues eso... la tachan de "simple".

El Dragon Riding lo estoy disfrutando bastante y ojala lo metieran para todas las zonas, mola ir con el Dragon a una velocidad de 800% y haciendo piruetas xD.

Sobre el tema de la gente... evidentemente el juego a bajado mucho en players pero es que es algo normal en un juego que lleva ya 18 años y cuando puse la foto no hacia referencia a que estaba a rebosar de gente si no mas bien (y como tu dices) que pese a ser una expansión que "a llamado poco la atención" ahi tenemos como en cada expansión la zona de introducción llena de gente esperando y como no con los problemas de lag y caidas habituales en cada lanzamiento de expansión xD.

Saludos!


Pues al final me la pille. Pena no haber sabido que te podías crear un lagarto de esos que nacen a nivel 58, y no tener que comprar la heroic para tener el boost a nivel 60 xd.

De momento he jugado casi toda la introducción del lagarto, estoy en ventormenta preparando para ir a las islas dragon y la historia pinta muy pero que muy interesante. Los hechizos del lagarto y la clase de preservación están chulos. Y lo del riding muy divertido.

A ver si podemos ir reflotando el hilo.
Se nota esas mejoras de raytracing y gráficas?
Buenas a todos, tengo unos cuantos días libres ahora con el puente y luego en navidad, y me gustaría darle un poco al WoW. Llevo sin jugar desde Warlords of Draenor, es decir hace unos cuantos años.
Creéis que merece la pena levear de cero un pj hasta donde me deje la ultima expansión a ver si me vicia, y ya cuando llegue al nivel comprar la nueva exp? Podré disfrutar de todo lo que han sacado en estas últimas expansiones?
Alvhur escribió:Buenas a todos, tengo unos cuantos días libres ahora con el puente y luego en navidad, y me gustaría darle un poco al WoW. Llevo sin jugar desde Warlords of Draenor, es decir hace unos cuantos años.
Creéis que merece la pena levear de cero un pj hasta donde me deje la ultima expansión a ver si me vicia, y ya cuando llegue al nivel comprar la nueva exp? Podré disfrutar de todo lo que han sacado en estas últimas expansiones?


Si no estas muy seguro pues si, lo mas recomendable es que empieces de cero (sobre todo por que las clases han cambiado durante todo ese tiempo) y vayas jugando hasta nivel 60. Luego ya decides si pillar la exp o no.

Saludos!
E vuelto a caer, y se nota que hay poca gente, los reinos españoles están muriendo, lo de las estancias de servidor no me vale como excusa, y si es por culpa de eso, deberían quitarlo, da sensación de juego vacío.

Los cambios en interfaz me gustan, la han suavizado, y poco más que añadir, llevo 10 misiones.

La historia de momento también, y algo que no me a quedado claro del todo:

quieren volver a hacerse dragones aspectos??
manolillolo+ escribió:La historia de momento también, y algo que no me a quedado claro del todo:

quieren volver a hacerse dragones aspectos??


Si
Ahora que han vuelto a su hogar pueden restaurar su poder y necesitan hacerlo para poder hacer frente a los primalistas ya que en su dia aun siendo Aspectos y estando todos les costo bastante.


Lo de que hay poca gente a mi no me da la sensación sinceramente, yo veo bastante gente y para nada da sensación de juego vacio. Precisamente con lo de las estancias evita que eso ocurra, tienes el modo Guerra activado? hay mucha gente que juega sin el modo guerra por lo tanto juega en otra instance separada.

Saludos!
Yo es la expansión que mas estoy disfrutando desde hace tiempo, más viniendo de shadowlands que creo que lo que mas me gustó fue la cinemática del anuncio XD XD

Dicho esto, también es verdad que yo juego a cada rato y no tengo un vicio puro, por lo cual lo mismo yo no puedo ver tanto las carencias de las que habláis.

Me encanta el dragonriding, me parece un puntazo de añadido.
@yonat Yo estoy igual, es la primera vez que quiero jugar al wow por ver como sigue la historia, y las zonas no me parecian tan bonitas desde la lich.
Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.
Lord Duke escribió:
Alvhur escribió:Buenas a todos, tengo unos cuantos días libres ahora con el puente y luego en navidad, y me gustaría darle un poco al WoW. Llevo sin jugar desde Warlords of Draenor, es decir hace unos cuantos años.
Creéis que merece la pena levear de cero un pj hasta donde me deje la ultima expansión a ver si me vicia, y ya cuando llegue al nivel comprar la nueva exp? Podré disfrutar de todo lo que han sacado en estas últimas expansiones?


Si no estas muy seguro pues si, lo mas recomendable es que empieces de cero (sobre todo por que las clases han cambiado durante todo ese tiempo) y vayas jugando hasta nivel 60. Luego ya decides si pillar la exp o no.

Saludos!


