[HO] World of Warcraft

@Swanky Es así en algunas clases y especializaciones, la mejor curia para PvE es la peor o la segunda peor para PvP

Pero pasa lo mismo si diferencias PvE mazmorras y PvE bandas

Es lo que no me gusta de las curias. Al menos debería ser una curia por especialización, así puedes jugar, por ejemplo, mago escarcha en PvP con una curia y mago arcano en PvE con otra
Senegio escribió:@Swanky Es así en algunas clases y especializaciones, la mejor curia para PvE es la peor o la segunda peor para PvP

Pero pasa lo mismo si diferencias PvE mazmorras y PvE bandas

Es lo que no me gusta de las curias. Al menos debería ser una curia por especialización, así puedes jugar, por ejemplo, mago escarcha en PvP con una curia y mago arcano en PvE con otra


Si que estaria bien una curia por spec, pero no pegaría nada con el diseño que han hecho, tendrías misiones diferentes según spec, seguidores, renombre..

Lo que tendria que haber al menos es soulbind por spec. Por ejemplo, si para tanque seleccionas uno y para dps otro diferente todo bien, pero si quieres usar el mismo soulbind para dps y tanke (y obviamente seleccionar diferentes conduits segun la spec) no puedes, ya que tienes que andar cambiadolos y solo te permite 1 al dia (con lo que no esta pensado para que estes cambiandolos constantemente). Eso si es algo que pueden añadir y que me extraña no este aun, no tiene sentido que si quiero usar a Niya en tank y dps, tenga que jugar con conduits de tanke o dps sin posibilidad de aprovechar bien el soulbind si tanqueo de vez en cuando.
@ElBarto Ya, tiene una difícil solución el tema. Otra cosa que podrían haber hecho es que las habilidades fueran compartidas entre todas las curias y la decisión de elegir una u otra fuera meramente estética y argumental.

Veremos qué hacen de aquí en adelante, yo creo que lo van a solucionar. De momento les pongo prácticamente 0 pegas en esta expansión
Senegio escribió:@Swanky Es así en algunas clases y especializaciones, la mejor curia para PvE es la peor o la segunda peor para PvP

Pero pasa lo mismo si diferencias PvE mazmorras y PvE bandas

Es lo que no me gusta de las curias. Al menos debería ser una curia por especialización, así puedes jugar, por ejemplo, mago escarcha en PvP con una curia y mago arcano en PvE con otra


Entiendo, pues vaya chasco. Espero que lo cambien como bien comentais los dos.

Un saludo y gracias por la info!
@Senegio Ultimamente veo que se está hablando mucho de esa cinematica. Y quiero verla, pero tengo una duda: ¿Aparece en el juego despues de alguna quest o cadena de quest o se puede ver de forma independiente?
@Cranex Supongo que será al terminar la banda porque es algo que ocurre después. No lo sé porque ahora mismo no estoy suscrito, que he cancelado en 2021 para jugar a otros juegos xD

De todas formas no tiene spoilers grandes porque lo deja todo al aire cuando cortan el vídeo [carcajad]
Bueno pues ya finalizadas prácticamente todas las zonas, me han gustado mucho y el leveo ha sido ligero. Diria Bastión si tuviera que elegir la peor zona.
Es que las otras son Jesucristo, tanto los estilos de los mapas como la historia.

Un saludo
Si algun pvero del foro estáis por aquí raideando sin guild o atascado en alguna o simplemente haciendo míticas plus y os apetece limpiar la raid en mítico, en el macroserverhorda estamos una guild asturiana 9/10HC para empezar mítico. Se nos cayeron un par de colegas y necesitamos reclutar. Horario D-J de 22h a 24h. 28-29 años la mayoría. Buscamos un dps y un healer con experiencia que esté buscando raid española con buen rollo para el avance en mítico. Si hay algún interesado que me mande mp con su rol y su link de la armory. ¡Muchas gracias y perdonad el spam! Quien esté reclutando para mítico para completar el rooster entenderá lo difícil que es.
Senegio escribió:@Cranex Supongo que será al terminar la banda porque es algo que ocurre después. No lo sé porque ahora mismo no estoy suscrito, que he cancelado en 2021 para jugar a otros juegos xD

De todas formas no tiene spoilers grandes porque lo deja todo al aire cuando cortan el vídeo [carcajad]


Tras la raid no hay ninguna cinemática, como mucho igual una pequeña si eres de la curia de los Ventyr. Yo creo que esa cinemática (que aun no la he visto yo) salta cuando rescatas a todos los lideres que si no me equivoco esta semana era la ultima parte de esa cadena.

