[HO] World of Warcraft

Orgrimmar en Dun Modr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salgo de Classic para ir al retail y me siento como en Classic xD
@Ark0 Hombre, aparte de las horas a las que estabas jugando encima estás con un Horda en un servidor mayoritariamente Alianza, qué quieres xD
@Ark0

Jajaja te vas al Classic a un server ali y te haces un horda para luego volver al retail a hacer lo mismo xDDDDDD. Chiquillo pregunta antes la población!
preedzxy está baneado por "troll"
@Ark0 Eres un crack jajajajajajajaja
Con la cantidad de dinosaurios subastadores que hay en Oribos, la ciudad principal prácticamente ni la toco ¡raro es que aun estén los NPCs!
@Senegio @Adinx pero hasta donde tengo entendido, Dun Modr está conectado con otros servidores.

Lo que pasa con el servidor es raro, el otro día me metí con el mago, y no había ni Dios, fui al servidor Exodar, Orgrimmar petado, volví a Dun Modr, y petado.

El tema estancias creo que funciona raruno xD

Por otro lado, ¿compensa cambiar el colgante?

Imagen
Ark0 escribió:@Senegio @Adinx pero hasta donde tengo entendido, Dun Modr está conectado con otros servidores.

Lo que pasa con el servidor es raro, el otro día me metí con el mago, y no había ni Dios, fui al servidor Exodar, Orgrimmar petado, volví a Dun Modr, y petado.

El tema estancias creo que funciona raruno xD

Por otro lado, ¿compensa cambiar el colgante?

Imagen


Eso de conectado es para cogerlo con pinzas. Una cosa es que en algunas zonas se junten personas de otros servidores pero en plan puntual, y otra son los servidores que estan conectados "fisicamente" y todos los que forman parte de esos servidores estan dentro de un "mega servidor". Me explico muy mal lo siento xD
Va por capas, puede que te meta en una capa más vacía si otra está a tope de gente.

El tema de servidores y reinos, pues simplemente tiene efecto a la hora de comerciar (directamente con otro jugador o la subasta) que sólo puedes interactuar con los servidores que son de ese reino y en tema de raids.

Para lo demás, es indiferente, porque te vas a encontrar jugadores de todos los servidores por las zonas (aunque lo más probable que sean de los servidores de tu idioma); y en mazmorras y bgs de cualquier idioma.

Yo las ciudades casi nunca las piso a no ser que no tenga más remedio que usar algún teletransporte; si necesito la subasta, tiro de piedra y uso el portal que me deja en la ciudad de draenor con cero lag y que tiene el subastador allí.
Ossisaverni escribió:Va por capas, puede que te meta en una capa más vacía si otra está a tope de gente.

El tema de servidores y reinos, pues simplemente tiene efecto a la hora de comerciar (directamente con otro jugador o la subasta) que sólo puedes interactuar con los servidores que son de ese reino y en tema de raids.

Para lo demás, es indiferente, porque te vas a encontrar jugadores de todos los servidores por las zonas (aunque lo más probable que sean de los servidores de tu idioma); y en mazmorras y bgs de cualquier idioma.

Yo las ciudades casi nunca las piso a no ser que no tenga más remedio que usar algún teletransporte; si necesito la subasta, tiro de piedra y uso el portal que me deja en la ciudad de draenor con cero lag y que tiene el subastador allí.


Pues estarán todas a tope, que siempre me toca la vacía [qmparto]

--

¿Alguien que use NamePlatesCooldown sabe por qué me da este error al marcar un enemigo?

Imagen

Lo peor es que si lanzo hechizos, me salta la puñetera ventanita con cada hit que hago.
Pues al final me han dado 24h gratis. A los 2 minutos de contestarles diciéndoles que había recuperado la cuenta y me gustaría probarla a ver si me animo a Shadowlands.

Un 10 para Blizzard y su servicio técnico.
Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.

La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.

En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.

He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.


No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego
ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.

La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.

En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.

He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.


No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego

Hay de todo, como en todos lados. Yo llevo 10+ años jugando y episodios así he tenido, pero podría contarlos con las dos manos.

Te ha pasado en mazs low leveando? normales/hero? míticas?
driKton escribió:
ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.

La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.

En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.

He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.


