[HO] World of Warcraft

@Adinx Pues acéptame el tráiler oficial





La verdad es que al cinemática que he pasado en el spoiler es bastante interesante por dos cosas:

La primera es que Sylvanas no sabe que Nathanos había muerto por lo que ahora sabe que el Carcelero le está ocultando cosas


La segunda

Elune le quita los poderes a Tyrande para que no mate a Sylvanas, por lo que es de suponer que Elune quiere que siga viva por algún motivo (lo mismo cree que va a hacer algo bueno que es importante para el universo)
Me interesa un healer para raider normal y heroico. Somos guild en Reino inglés, jugando con europeos. Me da igual en qué server este tu personaje mientras sea horda. Si alguien le apetece probar algo distinto, enviadme un pm.
esta el classic muerto ya?
Khan17 escribió:esta el classic muerto ya?


no creo, con la expansion de la burning recien lanzada habra gente jugando
Se podía consultar de alguna forma el historial de ventas de la AH? No encuentro un item y quiero ver si lo vendí o no por que ahora no recuerdo bien.

Los correos caducados del Mail me puedo ir olvidando no? xD

Saludos!
en classic cual es la raza mas op?
Khan17 escribió:en classic cual es la raza mas op?


Pregunte usted aquí: hilo_world-of-warcraft-classic-tbc-1-de-junio_2257812
Alguno sabe si la cadena de misiones que había en Torgasht de ir a rescatar a X personajes las han autocompletado con este parche? Me suena que tenia la quest de ir a buscar a uno de los últimos (y al logear creo que la he visto) pero ya no la tengo y con el alter también me sale como completada (cuando dudo mucho que fuera con un alt a hacer toda esa cadena xD).

He ido donde Bolbar y me da la tipica opcion de ver cinematicas y tengo dos que no me suena haberlas visto (solo he visto unos pocos fotogramas del principio de cada una. Son estas dos
"¿Podrías mostrarme tu visión de Anduin en Las Fauces?
¿Podrías mostrarme tu visión de la forja de la hoja de agonía?

No se si alguien se acuerda que cinemáticas son, para ponerme en contexto y saber cuando saltan esas cinemáticas xD. Deje justo el juego sobre Enero al poco de salir el parche de los 18 pisos de Torgasht y tengo un lio para situarme en la historia xD.

Saludos!
Creo que las quitaron.

Yo en en el PTR cuando probé es lo que comentas.

Tenía la misión de buscar una pista en los Pasillos Sinuosos creo que era. Una vez tenía el objeto entregabas y te daban otra misión donde se veía esa primera cinemática.

Luego si desconectabas o salías de Oribos y volvía a entrar te saltaba la continuación, creo que se llamaba Ecos en la Oscuridad y eran 4 misiones contando esa, que se hacían donde Bolvar, y en una de ellas se mostraba la segunda cinemática.

Imagino que como en el PTR, dichas cadenas y al igual que hicieron con las del Corazón de Azeroth en BFA con algunas de Magni, pues las quitarían. Dado que hemos avanzado en la historia.
¿Hay algun problema con el retail? He intentado entrar y me da error de "poblacion incompatible" en todos los servidores. He reinstalado el juego y lo mismo
astarothbcn escribió:¿Hay algun problema con el retail? He intentado entrar y me da error de "poblacion incompatible" en todos los servidores. He reinstalado el juego y lo mismo


Yo sobre la hora a la que pusiste el mensaje estaba dentro :S

EDIT: Para responder al compañero.

@Eslomao Perdio Para volar tienes que tener nivel 44 de renombre y hacer las misiones de campaña de la curia. Hasta la semana que viene no se desbloquea ese rango pero si tu ni siquiera te has unido a una curia... Te va a costar unas pocas semanas llegar a ese renombre, se supone que haciendo contenido en plan mazmorras, world quest y eso (además de las convocatorias de la curia que te van a dar renombre si o si hasta que llegues al cap semanal, aunque son una al día) te podrían ir dando hasta el cap. Pero no se decirte cuanto tiempo vas a tardar ya que mi personaje siempre ha estado más o menos al día con el renombre.
Lo de volar con el renombre, ¿sólo es para el personaje que lo logra o para toda la cuenta?
Nestor_otaku escribió:Lo de volar con el renombre, ¿sólo es para el personaje que lo logra o para toda la cuenta?


