[HO] World of Warcraft

@Ossisaverni Yo lo tenía todo como estaba y dejé, pero por lo que sea el dinero no. De hecho tengo aún objetos que vendía en la subasta en el inventario... pero no el dinero. No tengo ni pajolera idea de dónde está.
Lo único que puede haber pasado y que sería raro es que me lo incautaran por alguna sospecha, pero vaya, la única "trampa" que he hecho en el juego es trolear a uno para que pusiera /gquit sin darse cuenta (con una adivinanza) y crear un portal en BG y decir que apoyen mesa. Y de ambas cosas puede haber pasado más de 10 años tranquilamente jajajaja
Lázaro escribió:@Ossisaverni Yo lo tenía todo como estaba y dejé, pero por lo que sea el dinero no. De hecho tengo aún objetos que vendía en la subasta en el inventario... pero no el dinero. No tengo ni pajolera idea de dónde está.
Lo único que puede haber pasado y que sería raro es que me lo incautaran por alguna sospecha, pero vaya, la única "trampa" que he hecho en el juego es trolear a uno para que pusiera /gquit sin darse cuenta (con una adivinanza) y crear un portal en BG y decir que apoyen mesa. Y de ambas cosas puede haber pasado más de 10 años tranquilamente jajajaja


Por eso no te van a quitar el oro tío xD. Todos hemos hecho lo de los portales en bg o cuando la época de WotLK hacer portal al Rocal donde aparecía el portal a Conquista... Jajajjaja que buenos momentos... ains
@Adinx No hombre, ya lo se, me refería a que la única picardía que he hecho yo en el juego fue eso hace miles de años, así que no entendería que vieran algo raro en mi ganancia de gold legal usando la subasta (pa 1 vez que la uso a diario, coño xD).
Aún así he enviado ticket a ver si ellos tienen algún tipo de historial de movimientos o similar ya que me parece raro que no tenga nada. A ver si abren los servidores y puedo revisar una vez más todos mis personajes.
@Lázaro

Blizzard suele solucionar este tipo de errores. Suerte, ya nos contarás!
@Adinx Y si no tampoco pasa nada, he sido siempre un mendigo en WoW y nunca he tenido problemas xD
Con que me digan si ha ocurrido algo, lo he pasado a algún otro char (pero en ese mismo server el resto de chars están pelados, no recuerdo si se podía pasar pasta entre servidores) o lo que sea... me basta.
¡Os diré!

PD: Estoy en Sanguino más solo que la una. Dragonflight ya lo hice así, si alguien me acoge le doy un besito virtual xd
@Lázaro pero eras mendigo porque te lo gastabas así lo obtenías, o mendigo porque ni llegabas a acumular algo para gastar? [qmparto]
@Ossisaverni Lo segundo jajajaja

PD: Esto, ¿se aplica a solo un personaje o a todos los de la cuenta?

Imagen
@Lázaro ni idea, nunca he usado algo de eso. Pero supongo que será sólo para un personaje.
Acabo de leer que es una opción que han puesto hoy mismo para los jugadores que regresan. La verdad es que me flipa el interés que pone Blizzard con Dragonflight en que los jugadores vuelvan de un modo u otro.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23978153/¡te-damos-la-bienvenida-de-nuevo-a-world-of-warcraft
@Lázaro yo creo que el número de jugadores y suscripciones ha caído bastante y por eso están cada dos por tres con ofertas y enviando correos para ver si vuelves [jaja] y va a ser que no.
Yo la verdad es que me suscribí 2 meses cuando salió la expansión y no miento, no llegué ni a iniciar la cadena de misiones del inicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mismo me animo este verano a ir empezando. Lo que pasa es que ya no me hace tanto tilín el juego como antes, no me termina de enganchar. Siempre me dan ganas de jugarlo hasta que lo enciendo, entonces se me quitan automáticamente las ganas [+risas]
Hola Lázaro,

Soy el Maestro de Juego Draknurvik. Muchas gracias por hablar con nosotros el día de hoy, espero que te encuentras bien.

Me temo que nuestros registros no abarcan tanto tiempo. De los registros que podemos ver, no vemos nada fuera de lo normal, y temo que no podriamos ofrecer alguna recuperacion o restauracion. Lo siento y le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente.

