[HO] World of Warcraft

KailKatarn escribió:
Lord Duke escribió:Se a faltado el respeto aqui a el usuario por la opinion que a dado? No, pues entonces el comentario de "como se te ocurre criticar a Blizzard" me parece que sobra.

Saludos!


Eso es tu opinión. Para mi tildar de "chorradas" y de "victimas" lo que comentan otros usuarios y a los propios usuarios, sí me parece una falta de respeto. Además ni hablábamos contigo, así que tu sabrás por qué lo has hecho. Yo lo sé, claro está, y tú también, aunque no lo admitas.

No tengo más que decirte.


Lo de chorradas y Victimas va por el comentario de "Como se te ocurre atacar a Blizzard" por que si, me parece un comentario chorra que no viene a cuento por que no se estaba dando el caso, no por los comentarios sobre su opinion de la expansión. No hablabas conmigo, sin embargo has soltado el comentario cuando se estaba debatiendo un tema.

Segun tu no hay nada malo en debatir, sin embargo cuando le hemos debatdio varios puntos que ha comentado (de buena manera y sin faltar) has soltado dicho comentario a modo de puya... En que quedamos? se puede debatir o no?

A mi que le guste mas o menos la expansión me da igual, el tiene su opinion y la respeto y de la misma manera que a el no le han gustado varias cosas pues yo le comento mis impresiones de lo que me parecen a mi. Por lo tanto me puedes decir a cuento de que viene lo de "Como se te ocurre atacar a Blizzard"?

Lo de victimas va por cierto por los comentarios de que no se puede decir nada sin que se te suban a la chepa o te ataquen, cosa que no a sucedido en ningun momento o en el caso del otro usuario por lo de tachar de loco. Si, a mi me parece que es ir de victimas por que en ningun momento se a dado esa situación asi que no se por que darle ese dramah.

Saludos!
A mí lo único que me ha molestado es que en ningún momento he hablado de farmear o repetir cosas y que la excusa de por qué no me ha gustado Dragonflight se base en eso, cuando ni lo he mencionado.
No se qué tendrá que ver los churros con las acelgas. No me ha gustado como expansión casi nada de lo que he visto, simple y llanamente. No me he centrado en demasiadas características, mayormente lo he hecho a nivel de zonas e historia, que me parecen algo ridículas, sin sentido y tratando de jugar con la nostalgia para ganar puntos. De ahí a lo que has sacado, Lord Duke, hay un trecho. Y tienes que reconocerlo.
¿Como no me gusta farmear significa que tampoco la historia? ¿Como no me gusta farmear significa que tampoco me gusta los mapas? ¿Como no me gusta farmear significa que tampoco me gustan las mazmorras? ¿O que hayan destacado tanto las profesiones cuando antes no les hacían ni puto caso? Así con cualquier cosa que se te ocurra. ¿Tiene sentido?
Es buscarle los tres pies al gato para encenderme, no hay más. Por suerte estoy curado de espanto y no me enfado, pero me molesta que se vaya a buscar las cosquillas al usuario de turno para justificar algo, cuando no es así. ¿No te vale con decir que he jugado todas las expansiones y que TODAS me han gustado salvo esta? ¿No es motivo suficiente para dejar claro que hay más cosas buenas en WoW que malas? ¿O porque no me ha gustado esta expansión nada de lo que he visto no puedo opinar? ¿Debo sumarme al carro y decir que me parece perfecta? Joder, es que saltamos por todo, que yo no vengo aquí a tocar los huevos y se me nota, coño.

Si vosotros dais vuestra opinion (que es valida) los otros no pueden dar la suya?

El problema es que yo he dado mi opinión SOBRE EL JUEGO mientras que tú lo has hecho DE MI. La diferencia es bastante notable y a eso se le llama atacar, no debatir. Si hubieras debatido bien desde el principio y no atacando diciendo que voy de mmorpg en mmorpg o que no me gusta el farmeo, otro gallo cantaría, pero has ido a lo fácil, a justificar en lugar de hablar sobre los posibles problemas de la expansión o entender (sin preguntar más) por qué no me gusta. Se puede hablar lo que han hecho bien y mal, como he hecho yo, pero entrar en temas personales de otro usuario... pues eso, que cada uno piense lo que quiera.
@Lázaro
¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido?


