[HO] World of Warcraft

Me ha dicho una amiga que están recomendando hacer primero solo las misiones de campaña y, una vez al 60, hacer las secundarias para conseguir más reputación. ¿Es correcto?
Yo he terminado bastion al 55, haciendo absolutamente todo lo que he visto y yendo tranquilo.
@Holandes_Errante Entonces hay zonas que sobran al final como siempre ha pasado?
Cranex escribió:@Holandes_Errante Entonces hay zonas que sobran al final como siempre ha pasado?

Será para hacer el maestro cultural, como de costumbre, lo mismo necesitas todo para las wq.
La bolsa esa que daban estos días atras era por el evento verdad? ya no se puede conseguir..
@druim Tampoco es que la "dieran", te tenía que caer. A mí no me cayó, por ejemplo xD
Buenas, perdón por mi ignoracia pero tengo una pregunta: Yo empecé a jugar un poco al WoW en la cuarentena, supongo que jugaría al BFA ya que fue el juego que compré... entre unas cosas y otras lo he dejado y ahora me pica el gusanillo con Shadowlands. La pregunta es que si compro Shadowlands empezaré un juego nuevo o al ser una expansión sigo por donde iba? Al ser una expansión, se le ha dado algún lavado gráfico al wow? Saludos!!
@MrRocket82 No empiezas de 0 si no quieres, puedes continuar con tu personaje subiéndole y haciendo contenido de las zonas de la expansión.

Han mejorado algo los gráficos (no mucho, como siempre), metiéndole RTX y no sé si algo más
Senegio escribió:@MrRocket82 No empiezas de 0 si no quieres, puedes continuar con tu personaje subiéndole y haciendo contenido de las zonas de la expansión.

Han mejorado algo los gráficos (no mucho, como siempre), metiéndole RTX y no sé si algo más

Vale... pero me refiero a que si puedo coger mi personaje (o crear uno nuevo) y empezar de 0 pero en Shadowlands, eso se puede? o si por el contrario quiero coger a mi personaje que ya tiene cierto nivel y empezar Shadowlands pero con ese mismo personaje con el nivel de antes, se puede también?
@MrRocket82 Para ir a Shadowlands tienes que tener nivel 50, no puedes ir a nivel 1 allí. Así que no, si empiezas de 0 tienes que subir al nivel 50 en el resto de expansiones, si continúas con tu personaje depende de al nivel al que lo dejaste, pero hasta el 50 de igual manera no vas a poder ir
Senegio escribió:@MrRocket82 Para ir a Shadowlands tienes que tener nivel 50, no puedes ir a nivel 1 allí. Así que no, si empiezas de 0 tienes que subir al nivel 50 en el resto de expansiones, si continúas con tu personaje depende de al nivel al que lo dejaste, pero hasta el 50 de igual manera no vas a poder ir

Vale, lo capto... pero entoces, si pillo la edicion Heroic o Epic desde la Store de Blizzard ya puedo jugar a Shadowlands puesto que hay leveo del personaje para ello, no?
@MrRocket82 Así es, esas dos ediciones te dan un "instant nivel 50" al personaje que tú elijas, sea uno nuevo creado o no. Te aparecerá en forma de moneda en el selector de personajes, arriba a la derecha del todo.

Pulsas, eliges el personaje que quieras y te lo suben al 50 listo para empezar Shadowlands.

¿A qué nivel dejaste el que subiste durante la cuarentena?
Senegio escribió:@MrRocket82 Así es, esas dos ediciones te dan un "instant nivel 50" al personaje que tú elijas, sea uno nuevo creado o no. Te aparecerá en forma de moneda en el selector de personajes, arriba a la derecha del todo.

Pulsas, eliges el personaje que quieras y te lo suben al 50 listo para empezar Shadowlands.

¿A qué nivel dejaste el que subiste durante la cuarentena?

