[HO] World of Warcraft

Pesforever está baneado por "troll"
Pues estoy planteándome seriamente comprarla. Lo malo es que sale en mala fecha con otros juegazos a los que también les quiero dedicar horas (como Cyberpunk). Siempre es la misma mierda pero al final da igual, es una droga, vuelves cual yonki en busca de un chute. Aunque ya me sé cómo termina esta historia. Al mes o 2 adiós cuota. Además al principio de expansión es cuando presta jugar.

Cada expansión la juego con un personaje diferente, por ir cambiando y tal. Pero qué poco se han estirado esta expansión. BFA y Legion las compré por 35€ en físico y te daban un pj para subir a nivel máximo. Ahora te tienes que pillar la que sale a 55€ para tener dicho pj a máximo nivel.
Cawen y yo no podré probar la expansión hasta mañana a la tarde xD. Mira que me tirado de "baja" confinado en casa del 27 de octubre al 13 de noviembre.. maldito retraso xD.

A ver cómo tiran los servers por que esta vez al volver a la progresión fija lineal de zonas... todo dios en la misma zona xD.

Saludos
Pinta bastante bien esta nueva expansión. Aunque aún no he comprado la exp xD caerá
Yo me metería hoy a las 23:59:59, pero todos sabemos que va a ser injugable hasta la madrugada. Así que me meteré un ratillo de nada, sobre todo antes de la expansión que suele ser un momento bastante bonito con todas las capitales petadas de gente esperando al tablón, y luego a dormir. Mañana por la tarde le daré tranquilamente [carcajad]
Lord Duke escribió:Cawen y yo no podré probar la expansión hasta mañana a la tarde xD. Mira que me tirado de "baja" confinado en casa del 27 de octubre al 13 de noviembre.. maldito retraso xD.

A ver cómo tiran los servers por que esta vez al volver a la progresión fija lineal de zonas... todo dios en la misma zona xD.

Saludos


No jodas... con lo bien que habían salido Legion y BfA ahora van a cagarla otra vez? No tienes mas que ir a los rares de ICC para ver el lag que se crea, y solo son 20-30 personas en un rare, ya veras cuando se junte todo dios, va a ser un desastre...
@Adinx Yo en algunos rares tiraba zonales porque como tuviera que castear una habilidad lo mismo no le llegaba ni a atacar del lag que había xD

Al final he sido un perezoso y sólo he completado los sets de tela de la Horda y de cuero de la Alianza. No sé si meterle hoy un empujón y sacarme al menos los pechos de los demás sets, pero me da bastante pereza...

¿Qué va a pasar con los Warfront en Shadowlands? ¿Desaparecen? ¿Se podrán farmear?
Holandes_Errante escribió:Sabeis de algun sitio donde este barata la expansion? Otros años la he comprado en instagaming pero apenas te ahorras nada

Yo he estado mirando en una pagina que te compara los precios de varias paginas de keys, y en casi todas está la basica de 41 para arriba. Asi que lo más barato parece ser la pagina de Blizzard.
Senegio escribió:@Adinx Yo en algunos rares tiraba zonales porque como tuviera que castear una habilidad lo mismo no le llegaba ni a atacar del lag que había xD

Al final he sido un perezoso y sólo he completado los sets de tela de la Horda y de cuero de la Alianza. No sé si meterle hoy un empujón y sacarme al menos los pechos de los demás sets, pero me da bastante pereza...

¿Qué va a pasar con los Warfront en Shadowlands? ¿Desaparecen? ¿Se podrán farmear?


Es que es eso, yo viendo los rares pues no pensaba que la expansión iría mal viendo las anteriores pero si van a pasar del layering auguro un desastre épico, muy épico. Van de mal en peor, para una cosa que hacen bien y lo quitan, no los entiendo la verdad
¿Vosotros creeis que habrán arreglado todos los problemas de equilibrio con las curias etc? Hace bastante que no pruebo la beta, pero me da que no, y van a ir arreglando a destajo mientras la gente sube. Va ser la primera expa que no juego day 1, la verdad es que todo lo que hay detrás ahora mismo de Blizzard, fuga de empleados veteranos, despidos masivos,el retraso etc, me tira para atrás muchísimo el tirarles mi dinero. Y eso que el lore pinta genial, pero en el resto de cosas me da que el hype puede mas que lo que realmente nos van a ofrecer.