Saludos!
Me voy a quedar sin ver esa cinemática, mira que tenia muchos poderes de alma buenos pero nada, de una leche me quitaban el 75% de la vida.

Imagen
@LSRubenS

Si haces 3 runs hasta la planta 6 puedes completar la quest.

Es decir, cada vez que mates al boss de la planta 6 te da una pista.
Naxuj escribió:@LSRubenS

Si haces 3 runs hasta la planta 6 puedes completar la quest.

Es decir, cada vez que mates al boss de la planta 6 te da una pista.


¡Que bien! gracias por avisar, me saque 2 pistas en el run de ayer y ya daba la misión por incompleta para siempre [+risas]
ViTiRoLo escribió:Si algun pvero del foro estáis por aquí raideando sin guild o atascado en alguna o simplemente haciendo míticas plus y os apetece limpiar la raid en mítico, en el macroserverhorda estamos una guild asturiana 9/10HC para empezar mítico. Se nos cayeron un par de colegas y necesitamos reclutar. Horario D-J de 22h a 24h. 28-29 años la mayoría. Buscamos un dps y un healer con experiencia que esté buscando raid española con buen rollo para el avance en mítico. Si hay algún interesado que me mande mp con su rol y su link de la armory. ¡Muchas gracias y perdonad el spam! Quien esté reclutando para mítico para completar el rooster entenderá lo difícil que es.


Que pena que sea Ali....sino iba de cabeza.Estoy en una guild pequeña que no hacemos ni normal por falta de gente y me empiezo a aburrir de las miticas +.La mayoria las hago con gente random y es una loteria....
knicker escribió:
ViTiRoLo escribió:Si algun pvero del foro estáis por aquí raideando sin guild o atascado en alguna o simplemente haciendo míticas plus y os apetece limpiar la raid en mítico, en el macroserverhorda estamos una guild asturiana 9/10HC para empezar mítico. Se nos cayeron un par de colegas y necesitamos reclutar. Horario D-J de 22h a 24h. 28-29 años la mayoría. Buscamos un dps y un healer con experiencia que esté buscando raid española con buen rollo para el avance en mítico. Si hay algún interesado que me mande mp con su rol y su link de la armory. ¡Muchas gracias y perdonad el spam! Quien esté reclutando para mítico para completar el rooster entenderá lo difícil que es.


Que pena que sea Ali....sino iba de cabeza.Estoy en una guild pequeña que no hacemos ni normal por falta de gente y me empiezo a aburrir de las miticas +.La mayoria las hago con gente random y es una loteria....


Si al final la clave es conseguir juntar gente para hacerlo y hacer cuatro mecánicas bien tanto en normal como en heroico, nosotros que ya vamos equipados es un paseo, ahora mítico es otra historia. El problema es que se nos cayeron algunos amigos y no tenemos gente fija suficiente para mítico y estamos en plena fase de reclutamiento, pero claro tiene que coincidir server, horario, disponibilidad...y son varias cosas que se tienen que dar que es complicado encontrar. Yo si alguno lee esto y le puede interesar puede preguntar sin compromiso por MP o un wisp por el juego a Mafalol-Sanguino o Soux-Sanguino.
Nuevo Launcher por fin, creo que han pasado dos años desde que se anunció



Primero en Estados Unidos, en unas semanas en Europa. Por fin podremos ocultar juegos que no nos interesan
@Senegio Yo llevo usando desde hace más de un año la versión Beta del nuevo launcher.

Cualquiera que estuviese apuntado a probar betas de Battle.net, y demás juegos tenía acceso anticipado. Y la verdad es que esta mucho mejor que la otra, que desde que active la versión beta no tuve necesidad de volver atrás a verla.
Alguno que haya mejorado el objeto legendario se a fijado si al mejorarlo (en caso de que sea comprado) si se actualiza el texto de "Fabricado por xxxxx" o si se mantiene el de base? (no se si me explico xD).

Saludos!
Aquí un novato (no juego desde wotlk, hace más de 10 años).

