[HO] World of Warcraft

@Ark0

Ostias y si te toca un mago escarcha en un grupo te pasa igual? Que putada
Adinx escribió:@Ark0

Ostias y si te toca un mago escarcha en un grupo te pasa igual? Que putada


No, por que en grupo voy pendiente de mi y de los enemigos y apenas estoy al tanto de los sonidos de mi alrededor, mi cerebro está centrado en otra cosa, pero si me pongo yo escarcha al estar pendiente de mi me pasa eso, y solo de recordar el sonido ya me sudan las manos xD
preedzxy está baneado por "troll"
Ark0 escribió:¿Es cosa mía o el mago de fuego no hace mas que cosquillas? Me he puesto el arcano hoy, y luego he vuelto al de fuego y no hay comparación, con el arcano reviento fácil, con el de fuego no puedo ni con los bichos de mi mismo nivel xD

Pues el mago fuego es la tercera mejor spec del juego ahora mismo, por detrás de Balance y brujo Afli. (Hablando de DPS)
preedzxy escribió:
Ark0 escribió:¿Es cosa mía o el mago de fuego no hace mas que cosquillas? Me he puesto el arcano hoy, y luego he vuelto al de fuego y no hay comparación, con el arcano reviento fácil, con el de fuego no puedo ni con los bichos de mi mismo nivel xD

Pues el mago fuego es la tercera mejor spec del juego ahora mismo, por detrás de Balance y brujo Afli. (Hablando de DPS)


Ahora he probado en una mazmo y no me ha ido mal, ahora probaré con algún rare que puedo matar con arcano, a ver si con fuego puedo.

Por cierto, ¿como consigo los planos del astillero para la ciudadela siendo horda? En Google pone que en Bajaluna, haciendo una misión que me da uno de ahí, pero no se donde carajo está y en YouTube te dicen como conseguirlo pero no indican la ubicación...
Ark0 escribió:
Ahora he probado en una mazmo y no me ha ido mal, ahora probaré con algún rare que puedo matar con arcano, a ver si con fuego puedo.

Por cierto, ¿como consigo los planos del astillero para la ciudadela siendo horda? En Google pone que en Bajaluna, haciendo una misión que me da uno de ahí, pero no se donde carajo está y en YouTube te dicen como conseguirlo pero no indican la ubicación...


Bajaluna es la ciudadela de la alianza, así que por esa regla de tres tiene que ser en tu ciudadela xD

Si no recuerdo mal tienes que tener la ciudadela a rango 3 (lo que es el edificio principal, consejo creo que se llamaba). No recuerdo si había algún otro requisito, igual tener nivel máximo de esa zona, que ahora supongo será 50
Adinx escribió:
Ark0 escribió:
Ahora he probado en una mazmo y no me ha ido mal, ahora probaré con algún rare que puedo matar con arcano, a ver si con fuego puedo.

Por cierto, ¿como consigo los planos del astillero para la ciudadela siendo horda? En Google pone que en Bajaluna, haciendo una misión que me da uno de ahí, pero no se donde carajo está y en YouTube te dicen como conseguirlo pero no indican la ubicación...


Bajaluna es la ciudadela de la alianza, así que por esa regla de tres tiene que ser en tu ciudadela xD

Si no recuerdo mal tienes que tener la ciudadela a rango 3 (lo que es el edificio principal, consejo creo que se llamaba). No recuerdo si había algún otro requisito, igual tener nivel máximo de esa zona, que ahora supongo será 50


Ah copón xD

El aserradero puedo ponerlo ya, pero me falta eso, el plano del aserradero.
@Ark0 El aserradero no merece la pena porque si no me equivoco tenías que ir a talar para poder generar los suministros en él.
Senegio escribió:@Ark0 El aserradero no merece la pena porque si no me equivoco tenías que ir a talar para poder generar los suministros en él.