Si tiene alguna otra pregunta o duda no dude en ponerse en contacto. Le deseamos suerte y un buen día."


Vamos, que peine pa mi. Me quedo sin pasta, a saber qué habrá pasado con ella xD
Lázaro escribió:
Hola Lázaro,

Soy el Maestro de Juego Draknurvik. Muchas gracias por hablar con nosotros el día de hoy, espero que te encuentras bien.

Me temo que nuestros registros no abarcan tanto tiempo. De los registros que podemos ver, no vemos nada fuera de lo normal, y temo que no podriamos ofrecer alguna recuperacion o restauracion. Lo siento y le ofrezco disculpas por cualquier inconveniente.

Si tiene alguna otra pregunta o duda no dude en ponerse en contacto. Le deseamos suerte y un buen día."


Vamos, que peine pa mi. Me quedo sin pasta, a saber qué habrá pasado con ella xD


No comprarías algún a ficha o algo para plar alguna otra cosa? No recuerdo ningún problema con perdida de oro así que o lo gastaste y no lo recuerdas, lo enviaste por correo a otro pj y se te olvidó recoger el correo o alguien a entrado en tu cuenta y se lo a agenciado xD... Aunque esto último es menos probable si tienes todo intacto.

Saludos
@Lord Duke Nop, ya lo comenté, nunca he comprado una ficha de WoW (ni creo que lo haga).
¿Se puede enviar dinero entre servidores a los de tu propia cuenta? ¿Y lo mismo pero de otra facción? He mirado en todos los servers salvo algunos pj que no creo que le haya pasado el dinero por ser muy bajos, olvidados o cosas así, pero por fijarme más...
Lázaro escribió:@Lord Duke Nop, ya lo comenté, nunca he comprado una ficha de WoW (ni creo que lo haga).
¿Se puede enviar dinero entre servidores a los de tu propia cuenta? ¿Y lo mismo pero de otra facción? He mirado en todos los servers salvo algunos pj que no creo que le haya pasado el dinero por ser muy bajos, olvidados o cosas así, pero por fijarme más...


Entre servidores no, excepto si son del mismo grupo de Connected Realms. Enviar oro a otros pj de la facción si se puede pero siempre que sea del mismo servidor o grupo de server conectados.

Saludos!
Senegio escribió:Yo la verdad es que me suscribí 2 meses cuando salió la expansión y no miento, no llegué ni a iniciar la cadena de misiones del inicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mismo me animo este verano a ir empezando. Lo que pasa es que ya no me hace tanto tilín el juego como antes, no me termina de enganchar. Siempre me dan ganas de jugarlo hasta que lo enciendo, entonces se me quitan automáticamente las ganas [+risas]



Has descrito lo mismo que me pasa a mi XD No digo que sea mal juego para nada, por algo sigue en pie siendo un MMO que salió hace la tira de años pero creo que ya la jugabilidad no me acaba de enganchar, se me hace tosco, pesado... y mira que a veces me entran ganas de volver pero a las dos semanas lo dejo. Supongo que ya la época del wow paso para mi y eso que los mmos es mi género favorito (Actualmente jugando GW2 y TESO a ratos)
A mi también me pasa, no os creáis. De hecho tengo la sub recién estrenada y estoy jugando a FFXI como siempre jajajaja. He entrado, he trasteado un par de cosas, creado un nuevo char, subido al 9 y lo he dejado.
A la noche me pongo un ratito jeje
malak6 escribió:
Senegio escribió:Yo la verdad es que me suscribí 2 meses cuando salió la expansión y no miento, no llegué ni a iniciar la cadena de misiones del inicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mismo me animo este verano a ir empezando. Lo que pasa es que ya no me hace tanto tilín el juego como antes, no me termina de enganchar. Siempre me dan ganas de jugarlo hasta que lo enciendo, entonces se me quitan automáticamente las ganas [+risas]



Has descrito lo mismo que me pasa a mi XD No digo que sea mal juego para nada, por algo sigue en pie siendo un MMO que salió hace la tira de años pero creo que ya la jugabilidad no me acaba de enganchar, se me hace tosco, pesado... y mira que a veces me entran ganas de volver pero a las dos semanas lo dejo. Supongo que ya la época del wow paso para mi y eso que los mmos es mi género favorito (Actualmente jugando GW2 y TESO a ratos)


Yo es que no sé si es mi yo de hace casi 20 años intentando salir de mí y diciéndome "no lo dejes, siempre te ha gustado, has dedicado muchas horas y te encantan las novelas" pero cuando pago la suscripción aparece mi yo de 2021-2023 y se me quitan automáticamente las ganas en cuanto me pongo a controlar el personaje [+risas].