Toda la cuenta
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Adinx escribió:
astarothbcn escribió:¿Hay algun problema con el retail? He intentado entrar y me da error de "poblacion incompatible" en todos los servidores. He reinstalado el juego y lo mismo


Yo sobre la hora a la que pusiste el mensaje estaba dentro :S

EDIT: Para responder al compañero.

@Eslomao Perdio Para volar tienes que tener nivel 44 de renombre y hacer las misiones de campaña de la curia. Hasta la semana que viene no se desbloquea ese rango pero si tu ni siquiera te has unido a una curia... Te va a costar unas pocas semanas llegar a ese renombre, se supone que haciendo contenido en plan mazmorras, world quest y eso (además de las convocatorias de la curia que te van a dar renombre si o si hasta que llegues al cap semanal, aunque son una al día) te podrían ir dando hasta el cap. Pero no se decirte cuanto tiempo vas a tardar ya que mi personaje siempre ha estado más o menos al día con el renombre.

Buenas! He pillado al final los Negro señores y tengo la curia casi al 20. Me están dando una armadura brutal cada X misiones. ¿Del 20 al 44 ya si se tarda no?
@Eslomao Perdio

No se cuanto se tardaría, ya te digo que no he subido ninguna curia después del lanzamiento de shadowlands. Mi main lo subí desde el principio y cuando salió el 9.1 estaba en 40 que era el máximo que había así que cada semana me dan dos y voy al día. La suerte creo que influye ya que casi cualquier contenido tiene posibilidades de darte renombre hasta que llegues al cap.
Buenas, hay alguna guild que raidee los fines de semana en plan casual? Ahora mismo no tengo muchas ganas de una guild seria de avance, asi que me gustaría algo mas casual y buen rollo para limpiar la raid en normal (o heroico) para ver la historia/bosses.

Saludos!
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Lord Duke escribió:Buenas, hay alguna guild que raidee los fines de semana en plan casual? Ahora mismo no tengo muchas ganas de una guild seria de avance, asi que me gustaría algo mas casual y buen rollo para limpiar la raid en normal (o heroico) para ver la historia/bosses.

Saludos!

En la que estoy yo son majísimos y todo es muy de tranquis ^^
Eslomao Perdio escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, hay alguna guild que raidee los fines de semana en plan casual? Ahora mismo no tengo muchas ganas de una guild seria de avance, asi que me gustaría algo mas casual y buen rollo para limpiar la raid en normal (o heroico) para ver la historia/bosses.

Saludos!

En la que estoy yo son majísimos y todo es muy de tranquis ^^


Server y nombre?
Cinemática final de Sylvanas (no la del combate, o entiendo que no es la del combate, sino de después)



Ya están amenazando de muerte a Christie Golden. 2700 positivos y 5700 negativos tiene el vídeo. La verdad es que el final es [reojillo], pero expectante por lo que pueda pasar.

Hay algunas cosas interesantes como que:

- El carcelero tiene el alma de Sylvanas y se lo devuelve a ella, por eso deja de tener esa voz con eco, entiendo. La pregunta es, ¿desde cuándo tiene ese fragmento del alma? ¿Desde la primera vez que murió a manos de Arthas? ¿Desde el suicidio?

- Parece claro, pues, que Sylvanas no estaba a las órdenes del Carcelero porque quisiera sino porque estaba manipulada.

- Al final ¿se desmaya o muere? Entiendo que se desmaya, sino no tendría mucho más recorrido esto y hay mucho abierto


Luego la cinemática final de Garrosh



MEH
Que chorprecha, nadie se esperaba lo que ha pasado... :-|

Me alegro por quien siga disfrutando esto, pero a mi gusto lo están convirtiendo en un mal anime xD

No me apetece ni volver para catar el 9.1 después de dejarlo a los 3 meses de salida de la expansión, tengo el interés bajo mínimos : /
@Senegio La verdad es que la gente es gilipollas, te pueda gustar mas o menos lo que hagan con la historia pero llegar a esos extremos... Mira que yo soy bastante fan de la saga pero no llego a esos extremos.

