[HO] World of Warcraft

@Solinete Muchas gracias por la respuesta! Entonces peor que ahora no me puede ir, que juego en un portatil que es más que suficiente para el WoW. Pero tengo que jugar en un disco duro no SSD y es la mayor mierda que te puedas echar a la cara. Que el mapa te tarde en cargar 10 segundos o que tengas que esperar casi 1 min desde que llegas de un vuelo hasta que te puedes mover es lamentable.
@Cranex Mi hijo juega en un pc del 2011 y obviamente no tiene SSD ni se ha actualizado salvo graficas por muerte, en su momento era puntero ya que es un Phenom X945 y lleva un RX550 basico (era antes de enterarme de los requisitos del shadowlands). La unica queja es no ver los hechizos de pandaria que no se muestran aparte de la carga.

Con un 3200G deberia tirarse bien, eso si recomiendo minimo 16 RAM.


Pero qué hacen, acaban de cargarse las suscripciones de 30, 90 y 180 días, dejando sólo las de 60

EDIT



Parece que quitan el comprar 30 días pero dejan el suscribirse 30 días, ¿no? Supongo que eso lo que perjudica es a las tiendas esas donde compráis para ahorraros unos €
Yo era de los pocos (o no) que se pillaba 30 días con saldo de Blizzard que conseguía jugando, que con 30 días me suele bastar para ver las novedades.

----

Siempre nos quedará Bananas, ya disponible aquí mismo: Charity milestone reached - claim free* now!
Yo siempre compro 30 días de juego, no suscripciones, en la tienda oficial... pero xq lo mismo juego y a los 15 días estoy hasta el nabo. Supongo que podré suscribirme un mes solo no? A veces hacen unas cosas mas raras...
Adinx escribió:Yo siempre compro 30 días de juego, no suscripciones, en la tienda oficial... pero xq lo mismo juego y a los 15 días estoy hasta el nabo. Supongo que podré suscribirme un mes solo no? A veces hacen unas cosas mas raras...


Las suscripciones siguen igual, metes tu tarjeta y seleccionas el plan de suscripción que quieras, lo que ha cambiado es la compra de tiempo de juego que era lo que se hacia con el saldo de blizzard.
Para los incautos que se olvidan de cancelar la subscripción... si cuela cuela!

- "Mierda, me olvidé de cancelar y me han cobrado otro mes. Oye, Blizz.... devuelveme el dinero que no voy a jugar :( "
- "Ahhh, santa rita rita rita, lo que has suscrito se te quita! [fiu] [rtfm]"
Adinx escribió:Yo siempre compro 30 días de juego, no suscripciones, en la tienda oficial... pero xq lo mismo juego y a los 15 días estoy hasta el nabo. Supongo que podré suscribirme un mes solo no? A veces hacen unas cosas mas raras...

Si, te suscribes 30 dias y acto seguido anulas la suscripción (para que no se te olvide.

LSRubenS escribió:Yo era de los pocos (o no) que se pillaba 30 días con saldo de Blizzard que conseguía jugando, que con 30 días me suele bastar para ver las novedades.

----

Siempre nos quedará Bananas, ya disponible aquí mismo: Charity milestone reached - claim free* now!


De todas formas los token siguen estando, osea puedes seguir comprando con oro los token y canjearlo por 1 mes de juego (o saldo).

Saludos!
Ayer terminé de subir los 24 pjs a 60 y ya está cada uno de ellos en su curia correspondiente.

Ahora a completar las campañas de la curia de cada uno y a subir sus renombres.

También hace semana y media acumulé mi primer millón sin usar la subasta.

Menudo vicio de juego y de expansión [+risas]
Ossisaverni escribió:Ayer terminé de subir los 24 pjs a 60 y ya está cada uno de ellos en su curia correspondiente.

Ahora a completar las campañas de la curia de cada uno y a subir sus renombres.

También hace semana y media acumulé mi primer millón sin usar la subasta.

Menudo vicio de juego y de expansión [+risas]


Correcto.
Como sigan dando pasta las quests de emisarios mas de uno se va a hacer de oro.
[sonrisa]
@kique9 Que va, yo lo saco con las ciudadelas que es más fácil y me tengo que mover menos [+risas]

Las misiones de emisarios no las hacía porque me daba pereza ir hasta allí con algunos pjs, como para hacerlo con todos.

En cambio con las ciudadelas, con una horita al día, tengo las 24 a pleno rendimiento fácil y cómodamente.