No lo recuerdo exactamente pero por nivel 20 o asi... solo se que le dí una oportunidad al juego y me pareció bastante entretenido... pero claro... me gustaría jugar del tirón en shadowlands
@MrRocket82 Buah, y encima sería nivel 20 pero de cuando había 120 niveles jajaja.

Entonces sí, usa el instant 50 y juega Shadowlands
Senegio escribió:@MrRocket82 Buah, y encima sería nivel 20 pero de cuando había 120 niveles jajaja.

Entonces sí, usa el instant 50 y juega Shadowlands

Merece la pena tirarse al barro con shadowlands, hay cambios respecto a lo que yo he jugado?
@MrRocket82 Habiéndolo dejado al nivel 20 no vas a notar cambios, han cambiado los talentos y habilidades de todas las clases pero tú apenas llegaste a usarlos.

Y no hay mejor momento para empezar una expansión que las primeras semanas
Y que diferencia hay de la piedra del hogar eterno de la epic edition a la piedra de hogar que teniamos de antes? Ninguna no? es por si alguien empieza ahora imagino..
Tu viella escribió:Me ha dicho una amiga que están recomendando hacer primero solo las misiones de campaña y, una vez al 60, hacer las secundarias para conseguir más reputación. ¿Es correcto?

alguien?
Si te quieres ahorrar la pasta @MrRocket82 en unas 15 horas tienes el personaje a 50 y ya de paso te vas haciendo con él. Con el nuevo sistema de leveo se hace mucho más ameno y entretenido, vale la pena probarlo.
@druim Ventaja funcional ninguna, es sólo a nivel estético la diferencia, que cuando la usas aplica una animación bastante chula durante el tiempo que tardas en terminar de castearla.
Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar


A mi también, acabo de empezar Bastión como quien dice (nivel 52) y me tiene enamorado la zona, es preciosa y como dices el lore que envuelve la zona está genial, pinta bien la verdad.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar


A mi también, acabo de empezar Bastión como quien dice (nivel 52) y me tiene enamorado la zona, es preciosa y como dices el lore que envuelve la zona está genial, pinta bien la verdad.
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar


Otro por aquí que opina como vosotros... Las sílfides son una pasada, tanto los personajes como la zona.

Un saludo.
Yo me he decidido a mainear priest disci en shadowlands, y me parece bastante complejo de usar.
En una mazz como pillen todos mucho no los levanto ni de coña (o eso me parece a mí).
No se... Difícil... O yo muy manco xddd
Adinx escribió:
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar


A mi también, acabo de empezar Bastión como quien dice (nivel 52) y me tiene enamorado la zona, es preciosa y como dices el lore que envuelve la zona está genial, pinta bien la verdad.
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar

Opino exactamente igual, hacía tiempo que no tenía estas sensaciones en un lanzamiento!
Adinx escribió:
Senegio escribió:Me está encantando la expansión, sinceramente. Me encantan las zonas, el lore que lo rodea... todo

Desde Pandaria no notaba algo similar


A mi también, acabo de empezar Bastión como quien dice (nivel 52) y me tiene enamorado la zona, es preciosa y como dices el lore que envuelve la zona está genial, pinta bien la verdad.


Lo que no me termina de convencer a mi es que de nuevo han puesto "muchas" quest secundarias. Ayer me desvíe bastante de la cadena principal por eso.

Saludos
@Lord Duke

Yo aún no he visto más de tres o cuatro secundarias en dos niveles, no se si luego salen muchas más. De todos modos me pareció leer que si te pasas de nivel las misiones cambian de color en plan: ya puedes ir avanzando que te estas colando xD.
Yo voy a ir full principales, creo. Ya me haré las secundarias más adelante cuando esté al 60
Senegio escribió:Yo voy a ir full principales, creo. Ya me haré las secundarias más adelante cuando esté al 60

El problema es que no te dejan. Yo ya lo intenté, y llegue a una parte de Bastión donde me faltaba un cuarto de barra para el 53 y no te daban la siguiente hasta subir.
@Cranex Pues vaya :/ Entonces haré todo, como siempre. ¿Alguno que haya subido ya al 60 haciendo secundarias sabe cuántas zonas principales le han quedado sin visitar/a medias?
Senegio escribió:@Cranex Pues vaya :/ Entonces haré todo, como siempre. ¿Alguno que haya subido ya al 60 haciendo secundarias sabe cuántas zonas principales le han quedado sin visitar/a medias?

