[HO] World of Warcraft

Tifon_humanoide escribió:Alguien sabe si puedo regalarme la expansión de mi cuenta rusa a la española? Gracias


No creo que se pueda, pero ya por curiosidad: ¿Por qué quieres hacer esto?
@Adinx Con 12 personajes mi media estaba en 65k de oro diarios xD

Menos mal que predije bien que en BfA no íbamos a tener nada ni remotamente parecido y no subí a los seguidores nada, dudo que hiciera con ellos ni 50 misiones entre todos mis pjs
Senegio escribió:@Adinx Con 12 personajes mi media estaba en 65k de oro diarios xD

Menos mal que predije bien que en BfA no íbamos a tener nada ni remotamente parecido y no subí a los seguidores nada, dudo que hiciera con ellos ni 50 misiones entre todos mis pjs


Pues creo que has hecho más que yo xDDD. Yo solo he hecho las especiales que dan en el tablón de azerita y unas dos o tres veces así que sumando a las iniciales si llegan a 10-15 muchas son xDDDDDD
Wiguex escribió:@Porcunero
1-Sí, hablas con Cromi y subes en la expansión que quieras, o en el original.
2- No son difíciles pero si quieres subir una profesión con lo que te dropean mobs directamente sin tener que buscar nada: Sastrería y encantamiento.
3-Nop, vuelves a hablar con Cromi, te pones la expansión que quieras y ale. Te busca grupo para las mazmorras.
4-Sí, pasa como en todos. Si eres healer o tank tarda muy poco y en cambio si eres Dps un poco más.
5-Puedes elegir la que quieras, no te voy a recomendar ninguna xD.
6-Sí, lo dicho antes. Hablas con Cromi y ala.
7- Yo era antes(hace años) de zul'jin, ahora estoy en sanguino(supongo que se cambiaria algún colega e hice lo mismo). Antes era sanguino(horda) y Dunmodr(alianza). Ahora no se pero creo que sigue así las referencias.


Gracias.

Ahora que se saben los cambios para shadowlands, me recomendais alguna clase para PvE, paso del PvP, para hacer de tank o de heal q es lo q me gusta?

Se q me diréis q la q más me guste.. Pero como no conozco ninguna pues me da igual jaja
@Porcunero Para PVE en temas de mazmorras es que es complicado ya que todo es viable. Pero cuando hagas mazmorras y subas al máximo empezarás si quieres seguir progresando haciendo míticas. No soy muy experto en ese rango ya que empezaré haciendo en SW pero en BFA por ejemplo la gente buscaba mucho a PJ's que tuvieran utilidad. Por ejemplo el rogue de dps, DK sangre como tank porque era el que estaba mejor en PVE y Druida restauración como healer por lo mismo.
Porcunero escribió:
Wiguex escribió:@Porcunero
1-Sí, hablas con Cromi y subes en la expansión que quieras, o en el original. ( Esto es para alters, para el primer PJ te obliga BfA si o si)
2- No son difíciles pero si quieres subir una profesión con lo que te dropean mobs directamente sin tener que buscar nada: Sastrería y encantamiento.
3-Nop, vuelves a hablar con Cromi, te pones la expansión que quieras y ale. Te busca grupo para las mazmorras.
4-Sí, pasa como en todos. Si eres healer o tank tarda muy poco y en cambio si eres Dps un poco más.
5-Puedes elegir la que quieras, no te voy a recomendar ninguna xD.
6-Sí, lo dicho antes. Hablas con Cromi y ala. ( Lo dicho tambien, primer personaje te mandan a BfA )
7- Yo era antes(hace años) de zul'jin, ahora estoy en sanguino(supongo que se cambiaria algún colega e hice lo mismo). Antes era sanguino(horda) y Dunmodr(alianza). Ahora no se pero creo que sigue así las referencias.(Confirmo que hora es en el macro server y la alianza DunModr)


Gracias.

Ahora que se saben los cambios para shadowlands, me recomendais alguna clase para PvE, paso del PvP, para hacer de tank o de heal q es lo q me gusta?

Se q me diréis q la q más me guste.. Pero como no conozco ninguna pues me da igual jaja


He corregido un par de cosillas en cursiva
Al fin me ha caido la dichosa montura de zampacorreos, ya puedo dejar de hacer visiones.