Sólo es por acumular oro, porque no lo uso para nada [+risas]
Ossisaverni escribió:@kique9 Que va, yo lo saco con las ciudadelas que es más fácil y me tengo que mover menos [+risas]

Las misiones de emisarios no las hacía porque me daba pereza ir hasta allí con algunos pjs, como para hacerlo con todos.

En cambio con las ciudadelas, con una horita al día, tengo las 24 a pleno rendimiento fácil y cómodamente.

Sólo es por acumular oro, porque no lo uso para nada [+risas]


¿Se puede sacar oro en Shadowlands con la ciudadela?
¿Vendiendo plantas o mineria?
@kique9 yo hago cartas de inscripción que se venden al npc y que te pueden salir de 6k, 3k, 1k, y luego otros precios más bajos.

Cuando haces muchas y de manera constante, pues sacas una media de 4.3g por carta.

Al día normalmente unas 40 cartas por personaje.

Así que dependiendo del número de pjs que hagas al día, multiplica.

Yo cada día uso una hora tranquilamente haciendo las cartas con los 24 y cojo los recursos de la ciudadela y luego cada X días pues recojo también las flores del jardín y voy usando los recursos para comprar flores en el edificio del mercader.

Y vas sacando pasta sin esfuerzo.
@Ossisaverni ¿Hay cartas que se venden al NPC por mas de 1k?
@Solinete las hay de 6000, 3000 y 1000, hay que hacer muchas, por eso digo que haciéndolo a diario, pues son unas 40 cartas al día por pj a una medida de 4.3g por carta.

Si tienes muchos pjs como yo, pues son 40 * 24 * 4.3 al día de media, hay días que sacas poco y otros que es una pasada.

Al final del mes pues ves como has sacado pasta de la forma más simple.
@Ossisaverni, ¿con cartas de inscripcion de Draenor?
@Solinete en el edificio de inscripción de la ciudadela el npc te hace carta de presagios, también si el pj tiene la profesión de inscripción.

Cuando abres estas cartas te salen cartas de sangre con muchos valores diferentes, entre ellos los de 1k, 3k y 6k.

Ahora mismo me acaba de salir una de 3k y otra de 6k en mi guerrero de la alianza.

Imagen

Imagen

Pero hay que verlo como inversión a largo plazo, no todos los días son como hoy, por eso la media que sale en los addons es de 4.3g por carta abierta.
@Ossisaverni Mirare lo del NPC ya que no me sonaba, y si tengo uno con Inscripcion.
Acabo de ver que cuando salga TBC en Classic, dividirán el juego (ooootra vez), separando Classic de TBC, y parece ser que para pasar de Classic a TBC o pasas por caja, o te lveas de nuevo en TBC, y creo que no he entendido mal. Me parece una chapuza curiosa, la gente ha invertido tiempo en Classic, esperando expansiones y resulta que la primera que va a salir se divide de Classic dejando a muchos en calzoncillos... Como hagan lo mismo con todas las expansiones apañados van. Si Classic ya está muerto, ya lo han terminado de rematar.
@Ark0 Cuando salga TBC, todos tus personajes pasan a la expansión, no tienes que pasar por caja, solo pagas si quieres subir aun personaje a 58 o para duplicar a algún personaje, es decir que este en Classic Era y en TBC classic una copia del mismo.
kylar23 escribió:@Ark0 Cuando salga TBC, todos tus personajes pasan a la expansión, no tienes que pasar por caja, solo pagas si quieres subir aun personaje a 58 o para duplicar a algún personaje, es decir que este en Classic Era y en TBC classic una copia del mismo.


Ah, pues me alegro de haber entendido mal entonces.
Por si alguien se entera ahora como yo... ¡Que ya esta disponible Margarita!

Date una vuelta con Margarita.
LSRubenS escribió:Por si alguien se entera ahora como yo... ¡Que ya esta disponible Margarita!

Date una vuelta con Margarita.


Gracias, me había enterado hacía un par de días pero se me había olvidado completamente reclamarla jajaja. Menos mal que lo has puesto xq sino seguro que se me pasa xD.
¿Que addon podría usar para ver en la parte que yo quiera de la pantalla las ventajas que tengo aplicadas (por ejemplo para ver que tengo activo el veneno con el pícaro, o "hacer picadillo", entre otros)? Antes me salía con "NameplateAuras", pero al instalar ElvUI no se que ha pasado que ya no me salen, aun habiéndolo desinstalado...
Hola, cuánto tiempo sin postear aquí! Despues de dos expansiones sin interés por el juego he vuelto de lleno al vicio porque me ha dejado mi novia.

