[HO] World of Warcraft

yonat escribió:Yo dada mi experiencia con estos casos (no de blizzard), no creo que llegue a buen puerto hoy jajajaj

A mi me va tocar esperar lo suyo, mira el compañero que esta desde octubre esperando XD XD

De todos modos les he dicho que si no tengo noticias esta semana, le volveré a contactar el viernes.

EDIT: entiendo que la raza nueva la puedes probar en los mapas que hay ahora no? Hasta el 28 no se abrirá dragonflight correcto? se me hace un poco raro probar una raza nueva en un mapa que no sea el inicial suyo como quien dice


No, la raza y clase nueva solo la puedes crear si tienes la clave metida por eso la "importancia" de haberla tenido con antelación. Esto es algo que lleva pasando desde hace tiempo que ponen alguna clase o raza nueva que puedes jugarla en el preparche de lanzamiento pero tienes que tener la licencia.. al final siempre tocaba comprar la versión digital normal y el dia de salida con la collector pues tenias que contactar con el soporte (aunque las ultimas veces creo que fue automatico) para que te hicieran el upgrade con la clave de la collector... hace tiempo lo que hacian era que te devolvian la clave del juego base para que "se la regalaras a alguien" claro.... xD pero hace poco empezaron a darte 2-3 meses de suscripción equivalente al precio del juego base.

Por eso esta vez molaba que la empezaran a enviar antes y ellos mismos lo habian dicho pero veo que a sido a medias xD.

La raza nueva tiene una cadena de misiones introductorias (donde subes del 58 al 60) que toman parte en una zona especial suya (que esta en las Islas Dragon) y una vez terminas esa zona pues ocurre lo tipico que te mandan ir a la capital de la Alianza/Horda a presentarte y ahi ya tienes libertad.

Edit: Pues probada ya la nueva clase (que en la beta apenas la toque) y esta bastante bien, un detalle que me a gustado bastante es que tienes una opción para que te transforme en la forma humana automaticamente al salir de combate algo que podrian ponerselo a los Worgen tambien la verdad... ademas no te transforma en dragon al entrar en combate solo al usar ciertas habilidades que evidentemente requieren que seas un dragon ya sea lanzar una llamarada o algun ataque que tenga animaciones hechas con la cola/alas pero otras skill que son un casteo de hechizo normal lo puedes hacer en forma humana.

Evidentemente han nerfeado ya las recompensas de la mesa de seguidores y la de emisarios... la mesa de seguidores de misiones de 200g+ que habia ahora han bajado a 20g+ y los emisarios de los 1500g+ diarios han bajado a 150g+. Las unicas que se mantienen con el mismo dinero son los cofres de reputación cuando eres exaltado.

El evento Pre-Expansion de las invasiones segun he visto sirve tambien para levelear bastante rapido, al menos el video que he visto dice que se tarda 1 hora en subir de 50 a 60.

Saludos!
Bueno pues me acaba de mandar un email los de atención al cliente diciendo que hoy mismo me van a mandar la edición coleccionista! [beer]

Tenía el envío express, veremos a ver cuando llega porque he puesto la dirección de entrega en la oficina y ni el finde ni el lunes estoy [360º] [360º]
@yonat Debéis de ser VIP, yo sigo sin saber nada.

Les escribí y me dijeron esto:

"He confirmado con nuestro almacén que el pedido ha sido ya preparado para envio, estamos esperando al transportista para que nos genere el número de tracking, posiblmente pronto lo recibiras."

Sigo esperando :(
@Senegio Bueno espera, no descartes que eso sea lo siguiente que me digan a mi XD XD
Que a mi esto me lo han dicho desde atencion al cliente, los cuales me dijeron que no tienen ni idea del almacen ni nada, que no les compete a ellos.
Pues a mí no me llegaron a responder al correo xD, pero bueno al menos me enviaron la collector en tiempo xD.

Saludos
Sms recibido, en principio me la entregan mañana!!!

Espero que llegue antes del mediodía o me va pillar fuera
@yonat Igual, SMS recibido hace unos minutos con entrega mañana
@Senegio @yonat Bueno un par de dias mas tarde del parche, al menos no a sido mas tarde XD.