Por cierto, en el preparche hay algo interesante que conseguir aparte de la bolsa y la montura? En esta primera semana solo veo que sean transfiguraciones y una pet en el vendedor de corona de hielo.
@Pikho Creo que no hay nada más, equipar alters a ilvl 110
la verdad es que podian regalar 1 prueba de un mes a los jugadores nuevos y no poner retriccion hasta nivel 20, el otro dia un familiar mio llegó hasta nivel 20 y se quedó con las ganas de seguir probando mas cosas porque todavia no le convencia lo que habia visto y queria ver mas claro para ver si pillaba una suscripcion
pasnake escribió:la verdad es que podian regalar 1 prueba de un mes a los jugadores nuevos y no poner retriccion hasta nivel 20, el otro dia un familiar mio llegó hasta nivel 20 y se quedó con las ganas de seguir probando mas cosas porque todavia no le convencia lo que habia visto y queria ver mas claro para ver si pillaba una suscripcion


Hombre sinceramente, poder disfrutar de todas las expansiones creo que es un gran cambio xD. Que antes estabas limitado a nivel 20 y no podías salir de las zonas iniciales de la classic casi, ahora te puedes pasear por cualquier expansión (excepto la ultima evidentemente).

Saludos!
@pasnake Pues si se quedó con ganas de seguir probando... Pues blanco y en botella... jaja
Pikho escribió:Al fin me ha caido la dichosa montura de zampacorreos, ya puedo dejar de hacer visiones.

Por cierto, en el preparche hay algo interesante que conseguir aparte de la bolsa y la montura? En esta primera semana solo veo que sean transfiguraciones y una pet en el vendedor de corona de hielo.



Nada de interés en el evento.
Veo que la coleccionista de shadowlands está agotada por todos lados. Sabéis si hay pensada una reedición?
druim escribió:Veo que la coleccionista de shadowlands está agotada por todos lados. Sabéis si hay pensada una reedición?


Igual por aquí es una putada que no salga en físico, el primer wow que me voy a tener que comprar digital..
La dichosa bolsa de 34 ranuras ha podido conseguirla alguien? sabeis que ratio de aparicion tiene? gracias
Pistu escribió:La dichosa bolsa de 34 ranuras ha podido conseguirla alguien? sabeis que ratio de aparicion tiene? gracias


A mi me ha tocado con dos personajes, es lo unico que me toca xD
Adinx escribió:
Pistu escribió:La dichosa bolsa de 34 ranuras ha podido conseguirla alguien? sabeis que ratio de aparicion tiene? gracias


A mi me ha tocado con dos personajes, es lo unico que me toca xD



Dios jajaja hay alguna hora concreta? no tengo forma de conseguirla [buuuaaaa] Sin embargo todo lo demás lo consigo sin ningun problema. Vamos, que tengo casi todos los objetos que sueltan de nivel 100-110


POR FIN. De verdad, yo no sé a qué gente tienen contratada para tomar decisiones pero 3 bosses a la hora era una vergüenza
Senegio escribió:


POR FIN. De verdad, yo no sé a qué gente tienen contratada para tomar decisiones pero 3 bosses a la hora era una vergüenza


Además de aburrido.

@Pistu De hecho son tres, me acaba de caer hace unos 20 minutos con el hunter xDDDD
Adinx escribió:
Senegio escribió:


POR FIN. De verdad, yo no sé a qué gente tienen contratada para tomar decisiones pero 3 bosses a la hora era una vergüenza


Además de aburrido.

@Pistu De hecho son tres, me acaba de caer hace unos 20 minutos con el hunter xDDDD


jajaja te vas a reir, pero he estado en esa ultima aparicion de Bronjam y no he podido atacarlo porque justo se me habia acabado la durabilidad del arma y no llevaba de repuesto. Matadme y enterradme en una mochila de 34 ranuras [carcajad]
Pistu escribió:
jajaja te vas a reir, pero he estado en esa ultima aparicion de Bronjam y no he podido atacarlo porque justo se me habia acabado la durabilidad del arma y no llevaba de repuesto. Matadme y enterradme en una mochila de 34 ranuras [carcajad]


Te matamos y te ponemos al lado una bolsita de 34 ♥
Madre mia estoy intentado ponerme al día antes de la expansión y no me entero de nada xD, que relacióhn tiene lo del plan de sylvanas con nzoth?, Algun resumen antes de la expasión para dummies?
Kalypso9 escribió:Madre mia estoy intentado ponerme al día antes de la expansión y no me entero de nada xD, que relacióhn tiene lo del plan de sylvanas con nzoth?, Algun resumen antes de la expasión para dummies?


Básicamente Sylvanas ayuda a que Azshara libere a Nzoth por que sabe que Nzoth va a dejar un regadero de cadaveres. Todo lo que hace Sylvanas en BfA es instigar conflictos con el objetivo de que muera mucha gente y evidentemente algo estará haciendo el Carcelero con todo ese flujo de almas.

