[HO] World of Warcraft

Cuando se activan los jefes de mundo?
Vaody escribió:
Senegio escribió:En serio, lo de la facción contraria cuando leveas es una vergüenza. Es que parece que estoy jugando en un servidor de población baja de mi facción cuando es todo lo contrario.

No lo entiendo, de verdad. BfA y Shadowlands más de lo mismo, una proporción de facción contraria de 5 a 1 fácil [facepalm]

A lo mejor es que estás en la facción minoritaria


No xD. Estoy en el macroserver español, horda
@daniprez23 Igual reiniciando el juego no?
@daniprez23 Tengo entendido que algunos servicios como el cambio de facción pueden tardar en activarse unas horas, quizás con el cambio de tipo de cuenta pase lo mismo. Si tarda mucho puedes poner un ticket.
Pues a mi me ha pillado el leveo a traspié, me cogí tan al pié de la letra no pillar secundarias que habré hecho un par en Bastion como mucho y ahora estoy con nivel 57 en la tercera zona y si no llego a 58 no me deja continuar.

Tendré que hacer alguna mazmorra porqué a ritmo de secundaria no subo el medio nivel que me queda ni en una semana.
@Norris Y mas que tendras que hacer, porque para hacer la gesta final, y terminar la campaña, tienes que ser 60.
Phillias escribió:@daniprez23 Tengo entendido que algunos servicios como el cambio de facción pueden tardar en activarse unas horas, quizás con el cambio de tipo de cuenta pase lo mismo. Si tarda mucho puedes poner un ticket.


Si, al final fue eso, cuando me levanté ya lo tenia listo, gracias igualmente!
¿Conoceis algun addon para SL para las misiones de mesa? Las que puedes hacer desde el movil. Se que en BFA habia uno,nose si en SL habrá.
Gente os he estado leyendo que el Hunter puntería está roto en pvp. Que más clases están rotas?
De verdad notáis muy desbalanceado el pvp?

Un saludo
Swanky escribió:Gente os he estado leyendo que el Hunter puntería está roto en pvp. Que más clases están rotas?
De verdad notáis muy desbalanceado el pvp?

Un saludo


¿El puntería? Yo creía que el OP era el bestias.
kique9 escribió:
Swanky escribió:Gente os he estado leyendo que el Hunter puntería está roto en pvp. Que más clases están rotas?
De verdad notáis muy desbalanceado el pvp?

Un saludo


¿El puntería? Yo creía que el OP era el bestias.


¿El bestias? Yo creía que el OP era el supervivencia.

Ya en serio, si es el punteria. [360º]
Norris escribió:Pues a mi me ha pillado el leveo a traspié, me cogí tan al pié de la letra no pillar secundarias que habré hecho un par en Bastion como mucho y ahora estoy con nivel 57 en la tercera zona y si no llego a 58 no me deja continuar.

Tendré que hacer alguna mazmorra porqué a ritmo de secundaria no subo el medio nivel que me queda ni en una semana.


Pues yo hice todas las secundarias que me iba encontrando y al final de la segunda zona ya era 60.
@Cranex @kique9 [jaja] [jaja] Me parece percibir cierto odio por aquí hacia el puntería ratataaaa

¿Cómo veis el pvp? Un saludo!!
Me imagino @knicker, mi problema ha sido el ir pasando de ellas, haciendo mazmorras también va lenta la cosa por cierto.

Que quede claro que no me molesta, yo este juego lo he jugado siempre sin prisas XD
Swanky escribió:@Cranex @kique9 [jaja] [jaja] Me parece percibir cierto odio por aquí hacia el puntería ratataaaa

¿Cómo veis el pvp? Un saludo!!


Por lo que he estado leyendo el punteria en PVP te deletea en un pis pas.
Lo que no se es como estará el Survival.
Todavia no he tocado los hunters en profundidad.
Warriors (no sé que spec es, pero tiene una skill que se llama Condena), Paladines (retri) y Hunters (puntería) destrozan en PvP ahora mismo. El burst de daño que tienen es brutal y puedes morir sin salir del CC de turno.

Los Rogues (suti) también están bastante rotos. Me acabo de subir uno al 60 y (mientras subía) a cualquier incauto que he pillado haciendo quest lo he deleteado mientras lo tenia con los 2 stuns.
Naxuj escribió:Warriors (no sé que spec es, pero tiene una skill que se llama Condena), Paladines (retri) y Hunters (puntería) destrozan en PvP ahora mismo. El burst de daño que tienen es brutal y puedes morir sin salir del CC de turno.

