[HO] World of Warcraft

Recomendáis pillar Shadowlands si o si? He subido al 50 hace poco y me han dicho que si no pillo shadowlands me pierdo mucho, es así?
@daniprez23 Pierdes todo, Shadowlands es el contenido actual, no tiene sentido seguir pagando para estar en BfA, donde no hay nadie
@Senegio Discreparia un poco en este punto. Con el cambio de niveles y que se pueda acceder desde nivel 10, estoy viendo bastante gente en el contenido de Bfa.
@Solinete Sí, pero no hay para hacer nada de contenido, aunque sean simples bandas en LFR. Pagar suscripción para quedarte en BfA me parece un desperdicio
¿Cómo va el tema de servers? ¿Sigue siendo Dun-Modr el principal para La Alianza?
¿Como se consigue el alma redimida? La moneda para mejorar cosas de la curia.
astarothbcn escribió:¿Como se consigue el alma redimida? La moneda para mejorar cosas de la curia.


Pues no se si habrá mas formas pero por ahora yo la que he visto es con la quest semanal que te dan 5.

Saludos!
preedzxy está baneado por "troll"
@Ntalp1Flou Dun Modr para Alianza y el macroserver Sanguino para Horda.
@Senegio Quizas sea asi, pero me basta para subir niveles a mis personajes
Solinete escribió:@Senegio Quizas sea asi, pero me basta para subir niveles a mis personajes


Pues subirás solo hasta al 50. No llegaras a nivel máximo. Si te basta subir solo los niveles pues sube todas las clases hasta al 20 con la trial xD
Hola, soy nueva en el WOW, soy tanque pero no tengo equipo (grupo).
Pues Blizz acaba de "arreglar" las bombas (como ya vaticiné) y no sirven para nada en bosses.

Violados en la capa 6 en el boss que es un elemental de piedra T_T
Naxuj escribió:Pues Blizz acaba de "arreglar" las bombas (como ya vaticiné) y no sirven para nada en bosses.

Violados en la capa 6 en el boss que es un elemental de piedra T_T


Joder,pues yo ayer y hoy he wipeado varias veces en la capa 4.Me la hago solo con el pala retry y nunca me tocaban las bombas.
Pues en el ultimo intento ha sido pillar las bombas y tirar el boss.Por los pelos pero lo he tirado.
Contra el mismo boss en mi mejor try lo dejaria al 30% y con las bombas ha caido.Lo mismo ha sido casualidad.
knicker escribió:
Naxuj escribió:Pues Blizz acaba de "arreglar" las bombas (como ya vaticiné) y no sirven para nada en bosses.

Violados en la capa 6 en el boss que es un elemental de piedra T_T


Joder,pues yo ayer y hoy he wipeado varias veces en la capa 4.Me la hago solo con el pala retry y nunca me tocaban las bombas.
Pues en el ultimo intento ha sido pillar las bombas y tirar el boss.Por los pelos pero lo he tirado.
Contra el mismo boss en mi mejor try lo dejaria al 30% y con las bombas ha caido.Lo mismo ha sido casualidad.


Según he leído, hicieron varios cambios el día 11/12 de diciembre, entre los cuales se incluían los de las bombas. El día 12 conseguimos hacer la capa 5 contra el boss que es una Kyriana, por lo que tuvimos mucha suerte con los poderes ese run (teniendo en cuenta que los cambios ya se habían aplicado y tiramos bombas sin saberlo).

A subir ilvl y tener mas suerte en los próximos runs. La verdad es que nos tocaron una mierda de poderes y vamos muy justos de equipo (limpiando todo para conseguir todas las fantasmagorías y poderes tardamos casi 2h, una burrada)
Yo realmente pienso que deberían de darte algo de polvo de alma aunque no mates al boss. En plan (ejemplo eh? no son números reales) si consigues hacer los 6 pisos te den 200 polvos y si haces el boss un bonus de otros 200, y ya dependiendo de en que piso te quedes te den un porcentaje de esos 200 iniciales, es decir que si llegas al piso 3 te den 100. Es muy puteante llevarte dos horas allí metido para volver con NADA más que pagar el repair.
Adinx escribió:Yo realmente pienso que deberían de darte algo de polvo de alma aunque no mates al boss. En plan (ejemplo eh? no son números reales) si consigues hacer los 6 pisos te den 200 polvos y si haces el boss un bonus de otros 200, y ya dependiendo de en que piso te quedes te den un porcentaje de esos 200 iniciales, es decir que si llegas al piso 3 te den 100. Es muy puteante llevarte dos horas allí metido para volver con NADA más que pagar el repair.