Pues al final es lo que he hecho, tenia un par de pj que antaño estaban al 100 creo, y ahora al 40 asique me he puesto a levearlos hasta el 60, aunque tiene pinta de que la expansion va a caer tarde o temprano :p

Algo que me ha gustado mucho es que puedes elegir en que expansion anterior levear el personaje y los bichos se adecúan a tu nivel actual. Gracias a eso puedo ver la historia y zonas de las expansiones que me he perdido
De momento las 3 zonas que llevo jugadas me están gustando más que la anterior expansión, y el lore también, en líneas generales este comienzo me gusta bastante más.
Primera zona acabada. Me ha gustado mucho. Tengo la historia principal y las secundarias finalizadas. Estoy cogiendo los Glifos y me voy a la segunda zona.

De momento, me lo tomo con mucha calma…y me está gustando mucho todo. Tengo que ponerme un poco con las profesiones, que no las tengo muy pilladas…pero de momento muy muy bien.

La estoy disfrutando.
Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.


Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer
justy infinity escribió:
Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.


Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer



Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.

Para este juego hay que pillarlo en un hyper tremendo [+furioso] y con mucho tiempo libre.
Madrileño45 escribió:
justy infinity escribió:
Madrileño45 escribió:Yo paso de pillármelo, vaya frasco con el raytracing, como si no estuviera. Me lo pensaba pillar si fuera un buen raytraccing, pero he visto videos en YouTube que no hay diferencia al juego base de siempre. A lo mejor tiene un poco mejor de reflejos y luces, pero por lo que he visto, bastante pobre.


Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer



Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.

Para este juego hay que pillarlo en un hyper tremendo [+furioso] y con mucho tiempo libre.


Lo de que necesitas un ordenador bastante potente para moverlo es mentira, de hecho los juegos de Blizzard por suerte suelen estar bastante bien optimizados y puedes jugar en PC bastante viejos aun.

Lo del Hype y el tiempo libre... cada uno con su pelicula, el juego te lo tomas como quieras. Yo tengo colegas que no tienen mucho tiempo libre pero aun asi le dedican su rato que pueden y lo disfrutan igualmente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Madrileño45 escribió:
justy infinity escribió:
Supongo que sabes que estás hablando de un juego con 18 años en sus espaldas. Magia no pueden hacer



Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.

Para este juego hay que pillarlo en un hyper tremendo [+furioso] y con mucho tiempo libre.


Lo de que necesitas un ordenador bastante potente para moverlo es mentira, de hecho los juegos de Blizzard por suerte suelen estar bastante bien optimizados y puedes jugar en PC bastante viejos aun.

Lo del Hype y el tiempo libre... cada uno con su pelicula, el juego te lo tomas como quieras. Yo tengo colegas que no tienen mucho tiempo libre pero aun asi le dedican su rato que pueden y lo disfrutan igualmente.

Saludos!


De mentira nada, ponlo todo el ultra con una Rx6600, a ver a cuantos fps te funciona. Si te va a más de 60 fps, me lo cuentas.
Madrileño45 escribió:
Lord Duke escribió:
Madrileño45 escribió:

Si se puede y ya lo han echo varias veces en mejoras. Hace 18 años jugabas en una grafica de 4megas o asi en todo ultra. Ahora necesitas un ordenador bastante potente para moverlo.

Para este juego hay que pillarlo en un hyper tremendo [+furioso] y con mucho tiempo libre.


Lo de que necesitas un ordenador bastante potente para moverlo es mentira, de hecho los juegos de Blizzard por suerte suelen estar bastante bien optimizados y puedes jugar en PC bastante viejos aun.

Lo del Hype y el tiempo libre... cada uno con su pelicula, el juego te lo tomas como quieras. Yo tengo colegas que no tienen mucho tiempo libre pero aun asi le dedican su rato que pueden y lo disfrutan igualmente.

Saludos!


De mentira nada, ponlo todo el ultra con una Rx6600, a ver a cuantos fps te funciona. Si te va a más de 60 fps, me lo cuentas.


Pero es que para jugar no tienes que ponerlo todo en ultra, puedes bajarle un poco la calidad y jugar perfectamente con un PC viejo y se va a ver bastante bonito igualmente. De todas formas lo dicho no necesitas un PC potente para moverlo. Aunque lo pongas en Ultra tampoco te va a exigir un maquinon tremendo a diferencia de otros juegos que ya te exigen un PC de ultima generación.

Saludos!
Más que PC potente lo único que pide (a gritos además) es tener un disco duro SSD o .M2. Te lo dice alguien que con su antiguo PC usaba disco mecánico y le tardaba la vida en aparecer cosas como el mapa, inventario, enemigos o loot (entre otras cosas) y que cuando se compró un SSD fulero pudo ponerlo todo al máximo de nuevo.
Con mi actual ordenador juego todo en ULTRA, incluso RTX, pero en las ciudades el bajón es bastante notable llegando incluso los 30fps.