Sobre la cinematica pues bueno, me a gustado
el típico plot twist de toda la vida, pero bueno algo que se olia desde hace tiempo xD. Algo mas de epicidad no le hubiera venido mal pero aun asi aceptable.

Sobre lo que ocurre con la historia pues bueno lo dicho previsible pero con expectación de ver como evoluciona.

-Yo creo que el Alma de Sylvanas la tiene desde que la mato Arthas, al final lo que se rumoreaba desde BfA parece estarse cumpliendo. Los Nathrezim son los que llevan moviendo los hilos desde las sombras desde hace mucho bajo las ordenes del Carcelero... así que a sabiendas de esto a saber cuantas sorpresas nos esperan ya que fueron ellos los que "crearon" al Rey Lich o al menos los que aportaron lo necesario para que Sargeras lo hiciera.

-Sylvannas estaba a las ordenes del carcelero, solo que la manipularon para convencerla de que era por una "buena" causa y no llegar al punto de Anduin de tener que esclavizarlo a la fuerza. Al menos es lo que me parece que tenia voluntad sobre ella misma a diferencia de Anduin que esta controlado completamente.


A mi la verdad es que la historia me esta gustando, soy de esos raros que BfA la historia también me gusto. Si que es verdad que no soy tan "quisquilloso" con el tema de las historias y que "acepto" lo que viene pese a saber o ver ciertos fallos o agujeros en el guion... no soy quisquilloso y intento disfrutar de lo que me ofrecen sobre todo por que en una historia tan larga al final es inevitable cagarla xD.

Saludos!
@Lord Duke

Yo creo que es el Carcelero el que creó al Lich King. Si es que se parece a él con la armadura completa xD.

La gente de todas formas está bastante mal de la cabeza. Sylvanas es uno de mis personajes favoritos y no me gusta el camino por el que la están llevando estos años, pero es lo que hay, no decido yo la historia. Los que la amenazan de muerte son esos "nazis" de la Alianza que quieren venganza por quemar el árbol. hay mucho hate con eso desde BfA.

Yo creo que era completamente previsible que no muriera. Y el hecho de que Elune quitara los poderes a Tyrande me hace pensar que sabe que será clave en el futuro para acabar con el Carcelero, por lo que tampoco creo que la maten en un juicio ni nada parecido.

Sí la podría ver muriendo salvando a Anduin, porque esa relación que han creado en la que Sylvanas se siente culpable por esclavizarle... tiene que significar algo.

Lo que sí me parece fatal es el final de Garrosh. La cinemática parece hecha por fans, muy lamentable. Y lo de convertirse en polvo ahora mismo no sé qué significa, pero entiendo que muriendo donde ha muerto es que ya no va a volver nunca, pero yo creo que no les costaba nada hacer una cinemática mínimo como la de Sylvanas vs Carcelero, y no hubiera estado de más hacer una como la de Sylvanas en Orgrimmar de BfA


De todas formas esto ya lo he visto yo en Starcraft con Kerrigan.
Senegio escribió:@Lord Duke

Yo creo que es el Carcelero el que creó al Lich King. Si es que se parece a él con la armadura completa xD.

La gente de todas formas está bastante mal de la cabeza. Sylvanas es uno de mis personajes favoritos y no me gusta el camino por el que la están llevando estos años, pero es lo que hay, no decido yo la historia. Los que la amenazan de muerte son esos "nazis" de la Alianza que quieren venganza por quemar el árbol. hay mucho hate con eso desde BfA.

Yo creo que era completamente previsible que no muriera. Y el hecho de que Elune quitara los poderes a Tyrande me hace pensar que sabe que será clave en el futuro para acabar con el Carcelero, por lo que tampoco creo que la maten en un juicio ni nada parecido.

Sí la podría ver muriendo salvando a Anduin, porque esa relación que han creado en la que Sylvanas se siente culpable por esclavizarle... tiene que significar algo.

