[HO] World of Warcraft

Tu viella escribió:No va a haber edición física normal de Shadowlands, ¿no? No se puede reservar en ningún sitio y al buscar solo me sale gente preguntando lo mismo o diciendo que les han cancelado la suya. Qué pena... Me encantan las cajas del WoW y la coleccionista no me la puedo permitir. :(


Otros años han enviado las coleccionistas junto a las normales.

Alrededor del día 13 de Octubre las Ediciones Coleccionistas ya estarían siendo distribuidas al comercio minorista. Por lo que para entonces se podría asegurar la existencia o inexistencias de las ediciones físicas estándar.
Si me he equivocado pillando una esencia nivel 3 por 2500 puntos, ¿creéis que es posible qué me hagan un intercambio?
xxkaozxx escribió:Si me he equivocado pillando una esencia nivel 3 por 2500 puntos, ¿creéis que es posible qué me hagan un intercambio?


No tienes la típica opción de devolvérsela al vender por lo que te a costado? Normalmente los vendor que te venden cosas por token te devuelven lo que cuesta si se lo devuelves antes de dos horas (y si no lo usas).

Saludos
Hace unos dias buscando info de la fisica estandar, uno de los verdes del foro oficial decia que no iba a haber. A mi tambien me gustaria, me hace mas ilusion ir a la tienda a comprarla que solo meter datos de tarjeta, pero bueno...
Cranex escribió:Hace unos dias buscando info de la fisica estandar, uno de los verdes del foro oficial decia que no iba a haber. A mi tambien me gustaria, me hace mas ilusion ir a la tienda a comprarla que solo meter datos de tarjeta, pero bueno...


Normalmente no aparece hasta venderse, pero este año igual pasan, la verdad es que si no quieres la coleccionista esta muy bien.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:¿Con el preparche desaparecerán estos recursos? ¿Qué puedo hacer con ellos para sacar algo de oro?

Imagen


Yo no he conseguido encontrar información al respecto. Supongo que no desaparecerán y quedarán ahí para subirse las esencias en plan contenido antiguo
Estamos a viernes y aún no han dicho nada de la fecha del preparche, ni de cuando acaba la temporada actual de PVP (en teoria avisan con dos semanas de antelación).... Los rumores eran para el día 6 de octubre pero no se yo, como se retrase mas va a durar el evento una mierda :S
@Adinx En teoría el fin de temporada si está anunciado, aunque sin mencionar fecha, desde el 21 de septiembre. Eso nos daría las dos semanas pertinentes aunque no le pusieran la fecha.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523206/

FIN DE LA TEMPORADA 4 DE JCJ DE BATTLE FOR AZEROTH E INICIO DE LA POSTEMPORADA

La temporada 4 de JcJ de Battle for Azeroth terminará pronto, con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Shadowlands, pero que no cunda el pánico: podréis seguir participando en el JcJ competitivo en una postemporada muy especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión. La temporada 1 de Shadowlands arrancará poco después del lanzamiento de la nueva expansión.

Si habéis participado en la temporada 4, tened en cuenta lo siguiente para recibir las recompensas que merecéis:

  • No transfiráis vuestro(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta que la temporada 4 de Battle for Azeroth haya finalizado.
  • Los títulos y las monturas de la temporada 4 de Battle for Azeroth se entregarán aproximadamente dos semanas después de que termine la temporada.
El preparche es el 6 a menos que lo anuncien para antes.
Mendiola escribió:@Adinx En teoría el fin de temporada si está anunciado, aunque sin mencionar fecha, desde el 21 de septiembre. Eso nos daría las dos semanas pertinentes aunque no le pusieran la fecha.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523206/

FIN DE LA TEMPORADA 4 DE JCJ DE BATTLE FOR AZEROTH E INICIO DE LA POSTEMPORADA

La temporada 4 de JcJ de Battle for Azeroth terminará pronto, con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Shadowlands, pero que no cunda el pánico: podréis seguir participando en el JcJ competitivo en una postemporada muy especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión. La temporada 1 de Shadowlands arrancará poco después del lanzamiento de la nueva expansión.

Si habéis participado en la temporada 4, tened en cuenta lo siguiente para recibir las recompensas que merecéis:

  • No transfiráis vuestro(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta que la temporada 4 de Battle for Azeroth haya finalizado.
  • Los títulos y las monturas de la temporada 4 de Battle for Azeroth se entregarán aproximadamente dos semanas después de que termine la temporada.