Y no porque no me guste la jugabilidad, es que en realidad no quiero jugar, lo que quiero es tener ganas de verdad de volver a jugar, y no las tengo en el fondo.
@Senegio no se si es un sentimiento solo exclusivo de los que llevamos 15 años fieles, lo que si te digo en mi caso es que hay un factor nostalgia por lo mucho que me ha dado este juego a nivel social y otro factor de "no quiero quedarme descolgado" porque en cuanto tome la decisión de perderme una sola expansión sé perfectamente que me va a costar mucho volver a coger el tren.

Así que prefiero llevar al día el contenido sin meterme las horas extremas que nos metíamos cuando esto empezó.

Pero claro a mí el muro del pago mensual que solo lo tienen los dos grandes del género (FFXIV y WoW) me parece un sistema arcaico, que a día de hoy te medio obliga a jugar aunque no te apetezca (eso es lo que suele sucedernos).

Quizá deberían estudiar si se podrían sostener ya estos dos colosos a través de micropagos, de tienda, pases de batalla o de un pago mensual opcional que te ofrezca otros incentivos, no se la vida que les quedará, pero creo que va siendo hora de hacer un giro de planteamiento que terminará llegando irremediablemente. Yo no creo que esto sea ya la gallina de los huevos de oro que fue antaño y ni falta que hace serlo para seguir en el top, diablo iv lo ha dejado claramente demostrado.
Senegio escribió:
Y no porque no me guste la jugabilidad, es que en realidad no quiero jugar, lo que quiero es tener ganas de verdad de volver a jugar, y no las tengo en el fondo.

Exactamente igual aquí. Lo que me apetece es que WoW me atraiga tanto como antaño y dedicarle horas a hacer mierdas. Pero cuando inicio el juego me da la bajona. Y creo que la mayor parte de la culpa la tiene la jugabilidad porque, nos guste o no, se han facilitado mucho las cosas como para que nos sea pesado, pero si la interacción con otros jugadores no atrae, poco se puede hacer.
El guild chat muerto por el uso de voz en Discord, el contenido puramente solitario con mazmorras que si te dan las buenas lo mejor es echar una primitiva, mercenarios a sueldo para que no hagas nada...
Yo se que soy un poco antisocial, pero si la gente es amigable yo también, y me animo a hablar, pero ahora simplemente eres un cacho de pixel beneficioso para unos pocos y nada más. Ya no hay esas amistades de antaño ni guilds que perduran en el tiempo como El Clan del Caracol. Todos los conocidos que tengo y juegan, están cada poco tiempo en un clan diferente xD
@JyL La cuestion es que mientras la gente pague, pues va a ser rentable tener la suscripción y hay mucha gente que prefiere tener una suscripción para tener ese mini "filtro" que ayuda un poco a quitar gente/cosas indeseables fuera.

De todas formas en todas las expansiones del WoW a poco que seas un poco activo y te sepas gestionar bien, te pagas la suscripción con el oro del juego y no hace falta estar 24/7 jugando para conseguirlo.

Saludos!
A mi me aburrió el juego hace unos años y cero intenciones de volver (solo entro al hilo de vez en cuando por ver que se cuenta la comunidad)

Tengo buen recuerdo de los años que jugué (2010-2016 mas o menos) pero se que si vuelvo a entrar voy a durar dos semanas xD y hay muchas otras cosas a las que jugar
Pues yo voy a ser la nota discordante.

Me quedé en BFA, no sé porque no saque ganas la verdad. Y ahora con la oferta del 50% hoy ultimo dia he pecado y voy a volver para probar la nueva clase evocador.