Los Rogues (suti) también están bastante rotos. Me acabo de subir uno al 60 y (mientras subía) a cualquier incauto que he pillado haciendo quest lo he deleteado mientras lo tenia con los 2 stuns.


En el tema de los rogues se ve venir el nerfeo a leguas.
Te destrozan y todavía les sobra una “danza de las sombras”.
Soy ya nivel 60, me centro en terminar únicamente la campaña o me dedico a terminar la campaña y las side quests qué me vaya encontrando?
malak6 escribió:Soy ya nivel 60, me centro en terminar únicamente la campaña o me dedico a terminar la campaña y las side quests qué me vaya encontrando?


Dale a la campaña hasta que te quedes atascado por subir renombre, ya que tendrás que esperar al dia siguiente para hacer diarias y que suba. Mientras esperas a ello, ponte con las side quest, por ejemplo.
Buenas.Cuando o como se pueden hacer mazmorras miticas?Tengo item level 168 y solo me aparecen las heroicas en el buscador.
Hay que hacer algo especial?
Y otra cosa,he cogido en la subasta unas botas legendarias con item level 225 creo recordar,pero solo tienen armadura!!!no tienen ni una stat?para que vale eso?he hecho el pringado al pillarlas?

Gracias!!!
@knicker Las míticas no tienen buscador, hay que buscarse un grupo e ir a la entrada de la mazmorra como antiguamente.

En el buscador de grupos, en la opción de grupos personalizados (debajo de la selección de mazmorras y bandas), la gente suele publicitarse para buscar y montar grupos de míticas.

Fíjate en el nivel de mítica que están haciendo, tú de momento quieres entrar en míticas a secas, no en llave 2 ni nada parecido
Senegio escribió:@knicker Las míticas no tienen buscador, hay que buscarse un grupo e ir a la entrada de la mazmorra como antiguamente.

En el buscador de grupos, en la opción de grupos personalizados (debajo de la selección de mazmorras y bandas), la gente suele publicitarse para buscar y montar grupos de míticas.

Fíjate en el nivel de mítica que están haciendo, tú de momento quieres entrar en míticas a secas, no en llave 2 ni nada parecido


Madre de dios!! Gracias por la explicación.Donde quedo aquello de un solo un tipo de mazmorras y tardar un riñon en llegar para hacerla.
Acabamos de encontrarnos con el primer muro en Torghast xD. Segunda capa, planta 6, el puto boss que es una babosa que tiene armaduras dentro... nos ha violado salvajemente siendo dos rogues sutis, no sabíamos como iba el boss antes de encontrárnoslo así que no hemos podido enfocar los poderes en una estrategia. COMO METE EL HIJO DE PUTA xD.
(mensaje borrado)
Una pregunta, el nivel de dificultad en Torghast es escalable dependiendo si la haces solo o del número de personas en el grupo?

Lástima que por falta de tiempo no voy a poder raidear en esta exp, por ahora tiene pintaca y muchas cosas por hacer [beer]
@Phillias

Capa 2 llego solo al ultimo piso sin problemas (aunque ahí me falta dps para matar al boss).

Lo intenté con grupo completo pero sin heal y nos fundieron varias veces en el piso 2 hasta que la gente se fue. Y eso que en ilvl eran mejores que yo.
Yo el cap 2 con item level 164 me lo hice facil.Se hace un poco pesado y repetitivo lo de la torre.
Después de 2 meses en classic me canse así que me vengo aquí xd

El tema del PvP en el mundo tiene importancia? Viendo los reinos no hay igualdad ninguna en porcentaje horda/alianza, vamos que no te vas a encontrar a alguien de la facción contraria casi nunca por lo que el PvP en el mundo es nulo no? Debe ser curioso coger alianza y poder patearte mapeado horda sin impedimentos :/

Y otra cosa, si en un server hay 15.000 alianzas y 500 hordas porque hay gente que aún así juega horda?
A mi lo de Thorgast me llega a desesperar un poco. Hay veces que entras y te lo haces facil y otras veces le meteria una patada al PC xD No hay punto medio.
El otro dia me tuve que hacer la capa 3 con un grupo con healer y tanque y facil. SI no no habia manera de ponerme al dia con las cenizas
@astarothbcn ¿Entonces la capa 3 no es soleable? Yo ahora tengo que hacermela, pero se me hacen tan pesadas que si voy a morir casi al final, paso de hacerla solo.
Yo me he soleado las dos zonas de capa 3, pala retri.

En general no paso muchos apuros, si muero es porque me suicido yo solo tirándome por algún precicipio.

