[HO] World of Warcraft

Pfffffffffffffffffffffffffffff, esperemos que no, eso es tardísimo
Senegio escribió:Pfffffffffffffffffffffffffffff, esperemos que no, eso es tardísimo


Pero tela de tarde, solo 20 días de parche? O el parche es una mierda o no se....
Pues ya tenemos fecha.
Nestor_otaku escribió:Pues ya tenemos fecha.


Donde?
Matt_hew18 escribió:
Nestor_otaku escribió:Pues ya tenemos fecha.


Donde?


En el tráiler oficial

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9W ... AstleyVEVO
@Senegio Estoy de los webos pelaos de ver ese video que se lo cuelan a streamers, a xokas especialmente, jajaa me se el link cabronazo [sati] [sati]


Joder, me lo he comido dos veces seguidas jajajaja
@Senegio
Tu viella escribió:


Joder, me lo he comido dos veces seguidas jajajaja


Yo también... Te odio Senegio xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo raro es que en Wowhead no se hayan hecho eco de esto, habrá que tener esperanzas de que no se cumpla
¿Con el preparche desaparecerán estos recursos? ¿Qué puedo hacer con ellos para sacar algo de oro?

Imagen
La rotación de vendedores termina el 6 también. [carcajad]

La descripción del hechizo añadido en la 8.2 más sospechoso no puede ser, https://www.wowhead.com/spell=301168/shadowdelving

No se Rick, parece, legit.

El próximo jueves anunciarían 2 semanas para que finalice la temporada, coincidiría con el 6/7 de octubre. Y el evento no es para tanto al fin y al cabo.
Pues perfecto, 3 semanitas de preparche, aunque yo creo que son una me sobra.
¿Del 110-120 es más rápido subir con misiones o mazmorras?
@xxkaozxx
Con misiones, o yo por lo menos que acabo de llegar a 120, el tramo de questeo iba volado. Y a Maz... No tanto.
xxkaozxx escribió:¿Del 110-120 es más rápido subir con misiones o mazmorras?

Con la zona de Voldun en horda, y sus misiones mientras coleas el buscador de mazmorras que incluso los dps tienen tiempos de cola escasos ahora, algo de expediciones insulares por variar y los asaltos de facción cuando estén activos, yo creo que sobra.
@xxkaozxx En el PTR, al menos los 3 continúan existiendo.

Lo que han quitado, y convertido en plata son los Residuos Titánicos.
xxkaozxx escribió:¿Del 110-120 es más rápido subir con misiones o mazmorras?


Con misiones sin duda. En 2 tardes tienes el pj al 120 con el buffo.

En el caso de hacer mazmorras, te recomiendo que ahora te apuntes a la maz de la fiesta de la cerveza, que no vas a tener problema en encontrar gente.
Master Gohan escribió:
xxkaozxx escribió:¿Del 110-120 es más rápido subir con misiones o mazmorras?


Con misiones sin duda. En 2 tardes tienes el pj al 120 con el buffo.

En el caso de hacer mazmorras, te recomiendo que ahora te apuntes a la maz de la fiesta de la cerveza, que no vas a tener problema en encontrar gente.


Si tienes gente conocida lo más rápido es hacer runs a Fuerte Libre, que un 120 te haga Rush en esa mazmorra pillando casi todos los pulls en 3 tandas. Ayer lo hice yo y en 1 hora se sube del 110 al 120 (con las reliquias y poción de 10%).

Saludos
Quiero el logro de veterano de la cuarta guerra, falta "La batalla de Dazar´alor".

Ayer 3h de cola y hoy 2h, nada, ya entiendo que es antigua y todo el mundo pasa, pero tela [facepalm]
@Matt_hew18 Prueba el miércoles que reinician la banda, un domingo o un lunes difícil lo vas a tener
Senegio escribió:@Matt_hew18 Prueba el miércoles que reinician la banda, un domingo o un lunes difícil lo vas a tener


Yo paso de hablarte a ti después de comerme el video de los cojones más arriba [jaja] [jaja]

Ahora en serio, vale, porque me esta siendo imposible.

Una cosa, una pregunta full noob, en jugador contra jugador me sale que tengo cofre semanal:

"Has obtenido un cofre de recompensa por tu rendimiento de la ultima semana. Visia la central de guerra para reclamar tu recompensa"


Y donde se supone que es? Porque en los maestros de batalla no parece ser.
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:@Matt_hew18 Prueba el miércoles que reinician la banda, un domingo o un lunes difícil lo vas a tener


Yo paso de hablarte a ti después de comerme el video de los cojones más arriba [jaja] [jaja]

Ahora en serio, vale, porque me esta siendo imposible.