Como anda el juego para los solitarios como yo que no quieren guild? se puede hacer cosas solo o con el buscador tranquilamente? (no me importa reiniciar una mazmorra 20 veces por muy malos que sean los pickup).

No sé porque me ha dado este verano por jugar al wow despues de tanto tiempo, pero como muchos de aqui echo de menos el wow, y al 50% la verdad que era una tentacion muy gorda. Por 50€ no, pero por 25€ ya la cosa cambia...
Wanderlei escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante.

Me quedé en BFA, no sé porque no saque ganas la verdad. Y ahora con la oferta del 50% hoy ultimo dia he pecado y voy a volver para probar la nueva clase evocador.

Como anda el juego para los solitarios como yo que no quieren guild? se puede hacer cosas solo o con el buscador tranquilamente? (no me importa reiniciar una mazmorra 20 veces por muy malos que sean los pickup).

No sé porque me ha dado este verano por jugar al wow despues de tanto tiempo, pero como muchos de aqui echo de menos el wow, y al 50% la verdad que era una tentacion muy gorda. Por 50€ no, pero por 25€ ya la cosa cambia...


Para jugar solo sin problemas, con el LFG y LFR puedes hacer las mazmorras y raids facilmente. Incluso las miticas+ puedes buscar grupo (en este caso a mano).

Saludos!
Pues nada, ya he vuelto a suscribirme. A ver lo que duro.
Es alucinante este juego. Lo dejo y unos meses después ya estoy pensando en volver porque me apetece ver cómo está todo o, simplemente, darme un paseo por Ventormenta, Elwynn, Páramos de Poniente...
Qué tiene este mundo...qué tiene...
Estoy aprovechando para continuar haciendo misiones de DF, secundarias y de la historia principal que me quedaron pendientes, además de todo lo nuevo que han ido añadiendo.
A ver lo que duro, pero la ilusión por pasear por Ventormenta siempre vuelve.
TasserTwo escribió:Pues nada, ya he vuelto a suscribirme. A ver lo que duro.
Es alucinante este juego. Lo dejo y unos meses después ya estoy pensando en volver porque me apetece ver cómo está todo o, simplemente, darme un paseo por Ventormenta, Elwynn, Páramos de Poniente...
Qué tiene este mundo...qué tiene...
Estoy aprovechando para continuar haciendo misiones de DF, secundarias y de la historia principal que me quedaron pendientes, además de todo lo nuevo que han ido añadiendo.
A ver lo que duro, pero la ilusión por pasear por Ventormenta siempre vuelve.


Te entiendo, estoy pensando en pagarme una subscripcion para volver y simplemente pasearme por el bosque de Elwynn, Paramos, etc, aun sabiendo que en retail esas zonas estan totalmente muertas.

Los que jugamos al WoW durante nuestra infancia/adolescencia estamos condenados por la nostalgia xD
Yo para "pasear por esas zonas" tengo mi personaje de nivel 20 que entra gratis y me quita el mono nostálgico de un guantazo, aunque con la tontería ya tiene mas de 4 días de juego con /played.
@TasserTwo Yo dejé de pagar la suscripción y jugar al mes de salir DF,y ahora he vuelto a pagar un mes (de momento) por lo mismo,para pasar por las zonas antiguas,pero en classic. Me relaja hacer quest y pasear en zonas iniciales xD
Es que ese es el espíritu, renuevas cuando quieres y cuando te quemas lo dejas, a mi Dragonflight me está pareciendo de lo mas entretenido y a nivel de calidad desde Legion lo mejor que le ha pasado a WoW, no pude decir lo mismo de shadowlands personalmente, esos altibajos siempre los ha tenido.

Botín de Prime Gaming; mascota cerdo de plata https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... o-de-plata

Del 27 de julio de 2023 a las 18:30 CEST al 24 de agosto de 2023 a las 18:29 CEST, los suscriptores de Prime Gaming podrán obtener la mascota cerdo de plata. https://gaming.amazon.com/dp/amzn1.pg.i ... 8db75cb8c6

Imagen
El problema del WoW somos nosotros que muchos empezamos de adolescentes y hemos ido creciendo con el, yo como muchos de vosotros vuelvo por temporadas estoy a lo mejor 1-2 meses y lo dejo en mi caso he comprado la expasion por 25€ y he pagado 1 mes y por ahora renuevo un segundo mes la verdad es que por el precio que he pagado y los ratos que estoy hechando esta mas que amortizado.