Totalmente de acuerdo
Adinx escribió:Yo realmente pienso que deberían de darte algo de polvo de alma aunque no mates al boss. En plan (ejemplo eh? no son números reales) si consigues hacer los 6 pisos te den 200 polvos y si haces el boss un bonus de otros 200, y ya dependiendo de en que piso te quedes te den un porcentaje de esos 200 iniciales, es decir que si llegas al piso 3 te den 100. Es muy puteante llevarte dos horas allí metido para volver con NADA más que pagar el repair.


A mi me gustaría que lo mejoraran así, pero en vez de premiar por subir pisos, premiar por recoger poderes de anima, 1 poder de alma igual a 5 polvos, 10 en versión rara y 15 por en versión épica, mas o menos.

Yo de momento dejare Torghast hasta futuros parches, me gusta el rollo roguelike, me gusta la sensación de todo o nada, me encanta explorar en busca de poderes épicos, pero no la sensación de tirar tantos minutos por el retrete... ¡Y estoy harto de rescatar a botones!
¿Como llevais el tema de los legendarios? ¿Estais mejorando el vuestro?

Pensaba que crafteabas (o comprabas) el objeto en cuestión y ya lo ibas mejorando con la ceniza de alma, pero después de leer que necesitas el objeto base de nuevo para mejorarlo.... pufff... ¿Que sentido tiene?

Si me compro el ilvl190 y quiero mejorarlo a 227 (por ejemplo, no me acuerdo de los numeros exactos), tendría que pagar:
- 30.000 oros por el ilvl190 que ya me compré
- la ceniza de anima que me pida subirlo al "tier 4"
- 500.000 oros por el ivl227

¿No es mejor comprar directamente el ilvl227 y así me ahorro los 30.000 del tier 1? Me parece como si estuviese comprando algo a pagos aplazados, lo disfrutas desde ya pero al final te toca pagar mas
Buenas tardes, me han entrado ganas de comenzar un pj nuevo, solo he jugado con 1 pícaro y hace unos años ya, el cual lo dejé allá por el nivel 40. Juego actualmente con un ratón Logitech G403 y en principio no lo cambiaría, qué opináis? Después está la interfaz, la cuál recuerdo utilizar un programa llamado Curse, esto se podría evitar y jugar tal cuál el juego? Por último, algún consejo sobre binds, estilo de juego, configuración de teclas, etc?

Gracias!!
junomap escribió:Buenas tardes, me han entrado ganas de comenzar un pj nuevo, solo he jugado con 1 pícaro y hace unos años ya, el cual lo dejé allá por el nivel 40. Juego actualmente con un ratón Logitech G403 y en principio no lo cambiaría, qué opináis? Después está la interfaz, la cuál recuerdo utilizar un programa llamado Curse, esto se podría evitar y jugar tal cuál el juego? Por último, algún consejo sobre binds, estilo de juego, configuración de teclas, etc?

Gracias!!


No entiendo lo del ratón, yo utilizo un Logitech G903 y no tengo nada bindeado al ratón.

La interfaz uso la del WoW por defecto y no tengo addons puestos, me gusta que sea todo lo más sencillo y original al juego posible.

Las teclas, pues estilo las de un shooter normal, WASD para moverme, la E para seleccionar al objetivo más cercano, X para la montura aleatoria, 1-9 habilidades y otras teclas para bolsas, mapas, etc; vamos lo normal.

Estilo de juego ahí ya es gustos personales de cada uno, a mi hacer contenido de mazmorras de grupo o raids no me llaman la atención (sí, lo sé, estoy pagando un MMO cuando podría jugar algo para un jugador, pero me gustan las opciones solitarias del WoW); me gusta jugar con muchos pjs (estoy subiendo mi ejército en SL, ahora mismo 17 a 53 y 7 a 52), alguna vez algo de pvp instanciado sin puntuar, agrupar con un amigo si necesita que le eche una mano, y cosas así.