Alguno sabe si se puede quitar/ocultar la barra de XP o la de Repu/Artefacto etc.. en la UI oficial de Blizzard? Me he quitado el Elvui por que tiene un fallo (o yo no se configurarlo bien) que no funciona la opcion de castear automaticamente mientras tienes el boton pulsado, con los Dracthyr tampoco funciona lo de que se casteen los hechizos empowered al soltar el boton tengo que pulsar una vez para que empiece a castear y otra vez para que lo lance en X nivel. Con la UI de Blizzard si funciona pero una vez pongo el Elvui deja de rular xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio @yonat Bueno un par de dias mas tarde del parche, al menos no a sido mas tarde XD.

Alguno sabe si se puede quitar/ocultar la barra de XP o la de Repu/Artefacto etc.. en la UI oficial de Blizzard? Me he quitado el Elvui por que tiene un fallo (o yo no se configurarlo bien) que no funciona la opcion de castear automaticamente mientras tienes el boton pulsado, con los Dracthyr tampoco funciona lo de que se casteen los hechizos empowered al soltar el boton tengo que pulsar una vez para que empiece a castear y otra vez para que lo lance en X nivel. Con la UI de Blizzard si funciona pero una vez pongo el Elvui deja de rular xD.

Saludos!

La repu desactivando en la letra U la faccion que tengas en esa barra. "Mostrar como barra de exp". Y la de artefacto quitándote el collar del corazon de Azeroth a mi me desaparece la barra, yo llevo las reliquias. La barra de exp no he visto que se pueda en la ui oficial, el Elvui y algunos addons he terminado quitandolos y quedandome con la oficial con un aspecto a como tenia elvui mas o menos, además va todo mas liviano y limpio, tenia un buen tinglado ahi montado [+risas]
@JyL El problema es que no tengo ninguna repu como "mostrar como barra de XP", de hecho el otro dia con el pala subiendo una rep en una dungeon vieja intente poner la barra y se ponia pero por alguna razon me iba cambiando la repu que salia en funcion de la que me daban.

Edit: Bueno acaba de salir un update del Elvui que arregla lo de los Evoker con el cast de los hechioos empowered. Aun asi sigue fallando el d emantener el boton pulsado y autocastear esa skill constantemente o lo micro menu (portales de magos, pet de Hunter, Venenos de Rogue etc...)

Saludos!
Ya la tengo en casa, nada doblado, todo en perfecto estado.

Menos mal. Y sí, el embalaje es una mierda, una caja de cartón del mismo tamaño que la coleccionista, con una lámina de burbujas rodeando a la coleccionista, pero a nada que la caja reciba un golpe en alguna de las esquinas también dañaría lo de dentro...

He tenido suerte
Senegio escribió:Ya la tengo en casa, nada doblado, todo en perfecto estado.

Menos mal. Y sí, el embalaje es una mierda, una caja de cartón del mismo tamaño que la coleccionista, con una lámina de burbujas rodeando a la coleccionista, pero a nada que la caja reciba un golpe en alguna de las esquinas también dañaría lo de dentro...

He tenido suerte


Bueno en tu caso al menos era una caja, la mia venia en una bolsa de plastico tipica y la collector dentro envuelta en papel de bubujas xD.

Edit: Algun clan por Sanguino o Horda que tenga pensado hacer las raids en normal predestinadas de Shadowlands? Me falta por hacer castillo de Nathria y el Sepulcro de los Primeros para el logro de hacerlas predestinadas.

Saludos!
Ya tengo yo la mía por casa también, muy bonita, me encanta!

Una pregunta, es posible hacerse "relativamente fácil" con las anteriores ediciones coleccionistas?

Siempre he tenido la espina clavada de tener en mi estantería todas las ediciones de las anteriores expansiones [beer]
yonat escribió:Ya tengo yo la mía por casa también, muy bonita, me encanta!

Una pregunta, es posible hacerse "relativamente fácil" con las anteriores ediciones coleccionistas?