No hace falta hacer todo!, con que hagas dos misiones secundarias ya te vale o que levees con WM ON, a mi me paso exactamente lo mismo que al compi de arriba, me quede a nada de subir al 53 y no me daban la siguiente misión de la cadena principal.
@Frenzombie Perfecto entonces, yo voy con WM ON siempre, salvo que a tope de nivel haya zonas donde haya que farmear rares (como el evento del parche pre expansión, el asalto de N'Zoth y demás) que lo desactivo para que sea más fácil formar grupos
Aunque como dicen más atras, puede que sea más rentable dejar las segundarias para despues por temas de reputacion. Si ésto es verdad, simplemente llegas hasta donde no te dejan seguir, vas atras y haces solo las que te hagan subir de nivel y dejas las demás para despues.
Una pregunta , si con el alter , ya en entrado en oribos y estoy a apunto de coger el vuelo a bastion , y ahi lo dejé, cuando suba con el main al 60 , no me ofreceran ya lo de los hilos del destino y tendre que hacer toda la campaña de nuevo?? Es que me he enterado de esa opcion mas tarde..
Cranex escribió:Aunque como dicen más atras, puede que sea más rentable dejar las segundarias para despues por temas de reputacion. Si ésto es verdad, simplemente llegas hasta donde no te dejan seguir, vas atras y haces solo las que te hagan subir de nivel y dejas las demás para despues.


Entonces ¿al máximo nivel dan más reputación?
@Tu viella Pues antaño, las quest low si daban mas reputacion y oro al nivel maximo. Ahora no se si eso ha cambiado. Pero alguien lo dijo mas atras.
Sigo en Bastión, y cada vez mas enamorado de la zona. Es una puta preciosidad y llevo solo medio mapa xD
@Adinx Yo estoy al 54 y sigo en Bastion xD. Me quedan 2 cadenas de misiones, creo
¡Bendito wowhead para las misiones de hacer gestos!
"Accediendo a un servidor de juegos" ..... ----> "Se te ha desconectado"
@Senegio

Yo creo que igual, estoy al 53 casi 54 y he empezado a pasar de las secundarias xq me pareció leer en algún lado que Bastión era hasta el 53 más o menos y aún me queda medio mapa xD.

Como dice @Naxuj estamos jodidos, no se puede entrar ahora T_T
A mí no me carga la lista de personajes
Senegio escribió:@Adinx Yo estoy al 54 y sigo en Bastion xD. Me quedan 2 cadenas de misiones, creo


Yo recién subido al 58 me toca empezar Revendreth, en Bastion hice unas cuantas cadenas de Quest secundarias que me fui encontrando pero ya cuando cambie a la siguiente zona he pasado de todas las secundarias.

Saludos!
No sé si seré el único que tiene esta sensación, pero que no haya cambiado ninguna pieza de equipo hasta nivel 55 y que, además, salvó un hechizo de curia lo que consigues son pasivas, me da mula sensación de progreso y sólo parece que estoy jugando para completar la campaña.

Lo digo porque se me hace pesado jugar sólo para eso, deberían haberlo planteado mejor en ese aspecto.

Antes, cuando subias, entre el equipo y las nuevas habilidades, tenias cierta motivación, pero ahora con la tontería de que lo único que consigues es un "poder prestado" y que hasta cierto nivel el equipo apenas ha escapado, se me hace tedioso.
Gamerlol escribió:No sé si seré el único que tiene esta sensación, pero que no haya cambiado ninguna pieza de equipo hasta nivel 55 y que, además, salvó un hechizo de curia lo que consigues son pasivas, me da mula sensación de progreso y sólo parece que estoy jugando para completar la campaña.