Lo que sí me parece fatal es el final de Garrosh. La cinemática parece hecha por fans, muy lamentable. Y lo de convertirse en polvo ahora mismo no sé qué significa, pero entiendo que muriendo donde ha muerto es que ya no va a volver nunca, pero yo creo que no les costaba nada hacer una cinemática mínimo como la de Sylvanas vs Carcelero, y no hubiera estado de más hacer una como la de Sylvanas en Orgrimmar de BfA


De todas formas esto ya lo he visto yo en Starcraft con Kerrigan.


Yo fíjate que creo que van a "encarcelar" a Sylvanas para juzgarla cuando rescaten a Anduin, todos querrán condenarla a muerte o lo que sea y sera el propio Anduin el que le perdone la vida o la deje "libre" con ciertas restricciones.

A mi el cambio de Sylvannas me gusto (y eso que "soy" Alianza (aunque ahora estoy en la horda xD) lo que si que me parece es que lo han hecho muy forzado igual que el cambio "radical" de esta cinematica.

Sobre lo de quien creo al Rey Lich si es el Carcelero quien lo a creado pero me refiero a que a movido los hilos (con los Nathrezim para proporcionar las herramientas a Sargeras para que lo hiciera el, vamos que lo "creo" Sargeras pero por que asi lo planeo el Carcelero. A sabiendas de eso, de cuan atrás en la historia se llevan moviendo los hilos en las sombras... da "miedo" o "expectación" al pensar cuanto mas se a podido manipular la historia que todos pensábamos xD


Saludos!
Una cosilla... me han borrado hará 1h más o menos la cuenta... esta gentuza de blizzard...

Hay alguna forma más rápida para contactar con ellos que no se un puto correo y que contesten al día siguiente...?

Gracias de antemano gente.
Xexo-xxx escribió:Una cosilla... me han borrado hará 1h más o menos la cuenta... esta gentuza de blizzard...

Hay alguna forma más rápida para contactar con ellos que no se un puto correo y que contesten al día siguiente...?

Gracias de antemano gente.

Que raro nunca he sabido de nadie a quien le borrasen la cuenta, banearla si, pero borrarla nunca
Profion escribió:
Xexo-xxx escribió:Una cosilla... me han borrado hará 1h más o menos la cuenta... esta gentuza de blizzard...

Hay alguna forma más rápida para contactar con ellos que no se un puto correo y que contesten al día siguiente...?

Gracias de antemano gente.

Que raro nunca he sabido de nadie a quien le borrasen la cuenta, banearla si, pero borrarla nunca


Pues ya te digo yo que me han eliminado la cuenta... estaba jugando... me ha whispeado un GM que tenía que verificar la cuenta porque sino me la chapaba... y acto seguido caput... cuenta eliminada... me he ido a recuperar cuenta... he enviado consulta... pero esta peña funciona tarde y mal como de costumbre.

Encima el tema del chat lo tienen al parecer capado aún... qué desastre de compañía...

No sé qué hacer la verdad... con una puta suscripción pagada... D3... D2R comprado... HS... MW... en fin... dinero y horas invertidas en la cuenta y no me sale de los cojones que un inútil de blizzard se le haya antojado borrarme la cuenta por que sí.
@Xexo-xxx ¿Estás seguro de que era un GM? A saber si siguen existiendo

No conozco a nadie al que le hayan borrado la cuenta. Sobre el servicio de atención de Blizzard, a mí siempre me han contestado rápido, me parece todo muy extraño.

¿Cómo sabes que está borrada y no bloqueada o cambiada de contraseña/correo?
Senegio escribió:@Xexo-xxx ¿Estás seguro de que era un GM? A saber si siguen existiendo

No conozco a nadie al que le hayan borrado la cuenta. Sobre el servicio de atención de Blizzard, a mí siempre me han contestado rápido, me parece todo muy extraño.

¿Cómo sabes que está borrada y no bloqueada o cambiada de contraseña/correo?


Sí... en el chat salí como GM-Blizzard. Y me indicaba que me dirigiese a xxx para verificar si era yo el propietario.

Y sí... cuenta borrada... Mi battletag es Zanatos#2248 y me aparece que no tengo ni correo ni teléfonos ligados a ese correo.