No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego

Hay de todo, como en todos lados. Yo llevo 10+ años jugando y episodios así he tenido, pero podría contarlos con las dos manos.

Te ha pasado en mazs low leveando? normales/hero? míticas?



Leveando, estoy en shadowlands leveando en nivel 54
ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.

La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.

En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.

He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.


No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego


Jugando con gente random te vas a encontrar de todo. A mi me han llegado a expulsar porque en la mazmorra de Thirna me equivoqué de puerta y se reinició (y no era M+, osea que no habia tiempo). La gente por norma general suele ser muy elitista, creyéndose que esto es el MDI o algo y hay que hacerlo todo a las prisas.

Mi consejo es que no te desanimes. Yo estaba en la misma situación que tu, hasta que conocí a un grupo de gente que me metió en su guild y ahora vamos de chill. ¿Que fallas una mecánica? No pasa nada, ahi estamos para explicar y comprendemos que nos equivocamos todos, ni juzgamos ni nada. Obviamente es una guild casual, nada de mirar el DPS al máximo y además intentamos ayudar para equiparse.

Este juego por desgracia, se ha convertido en lo que el resto, porque se asume que lo debes saber ya todo. Sin embargo, como te digo, queda gente muy muy buena y amable que estará dispuesta a ayudarte.

Mucho ánimo!
Reflejos de la actual sociedad.
ReinRaus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pregunto.

La comunidad de este juego suele ser bastante tóxica? Lo digo porque llevo unos días jugando, novato total y aunque me voy haciendo poco a poco a las mecánicas y rotación de mi pj en varias mazmorras me han expulsado incluso sin haber muerto.

En la última ha sido durante el último Boss de la mazmorra a falta de un 10% para acabarlo y me expulsan por bajo DPS.

He jugado a varios MMO y en todos las gente es colaborativa y te va ayudando y explicando las mecánicas, yo ayudo en el elder scrolls online y por norma general la demás gente también.


No sería más fácil explicar que expulsar? Ya os digo, en la última mazmorra hasta me ha dado ganas de desinstalar el juego


Mis primeras experiencias en mazmorras fueron muy buenas, eso si, en el servidor de Exodar, recuerdo la primera que hice que iba mas perdido que un ciego en un cubo, uno empezó a insultarme y el resto salieron a defenderme, y acabaron expulsando al otro y ayudandome a mi, en el servidor Dun Modr es todo lo contrario, ayer hice dos mazmorras nuevas para mi, primera vez que uso mago, así que bueno, tuve mis cagadas, y uno empezó a insultarme, le dije que era muy tóxico y otro salió a apoyarme, el tío se fue, vino otro, y lo mismo, mas insultos, en lugar de decirme que debo hacer, al final me lo explicó otro bien, y acabamos el boss. Hoy, he entrado a otra que es nueva para mi, y maaaas insultos, que si "mage WTF", pero WTF qué, si eres el tank, y estoy haciendo yo mas daño que tu por que estás tirando habilidades random, no es mi culpa.

En resumen: En Exodar estuve muy cómodo, en Dun Modr, entre la poquísima gente que hay Horda, y la gente tóxica, estoy por volver a Exodar y lvearme otro personaje.

Yo me metería encantado a una hermandad, se que hay gente buena en ellas, pero se que voy a ser un lastre, por que ni conozco el lenguaje que usan en WoW, ni soy lo suficientemente bueno para aportar nada, así que me toca jugar solo con gente random.
Este juego es así, la gente lo quiere todo rápido y ya, por eso está como está desde hace años. Yo estoy jugando ahora porque me lo regalaron y porque no jugué BFA, y yo voy muy tranquilo.

También hay que decir que es entendible por ejemplo que no maximices el dps de un personaje si eres nuevo, o que haya habilidades que no domines,etc. todo eso es lógico que se te explique o si no leer guías, pero no saber las mecánicas de un jefe tiene delito, cuando ahora está todo mascadito que dentro del propio juego tienes una guía de cada boss. Con ésto no quiero decir que se eche a alguien a la primera por fallar, todos fallan hasta los más pros del mundo mundial, pero si te equivocas abres el mapa, le das al boss y te explica qué hacer para tener una idea.
@Ark0 En Minahonda y en Exodar estamos la crème de la crème [qmparto]

