[HO] World of Warcraft

Bueno lo que han publicado no es que sea algo que no se estuviese rumoreando y "filtrando" desde hace tiempo. Esto simplemente lo confirma todo.
Lo que me sorprende es que vayan a dejar volar ya en este parche
Vaya guapada lo que he visto del 9.1 xD
Dicen que se ha filtrado algo muy gordo, yo voy a ser fuerte y voy a esperar jaja
En wowhead tienes todo, yo creo que ya mañana ni me veo el directo, total para qué [sonrisa] se está mejor en la cama y para lo que he visto .... [+risas]
Excepto por cierto detalle del lore, no veo que se haya filtrado nada que te vuele la cabeza.
@Senegio Para mí si que es gordo... pero no se si lo enseñarán en el trailer.
Senegio escribió:Lo que me sorprende es que vayan a dejar volar ya en este parche


Está confirmado.
:O
(mensaje borrado)
@lwordl ¿Soy subnormal y he abierto el spoiler? Confirmamos [+risas]

Me parece increíble :O
Aquí tenéis los canales oficiales para seguir la BlizzCon:

BLIZZCON (multicanal):
https://blizzcon.com/es-es

YouTube:


Twitch:



Twitter:


Periscope:
https://www.pscp.tv/Warcraft/1eaKbnRWRwjKX
Sitio aquí al pie del cañón. Me está flipando bastante toda esta expansión de momento, a ver si mantienen el ritmo.
Maaaaaadre

Esa miradita de Sylvanas... va a querer arreglar este error pronto, seguramente en el siguiente parche
Tremendo, tremendisimo, brutal
Muy reveladora sí, se guarda algún as, aun no la hemos perdido. [carcajad] .
Senegio escribió:Maaaaaadre

Esa miradita de Sylvanas... va a querer arreglar este error pronto, seguramente en el siguiente parche


Es que cada vez que sale Sylvanas que parece que es una cabrona etc... siempre da la sensación de que tiene "dudas" o que no cuenta todo. En este trailer se a quedado mas evidenciado cuando habla con Anduin y al final.

Saludos!
@Lord Duke Ya se la vio al final del anterior vídeo a ese, con esa misma mirada. Van a hacer un Kerrigan 2.0 para no hacer un Garrosh 2.0

En cualquier caso me ha parecido bastante injusto el trato a Sylvanas, ya pueden justificarlo bien al final
Senegio escribió:@Lord Duke Ya se la vio al final del anterior vídeo a ese, con esa misma mirada. Van a hacer un Kerrigan 2.0 para no hacer un Garrosh 2.0

En cualquier caso me ha parecido bastante injusto el trato a Sylvanas, ya pueden justificarlo bien al final


Yo es que creo que hay un par de videos que me faltaban por ver, que llevo unas cuantas semanas sin poder jugar xD.

Saludos!
Shit, no me acordaba de la Blizzcon. ¿Han dicho algo del Classic?
@Ark0 The Burning Crusade

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Ya se la vio al final del anterior vídeo a ese, con esa misma mirada. Van a hacer un Kerrigan 2.0 para no hacer un Garrosh 2.0

En cualquier caso me ha parecido bastante injusto el trato a Sylvanas, ya pueden justificarlo bien al final


Yo es que creo que hay un par de videos que me faltaban por ver, que llevo unas cuantas semanas sin poder jugar xD.

Saludos!


Senegio escribió:@Ark0 The Burning Crusade

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Ya se la vio al final del anterior vídeo a ese, con esa misma mirada. Van a hacer un Kerrigan 2.0 para no hacer un Garrosh 2.0

En cualquier caso me ha parecido bastante injusto el trato a Sylvanas, ya pueden justificarlo bien al final


Yo es que creo que hay un par de videos que me faltaban por ver, que llevo unas cuantas semanas sin poder jugar xD.

Saludos!