Pues pensaba que aun no habían dado fecha, no se donde me pareció leerlo. Entonces casi segurisimo que el dia 6. Gracias!
Pues ale ya tengo el logro de completar las visiones con 5 mascaras solo en Stormwind y Orgrimmar. La verdad que Thrall en comparación a Alleria es un chiste, solo te tienes que preocupar de esquivar arreas. Diria que en cuanto a pulls y limpiar zonas es mas fácil Stormwind que Orgrimmar pero en cuanto a Boss final es al reves, He fallado un par de veces las runs de Orgrimmar por algunos fallos de stun o esquivar pero al final... otra cosa que me quito de encima xD.

Saludos!
@Lord Duke

¿Soy el único que piensa que el Boss de Orgrimmar es Rexxar?
Da igual lo que le eche encima y lo dopado que vaya que como no tenga guardada la 'segunda vida' con él me pule (y usando algún frasco para recuperar algo de vida).
@Pikho Rexxar lo suyo es tirar orbe, pulear, e ir reventado rápido los jabalíes según van saliendo, y si puedes cortarle el casteo que hacen mucho mejor. Como mucho te comes dos casteos.

Luego ya es esquivar lo bichos esos que salen y evitar pisar las trampas.
Pikho escribió:@Lord Duke

¿Soy el único que piensa que el Boss de Orgrimmar es Rexxar?
Da igual lo que le eche encima y lo dopado que vaya que como no tenga guardada la 'segunda vida' con él me pule (y usando algún frasco para recuperar algo de vida).


Con Rexxar es TOP prioridad matar a las pets, el solo no dura apenas a poco que esquives las areas.
Adinx escribió:
Pikho escribió:@Lord Duke

¿Soy el único que piensa que el Boss de Orgrimmar es Rexxar?
Da igual lo que le eche encima y lo dopado que vaya que como no tenga guardada la 'segunda vida' con él me pule (y usando algún frasco para recuperar algo de vida).


Con Rexxar es TOP prioridad matar a las pets, el solo no dura apenas a poco que esquives las areas.


Eso es, el problema de Rexxar es que como se te acumulen los adds pierdes una cantidad de sanity seria. Con el Pala tank tienes la facilidad de que puedes silenciar bastante, yo ahí tiraba de CD's y Tambores para matar rápido a Rexxar. Si tienes suerte y la corrupción de Twilight Devastation (el Rayo Negro) si te salta en el momento justo puedes hacer bastante daño y matar los adds muy rápido.

Saludos!
@Pikho normal que sea rexxar, el fue el que ayudo a fundar la ciudad.

Modo lore off.
Mi estrategia estaba equivocada desde el principio [+risas]
Yo lo que hacía (intentaré de esta nueva forma) era olvidarme de las pets y nukear a Rexxar. Antes del parón que hice al Wow (marzo-abril) lograba matarlo pero ahora me consume toda la cordura y tengo que tener guardada la salvación.

Intentaré de esta nueva forma a ver si me es más sencillo (solo me quedan 2 o 3 visiones antes de conseguir la montura).
Pikho escribió:@Lord Duke

¿Soy el único que piensa que el Boss de Orgrimmar es Rexxar?
Da igual lo que le eche encima y lo dopado que vaya que como no tenga guardada la 'segunda vida' con él me pule (y usando algún frasco para recuperar algo de vida).


Totalmente
Las pets, primero las pets. Son las que te funden la cordura con sus ataques, hay que matarlas primero y cortar sus casteos en la medida de lo posible (prioridad matarlas pero mientras estén vivas cortar lo que podáis). Ya si os salta la ofrenda justo ahí lo tenéis fácil xD
Una pregunta, para hacer esos bosses que comentais, primero os habeis hartado a farmear las visiones esas que son 10k por intento no? Yo cuando vi que se ganaban a un ritmo super lento, pasé del tema, pero hay alguna forma rapida?
Cranex escribió:Una pregunta, para hacer esos bosses que comentais, primero os habeis hartado a farmear las visiones esas que son 10k por intento no? Yo cuando vi que se ganaban a un ritmo super lento, pasé del tema, pero hay alguna forma rapida?