Una cosa, una pregunta full noob, en jugador contra jugador me sale que tengo cofre semanal:

"Has obtenido un cofre de recompensa por tu rendimiento de la ultima semana. Visia la central de guerra para reclamar tu recompensa"


Y donde se supone que es? Porque en los maestros de batalla no parece ser.


Yo se decirte en Boralus, en el mapa está a la izquierda, fuera del centro de la ciudad, donde está el modo de duelos ese que pusieron que nadie usa, sale con un icono creo que el estandarte de la alianza o algo así. Es donde venden las recetas por marcas de honor y donde están las misiones semanales.
@Adinx mmm pero es Alianza no? Al menos pase por alli y me crujieron no hace mucho [qmparto]
Matt_hew18 escribió:@Adinx mmm pero es Alianza no? Al menos pase por alli y me crujieron no hace mucho [qmparto]


Si claro, por eso lo de "se decirte en Boralus" xD.

Segun un video está por aquí:

Imagen
@Adinx Efectivamente, ese es el sitio.

Muchas gracias! [beer]
@Matt_hew18 ¿seguro que hace falta la banda? Yo hace cosa de dos semanas me lo saque y no tuve que hacer ninguna banda.
@Matt_hew18 Yo me saque ese logro hace pocos dias, tenia la parte de la alianza que es mi main, y utilice un horda para la parte de la horda y con ese no hice ni una banda, solo las misiones de la campaña de guerra.
astarothbcn escribió:@Matt_hew18 ¿seguro que hace falta la banda? Yo hace cosa de dos semanas me lo saque y no tuve que hacer ninguna banda.


Me dice que acepte la misión "El rey no se que" y no me sale por ningún lado, ni me lo señala en el mapa.

Te suena?
@Matt_hew18 ostras por nombre de mision no la verdad,pero como te digo,yo no hice banda ninguna y tengo el titulo.
Matt_hew18 escribió:
astarothbcn escribió:@Matt_hew18 ¿seguro que hace falta la banda? Yo hace cosa de dos semanas me lo saque y no tuve que hacer ninguna banda.


Me dice que acepte la misión "El rey no se que" y no me sale por ningún lado, ni me lo señala en el mapa.

Te suena?


La muerte del rey?
La batalla de Dazar'alor la tengo aceptada pero sin completar, y tengo el logro. Y tambien tengo la de la muerte del rey sin hacer, y sin aceptar. (la da Nathanos en Zuldazar 58,63).
Se viene, [bye]

¡Echad un vistazo a las novedades que llegan con el parche preliminar de Shadowlands!

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... hadowlands
@JyL No pone nada de que den gratis BfA
Senegio escribió:@JyL No pone nada de que den gratis BfA


Creo que en el preparche no te dan aún la expansión anterior, sino cuando sale la expansión completa (es decir, el 27 de Octubre).

Apuesto que el parche sale el día 29. Anuncian fecha mañana y el 29 lo tenemos.
@Senegio Lo darán. Pero esa noticia la darán el mismo día del pre-parche, o los días previos en los que anuncien la fecha exacta del pre-parche.

Aún así, está implícito en ese artículo cuando mencionan lo siguiente:

Al llegar al nivel 10, los jugadores nuevos continuarán su aventura en Battle for Azeroth y Shadowlands. [MÁS INFORMACIÓN].


En este otro artículo anterior, también se explica la nueva experiencia para nuevos jugadores:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... ctualizado

Para jugadores nuevos
Si sois nuevos en World of Warcraft y nunca habéis creado o subido de nivel un personaje, comenzaréis vuestro viaje en Azeroth con la experiencia inicial para que os ayude a aprender los conceptos básicos de vuestra clase y los principios de la interacción con el mundo del que ya formáis parte.

Tras completar la aventura entraréis en Battle for Azeroth, donde podréis subir hasta el nivel 50 antes de pasar a Shadowlands.


Blizzard juega actualmente con crear expectación, de ahí que vayan soltando las noticias a cuentagotas, incluida la de la fecha exacta del pre-parche, y la de la inclusión del Battle for Azeroth en el juego base.
Master Gohan escribió:
Senegio escribió:@JyL No pone nada de que den gratis BfA


Creo que en el preparche no te dan aún la expansión anterior, sino cuando sale la expansión completa (es decir, el 27 de Octubre).

Apuesto que el parche sale el día 29. Anuncian fecha mañana y el 29 lo tenemos.