Te talo hasta el amazonas si hace falta. Me encanta el farmeo absurdo. Entre la tiricia con la escarcha y esto debo ser el mas raro de WoW xD

Nah, pero aparte tengo entendido que mas adelante sirve para poder vender materiales y rascar algo de dinero, que tampoco me apetece andar buscando rares para matar y conseguir materiales o tener que hacer una "minihistoria" de 300 misiones para 50 materiales xD

Aparte de las misiones absurdas que me da la mesa, que todas son de conseguir experiencia y duran 3hrs o alguna 10hrs...
@Ark0 Pero el aserradero daba recursos a cambio de madera, creo. Y recursos puedes conseguir diariamente gratis al lado de la mesa de mando, donde hay un montoncito que se acumula hasta un máximo de 500

Y luego a eso súmale las misiones, que como ya no dan oro dan recursos.

Vamos, que estoy completamente convencido de que no merece la pena por mucho que te guste farmear. Y yo lo tuve creado en su día y no merecía la pena, imagina ahora que los recursos de consiguen fácil.

También ten en cuenta que hay un máximo de edificios que se pueden construir así que no puedes tener de todo... y de hecho no puedes tener casi de nada
Senegio escribió:@Ark0 Pero el aserradero daba recursos a cambio de madera, creo. Y recursos puedes conseguir diariamente gratis al lado de la mesa de mando, donde hay un montoncito que se acumula hasta un máximo de 500

Y luego a eso súmale las misiones, que como ya no dan oro dan recursos.

Vamos, que estoy completamente convencido de que no merece la pena por mucho que te guste farmear. Y yo lo tuve creado en su día y no merecía la pena, imagina ahora que los recursos de consiguen fácil.

También ten en cuenta que hay un máximo de edificios que se pueden construir así que no puedes tener de todo... y de hecho no puedes tener casi de nada


Pues iré atendiendo la ciudadela mientras hago mazmorras para lvear.

Por cierto, esto es lo que quita mi mago de fuego en nivel 30:

https://i.imgur.com/RDO44FO.mp4

He usado todos los hechizos en el clip para que se vea. El que menos daño hace [qmparto] Fuera de mazmorra ya se defenderme con el mago de fuego contra rares, pero en mazmorras me siento inútil (siendo un jugador prácticamente novato, claro).

Supongo que aquí entraría el tema equipamiento y lo de "hasta nivel 60 no te preocupes de tu equipamiento", ¿no?
preedzxy está baneado por "troll"
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 Pero el aserradero daba recursos a cambio de madera, creo. Y recursos puedes conseguir diariamente gratis al lado de la mesa de mando, donde hay un montoncito que se acumula hasta un máximo de 500

Y luego a eso súmale las misiones, que como ya no dan oro dan recursos.

Vamos, que estoy completamente convencido de que no merece la pena por mucho que te guste farmear. Y yo lo tuve creado en su día y no merecía la pena, imagina ahora que los recursos de consiguen fácil.

También ten en cuenta que hay un máximo de edificios que se pueden construir así que no puedes tener de todo... y de hecho no puedes tener casi de nada


Pues iré atendiendo la ciudadela mientras hago mazmorras para lvear.

Por cierto, esto es lo que quita mi mago de fuego en nivel 30:

https://i.imgur.com/RDO44FO.mp4

He usado todos los hechizos en el clip para que se vea. El que menos daño hace [qmparto] Fuera de mazmorra ya se defenderme con el mago de fuego contra rares, pero en mazmorras me siento inútil (siendo un jugador prácticamente novato, claro).

Supongo que aquí entraría el tema equipamiento y lo de "hasta nivel 60 no te preocupes de tu equipamiento", ¿no?

No te deberias preocupar por nada de eso hasta el nivel máximo. El equilibrio de clases se centra en el nivel 60, no importa mucho que clase haga más daño al nivel 30.