De hecho me han saltado 2 correos en los que me han indicado que ha habido modificaciones en el teléfono y correo pertenecientes al battletag es Zanatos#2248.
Xexo-xxx escribió:
Senegio escribió:@Xexo-xxx ¿Estás seguro de que era un GM? A saber si siguen existiendo

No conozco a nadie al que le hayan borrado la cuenta. Sobre el servicio de atención de Blizzard, a mí siempre me han contestado rápido, me parece todo muy extraño.

¿Cómo sabes que está borrada y no bloqueada o cambiada de contraseña/correo?


Sí... en el chat salí como GM-Blizzard. Y me indicaba que me dirigiese a https://www.wow-battle.net/ para verificar si era yo el propietario.

Y sí... cuenta borrada... Mi battletag es Zanatos#2248 y me aparece que no tengo ni correo ni teléfonos ligados a ese correo.

De hecho me han saltado 2 correos en los que me han indicado que ha habido modificaciones en el teléfono y correo pertenecientes al battletag es Zanatos#2248.


Lamento decirte que te han tongado... Si te habla alguien de blizzard no es que aparezca GM-Blizzard, si no que sale el logo de Blizzard fuera del nombre...

Y una de las cosas que repiten una y otra vez es que un GM no te va a pedir tus datos personales nunca.

Te devolverán la cuenta imagino, pero a ver lo que tardan.

PD: El GM cuando te habla aparece "Blizz" al lado:

Imagen
Inquiristor escribió:
Xexo-xxx escribió:
Senegio escribió:@Xexo-xxx ¿Estás seguro de que era un GM? A saber si siguen existiendo

No conozco a nadie al que le hayan borrado la cuenta. Sobre el servicio de atención de Blizzard, a mí siempre me han contestado rápido, me parece todo muy extraño.

¿Cómo sabes que está borrada y no bloqueada o cambiada de contraseña/correo?


Sí... en el chat salí como GM-Blizzard. Y me indicaba que me dirigiese a https://www.wow-battle.net/ para verificar si era yo el propietario.

Y sí... cuenta borrada... Mi battletag es Zanatos#2248 y me aparece que no tengo ni correo ni teléfonos ligados a ese correo.

De hecho me han saltado 2 correos en los que me han indicado que ha habido modificaciones en el teléfono y correo pertenecientes al battletag es Zanatos#2248.


Lamento decirte que te han tongado... Si te habla alguien de blizzard no es que aparezca GM-Blizzard, si no que sale el logo de GM fuera del nombre...

Y una de las cosas que repiten una y otra vez es que un GM no te va a pedir tus datos personales nunca.

Te devolverán la cuenta imagino, pero a ver lo que tardan.


Es muy raro tío... porque ha sido enviarme el mensaje... y lo primero que he hecho ha sido cambiar la contraseña por esto mismo que mencionas... porque me olía raro... pues pasados 2 minutos... cuenta tirada...

Entonces dudo mucho que haya sido hacking o phishing...

No sé.. o igual sí.. después de ver la imagen que has adjuntado... [+risas]
@Xexo-xxx Esa web es falsa, es phishing para que metas los datos de tu cuenta y automáticamente te la roben.

Deberías borrar el enlace del mensaje que has puesto para que a nadie se le ocurra pinchar. Hay que tener más ojo con esas cosas aunque tampoco hay que hacer leña del árbol caído.

Contacta con Blizzard y diles la verdad, te han escrito por el chat, te han mandado a esa web y te han robado la cuenta.

Mira este artículo

https://eu.battle.net/support/es/articl ... be745ec1b2

Es lo que te ha pasado. Contacta con ello y por Dios, que estamos en 2021, poned el Authenticator desde vuestro móvil, no me seáis. Y sed menos inocentes tanto para juegos como para otras cosas como cuentas bancarias, nadie os va a quitar nada dándoos un ultimatum de "o te metes en la cuenta o te la eliminamos". Es un robo 100%
Senegio escribió:@Xexo-xxx Esa web es falsa, es phishing para que metas los datos de tu cuenta y automáticamente te la roben.

Deberías borrar el enlace del mensaje que has puesto para que a nadie se le ocurra pinchar. Hay que tener más ojo con esas cosas aunque tampoco hay que hacer leña del árbol caído.