En el juego te encuentras de todo como en cualquier juego multijugador; por eso yo voy solo y así es difícil que me encuentre a alguien [jaja]
Ossisaverni escribió:@Ark0 En Minahonda y en Exodar estamos la crème de la crème [qmparto]

En el juego te encuentras de todo como en cualquier juego multijugador; por eso yo voy solo y así es difícil que me encuentre a alguien [jaja]


Acabo de volver a Exodar, en Dun Modr tenía al mago nivel 44, he ido a lvear con mago nuevo en Exodar y he visto que tenía dos subidas de nivel a 48 de cuando compré BfA (ni recordaba que lo compré... La de oro que podría haber hecho en la expansion, cawen dioh), así que ya vuelvo a Exodar, que gusto ver Orgrimmar a reventar xD

Ahora estáis la creme de la creme y yo, el pesao de la creme [qmparto]

Edito: He llegado al lvl50 y me ha desaparecido la barra de XP y no subo niveles, ¿a que se debe?
@Ark0 pues a que necesitas la expansión de SL para poder subir de 50 a 60.
Ossisaverni escribió:@Ark0 pues a que necesitas la expansión de SL para poder subir de 50 a 60.


LOL, ¿esto siempre ha sido así? ¿El necesitar la última expansión para poder llegar al nivel máximo? Pues vaya...
@Ark0 pues claro, como en cualquier juego [jaja]
Ossisaverni escribió:@Ark0 pues claro, como en cualquier juego [jaja]


Cawen tó. Pues vaya, ¿y aparte del buscador de bandas pierdo cosas muy importantes al no poder llegar a LVL60?
@Ark0 pues depende de la importancia que le des a las cosas.

La expansión te permite subir 10 niveles a los personajes, visitar zonas nuevas con historias nuevas, mazmorras, la raid, la torre que puedes jugar solo o acompañado, los poderes legendarios, el pvp puntuado, apariencias, monturas, unirte a una curia y subir renombre/niveles en ésta, etc.

Es más de lo mismo pero con otra apariencia.
@Ark0 Hombre, pierdes todo sin Shadowlands. Si estás disfrutando haz el favor y pilla la expansión, que además está muy bien en cuanto a leveo y todo el mundo está allí xD

Con respecto al tema de las mazmorras y los insultos @ReinRaus, hay de todo. De todas formas en el mundo en el que vivimos con la cantidad de información (y sobreinformación que hay) la excusa de "hago poco DPS porque soy novato" no me parece suficiente. No cuesta nada buscar una guía en Icy-veins de tu clase y especialización, ir al apartado de rotaciones (y al de talentos para ver qué recomiendan) y seguir la guía. En unos minutos practicando las rotaciones que te dicen la diferencia que vais a notar es enorme, ya no sólo para rendir mejor en las mazmorras sino para hacerlo también en contenido de mundo.

Pero vamos, que de todas formas tampoco creo que sea algo habitual, pero de vez en cuando puede ocurrir.

Mirad las rotaciones de vuestros personajes, practicadlas con los bichos de mundo que os encontréis (o con los muñecos de entrenamiento de las capitales) y ya veréis la diferencia.

Las mecánicas de mazmorras se aprenden jugándolas, aunque tampoco está de más leerse la guía que hay ingame de la mazmorra a la que has entrado, por si el Boss con el que vas a pegarte tiene algo especial que hacer

Imagen
Senegio escribió:@Ark0 Hombre, pierdes todo sin Shadowlands. Si estás disfrutando haz el favor y pilla la expansión, que además está muy bien en cuanto a leveo y todo el mundo está allí xD

Con respecto al tema de las mazmorras y los insultos @ReinRaus, hay de todo. De todas formas en el mundo en el que vivimos con la cantidad de información (y sobreinformación que hay) la excusa de "hago poco DPS porque soy novato" no me parece suficiente. No cuesta nada buscar una guía en Icy-veins de tu clase y especialización, ir al apartado de rotaciones (y al de talentos para ver qué recomiendan) y seguir la guía. En unos minutos practicando las rotaciones que te dicen la diferencia que vais a notar es enorme, ya no sólo para rendir mejor en las mazmorras sino para hacerlo también en contenido de mundo.

Pero vamos, que de todas formas tampoco creo que sea algo habitual, pero de vez en cuando puede ocurrir.