Lo digo porque se me hace pesado jugar sólo para eso, deberían haberlo planteado mejor en ese aspecto.

Antes, cuando subias, entre el equipo y las nuevas habilidades, tenias cierta motivación, pero ahora con la tontería de que lo único que consigues es un "poder prestado" y que hasta cierto nivel el equipo apenas ha escapado, se me hace tedioso.


Pues yo con ilvl 100 que sería el equivalente a HC o mítico (mazmorras) a partir de nivel 52 o así ya empecé a cambiar piezas.

Saludos
@Lord Duke Yo estoy al 54 y no he cambiado ninguna de ilvl 110,.

@Gamerlol Ese "antes" es muy relativo, ¿eh? Que en BfA era igual
Es que todo depende de como llegues equipado.

Por poner un ejemplo, @Adinx y yo hemos empezado la expansión con distinto ilvl:

Adinx: Piezas entre ilvl 90-110
Yo: Piezas entre ilvl 100-125

Él se ha cambiado ya varias piezas conforme iba haciendo las quest. Yo solo me he cambiado una (y porque me la dieron mejorada, ya que la básica que daba la quest no me mejoraba)

Tenemos lvl 54 y acabamos de llegar a Maldraxxus.

Para gente que no ha hecho el último contenido de BfA, casi todas las piezas les mejorarán. Para los que hemos hecho las visiones con 5 máscaras o míticas o raid (o ha farmeado las piezas del evento pre-expansión), podemos questear con ese equipo durante bastante tiempo
Naxuj escribió:Es que todo depende de como llegues equipado.

Por poner un ejemplo, @Adinx y yo hemos empezado la expansión con distinto ilvl:

Adinx: Piezas entre ilvl 90-110
Yo: Piezas entre ilvl 100-125

Él se ha cambiado ya varias piezas conforme iba haciendo las quest. Yo solo me he cambiado una (y porque me la dieron mejorada, ya que la básica que daba la quest no me mejoraba)

Tenemos lvl 54 y acabamos de llegar a Maldraxxus.

Para gente que no ha hecho el último contenido de BfA, casi todas las piezas les mejorarán. Para los que hemos hecho las visiones con 5 máscaras o míticas o raid (o ha farmeado las piezas del evento pre-expansión), podemos questear con ese equipo durante bastante tiempo


Claro, pero es que eso a pasado con todas las expansiones. Yo como siempre he raideado mítico, cuando llega una expansión nueva el equipo no lo cambio hasta llegar casi al nivel Max.

Yo el DK con ilvl 100 que sería 445 (el nivel base del último parche de bfa) a partir de nivel 52 ya me daban piezas de ilvl 100+. Con ilvl 110 sería el equivalente a 450 de bfa que era más o menos míticas + 6 en adelante creo.

Luego hay que tener en cuenta que las piezas de azerita al no tener stats secundarias daban bastante stats primarias y eso se nota también por que piezas del mismo ilvl o algo más te dan igual 25 puntos de fuerza más de lo normal.
Saludos
Buenas! Pregunta de novato que está empezando, cual es la forma mas barata de conseguir la mensualidad? Venden las páginas de keys o directamente es mejor comprarla en la tienda de Blizzard? Gracias por la ayuda!
@daniprez23 Pues yo dependiendo del momento llegue a conseguirla a 10 euros en paginas de keys. Ahora, que a veces les da por venderla más cara que la propia blizzard, cosa que ya me parece un cachondeo jaja. A dia de hoy, no he mirado a que precio está.
Tambien se puede conseguir con oro del juego, pero eso ya depende de a que precio valores tu tiempo [360º] .
50175 respuestas