PD: no tengo ni 160 de nivel de objeto.
Cranex escribió:@astarothbcn ¿Entonces la capa 3 no es soleable? Yo ahora tengo que hacermela, pero se me hacen tan pesadas que si voy a morir casi al final, paso de hacerla solo.


Yo la he hecho con @Naxuj los dos solos con rogue suti. Ambas salas hasta la capa 3, lo suyo es que cuando llegues al vendedor (a su lado sale un holograma del boss que te encontrarás en el piso 6, así al menos sabes que te vas a encontrar) pilles bombas de humo, te salvan el puto culo y gracias a ellas hemos podido hacer la babosa de las armaduras xD.
@Cranex Yo con mi hunter solo no pude no. Todas las pulls y salas hasta el boss sin problemas y es llegar al boss y nada que hacer. Yo almenos solo no pude hacerlas.
Por que me ha salido lo de invencible durante 1 minuto y medio antes de ir al piso del jefe, si no me volvía a casita sin nada después de 30 minutos buscando poderes de alma hasta por debajo de las piedras en la capa 2, la 3º ni me la miro con mi forajido. [toctoc]

¿Cual creéis que es la mejor clase y especialización para ir solo por Torghast?
@LSRubenS Madre mia, eso es lo que no quiero, estar la vida ahi para luego morir al final.
Yo con pala retry me he soleado tambien ambas capas, pero depende mucho de los poderes que te toque a veces, y hasta de los mapas. Las babosas me las fundi facil con las bomba de humo, la otra capa la intente los primeros dias y no pude hasta ayer que iba mas equipado y me salieron poderes muy buenos. Hay un poder con el pala que al lanzarle sentencia "juzga" al enemigo, y si no es digno le reduce bastante el daño que causa y eso siendo gg
Si, depende mucho de los poderes de ánima que te toquen y de los objetos que lleves para poder hacer bien los bosses. Además hay que tener en cuenta que la difcultad de Torghast escala por cada jugador en el equipo, por lo que en este caso no siempre "cuantos más, mejor". Podeis ir 5 en grupo que como os toque una mierda de poderes a todos y no tengáis buen DPS (al Boss que es un moco y escupe armaduras me remito) ya puede curar todo lo que quiera el healer que cuando el Boss tenga ya varias cargas acumuladas y el daño en area sea tan bestia... os vais al hoyo.

Como rogue suti, los "mejores" poderes que he encontrado son:

1.- Paso de las sombras te da 15 segundos de Vial Carmesí o Evasión o Capa de las sombras (combinado con otro poder que reduce el CD de paso de las sombras, es brutal)
2.- El CD de Vial Carmesí se reduce 10 segundos (llegué a tener 3 en un run, por lo que podía spammear el Vial Carmesí y curarme sin parar)
3.- Aumenta la duración de Evasión, Capa de las sombras y amago 3 segundos (también acumulable)

Con esos 3 poderes puedes sobrevivir a casi cualquier cosa. Y digo casi porque el único Boss que se resistía a esa combinación de poderes era el moco que te escupe armaduras, pero con 5/6 bombas de humo es facilismo.

Si veis las bombas de humo en el vendedor compradlas todas, antes que cualquier otro poder. Veréis lo fácil que es hacer el Boss (conociendo a Blizz seguro que mete mano a las bombas y las nerfean)

Por cierto, en Torghast puedes desbloquear un compañero para la curia. A nosotros nos salió en la capa 2 de Mort'regar, pero por lo visto es random.

Además, esta semana han metido un nuevo compañero, aunque es un viejo conocido y común para todas las curias:

Albóndiga
Imagen
¿Las bombas fde humo que hacen? ¿Son utiles en todos los boses? No me acuerdo de haberlas visto.
astarothbcn escribió:¿Las bombas fde humo que hacen? ¿Son utiles en todos los boses? No me acuerdo de haberlas visto.


Hacen que el enemigo solo te pueda atacar con AoE

Edit: Despues de casi 2 días intentando entrar y que no funcionase el buscador de grupos para mazmorras y Torghast, Capa 4 de Torghast completada (por los pelos!, una vez más gracias a las bombas de humo) y de regalo un compañero de calidad Épico para la curia [beer]
Para alguien casual cómo veis subir la reputación de Ve'nari?, merece la pena?, no vende cosméticos, vende un legendario y mejoras temporales y permanentes en Las Fauces, las diarias son un dolor con la mirada de El Carcelero. Dudo subirla porque quizás más adelante añadan cosas a esa repu o sirva para algo esencial
¿Llenar la barra de conquista de 550 puntos te da alguna recompensa como en BFA?
Phillias escribió:Para alguien casual cómo veis subir la reputación de Ve'nari?, merece la pena?, no vende cosméticos, vende un legendario y mejoras temporales y permanentes en Las Fauces, las diarias son un dolor con la mirada de El Carcelero. Dudo subirla porque quizás más adelante añadan cosas a esa repu o sirva para algo esencial