Ojalá que salga una buena expansión, porque bastante hemos tenido con BFA, que pese a tener cosas interesantes (lore, razas aliadas), el tema de la Azerita y todo lo relacionado con ello ha sido horrible.

salu2 [beer]
@Kikokage ¿Cuál era la mejor curia en cuanto a poderes? Todavía no sé por cuál empezar, en principio quería hacerlo temáticamente (druida con los del bosque, paladín con Uther...)
@Senegio

Sinceramente no me se que curia/soullink es lo mejor para cada spec, pero por ejemplo el DK en temas de min max tenía que ir a la de las Night Fae y por estética lore no le pega ni con cola [+risas]. Que igual en las últimas build han corregido algo, aunque lo dudo.

Personalmente si no vas a jugar buscando el máximo dps y topear en alguna guild o grupo de M+, escoge lo que tienes pensado, es lo que haría yo la verdad.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Yo en algunos rares tiraba zonales porque como tuviera que castear una habilidad lo mismo no le llegaba ni a atacar del lag que había xD

Al final he sido un perezoso y sólo he completado los sets de tela de la Horda y de cuero de la Alianza. No sé si meterle hoy un empujón y sacarme al menos los pechos de los demás sets, pero me da bastante pereza...

¿Qué va a pasar con los Warfront en Shadowlands? ¿Desaparecen? ¿Se podrán farmear?


Es que es eso, yo viendo los rares pues no pensaba que la expansión iría mal viendo las anteriores pero si van a pasar del layering auguro un desastre épico, muy épico. Van de mal en peor, para una cosa que hacen bien y lo quitan, no los entiendo la verdad


Yo espero que pongan más "cluster/instances" de las zonas para que vaya menos saturado. En los tarea como era algo temporal supongo que habrán pasado de tocar nada xD.

Es raro que después de dos expansiones donde te dejaban libertad de elegir a cual ir, ahora vuelvan a la vieja fórmula. Supongo que como está vez si es una historia más centrada y que tienen que enseñarte todas las curias y sus habilidades antes de elegir nada pues habrán decidido de hacer todo en un orden. Eso sí a nivel 60 ya eliges tú con que curia vas y con los alters te puedes saltar toda esa parte inicial y empezar directamente ya con una curia.

Kikokage escribió:@Senegio

Sinceramente no me se que curia/soullink es lo mejor para cada spec, pero por ejemplo el DK en temas de min max tenía que ir a la de las Night Fae y por estética lore no le pega ni con cola [+risas]. Que igual en las últimas build han corregido algo, aunque lo dudo.


Yo he decidido que voy a elegir curia en función de Lore y skins, paso de andar eligiendo en función de habilidades/dos por que eso te lo cambian en un futuro y GL. Yo con el DK iré con los Necrolords.

Saludos
@Kikokage Con mi main mago, como viene siendo habitual, no haré contenido high end y lo tendré ahí para hacer cosas casual, así que me daría igual la curia. Con el druida y paladín sí tengo intención de seguir dándole a las M+ y no a las bandas (todavía no he terminado las dos últimas, soy lo peor xD) y por eso preguntaba

Como voy a empezar subiendo el mago ya veremos esta semana qué dice la gente
Senegio escribió:@Kikokage Con mi main mago, como viene siendo habitual, no haré contenido high end y lo tendré ahí para hacer cosas casual, así que me daría igual la curia. Con el druida y paladín sí tengo intención de seguir dándole a las M+ y no a las bandas (todavía no he terminado las dos últimas, soy lo peor xD) y por eso preguntaba

Como voy a empezar subiendo el mago ya veremos esta semana qué dice la gente


Para el mago diría que también son las Hadas, y Arcane es lo mas roto que hay ahora mismo. Pero claro todo esto puede cambiar, pero a dia de hoy es así.
Bueno voy a echarme ahora en la cama y me levantare sobre las 9 para intentar estar 100% up a las 0:00.