Hay que hacer los asaltos semanales para pillar los recuerdos corruptos con las que comprar los viales si, con ambos asaltos creo que te da para 2-3 viales (haciendo alguna diaria y la vision menor).

Ahora creo que puedes comprar los viales con los ecos de nyalotha (que te caen en los cofres de los asaltos también).

Eso sí para hacer las visiones con 5 máscaras(que es el desafío) necesitas haber desbloqueado las máscaras y tener completo el árbol de talentos de las visiones. Para eso has tenido que hacer previamente muchas visiones (los mismos bosses pero más fácil) para conseguir la moneda con la que desbloquear los talentos.

Saludos
@Lord Duke Puff entonces voy a pasar, requiere mucho tiempo y ganas para hacer todo ese farmeo. Lo hice durantes 2 o 3 semanas y acabe harto.
Cranex escribió:@Lord Duke Puff entonces voy a pasar, requiere mucho tiempo y ganas para hacer todo ese farmeo. Lo hice durantes 2 o 3 semanas y acabe harto.


Bueno es que a estas alturas creo que ya no te daría tiempo a desbloquear todo el árbol de talentos. Puedes hacer la visión sin mascaras pero vamos que lo único que quitan con el parche es el logro de hacer la visión con 5 mascaras en solitario (solo dan un titulo de recompensa).

Saludos!
@Lord Duke Ya si yo es por tener claro tambien que contenido podré hacer de cara al preparche, que por lo que se ve, al final será subir alters y poco más.
Ultimos días de BFA, vayan recolectando, dentro de justo una semana ya estaremos con la plaga [plas]

¿Nadie se ánima a comentar de que servidor es?

Zuljin - Horda
Dun Mor - Alli.
@Matt_hew18 te refieres a decir donde tenemos nuestros pjs?

Horda - Minahonda - 12 clases a 120.
Alianza - Exodar - 10 clases a 120 (falta mago y chamán que crearé y subiré en el preparche)

No tengo yo muy claro si la próxima semana saldrá el preparche, siguen sin anunciar nada a día de hoy.
¿Sabéis si en el preparche se podrá levear como en los anteriores preparches?

Me molaría subir que os en Sanguino horda, ya que tengo todos en dun ali
@justy infinity No se sabe nada del parche, así que...

Ojalá pusieran un evento como el del parche pre expansión de Legion, que fue muy heavy xD
Senegio escribió:@justy infinity No se sabe nada del parche, así que...

Ojalá pusieran un evento como el del parche pre expansión de Legion, que fue muy heavy xD


.ah claro, el evento no está en el ptr, verdad???
@justy infinity No que yo sepa. Pero vamos, yo no esperaría eso porque supongo que querrán incentivar el leveo tradicional para que probemos los cambios
La gentuza que baja los precios del mercado para hacerse el gracioso se merece un aplauso en toda la cara. Por ejemplo, este pavo se dedica, de momento lo he visto durante 5 días a cualquier hora, a bajar el precio de al menos todos los encantamientos de anillos. Que pereza de gente.

Imagen
@Ossisaverni wow,vaya ejercito tienes Chino farmer jajaj.

Asmongold, para quién no sepa quién es, es el streamer más famoso e influyente de wow:

No pre-patch date less than a month away from Shadowlands release

@WarcraftDevs if the game's not ready, delay the fucking game guys

You can only release it once, do it righ
Hace una semana el hype me consumia por dentro, a dia de hoy, estoy como: Meh...
Que igual es por la falta de noticias, info o que se yo. XD
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... est/187425

PRUEBA DE ESTRÉS PTR: 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 CEST Y 1 DE OCTUBRE A LAS 4:00 AM CEST.

Únios a nosotros en los reinos PTR de Anasterian y Benedictus mañana, miércoles 30 de septiembre a las 21:00 CEST y el jueves 1 de octubre a las 4:00 am CEST para una prueba de estrés. Hemos implementado algunas actualizaciones de servidor detrás de escena en la expansión Shadowlands, y estamos buscando traer tantos testers como sea posible a esos reinos.

Si bien los cambios que se están probando no serán muy visibles, son bastante significativos para nuestro servicio de juegos. La Beta de Shadowlands ya está ejecutando estos cambios y hemos tenido éxito probándolos allí, pero nunca con un número tan alto de testers en un solo reino como nos gustaría ver.