Un saludo.

PD: El problema es que tengo todos mis alter abandonados a mitad de camino del 70 porque solo juego con el main.
Pues yo pagué la sub, he jugado un par de días (literal) y ya no he vuelto a entrar jajaja
Entro, veo el percal, me vengo abajo y cierro el juego. Es amor odio lo que tengo, no puedo expresarlo. No se si es porque me quemé muchísimo en su día, la comunidad, las novedades o no se, pero me pasa desde Cataclysm.
@Lázaro

Yo se lo que es, es una puerta que hay que cerrar y nunca volver a abrir. Te quedas con los buenos recuerdos y a jugar otra cosa.

[sonrisa]
(mensaje borrado)
Despues de un tiempo sin entrar estos dias ando jugando un poco. He vuelto a instalar el juego para ir subiendome a ratos libres un horda,pero tengo un problema. Marco como siempre que me rastree misiones triviales,instructores,etc pero en el mapa no me los marca (En el minimapa si).
He probado a hacer una instalación limpia,eliminar addos y me pasa igual,con todos los personajes ¿que podría ser? es la primera vez que me pasa.

Y ¿alguna forma de pasarme oro de un ali dun modr a horda sanguino? Me cansé de mi main ali y estoy subiendome un personaje horda.
Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not

Confirman que no hay 10.3 .. podemos decir ya que es la peor expansión de la historia, que renueven al equipo creativo, que lo de cofrecitos sin sentidos y npcs que se sienten como enemigos normales está más que quemado.
malanior escribió:Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not

Confirman que no hay 10.3 .. podemos decir ya que es la peor expansión de la historia, que renueven al equipo creativo, que lo de cofrecitos sin sentidos y npcs que se sienten como enemigos normales está más que quemado.


La peor expansion? Si creo que en general le está gustando a la gente bastante.

Saludos
¿Conocéis algúna hermandad o comunidad de jugadores adulta y de buen rollo que acepten a un novato para jugar y pasar el rato sin ser hardcore?.

Me tienta y de vez en cuando lo pruebo y tengo algún personaje subido de probarlo de vez en cuando y nunca me engancho. Y creo que es más por encontrar a alguien con el que jugar/pasar el rato que por el juego en sí.
malanior escribió:Blizzard doesn't want to reveal is 10.2 is in the last major patch or not

Confirman que no hay 10.3 .. podemos decir ya que es la peor expansión de la historia, que renueven al equipo creativo, que lo de cofrecitos sin sentidos y npcs que se sienten como enemigos normales está más que quemado.


Pues a mí me está gustando la verdad. No he terminado aún la campaña principal de la 10.0 (por lo que me quedaría aún bastante por hacer) y me está pareciendo guay, tiene muchas cositas por hacer y desbloquear con las facciones y tal, y lo del dragonriding está también bastante curioso. Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay, y la OST como siempre, brutal, la de Azure Span me pone los vellos de punta
Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay

A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
El núcleo de Dragonflight me lo pasé en un suspiro y no me dijo nada.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD
Lázaro escribió:
Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay

A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
El núcleo de Dragonflight me lo pasé en un suspiro y no me dijo nada.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD


Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos
¿Por qué no sacan el wow y compañía en steam? ¿No dijeron que iban a empezar a sacar más juegos allí y que overwatch 2 solo era el comienzo?

A mi me encantaría ver de nuevo a blizzard brillar. Creo si sacan sus juegos en steam, acabarán dándose cuenta de que han cometido un error descuidando tanto el wow y que si quisieran podría volver a ser el mmorpg nº1 y más con el apoyo de Microsoft.

Es cuestión de dar lo que quiere a la gente casual, pero también a la gente hardcore que abandonó el barco hace ya mucho tiempo, y volvió para los servers classic.

Y quizá, ¿hacer un equipo de wow separado para cada uno, que desarrolle también expansiones separadas?