Perdón el tocho, no sé si te contesta lo que preguntabas.
@Ossisaverni muchísimas gracias!! Pues nos parecemos bastante!
Una duda que tengo, para hacer oro con alquimia que pociones se estan vendiendo bien? alguien puede decirme?
Cómo me ha molado la obra de teatro de Ardenweald. Me compran fácil a mí
Senegio escribió:Cómo me ha molado la obra de teatro de Ardenweald. Me compran fácil a mí


Esos son los momentos en que piensas que Blizzard sigue siendo ella misma, como cierto poblado de locos en Revendreth
Buenas noches, alguno tiene el ElvUI y el Skada? Desde hace tiempo la integración entre ambos no me rula bien, antes cuando se colocaba en el marco del chat lo ocultaba pero ahora el chat/botin se sigue viendo por detrás del Skada.

Saludos!
Buenas noches, pues nivel 10 en 3 días jugando 1 horita y media más o menos. El juego me está gustando, me da tranquilidad y sacia mis ganas de jugar, cosa que no conseguía con otros juegos. Voy muy perdido, por ejemplo, hoy he comprado una montura pero no sé ni para qué sirve, a ver si me veo algún tutorial por que voy muy pez. Sobre los hechizos, los he entendido a la primera cosa que la primera vez que jugué el juego lo que hacía era "aporrear" teclas, ahora voy con un sentido. Sobre las misiones, me acabo de coger una que creo que todavía no la puedo hacer, bien por que no tengo el nivel o por que no tengo un "Grifo" se llama? ni idea...sé que los puedo ir "contratando" pero no es posible tener el tuyo propio? Cómo se consiguen? Por cierto, soy un cazador y hasta que he descubierto cómo cambiar el arco, sufría hasta con las arañas, ahora es un paseo matar arañas jeje
junomap escribió:Buenas noches, pues nivel 10 en 3 días jugando 1 horita y media más o menos. El juego me está gustando, me da tranquilidad y sacia mis ganas de jugar, cosa que no conseguía con otros juegos. Voy muy perdido, por ejemplo, hoy he comprado una montura pero no sé ni para qué sirve, a ver si me veo algún tutorial por que voy muy pez. Sobre los hechizos, los he entendido a la primera cosa que la primera vez que jugué el juego lo que hacía era "aporrear" teclas, ahora voy con un sentido. Sobre las misiones, me acabo de coger una que creo que todavía no la puedo hacer, bien por que no tengo el nivel o por que no tengo un "Grifo" se llama? ni idea...sé que los puedo ir "contratando" pero no es posible tener el tuyo propio? Cómo se consiguen? Por cierto, soy un cazador y hasta que he descubierto cómo cambiar el arco, sufría hasta con las arañas, ahora es un paseo matar arañas jeje


Bueno, intentare ayudarte , e imagino que algunos mas aqui en el foro lo haran!

1- La montura sirve para montarte,logicamente e ir mas rapido, en vez de ir andando a los sitios, existen dos tipos, terrestre, y voladoras.
Nivel 10 es hasta 60% creo de rapidez,
Nivel 20 es hasta el 100%
Nivel 30 Voladora hasta el 280% creo recordar
Nivel 40 Voladora hasta el 310%

2- Si vas entendiendo los combos que puedes ir haciendo con los hechizos perfecto, la gente piensa que es aporrear, pero ahi esta la diferencia de un dps mediocre y uno bueno.
Aunque aqui , la cosa cambia, al ser cazador, tienes 3 tipos de cazadores, supervivencia, punteria, y bestias?
Cada uno se especializara en algunas cosas mejores que en otras. En caso de bestias, pues te apoyaras mucho de tus mascotas. En el cual tendras que ir "adoptando" Para esto ya te recomiendo una guia de tu clase, aunque no necesitas que sea muy profunda, simplemente que sepas lo basico por ahora. Dandole a la N veras tus especialidades.