Tu has sido el que a hecho el comentario de farmear repu. Yo en un principio te he comentado que no se donde ves esa fijación por las profesiones y que todas las repus se basen en crafteo.

De ahi, luego se a derivado en el famoso comentario o el que tu has hecho de que se te suben a la chepa.

Si, yo te he hecho el comentario tambien de que no te gusta farmear, comentario que te lo he puesto a modo de coña (entiendo que hay gente a la que no le gusta y no hay problema) mas que nada cuando se habla de un MMORPG que son el maximo exponente en farmeo. Si te lo has tomado como un ataque pues lo siento, no era la intención.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Lázaro
¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido?


Tu has sido el que a hecho el comentario de farmear repu. Yo en un principio te he comentado que no se donde ves esa fijación por las profesiones y que todas las repus se basen en crafteo.

De ahi, luego se a derivado en el famoso comentario o el que tu has hecho de que se te suben a la chepa.

Saludos!

Es curioso que en el post anterior lo pongo en segunda posición, omitas lo primero que digo y vayas a lo que te interese. Pero eh, que esto no es atacar...

eres una persona que anda saltando de un MMORPG a otro constantemente
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:@Lázaro
¿Qué tengo que ver más? ¿Cómo farmear repu? ¿Haciendo eso me va a gustar más o veré más contenido?


Tu has sido el que a hecho el comentario de farmear repu. Yo en un principio te he comentado que no se donde ves esa fijación por las profesiones y que todas las repus se basen en crafteo.

De ahi, luego se a derivado en el famoso comentario o el que tu has hecho de que se te suben a la chepa.

Saludos!

Es curioso que en el post anterior lo pongo en segunda posición, omitas lo primero que digo y vayas a lo que te interese. Pero eh, que esto no es atacar...

eres una persona que anda saltando de un MMORPG a otro constantemente


Para ti eso es atacar? Yo tambien soy una persona que salta bastante de MMORPG en MMORPG por eso se que a veces eso implica o afecta a que algunas cosas no terminen de cuajarme por que antes de llegar a lo que mola ya he cambiado de juego y por ende me he perdido cosas.

Si te lo has tomado como un ataque pues lo siento, no era esa intención.

Saludos!
@Lord Duke Esto es un foro, nos comunicamos mediante letras sin poder mostrar nuestra cara y debemos adivinar el tono con el que se dicen las cosas. No es que me haya enfadado por ello pero decirlo de forma tan directa cuando para muchos mi forma de jugar lo ven de forma negativa pues...
Y no es que salte como dices, es que juego muchos al mismo tiempo porque además de ser mi pasión, es lo que me da de comer entre otras cosas.
Ahora mismo tengo instalados ArcheAge Legacy/Unchained, Secret World, dos versiones de FFXI, New World, WoW que desinstalé ayer o anteayer (voy loco con los días), Lost Ark, Lineage 2, Guild Wars 2 y LOTRO. Es mi forma de vida y los voy combinando todos según vaya completando, añaden cosas nuevas, quiero refrescarme las ideas o lo que me plazca. Un día puede ser full LOTRO, al siguiente New World, mezclar dos en un día o tirarme más de uno en otro. Hace unos días también tuve Pirates of the Burning Sea para ver cómo había cambiado la cosa con todo el movimiento que están haciéndole ahora mismo, un servidor de los Sims Online, Aion o TERA de Comunidad Zero. Y lo creas o no, avanzo en todos.
Lázaro escribió:@Lord Duke Esto es un foro, nos comunicamos mediante letras sin poder mostrar nuestra cara y debemos adivinar el tono con el que se dicen las cosas. No es que me haya enfadado por ello pero decirlo de forma tan directa cuando para muchos mi forma de jugar lo ven de forma negativa pues...


Y por eso suelo poner bastantes veces el "XD"

Saludos!
@Lord Duke No fue el caso, amén de que el xD se usa también de forma despectiva o para reírte del otro o de lo que dice. Hay que tener siempre cuidado con lo que se dice tanto en los foros como en WhatsApp, por ejemplo, una app donde se discute con la mayoría de personas por lo que vomitamos sin pensar.
Lázaro escribió:@Lord Duke No fue el caso, amén de que el xD se usa también de forma despectiva o para reírte del otro o de lo que dice. Hay que tener siempre cuidado con lo que se dice tanto en los foros como en WhatsApp, por ejemplo, una app donde se discute con la mayoría de personas por lo que vomitamos sin pensar.