Contacta con Blizzard y diles la verdad, te han escrito por el chat, te han mandado a esa web y te han robado la cuenta.


Vale, gracias chicos por la aportación... a ver qué pasa...

Lo que me da miedo es el tema de la tarjeta de débito que tenía ligada...
@Xexo-xxx Otra cosa que no deberías tener, es mejor hacerte una cuenta Paypal y pagar con ello en Internet [+risas]

A ver si te contestan rápido. No sé si hay alguna forma de desvincular la tarjeta sin acceder a la cuenta pero lo mismo, aunque dé pereza meter los datos de la tarjeta cada vez que hacéis una compra, es más seguro que tenerla guardada
Senegio escribió:@Xexo-xxx Otra cosa que no deberías tener, es mejor hacerte una cuenta Paypal y pagar con ello en Internet [+risas]

A ver si te contestan rápido. No sé si hay alguna forma de desvincular la tarjeta sin acceder a la cuenta pero lo mismo, aunque dé pereza meter los datos de la tarjeta cada vez que hacéis una compra, es más seguro que tenerla guardada


Hombre no creo que pase nada.. necesita autorización cada vez que se quiera realzar cualquier transacción.. pero bueno.. sí.. a ver si esta gente se deslía y responde..
Senegio escribió:y por Dios, que estamos en 2021, poned el Authenticator desde vuestro móvil, no me seáis.


Encima que te dan 4 slots de inventario extra! [sonrisa]

Yo aun conservo el Authentificator físico que salió en su día, aunque pronto va a tocar jubilarlo por que a mi hermano en el suyo ya empieza a salirle el aviso de Batería baja y lo compramos a la vez xD.

Saludos!
Sí.. me tocará poner Authenticator también... para la próxima estaré más pendiente..
@Xexo-xxx tu cuenta no esta borrada, acabo de confirmarlo, lo que si te han tongado
Profion escribió:@Xexo-xxx tu cuenta no esta borrada, acabo de confirmarlo, lo que si te han tongado


Sí sí.. después de todo lo que me habéis comentado total..
Alguno sabe si han metido el set de PVP de la season 1 (el normal no el elite) para comprar el típico token que te desbloquea la apariencia?

Me molaba la skin pero al final no termine de pillarlo entero, me gustaría completarlo pero como ahora esta el de la S2...

Edit: Por cierto la se puede saltar la cadena de quest de Korthia hablando con Bolvar, y la skill de montar en las fauces es individual para cada PJ. La putada es que pierdes una quest que da varias recompensas:
https://twitter.com/DesMephisto/status/ ... 0452854786

Saltarse esa cadena de quest pues no creo que merezca la pena a costa de perder esa recompensa.... ahora bien creo que también te completa las quest de Venari de reputación las que te dan acceso a dos zonas de las Fauces (madriguera de las bestias etc..)... que eso ya es otro cantar xD. Hoy he ido con un alt a matar al World Boss y mi gozo en un pozo por que me a saltado el aviso que no podia entrar xD.

Voy a probar a ver si haciendo la cadena de la 9.1 (sin saltármela) me desbloquea también lo de Venari.

Edit: Parece que si, si haces la cadena de quest de la 9.1 manualmente también te desbloquean el poder entrar en esas 2 zonas.

Saludos!
@Senegio

Sí, efectivamente al final hackeada la cuenta.

Tardaron... pero ya está todo solucionado [360º]
Xexo-xxx escribió:
Senegio escribió:@Xexo-xxx Otra cosa que no deberías tener, es mejor hacerte una cuenta Paypal y pagar con ello en Internet [+risas]

A ver si te contestan rápido. No sé si hay alguna forma de desvincular la tarjeta sin acceder a la cuenta pero lo mismo, aunque dé pereza meter los datos de la tarjeta cada vez que hacéis una compra, es más seguro que tenerla guardada


Hombre no creo que pase nada.. necesita autorización cada vez que se quiera realzar cualquier transacción.. pero bueno.. sí.. a ver si esta gente se deslía y responde..