Juer juer, me siento como aquel que empezó a jugar WoW nada mas salir pero como... ¿20 años después? xD ¿Han dicho fecha de salida?
@Ark0 Nope, supongo que en panel del WoW de las 12 en punto dirán cosas. Han dicho 2021, a secas
Senegio escribió:@Ark0 Nope, supongo que en panel del WoW de las 12 en punto dirán cosas. Han dicho 2021, a secas


Luego sale el panel: "Ya disponible", y yo me cago en todo, que ando lveando un pícaro y no soy ni lvl10 aún xD

¿Hay algo rollo drops como se han hecho con otros juegos? Es por tener la conferencia en segundo plano, por que mi ingles es una mierda y solo le entiendo cuando dice Blizzard, World of Warcraft, o Diablo xD

PD: Acabo de entrar al launcher de BattleNET, muy TOP el nuevo interfaz
@Ark0 Si lo veias desde el canal en español estaba completamente subtitulado, no se si seraigual en los paneles que vienen ahora de cada juego
Para cuando llegue a 60 con mis pjs engancho con la zona nueva [sonrisa]

Imagen
Del vídeo de ayer

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]







Ojo, que no va a hacer falta reputaciones para volar
@Senegio Yo ayer estuve viendo algunos videos precisamente que me habia perdido, esos del "El más allá", el de cadenas de dominación y otros tantos que no habia visto, son una gozada de videos y me enterado de un huevo de cosas, me encantan esos videos de WOW de Blizzard, y me mola mazo el personaje de Sylvanas, quiero que sea mi ama [amor] [qmparto]
Una preguntilla para probar el wow a dia de hoy, la unica forma es lo de subir un pj nuevo hasta nivel 20?
Para los que hemos jugado al wow hace tiempo, no hay alguna forma de probarlo, 12h,24h, algo asi, con los pj que ya teniamos creados de cuando jugabamos...?
@driann92 Escribe a soporte y diles que llevas años sin jugar y te gustaría probarlo un rato antes de decidir si comprar una suscripción. Seguramente te den 24h de tiempo de juego, hace unas semanas lo hizo un compañero del foro, por ahí atrás están los mensajes

viewtopic.php?p=1750880211
@Senegio Pues muchas gracias, porque en 5 minutos ya me lo han solucionado y me han dado un par de dias para que vuelva a probar el WoW.
Hello compis,

Me ha dado por empezar de nuevo el wow y tenía una preguntilla de novatillo respecto a las clases.

Hay alguna que me recomendaríais evitar a todo costa o algo así?
Me gustaría hacerme un horda priest o warlock, pero no sé como está el tema del balanceado de clases y demás.

Voy a echarle un vistazo al hilo mientras, que desde la última vez que lo jugué ha pasado mil XD
¿Alguien me podría hacer un resumen de las cosas buenas y malas de Shadowlands?
¿El farmeo de almas (no sé si se llaman así) es enfermizo o es llevadero?

Dejé el juego unos 2-3 meses antes de que se lanzase la expansión. Estoy valorando si me vale la pena volver al menos 1 mes para divertirme y entretenerme, gracias!
Yo estoy igual merece la pena volver para alguien casual que aunque le gusta ser top no tiene ganas de estar raideando porque entre trabajo, estudio el poco tiempo que tengo es para estar relajado.

Un saludo.
A mí el leveo me ha encantado y la historia también así que sí creo que merezca la pena
En mi caso me pasé SL en la horda y con Bastion y me di de baja. Ahora he vuelto en la ali y con venthyr pensando en el 9.0.5 y el juego es diferente. Las curias hacen mucho, me esta gustando mucho más esta que la de bastion
xxkaozxx escribió:¿Alguien me podría hacer un resumen de las cosas buenas y malas de Shadowlands?
¿El farmeo de almas (no sé si se llaman así) es enfermizo o es llevadero?

Dejé el juego unos 2-3 meses antes de que se lanzase la expansión. Estoy valorando si me vale la pena volver al menos 1 mes para divertirme y entretenerme, gracias!

Yo jugando SL desde el inicio y raideando actualmente (HC, no mítico que con trabajo y carrera no me da )


El farmeo es prácticamente irrelevante a efectos de rendimiento de clase. Básicamente tienes como farmeos el renombre y el ánima.

El renombre son 40 niveles, y añadirán 40 más con el 9.1. Cada nivel te desbloquea algo. Como si fuera un season pass, para que nos entendamos. Está lockeado semanalmente, es decir, al principio solo podías subir 3 niveles por semana y actualmente son 2. Para la gente que está atrasada con respecto al nivel máximo semanal, además de las fuentes habituales de renombre (dos quests semanales), te pueden caer emblemas que te suben 1lvl en dungeons, raids, world bosses y convocatorias de misiones de mundo. Además, el 90% de las recompensas son cosméticos. Únicamente 4-5 tienen utilidad. Una vez llegas a renombre 30, que es el que desbloquea el último slot de los conductos, puedes dejar de “farmearlo”

El anima únicamente se usa para mejorar tu curia, comprar cosméticos y la tabla de seguidores.