3- Cuando dices el Grifo , no entiendo, si te refieres al punto de vuelo? Si es asi, cada pueblo o ciudad tendra su punto de vuelo, al principio te tocara ir a desbloquearlo andando, te aparece con una ! en verde, una vez que vas desbloqueando se iran entrelanzando las rutas de vuelos y no necesitaras volver andando cuando viajas entre pueblos/ciudades. Esto aparecen en el mapa con un simbolo con una bota dorada con alas.
Imagino que la mision te indica que cojas un vuelo y vayas a X punto para seguir la mision .
El tuyo propio lo podras tener y lo tendras al nivel 30.

4- Sobre las armas, pues igual pasa con el equipo, si presionas C , veras tu equipo, ahora que estas subiendo pues iras actualizando todo poco a poco, ya sea por misiones, mazmorras, los propios bichos que matas, etc.
A tu nivel hasta que vayas subiendo a nivel maximo, te recomiendo que te pongas siempre el nivel de objeto mas alto por norma general sera mejor pero claro, aqui al ser un juego de rol, podemos profundizar mucho, segun los atributos que te da los objetos te iran mejor o peor, y esos atributos mejoraran mas aun depende de la especialidad que sea.
Para que te hagas una idea, un punteria su atributo principal es golpe critico, en cambio, para un bestias, es celeridad.
Pero al ser aun nivel bajo centrate en el nivel del objeto y ya esta.

paginas como wowhead o icyveins te podran guiar un poco con tu personaje en caso de dudas, wowhead lo recomiendo por si te quedas atascado, es una enciclopedia del juego.

Bienvenido! creo que has llegado en la mejor epoca del wow en su segunda vida, ya murio despues de Lich el juego, pero han habido cambios tan grandes que a dia de hoy el juego esta perfecto para gente nueva como tu. Si llegas a venir 1 año atras, seguramente te habrias abrumado o aburrido muchisimo y habrias dejado el juego a la semana
@junomap ya te comenté antes que el juego está muy bien tanto a la hora de hacer contenido en grupo como en solitario.

A mí me enganchó el poder ir a mi bola con mis pjs y si surge cualquier cosa en la vida real, dejarlos aparcados en algún sitio fuera de peligro (o a veces no y si muero pues ya iré a por el cuerpo) y no preocuparme de guardados, cargas y todo eso. Y en cualquier momento puedes jugar con otros si te apetece.

La montura la utilizarás para moverte más rápido y según subas de nivel y las vayas comprando o las consigas de recompensa, podrás tener voladoras también; que son más rápidas que si vas por el suelo. Abajo a la derecha de la interfaz, hay una opción que es 'Colecciones' y tiene varias pestañas, una de ellas es la de monturas. Ahí puedes ver las que existen y cómo se consiguen y las que tienes. También puedes arrastrar a las barras el icono de una montura determinada para invocarla (una vez que la tengas) o usar un icono que pone montura aleatoria para que invoques una de las que tienes marcada como favorita de manera aleatoria.

Los grifos (supongo que serás alianza) son como los portales en otros juegos, los desbloqueas cuando los descubres y luego te permite moverte por el mapa más rápido de punto a punto.

Para el tema de las misiones: las exclamaciones son cuando tienes una misión disponible (o la primera vez que descubres un punto de vuelo) y las interrogaciones cuando puedes entregar la misión en ese punto o npc.

Por defecto la 'C' es para abrir la ventana del personaje y modificar su equipamiento y la 'I' para abrir las bolsas.

Por si te surge alguna duda mientras estás jugando o necesitas que te echen una mano, si me quieres agregar soy Ossisaverni#2932 y suelo estar conectado siempre a battlenet con algún dispositivo. Si estoy en mi ronda diaria de las ciudadelas no te asustes si estoy cambiando de pj cada poco con tropecientos de ellos [+risas]
Ayer vi a 6 pollos moviéndose juntos como si fueran los BTS. Coreografíados uno detras de otro, realizaban desplazamientos muy parecidos pero atacaban cada uno a su bola.
Creo que fue en la zona de bastión. Iban arrasando con todo, claro...
Por supuesto era una multicuenta, pero no sé si eso está penado o no. Fue curioso verlo.