Y a máximo nivel, el fire es muy superior a frost y arcane. Vamos, si quieres hacer algún tipo de contenido, nadie te va a coger si no eres fire.
@Ark0

Yo la verdad es que paso de las specs tochas. Mi maga es escarcha (tengo la suerte de que no me da tiricia), siempre lo ha sido y por lo pronto lo seguirá siendo. En Legion probé Arcano y no me gustó y Fuego tampoco me gusta, además paso de ponerle la spec tocha xq todo el mundo la usa, prefiero que la gente no me meta en parties (tampoco es que haga nada más allá del LFR) y divertirme.

Claro ejemplo: el hunter puntería es el mas tocho, pues me lo puse para probarlo y me parece soso de cojones, así que cuando juegue con el lo haré bestias que es la que siempre me ha molado.
Adinx escribió:@Ark0

Yo la verdad es que paso de las specs tochas. Mi maga es escarcha (tengo la suerte de que no me da tiricia), siempre lo ha sido y por lo pronto lo seguirá siendo. En Legion probé Arcano y no me gustó y Fuego tampoco me gusta, además paso de ponerle la spec tocha xq todo el mundo la usa, prefiero que la gente no me meta en parties (tampoco es que haga nada más allá del LFR) y divertirme.

Claro ejemplo: el hunter puntería es el mas tocho, pues me lo puse para probarlo y me parece soso de cojones, así que cuando juegue con el lo haré bestias que es la que siempre me ha molado.


Yo soy igual, juego con la clase que mas me divierte, pero los combos que puedo hacer con el de fuego me gustan bastante, el unico pero del arcano es que chupa man'a como un cabron xD
El aserradero no merece la pena.

Con mis 24 pjs y las 24 ciudadelas a nivel 3, saco unos 110k de oro al mes de raw gold (entre todos), nada de subastas, ventas directas al mamut.

Esto lo llevo haciendo desde muy poco antes de salir SL que terminé de montar las ciudadelas y empezar la producción.

Así que sí, la ciudadela merece la pena, al menos para mi que me gusta acumular pasta estilo tio gilito.
Ossisaverni escribió:El aserradero no merece la pena.

Con mis 24 pjs y las 24 ciudadelas a nivel 3, saco unos 110k de oro al mes de raw gold (entre todos), nada de subastas, ventas directas al mamut.

Esto lo llevo haciendo desde muy poco antes de salir SL que terminé de montar las ciudadelas y empezar la producción.

Así que sí, la ciudadela merece la pena, al menos para mi que me gusta acumular pasta estilo tio gilito.


Y que haces, te hartas a hacer bandas y mazmorras con los 24 personajes o como?
@Adinx si quieres te puedo pasar una guía.

Pero en esencia, haces cartas de inscripción que de media sacas 4,3g por carta. 40 cartas al día sería una media de 172g por personaje. No parece mucho pero por 24 son 4128g al día. En 30 días 123k.

Y es una media porque las cartas pueden venderse por cobre o salirte la de 6k, 3k, 1k de oro, etc; pero está analizado con addons que la media son unos 4,3g si lo haces a largo plazo.

También puedes hacer bolsas de 30 huecos y tratar de venderlas, antes seguramente sacarías más que ahora.

También puedes vender a jugadores las flores del jardín o venderlas al npc, 200 son unas 20g.

Con los recursos, cada 3 días y 10 horas tienes tope de 500, puedes ir al puesto comercial y si es de nivel 2 o 3, tienes un vendedor y compras flores, pieles, etc por recursos; igual, puedes venderlos a otros jugadores o al npc, coste cero.

Y el tiempo que dedico son 1h al día y los días que cojo flores con todos los pjs pues 1h y media o así. Podría comprar las flores en la subasta o usar los recursos peeeeeero me relaja y sólo con hacerlo el fin de semana y algún día más, tengo material de sobra para hacer las cartas.
@Ossisaverni

Joer. Yo estoy pensando que si tuvieras esos 24 personajes con sus 24 curias y haces las 24 convocatorias te sacarías al día unos 48000g por 30 días = 1440000 g al mes xD
@Adinx ya, pero yo dedico 1h al día y eso que tú dices dudo que lo pueda hacer en 1h con todos [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Adinx ya, pero yo dedico 1h al día y eso que tú dices dudo que lo pueda hacer en 1h con todos [sonrisa]


Ya ya, eso es un consumo de tiempo bestial, solo estaba flipando con los números jajajaja.