Estoy empezando con la prueba gratuita hasta nivel 20. Mi pregunta es, una vez que suba a 20 y decida seguir jugando, recomendáis comprar directamente la nueva expansión? O pagando una suscripción mensual ya entra todo el contenido hasta que salió shadowlands?
Kaelzifer escribió:Aquí un novato (no juego desde wotlk, hace más de 10 años).

Estoy empezando con la prueba gratuita hasta nivel 20. Mi pregunta es, una vez que suba a 20 y decida seguir jugando, recomendáis comprar directamente la nueva expansión? O pagando una suscripción mensual ya entra todo el contenido hasta que salió shadowlands?


Con la suscripción ya entra hasta nivel 50 (hasta Battle for Azeroth). Mejor llega al 50 y luego compras la expansión, que por otro lado tampoco es mucho tiempo, ahora subir un personaje al 50 te puede llevar na y menos comparado con antes de Shadowlands.
Una pregunta, (seguramente absurda) como consigo tener aventuras disponibles en la curia? nunca me sale ninguna
@Pistu te refieres en la mesa de seguidores?

Si es así se desbloquea haciendo campaña, las misiones con signo de exclamación dentro de un cuadrado.
A ver, pregunto, nunca habia jugado al wow hasta hace unos días. Lo he probado en un server privado con la expansión cataclysm y me ha dejado un sabor agridulce porque se le notan los años y porque le he notado falta de contenido respecto a lo que es un mmorpg actual, también debo reconocer que en parte me ha gustado.

Mi pregunta a raiz de lo que he puesto en el comentario anterior es si merece la pena pagar un mes de suscripción para probar el juego más a fondo y con el contenido algo más actual (justo hasta antes de shadowlands) porque shadowlands de momento lo descarto hasta comprobar si me gusta el juego

Qué actividades permite hacer el juego? Entiendo que misiones, mazmorras pve y trials si. Pero: tiene jefes de mundo, búsqueda de objetos, mazmorras de un solo jugador (mas faciles que las grupales claro), es decir ¿que actividades permite el juego justo antes de shadowlands?
preedzxy está baneado por "troll"
ReinRaus escribió:A ver, pregunto, nunca habia jugado al wow hasta hace unos días. Lo he probado en un server privado con la expansión cataclysm y me ha dejado un sabor agridulce porque se le notan los años y porque le he notado falta de contenido respecto a lo que es un mmorpg actual, también debo reconocer que en parte me ha gustado.

Mi pregunta a raiz de lo que he puesto en el comentario anterior es si merece la pena pagar un mes de suscripción para probar el juego más a fondo y con el contenido algo más actual (justo hasta antes de shadowlands) porque shadowlands de momento lo descarto hasta comprobar si me gusta el juego

Qué actividades permite hacer el juego? Entiendo que misiones, mazmorras pve y trials si. Pero: tiene jefes de mundo, búsqueda de objetos, mazmorras de un solo jugador (mas faciles que las grupales claro), es decir ¿que actividades permite el juego justo antes de shadowlands?


Hombre, Cataclysm es un contenido de 2010-2012.

Si no juegas la expansión actual (Shadowlands) vas a estar solo en el mundo y no vas a poder acceder a contenido grupal (mazmorras, raids, PvP...)

Puedes hacer hasta combates de Pokemon, mazmorras de un jugador como tal no existen, pero ahora tienes Thorgast, que es una torre infinita rollo rogue-like y puedes hacer entre 1-5 jugadores.

PD: Actualmente no existe ningún MMO con tanto end-game como el wow
@ReinRaus puedes probar jugar gratis hasta lvl 20 para ver si te convence el oficial (puedes repetir todas las veces que quieras creando personajes nuevos). Si aun así no estas seguro prueba un mes para subir más lvls y probar contenido más avanzado y desbloquear lo que no tengas disponible gratis (como batalla de mascotas por ejemplo).
Una duda.
¿Si cambio de movil, no de numero, que pasa con la app de Blizzard Authenticator?
Gracias.
@kique9 Sí, que te quedas sin Authenticator xD. Tienes que desvincular el Authenticator del móvil antes de cambiarlo, no recuerdo si desde la web o hay que llamarles
Senegio escribió:@kique9 Sí, que te quedas sin Authenticator xD. Tienes que desvincular el Authenticator del móvil antes de cambiarlo, no recuerdo si desde la web o hay que llamarles


¿No tiene nada que ver que el numero sea el mismo?
@kique9 No, la aplicación se liga al móvil. Pero pasa con todas: la de Steam, Google Authenticator, Microsoft Authenticator...