Me cayeron también unas hombreras 207 moradas bind on equip muy serias.
Fui a la ah y no había ningunas o sea que las puse por 100k.
A los 5 minutos vendidas, y a la media hora colocadas por 250k por el tío que me las compro.
Soy un genio de las finanzas xddd
@Enas @Ossisaverni Muchas gracias a los dos. Tomo nota, ahora a las 10 me pongo a jugar que es cuando puedo. Miraré bien los inventarios, hechizos y me fijaré en la montura para poder moverme más rápido. Una duda, lo suyo es ir haciendo misiones o mejor hacer mazmorras?
@junomap yo prefiero las misiones, porque las mazmorras sólo dan buena experiencia la primera vez que la haces y sobretodo si tiene misiones.

Para equiparse las mazmorras están mejor, pero para subir, pues depende. Si pillas buenos grupos pues está bien; pero si la gente se pira del grupo, o se pone afk, o el grupo va mal, etc pues al final pierdes más tiempo que haciendo misiones a tu bola.

También puedes ponerte en cola y mientras te sale la mazmorra ir haciendo misiones, es otra opción. Con el buscador te teletransporte directamente a la mazmorra y luego te deja donde estabas antes de entrar, incluso si estabas volando o en medio de una ruta de vuelo.
Ossisaverni escribió:@junomap yo prefiero las misiones, porque las mazmorras sólo dan buena experiencia la primera vez que la haces y sobretodo si tiene misiones.

Para equiparse las mazmorras están mejor, pero para subir, pues depende. Si pillas buenos grupos pues está bien; pero si la gente se pira del grupo, o se pone afk, o el grupo va mal, etc pues al final pierdes más tiempo que haciendo misiones a tu bola.

También puedes ponerte en cola y mientras te sale la mazmorra ir haciendo misiones, es otra opción. Con el buscador te teletransporte directamente a la mazmorra y luego te deja donde estabas antes de entrar, incluso si estabas volando o en medio de una ruta de vuelo.

Ostras hoy haciendo 4 misiones a la vez en una cueva que tenía que matar a un notas y a varios seres con semillas, he subido un nivel jajaja Ha estado entretenido. Supongo que a más nivel, más dinero recibo.
junomap escribió:Ostras hoy haciendo 4 misiones a la vez en una cueva que tenía que matar a un notas y a varios seres con semillas, he subido un nivel jajaja Ha estado entretenido. Supongo que a más nivel, más dinero recibo.


Yo no me obsesionaria con el dinero porque subiendo tu primer personaje, salvo para comprar algún nivel de vuelo, de poco te va servir. A máximo nivel sí tiene más sentido si trasteas con la subasta o quieres comprar alguna ficha de suscripción.
Haciendo por ejemplo, una mitica +2, deberia contar para el cofre semanal no? La acabo de hacer en tiempo, y no me sale en el cofre semanal.
@astarothbcn El miércoles, cuando den las recompensas de míticas, tendrás una de Mítica +2 (o a la que llegues esta semana)

A ver si me pongo a hacer contenido porque estoy perdiendo el tiempo leveando, que me mola en esta expansión, y no he hecho nada xD
@Senegio Si,me referia ahora,si vas a la "puerta" del cofre,no me sale que tenga el requisito hecho,por eso me extraña. Lo mismo que lo de derrotar 3 jefes de banda si me sale hecho,eso no,nose porque
@astarothbcn He preguntado a un amigo y le pasa lo que a ti. Ha completado Mítica +2 pero en el cofre ese no le sale marcado el objetivo de completar X míticas
@Senegio Gracias,debia ser algo temporal,ya me marca.
Señores pregunta general:
Llevo 11 dias jugando solo con subscripcion, nivel 50, haciendo la campaña de BfA (acabo de volver de la voragine de reparar las grietas) y ahora para navidades le voy a regalar un portatil a mi novia e iniciarla en esto del wow.
La pregunta es simple ¿interesa comprarle la expansion y, por consiguiente, comprarmela yo y jugar desde lvl 1 todo el juego completo o mejor jugamos BfA con subscripcion solo por si la cosa no cuaja?

A mi el juego me parece la ostia y viniendo de servidores piratas en la epoca de lich me fascino.
@atg2192 Complicada la cosa, depende del dinero que te quieras gastar.