EDIT: Haciendolo con dos sacas lo mismo que con los 24 en la ciudadela ahora que lo pienso.
@Adinx estoy subiendo todos los pjs, ahora son 56-57; cuando cada uno esté en su curia veré si merece la pena y cuanto tiempo se tarda en hacer esas misiones.
https://www.wowchakra.com/wow/farmeo-de ... k-por-hora

¿Alguien sabe si ese método funciona? El único pero es que parece ser que solo no puedes.
@Ossisaverni

Pues depende, van cambiando cada día pero son del tipo:

- Haz 3 misiones de mundo en "x" zona.
- Defiende "x" zona: Que básicamente es hacer contenido en esa zona, cada mision de mundo da 25% de la barra y cada rare o tesoro (muchos tesoros y rares ya sabes que en SL se reinician a diario) 20%. Si alternas rares + cofres + WQ lo haces en 15 minutos.
- Hacer una mision de mundo elite o una mazmorra.

En 30-40 minutos o así puedes hacer las convocatorias con un par de personajes, casi tardas mas en ir al mapa en cuestion que en hacer la convocatoria.

El cofre de convocatoria te da grises que se venden por 1800 de oro de media, a veces te dan conductos para los nexos de alma y muy rara vez alguna pieza de equipo, pero los grises siempre.
@Ark0 eso dudo que esté actualizado, los objetos de sastrería (bueno, todos) han sufrido un nerfeo bestial y ya no te dan el oro que daban antes. Si tienes un personaje fuerte pues es cuestión de tirarte una hora matando con áreas todo bicho viviente estilo los bots que andan por ahí, pero no sé cómo de rentable será ahora y más con un único pj.

@Adinx me daba pereza hacer los emisarios en BfA, así que supongo que con esas misiones me pasará algo parecido. Al final me divierte más ir a zonas más bajas a masacrar bichos aunque saque menos.
@Ossisaverni

Si, a mi me pasa igual, pero a mi me da pereza ambas cosas xD. Eso si, los emisarios no siempre daban oro, las convocatorias si.

@Ark0 Ese método era con un grupo determinado de "x" clases y todo. No creo que ahora mismo haya mucha gente haciendolo, se solia hacer al final de la expansion de BfA que la gente tenía mas tiempo y tal.
Duda de muy novato:

Vengo muy tarde al wow, me está gustando pero tengo problemas principalmente en las mazmorras y es que la cantidad de enemigos que se juntan al lado de un boss es bastante grande y no sé cuál es el boss gordo al que pegarle.

La pregunta es: hay algún addon/opción que marque el boss gordo?
ReinRaus escribió:Duda de muy novato:

Vengo muy tarde al wow, me está gustando pero tengo problemas principalmente en las mazmorras y es que la cantidad de enemigos que se juntan al lado de un boss es bastante grande y no sé cuál es el boss gordo al que pegarle.

La pregunta es: hay algún addon/opción que marque el boss gordo?


En el mapa de las mazmorras te sale cada boss marcado
Adinx escribió:
ReinRaus escribió:Duda de muy novato:

Vengo muy tarde al wow, me está gustando pero tengo problemas principalmente en las mazmorras y es que la cantidad de enemigos que se juntan al lado de un boss es bastante grande y no sé cuál es el boss gordo al que pegarle.

La pregunta es: hay algún addon/opción que marque el boss gordo?