Yo personalmente paso bastante del anima, hago una quest semanal de conseguir 1000 (da 1lvl de renombre) y con eso tiro toda la semana.

Si te interesa coleccionar los cosméticos, juguetes y tal pues sí tendrás que farmear un poco más. Eso sí, nada enfermizo como podía ser el de Legion o incluso la azerita.

Como cosas malas quizá el desbalanceo de algunas curias, poco loot en raid y míticas (se supone que lo arreglan en la 9.0.5 y en la 9.1 seguirán tocando)

Para mi merece mucho la pena, dale un tiento ;)
preedzxy está baneado por "troll"
Yo pienso que si ahora mismo no raideas mythic pues no hay mucho que hacer.

No hay farmeos, las M+ no dan equipo a estas alturas... Lo único que puedes hacer es pushear M+ que no tiene mucho sentido ya aparte del score de raiderio

Vamos, yo a estas alturas ya entro a raidear por las noches y poco más.
¿Sabeis si actualmente hay un procesador tirando a barato con una APU que me sirva para jugar decentemente al wow (que practicamente es a lo unico que juego ahora) y a algun juego de años atras? He estado leyendo algunos hilos y dicen que para jugar en plan casual van bien las apus, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion del wow en particular.
¡Buenas!,

Pregunto por aquí a ver si suena la campana XD
¿Alguno tiene que hacer pasillos sinuosos?, tengo pendiente hacer la capa 6 y los de mi guild o pasan de ello o ya lo hicieron y no quieren volver (normal). Soy priest holy!

Aprovecho para avisaros a los que no os hayais enterado de que ya están dando la montura elegida por la comunidad (el arbolito) a todos los que tienen Shadowlands.

Un saludico [360º]
Puedo confirmar que aunque la suscripción este caducada también recibes la montura.

En la ventana de colección, pestaña monturas. Aparece un regalo que al abrirlo será la montura nueva.

Yo acabo de recogerla sin tener suscripción con un pj lvl 15 que tenia.
Y me preguntaba dónde andaba ̶K̶h̶a̶d̶g̶a̶r̶ Chadgar en estas expansiones... pues practicando en Karazhan para Eurovisión



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalmente no jugé a Shadowlands y seguramente no lo haga, como mucho la Burning Crusade probarla unas semanas.

Pero, me da la sensación de que esta expansión, sin ser mala, la gente la esta abandonando / aburriendo antes de tiempo.

¿Es cuestión mía o algo así esta pasando?

PD: No busco Hate, como ya comente, sigo más o menos la actualidad y le tengo cariño al juego.
preedzxy está baneado por "troll"
Matt_hew18 escribió:Finalmente no jugé a Shadowlands y seguramente no lo haga, como mucho la Burning Crusade probarla unas semanas.

Pero, me da la sensación de que esta expansión, sin ser mala, la gente la esta abandonando / aburriendo antes de tiempo.

¿Es cuestión mía o algo así esta pasando?

PD: No busco Hate, como ya comente, sigo más o menos la actualidad y le tengo cariño al juego.



Pero como puede darte esa sensación si ni siquiera estas jugando al juego? [jaja] [jaja] [jaja]
Matt_hew18 escribió:Finalmente no jugé a Shadowlands y seguramente no lo haga, como mucho la Burning Crusade probarla unas semanas.

Pero, me da la sensación de que esta expansión, sin ser mala, la gente la esta abandonando / aburriendo antes de tiempo.

¿Es cuestión mía o algo así esta pasando?

PD: No busco Hate, como ya comente, sigo más o menos la actualidad y le tengo cariño al juego.


Para mí es la expansión más redonda desde Pandaria o Legion. Pero evidentemente todo cansa y jugar muchos meses seguidos a un mismo juego con la cantidad de juegos que hay por ahí... Yo he jugado en la salida (cosa que siempre me encanta, los primeros días son "mágicos") y he estado jugando hasta febrero, he subido varios personajes al 60 y he terminado la historia principal de mi main y su curia, he visto la raid completa y he hecho bastante pvp como para tener todo el equipo comprado con honor y unas 4-5 piezas de conquista... por mi parte lo he más que amortizado y le voy a dar un descansito mientras estoy con el Gamepass disfrutanzo de joyazas que en su momento no había jugado como el Jedi Fallen Order, Nier: Automata (juegazo juegazo), Bloodstained, etc... además de otros comprados como AC: Valhalla o Crash Bandicoot 4.