También hay mejoras para Torghast (ahora mismo no recuerdo cuales) que podrían o no ser esenciales para las capas superiores. De todas formas, las diarias de Las Fauces son solamente 2, así que deberías poder hacerlas con la mirada a nivel 2 o 3 como muy mucho si solo te centras en hacer las diarias (otra cosa son las semanales, que si las haces todas el mismo día junto a las diarias te sube la mirada a nivel 5)

astarothbcn escribió:¿Llenar la barra de conquista de 550 puntos te da alguna recompensa como en BFA?


Por lo que he leído no dan nada. Parece más una forma de recordarte que ya no puedes conseguir mas CP esa semana. Si no llegas al cap semanal, lo que te falte por conseguir se añade a la semana siguiente, en plan:

Semana 1 : 550 cap
Semana 2: 1100 cap

Si la primera semana has conseguido 550, la segunda podrás volver a conseguir 550
Si la primera semana has conseguido 100, la segunda podrás conseguir 1000
Alguien que haya usado la opción de Recluta un amigo.

Mi duda es si recluto a una persona justo antes de que se acabe mi suscripción, ¿seguiria activa la opción de invocar a los compañeros al lugar donde se encuentre el personaje?

Y una vez activada lo de reclutar, ¿hay limite de tiempo para esas recompensas? Es decir que los beneficios solo serían para 1 año o es indefinido (acumulable).
preedzxy está baneado por "troll"
@Phillias Pero si es la reputación más importante del juego... Es la que te va a permitir poner sockets a las piezas de equipo...

Algunos parece que jugais a juegos distintos...
preedzxy escribió:@Phillias Pero si es la reputación más importante del juego... Es la que te va a permitir poner sockets a las piezas de equipo...

Algunos parece que jugais a juegos distintos...


También desbloquea mejoras permanentes para Torghast que te hace la vida un poco mas fácil y la torre esa va a ser algo que seguramente tengamos que hacer durante toda la expansión. A ver si se marcan al final algo parecido a la torre de magos de Legion xD.

Saludos!
@preedzxy por eso preguntaba cómo la veis para un jugador casual, no voy a raidear, ni hacer míticas altas ni capas superiores de Torghast. Las dos últimas exp las he dedicado a ver la historia, hacer alguna bg, unas míticas, farmear monturas y subir clases que aún no tengo al máximo lv porque el tiempo que tengo para jugar no me permite más dedicación.
preedzxy está baneado por "troll"
@Phillias Pues si solo vas a hacer eso y no te importa el equipo ni el daño, no tienes por que hacer la reputación. Aun asi como jugador casual seguro vas a entrar en Thorgast, te recomendaría ir comprando alguna mejora permanente, te va a facilitar mucho la vida (sobre todo la de más proc de poderes épicos en Thorgast)
Phillias escribió:@preedzxy por eso preguntaba cómo la veis para un jugador casual, no voy a raidear, ni hacer míticas altas ni capas superiores de Torghast. Las dos últimas exp las he dedicado a ver la historia, hacer alguna bg, unas míticas, farmear monturas y subir clases que aún no tengo al máximo lv porque el tiempo que tengo para jugar no me permite más dedicación.


Yo creo que no hace falta ser un jugador "serio" para hacer Torghast, creo que hasta los casuals es algo que pueden hacer por que esta chulo. Igual no te hace falta hacer todos los días las diarias, creo que había unas semanales que dan bastante rep.. con hacer esas yo creo que se sube la repu poco a poco y a lo largo de la expansión la llegaras a subir.

Así si de cara al futuro ponen algo interesante pues eso que te ahorras.

Saludos!
Buenas noches, tengo una duda: hace años me compré la Starter Edition pero sinceramente no sé qué expansiones llevaba. Si descargo de nuevo el juego y compro la última expansión, tendré todas las expansiones? O se tienen que comprar a parte?
junomap escribió:Buenas noches, tengo una duda: hace años me compré la Starter Edition pero sinceramente no sé qué expansiones llevaba. Si descargo de nuevo el juego y compro la última expansión, tendré todas las expansiones? O se tienen que comprar a parte?


En la descarga del cliente actual están incluidas todas las expansiones menos la última, así que comprando Shadowlands estás al día
50111 respuestas