Siempre he tenido la espina clavada de tener en mi estantería todas las ediciones de las anteriores expansiones [beer]


Pues al menos las 2 primeras (que son las que me faltan a mi) las veces que he mirado he visto los tipicos precios de 300€+ y en la mayoria de casos son ediciones ya abiertas y con los codigos gastados.

De expansiones mas recientes creo que es mas facil encontrarlas a un precio mas normal.

Saludos!
Las antiguas sin abrir y en español… casi imposible y por precios prohibitivos. Abiertas sí es más fácil y por precios más aceptables, aún así dudo que sea fácil encontrarlas por menos de 100€
Es mas por coleccionismo y tal que otra cosa, como dije una espinita clavada que intentaré cubrirla poco a poco.
Tirais siempre de la pagina de blizzard o miráis en alguna otra en concreto?
@yonat Si vas a comprar las coleccionistas antiguas (abiertas, cerradas es casi imposible) tienes que tirar por páginas en plan Wallapop.

Yo compre las dos primeras, que no las tenía, de esa forma, concretamente si no me falla la memoria en el compra venta de Meristation, que ya no existe.

Claro que yo pagué 120 y 80 por las dos primeras, más o menos, y en una búsqueda rápida ahora por Google los precios están por las nubes.

Así que si los vas a querer coleccionar te va a salir caro jaja
Yo tengo la espinita clavada con la de Pandaria [buuuaaaa]

https://getyourowndragon.com/es
Alguna Guild/Grupo que vaya a hacer la raid de sepulcro en fated esta semana? Me falta esa última raid para tener el logro de las 3 raids en fated para la montura pero lo veo complicado con los grupos random..

Saludos!
¿Alguno con guild en Sanguino Horda?
Nada serio para mí, solo es por tener gente con quien hablar xD. No tengo pensado raidear ni similar a menos que Dragonflight me enganche mucho. Lo digo porque como ya me conozco el pescao que será todo escalar en míticas para luego raidear, y no paso por ese agujero, no creo que raidee (o que se me permita sin hacer míticas). Con tener gente con la que hablar en una guild con bastante gente me sobra.
Yo ando subiendo los personajes como puedo. Ya tengo 7 a nivel 60.
Tengo 2 a level 55 y otro a nivel 42. Estos 3 me gustaría poder dejarlos a nivel 60, aunque creo que el de level 42 no me va a dar tiempo.

Estoy aprovechando estas invasiones para equipar todos con ilvl 252 con mas Esencias del evento.

Espero poder tener al menos 9 personajes a nivel 60 y equipados para afrontar Dragonflight. Mi main es el mismo de siempre en cualquier caso
@TasserTwo Lastima que hayan nerfeado las invasiones, se subian los personajes bastante bien xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@TasserTwo Lastima que hayan nerfeado las invasiones, se subian los personajes bastante bien xD.

Saludos!

Cuándo las han nerfeado?
Es que no he leído nada pero el primer día noté que subía muy muy rápido y ahora noto que se tarda mucho…
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:@TasserTwo Lastima que hayan nerfeado las invasiones, se subian los personajes bastante bien xD.

Saludos!

Cuándo las han nerfeado?
Es que no he leído nada pero el primer día noté que subía muy muy rápido y ahora noto que se tarda mucho…


Pues el miercoles por la noche creo, por la tarde me termine de subir el DH del 50 al 60 y todo funcionaba correctamente. A la noche me dijo mi hermano que habian nerfeado las invasiones y entre a provar con otro pj y efectivamente daban cerca de 1k de XP menos.

Saludos!
A final tendrá todas las expansiones el trazado de rayos? O solo para la nueva?
Probar a levear cogiendo plantitas y minando. Se sube rapidisimo
¿Se sabe si cuando salga Dragonflight habra mercaderes que te vendan equipo de PvP o no se introducira hasta mas adelante?
justy infinity escribió:Probar a levear cogiendo plantitas y minando. Se sube rapidisimo

Se supone que hay que ir a Cataclism, no?
Dónde leveas tú?
TasserTwo escribió:
justy infinity escribió:Probar a levear cogiendo plantitas y minando. Se sube rapidisimo

Se supone que hay que ir a Cataclism, no?
Dónde leveas tú?



