[HO] World of Warcraft

Cranex escribió:@daniprez23 Pues yo dependiendo del momento llegue a conseguirla a 10 euros en paginas de keys. Ahora, que a veces les da por venderla más cara que la propia blizzard, cosa que ya me parece un cachondeo jaja. A dia de hoy, no he mirado a que precio está.
Tambien se puede conseguir con oro del juego, pero eso ya depende de a que precio valores tu tiempo [360º] .

Lo del oro del juego lo sé, lo pregunto porque estoy jugando la versión de prueba y me gustaría seguir jugando, entonces solo me queda pagar la suscripción de una forma u otra jajaja
@daniprez23 A dia de hoy lo mejor es comprarla en la pagina de blizzard. En las paginas de keys, se aprovechan que la gente se mete a jugar a saco por la nueva expansion, y la vende a 14 o 15 euros. No he mirado a que precio está, pero no me extrañaria que estuviera a esos precios.
He llegado a Maldraxxus casi al 56, vaya cambio de ambiente con Bastión :O Van a "sobrar" dos zonas para el leveo, que yo recuerde hasta WoD estaba muy ajustado, en Legion y BfA sobraba una zona para el nivel máximo, eligiendo las que querías hacer.

A ver qué tal se da cuando acabe la campaña, por ahora me está gustando muchísimo.
@Phillias Yo acabo de salir de Maldraxus y he notado que la velocidad de subida se ralentiza bastante respecto a Bastion.
Yo también estoy en Maldraxxus, tiene buena pinta la historia de allí. Pero he jugado hora y pico y he subido un nivel [qmparto] [qmparto]. Que me paro a leer hasta las misiones secundarias, pero lo noto más lento que Bastion

Y encima por la razón que sea, que ya me quejé en BfA, está todo lleno de la facción contraria. Y a mí que no me estafen porque me parece que está hecho queriendo, no puede ser que por cada Horda que me encuentro haya 4-5 Alianzas. La misión de la arena ha sido un suplicio... y eso ha sido sólo el inicio.

No me gustaría quitar el modo guerra pero ya veremos
@Senegio

En nuestro caso al reves, por cada alianza 4-5 hordas xD
@Adinx Por eso, a mí que no me estafen, ya lo noté en BfA y en Shadowlands igual
Que os esta pareciendo la Expa?
Vaody escribió:Que os esta pareciendo la Expa?


Pues por ahora me está encantando, nivel 57 y acabamos de entrar en la tercera zona que pinta preciosa. Muy buenas impresiones de momento.
Vaody escribió:Que os esta pareciendo la Expa?


El primer contacto es muy bueno, aunque tiene sus cosillas tanto buenas y malas, La historia parece una escusa para traer de vuelta viejos personajes, y eso que algunos de los nuevos son muy buenos, pero lo mejor es el modo destino (o modo aventura como seria en Diablo 3) para jugar con los alters, eliges curia y se libre de subir como quieras, o casi, por otro lado la torre de torghast es un vicio como todo buen roguelike, aunque tiene pinta que vamos a terminar muy a la larga quemados de ella.
Phillias escribió:He llegado a Maldraxxus casi al 56, vaya cambio de ambiente con Bastión :O Van a "sobrar" dos zonas para el leveo, que yo recuerde hasta WoD estaba muy ajustado, en Legion y BfA sobraba una zona para el nivel máximo, eligiendo las que querías hacer.

A ver qué tal se da cuando acabe la campaña, por ahora me está gustando muchísimo.


Yo he terminado a subir al 60 justo al terminar Revendreth, eso si sin hacer casi ninguna quest secundaria (excepto en Bastion que hice unas cuantas) y sin ir con el PVP activado.

Saludos!
¿Alguno sabe que tal es subir a base de hacer mazmorras? Me gustaria practicar a saco desde ahora ya que nunca he curado con el monje. Y estar listo para el 60.
Adinx escribió:
Vaody escribió:Que os esta pareciendo la Expa?


Pues por ahora me está encantando, nivel 57 y acabamos de entrar en la tercera zona que pinta preciosa. Muy buenas impresiones de momento.

@LSRubenS
Gracias por la info! [beer] ;)
@Cranex El problema es que necesitas completar todas las historias principales de las cuatro zonas para poder elegir covenant. Así que no es buena idea hacer eso en el personaje principal.

Otra cosa sería con los alters, si es que lo de elegir covenant se desbloquea con el main para todos
Acabo de conseguir level 60. La expa empezó el martes a las 00:00 y cuando entré a las 9:00 ya había gente al 60 oO así que he tardado... lo que tarda una persona normal más o menos supongo xD.