Siempre hay que desvincular la aplicación antes de cambiar de móvil, sino la lías. El número de móvil te serviría para el otro modo de autenticación, por ejemplo un amigo cambió de móvil hace un año y no desvinculó el authenticator, así que ahora cuando le piden confirmar un login tiene que solicitarlo vía SMS y en algún momento tendrá que llamar a Blizzard para que se lo desvinculen
@Senegio pues yo cuando cambié del S4 al A70 no hice absolutamente nada y no desvinculé nada.

Instalé las aplicaciones en el nuevo teléfono y me funcionaba exactamente igual que antes; el número era el mismo.

Y un familiar que hizo lo mismo, exactamente igual.
@Ossisaverni Pues ya te digo que mi amigo se ha quedado sin Authenticator. Yo me lo he puesto por primera vez hace dos años con el móvil nuevo así que no lo sé, pero sí sé que otros Authenticator se ligan al móvil y hay que desvincularlos antes de formatearlos/cambiar de móvil
Senegio escribió:@Ossisaverni Pues ya te digo que mi amigo se ha quedado sin Authenticator. Yo me lo he puesto por primera vez hace dos años con el móvil nuevo así que no lo sé, pero sí sé que otros Authenticator se ligan al móvil y hay que desvincularlos antes de formatearlos/cambiar de móvil

Desde hace años la app de iOS empezó a dar la opción de sync vía iCloud, de forma que usando la misma cuenta de Apple te restauraba el Authenticator automáticamente. Luego pasó de ser una opción a ser el comportamiento por defecto.

Imagino que en Android habrán implementado algo similar con la tecnología de Google y ahí ya no sé desde hace cuánto está, pero vamos ya te digo que en iOS lleva así bastantes años (WoD mínimo).

Yo mismo tuve que hacer una vez lo que comentas hace muchísimos años porque se me olvidó marcar la opción de sync antes de cambiar mi iPhone, así que di gracias cuando lo hicieron por defecto [+risas] [+risas]

PD Sin embargo otros Authenticator sí es como comentas, sin ir más lejos yo perdí el de Google y a raíz de eso casi pierdo mi cuenta de Origin. Aunque también debo decir que hace muchos años que no uso estos sistemas más allá del de Blizzard, imagino que habrán evolucionado añadiendo opciones de sincronización también
@driKton Yo en el de Google, que lo acabo de contar, tengo 18 cuentas metidas, así que si lo pierdo me da algo xD. Es lo que me da un poco de miedo de los Authenticator, un día de estos tengo que ponerme cuenta por cuenta a guardar los códigos de recuperación por lo que pueda pasar.

Lo suyo es que el de Google se ligara a la cuenta de Google del móvil (si es Android) pero la verdad es que no lo he mirado.
Hay algún addon que organize el inventario en tipos de objetos: armas, armaduras, consumibles, material de profesión etc?

Y algún addon para ver precios de venta y compra en la subasta?
ReinRaus escribió:Hay algún addon que organize el inventario en tipos de objetos: armas, armaduras, consumibles, material de profesión etc?

Y algún addon para ver precios de venta y compra en la subasta?


Prueba sorted

Te unifica el inventario en una lista (puedes cambiar en cualquier momento al modo antiguo con un boton) y filtrar y ordenar que objetos quieres ver al gusto.
Tooxor escribió:
ReinRaus escribió:Hay algún addon que organize el inventario en tipos de objetos: armas, armaduras, consumibles, material de profesión etc?

Y algún addon para ver precios de venta y compra en la subasta?


Prueba sorted

Te unifica el inventario en una lista (puedes cambiar en cualquier momento al modo antiguo con un boton) y filtrar y ordenar que objetos quieres ver al gusto.



Gracias, podría servirme.

Conoces algo para las subastas?
ReinRaus escribió:
Tooxor escribió:
ReinRaus escribió:Hay algún addon que organize el inventario en tipos de objetos: armas, armaduras, consumibles, material de profesión etc?

Y algún addon para ver precios de venta y compra en la subasta?


Prueba sorted

Te unifica el inventario en una lista (puedes cambiar en cualquier momento al modo antiguo con un boton) y filtrar y ordenar que objetos quieres ver al gusto.



Gracias, podría servirme.

Conoces algo para las subastas?