No, no lo puse en ese caso pero si en otros y dado tambien el contexto y resto del mensaje que en ningun momento se ve un aliciente o mensaje despectivo pues entonces no es para tomarselo como un ataque o burla.

Saludos!
@Lázaro creo que tanto Lord Duke como yo te hemos puesto en repetidas ocasiones que no te estamos atacando. Has comentado sobre la expansión, explicando detalladamente lo que has hecho estas dos primeras semanas desde que salió.
Nosotros hemos comentado, muy educadamente y sin atacarte nuestra explicación sobre la expa y los motivos que pueden llevarte a pensar mal.

A mí me da igual que te guste o no la expansión. Y mucho menos me importa la opinión que tenga nadie sobre Blizzard. Sugerir que nuestros comentarios vienen para defender a Blizzard de un ataque…pues en fin, no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que deberías releer nuestros post para ver el tono en el que están escritos. Si quisiéramos haber sugerido algo negativo respecto a ti o tu manera de jugar, lo habrías notado.

No entiendo que le des tanta vuelta cuando, claramente, has malinterpretado nuestros comentarios.

Expones tu punto de vista en un foro y nosotros hacemos lo mismo. Es una charla, un debate si quieres, no una discusión para ver quién tiene razón.

Hemos comentado acerca del estilo de juego que tienes, que tú mismo has descrito. Y en ningún momento hemos dicho que sea malo o algo despectivo. Hemos comentado que tu forma de jugar puede hacer que no disfrutes al 100% del WOW (o de otros juegos), pero que es tu forma de jugar y es la que te tiene que valer a ti.

En fin, como digo, no entiendo que le des tantas vueltas a nuestros comentarios que para nada van mal dirigidos. Relee por favor y lo verás. Pero léelos con calma y entenderás que no van malintencionados.

Al usuario que salta con lo de “que defendemos a Blizzard” mejor ni le menciono. No me gusta dar bola a los que vienen a flamear los hilos sean de la temática que sean
TasserTwo escribió:Al usuario que salta con lo de “que defendemos a Blizzard” mejor ni le menciono. No me gusta dar bola a los que vienen a flamear los hilos sean de la temática que sean


Claro, el resto venimos a hacer lo que tú digas. Eso sí, por lo menos no faltamos al respeto a los demás por sus opiniones, sean las que sean. Otros, por lo que se ve, sí parece que se les va la vida en ello en caso de que critiquen su "empresa favorita". Si os molestan que otros usuarios tengamos opiniones no tan positivas y que no se dirigían ni a vosotros no sé yo quien realmente está flameando aquí.

No obstante, no te preocupes, que si tengo que venir aquí a decir que la expansión me parece buenísima, vendré, y lo diré, pero si me acaba pareciendo una basura tampoco me temblará la mano a exponer mi opinión por mucho que os duela a otros. Es lo que tienen los foros, que no todos tenemos por qué tener la misma opinión.
Te lo voy a decir con todo el respeto, ya que veo que no has leído nada de lo que hemos escrito.

No me gusta reportar a la gente, pero si sigues mintiendo y flameando, reportaré tus mensajes, especialmente este último.

Te pido que retires lo que has dicho, ya que es mentira. No me gusta que me acusen de cosas que no he dicho. Y si las he dicho, cítalas por favor para que yo quede en evidencia.
TasserTwo escribió:Te lo voy a decir con todo el respeto, ya que veo que no has leído nada de lo que hemos escrito.

No me gusta reportar a la gente, pero si sigues mintiendo y flameando, reportaré tus mensajes, especialmente este último.

Te pido que retires lo que has dicho, ya que es mentira. No me gusta que me acusen de cosas que no he dicho. Y si las he dicho, cítalas por favor para que yo quede en evidencia.