Azshara por su parte parece que es la Reina (sirvienta) de Nzoth pero al final se descubre que quería traicionarlo o acabar con el encerrándolo en la Daga(La que es el artefacto de los Priest Shadow)


Saludos!
Buenas!

Tengo una pequeña duda sobre la nueva expansión, que no sé si se ha resuelto ya por aquí, pero para subir lv con colegas: ¿Mejor estar en la misma Curia, o es indiferente para questear?

Ya queda poco!
Gracias!
Saludos
Me parece que con el primer PJ se va a tener que seguir una historia lineal, y hasta el final no eliges una curia.
Una cosa que no tengo clara,los objetos que se puedan crear legendarios con profesiones ¿van ligados al crearlos o se ligan al equiparlos? Si yo con mi alter quiero crear un objeto para mi main ¿podria? Tengo el hunter main con ingenieria y por ejemplo el picaro con peleteria,mi intencion era poder crearme con el picaro cosas para el hunter,ya que este lo tengo con ingenieria y me da pereza cambiar.
Lord Duke escribió:
Kalypso9 escribió:Madre mia estoy intentado ponerme al día antes de la expansión y no me entero de nada xD, que relacióhn tiene lo del plan de sylvanas con nzoth?, Algun resumen antes de la expasión para dummies?


Básicamente Sylvanas ayuda a que Azshara libere a Nzoth por que sabe que Nzoth va a dejar un regadero de cadaveres. Todo lo que hace Sylvanas en BfA es instigar conflictos con el objetivo de que muera mucha gente y evidentemente algo estará haciendo el Carcelero con todo ese flujo de almas.

Azshara por su parte parece que es la Reina (sirvienta) de Nzoth pero al final se descubre que quería traicionarlo o acabar con el encerrándolo en la Daga(La que es el artefacto de los Priest Shadow)


Saludos!


Eres un crack! muchas gracias, dos meses le acabo de meter a ver si me da tiempo a acicalar el personaje jaja
Adinx escribió:
Pistu escribió:
jajaja te vas a reir, pero he estado en esa ultima aparicion de Bronjam y no he podido atacarlo porque justo se me habia acabado la durabilidad del arma y no llevaba de repuesto. Matadme y enterradme en una mochila de 34 ranuras [carcajad]


Te matamos y te ponemos al lado una bolsita de 34 ♥


La acabo de conseguir. Después de más de una semana [looco]
Buenos días!!

Una pregunta de un jugador de classic, quiero ponerme a jugar al retail para poder sacarme la ficha cada mes, un personaje de farmeo.

Cuanto tiempo me puede llevar hacerlo? No el tiempo de farmeo en si para sacar el oro, me hago una idea más o menos si no el tiempo en conseguir lvl 50 y tener un buen ritmo de farmeo, también me gustaría tenerlo en pandaria y no salir de ahí (si es posible xd)
Una duda

El evento preexpansión que viene exactamente? una cadena de misiones de rey exánime creo, pero que te dan??? vale la pena hacerlo antes del lanzamiento de shadowlands? Porque después de shadowlands ya no estará dicho evento imagino verdad?

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Una duda

El evento preexpansión que viene exactamente? una cadena de misiones de rey exánime creo, pero que te dan??? vale la pena hacerlo antes del lanzamiento de shadowlands? Porque después de shadowlands ya no estará dicho evento imagino verdad?

Muchas Gracias!


La cadena de misiones te da un logro. Y luego mas que nada pues un poco de lore, la invasión de la plaga como la del pre-evento de Lich King (algo descafeinada comparada con ésta) y ponerte al día con el equipo sobretodo para alters. Supongo que cuando salga la expansión la semana que viene desaparecerá ese evento, al menos la invasión lo hará, desconozco si quitaran las 4 o 5 misiones que hay con lore y logro, es de suponer que también. También se puede conseguir un set de cada tipo (tela, cuero, malla y placas) comprándolo en el torneo argenta por chapas que te dan al matar rares y mobs por allí, pero es el mismo set que había de frente de guerra de arathi (el básico) así que si no te interesa nada de eso, yo esperaría al lunes por la noche (00:00 del martes) que sale shadowlands, o igual un día antes por si se peta la web y no puedes ponerte la suscripcion xD.
pasnake escribió:la verdad es que podian regalar 1 prueba de un mes a los jugadores nuevos y no poner retriccion hasta nivel 20, el otro dia un familiar mio llegó hasta nivel 20 y se quedó con las ganas de seguir probando mas cosas porque todavia no le convencia lo que habia visto y queria ver mas claro para ver si pillaba una suscripcion


El tema es ese xD
Subir al level 20 y dejarte con las ganas.
Una duda. Al evento pre expansión que hay actualmente. Ahora mismo ya no se puede entrar? lo estoy intentando con un alter y no me salta la misión.
Que profesiones tiene buena pinta de cara a la expansión?
Pistu escribió:Una duda. Al evento pre expansión que hay actualmente. Ahora mismo ya no se puede entrar? lo estoy intentando con un alter y no me salta la misión.