Si, yo he leveado varios allí. Cuaquier mapa te vale
justy infinity escribió:
TasserTwo escribió:
justy infinity escribió:Probar a levear cogiendo plantitas y minando. Se sube rapidisimo

Se supone que hay que ir a Cataclism, no?
Dónde leveas tú?



Si, yo he leveado varios allí. Cuaquier mapa te vale

He estado subiendo anoche así…menuda diferencia…
Si llego a probarlo antes…

Tengo que decir que no tenía mucho hype con la expa nueva…pues nada. Ya estoy nervioso 😂

Menudas ganas
@TasserTwo Se sube bien? aunque ahora con el buffo del aniversario que se a terminado sigue rentando?

Bueno ya teneis todo preparado para mañana? xD yo como siempre dejando cosas para el ultimo dia... hoy me han soplado 80k por un maldito Rush al Carcelero HC para conseguir el item que da al matarlo en HC para la montura (que la quitan cuando salga la expan).

Queria pillar la montura de las miticas 15 tambien pero al final eso no va a ser posible.

Saludos!
Lord Duke escribió:@TasserTwo Se sube bien? aunque ahora con el buffo del aniversario que se a terminado sigue rentando?

Bueno ya teneis todo preparado para mañana? xD yo como siempre dejando cosas para el ultimo dia... hoy me han soplado 80k por un maldito Rush al Carcelero HC para conseguir el item que da al matarlo en HC para la montura (que la quitan cuando salga la expan).

Queria pillar la montura de las miticas 15 tambien pero al final eso no va a ser posible.

Saludos!

Pues he subido muy rápido. Me he puesto minería y herboristería.
Con descanso cada mena o plata me daba 2.400 de xp. Sin descanso 1.200 xp.
Ayer era level 45 y hoy 60. Esos 15 levels no sabría decirte en tiempo. Hoy cada level (sin descanso) me ha llevado unos 20-25 minutos. Sin matar mobs, solo recogiendo menas y plantas.
Mañana me crearé un Dracthyr de esos a ver…
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:@TasserTwo Se sube bien? aunque ahora con el buffo del aniversario que se a terminado sigue rentando?

Bueno ya teneis todo preparado para mañana? xD yo como siempre dejando cosas para el ultimo dia... hoy me han soplado 80k por un maldito Rush al Carcelero HC para conseguir el item que da al matarlo en HC para la montura (que la quitan cuando salga la expan).

Queria pillar la montura de las miticas 15 tambien pero al final eso no va a ser posible.

Saludos!

Pues he subido muy rápido. Me he puesto minería y herboristería.
Con descanso cada mena o plata me daba 2.400 de xp. Sin descanso 1.200 xp.
Ayer era level 45 y hoy 60. Esos 15 levels no sabría decirte en tiempo. Hoy cada level (sin descanso) me ha llevado unos 20-25 minutos. Sin matar mobs, solo recogiendo menas y plantas.
Mañana me crearé un Dracthyr de esos a ver…


Bueno ayer habia el buffo de XP del aniversario pero bueno hoy dices que tardabas 25 min mas o menos no?

En el evento con el buffo de aniversario eran unos 12-15 min por nivel, eso era un gustazo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:@TasserTwo Se sube bien? aunque ahora con el buffo del aniversario que se a terminado sigue rentando?

Bueno ya teneis todo preparado para mañana? xD yo como siempre dejando cosas para el ultimo dia... hoy me han soplado 80k por un maldito Rush al Carcelero HC para conseguir el item que da al matarlo en HC para la montura (que la quitan cuando salga la expan).

Queria pillar la montura de las miticas 15 tambien pero al final eso no va a ser posible.

Saludos!