Haz lo que tengas que hacer, no voy a retirar ninguno de mis mensajes, y menos cuando eres tú el susceptible que dices que he venido a flamear (vamos, que me estás llamando flamer, y por lo tanto faltándome) cuando ni he estado hablando contigo en ninguno de mis anteriores mensajes. Vamos, que no me vas a intimidar por dar mi opinión por mucho que me reportes.
@TasserTwo Tu comentario no lo vi negativo así que no te preocupes ;)
KailKatarn escribió:
TasserTwo escribió:Te lo voy a decir con todo el respeto, ya que veo que no has leído nada de lo que hemos escrito.

No me gusta reportar a la gente, pero si sigues mintiendo y flameando, reportaré tus mensajes, especialmente este último.

Te pido que retires lo que has dicho, ya que es mentira. No me gusta que me acusen de cosas que no he dicho. Y si las he dicho, cítalas por favor para que yo quede en evidencia.


Haz lo que tengas que hacer, no voy a retirar ninguno de mis mensajes, y menos cuando eres tú el susceptible que dices que he venido a flamear (vamos, que me estás llamando flamer, y por lo tanto faltándome) cuando ni he estado hablando contigo en ninguno de mis anteriores mensajes. Vamos, que no me vas a intimidar por dar mi opinión por mucho que me reportes.


Vaya parece que aquí todo el mundo viene a faltarte... que mala es la gente. El primero que a lanzado un comentario despectivo que no viene a cuento has sido tú y luego encima te quejas de que te "faltan al respeto" por dar tu opinión (que por cierto en ninguno de los comentarios se te a faltado al respeto) cuando has sido tú el primero en hacerlo.

Por cierto no me vale la excusa de "no estoy hablando contigo", te has metido en medio de una discusión (algo normal en un foro) que estaba siendo natural para hacerle un comentario a una de las partes haciendo referencia a la opinión de la otra. Pero eh, no estás hablando con ellos.. claro.

Asi que antes de criticar al resto aplicate tu tambien el cuento ;)

Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya parece que aquí todo el mundo viene a faltarte... que mala es la gente. El primero que a lanzado un comentario despectivo que no viene a cuento has sido tú y luego encima te quejas de que te "faltan al respeto" por dar tu opinión (que por cierto en ninguno de los comentarios se te a faltado al respeto) cuando has sido tú el primero en hacerlo.

Por cierto no me vale la excusa de "no estoy hablando contigo", te has metido en medio de una discusión (algo normal en un foro) que estaba siendo natural para hacerle un comentario a una de las partes haciendo referencia a la opinión de la otra. Pero eh, no estás hablando con ellos.. claro.

Saludos!


Ya te dije que no tengo nada más que comentarte, sin descontar que yo no he faltado a nadie, sino dado mi opinión. Si a ti te parece bien llamar a los comentarios de los demás "chorrada", luego tildarles de "victimas", y que otros usuarios llamen "flamer" a alguien que ni les ha dirigido la palabra me parece cojonudo, pero no seré yo quien alimente más el off-topic. No obstante, me parece bien que uses otros comentarios para crecerte, pero no he sido yo quien ha tenido que pedir disculpas a nadie por dar su opinión sobre un videojuego, que vaya tela marinera, atacar a alguien por opinar sobre un videojuego [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Una vez dicho esto pasas a mi lista de ignorados, no me va perder el tiempo.
KailKatarn escribió:
Lord Duke escribió:Vaya parece que aquí todo el mundo viene a faltarte... que mala es la gente. El primero que a lanzado un comentario despectivo que no viene a cuento has sido tú y luego encima te quejas de que te "faltan al respeto" por dar tu opinión (que por cierto en ninguno de los comentarios se te a faltado al respeto) cuando has sido tú el primero en hacerlo.

Por cierto no me vale la excusa de "no estoy hablando contigo", te has metido en medio de una discusión (algo normal en un foro) que estaba siendo natural para hacerle un comentario a una de las partes haciendo referencia a la opinión de la otra. Pero eh, no estás hablando con ellos.. claro.

Saludos!


Ya te dije que no tengo nada más que comentarte. Si a ti te parece bien llamar a los comentarios de los demás "chorrada", luego tildarles de "victimas", y que otros usuarios llamen "flamer" a alguien que ni les ha dirijido la palabra me parece cojonudo, pero no seré yo quien alimente más el off-topic. No obstante, me parece bien que uses otros comentarios para crecerte, pero no he sido yo quien ha tenido que pedir disculpas a nadie por dar su opinión.