Lo que quiero decir es que por muy buena que sea una expansión, la cantidad y variedad de juegos que hay hoy día hace que muchos prefieran diversificar más que estar pagando religiosamente todo el año!
preedzxy está baneado por "troll"
@Adinx ¿has tirado la raid completa en mítico?
@preedzxy Pues porque curro en King Games, que es del grupo Activision Blizzard y la gente suele jugar bastante pues no paga sub al mes. Respecto BFA veo que todo el mundo la abandono, además, de amigos personales.

Yo no estoy en el juego pero voy y vengo, por eso me da la sensación.

Lo que hizo @Adinx creo que lo hizo la mayoría, de hay lo que comento. [beer]
preedzxy escribió:@Adinx ¿has tirado la raid completa en mítico?


Ni ganas, la época en la que raideaba con gente se quedó en la Lich King. No tengo ninguna pero ninguna gana a día de hoy de tener un horario para hacer contenido. Juego cuanto y cuando me apetece sin tener que darle explicaciones a nadie xq para eso es un juego. No quiero compromisos con nadie ni tener que excusarme por nada. La raid la he visto en el LFR y me es más que suficiente, y ojo que en ningún momento he dicho que no haya contenido ni mucho menos sino que para mi estilo de juego me ha dado muchísimo pero es momento de tomarse un descansito que luego me quemo. Es más, esta vez ni siquiera he cambiado de MMO cuando normalmente oscilo entre WoW y FFXIV (con probar alguno que otro de por medio) y ahora mismo ni FFXIV ni nada más, disfrutando de otros juegos no MMO que nunca jugaba por estar enganchado al MMO de turno xD.

Me encanta prácticamente todo de la expansión, pero eso sí, tengo que decir que los pasillos sinuosos son una tomadura de pelo xDDD.
Yo sigo jugando a diario y subiendo mis pjs y siempre te encuentras gente por las zonas de SL a cualquier hora que h entrado.

La verdad es que no sé si jugará más o menos pero yo que juego sólo o con un amigo, pues cuanta menos gente mejor [sonrisa] que así hay menos lag y no me tengo que pelear por los bichos [+risas]

Las zonas me están encantando y todavía no tengo ninguno a 60.
Ossisaverni escribió:@Solinete si son hordas tienen que hablar con Nathanos en el barco del muelle de Zandalar, y si son alianzas, hay un npc cerca del barco en Boralus que tendrías que hablar.


Gracias por las indicaciones, no obstante veo que no funciona bien del todo o me falta algo.

Horda: Mi guerrero hico la cadena de quest en cada region (las 3), asi como con seguidores por lo que pude desbloquearlo sin problemas. Y cuando subo a un nuevo personaje con ser amistoso en las 3 facciones me era suficiente para desbloquear las misiones del mundo. Aqui OK.

Alianza: Me costo sudores con mi Cazador de Demonios porque la cadena de quest en cada region es mucho mas larga que el de la Horda sin contar que tuve que realizar 3 mazmorras. Y después tuve que sacar los 4 seguidores.
Lo peor es que con el siguiente personaje siendo amistoso no se desbloquea la mision del mundo por lo que me faltaria algo más, aun no ha realizado los seguidores. Obviamente es lvl 50.

¿Alguna idea de que es lo que me faltaría?

Veo que la Alianza lo tiene más arduo el desbloquear las misiones del mundo..


Cranex escribió:¿Sabeis si actualmente hay un procesador tirando a barato con una APU que me sirva para jugar decentemente al wow (que practicamente es a lo unico que juego ahora) y a algun juego de años atras? He estado leyendo algunos hilos y dicen que para jugar en plan casual van bien las apus, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion del wow en particular.


Juego con el 3400G y me va bien, he puesto a bajo para no forzar el procesador y va fluido, pienso que se puede subir a medio asi que lo veo aceptable aparte del ahorro porque es el PC para la familia.
50138 respuestas