Normalmente las tarjetas vinculadas están tapadas, como mucho se ven 4 dígitos por lo que no te la pueden robar. Lo que si pueden hacer es hacer gastos/regalos (suscripciones, juegos, etc) para otra gente. Sin embargo, entiendo que te habría pedido la autorización para comprar.

Como te dicen, poner el autenticador que no cuesta nada, en tu pc habitual casi nunca te lo pedirá y como plus extra, en vez de pagar con tarjeta directamente, pagar con paypal.
Buenas, vuelvo a jugar y me da mucha pereza farmear thorgast, como esta el tema de los legendarios merece la pena farmear para conseguirlos y mejorarlos o con el ilvl de las miticas puedes igualar?
Las monturas de drop de los rares, tienes que ir con el covenant correspondiente para que caigan o te puede caer con cualquier pj (aunque al aprenderla solo la veas con el pj del covenant adecuado)?

Saludos!
@Lord Duke Si no ha cambiado nada con respecto a febrero no caían si no eras del covenant específico de la zona del rare
Senegio escribió:@Lord Duke Si no ha cambiado nada con respecto a febrero no caían si no eras del covenant específico de la zona del rare


Pff que coñazo xD

Saludos!
@Senegio

Compi.. pregunto.. para un jugador que no ha pasado de WTLK... Merece la pena shadowland? O es demasiado contenido y me va a venir demasiado tocho todo para empezar desde cero en retail..?

Gracias de antemano.
@Xexo-xxx El contenido entre WotLK y Shadowlands no lo vas a ver porque no te va a hacer falta, así que no creo que sea mucho.

Además, de las 3 versiones que hay de Shadowlands, las dos más caras tienen una subida de personaje a nivel 50 (el que tú elijas) por lo que empezarías directamente a jugar la última expansión. Y la diferencia entre la de 41€ y 56€ (las dos que traen el nivel 50 de "regalo") es que la cara te viene también con un mes de suscripción.

Yo le daría un tiento, no se parecen nada las últimas expansiones a las antiguas, ahora no hay que grindear casi nada para subir, no hay misiones de: "consigue 8 colmillos de jabalí (para lo que necesitas matar a 70)"

Y hay ofertas hasta el 12
Senegio escribió:@Xexo-xxx El contenido entre WotLK y Shadowlands no lo vas a ver porque no te va a hacer falta, así que no creo que sea mucho.

Además, de las 3 versiones que hay de Shadowlands, las dos más caras tienen una subida de personaje a nivel 50 (el que tú elijas) por lo que empezarías directamente a jugar la última expansión. Y la diferencia entre la de 41€ y 56€ (las dos que traen el nivel 50 de "regalo") es que la cara te viene también con un mes de suscripción.

Yo le daría un tiento, no se parecen nada las últimas expansiones a las antiguas, ahora no hay que grindear casi nada para subir, no hay misiones de: "consigue 8 colmillos de jabalí (para lo que necesitas matar a 70)"

Y hay ofertas hasta el 12



De todas formas hasta nivel 20 es free no? y con nivel 20 puedes jugar todo el contenido pre-expansion (por si quiere ver toda la historia antes de empezar).

Aun así la historia del WoW durante las primeras expansiones se explica de una forma regular, a partir de Pandaria creo que es donde empiezan a contar la historia con mejor cohesión.

Saludos!
Senegio escribió:@Xexo-xxx El contenido entre WotLK y Shadowlands no lo vas a ver porque no te va a hacer falta, así que no creo que sea mucho.

Además, de las 3 versiones que hay de Shadowlands, las dos más caras tienen una subida de personaje a nivel 50 (el que tú elijas) por lo que empezarías directamente a jugar la última expansión. Y la diferencia entre la de 41€ y 56€ (las dos que traen el nivel 50 de "regalo") es que la cara te viene también con un mes de suscripción.

Yo le daría un tiento, no se parecen nada las últimas expansiones a las antiguas, ahora no hay que grindear casi nada para subir, no hay misiones de: "consigue 8 colmillos de jabalí (para lo que necesitas matar a 70)"

Y hay ofertas hasta el 12


Vamos qué WoW ha cambiado bastante por lo poco que me cuentas... no?
50129 respuestas