Pues no se. Pero un juego tan grande no se merece estar muriendose de la manera en la que se está muriendo el wow, y más si hay dinero para solucionarlo. Y tienes el respaldo de los usuarios.

Es verdad que los grandes de blizzard ya no están, pero leches, ¿a cuantas compañías no las ha pasado exactamente lo mismo, y se han reestructurado, contratado a nueva gente y haciendo cambios y cosas de la mejor forma posible atendiendo a las quejas o peticiones del usuario?
Sinceramente, me parece difícil considerar Dragonflight como la peor expansión, o peor expansión que Shadowlands, salvo que la temática de Shadowlands te guste mas y apenas toques el juego.

No está siendo la mejor expansión y tiene cosas mejorables, pero está teniendo una cadencia de contenido que le da mil vueltas a BFA y Shadowlands, diría que es la mejor cadencia de contenido de todas sin contar Legión. Yo desde luego espero que sigan mejorando, pero viniendo de donde vinimos esta expansión me está pareciendo un buen primer paso al camino correcto.
@Jesucristo92 No puedes cambiar nada del WoW classic por qué si no la gente se les tira al cuello por cambiar la experiencia original. Además bajo mi humilde opinión el WoW classic son "modas" pasajeras, cada vez que sale algo nuevo entra mucha gente si pero a los pocos meses se desinfla totalmente y tener a un equipo específico para desarrollar cosas ahí pues no se yo cuánto les compensará... Eso sin contar lo citado previamente que si empiezan a desarrollar cosas nueva para classic sería variar la experiencia original y muchos se quejarían.


malanior escribió:
Lázaro escribió:
Adinx escribió: Por lo poco que he jugado me parece superior a Shadowlands en tema gameplay

A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
El núcleo de Dragonflight me lo pasé en un suspiro y no me dijo nada.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD


Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos


Dragonflight está siendo una buena expansión, muy superior a Shadow y BfA, tiene un montón de cosas para hacer y no tienes ningún "power item" que tienes que farmear/mejorar durante toda la expansión. Quizá la historia sea más simple pero el corr y Gameplay está bastante mejor. De nada te sirve tener una historia buena si luego el 80% del tiempo no tienes nada que hacer y eso es lo que pasó con BfA y Shadowlands.

Dragonflight es el equivalente a Pandaria, una expansión que parecía no ser la gran cosa pero que al final fue una expansión genial. En ambas le ocurrió lo mismo, la historia inicial ni destacaba mucho y teníamos la misma coña de "expansión de Kungfu Panda" "Expansión de como entrenar a mi dragón"... Nadie daba un duro por la expansión y eran todo memes pero luego resultó que la expansión era entretenía y me gustaba a casi todo el mundo que la probaba... Lo mismo que le está ocurriendo a esta.

Aquí mismo tienes el ejemplo como mucha gente la va probado y le a gustado bastante. La historia avanza despacio y no es que sea una historia epiquisima pero es entretenía y servirá de antesala para preparar la siguiente gran amenaza. Pero con cada parche te meten cosas para hacer y sobre todo formas de conseguir equipo decente para los nuevos players.

Teniamos al principio las tormentas elementales para sacar equipo, trasmogs etc... Luego metieron la zona nueva con los típicos rares que daban token para cambiar por piezas, después salió los campamentos de carga que era un mini evento global donde sacabas equipo y después pusieron las anomalías temporales. Con este último parche han puesto los portales oníricos (o algo así, aún no he ido)... Hay un monton de eventos para hacer y conseguir equipo y cosméticos (armaduras, monturas, mascotas etc..) sin contar que subir las diferentes reputaciones ya no es obligatorio para conseguir x poder (como el Shadowlands) pero desbloqueas un montón de cosméticos... Vamos no va a ser por contenido para hacer.

Si solo tienes en cuenta la historia pues si igual se queda un poco atrás frente a las dos anteriores pero en cuanto a contenido para hacer tiene más que las dos anteriores juntas xD.