En el mapa de las mazmorras te sale cada boss marcado


Si pero quiero decir durante la fase contra el boss poder distinguirlo bien de los adds que tiene alrededor
@ReinRaus

Pues depende de la mazmorra o raid pero normalmente se distinguen muy bien xq suelen tener mayor tamaño, además durante el encuentro a la derecha te salen las barras de salud del boss o bosses, con hacerle click ya te vale (aunque ahora dudo de si solo sale en raids xD).
ReinRaus escribió:
Adinx escribió:
ReinRaus escribió:Duda de muy novato:

Vengo muy tarde al wow, me está gustando pero tengo problemas principalmente en las mazmorras y es que la cantidad de enemigos que se juntan al lado de un boss es bastante grande y no sé cuál es el boss gordo al que pegarle.

La pregunta es: hay algún addon/opción que marque el boss gordo?


En el mapa de las mazmorras te sale cada boss marcado


Si pero quiero decir durante la fase contra el boss poder distinguirlo bien de los adds que tiene alrededor


Cuando lo targeteas te sale esto:

Imagen

Le sale la espiral esa dorada, cuando es gris es un rare, cuando es dorada es un élite, los puedes encontrar por el mundo también.

Si lo que quieres es que te lo marque a simple vista, seguramente haya algún addon, no sabría decirte cual, pero puedes mirar en la app de escritorio de CurseForge, que aparte te instala los addons automáticamente.
--

¿Qué profesiones son las mas recomendables para un pícaro PvE?
Senegio escribió:@driKton Yo en el de Google, que lo acabo de contar, tengo 18 cuentas metidas, así que si lo pierdo me da algo xD. Es lo que me da un poco de miedo de los Authenticator, un día de estos tengo que ponerme cuenta por cuenta a guardar los códigos de recuperación por lo que pueda pasar.

Lo suyo es que el de Google se ligara a la cuenta de Google del móvil (si es Android) pero la verdad es que no lo he mirado.


Ya no hace falta hacer cosas raras.
Coges el codigo de recuperacion, cambias el movil (mismo numero), activas el movil nuevo y te bajas la app Blizzard Authenticator y le pones el codigo que tenias.
Y ya está ligado a tu nuevo movil.
Es posible que la primera vez que loguees te salte para verificar, pero nada mas.
Ossisaverni escribió:@Adinx si quieres te puedo pasar una guía.

Pero en esencia, haces cartas de inscripción que de media sacas 4,3g por carta. 40 cartas al día sería una media de 172g por personaje. No parece mucho pero por 24 son 4128g al día. En 30 días 123k.

Y es una media porque las cartas pueden venderse por cobre o salirte la de 6k, 3k, 1k de oro, etc; pero está analizado con addons que la media son unos 4,3g si lo haces a largo plazo.

También puedes hacer bolsas de 30 huecos y tratar de venderlas, antes seguramente sacarías más que ahora.

También puedes vender a jugadores las flores del jardín o venderlas al npc, 200 son unas 20g.

Con los recursos, cada 3 días y 10 horas tienes tope de 500, puedes ir al puesto comercial y si es de nivel 2 o 3, tienes un vendedor y compras flores, pieles, etc por recursos; igual, puedes venderlos a otros jugadores o al npc, coste cero.

Y el tiempo que dedico son 1h al día y los días que cojo flores con todos los pjs pues 1h y media o así. Podría comprar las flores en la subasta o usar los recursos peeeeeero me relaja y sólo con hacerlo el fin de semana y algún día más, tengo material de sobra para hacer las cartas.


¿Todavia funciona esto? Y parece que lo mas rentable seria inscripcion, ¿no?