Aunctioneer es muy completo y practicamente puedes dedicarte a jugar solo en la subasta XD
@ReinRaus

El de inventario es. Bagnon creo que se llamaba.

La semana subasta el que te ha dicho elbarto
Buenas, voy a pillarme un mes de WoW, ahora que tengo muchisimo tiempo libre (hostelero de la C. Valenciana, y mais no te digo xD), quería saber que manera es mejor de farmear oro para adquirir otra ficha de mes para el mes que viene, todo esto sin tener la última expansión, claro.

El tiempo me es casi indiferente ya que como digo, ahora tengo mucho tiempo, pero si alguien sabe la manera, relativamente, más rápida, mejor que mejor.

PD: Farmear jugando solo, claro, que supongo que habrán maneras de farmear siendo mas gente.
Ark0 escribió:Buenas, voy a pillarme un mes de WoW, ahora que tengo muchisimo tiempo libre (hostelero de la C. Valenciana, y mais no te digo xD), quería saber que manera es mejor de farmear oro para adquirir otra ficha de mes para el mes que viene, todo esto sin tener la última expansión, claro.

El tiempo me es casi indiferente ya que como digo, ahora tengo mucho tiempo, pero si alguien sabe la manera, relativamente, más rápida, mejor que mejor.

PD: Farmear jugando solo, claro, que supongo que habrán maneras de farmear siendo mas gente.


Imposible ganar 160.000 oros para la ficha sin tener la ultima expansion. Las cosas de farmeo de expansiones pasadas no se venden en la casa de subastas (o minimamente) solo se venden la de la ultima expansion y al no tenerla no vas a tener acceso a las zonas de farmeo

Edit: la unica forma que se me ocurre es especulando en la casa de subastas, comprando barato y vendiendo caro. Pero necesitarias mucho oro previo para que pudieras hacer algo. Y aun asi correos el riesgo de perder dinero.
A ver como explico esto sin liarme [qmparto]

Resulta que como healer, tengo las macros así:

Imagen

Es decir, que con poner el puntero encima del icono del personaje que quiero sanar, ya le tira la sanación o el escudo (sin tener que dar clic en su icono, vaya), el problema es que teniendo así la macro, si yo pulso la tecla sin tener a nadie asignado, no me la tira a mi mismo (cuando tienes la habilidad sin macro, al pulsar la tecla te tira la habilidad a ti), entonces quisiera saber que línea me falta por añadir para que eso ocurra, o si directamente no es posible.
Ark0 escribió:A ver como explico esto sin liarme [qmparto]

Resulta que como healer, tengo las macros así:

Imagen

Es decir, que con poner el puntero encima del icono del personaje que quiero sanar, ya le tira la sanación o el escudo (sin tener que dar clic en su icono, vaya), el problema es que teniendo así la macro, si yo pulso la tecla sin tener a nadie asignado, no me la tira a mi mismo (cuando tienes la habilidad sin macro, al pulsar la tecla te tira la habilidad a ti), entonces quisiera saber que línea me falta por añadir para que eso ocurra, o si directamente no es posible.

¿Tienes activado Autolanzarse hechizos" en Interfaz - Combate?.

Con
/lanzar [help,target=target] Palabra de poder: escudo
o
/lanzar [target=player] Palabra de poder: escudo
deberia ser suficiente.
JyL escribió:
Ark0 escribió:A ver como explico esto sin liarme [qmparto]

Resulta que como healer, tengo las macros así:

Imagen

Es decir, que con poner el puntero encima del icono del personaje que quiero sanar, ya le tira la sanación o el escudo (sin tener que dar clic en su icono, vaya), el problema es que teniendo así la macro, si yo pulso la tecla sin tener a nadie asignado, no me la tira a mi mismo (cuando tienes la habilidad sin macro, al pulsar la tecla te tira la habilidad a ti), entonces quisiera saber que línea me falta por añadir para que eso ocurra, o si directamente no es posible.

¿Tienes activado Autolanzarse hechizos" en Interfaz - Combate?.

Con
/lanzar [help,target=target] Palabra de poder: escudo
o
/lanzar [target=player] Palabra de poder: escudo
deberia ser suficiente.


Si, y nada, no me funciona con ninguna de las dos, si lo pongo debajo de #showtooltip si me funciona, pero deja de funcionarme la otra línea.
Si tienes muchos personajes y usas la ciudadela, pues te puedes sacar bastante dinero al mes fácilmente.