Una vez dicho esto pasas a mi lista de ignorados, no me va perder el tiempo.


Vaya que pena voy a tu lista de ignorados, no voy a poder dormir hoy.

Eres tu el primero que a venido a soltar una puya con respecto a la opinion de algunas personas y luego te quejas de que se te falta al respeto por dar tu opinion cuando repito has sido el primero en hacerlo y si, te tildo de ir de victima por que en ningun momento se te a atacado ni se te a faltado al respeto y los comentarios que se te han hecho han sido a raiz del mensaje que has puesto tu, comentarios que por cierto ni son ataques ni faltan al respeto.

Si te parece que decirte "ir de Victima" o que "es un comentario chorra" es faltarte al respeto pues te aplicas el cuento cuando te metes en medio de una conversación para tildar de "defensores de Blizzard" a la gente que tiene una opinion contraria.

Me parece bastante absurdo y a la vez gracioso de que sistematicamente se catalogue de "defensores de Blizzard" a cualquiera que de una opinion contraria (en una conversacion amistosa) a la persona que a puesto una critica al juego. Creo que ese es vuestro problema, que sistematicamente si se os lleva la contraria a un comentario negativo que habeis puesto ya es "fan de XXX o defensor" y por ende habeis sacado totalmente de contexto los comentarios. Al igual que vosotros teneis una opinion negativa de ciertos aspectos otros tienen una opinion positiva, ambos tienen razón y no por ello uno es Hater de XXX o el otro defensor de XXX.

Edit: Por cierto un comentario que se me paso por alto y que al menos tenia que ver con el WoW.
De nada sirve quitar los poderes prestados si lo sustituyes por otro grindeo, en este caso reputación, para poder hasta avanzar con la historia principal. Que oye, a mi me parece genial que la gente la vea como la mejor expansión del mundo, algo que de momento no comparto, pero ya veremos que pasa de aquí a 4-6 meses, cuando la gente esté hasta los huevos de repetir siempre lo mismo.


La diferencia con otras expansiones y los poderes prestados es que tanto el Anima, poder de Artefacto, Curias y demas es que tocaba farmearlo con todos los personajes y tenias que hacerlo si o si. En esta expansión pese a que tambien tiene su parte de farmeo (como es normal) casi todo lo que desbloqueas, se desbloquea para la cuenta por lo tanto solo tienes que pegarte el farmeo una vez y no tienes que volver a repetirlo. Sin contar que esos desbloqueos no son tan importantes y necesarios para avanzar, solo hay una repu que desbloquea los siguientes capitulos de la historia y es una repu que se sube bastante facil y de nuevo una vez lo desbloqueas se desbloquea para toda la cuenta como el resto de cosas.

Por ejemplo con el main pues me toco farmear varias repus para desbloquear el Asalto a la Fortaleza, las Cacerias de los Centauros, el Festin Comunitario etc... que son recompensas semanales (equipo etc..). Ahora he subido un alter y todo eso lo tengo desbloqueado pudiendo acceder a ello y no tengo que volver a farmear las repus a diferencia que ocurria en expansiones anteriores.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada en 377 lo dejo hasta las M+. Butal la expansión y deseando empezar a raidear. Por el camino he sacado la repu de Wrathion y el Caracol montura.
@Pegcaero de barrio El caracol es dios, y como pet de hunter le vi a Andtres en sus streams unos caracoles también muy parecidos (si no los mismos) que eran la leche.
Cómo se consigue el caracol?
TasserTwo escribió:Cómo se consigue el caracol?


Aquí tienes una guía.

https://altertime.es/como-conseguir-la- ... agonflight
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Lázaro escribió:@Pegcaero de barrio El caracol es dios, y como pet de hunter le vi a Andtres en sus streams unos caracoles también muy parecidos (si no los mismos) que eran la leche.