Solo vengo a desear una larga vida y llena de dolor a los que abandonan los grupos de M+ cuando ven que no se va a llegar a hacer dentro del tiempo. Sobretodo a los tanques.

Ark0 escribió:¿Que addon podría usar para ver en la parte que yo quiera de la pantalla las ventajas que tengo aplicadas (por ejemplo para ver que tengo activo el veneno con el pícaro, o "hacer picadillo", entre otros)? Antes me salía con "NameplateAuras", pero al instalar ElvUI no se que ha pasado que ya no me salen, aun habiéndolo desinstalado...

Un addon muy usado para eso por ejemplo es weakauras.
¡Hola!

Soy un COMPLETO novato en el mundo del World of Warcraft, empecé ayer Shadowlands y como habréis podido adivinar estoy muy perdido. He ido leyendo algunas páginas del hilo para intentar empaparme bien de los primeros pasos y además tengo algún que otro amigo que juega y me va dando consejos.

Como sé que en este foro habrá auténticos cracks jugando a WoW mi pregunta era si hay algún add-on para configurarme botones, algún cambio para lanzar habilidades de manera más "cómoda"(soy mago) o cualquier otro consejo para un recíen llegado.

Gracias de antemano compañeros/as.
diecc90 escribió:¡Hola!

Soy un COMPLETO novato en el mundo del World of Warcraft, empecé ayer Shadowlands y como habréis podido adivinar estoy muy perdido. He ido leyendo algunas páginas del hilo para intentar empaparme bien de los primeros pasos y además tengo algún que otro amigo que juega y me va dando consejos.

Como sé que en este foro habrá auténticos cracks jugando a WoW mi pregunta era si hay algún add-on para configurarme botones, algún cambio para lanzar habilidades de manera más "cómoda"(soy mago) o cualquier otro consejo para un recíen llegado.

Gracias de antemano compañeros/as.



¿a que te refieres con manera cómoda de lanzar habilidades?

Yo te recomiendo jugar con macros con el GSE2, que puedes poner en 1 boton varios hechizos consecutivos mientras están el cooldown

Hay una web, donde la gente pone sus macros, si eso mándame un privado y te digo cual es, por evitar spam.


Por otro lado, como consejo es que primero te subas un queco de 1-50 para ver como es es juego y familiarizarte, no uses en instan por que si no no sabrás ni que hacer.
@justy infinity Justo a eso que comentas tú me refería, disculpa si me he explicado mal. Si no es mucha molestia agradecería que me mandaras esa info por MP.

¡Gracias!
Pues por fin prohíben definitivamente todo software y hardware que permita el multiboxing

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... 021/956610
Senegio escribió:Pues por fin prohíben definitivamente todo software y hardware que permita el multiboxing

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... 021/956610


Entonces, ¿no se permite jugar con dos cuentas en el mismo PC?
Me refiero a jugar manualmente con dos cuentas en modo ventana alternando la una con la otra dde forma manual, vamos controlando ambos manualmente como por ejemplo guerrero + sacerdote.
@Solinete Entiendo que sí, lo que no te permiten es usar ninguna aplicación que permita duplicar acciones.

Así que si juegas con dos cuentas a la vez y por ejemplo dejas a una de las cuentas en modo seguir al personaje que controlas, sin problema.

Pero si usas una aplicación para que cuando pulses la W se pulse en las dos ventanas -> ban
Pues buscando un addon que me acomode mi situación actual por no poder usar el ratón, he encontrado ConsolePort, que básicamente lo que hace es adaptar la UI al uso de mando, acomodando los botones y con una interfaz muy cómoda, algo compleja los primeros diez minutos, pero al final muy útil para farmear desde la cama, el sofá, o simplemente tirado en la silla del escritorio. Eso si, olvidaros de usarlo para PvP o raids, por que no os va a servir de nada, simplemente es útil para farmear cómodamente, a mi me ha hecho un mundo, vaya.

Resumen del addon:

Imagen

Yo lo uso por que lo que ando farmeando ahora solo necesito un ataque, lootear rápido, sprint y la montura, vamos, que solo uso cuatro/cinco botones.

El addon está en la web y app de CurseForge y es totalmente legal, claro.