Mi jefe me ha dicho que mañana no hace falta que vaya a trabajar, así que chapó!.(Mi jefe es la SS.SS, soy pensionista).

Ale, nos vemos en shadowlands!
Pues despues de unos años me he venido arriba y descargando estoy... XD
Otro que duda, llevo tres expansiones que juego un par de meses al salir y lo dejo (la última que me enganchó bien fue Pandaria). Así que no sé que hacer con esta, imagino que si he sido fuerte y no he caido por ahora, una vez pase la vorágine de la salida está todo hecho).

En fin, veremos lo que aguanto (también ayuda que sea más complicada de conseguir por otros medios, ya que recuerdo alguna expansión de haberla comprado por menos de 30€).

Así que nada, los que la tengais de salida disfrutad que el inicio de una expansión suele ser de los mejores momentos de un mmo.
Donde puedo mirar builds, rotaciones... que perdido estoy... [+risas] [+risas]
Yo la unica expansion que vivi dia 1 fue Cataclismo y me parecio un coñazo. Que si, muy bonito viendo a todo el mundo reunido esperando para salir. Pero eso de pelearte con 50 tios por completar una quest, madre mia que asco.
Que curia se recomienda para un Warrior Fury? hace tiempo vi una web que te decían que curia era la mejor para tu clase pero no me acuerdo de la web
Las monedas de honor de argenta, van a servir para algo en la expansión en si o me deshago ahora de ellas?
Disfrutad el comienzo de exp y no vicieis mucho que se caen los servers [poraki]
He comprado la expansión y pagado un mes y me he metido en el juego y me ha saltado la quest del preparche creo, que me hace ir a la corona de hielo a luchar contra la plaga, la pregunta es, cuando salga la expansión tendré que hacer esta cadena de misiones antes de ir a la expansión?
@xionvolt Creo que se quita todo pero si quieres el logro (que también se quita), además de un portal al Torneo Argenta (que no sé si desaparecerá) tienes 5 horas todavía.

No se tarda mucho, es hacer las misiones amarillas (no las diarias azules). 1-2 horas como muchísimo
Senegio escribió:@xionvolt Creo que se quita todo pero si quieres el logro (que también se quita), además de un portal al Torneo Argenta (que no sé si desaparecerá) tienes 5 horas todavía.

No se tarda mucho, es hacer las misiones amarillas (no las diarias azules). 1-2 horas como muchísimo


ah pero no te dan nada estético? ni armadura ni nada exclusiva del preparche?

Luego otra duda, tan importante es escoger bien la curia? porque todos los fury me recomiendan venthyr pero me llama mucho más el mundo de bastión... no se que hacer...
@xionvolt Hay transfiguraciones pero no son exclusivas, son las del Frente de Guerra. Así que si no has sacado ninguna versión o te apetece conseguir algo específico, puedes hacerlo

Lo de las curias dicen que es importante por las pasivas, yo he querido leer poco de Shadowlans así que no sé cómo va
Holandes_Errante escribió:Sabeis de algun sitio donde este barata la expansion? Otros años la he comprado en instagaming pero apenas te ahorras nada


rusia, tienes la suscripción a 5eur y te puedes unir a servers europeos
GaldorAnárion escribió:Disfrutad el comienzo de exp y no vicieis mucho que se caen los servers [poraki]


Está claro que a las 12 no se podra jugar del Lag.
[mamaaaaa]
Que ganas de que salga ya! ¿Algun cazador por aqui? ¿Que curia vais a elegir?
Entraré por los loles porque me quedan dias y no voy a ponerme de lleno ahora a 2 semanas de cyberpunk y con el backlog que tengo para ps5, esta vez me bajo del barco de inicio. Disfrutadla!