La cosa es que en esta expansión la única montura que estoy usando es mi todopoderoso Dragón obsidiana del Príncipe Negro. Así que el resto de monturas para otra xD

La expansión es la hostia diga lo que diga el llorón del foro de los poderes prestados xD
La verdad que estoy disfrutando la expa mucho. De momento me está gustando mucho y me quedan un montón se cosas por hacer aún.

ark4nos escribió:
TasserTwo escribió:Cómo se consigue el caracol?


Aquí tienes una guía.

https://altertime.es/como-conseguir-la- ... agonflight

Gracias!
¡Anda! que vuelve Chris Metzen al wow
LSRubenS escribió:¡Anda! que vuelve Chris Metzen al wow

Una de cal y otra de arena.

Por tiempo limitado*, la compra de cualquier edición de Dragonflight incluye 30 días extra de tiempo de juego totalmente gratuitos.

Me compré la expansión ayer mismo. Al menos las 4 horas de juego que llevo me están encantando...
@Cuadri Me parece una putada bastante gorda lo que han hecho. Ya de por si el precio de la expansión era superior a anteriores y sin 30 días de juego. Dos semanas y media después ofrecen tiempo de juego a los que compren la expansión. En ese mismo post hay gente quejándose (todos, por no decir otra cosa) y con razón.
Esto, tal y como apuntan desde los foros oficiales muchos usuarios, también debe de ser porque Dragonflight no debe estar yendo bien en ventas cuando en todas las expansiones anteriores Blizzard sacaba pecho a las 24h o máximo una o dos semanas después del lanzamiento de la susodicha. Y puede ser cierto porque en español, no he visto noticias de ventas de Dragonflight pero sí decenas de Shadowlands o de BfA.
Cuadri escribió:
LSRubenS escribió:¡Anda! que vuelve Chris Metzen al wow

Una de cal y otra de arena.

Por tiempo limitado*, la compra de cualquier edición de Dragonflight incluye 30 días extra de tiempo de juego totalmente gratuitos.

Me compré la expansión ayer mismo. Al menos las 4 horas de juego que llevo me están encantando...


Bueno a ver si se estiran un poco y a los que lo han comprado hace unos dias os lo dan tambien. Seguramente mucha gente se quejara y igual se estiran.

@Lázaro Las expansiones del WoW nunca han tenido 30 dias.

Saludos!
@Lord Duke Quizás me expliqué mal. Me refería a que subieron el precio de la expansión y no incluían los 30 días como "compensación" por la subida. Lo de que no den los 30 días en las expansiones lo se, detrás mía tengo la caja de muchas donde lo deja claro y me tocó pasar por caja ese mes xD
@Lázaro Estaria bien que los incluyeran la verdad, de hecho en la temporada que incluian el boost a level pre max a la expansión yo preferia que dieran 30 dias de juego al boost xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo peor es que lo hacen todas las compañías y creo que es lo MÁS lógico. Subirte un personaje con boost está bien si eres nuevo y el juego lleva una o dos expansiones y no has tocado los niveles de experiencia, pero con tantas expansiones a la espalda, lo fácil que es subir un personaje y que las raids o míticas no salen de inicio... es un poco sin sentido.
En fin, a mi porque me sale gratis siempre pero me hubiera jodido mucho esta decisión y no me gustaría estar en la piel de la gente que la ha comprado, sobre todo a los fans del juego que tanto lo apoyan.
Lázaro escribió:@Lord Duke Lo peor es que lo hacen todas las compañías y creo que es lo MÁS lógico. Subirte un personaje con boost está bien si eres nuevo y el juego lleva una o dos expansiones y no has tocado los niveles de experiencia, pero con tantas expansiones a la espalda, lo fácil que es subir un personaje y que las raids o míticas no salen de inicio... es un poco sin sentido.
En fin, a mi porque me sale gratis siempre pero me hubiera jodido mucho esta decisión y no me gustaría estar en la piel de la gente que la ha comprado, sobre todo a los fans del juego que tanto lo apoyan.


Bueno a mi me la sopla la verdad, jode? si, pero vamos no sera la primera ni la ultima vez que compro algo y alos 2 dias lo ponen de oferta o alguna otra cosa xD. Ya estoy curando de espanto y cuando sucede pues mira mala suerte.

Lo de que lo hacen todas las compañias a que te refieres? a que todas las compañias regalan la mensualidad o que hacen lo mismo? Creo que con el FF14 tambien ocurria lo mismo, que tienes que comprar la suscripción aparte.