No he completado todas las quest ni de coña, solo he subido a amigable con (para mí el lugar más bonito de todos) y poco más( subir la peletería la máximo posible.). Ya seguiré esta noche a seguir con las quest, que están muy bien por cierto.

La expa es muy pero que muy bonita, me está encantando.
A mi la expansión me está gustando mucho, creo que no hace falta subir en 1 día, yo acabé anoche de subir al 60 y todavía me queda la campana de los kyrianos.
¿A alguien que haya leido Berserk no le dan mal rollo al hadas de Ardenweald? XD
@Senegio Me parece genial ese sistema de leveo de alters porque veo que la historia de las 4 zonas está conectada consecutivamente. Primero te "tragas" la campaña completa y luego puedes subir otros pj en las zonas que más te gusten. Sobre si es más o menos rápido este sistema pues supongo que si no es así habrá oleada de quejas de la comunidad y correciones o cambios en un futuro parche, pero a mi me gusta como está.
¿Conoceis alguna alternativa al addon item tooltip profesions?
buenas una pregunta de pollito total, que me hace falta para empezar a jugar? tengo que pillar todas las expansiones o con pillar la ultima se desbloquean las demas?

un saludo [bye]
@Xuru90 Con la suscripción tienes todas incluidas menos la última. Así que puedes empezar simplemente pagando los 13€ y si te gusta, cuando llegues al nivel 50, pagar la expansión
@Senegio uff perfecto muchisimas gracias por responder!!! un saludo
Hola!soy pala retry en Uldum-ali.De momento para subir hasta 60.Luego no se si sere tanke o healer.
En la burning fui healer y raidee hasta tirar a Illidan y en la lich king fui tanke hast tirar a lich king.
En esta no creo que raidee requiere demasiado tiempo que no tengo,asi que me dedicare a istances.
Alguien esta en alguna guild en la que pueda entrar?
Senegio escribió:


No estoy enterado de esto, una pequeña explicación pls?
Yo 57, terminando Maldraxxus y encantado con la exp.
@Salme92 No te puedo ayudar porque aún no he subido al 60 jaja.

Pero por lo visto cuando subes al 60 (no sé si hace falta terminar la historia de todas las zonas y elegir covenant/curia), se te abre para los alters la posibilidad de levear siguiendo la historia como con el primer pj o siendo libre de elegir zona subiendo con WQ, misiones secundarias, mazmorras...

Lo que se preguntan ahí es qué es más rápido
Os dejo los requisitos para poder tener los hilos del destino en alters

Para poder acceder a este sistema los jugadores deberán haber completado previamente lo siguiente.

Tener un personaje a nivel 60.
Haber elegido Curia.
Haber activado el Sagrario de tu Curia.
Completar el capítulo 1 de la campaña de tu Curia.
Una vez hayas superado estos requisitos podrás activar el sistema de los Hilos del destino con tus siguientes personajes.

Una vez haces la gesta introductoria de Las Fauces y llegado a Oribos,te bloquean el paso y te dan a elegir el rumbo que quieres para tu alter,si los hilos o historia normal.

Yo ya tengo todos los pasos,lo que aun tardare un poco en subir algun alter.
Joder, acabo de coger mi pícaro y tengo al nivel 50 unas dagas nivel 36! Doy toda la pena. Alguna forma de conseguir algunas algo mejores para poder levear tranquilamente en bastión?
Jotasct escribió:Joder, acabo de coger mi pícaro y tengo al nivel 50 unas dagas nivel 36! Doy toda la pena. Alguna forma de conseguir algunas algo mejores para poder levear tranquilamente en bastión?


Cómpralas en subasta, con 100 oros pillas unas ilvl90-100
En el preparche se conseguian matando a nathanos unas ilvl115
bibbo escribió:
Jotasct escribió:Joder, acabo de coger mi pícaro y tengo al nivel 50 unas dagas nivel 36! Doy toda la pena. Alguna forma de conseguir algunas algo mejores para poder levear tranquilamente en bastión?