Sobre la expansión... terminé el otro día todos los arcos argumentales, hice las mazmorras y tal... y ya lo he desinstalado. Muy bonita, juega mucho con las expansiones del pasado en cuanto a escenarios, música y personajes, pero la historia es una castaña bastante gorda en mi opinión. Y más que una expansión centrada en dragones lo está en los trabajos.
Me ha costado horrores decidirme a conectar cada día para jugarla porque se me hacía insufrible. Y esto pueden ser dos cosas; que WoW lo tenga ya ultra quemado o que de verdad no me ha gustado nada Dragonflight. Y aunque lo primero es cierto, es más bien lo segundo. Nunca he criticado una expansión, de hecho me gustan TODAS, otro gallo canta en las actualizaciones posteriores que ahí creo que es cuando Blizzard la caga al no saber continuar la historia principal con los parches siguientes. Incluso Shadowlands me gustó... pero Dragonflight no me ha gustado nada.
El primer mapa es la novedad y mola bastante, nada demasiado épico pero muy disfrutable. El segundo es un muermazo terrible que me pareció una copia de la cadena de misiones de The Azim Steppe de FFXIV, solo mola las 2/3 misiones finales y me supo a poco. El tercer mapa juega con la nostalgia y WOTLK, con una historia muy sosa en donde, como el anterior mapa, solo mola la última misión (lágrimas como puños en ese momento, muy buen trabajo ahí). Y el último mapa con historia me pareció otro pegote para jugar con la nostalgia, una manera vaga de "crear contenido" haciendo lo mínimo posible. Lo que viene después me pareció igual de soso.

Ahora bien, la remodelación de los trabajos, aunque tarde, me parece bastante buena. Ya era hora que algo de la base de WoW se reinventara porque le hacía falta.
@Lázaro La hsitoria de la expansión aun acaba de empezar, solo nos han enseñado varias pinceladas de lo que esta por venir. Es una nueva historia que no arrastra (aun) los males (enemigos) que arrastrabamos desde todas las EXP anteriores.

Yo creo que en tu caso es que tienes el WoW quemado en general, sobre todo cuando eres una persona que anda saltando de un MMORPG a otro constantemente.

Saludos!
@Lord Duke Pues como todas las expansiones, luego se les añade contenido (que precisamente es lo que no me termina de convencer nunca). Hablo de lo que hay y lo que hay no me ha llamado nada la atención. Creo que no tiene nada que ver con que juegue muchos al mismo tiempo. También lo hacía con el resto de expansiones (llevo 27 años jugando mmorpgs) y, como digo, me gustaron todas. Dragonflight todo lo que hay ahora no. Solo tienes que leer que me gustó Shadowlands y la peña le tiene echada la cruz jajajaja. El ambiente, su submundo, enemigos, situaciones, misiones... todo me gusta mucho más que Dragonflight donde la mayoría de misiones es llenar una barrita al 100%.
¡Hasta Warlords of Draenor me flipó!
@Lázaro Pero en otras expansiones la historia te puede tener mas intrigado por que sabes por donde van los tiros y por donde van a tirar. Por ejemplo en Shadowlands ya sabias que el malo era el carcelero y todo lo que habia detras. Aqui no tienes eso por que es una historia nueva, es que esta pasando exactamente lo mismo que en Pandaria que no habia ningun conflicto/historia y la gente decia exactamente lo mismo y al final resulto que la historia se desarrollo genialmente y termino siendo una expansión buena.

Saludos!
@Lord Duke Pues a mi Pandaria me flipó, es quizás de las que más me gustan y la jugué de inicio. Es más cómo se lleva a cabo la historia, lo mal contada que está, tanta fijación en las profesiones etc..
Lázaro escribió:Más que PC potente lo único que pide (a gritos además) es tener un disco duro SSD o .M2. Te lo dice alguien que con su antiguo PC usaba disco mecánico y le tardaba la vida en aparecer cosas como el mapa, inventario, enemigos o loot (entre otras cosas) y que cuando se compró un SSD fulero pudo ponerlo todo al máximo de nuevo.
Con mi actual ordenador juego todo en ULTRA, incluso RTX, pero en las ciudades el bajón es bastante notable llegando incluso los 30fps.