Saludos!
@Lord Duke Lo de no dar el mes junto a la expansión. Sorry, estoy espesito, llevo todo el día escribiendo y ya tengo las neuronas de vacaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que el precio de una mensualidad no te saca de pobre, pero lo que es el gesto lo veo feo.

Aunque las ventas no estén acompañando, a mí la expansión me está pareciendo buena.
Chris Metzen vuelve [amor]

Tenía su propia empresa cuando se fue de Blizzard, no sé si trabajará en las dos a la vez o qué
Senegio escribió:Chris Metzen vuelve [amor]

Tenía su propia empresa cuando se fue de Blizzard, no sé si trabajará en las dos a la vez o qué

Supongo que sí, no lo veo incompatible. Además juraría que leí que volvía como consultor o algo así. Su empresa es de juegos de rol de mesa (libros, figuras etc..).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Terrible la guarrada de regalar tiempo de juego ahora y no a los que confiamos día 1 en el proyecto. Los están poniendo finos xD
Pegcaero de barrio escribió:Terrible la guarrada de regalar tiempo de juego ahora y no a los que confiamos día 1 en el proyecto. Los están poniendo finos xD

No me extraña... y si quisiera actualizar a la versión epic, no me darían los 30+30 días que dan a la gente que no ha confiado en ellos desde el primer día.

Buena esa
La verdad que se han cubierto de gloria…
Todos entendemos que puedan haber rebajas, ocurre con todos los juegos y en Navidad en mayor medida.
Pero esto no es una rebaja, es añadir un premio a algo que muchos compramos cuando apenas había una triste cinemática…

En fin, yo seguiré disfrutando del juego mientras me guste y me entretenga. Cuando no lo haga, como ocurrió en Shadowlands…pues no tendrán de mí nada…

Este tipo de detalles no van a hacer que cancele o no la suscripción. Simplemente me recuerdan que las compañías jamás piensan en su cliente, ven monederos con patas y nada más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
TasserTwo escribió:La verdad que se han cubierto de gloria…
Todos entendemos que puedan haber rebajas, ocurre con todos los juegos y en Navidad en mayor medida.
Pero esto no es una rebaja, es añadir un premio a algo que muchos compramos cuando apenas había una triste cinemática…

En fin, yo seguiré disfrutando del juego mientras me guste y me entretenga. Cuando no lo haga, como ocurrió en Shadowlands…pues no tendrán de mí nada…

Este tipo de detalles no van a hacer que cancele o no la suscripción. Simplemente me recuerdan que las compañías jamás piensan en su cliente, ven monederos con patas y nada más.


El movimiento empresarial es indefendible se mire por donde se mire. Y te lo dice uno con ILV 382 y haciendo M+. Es decir, pocas horas no le doy. Pero vamos… que es asqueroso porque es mear directamente en los pies de tus clientes fidelizados.
Pegcaero de barrio escribió:
TasserTwo escribió:La verdad que se han cubierto de gloria…
Todos entendemos que puedan haber rebajas, ocurre con todos los juegos y en Navidad en mayor medida.
Pero esto no es una rebaja, es añadir un premio a algo que muchos compramos cuando apenas había una triste cinemática…

En fin, yo seguiré disfrutando del juego mientras me guste y me entretenga. Cuando no lo haga, como ocurrió en Shadowlands…pues no tendrán de mí nada…

Este tipo de detalles no van a hacer que cancele o no la suscripción. Simplemente me recuerdan que las compañías jamás piensan en su cliente, ven monederos con patas y nada más.


El movimiento empresarial es indefendible se mire por donde se mire. Y te lo dice uno con ILV 382 y haciendo M+. Es decir, pocas horas no le doy. Pero vamos… que es asqueroso porque es mear directamente en los pies de tus clientes fidelizados.

100% de acuerdo con todo
La verdad es que ahora se me hace bastante aburrido ir en montura voladora normal en el resto del mundo XD, no se como hay gente a la que no le a gustado el Dragonriding. Ojala hagan un rework al resto de monturas o al menos dejen usar el Dragonriding fuera de las Islas Dragon en un futuro.