Mirad las rotaciones de vuestros personajes, practicadlas con los bichos de mundo que os encontréis (o con los muñecos de entrenamiento de las capitales) y ya veréis la diferencia.

Las mecánicas de mazmorras se aprenden jugándolas, aunque tampoco está de más leerse la guía que hay ingame de la mazmorra a la que has entrado, por si el Boss con el que vas a pegarte tiene algo especial que hacer

Imagen


Si yo la pillaría encantado, pero tal y como nos han puteado a los hosteleros en la C. Valenciana, no estoy para gastar dinericos en juegos xD

Me tocará disfrutar del WoW sin expansión, que la verdad lo disfruto por que soy nuevo en el juego y aún me queda mucho por ver y aprender, ahora ando lveando un pícaro, y me gustaría empezar a sacar monturas de rares y raids, pero de raids sin hermandad lo veo jodido.

Sobre lo del daño DPS y eso, no estoy de acuerdo contigo, en parte si, por que siempre busco como hacer el máximo daño, a la vez que me divierto (el pícaro me parece divertidísimo), pero a lo que voy es que no hay necesidad de ver guías, se aprende jugando y fallando, es más, si por guías fuese yo habría desinstalado el WoW el día uno, por que TODAS las guías de WoW, ponen "para novatos", ves la guía, o el vídeo y es de todo menos para novatos, te hablan con tecnicismos, con un lenguaje que desconoces, te dicen que tienes que ir a X sitio pero no te dicen donde está ni cómo llegar... Desde luego las guías de WoW son de las peores que he visto jamás, y si no fuese por este foro y por Ossisaverni que cada 2x3 le estoy dando por culo por susurros, no sabría hacer nada en WoW.

Guías buenas y bien explicadas hay una de cada cien, y curiosamente las más útiles que he encontrado usaban Loquendo xD
¿Se sabe ya como sacar pasta en esta expansion?
¿Qué servidor tiene mas gente de alianza? Exodar está muerto, y me resulta curioso por que allá por 2016-2017, cuando empecé a jugar estaba a reventar en Exodar. Horda si que hay un cojón y medio.
@Ark0 que exagerado, si me has preguntado cuatro veces [qmparto]

Tú pregúntame cuando quieras y las veces que quieras, si te sé ayudar te lo diré y si no tengo ni idea, también te lo diré [+risas]

Al principio usaba las guías de Icy-Veins para los talentos, habilidades y todo eso; pero como suelo jugar sólo, pues al final me las pongo como a mi me gusta y tirando millas; y si mañana agrupase y alguien me dijese algo pues le mando a tomar por culo y todos tan amigos [sonrisa]

Mis pícaros son forajidos, al final es la especialización que más me gusta.

Y con 50 y equipo de WQ's (Misiones del mundo de BfA). podrás limpiar tú solo las raids de Draenor para atrás, Legión no estoy yo muy seguro.
Ossisaverni escribió:@Ark0 que exagerado, si me has preguntado cuatro veces [qmparto]

Tú pregúntame cuando quieras y las veces que quieras, si te sé ayudar te lo diré y si no tengo ni idea, también te lo diré [+risas]

Al principio usaba las guías de Icy-Veins para los talentos, habilidades y todo eso; pero como suelo jugar sólo, pues al final me las pongo como a mi me gusta y tirando millas; y si mañana agrupase y alguien me dijese algo pues le mando a tomar por culo y todos tan amigos [sonrisa]

Mis pícaros son forajidos, al final es la especialización que más me gusta.

Y con 50 y equipo de WQ's (Misiones del mundo de BfA). podrás limpiar tú solo las raids de Draenor para atrás, Legión no estoy yo muy seguro.


[beer]

Pues con razón, me metí anoche en una mítica de Legion y llevaban ya tres bosses reventados, pero es que cuando llegué con ellos reventaron a otros dos de dos hostias, habían dos que hacian +1 millon de daño, literal. Eso si, esos dos se fueron y nos dejaron solos con el último boss y no hubo cojones de hacerlo, eso y que a mi me revientan de una hostia, supongo que por el equipo de mierda que llevaré xD
kique9 escribió:¿Se sabe ya como sacar pasta en esta expansion?