Hay dos versiones de Shadowlands que traen consigo una ficha de instant lvl 50 en un personaje que quieras a tu elección.

Si te gastas los euros en eso, al menos con tu novia que no tiene ningún personaje al 50, podéis empezar leveando directamente del 50 al 60 en Shadowlands, que me parece sin duda la mejor expansión en cuanto a leveo se refiere. Y eso significa que:

1) El tiempo de leveo se reduce bastante por lo que más pronto que tarde estaréis haciendo contenido con gente (mazmorras/bandas/PvP), reduciendo el hastío que pueda (o no) producirle a tu novia estar unas decenas de horas de juego para subir del 1 al 50/60

2) La experiencia de leveo en Shadowlands le da mil vueltas a las de las otras expansiones, que además se acompaña con cinemáticas y un argumento muy interesante y variado

Lo suyo, para ponerse al día con Shadowlands, sería ver en Youtube unos minutos de cinemáticas de Legion y BfA, a modo resumen.

En mi opinión, es más probable que se enganche empezando en Shadowlands al 50 que empezando con o sin Shadowlands desde el nivel 1.

Por tanto, si te vas a querer gastar el dinero en tu novia, comprad Shadowlands, tú la versión de 40 y ella la de 55. Si no, pillad un mes cada uno y ya veremos qué pasa. Pero yo haría un all in con la expansión junto con la ficha del nivel 50
@atg2192 aquí va mi opinión.

Como vais a tener que pasar por BFA si o si, yo no compraría SL hasta que lleguéis a 50, sigáis teniendo interés en el juego y haya cuajado.

Así que yo tiraría de suscripción para subir los 50 primeros niveles, que al no haber jugado antes, te obliga a jugar desde 10 a 50 en BfA.

¿Que le mola y quiere seguir en el juego?

Pues pillas SL en cualquier momento y una vez en 48-50 tiras para SL y sigués subiendo a 60.

¿Que ve que el juego no le mola y se le hace repetitivo? Pues sólo te has gastado la suscripción y ya.

Subir a 50 ahora es un paseo con la reducción de experiencia y al fin y al cabo, SL es lo mismo que BfA, Legion y el resto. Cambian las zonas pero las mecánicas son las mismas de siempre.
Madre mia a ver si al volver de vacaciones los de Blizzard "arreglan" lo del drop del item Legendario en las mazmorras, no puede ser que el 95% de las veces siempre se pire alguien tras matar al boss que se lo suelta. Tirarte 20 min para encontrar grupo y que tras el primer boss se vaya el tanke y tengas que volver a estar esperando 10 min... al final pasara como los items de las World Quest que la gente hacia lo mismo y tuvieron que poner como requisito matar al ultimo boss.

Por cierto a ver si mas adelante dan alguna opción para desbloquear las skins de las Curias con otros personajes que no sean de esa curia por que hay armaduras chulisimas que te pierdes si no estas en esa curia xD, es mas aunque estes en la misma curia con otro personaje tampoco te sale la apariencia desbloqueada... acabo de elegir con el Hunter a los Nightfae que también lo tengo con el chaman pero no me salen las skins de las piezas que ya tengo con el chaman.

Edit: Pues no, al subir a nivel 51 se desbloquean las apariencias de la armadura xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Madre mia a ver si al volver de vacaciones los de Blizzard "arreglan" lo del drop del item Legendario en las mazmorras, no puede ser que el 95% de las veces siempre se pire alguien tras matar al boss que se lo suelta. Tirarte 20 min para encontrar grupo y que tras el primer boss se vaya el tanke y tengas que volver a estar esperando 10 min... al final pasara como los items de las World Quest que la gente hacia lo mismo y tuvieron que poner como requisito matar al ultimo boss.

Por cierto a ver si mas adelante dan alguna opción para desbloquear las skins de las Curias con otros personajes que no sean de esa curia por que hay armaduras chulisimas que te pierdes si no estas en esa curia xD, es mas aunque estes en la misma curia con otro personaje tampoco te sale la apariencia desbloqueada... acabo de elegir con el Hunter a los Nightfae que también lo tengo con el chaman pero no me salen las skins de las piezas que ya tengo con el chaman.