Por cierto que ansias es la peña con el maldito PVP, he intentado hacer antes una mision que era matar a un boss y me a sido imposible... estan ahi matando al boss y a la que me acercado para pegarle al boss me han fulmiado y eso siendo gente que la misma facción. Luego algunos se preguntan por que hay gente que va con el PVP quitado etc... si es que es normal macho ni para hacer una puta quest te dejan tranquilo, con toda la gente que hay pegandose que ganas de andar molestando a los que se ve que van unicamente a hacer la quest.

Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:
El movimiento empresarial es indefendible se mire por donde se mire. Y te lo dice uno con ILV 382 y haciendo M+. Es decir, pocas horas no le doy. Pero vamos… que es asqueroso porque es mear directamente en los pies de tus clientes fidelizados.
TasserTwo escribió:La verdad que se han cubierto de gloria…
Todos entendemos que puedan haber rebajas, ocurre con todos los juegos y en Navidad en mayor medida.
Pero esto no es una rebaja, es añadir un premio a algo que muchos compramos cuando apenas había una triste cinemática…

En fin, yo seguiré disfrutando del juego mientras me guste y me entretenga. Cuando no lo haga, como ocurrió en Shadowlands…pues no tendrán de mí nada…

Este tipo de detalles no van a hacer que cancele o no la suscripción. Simplemente me recuerdan que las compañías jamás piensan en su cliente, ven monederos con patas y nada más.



Ha sido una cerdada se mire como se mire
Primero regalan 30 días al comprar la expansión, ahora regalan 3 días para probarla... no se Rick.
Yo todavía no he activado la clave de la coleccionista [+risas]. No sé si me darían los 30 días de juego esos de la promoción + los 30 de la coleccionista, pero sí que me ha llegado ayer lo de los 3 días gratis para gastar antes del día 3 de enero.

Así que para Navidades supongo que tocará meterse a jugar por fin
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:Primero regalan 30 días al comprar la expansión, ahora regalan 3 días para probarla... no se Rick.


Hombre lo de regalar 3 dias creo que lo han hecho otras muchas veces incluso con parches. Aqui mismo alguna vez ya he leido lo de "les he enviado un correo para pedir una prueba y me lo han dado" y cosas similares.

Vamos lo de la prueba no me parece nada raro y es algo normal al lanzar una nueva expansión (en cualquier juego).

Saludos!
Pues yo no recuerdo esto que están haciendo en otras expansiones, como tampoco recuerdo la subida de precios que han metido [carcajad] [boing]
GaldorAnárion escribió:Pues yo no recuerdo esto que están haciendo en otras expansiones, como tampoco recuerdo la subida de precios que han metido [carcajad] [boing]


Subida de precio yo si que me acuerdo perfectamente por que la gente se quejo de la misma manera xD. No recuerdo si al principio eran 35 o 40€ y luego la subieron a 45 o 50.

Lo unico "inusual" y toca cojones a sido lo de regalar los 30 dias para los que regalen el juego ahora, el resto dec osas ya han pasado mas veces xD, ya te digo en parches "tochos" tambien a sucedido.

Saludos!
Pues yo he activado los 3 días esos, estoy en ventormenta y no soy capaz de que me den misión para ir a la expansión
Buenas! Mi guild de amigos estamos buscando incorporar a una o varias personas para completar el roster para la raid. Os pido disculpas de antemano por el spam. Dejo una pequeña plantilla con toda la información y si alguien tiene alguna duda o se anima puede escribirme sin compromiso:

WoW: Retail
Nombre del Clan: Y la culpa no era mia
Horario de Raid: Domingo a Jueves de 22:00h-22:30h a 00:00h-00:30h
Avance de Raid (normal, heroico, mítico…): 7/8 N, 1/8 H
Servidor: Macroserver
Clases y Rol: Buscamos 1 healer. Abiertos a otros roles, pregunta sin compromiso
Facción: Horda

Somos una guild de amigos asturianos que raideamos siempre juntos. Siempre buscamos a una o varias personas de fuera que encajen bien con nosotros para completar el roster. Con las fiestas no hemos podido empezar todo lo rápido que quisiéramos. Cualquier duda o si te gustaría probar MP.
50183 respuestas