Sobre la expansión... terminé el otro día todos los arcos argumentales, hice las mazmorras y tal... y ya lo he desinstalado. Muy bonita, juega mucho con las expansiones del pasado en cuanto a escenarios, música y personajes, pero la historia es una castaña bastante gorda en mi opinión. Y más que una expansión centrada en dragones lo está en los trabajos.
Me ha costado horrores decidirme a conectar cada día para jugarla porque se me hacía insufrible. Y esto pueden ser dos cosas; que WoW lo tenga ya ultra quemado o que de verdad no me ha gustado nada Dragonflight. Y aunque lo primero es cierto, es más bien lo segundo. Nunca he criticado una expansión, de hecho me gustan TODAS, otro gallo canta en las actualizaciones posteriores que ahí creo que es cuando Blizzard la caga al no saber continuar la historia principal con los parches siguientes. Incluso Shadowlands me gustó... pero Dragonflight no me ha gustado nada.
El primer mapa es la novedad y mola bastante, nada demasiado épico pero muy disfrutable. El segundo es un muermazo terrible que me pareció una copia de la cadena de misiones de The Azim Steppe de FFXIV, solo mola las 2/3 misiones finales y me supo a poco. El tercer mapa juega con la nostalgia y WOTLK, con una historia muy sosa en donde, como el anterior mapa, solo mola la última misión (lágrimas como puños en ese momento, muy buen trabajo ahí). Y el último mapa con historia me pareció otro pegote para jugar con la nostalgia, una manera vaga de "crear contenido" haciendo lo mínimo posible. Lo que viene después me pareció igual de soso.

Ahora bien, la remodelación de los trabajos, aunque tarde, me parece bastante buena. Ya era hora que algo de la base de WoW se reinventara porque le hacía falta.

Al margen de lo que te han comentado, de que igual estás algo quemado ya (eso nos pasa a todos en algún momento), creo que también has ido rápido, demasiado rápido. La expansión no tiene ni 15 días y ya has pasado todo lo principal (aunque añadirán contenido).

Ojo, no critico que cada uno juega como quiere y más le satisface, pero consumir contenido tan rápido hace que nunca acabes saciado. Yo siempre digo que un juego es como hace el Camino de Santiago. Llegar a Santiago es bonito y muy emocionante, pero lo es por todo lo que has vivido durante el trayecto.

En este caso, aplicado a un juego, el fina, es uno de los objetivos, pero todo lo que hay en medio va a marcar tu opinión. Si únicamente lo pasas rápido para acabar…es normal que no te satisfaga.

Es una opinión desde el respeto a como juega cada uno, no pretendo criticarte ni nada parecido.

Yo me lo estoy tomando con calma, mirando por todos lados, haciendo las carreras, danzando de un lado a otro…
@Lázaro Que te guste más Shadowlands en todo, por encima de Dragonflight, debe ser el top 1 de opiniones impopulares en la historia de este videojuego. XD
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues a mi Pandaria me flipó, es quizás de las que más me gustan y la jugué de inicio. Es más cómo se lleva a cabo la historia, lo mal contada que está, tanta fijación en las profesiones etc..


Yo no se donde ves esa fijación y obsesión en las profesiones por que yo no lo he visto. Cada zona tiene su cadena de historia principal y luego tienes un porron de misiones secundarias que algunas son entretenidas o con coñas guiños.

Quitando los 2-3 NPC que te encuentras al principio que te hablan de los nuevos objetos de profesión y que es normal para la gente que no lo sepa luego no tienes nada de fijación en ellas.

Saludos!
Cranex escribió:@Lázaro Que te guste más Shadowlands en todo, por encima de Dragonflight, debe ser el top 1 de opiniones impopulares en la historia de este videojuego. XD


Pues no es el único que piensa así. Al principio siempre pasa igual, mucho hype y defensa a ultranza a Blizzard Entertaiment, hasta que al final se ven las costuras. Yo de momento no me voy a pronunciar porque no he podido probar ni la RAID ni las M+ hasta este miércoles, pero lo que he podido ver hasta ahora a parte de muchas esperas para poder hacer el contenido outdoor es un grindeo de reputación salvaje.

De nada sirve quitar los poderes prestados si lo sustituyes por otro grindeo, en este caso reputación, para poder hasta avanzar con la historia principal. Que oye, a mi me parece genial que la gente la vea como la mejor expansión del mundo, algo que de momento no comparto, pero ya veremos que pasa de aquí a 4-6 meses, cuando la gente esté hasta los huevos de repetir siempre lo mismo.

O van aportando contenido constantemente, que para eso cobran lo que cobran, o me temo que esta expansión va a acabar como acabó BFA y Shadowlands, esta última con mazmorras bastante mejor elaboradas a mi parecer y hasta con un doblaje bastante más elaborado y cachondo. El "poneos una rebequita" todavía me está taladrando el oído y el alma.
@TasserTwo Salió el 28 de noviembre y joder, pues jugando 3 horas al día desde que se lanzó, da tiempo a hacerte toda la historia tranquilamente y el contenido como mazmorras. Una cosa es que lo hiciera todo en un día como muchos han hecho pero dos semanitas y a mi ritmo creo que entra dentro de lo razonable. Incluso si fuera un nivel por día aún me sobran a la ecuación. ¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido? Las expansiones son lo que son, no se pueden alargar en el tiempo y por eso hay parches de actualización, para expandir el contenido. Y yo me refiero siempre a lo que hay: historia, novedades y vida.
@Cranex Pues a mi la historia me encantó así como las Tierras Sombrías. Me parece que le aportó algo muy diferente a WoW, un tono más maduro, siniestro y tenso.
@Lord Duke Básicamente en que todas las "repus" se basan en crafteo. La historia de después con la estatua esta y los items para hacer mejoras cosas etc.. En cada mapa te aparecen diferentes misiones de las profesiones. De hecho nada más llegar a Dragonflight te plantan varias.