Pues he subido muy rápido. Me he puesto minería y herboristería.
Con descanso cada mena o plata me daba 2.400 de xp. Sin descanso 1.200 xp.
Ayer era level 45 y hoy 60. Esos 15 levels no sabría decirte en tiempo. Hoy cada level (sin descanso) me ha llevado unos 20-25 minutos. Sin matar mobs, solo recogiendo menas y plantas.
Mañana me crearé un Dracthyr de esos a ver…


Bueno ayer habia el buffo de XP del aniversario pero bueno hoy dices que tardabas 25 min mas o menos no?

En el evento con el buffo de aniversario eran unos 12-15 min por nivel, eso era un gustazo xD.

Saludos!

Yo cogiendo menas he ido mucho más rápido. Matando mobs del evento depende. Había veces que estaba petado de gente en grupos o raids y salían todos los mobs en gris, con lo que no ganas exp…
Esto me parece algo más aburrido, pero me he puesto mi música, he desconectado el cerebro y lo he hecho de forma mecánica. Así de paso he farmeado menas y hierbas anteriores, que nunca me viene mal tener algunos stacks extra.
A que hora podemos darle a la expansión hoy?

Yo como player casual no le he metido caña como vosotros y tal, voy más a jugar la aventura y ya jajajaja
(traducción, soy muy paquete)

Me hice un dracthyr para ver que tal y la verdad que me ha molado mucho la raza y clase en sí. Aunque si que es verdad que por momentos me parece más una largartija grande XD XD XD

Muchas ganas de darle ya a la expansión, me flipa la temática
yonat escribió:A que hora podemos darle a la expansión hoy?

Yo como player casual no le he metido caña como vosotros y tal, voy más a jugar la aventura y ya jajajaja
(traducción, soy muy paquete)

Me hice un dracthyr para ver que tal y la verdad que me ha molado mucho la raza y clase en sí. Aunque si que es verdad que por momentos me parece más una largartija grande XD XD XD

Muchas ganas de darle ya a la expansión, me flipa la temática


Esta noche desde las 23:59 en adelante ve preparándote para ir a la torre de zepelines en Durotar o bien en el puerto de Ventormenta.
Muchas gracias!

Espero que el servidor no pete!
yonat escribió:A que hora podemos darle a la expansión hoy?

Yo como player casual no le he metido caña como vosotros y tal, voy más a jugar la aventura y ya jajajaja
(traducción, soy muy paquete)

Me hice un dracthyr para ver que tal y la verdad que me ha molado mucho la raza y clase en sí. Aunque si que es verdad que por momentos me parece más una largartija grande XD XD XD

Muchas ganas de darle ya a la expansión, me flipa la temática


Yo le tengo puesto que se transforme en la forma humanoide de forma automática al salir de combate, así no veo tanto a la largartija xD.

@TasserTwo Grises se volvían los mobs normales, los elites (que son los que daban buena XP) podían pegarle todo quisqui. Si te llevabas algunos mobs normales pues rascabas algo de xp residual que venía bien.

Saludos
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, incluido World of Warcraft Dragonflight :) :)



Un saludo,
madre mia, servidores petaos, se cae, gente que no puede entrar..... vaya tela
justy infinity escribió:madre mia, servidores petaos, se cae, gente que no puede entrar..... vaya tela

Yo voy a darle hoy a la tarde a ver. Ya contaré a ver qué tal.
visto lo visto, al final me salió bien la jugada de no esperarme anoche para jugar XD XD

Vaya tela con los servidores, a ver si esta tarde puedo darle un ratillo, alguno que lo haya probado y de sus impresiones?
TasserTwo escribió:
justy infinity escribió:madre mia, servidores petaos, se cae, gente que no puede entrar..... vaya tela

Yo voy a darle hoy a la tarde a ver. Ya contaré a ver qué tal.


Menos mal que el juego estaba de capa caida y que la expansión llamaba cero... madre mia la de gente que habia ayer xD.

Imagen

Eso solo en la instancia donde estaba yo y no parece tanto pero encima del NPC de la quest habia bastante xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TasserTwo escribió:
justy infinity escribió:madre mia, servidores petaos, se cae, gente que no puede entrar..... vaya tela

Yo voy a darle hoy a la tarde a ver. Ya contaré a ver qué tal.