Pensaba que con tener recursos de guerra y realizar la mision del barco en bfa (simialr ciudadelas) estaria bien para sacar oro, ¿no?
¿Alguna forma de farmear los recursos de guerra?
He estado probando un ratito el Classic (jugué WoW por primera vez en 2016, así que no probé versiones anteriores), y curiosamente me gusta mas, por el progreso mas lento y por la cierta dificultad que tiene (aunque también me desespera no ver donde tengo que ir en el mapa), y el tema de comprar hechizos para el mago y demás, eso si, igual para llegar al nivel 10 me tiro todo el mes [qmparto]

Me parece mucho mas dificil que el WoW actual, creo que es innegable, en dos días en el normal he conseguido cojón y medio de oro, y en Classic siendo lvl3 en una hora no tengo ni 1 de plata xD

PD: ¿Cabe la posibilidad de que hayan BOTs en el Classic que pone que son jugadores? Acabo de entrar, y recuerdo que donde lo dejé me venía un brujo de frente con la pet, y al entrar ahora me venía exactamente un brujo desde el mismo sitio, en la misma dirección y con la misma pet. Igual es muchísima casualidad, pero me ha parecido un BOT por como se movía y todo xd
@Ark0 Eso lo dices ahora que llevas poco tiempo, ya veremos cuánto tardas en asquearte del Classic xDD

Lo de difícil, no lo comparto. Y lo del oro al final no tiene relevancia alguna, en Retail dan más oro porque las cosas cuestan más y hay inflación. Cuando pasen el Classic a TBC darán bastante más oro y si en algún momento lo pasan a WotLK más de lo mismo
Senegio escribió:@Ark0 Eso lo dices ahora que llevas poco tiempo, ya veremos cuánto tardas en asquearte del Classic xDD

Lo de difícil, no lo comparto. Y lo del oro al final no tiene relevancia alguna, en Retail dan más oro porque las cosas cuestan más y hay inflación. Cuando pasen el Classic a TBC darán bastante más oro y si en algún momento lo pasan a WotLK más de lo mismo


Bueno, el Classic es que me lo estoy tomando con mucha mas calma (básicamente por que te obliga), al normal solo entraba a ver la ciudadela, recoger materiales, enviar a hacer misiones y ya, tenía muchas ganas de volver a WoW, pero ha sido volver y aburrirme a los dos días, el Classic por lo menos me lo tomo con mas calma, sin un objetivo claro, poco a poco.

Por cierto, el Classic es vanilla como tal, ¿no? ¿Se sabe si irán metiendo las expansiones poco a poco?
El becario de la gran cámara es un poco troll:

Imagen


Me da lo mismo que tengo y por partida doble, supongo que querrá que juegue mas [reojillo]
@Solinete si que funciona, si.

Yo hago la inscripción con los 24 pjs (aunque realmente lo hace el npc del edifcio) y luego la sastrería sólo con un pj de cada bando para hacer una bolsa de 30 huecos de gratis cada semana.

Los recursos de guerra los tienes que obtener a través de misiones o la primera vez que matas a un jefe marcado con una estrella. Yo la mesa ni la usaba porque me resultaba un rollo para la recompensa que daba.
¿Hay gente en WoW Classic o está muertísimo? Estoy en uno de los servidores ingleses, Pyrewood Village, que tiene población alta supuestamente, y Orgrimmar está vacío, la casa de subastas ni Dios, y ya ni hablemos que ni de coña voy a poder hacer mazmorras (me quedan 600 de EXP para nivel 10) por que estás que encuentro a alguien...

En el servidor español no me meto por que la población es media y ahí si que no habrá ni Dios. Si alguno conocéis cual es el servidor con mas gente, pues agradecería saberlo.

Una pena, por que me ha tenido muy viciado por el sistema de lveo y demas, pero verlo tan muerto quita las ganas.
Ark0 escribió:¿Hay gente en WoW Classic o está muertísimo? Estoy en uno de los servidores ingleses, Pyrewood Village, que tiene población alta supuestamente, y Orgrimmar está vacío, la casa de subastas ni Dios, y ya ni hablemos que ni de coña voy a poder hacer mazmorras (me quedan 600 de EXP para nivel 10) por que estás que encuentro a alguien...

En el servidor español no me meto por que la población es media y ahí si que no habrá ni Dios. Si alguno conocéis cual es el servidor con mas gente, pues agradecería saberlo.

Una pena, por que me ha tenido muy viciado por el sistema de lveo y demas, pero verlo tan muerto quita las ganas.