Muy pronto me parece.
Segun comentan principio de Octubre.
kique9 escribió:
Master Gohan escribió:
Senegio escribió:@JyL No pone nada de que den gratis BfA


Creo que en el preparche no te dan aún la expansión anterior, sino cuando sale la expansión completa (es decir, el 27 de Octubre).

Apuesto que el parche sale el día 29. Anuncian fecha mañana y el 29 lo tenemos.


Muy pronto me parece.
Segun comentan principio de Octubre.


Pues yo lo que he leído es que gran parte de la comunidad ve bastante tarde el día 6 de Octubre, 29 de Septiembre parecía buena fecha para que saliese el preparche dando así un margen de 1 mes antes del lanzamiento de la expansión.
xxkaozxx escribió:
kique9 escribió:
Master Gohan escribió:
Creo que en el preparche no te dan aún la expansión anterior, sino cuando sale la expansión completa (es decir, el 27 de Octubre).

Apuesto que el parche sale el día 29. Anuncian fecha mañana y el 29 lo tenemos.


Muy pronto me parece.
Segun comentan principio de Octubre.


Pues yo lo que he leído es que gran parte de la comunidad ve bastante tarde el día 6 de Octubre, 29 de Septiembre parecía buena fecha para que saliese el preparche dando así un margen de 1 mes antes del lanzamiento de la expansión.



Exacto.
Deberia salir mañana, para cuadrar las fechas y que la gente pueda adaptarse mejor a los cambios que vienen.
Pero por lo visto se va a retrasar mas de lo previsto.
@JyL Lo del spoiler es bastante viejo. Lo otro lo he pasado yo más veces con un color como marrón, pero mola más así xD. Supongo que no es oficial, ¿no?
@Senegio No, es otra versión de la cosmología de un diseñador grafico aficionado, añadiendo mas modelos de personajes.

Imagen

Bueno como siempre limando tiempos xD, había desistido en lo de las visiones horripilantes con 5 mascaras solo pero hoy me he vuelto a animar después de hacerle un par de cambios de talento al pala tanke (para rushear a un conocido en Fuerte Libre) que he pensado que igual puede funcionar y...

Imagen

Con el siguiente reset espero poder hacer la de Orgrimmar que me pareció un poco mas sencilla que la de Ventormenta sobre todo el boss final que Alleria me a parecido bastante jodido por que no tenia casi tiempo para pegarle bien.

Saludos!
@Lord Duke Yo igual, he apurado para hacerlas ahora al final, para sacarme la de hacer ambas en solitario con cinco máscaras.

Imagen


Orgrimmar es bastante más fácil.
Mendiola escribió:@Lord Duke Yo igual, he apurado para hacerlas ahora al final, para sacarme la de hacer ambas en solitario con cinco máscaras.

Imagen


Orgrimmar es bastante más fácil.


Si, la anterior vez me pareció más sencilla y casi la hago salvo por un par de errores xD. El Boss que más me fastidia es Rexxar, no sé cómo será Thrall con las 5 máscaras pero bueno... creo que se le puede pegar más fácil que Alleria.

Saludos
@Lord Duke

Thrall con 5 mascaras es un paseo al lado de Alleria, con esquivar las zonales que tiene ya está hecho. Alleria tiene zonales, ataque cargado, cc's, ojos... para nada comparable xD.
xxkaozxx escribió:¿Con el preparche desaparecerán estos recursos? ¿Qué puedo hacer con ellos para sacar algo de oro?

Imagen
Por si alguien estaba enganchado a mi aventura de conseguir el logro de : "Veterano de la cuarta guerra"...

Aquí el final:

Tras comentar @astarothbcn @bibbo de que tenían misiones y eso no me quedaba claro, porque no me saltaba la misión del rey que comentaba...tras iniciar de nuevo, resulta que era un bug, porque ahora si aparecía la misión por completar. Bien completo y pensaba que estaba terminada, ni mucho menos, faltaban no menos de 60 mins mínimo, eso era solo la muerte de rey que ya sabia.

Total, la complete hace un par de días, ya tengo el logro y con ello complete la campaña que ya sabia cómo terminaba porque en su día pase de hacerla y me trague las cinemáticas. Por cierto, me puse de parte de Colmillosaurio, me apetecía ir a tranquilien pero al final, me pudo el honor.

Subiendo una elfa priest, 110 ( tenia la subida de la coleccionista de BFA guardada ). [beer]
No va a haber edición física normal de Shadowlands, ¿no? No se puede reservar en ningún sitio y al buscar solo me sale gente preguntando lo mismo o diciendo que les han cancelado la suya. Qué pena... Me encantan las cajas del WoW y la coleccionista no me la puedo permitir. :(
50169 respuestas