Cómpralas en subasta, con 100 oros pillas unas ilvl90-100
En el preparche se conseguian matando a nathanos unas ilvl115


Eso voy a tener que hacer ahora en cuanto me conecte, porque casi lloro de ver lo poco que quita mi pícaro ahora mismo [+risas]
Pelos de punta en Anderweald, a mí me compran con estas cosas, qué le vamos a hacer jaja

65% del nivel 58 y me queda una zona. He subido 3 niveles en dos zonas así que no sé si la última va a ser suficiente para llegar al 60. Sólo hice secundarias en Bastión, en las otras dos he ido al grano
Como farmeais anima? Para la mejora de sagrarios?
Un poco jodió no?
@Daicon Pues diarias, WQ y las mazmorras avanzadas en heroico a veces tienes quest que te dan 3 items de 250 animas cada uno, asi que te sacas un pico solo por hacer heroicas, la verdad es que cuesta menos de lo que parece.
Sabeis si es obligatorio hacer las misiones de inicio de los huargen aunque mi intencion sea usar una subida automatica al 50? ¿Cual es la forma mas rapida de llegar a ventormenta?
Profion escribió:@Daicon Pues diarias, WQ y las mazmorras avanzadas en heroico a veces tienes quest que te dan 3 items de 250 animas cada uno, asi que te sacas un pico solo por hacer heroicas, la verdad es que cuesta menos de lo que parece.

pues eso es el tema, que me imaginaba que no se bien conseguirlas.

Entonces heoricas lo mas factible no?

a partir de que ilevel sale bien hacer las heroicas?
Senegio escribió:Pelos de punta en Anderweald, a mí me compran con estas cosas, qué le vamos a hacer jaja

65% del nivel 58 y me queda una zona. He subido 3 niveles en dos zonas así que no sé si la última va a ser suficiente para llegar al 60. Sólo hice secundarias en Bastión, en las otras dos he ido al grano


A mi es de las 4 zonas la que mas me a gustado sin duda, la cinemática final te deja con los pelos de punta XD. Aunque yo hubiera dejado el misterio hasta el final y descubrirlo con la cinemática, pierde un poco de epicidad por que en las 2-3 quest anteriores ya te dicen quien es.

Saludos!
Daicon escribió:
Profion escribió:@Daicon Pues diarias, WQ y las mazmorras avanzadas en heroico a veces tienes quest que te dan 3 items de 250 animas cada uno, asi que te sacas un pico solo por hacer heroicas, la verdad es que cuesta menos de lo que parece.

pues eso es el tema, que me imaginaba que no se bien conseguirlas.

Entonces heoricas lo mas factible no?

a partir de que ilevel sale bien hacer las heroicas?

155 puede entrar, pero mientras ocn WQ se puede, yo complete los 3 edificios solo con WQ y ahora tengo casi 1500 acumulado
Profion escribió:
Daicon escribió:
Profion escribió:@Daicon Pues diarias, WQ y las mazmorras avanzadas en heroico a veces tienes quest que te dan 3 items de 250 animas cada uno, asi que te sacas un pico solo por hacer heroicas, la verdad es que cuesta menos de lo que parece.

pues eso es el tema, que me imaginaba que no se bien conseguirlas.

Entonces heoricas lo mas factible no?

a partir de que ilevel sale bien hacer las heroicas?

155 puede entrar, pero mientras ocn WQ se puede, yo complete los 3 edificios solo con WQ y ahora tengo casi 1500 acumulado

pero pero... cuanto sacas al dia haciendo wq?
si yo mirando las wq... y veo que solo algunas dan, y las que dan son 65 y cosas asi....

1000 por cada edificio?

donde me estoy perdiendo¿
En serio, lo de la facción contraria cuando leveas es una vergüenza. Es que parece que estoy jugando en un servidor de población baja de mi facción cuando es todo lo contrario.

No lo entiendo, de verdad. BfA y Shadowlands más de lo mismo, una proporción de facción contraria de 5 a 1 fácil [facepalm]
Senegio escribió:En serio, lo de la facción contraria cuando leveas es una vergüenza. Es que parece que estoy jugando en un servidor de población baja de mi facción cuando es todo lo contrario.

No lo entiendo, de verdad. BfA y Shadowlands más de lo mismo, una proporción de facción contraria de 5 a 1 fácil [facepalm]


Yo tampoco se muy bien como está hecho eso. Estoy en Outland, servidor muy mayoritariamente ali, pero siempre me juntan con una jartá de hordas xDDD.
Senegio escribió:En serio, lo de la facción contraria cuando leveas es una vergüenza. Es que parece que estoy jugando en un servidor de población baja de mi facción cuando es todo lo contrario.