El formato de esta prueba será sencillo. Inicia sesión en los reinos Anasterian o Benedictus PTR, crea un personaje y luego ingresa al juego y juega como quieras durante todo el tiempo que puedas dedicarnos. Esperamos terminar con nuestra recopilación de datos después de unos 20-30 minutos. Debido a la carga extremadamente alta que esto supondrá en el servicio del juego, te recomendamos que crees o copies un personaje con anticipación. Es posible que el reino se bloquee, y también es posible que desconectemos a los jugadores unas cuantas veces para generar más picos de carga. Vuelve a ingresar al juego con tu personaje elegido si estás desconectado.

Muchas gracias a todos los que puedan probarlo con nosotros mañana. Esperamos con ansias el caos de esta prueba, seguida de un suave lanzamiento de Shadowlands.
@Cranex Cuando llegue el pre-parche y luego una o dos semanas antes de la expansión se muestre la rumoreada cinemática seguramente el hype aflore de nuevo.
Mendiola escribió:@Cranex Cuando llegue el pre-parche y luego una o dos semanas antes de la expansión se muestre la rumoreada cinemática seguramente el hype aflore de nuevo.


Posiblemente, aunque yo puse el mensaje incitando al hype, lo cierto es que me encuentro en un punto bajo de ganas también.

Especialmente, porque me da la impresión que esta expansión será mejor que BFA, pero poco más, tras lo visto en la beta ( Que es una beta no es 100% ) pienso que:

-Las profesiones siguen sin tener un valor importante.
-El PVP pinta mal, rectificaciones a última hora + 0 pruebas.
-Se la juegan a 1 carta con la torre de Torghast, como única mecánica importante.
-Volver al 60 esta bien, pero sigue sin merecer la pena el leveo.
-El ámbito social si no tienes guild, es como jugar Offline. 0 interacción: Invitas completas adiós, sin cruzar palabra.

Voy a jugarla y ojalá me equivoque y cambie todo esto, pero es mi impresión tras jugarla desde el minuto 1 tocando todas las facciones y jugando diferentes clases/personajes.
A ver si sacan el preparche ya que no he jugado ni las corrupcione esas.
Deje los tokens preparados para activar en cuanto salga.
Buenas gente,
¿Dónde habéis pillado la Expansión en digital?
No veo ningún sitio donde esté más barata que en la tienda oficial, y eso que desde WOD las he pillado siempre a 10 euros más barata minimo en tiendas de Keys...:(
dav90 escribió:Buenas gente,
¿Dónde habéis pillado la Expansión en digital?
No veo ningún sitio donde esté más barata que en la tienda oficial, y eso que desde WOD las he pillado siempre a 10 euros más barata minimo en tiendas de Keys...:(


Aquí se estira mucho la física, jaja, aunque supongo que ya visitaste los clásicos de Instagaming y eso.
@Senegio Veremos a Garrosh? Ese fue mi lider siempre jaja.
@Matt_hew18 Claro, sale en el vídeo así que 100%
https://blue.mmo-champion.com/topic/111 ... adowlands/

Retrasada shadowlands hasta finales de año sin fecha concreta.. se veía venir, la beta esta en pañales completamente. El preparche saldrá el 13 de octubre
Ay dios... se veía venir de todas formas
Y yo que me habia pillado dos semanas de vacaciones para esas fechas [facepalm]
Era algo que se veía venir, creo que es la mejor opción que tenían en vez de sacar la expansión rota. De todas formas han dado fecha del preparche 13 de Octubre así que tampoco creo que aplacen mucho mas la expansión 3-4 semanas como mucho pienso yo.

Saludos!
Se venia oliendo si, está en bragas el tema entre bugs, equilibrio, los covenants, tienen mucho potencial con esta expansión y mejor ésto.

Ya no sé ni que hacer in-game [+risas] terminaré el backlog que tengo por jugar, porque el prepatch tampoco da para tanto.
Pues nada, conmigo que no cuenten por ahora. Hasta que no digan fecha exacta no voy a entrar a probar el preparche... que ya me veo que pago un mes para probarlo y tardan dos en lanzar la expansión. Pagaré un par de semanitas antes del lanzamiento y mucho es.
50135 respuestas