Las convocatorias dan unos 1700g por hacer cuatro cosas cada día. Si tienes varios personajes puedes sacarte un buen dinerito.
@Adinx pero cuanto tardas en hacerlas, contando el desplazamiento ytodo?
Ossisaverni escribió:@Adinx pero cuanto tardas en hacerlas, contando el desplazamiento ytodo?


Pos todo es relativo claro. Si te toca la de hacer 3 WQ y están cerca las harás más rápido que si están cada una en una punta, al igual si te toca la de defender la zona, si tienes WQ, rares y cofres cerca tardarás menos que si están desperdigados. Por ejemplo la más rápida de hacer es la de defender Bastión, que matas a 4 rares que sale uno detrás de otro + una WQ por ejemplo y en 10 minutos lo tienes. Nunca lo he calculado pero diría que como mucho tardarías unos 30 minutos si tienes la mala suerte de que te toquen las WQ muy separadas y tal. Evidentemente si vas con el WM off lo tendrás mas fácil ya que te quitas de que la otra facción te pueda matar y perder tiempo.
¿Y para los que somos tiesos y queremos sacar oro que expansión recomendáis y qué hacer? La ciudadela la doy por abandonada por que creo que he hecho todo mal y no me he enterado de como funciona [qmparto]

Cawen dioh, pa' que me compré una montura de 25€ el verano pasado, podría haberlo invertido en Shadowlands xD

Por cierto, ¿ya no dan el perrito faldero? He leído que lo daban cuando buscabas a 100 personas random en las mazmorras, yo creo que ando cerca o pasados los 1000 y aquí no ha caído nada de nada, con lo que me mola ese perrete :C
@Adinx yo las de 2k de oro ya ni las hacía en BfA porque me daba pereza lo que tardaba .... [+risas]

Así que me da que con estas me pasará más de lo mismo [+risas]

@Ark0 los edificios de la ciudadela se pueden cambiar, pero te tienes que gastar el oro. El farmeo con la ciudadela está pensado si tienes muchos pjs, con pocos, pues sacarás poca pasta.

Ahora ya tengo acumulados más de 600k entre los 24 pjs. No está mal para lo que le dedico de tiempo y que llevo desde que salió la expansión.
Como sabréis, hoy cumple 30 años Blizzard. Están sacando tuits en sus juegos de curiosidades en la etapa de desarrollo, por ejemplo la interfaz del WoW (gráficos aparte xD) y el mapa





Yo me pillé el pack del 30 aniversario el otro día.

Aquí estoy con el oso.

Imagen
Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:

Imagen

Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD
Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:

Imagen

Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD


Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal
Hola compis!

Después de jugar por última vez hace un par de meses allá por 2018, me gustaría que me comentaráis como véis el juego a día de hoy?.

Merece la pena darle una oportunidad en 2021, con esta situación suelo tener más tiempo libre para ver contenido e incluso raidear en finde?

El Wow Classic sigue con buena cantidad de jugadores?

Saludos!
Ethan_Majere escribió:
Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:

Imagen

Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD


Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal


Me sonaba que sería así, pero quería asegurarme por si había quitado una misión sin querer.

Ahora ando haciendo bandas solo y da gusto ver como mueren pelotas de enemigos por pegarme con el escudo de fuego [qmparto]

@Rodrigobd123 yo tengo un PJ en el Classic, en uno de los servidores supuestamente mas poblados, y en Horda está muerto, en alianza no se como andará.

EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD
Ark0 escribió:
Ethan_Majere escribió:
Ark0 escribió:Cromi no me deja cambiar de expansión, me sale esto:

Imagen

Y no tengo ninguna misión relacionada, también por que hice limpieza y quité todas xD


Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal


Me sonaba que sería así, pero quería asegurarme por si había quitado una misión sin querer.

Ahora ando haciendo bandas solo y da gusto ver como mueren pelotas de enemigos por pegarme con el escudo de fuego [qmparto]

@Rodrigobd123 yo tengo un PJ en el Classic, en uno de los servidores supuestamente mas poblados, y en Horda está muerto, en alianza no se como andará.

EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD



Sí, se puede volver a conseguir. Así que puedes venderla si quieres y luego volver a conseguirla :)
Rodrigobd123 escribió:Hola compis!

Después de jugar por última vez hace un par de meses allá por 2018, me gustaría que me comentaráis como véis el juego a día de hoy?.