Está claro que aunque digas que todas las expansiones de WoW te han gustado (cuando la mayoría reniega de ellas), como digas algo que no te gusta se te suben a la chepa todos xD. ¡Pero eh! ¡Soy yo!
Lázaro escribió:Está claro que aunque digas que todas las expansiones de WoW te han gustado (cuando la mayoría reniega de ellas), como digas algo que no te gusta se te suben a la chepa todos xD. ¡Pero eh! ¡Soy yo!


Cómo se te ocurre criticar un juego de Blizzard Entertaiment? eso está prohibidísimo. Los gustos personales no están permitidos en sus juegos. Además hay que seguir el patrón, que todo el mundo dice que Shadowlands ha sido una mierda? pues es una mierda, que ahora todos dicen que esta es una maravilla? pues es una maravilla. Eso sí, si mañana el youtuber o streamer de twitch de moda abre el melón y dice que es una jodida basura entonces ya puedes dar tu opinión negativa, antes de eso ni de coña se te ocurra.
@Lázaro Nadie se te esta subiendo a la chepa, solo se estan comentando las cosas que tu has dicho. Como por ejemplo lo de lo de que todas las repus se basan en crafteo por que yo no he visto nada de eso ni en ningun momento he visto esa fijación por las repus que tu comentas.

Es mas las repus aparte de cosmeticos etc.. te van desbloqueando tambien nuevas cadenas de misiones y en la repu de los dragones pues va avanzando la historia. Mira que yo ahora mismo estoy subiendo las repus para ir desbloqueando cosas tanto para el main como para los alter y en ningun momento veo esa fijación.

En la de los centauros por ejemplo esta centrado en el tema de la caceria y demas, que te desbloquea las cacerias que se van alternando por zonas. Tienes la de Wrathion y Sabellian que basicamente es ayudar a uno u otro via misiones "diarias" o farmeo de matar bichos y rares etc... (que por cierto vaya farmeo se a pegado la gente solo para conseguir el color negro para las montura Dragon XD) y el resto de repus casi mas de lo mismo.

Que no te a gustado la expansión y ya la has desinstalado? pues perfecto no pasa nada, pero es normal que la gente te comente cosas a las cosas que no te han gustado... y eso no es subirse a la chepa.

Lázaro escribió:@TasserTwo Salió el 28 de noviembre y joder, pues jugando 3 horas al día desde que se lanzó, da tiempo a hacerte toda la historia tranquilamente y el contenido como mazmorras. Una cosa es que lo hiciera todo en un día como muchos han hecho pero dos semanitas y a mi ritmo creo que entra dentro de lo razonable. Incluso si fuera un nivel por día aún me sobran a la ecuación. ¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido? Las expansiones son lo que son, no se pueden alargar en el tiempo y por eso hay parches de actualización, para expandir el contenido. Y yo me refiero siempre a lo que hay: historia, novedades y vida.


Pues evidentemente como muchos MMORPG lo que quieren es que estes mas tiempo enganchado a ellos y por eso muchos tiran del farmeo. Aqui pues toca farmear reputaciones para seguir desbloqueando algunas partes de la historia y lo siento en semana y pico de juego solo jugando 3 horas al dia pues evidentemente no te a dado tiempo a hacer todo ni de coña xD.

Tienes unas cuantas misiones de cadena que avanzan la historia con cinematicas y demas pero requieren por ejemplo que subas la reputación de Valdrakken para ir desbloquenadolas.

Yo lo siento pero a sabiendas de que no te gusta nada farmear ni repetir las cosas pues sinceramente creo que te pierdes un monton de cosas y que no te llegan a gustar o te aburres por que directamente te "saltas" una parte de la esencia. Que ojo, no lo digo como algo malo si no que igual pues "no estas hecho" para estas cosas y no me pongas el tipico ejemplo que has jugado a cientos de MMORPG o que le has dedicado cientos de horas a X tipo de juego por que una cosa no quita la otra... en cuanto algo requiere farmeo o repetir cosas te bajas del carro. Con MH tambien me quede extrañado como te bajaste del carro y no te termino de gustar Rise solo por que ya no tenias nada que hacer y eso de repetir el matar los bichos para conseguir equipo o repetir los bichos pero de otro color no era lo tuyo. La esencia de los MH empieza cuando te pasas el juego y empiezas a farmear los bichos para sacar su equipo y volver a derrotarlos mas dificiles (inserte bucle), si en tu caso simplemente te pasas la historia y lo dejas aburrido por que "ya no hay nada que hacer" pues es que te estas perdiendo parte del juego, lo mismo que en los MMORPG una vez te "pasas" la historia te toca hacer mazmorras una y otra vez para pillar mas equipo y hacer las miticas + o las Raids (que supongo que tampoco te hara mucha gracia esto xD o como mucho lo haces una vez en el LFG y adios muy buenas).