Saludos
Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No puedes cambiar nada del WoW classic por qué si no la gente se les tira al cuello por cambiar la experiencia original. Además bajo mi humilde opinión el WoW classic son "modas" pasajeras, cada vez que sale algo nuevo entra mucha gente si pero a los pocos meses se desinfla totalmente y tener a un equipo específico para desarrollar cosas ahí pues no se yo cuánto les compensará... Eso sin contar lo citado previamente que si empiezan a desarrollar cosas nueva para classic sería variar la experiencia original y muchos se quejarían.


malanior escribió:
Lázaro escribió:A mi salvo el dragonriding, me parece superior Shadowlands. Entre la temática, la historia (sin contar los parches posteriores que apenas hice alguno). zonas y tal... me chifló.
El núcleo de Dragonflight me lo pasé en un suspiro y no me dijo nada.
Lo acabo de volver a instalar, a ver si le pillo el gusto a falta de 3 días de que se acabe la sub xD


Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos


Dragonflight está siendo una buena expansión, muy superior a Shadow y BfA, tiene un montón de cosas para hacer y no tienes ningún "power item" que tienes que farmear/mejorar durante toda la expansión. Quizá la historia sea más simple pero el corr y Gameplay está bastante mejor. De nada te sirve tener una historia buena si luego el 80% del tiempo no tienes nada que hacer y eso es lo que pasó con BfA y Shadowlands.

Dragonflight es el equivalente a Pandaria, una expansión que parecía no ser la gran cosa pero que al final fue una expansión genial. En ambas le ocurrió lo mismo, la historia inicial ni destacaba mucho y teníamos la misma coña de "expansión de Kungfu Panda" "Expansión de como entrenar a mi dragón"... Nadie daba un duro por la expansión y eran todo memes pero luego resultó que la expansión era entretenía y me gustaba a casi todo el mundo que la probaba... Lo mismo que le está ocurriendo a esta.

Aquí mismo tienes el ejemplo como mucha gente la va probado y le a gustado bastante. La historia avanza despacio y no es que sea una historia epiquisima pero es entretenía y servirá de antesala para preparar la siguiente gran amenaza. Pero con cada parche te meten cosas para hacer y sobre todo formas de conseguir equipo decente para los nuevos players.

Teniamos al principio las tormentas elementales para sacar equipo, trasmogs etc... Luego metieron la zona nueva con los típicos rares que daban token para cambiar por piezas, después salió los campamentos de carga que era un mini evento global donde sacabas equipo y después pusieron las anomalías temporales. Con este último parche han puesto los portales oníricos (o algo así, aún no he ido)... Hay un monton de eventos para hacer y conseguir equipo y cosméticos (armaduras, monturas, mascotas etc..) sin contar que subir las diferentes reputaciones ya no es obligatorio para conseguir x poder (como el Shadowlands) pero desbloqueas un montón de cosméticos... Vamos no va a ser por contenido para hacer.

Si solo tienes en cuenta la historia pues si igual se queda un poco atrás frente a las dos anteriores pero en cuanto a contenido para hacer tiene más que las dos anteriores juntas xD.

Saludos


No te hagas daño comparando esta exp con pandaria, aquí lo que falta es TALENTO en el equipo creativo, yo estoy cansado de que vayan a transformar Emerald Dream en una zona de cofres.
malanior escribió:
Lord Duke escribió:@Jesucristo92 No puedes cambiar nada del WoW classic por qué si no la gente se les tira al cuello por cambiar la experiencia original. Además bajo mi humilde opinión el WoW classic son "modas" pasajeras, cada vez que sale algo nuevo entra mucha gente si pero a los pocos meses se desinfla totalmente y tener a un equipo específico para desarrollar cosas ahí pues no se yo cuánto les compensará... Eso sin contar lo citado previamente que si empiezan a desarrollar cosas nueva para classic sería variar la experiencia original y muchos se quejarían.


malanior escribió:
Es que este equipo creativo no da para más cualquier expansion preBFA es mejor que estas dos


Dragonflight está siendo una buena expansión, muy superior a Shadow y BfA, tiene un montón de cosas para hacer y no tienes ningún "power item" que tienes que farmear/mejorar durante toda la expansión. Quizá la historia sea más simple pero el corr y Gameplay está bastante mejor. De nada te sirve tener una historia buena si luego el 80% del tiempo no tienes nada que hacer y eso es lo que pasó con BfA y Shadowlands.