Lo mismo con las WQ de emisarios de Legion y BfA.

Ogrópolis (raid de Draenor) en mítico, me sacaba unos 800g de raw gold en unos 20-25 minutos, yendo tranquilo con cualquier pj. Esto lo puedes hacer una vez a la semana.

Las mazmorras de Draenor pues ponle que a paso normal unos 10 minutos entre limpiarlas y el llegar y todo eso y estaba alrededor de 200g de raw gold, la mítica y heroica que sacas algo más, pues es semanal. Pero la normal la puedes hacer las veces que quieras (bueno, no más de 6 instancias en 60 minutos).

Si tienes la ciudadela y la taberna a nivel 2, te dan misiones en las instancias y sólo la recompensa puede ser alrededor de 100g.

La mazmorra de BfA de Zandalar con los dinos o las zonas de despelleje y usar desuello para conseguir pellejos y luego con un peletero hacer objetos para vender al npc, aunque ya no se saca tanto como antes por el nerfeo, es una forma sencilla de ganar oro. En la zona de nazmir del pantano, con mi cazadora horda, en una hora sacaría últimamente mil y pico de oro jugando de relax.

Y bueno, esto son métodos cutres que requieren poco/nulo esfuerzo y que sacas pasta a nivel medio/bajo sin tener que usar la subasta ni invertir nada (bueno, para la ciudadela sí hay que invertir tiempo y dinero inicialmente).
¿Es cosa mía o el mago de fuego no hace mas que cosquillas? Me he puesto el arcano hoy, y luego he vuelto al de fuego y no hay comparación, con el arcano reviento fácil, con el de fuego no puedo ni con los bichos de mi mismo nivel xD
@Ark0 antes de salir SL me hice un mecagnomo mago de fuego y era una pasada como mataba los bichos sin piedad.

Ahora en 56 y matando los bichos normales de SL y con el equipo básico que tengo, sigue igual.

El arcano no lo he probado, tengo una no muerta maga de hielo y con el mismo equipo cutre, me da la sensación que tardo más en matar y que tengo que tener más cuidado que con el fuego.
@Ark0 Yo uso esta macro,mira si te sirve,la saqué de un streamer healer,la uso y a mi me funciona bien

#showtooltip Habilidad
/use [@mouseover,help,nodead][help,nodead][@player] Habilidad
@Ark0 Pues se supone que es la mejor spec jajaja. Escarcha y Arcano están por debajo, al mismo nivel.

Yo con la única spec que me siento cómodo es con escarcha, son muchos años ya (desde WotLK). Arcano no me ha convencido en Shadowlands para levear (sufría mucho contra varios bichos a la vez) y fuego la verdad es que lo probé unas pocas horas pero como digo siempre tiro por Escarcha por el crowdcontrol que ofrece y el no depender tanto de procs para hacer daño
Ark0 escribió:¿Es cosa mía o el mago de fuego no hace mas que cosquillas? Me he puesto el arcano hoy, y luego he vuelto al de fuego y no hay comparación, con el arcano reviento fácil, con el de fuego no puedo ni con los bichos de mi mismo nivel xD


Es cosa tuya, los magos de fuego en pvp DELETEAN. A poco que sepa llevarlo como te comas una piroexplosion superior estas K.O. Igual no lo tienes aún al 60, ten en cuenta que cada 2 niveles te van mejorando algunas skills y dando otras. Además de los conductos de las curias.
Senegio escribió:@Ark0 Pues se supone que es la mejor spec jajaja. Escarcha y Arcano están por debajo, al mismo nivel.

Yo con la única spec que me siento cómodo es con escarcha, son muchos años ya (desde WotLK). Arcano no me ha convencido en Shadowlands para levear (sufría mucho contra varios bichos a la vez) y fuego la verdad es que lo probé unas pocas horas pero como digo siempre tiro por Escarcha por el crowdcontrol que ofrece y el no depender tanto de procs para hacer daño


@Ossisaverni

Pues será cosa del equipo, porque ya digo, quita poquísimo de vida, por ejemplo con los Rares de Draenor puedo con el arcano, con el de fuego no. Jugaré hoy con el de fuego a ver si le pillo el truco y consigo mejor equipo a ver...

Con el de escarcha no puedo jugar por que me da mucha tiricia el sonido cuando lanza los hechizos, es una bobada, pero me empiezan a sudar las manos y todo xD
50169 respuestas