A mi también me gustaría saberlo. Pero en un servidor español. Me parece raro que al principio colas para entrar. ¿Ahora?
Ark0 escribió:¿Hay gente en WoW Classic o está muertísimo? Estoy en uno de los servidores ingleses, Pyrewood Village, que tiene población alta supuestamente, y Orgrimmar está vacío, la casa de subastas ni Dios, y ya ni hablemos que ni de coña voy a poder hacer mazmorras (me quedan 600 de EXP para nivel 10) por que estás que encuentro a alguien...

En el servidor español no me meto por que la población es media y ahí si que no habrá ni Dios. Si alguno conocéis cual es el servidor con mas gente, pues agradecería saberlo.

Una pena, por que me ha tenido muy viciado por el sistema de lveo y demas, pero verlo tan muerto quita las ganas.


Yo creo que el Classic ya nacio muerto.
La novedad del principio, colas y tal y luego quedo algun server ingles.
No tiene sentido mientras exista el retail, desde mi punto de vista.
@Ark0 Ese server tiene mayoria de poblacion ali,por eso quizá no encuentras mucha gente. Yo he empezado hace una semana o asi en ese mismo server,pero personaje Ali y de momento veo gente a todas horas y no he tenido problemas para hacer misiones elite y cosas asi,incluso estoy ya en una guild española y siempre tiene gente jugando. No al nivel de retail claro,pero gente encuentro jugando y misionenando casi siempre.
Hola chicos, una duda.

Llevo sin jugar bastantes años (desde Cataclysm) y le dí bastante hardcore desde la Burning hasta WotLK.

Hay alguna manera de poder recuperar mi cuenta sin recordar email ni contraseña?

Solo recuerdo mi main y el servidor.

Gracias!
@fR1k0 Si tienes el juego en formato físico lo mismo te piden fotos de la clave y eso. Habla con soporte

Supongo que también te pedirían DNI y datos de la tarjeta si has comprado meses de juego
Senegio escribió:@fR1k0 Si tienes el juego en formato físico lo mismo te piden fotos de la clave y eso. Habla con soporte

Supongo que también te pedirían DNI y datos de la tarjeta si has comprado meses de juego


Les envié un mensaje a los de soporte pero no me han contestado todavía y he pensado que a lo mejor alguno ya lo había intentado antes.

El juego en formato físico ya no los tengo. A ver si me contestan con lo del DNI al menos, porque la tarjeta lo mismo, es que hace años que no juego (hará mínimo 8 años) y yo creo que incluso tenía otra cuenta bancaria.

No es que vaya a volver a jugar, pero al menos me hacía ilusión tener mi cuenta "en posesión" ya que tenía muchísimos logros importantes en su día y demás.

A ver si hay suerte y os cuento.
@Ossisaverni gracias.

Por otra parte, en BfA como se acceden a las misiones del mundo. Mi main, guerrero armas, completo las quests normales (el hilo principal) en las 3 zonas y tiene acceso, mientras que mis otros lvl 50 no tienen acceso, ¿acaso debería desbloquearlo también?
@Solinete si son hordas tienen que hablar con Nathanos en el barco del muelle de Zandalar, y si son alianzas, hay un npc cerca del barco en Boralus que tendrías que hablar.
Al final han dado en la tecla.

Por inspiración divina he recordado el email (tenia uno exclusivamente para el WoW) y al dárselo a atención al cliente y mi nombre del Main y servidor efectivamente coincide y sigue guardado.

Solo tengo que esperar 48h para recuperar la contraseña de ese email por parte de gmail para poder entrar al juego.

Una última duda. Con ésta cuenta (como digo, inactiva desde Cataclysm), puedo jugar X días gratis? O para usar mi main solo me queda comprar la nueva expansión?
fR1k0 escribió:Al final han dado en la tecla.

Por inspiración divina he recordado el email (tenia uno exclusivamente para el WoW) y al dárselo a atención al cliente y mi nombre del Main y servidor efectivamente coincide y sigue guardado.