Dragonflight es el equivalente a Pandaria, una expansión que parecía no ser la gran cosa pero que al final fue una expansión genial. En ambas le ocurrió lo mismo, la historia inicial ni destacaba mucho y teníamos la misma coña de "expansión de Kungfu Panda" "Expansión de como entrenar a mi dragón"... Nadie daba un duro por la expansión y eran todo memes pero luego resultó que la expansión era entretenía y me gustaba a casi todo el mundo que la probaba... Lo mismo que le está ocurriendo a esta.

Aquí mismo tienes el ejemplo como mucha gente la va probado y le a gustado bastante. La historia avanza despacio y no es que sea una historia epiquisima pero es entretenía y servirá de antesala para preparar la siguiente gran amenaza. Pero con cada parche te meten cosas para hacer y sobre todo formas de conseguir equipo decente para los nuevos players.

Teniamos al principio las tormentas elementales para sacar equipo, trasmogs etc... Luego metieron la zona nueva con los típicos rares que daban token para cambiar por piezas, después salió los campamentos de carga que era un mini evento global donde sacabas equipo y después pusieron las anomalías temporales. Con este último parche han puesto los portales oníricos (o algo así, aún no he ido)... Hay un monton de eventos para hacer y conseguir equipo y cosméticos (armaduras, monturas, mascotas etc..) sin contar que subir las diferentes reputaciones ya no es obligatorio para conseguir x poder (como el Shadowlands) pero desbloqueas un montón de cosméticos... Vamos no va a ser por contenido para hacer.

Si solo tienes en cuenta la historia pues si igual se queda un poco atrás frente a las dos anteriores pero en cuanto a contenido para hacer tiene más que las dos anteriores juntas xD.

Saludos


No te hagas daño comparando esta exp con pandaria, aquí lo que falta es TALENTO en el equipo creativo, yo estoy cansado de que vayan a transformar Emerald Dream en una zona de cofres.


No le hago daño, la estoy comparando como expansiones que la gente no daba un duro por ellas y todo eran memes antes de salir y luego resultaron expansiones que han cumplido más que de sobra.

Saludos
Sí, en lo de la cadencia de contenido sí es cierto que aquí se están portando mejor. Además mejoran la interfaz, añaden opciones etcétera.

Pero en realidad yo solo posteo ahora para pedir clan, que ando muy solo y me han dado otro código de 60 días xDDD
Lázaro escribió:Sí, en lo de la cadencia de contenido sí es cierto que aquí se están portando mejor. Además mejoran la interfaz, añaden opciones etcétera.

Pero en realidad yo solo posteo ahora para pedir clan, que ando muy solo y me han dado otro código de 60 días xDDD


El contenido es el mismo solo que ahora te lo dan con cuentagotas.. o reutilizan a más no poder el antiguo, te doy un dato en la season nueva SOLO se va a usar una dungeon de Dragonflight el resto es de otras expansiones
5 meses he durado, vine con la nostalgia de la era BC, y me encuentro algo completamente distinto, me aburre el hacer instances repetitivas una y otra vez, no poder organizar nada porque la gente o bien no te acepta o ya no hay sentido de comunidad como habia antes.

Algo que me gustaba de BC era que obtener una armadura o arma superchula había que currarselo y no como ahora que cualquier transmog te la deja feten y 0 dificultad, por no decir que las apariencias de las armas en quests normales que vas obteniendo son todas las mismas, es una tontería pero a mi me gustaba. Tampoco me mola que todo se apoye en un group finder pero no puedas hacer más de una raid a la semana si no es heroica o mítica, no se... no me mola ni que ya no se pueda tirar dados en las instances normales. Tampoco lo de que solo se pueda hacer el contenido de la última expansión salvo para levear.

Por mi parte no me merece la pena los 13€ al mes, prefiero servidores privados que además es todo old content
Lázaro escribió:Sí, en lo de la cadencia de contenido sí es cierto que aquí se están portando mejor. Además mejoran la interfaz, añaden opciones etcétera.

Pero en realidad yo solo posteo ahora para pedir clan, que ando muy solo y me han dado otro código de 60 días xDDD


Donde te dan esos codigos xd
50183 respuestas