¿El personaje es nivel 50?
41. Hay que subirlo para entrar? que pereza, se sube rapido pero no me apetece nada.
Pistu escribió:41. Hay que subirlo para entrar? que pereza, se sube rapido pero no me apetece nada.


Si no me equivoco, sí. [360º]
Pistu escribió:41. Hay que subirlo para entrar? que pereza, se sube rapido pero no me apetece nada.


Sip, es a nivel 50 o puede incluso que al 48 como muy poco (es lo que pide para ir a shadowlands)
Adinx escribió:
Pistu escribió:41. Hay que subirlo para entrar? que pereza, se sube rapido pero no me apetece nada.


Sip, es a nivel 50 o puede incluso que al 48 como muy poco (es lo que pide para ir a shadowlands)


Hasta nivel 50 no salta la quest [angelito]
Se sube muy rápido, no hay excusa para no acabar de subir un pj XD.
Wdragon escribió:Se sube muy rápido, no hay excusa para no acabar de subir un pj XD.


Cierto.
A este paso alguno llegara al limite de pjs por cuenta.
Cada dos años vivo intensamente la misma mierda:

1- Presentan la expansión: "se acabó wow, no me dice nada esta expansión, mejor me viene que tengo muchas cosas por jugar y poco tiempo"

2- Una semana antes de que salga: "lo voy a volver a instalar para ver el pre-parche, a ver si puedo en este pc de antes de ayer"

3- A dos o tres días del comienzo de expansión: "venga, cae, no tengo mucho tiempo pero me compensa, tiene una pinta chulisima, que esto es parte de mi vida, no me lo puedo perder"

Y el día D flipando y pidiendo hasta día libre en el curro si hace falta. Cada dos putos años desde 2006 [+risas]
Si quieres levear haciendo mazmorras con el buscador, solo estan disponibles las de BfA? no me sale ninguna de otra expansion...
@_PUNKS_ Tienes que hablar con Cromi, en la capital de tu facción, para cambiar la expansión
Phillias escribió:Cada dos años vivo intensamente la misma mierda:

1- Presentan la expansión: "se acabó wow, no me dice nada esta expansión, mejor me viene que tengo muchas cosas por jugar y poco tiempo"

2- Una semana antes de que salga: "lo voy a volver a instalar para ver el pre-parche, a ver si puedo en este pc de antes de ayer"

3- A dos o tres días del comienzo de expansión: "venga, cae, no tengo mucho tiempo pero me compensa, tiene una pinta chulisima, que esto es parte de mi vida, no me lo puedo perder"

Y el día D flipando y pidiendo hasta día libre en el curro si hace falta. Cada dos putos años desde 2006 [+risas]


4-dos meses después, dejo de pagar la cuota y hasta el parche siguiente (o siguiente del siguiente).
silinde escribió:
Phillias escribió:Cada dos años vivo intensamente la misma mierda:

1- Presentan la expansión: "se acabó wow, no me dice nada esta expansión, mejor me viene que tengo muchas cosas por jugar y poco tiempo"

2- Una semana antes de que salga: "lo voy a volver a instalar para ver el pre-parche, a ver si puedo en este pc de antes de ayer"

3- A dos o tres días del comienzo de expansión: "venga, cae, no tengo mucho tiempo pero me compensa, tiene una pinta chulisima, que esto es parte de mi vida, no me lo puedo perder"

Y el día D flipando y pidiendo hasta día libre en el curro si hace falta. Cada dos putos años desde 2006 [+risas]


4-dos meses después, dejo de pagar la cuota y hasta el parche siguiente (o siguiente del siguiente).


O dos meses al principio y otros dos al final de la exp. Solo pude raidear algo en Cata y Legion, el resto del tiempo lo he pasado subiendo algún pj y farmeando monturas, pero es una sensación agradable volver al juego de vez en cuando, es un poco volver a casa
Sabeis de algun sitio donde este barata la expansion? Otros años la he comprado en instagaming pero apenas te ahorras nada
50184 respuestas