Los juegos de farmeo son lo que son y en algun punto te va a tocar entrar en el ciclo de repetir lo mismo una y otra vez y eso en los MMORPG se acentua aun mas.

Edit: Por aclararlo que me parece muy bien que no te haya gustado y lo hayas desistalado, al final cada uno tiene sus gustos y evidentemente no va a calar en todos por igual. Pero algunos de los puntos que no te han gustado pues eso que en mi caso no lo he visto por ningun lado y lo mas importante... a mi me gusta el farmeo y a ti no XD.

Saludos!
@Lord Duke Rise lo dejé porque nunca encontraba nadie con quien jugar recién lanzada la expansión, creo que hablé mucho del tema y se me tachó también de loco. Menos mal que otros usuarios también incidieron en lo mismo y me bajé del carro del post oficial, porque os parecía que mentía. Y ahí está, cogiendo polvo.

Y repito, no he hablado en ningún momento de que NO me haya gustado el farmeo. Tienes obsesión con ese tema y conmigo. En mi primer post he dicho que las sensaciones de la historia y el modo de llevar la expansión hasta el final no me ha gustado. He comentado punto por punto cada mapa, qué me ha parecido el tema de las profesiones, mis impresiones de otras expansiones con respecto a esta... y te centras en un tema del que no he hablado. No tiene nada que ver mi experiencia, otros juegos, si estoy cansado o no de WoW o de mi vecina del quinto; todo lo que he visto de Dragonflight no me ha gustado nada (el nuevo vuelo es dios, eso sí xD) y lo comparo con el resto de expansiones que, curiosamente, a mi me han gustado todas y de esto no se habla xD (salvo algunas actualizaciones post-expansión base). Ni hablo de farmeo, ni de otros juegos ni nada más. Intentad no desviar el tema.
@KailKatarn Pasa en todas partes y no entiendo por qué. Es decir algo malo de Blizzard aunque sea de buen rollo y la gente se altera. He sido jugador desde Vanilla, he disfrutado un montón de WoW y NUNCA me he callado al decir que no es un mmorpg perfecto ni de lejos, ni tampoco el mejor para mí. Y aunque des una opinión sincera y sin malos rollos la gente te ataca. Si viniera a tocar los huevos pues entiendo los ataques, pero desde el primer momento he dicho que me han gustado todas las anteriores (al contrario que la mayoría) y que esta, por lo que sea, no me ha hecho tilín.
@Lázaro No se te tacho de loco ni se te dijo que mentias, se te dijo que algun problema debias tener o algo por que igual que tu no encontrabas a nadie otras personas si que encontrabamos a gente. No yo no tengo ninguna obsesion con lo del farmeo contigo, tu mismo lo dijiste no recuerdo en que juego que no te gusta repetir lo mismo una y otra vez (y eso en un MMO esta a la orden del dia).

Yo no me centraro en un tema del que no has hablado, tu una de las cosas que has dicho es lo de "tanta fijación en las profesiones" y yo te he respondido que no se donde ves esa fijación por que yo no la he visto. Ya esta no hay mas.

Por cierto no se por que saltais con la chorrada de "no se puede criticar a Blizzard", nadie te ha atacado ni a dicho que no tengas razon. Simplemente se han comentado varios puntos de los que tu has comentado. Eso no es criticarte, atacarte ni defender a Blizzard es simple y llanamente dialogar contigo acerca de las cosas que te han podido parecer bien o mal cuando has dado tu opinion. No se por que siempre actuais como "victimas" de que os atacan o se defiende a Blizzard cuando la gente opina al contrario que vosotros cuando unica y llanamente estamos comentando de la misma forma que haceis. Si das una opinion (sobre todo en un foro) es normal que la gente que tenga una opinion diferente intente debatiros con su opinion (tan valida como la vuestra) pero por alguna extraña razón cuando sucede esto ya se esta defendiendo a la compañia? Si vosotros dais vuestra opinion (que es valida) los otros no pueden dar la suya?

No te a gustado la expansion? pues perfecto nadie te esta diciendo que te tenga que gustar y me parece genial que no te haya gustado no hay nada malo en ello. Simplemente se han comentado varias cosas las cuales tu has puesto que no te han gustado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto no se por que saltais con la chorrada de "no se puede criticar a Blizzard"


Para mi la chorrada es tenerte que leer sin parar justificando cada cosa que hace Blizzard Entertainment. Que ya que nos permitimos catalogar las opiniones de los demás espero que seas capaz de aceptar que cataloguen las tuyas. Y sinceramente, me parece poca "chorrada" tener que leer siempre lo mismo de los mismos ante la misma empresa. Justificaciones, justificaciones y más justificaciones, hasta de lo injustificable.