Merece la pena darle una oportunidad en 2021, con esta situación suelo tener más tiempo libre para ver contenido e incluso raidear en finde?

El Wow Classic sigue con buena cantidad de jugadores?

Saludos!


El juego está bastante vivo la verdad. Esta expansión (Shadowlands) ha atraído a muchos jugadores. Te vas a encontrar gente en todas las zonas y también para hacer contenido.

Puedes buscar una guild de raideo solo findes, o incluso para hacer Míticas. Además, tienes BFA aún sin jugar, por lo que mas contenido tendrías.

Del Classic ni idea, yo mismo quiero ponerme a jugar pero me da como pereza. Según comentan por aquí, en los servers españoles ni asomes el hocico porque no hay ni dios xd.
Ark0 escribió:EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD


Las pet que aprendes, la mayoría puedes volver a meterlas en jaulas para venderlas en la casa de subastas. De hecho el objeto que te cae en la raid se vincula a tu personaje, para venderla tienes que aprenderla y luego meterla en la jaula.

Saludos!
skelzer escribió:
Ark0 escribió:
Ethan_Majere escribió:
Cuando llegas a nivel 50 Cromi deja de funcionar, solo sirve durante el leveo hasta Shadowlands. Una vez en 50 tienes que ir a las expansiones viajando de forma normal


Me sonaba que sería así, pero quería asegurarme por si había quitado una misión sin querer.

Ahora ando haciendo bandas solo y da gusto ver como mueren pelotas de enemigos por pegarme con el escudo de fuego [qmparto]

@Rodrigobd123 yo tengo un PJ en el Classic, en uno de los servidores supuestamente mas poblados, y en Horda está muerto, en alianza no se como andará.

EDIT: En una banda antigua, me han dado "Ídolo de Anubisath", que es una pet, sin querer la he usado, y he mirado en subastas que se vende a 7.500... ¿Se puede volver a conseguir o ya no? Y para una montura que saco, solo se puede usar en esa mazmorra, me cago en mi suerte xD



Sí, se puede volver a conseguir. Así que puedes venderla si quieres y luego volver a conseguirla :)


@Lord Duke gracias a ambos. Supongo que con las monturas igual, que puedes conseguirlas varias veces para venderlas.

Ayer me tiré, sin exagerar, 7-8 horas haciendo bandas y mazmorras y solo saqué tres monturas, dos que tienen un 100% de drop, y otra que tiene un 4%, y resulta que la de 4% no vuela. Si yo la suerte la he dejado en otro lado xd
Ark0 escribió:
Supongo que con las monturas igual, que puedes conseguirlas varias veces para venderlas.

Ayer me tiré, sin exagerar, 7-8 horas haciendo bandas y mazmorras y solo saqué tres monturas, dos que tienen un 100% de drop, y otra que tiene un 4%, y resulta que la de 4% no vuela. Si yo la suerte la he dejado en otro lado xd


Noooop, las monturas no. Se pueden contar con los dedos de una mano las monturas que no están ligadas una vez que la consigues. Y suelen ser las de vendedores de evento o de algún rare pero muuuuuuuuuuuuuuy pocas son, ejemplo de monturas que puedes vender: El gronito puñocarbón y el lobo de unos rares de WoD, el esbirro de gruñoncio del evento de Navidad, el periquito presto (o algo asi) del evento de San Valentin (comprado por chapas del evento), el caballito de mar de un rare de Cataclysm y pocos más (o están todos o hay un par mas). Las monturas de drops de bosses de mazmorras y raids y las que normalmente te dan los rares están ligadas. Mi novio aún tiene un protodraco verde de las repus de LK repetido muerto del asco xD y yo tb tengo un par del evento de la cerveza tb repetidas guardadas... por si las moscas.
Se me ha actualizado Battlenet a la versión nueva
Senegio escribió:Se me ha actualizado Battlenet a la versión nueva


A mi también, me tendré que acostumbrar xD
Pues espero que funcione mejor que la beta, que cada dos por tres daba error y decía si querías volver a la versión antigua. [+risas]
Blizzard ha publicado por error TODOS sus anuncios sobre wow que iba a hacer en la blizzcon asique tened cuidado si alguien no quiere enterarse, y si quiere pues wowhead y mmochampions
50183 respuestas