Solo tengo que esperar 48h para recuperar la contraseña de ese email por parte de gmail para poder entrar al juego.

Una última duda. Con ésta cuenta (como digo, inactiva desde Cataclysm), puedo jugar X días gratis? O para usar mi main solo me queda comprar la nueva expansión?


Pídeselo a algún gm vía ticket. En plan que hace muchos años que no juegas y tienes la duda de si volver o no, así que te gustaría ver algunos de los cambios del juego y tal. Seguro que te dan una semanita para que pruebes.
Pues yo me he enganchado al wow con shadowlands. Al poco de salir la expansión, y he probado varios personajes.
Primero mago fuego. Todo el mundo dice que es la hostia y tal. Mete mucho daño pero es un personaje con muchas habilidades que requiere destreza. No se lo recomendaría a nadie para empezar.
Luego el picaro sutileza. Este personaje mola. El problema es que es muy dificil usarlo bien. Es un personaje único a la hora de jugarse y enfrentarse al resto. Eres como un cazador silencioso y te la juegas al todo o nada en una acción. Si sale bien matas, si sale mal mueres..
He probado también el guerrero armas. Este es el más standard. Aguanta y pega duro. En si es una clase que está bien, pero me resulta un personaje muy plano y me termino aburriendo rápido. Además tienes que ser bueno o los magos juegan a los dardos contigo....:(
Llegamos a la clase que uso actualmente y la que más me gusta. El sacerdote sombra. En principio me cae en gracia por su rollo siniestro. Pero es que además me parece una clase bastante completa y bien construida. Tienes un buen set defensivo que te permite incluso medirte con un mago. De daño va muy bien. No funciona con burst y daño instant. Usa dots como el brujo afli. En una bg si te posicionas bien y no te paran, puedes llegar a hacer un daño obsceno tanto en uni como multitarget.
Lo peor que tienes es la movilidad. Además varios ataques y hechizos se castean con lo que no ayuda. De todas formas la clase me parece muy versatil y divertida.
liondegrans escribió:Pues yo me he enganchado al wow con shadowlands. Al poco de salir la expansión, y he probado varios personajes.
Primero mago fuego. Todo el mundo dice que es la hostia y tal. Mete mucho daño pero es un personaje con muchas habilidades que requiere destreza. No se lo recomendaría a nadie para empezar.
Luego el picaro sutileza. Este personaje mola. El problema es que es muy dificil usarlo bien. Es un personaje único a la hora de jugarse y enfrentarse al resto. Eres como un cazador silencioso y te la juegas al todo o nada en una acción. Si sale bien matas, si sale mal mueres..
He probado también el guerrero armas. Este es el más standard. Aguanta y pega duro. En si es una clase que está bien, pero me resulta un personaje muy plano y me termino aburriendo rápido. Además tienes que ser bueno o los magos juegan a los dardos contigo....:(
Llegamos a la clase que uso actualmente y la que más me gusta. El sacerdote sombra. En principio me cae en gracia por su rollo siniestro. Pero es que además me parece una clase bastante completa y bien construida. Tienes un buen set defensivo que te permite incluso medirte con un mago. De daño va muy bien. No funciona con burst y daño instant. Usa dots como el brujo afli. En una bg si te posicionas bien y no te paran, puedes llegar a hacer un daño obsceno tanto en uni como multitarget.
Lo peor que tienes es la movilidad. Además varios ataques y hechizos se castean con lo que no ayuda. De todas formas la clase me parece muy versatil y divertida.


Te corrijo a lo del rogue suti: si sale bien matas, si sale mal tiras capa de las sombras + esfumarse y vuelta a empezar :P
@Adinx Qué buena idea, pues a ver si me contesta Gmail para recuperar la cuenta y les escribo, a ver si puedo probarla unos días y me animo a pillar la oferta de 3 meses. Gracias!
50183 respuestas