Edit: Pues no, al subir a nivel 51 se desbloquean las apariencias de la armadura xD.

Saludos!


Lo suyo sería que lo dropease el ultimo boss, y problema resuelto.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Madre mia a ver si al volver de vacaciones los de Blizzard "arreglan" lo del drop del item Legendario en las mazmorras, no puede ser que el 95% de las veces siempre se pire alguien tras matar al boss que se lo suelta. Tirarte 20 min para encontrar grupo y que tras el primer boss se vaya el tanke y tengas que volver a estar esperando 10 min... al final pasara como los items de las World Quest que la gente hacia lo mismo y tuvieron que poner como requisito matar al ultimo boss.

Por cierto a ver si mas adelante dan alguna opción para desbloquear las skins de las Curias con otros personajes que no sean de esa curia por que hay armaduras chulisimas que te pierdes si no estas en esa curia xD, es mas aunque estes en la misma curia con otro personaje tampoco te sale la apariencia desbloqueada... acabo de elegir con el Hunter a los Nightfae que también lo tengo con el chaman pero no me salen las skins de las piezas que ya tengo con el chaman.

Edit: Pues no, al subir a nivel 51 se desbloquean las apariencias de la armadura xD.

Saludos!


Lo suyo sería que lo dropease el ultimo boss, y problema resuelto.


Si, el problema es que hay muchos items y "pocos" bosses finales de mazmorra xD. Aunque al final tampoco importa si ponen todos los drops al final si te cae uno que no es el que quieres... la próxima vez mas chance por que ya no te cae repetido el otro.

Pero vamos que la gente da puto asco y ahora como hay mas gente... se nota mas, como odio y que ostia les pegaba a los subnormales que pulean 20 bichos mientras van corriendo y luego te los dejan de "regalo" pasando a tu lado cuando estas haciendo algún area... Cuando te hacen eso en las Fauces y pierdes parte de la Estigia... uf.

Saludos!
@Lord Duke

Pero en una mazmorra no te caen dos recuerdos para la misma clase no? Pues que solo el ultimo boss pueda dropear el recuerdo y a tomar viento.
Adinx escribió:@Lord Duke

Pero en una mazmorra no te caen dos recuerdos para la misma clase no? Pues que solo el ultimo boss pueda dropear el recuerdo y a tomar viento.


Pues ahí ya no se, no se si en una misma mazmorra te pueden caer mas de un recuerdo. Pero vamos si se da ese caso entonces la solución es fácil, pones el drop para el ultimo boss como dices y pista.

Edit: Pues parece que si, tienes razon. He mirado con el Rogue y el DK y con esos al menos solo hay un recuerdo por mazmorra (entre todas sus specs) y hay mazmorras que ni tienen asi que solución fácil ... que estoy seguro que después de navidades lo cambian. Aunque con los conductos también puede pasar y esos si que hay mas de uno xD.

Saludos!
¿Por casualidad no habrá por el foro un chami resto curioso que esté buscando guild para reaidear? Somos una guild de amigos que se nos cayó el colega que jugaba chami resto y estamos buscando un reemplazo. Raideamos domingo a jueves de 10h a 12h y vamos 5/10 HC. Tenemos discord y hay bastante buen rollo. Edades 28-30 años la mayoría. Si hay algún interesado que me mande mp!

Anteriormente hemos jugado a otros juegos con algunos miembros del foro, si sois otras opciones podéis escribirme para hablarlo. Aprovecho para desearos un feliz año nuevo!
Empecé tarde con esta expansión por la next gen de consolas y tal, pero ya estoy en 186 de ilvl y 18 de curia. Muy contento. Espero ya esta semana entrar en raid. Bastante maja esta expansión.

Por si alguien quiere empezar en el juego, pinchando aqui tendremos recompensas ambos:

https://battle.net/recruit/SFKGH9BCCD

Un saludo.
Gente he visto que recomiendan distinta curia dependiendo en qué quieras enfocarte, PvP o pve.

Y si quiero darle a las dos facetas duro, perdería poder ?

Es decir eligo por ejemplo una curia que me beneficie en pvp y luego voy a pve peor?

Un saludo
50130 respuestas