Aprovecho y pregunto, ¿la mejor zona para farmear motas de aire es Valle Sombraluna? Que hay solo hay un 25% de que los espiritus te suelten la mota...
Joder que hundido está el hilo, que tal va la expansión?
GaldorAnárion escribió:Joder que hundido está el hilo, que tal va la expansión?



Pues imagino que seguirá bien, yo ahora mismo estoy con TBC y no jugaré de nuevo a la expansión por lo menos hasta que el 9.1 tenga fecha. Ha estado muy bien pero es como con todas, una vez ves el contenido tienes que esperar a que pongan nuevos parches (al menos con mi estilo de juego, que paso de míticas y raids que no sean LFR).
Yo estoy con TBC pero por jugar con un amigo, no porque me apetezca realmente. Llevaba sin jugar al WoW desde noviembre/diciembre y la verdad es que tampoco lo echaba en falta.

Me estaba encantando la expansión, tiene el mejor leveo de todas seguro, y el diseño artístico es maravilloso... pero estoy muy quemado yo creo, son muchos años [carcajad]

Aprovecho para decir que ahora la lista de amigos es global entre todos los continentes
Senegio escribió:Yo estoy con TBC pero por jugar con un amigo, no porque me apetezca realmente. Llevaba sin jugar al WoW desde noviembre/diciembre y la verdad es que tampoco lo echaba en falta.

Me estaba encantando la expansión, tiene el mejor leveo de todas seguro, y el diseño artístico es maravilloso... pero estoy muy quemado yo creo, son muchos años [carcajad]

Aprovecho para decir que ahora la lista de amigos es global entre todos los continentes


Yo tampoco estaba con ansias de jugar a la expansión, pero sí a TBC un poco, juego junto con mi novio y al menos nos lo pasamos bien. En realidad al que me está dando mono es al FFXIV pero como la expansión sale en noviembre creo que entre que me canse de TBC (un par de meses o así) y octubre que me ponga al día con el FFXIV le daré un descansito a los mmos.
El problema es que, segun dicen, esta vez es especial, y junto con WoD, es la vez que más han esperado para meter contenido nuevo. Y la gente está que se sube por las paredes del cabreo.
Por mi parte me da igual, disfrutando TBC como un enano. [360º]
Una pregunta, estaba pensando en empezar ahora de nuevo al Wow, pero me hago un lio con los servidores y los desbalanceos de alianza-horda etc. ¿Donde es mas recomendable que empiece segun me haga un pj o alianza? Mil gracias
NeuL escribió:Una pregunta, estaba pensando en empezar ahora de nuevo al Wow, pero me hago un lio con los servidores y los desbalanceos de alianza-horda etc. ¿Donde es mas recomendable que empiece segun me haga un pj o alianza? Mil gracias


Ali -> Dun Modr
Horda-> Sanguino
¡Mas claro imposible, gracias!
Hola, no se si lo habréis puesto mas atras, per hoy CarbotAnimations ha publicado un nuevo vídeo, y al verlo no he podido evitar que se me salte una lagrimita XD

https://www.youtube.com/watch?v=S5Hzh43k330

A ver que os parece

Salu2
@FoxFurius Menudos huevazos gordos ha tenido para hacer el vídeo teniendo en cuenta que Blizzard le paga o, al menos, le da visualización desde de que se hizo famoso con la serie de Starcraft.

Pero vamos, una verdad como un templo de grande. Se me ha puesto la piel de gallina
Si alguien tiene ganas de probar algo distinto, yo estoy jugando en horda en server inglés (Tarren Mill), y así practicar un poco y pasarlo bien con gente de toda Europa, yo lo estoy pasando genial desde el año pasado. Hacemos un poco de todo, y está bien huir de siempre los mismos temas y memes españoles.
enekho escribió:Si alguien tiene ganas de probar algo distinto, yo estoy jugando en horda en server inglés (Tarren Mill), y así practicar un poco y pasarlo bien con gente de toda Europa, yo lo estoy pasando genial desde el año pasado. Hacemos un poco de todo, y está bien huir de siempre los mismos temas y memes españoles.


Yo hace tiempo (desde que volví a jugar con cuenta nueva) que estoy en Outland, que tranquilidad xD
Spoilerino

Imagen


NOOOOOOOOOOOICE
Otro spoilerino, esta vez cinemática de 3 minutos

Senegio escribió:Otro spoilerino, esta vez cinemática de 3 minutos



Deja de picarme para que vea spoilers mamón, que quiero verla in game xD
50138 respuestas