Menos mal que el juego estaba de capa caida y que la expansión llamaba cero... madre mia la de gente que habia ayer xD.

Imagen

Eso solo en la instancia donde estaba yo y no parece tanto pero encima del NPC de la quest habia bastante xD.

Saludos!

Yo hoy he visto mucha gente también. Esperando al barco, iba petado [qmparto]
Ya en las Islas, mucho Horda y Ali por todos lados, cosa normal por otro lado.

De momento me está gustando. Se sube de nivel muy rápido. Llevo la mitad de la primera zona (me faltan varias misiones aún de ahí) y soy 63. Eso en unas 3 horas en las que no he ido a saco. Mirando todo, dando vueltas, probando lo del vuelo que me ha gustado mucho.
No tengo prisa, quiero ir despacio y disfrutando.

Por cierto, no sé si es la ambientación o la música, pero me ha recordado mucho a MOP. Y eso me trae buenos recuerdos.
Pregunta que no he sido capaz de ver respondida:

No juego desde el principio de BfA, por lo que no tengo Shadowlands. ¿Si compro Dragonflight, incluirá la expansión anterior como pasaba antaño? Paso de pagar 2 expansiones pese a que tengo muchas ganas de volver.

¡Gracias!
@Sasuke13 No hace falta ni que compres Dragonflight para tener Shadowlands, ya hace 1 mes que la dieron gratis.

Hace años que la última expansión la dan gratis uno o dos meses antes de salir la siguiente, eso de comprar las anteriores yo creo que no ocurre desde Pandaria o WoD.

Así que pagando la mensualidad podrías jugar todo menos el contenido nuevo de Dragonflight, si por ejemplo prefieres no gastarte el dinero de la expansión hasta que no llegues al nivel mínimo para entrar
Senegio escribió:@Sasuke13 No hace falta ni que compres Dragonflight para tener Shadowlands, ya hace 1 mes que la dieron gratis.

Hace años que la última expansión la dan gratis uno o dos meses antes de salir la siguiente, eso de comprar las anteriores yo creo que no ocurre desde Pandaria o WoD.

Así que pagando la mensualidad podrías jugar todo menos el contenido nuevo de Dragonflight, si por ejemplo prefieres no gastarte el dinero de la expansión hasta que no llegues al nivel mínimo para entrar


Oh! Genial, muchas gracias por la explicación :)
TasserTwo escribió:
Lord Duke escribió:
TasserTwo escribió:Yo voy a darle hoy a la tarde a ver. Ya contaré a ver qué tal.


Menos mal que el juego estaba de capa caida y que la expansión llamaba cero... madre mia la de gente que habia ayer xD.

Imagen

Eso solo en la instancia donde estaba yo y no parece tanto pero encima del NPC de la quest habia bastante xD.

Saludos!

Yo hoy he visto mucha gente también. Esperando al barco, iba petado [qmparto]
Ya en las Islas, mucho Horda y Ali por todos lados, cosa normal por otro lado.

De momento me está gustando. Se sube de nivel muy rápido. Llevo la mitad de la primera zona (me faltan varias misiones aún de ahí) y soy 63. Eso en unas 3 horas en las que no he ido a saco. Mirando todo, dando vueltas, probando lo del vuelo que me ha gustado mucho.
No tengo prisa, quiero ir despacio y disfrutando.

Por cierto, no sé si es la ambientación o la música, pero me ha recordado mucho a MOP. Y eso me trae buenos recuerdos.



A mi me esta gustando sobre todo por el dragon Riding que me parece super divertido.. y pensar que hay gente que esta criticando lo del Dragon Riding.... madre mia al final como siempre van a encontrar algo por la que quejarse y seguro que muchos de ellos son luego los primeros en criticar lo de no tener montura voladora hasta el final de la expan o que requiera "esfuerzo" desbloquearla.

Saludos!
En dos meses subes captura del mismo punto y comparamos.
Necrofero escribió:En dos meses subes captura del mismo punto y comparamos.


En dos meses la gente no va a tener que estar esperando en ese punto para poder entrar a la expansión ;) .

Saludos!
50185 respuestas