No lo entiendo, de verdad. BfA y Shadowlands más de lo mismo, una proporción de facción contraria de 5 a 1 fácil [facepalm]


¿Y que haces leveando con el modo guerra?
[toctoc]
Habéis llegado ya a las misiones diarias de las fauces?
Ahí hay un cuello de botella to guapo para que te campeen los hordas(en mi caso) y no te dejen hacer nada.

Además al ir yo despacio me encuentro con algún Rambo que tendrá un ilvl alto y además con clase desbalanceada (hunter) que me mata en 3 golpes.

Aún así sigo con wm por masoca [+risas]
Pikho escribió:Habéis llegado ya a las misiones diarias de las fauces?
Ahí hay un cuello de botella to guapo para que te campeen los hordas(en mi caso) y no te dejen hacer nada.

Además al ir yo despacio me encuentro con algún Rambo que tendrá un ilvl alto y además con clase desbalanceada (hunter) que me mata en 3 golpes.

Aún así sigo con wm por masoca [+risas]


Nosotros íbamos con el WM hasta que llegamos ahí xD. Vimos la cantidad de horda que había campeando y nos lo quitamos para poder ir a Torghast.

Ahora mismo hay clases que están muy desbalanceadas, el hunter con el Aimed shot te mata, los warriors con el remate que tienen meten ostias de 6k y ayer mismo en una bg un chami rayos me metió una descarga (su puto ataque más básico) de 7k xDDDD.
Pikho escribió:Habéis llegado ya a las misiones diarias de las fauces?
Ahí hay un cuello de botella to guapo para que te campeen los hordas(en mi caso) y no te dejen hacer nada.

Además al ir yo despacio me encuentro con algún Rambo que tendrá un ilvl alto y además con clase desbalanceada (hunter) que me mata en 3 golpes.

Aún así sigo con wm por masoca [+risas]

hunter desbalanceada? cuentame mas... que voy yo con el mio con bestias, pasando penurias.
Daicon escribió:
Pikho escribió:Habéis llegado ya a las misiones diarias de las fauces?
Ahí hay un cuello de botella to guapo para que te campeen los hordas(en mi caso) y no te dejen hacer nada.

Además al ir yo despacio me encuentro con algún Rambo que tendrá un ilvl alto y además con clase desbalanceada (hunter) que me mata en 3 golpes.

Aún así sigo con wm por masoca [+risas]

hunter desbalanceada? cuentame mas... que voy yo con el mio con bestias, pasando penurias.


Trampa congelante + Disparo de punteria = GG
Naxuj escribió:
Daicon escribió:
Pikho escribió:Habéis llegado ya a las misiones diarias de las fauces?
Ahí hay un cuello de botella to guapo para que te campeen los hordas(en mi caso) y no te dejen hacer nada.

Además al ir yo despacio me encuentro con algún Rambo que tendrá un ilvl alto y además con clase desbalanceada (hunter) que me mata en 3 golpes.

Aún así sigo con wm por masoca [+risas]

hunter desbalanceada? cuentame mas... que voy yo con el mio con bestias, pasando penurias.


Trampa congelante + Disparo de punteria = GG

ostia, que no he probado nada de punteria esta expansion, me da penica cambiarme, pero tendre que probar xD

@Naxuj build de esto?

edito, pues he estado investigando y no entiendo la trampa de hielo que utilidad tiene...
si en cuanto le disparas se rompe... : -S
Daicon escribió:
@Naxuj build de esto?

edito, pues he estado investigando y no entiendo la trampa de hielo que utilidad tiene...
si en cuanto le disparas se rompe... : -S


Pues xq el hunter puntería te puede deletear con el aimed shot xD.
Adinx escribió:
Daicon escribió:
@Naxuj build de esto?

edito, pues he estado investigando y no entiendo la trampa de hielo que utilidad tiene...
si en cuanto le disparas se rompe... : -S


Pues xq el hunter puntería te puede deletear con el aimed shot xD.

ah coño, pero hablais de pvp... menudo fail el mio.

soy poco de pvp
Buenas! Una pregunta, hoy he pagado la suscripción por primera vez (soy lvl 24) y al ir a la subasta me dice "La cuenta del periodo de prueba no puede realizar esta acción, a que se debe?
Senegio escribió:En serio, lo de la facción contraria cuando leveas es una vergüenza. Es que parece que estoy jugando en un servidor de población baja de mi facción cuando es todo lo contrario.

No lo entiendo, de verdad. BfA y Shadowlands más de lo mismo, una proporción de facción contraria de 5 a 1 fácil [facepalm]

A lo mejor es que estás en la facción minoritaria
50175 respuestas