https://www.wowhead.com/news=319387/lev ... reached-th

Leveling via Dungeons in Shadowlands - Dungeons Won't Unlock Until You've Reached that Zone in Campaign
Vamos que no vas a poder entrar y darle al buscador. Tienes que acabar ese lore para desbloquear las instances de esa zona.
Una vez que lo desbloquees con uno estará disponible para tus demás PJ`s.
Yo entre después de mucho tiempo, los personajes al 50 y todo reiniciado, perdido estoy [carcajad] [carcajad]
@Volador Na bajaron el max level de 120 a 50 porque ya era un poco raro que el PJ llegara a level 120. Así se resumían talentos y demás aparte de que ya no quitas 300000000 de un crítico y la vida max. no es de 1200000 que ya era incómodo.
Wiguex escribió:@Volador Na bajaron el max level de 120 a 50 porque ya era un poco raro que el PJ llegara a level 120. Así se resumían talentos y demás aparte de que ya no quitas 300000000 de un crítico y la vida max. no es de 1200000 que ya era incómodo.


Cambiaron bastantes cosas desde que lo deje
Pos por mi parte hasta mañana nada, disfrutad los que os quedéis a las 00:00 y espero que tengáis un inicio de expansión suave, sin lag ni bugs. Y para los alis que vayan a jugar con el WM: acabad con los perros de la horda!!
Pos nada, pequeño fallo el mío pensando que el evento duraba hasta las 00.00 pero ha terminado 1 hora antes. No se quien a sido el genio que a decidido que para entregar las chapas haya que hacer una quest diaria... me quedado con unas 800 chapas en el monje sin poder canjear xD, quería pillar algunas pet para venderlas mas adelante :(

Saludos!
Al final he pillado la Epic edition a falta de la edición física, me da buenas vibraciones esta expansión, pero me fastidia quedarme sin caja. }:/
Vale, pues ya reventó el server XD
En Silvermoon no funciona la misión, están todos los guiris indignados. En el macroserver español sí. Yo me voy a dormir [carcajad]

Imagen
Dun modr sin problemas la verdad
Sanguino he entrado a las 00:05 y ningún problema por ahora.
Me ha encantado el inicio de la expansión ahora estoy en bastión y que preciosidad de mundo, tengo una duda un poco de noob jajaja

Hay una misión en bastión de derrotar a un enemigo que te recomiendan 3 jugadores para poder derrotarlo, pues bien, me meto en el buscador me invitan y aparecen los iconos de los jugadores del grupo en el minimapa pero yo no los veo y así todos los grupos a los que me invitan

Alguna solución? Tengo el modo guerra activado
xionvolt escribió:Me ha encantado el inicio de la expansión ahora estoy en bastión y que preciosidad de mundo, tengo una duda un poco de noob jajaja

Hay una misión en bastión de derrotar a un enemigo que te recomiendan 3 jugadores para poder derrotarlo, pues bien, me meto en el buscador me invitan y aparecen los iconos de los jugadores del grupo en el minimapa pero yo no los veo y así todos los grupos a los que me invitan

Alguna solución? Tengo el modo guerra activado

Si estás en grupo y no los ves es que están faseados por el modo guerra

En tu caso que lo tienes activo, estás entrando en grupos con gente que no lo tiene.

Lo normal es que en el título del grupo se especifique WM on u off y así ya sabes de antemano, pero si no lo tienen puesto solo te queda ir entrando hasta pillar uno bueno
¿Estáis subiendo rápido o lento? ¿Cumplís lo de las 6 horas de muchas guías?

Me ha dicho un amigo "Ya lo verás mañana, pero sólo te diré que 'mucho texto' jajaja"

Eso es bueno
Senegio escribió:¿Estáis subiendo rápido o lento? ¿Cumplís lo de las 6 horas de muchas guías?

Me ha dicho un amigo "Ya lo verás mañana, pero sólo te diré que 'mucho texto' jajaja"

Eso es bueno

Bueno, al ir con el pvp activado, me demore un poco mas, 8:30 aprox en subir al 60
@Potty Pero pasando de leer quest o de los personajes que hablan?
50184 respuestas