Lord Duke escribió:No se por que siempre actuais como "victimas"


Victimas? mi dinero vale lo mismo que el tuyo, y por mucho que te duela, las opiniones son personales y no nos tiene por qué venir nadie a intentar acallarlas o injustificarlas. A ver si la victima de Blizzard Entertainment vas a ser tú, y no precisamente los que se quejan de que cada vez va a peor como empresa, lo cual es una realidad palpable para muchos, cada vez más por cierto, por mucho que os duela a los que "no sois víctimas" sino que tenéis la razón imperante, para vosotros solos, claro.

De hecho @Lázaro es un jugador desde Vanilla, ahí es nada, como yo mismo también, así que algo podremos decir y algo sabremos de lo que ha sido el WoW y en lo que se ha convertido. Que te molesta? pues muy bien, no nos lees y a otra cosa, pero eso de tildar de "chorradas" o que vamos de "víctimas" te lo guardas para ti si no quieres que te respondan de la misma forma.
@KailKatarn Sois jugadores de Vanilla y? yo tambien lo soy y? Si calculamos lo que hemos jugado cada uno pondria la mano en el fuego que soy el que mas horas le a dedicado, significa eso que tengo razón y vosotros no? pues claro que no, podeis dar vuestra opinion y el resto puede opinar sobre ello para algo esta el foro. Si viene alguien y suelta una opinion pues lo normal es que otro que no opina igual le debata el asunto, que hay de malo en ello?

No se esta defendiendo a Blizzard se esta comentando aspectos de la expansión, cosas que a unos les gustan mas o menos que a otros y por ende cada uno aporta su opinion.

Saludos!
Lord Duke escribió:@KailKatarn Sois jugadores de Vanilla y? yo tambien lo soy y? Si calculamos lo que hemos jugado cada uno pondria la mano en el fuego que soy el que mas horas le a dedicado, significa eso que tengo razón y vosotros no? pues claro que no, podeis dar vuestra opinion y el resto puede opinar sobre ello para algo esta el foro. Si viene alguien y suelta una opinion pues lo normal es que otro que no opina igual le debata el asunto, que hay de malo en ello?

No se esta defendiendo a Blizzard se esta comentando aspectos de la expansión, cosas que a unos les gustan mas o menos que a otros y por ende cada uno aporta su opinion.

Saludos!


No, si en debatir no hay nada de malo, como bien dices para eso están los foros. Ahora bien, el tildar de "chorrada" lo que comunican otros, o tachar de "victimas" a quienes reflejan la realidad de que hay mucha gente que no está dispuesta a aceptar ninguna crítica a Blizzard Entertainment ya no es debatir, es faltar a los demás. Luego ya podríamos entrar en la cantidad de justificaciones de lo injustificable, pero eso ya si entraría dentro de un debate sano.
KailKatarn escribió:
Lord Duke escribió:@KailKatarn Sois jugadores de Vanilla y? yo tambien lo soy y? Si calculamos lo que hemos jugado cada uno pondria la mano en el fuego que soy el que mas horas le a dedicado, significa eso que tengo razón y vosotros no? pues claro que no, podeis dar vuestra opinion y el resto puede opinar sobre ello para algo esta el foro. Si viene alguien y suelta una opinion pues lo normal es que otro que no opina igual le debata el asunto, que hay de malo en ello?

No se esta defendiendo a Blizzard se esta comentando aspectos de la expansión, cosas que a unos les gustan mas o menos que a otros y por ende cada uno aporta su opinion.

Saludos!


No, si en debatir no hay nada de malo, como bien dices para eso están los foros. Ahora bien, el tildar de "chorrada" lo que comunican otros, o tachar de "victimas" a quienes reflejan la realidad de que hay mucha gente que no está dispuesta a aceptar ninguna crítica a Blizzard Entertainment ya no es debatir, es faltar a los demás. Luego ya podríamos entrar en la cantidad de justificaciones de lo injustificable, pero eso ya si entraría dentro de un debate sano.


Quien a catalogado de chorrada la opinion de otro? Se estaban comentando algunas cosas, luego ya habeis puesto la tipica de "Como se te ocurre criticar a un juego de Blizzard" o de que se ataca cuando se dice algo de Blizzard. En ningun momento se estaba defendiendo ni atacando, simplemente se estaba hablando de varias caracteristicas... has sido tu el que a sacado el tema y el otro usuario reafirmarlo.

Al igual que el a puesto los puntos que no le han gustado yo y otro usuario le hemos dado nuestra opinion sobre esos puntos. En ningun momento se a atacado ni se a dicho que no tengan razón ni de que hay que alabar a Blizzard XD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Quien a catalogado de chorrada la opinion de otro? Se estaban comentando algunas cosas, luego ya habeis puesto la tipica de "Como se te ocurre criticar a un juego de Blizzard" o de que se ataca cuando se dice algo de Blizzard. En ningun momento se estaba defendiendo ni atacando, simplemente se estaba hablando de varias caracteristicas... has sido tu el que a sacado el tema y el otro usuario reafirmarlo.

Saludos!


La opinión de otros no, lo comunicado por otros. Mira por donde que yo no conozco de nada a @Lázaro y opinaba exactamente como yo de todo lo que se puede encontrar por los foros sobre Blizzard. Es mencionar la bicha, decir en cualquier lado que algo que han hecho te parece una basura y directamente te saltan hordas, nunca mejor dicho, de gente hasta faltando al respeto. ¿Qué casualidad, no? que dos personas que ni se conocen tuviesen la misma opinión.

Y es que además ha quedado representado porque podrías haber tildado de muchas cosas lo que hemos dicho, e inclusive rebatirlas, pero no ... has tenido que empezar por "chorradas" y "víctimas". Algo que lo único que hace es confirmar que allí por donde vas no podrás criticar a la empresa y lo que hace. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y me parece a mi que Blizzard está tomando el suyo pasito a pasito, independientemente que muchos lo quieran negar.

Ah! y sí, yo he sacado el tema, como podría haber sacado cualquier otro y lo hemos charlado sin tildarnos de nada, es más, gente entrada en años y con experiencia en el juego y en el tema estaban de acuerdo. Que raro, ¿no?.
KailKatarn escribió:
Lord Duke escribió:Quien a catalogado de chorrada la opinion de otro? Se estaban comentando algunas cosas, luego ya habeis puesto la tipica de "Como se te ocurre criticar a un juego de Blizzard" o de que se ataca cuando se dice algo de Blizzard. En ningun momento se estaba defendiendo ni atacando, simplemente se estaba hablando de varias caracteristicas... has sido tu el que a sacado el tema y el otro usuario reafirmarlo.

Saludos!


La opinión de otros no, lo comunicado por otros. Mira por donde que yo no conozco de nada a @Lázaro y opinaba exactamente como yo de todo lo que se puede encontrar por los foros sobre Blizzard. Es mencionar la bicha, decir en cualquier lado que algo que han hecho te parece una basura y directamente te saltan hordas, nunca mejor dicho, de gente hasta faltando al respeto. ¿Qué casualidad, no? que dos personas que ni se conocen tuviesen la misma opinión.

Y es que además ha quedado representado porque podrías haber tildado de muchas cosas lo que hemos dicho, e inclusive rebatirlas, pero no ... has tenido que empezar por "chorradas" y "víctimas". Algo que lo único que hace es confirmar que allí por donde vas no podrás criticar a la empresa y lo que hace. Por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y me parece a mi que Blizzard está tomando el suyo pasito a pasito, independientemente que muchos lo quieran negar.

Ah! y sí, yo he sacado el tema, como podría haber sacado cualquier otro y lo hemos charlado sin tildarnos de nada, es más, gente entrada en años y con experiencia en el juego y en el tema estaban de acuerdo. Que raro, ¿no?.


Lo de "chorradas y Victimas" es precisamente por que has venido a sacar ese tema de defender a Blizzard cuando en ningun momento se estaba atacando a un usuario ni defendiendo. Has sacado ese tema cuando en ningun momento se estaba dando el caso y lo siento estoy cansado de que siempre que se rebate algo ya saquen la excusa del "Fanatismo, de defender a las compañias o de atacar a los usuarios. Precisamente con lo de MH Rise tienes el ejemplo, cuando a comentado que se le tacho de loco... cuando en ningun momento se le tacho de loco si no que otros jugadores no tenian problemas y se estaba hablando que igual podria ser algun problema que tenia o a saber. Yo mismo fui el que le comento por ejemplo el tema de la NAT como posible problema (yo he tenido alguna vez algun problema debido a ello). Asi que decir lo de "se me tacho de loco" pues como que sobra un poco.

Se a faltado el respeto aqui a el usuario por la opinion que a dado? No, pues entonces el comentario de "como se te ocurre criticar a Blizzard" y los posteriores me parece que sobra.

Saludos!
Lord Duke escribió:Se a faltado el respeto aqui a el usuario por la opinion que a dado? No, pues entonces el comentario de "como se te ocurre criticar a Blizzard" me parece que sobra.

Saludos!


Eso es tu opinión. Para mi tildar de "chorradas" y de "victimas" lo que comentan otros usuarios y a los propios usuarios, sí me parece una falta de respeto. Además ni hablábamos contigo, así que tu sabrás por qué lo has hecho. Yo lo sé, claro está, y tú también, aunque no lo admitas.

No tengo más que decirte.
50183 respuestas