[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Matt_hew18 Se pone sola cuando llevas un rato con Battlenet abierto. Sale una flechita verde


Ale ahora si, descargado.

Ya queda muy poquito [sati] [sati] [sati]
xxkaozxx escribió:¿Qué pasará con la capa legendaria? ¿Y con el collar de Azeroth + esencias de azerita?
Entiendo que el tema corrupciones al entrar en las zonas de Shadowlands no funcionarán.

¿Desde la semana que viene, si meten el preparche, ya no podremos hacer la raid, dungeons y visiones?


La capa legendaria pasara a ser una capa con stats sin mas, sin ningún otro tipo de añadido. El corazón y esencias seguirán funcionando como hasta ahora, pero solo en las zonas actuales.. en las zonas de shadowlands no tendrán efecto.

Las corrupciones directamente desaparecen para todo tipo de contenido.

Y se podrá seguir haciendo las raid, dungeons y visiones como hasta ahora, en teoría han escalado el contenido para que tenga la misma dificultad sin contar con las currupciones y etc
Me meto en un farm de Carroñero de las dunas, me sale a los 10 minutos. Cuando voy a subastas a venderla clicko mal y la aprendo en lugar de venderla XD
Holandes_Errante escribió:Me meto en un farm de Carroñero de las dunas, me sale a los 10 minutos. Cuando voy a subastas a venderla clicko mal y la aprendo en lugar de venderla XD


Manda ticket xD te la devuelven aunque hace tiempo que no hago nada parecido y creo que vas a estar esperando un par de dias a que te contesten el ticket
@Enas si?? Pues voy a probar, porque vaya faena lo bien que me vendría el oro XD
Holandes_Errante escribió:Me meto en un farm de Carroñero de las dunas, me sale a los 10 minutos. Cuando voy a subastas a venderla clicko mal y la aprendo en lugar de venderla XD


Jajaja, buena esa.

@Ethan_Majere salvo que me obligue el juego, no espero volver al mierdal este, asco de zonas, salvo excepciones no me gusto nada esta expansión, la banda sonora es lo único que salvaría.
xxkaozxx escribió:¿Hay algún mat en concreto que se pueda farmear ahora mismo en BFA para ir haciendo dinero hasta que salga el preparche?


¿O algún raw gold fácil pero worth?
Yo creo que lo mejor es desconectar hasta el preparche, pero hace unos meses me estaba sacando sobre 10k/h en el spot de suramar con el pollo. Ahora, es para suicidarse ese tipo de farmeo. Los que llevan meses farmeando así y con multicuenta (alguno he visto por twitch) me parecen unos enfermitos con todo el respeto.
Pero si es que ese tipo de farmeos no merece la pena salvo que no trabajes, claro. Seamos claros, 10h o más para sacarse 13€ es una miseria y una auténtica pérdida de tiempo

Otra cosa es que saques esos 13€ en 10 horas haciendo otras cosas que te apetezcan como farmear monturas y transfiguraciones en bandas y lo saques vendiendo lo que no te interesa.

Los únicos momentos donde mereció la pena ponerse a farmear oro fue en WoD y en Legion con lo de enviar seguidores
Senegio escribió:Pero si es que ese tipo de farmeos no merece la pena salvo que no trabajes, claro. Seamos claros, 10h o más para sacarse 13€ es una miseria y una auténtica pérdida de tiempo

Otra cosa es que saques esos 13€ en 10 horas haciendo otras cosas que te apetezcan como farmear monturas y transfiguraciones en bandas y lo saques vendiendo lo que no te interesa.

Los únicos momentos donde mereció la pena ponerse a farmear oro fue en WoD y en Legion con lo de enviar seguidores


Ains, que buenos momentos. Entrabas a la app del movil, mandabas 4 quests y volvían con 10k de oro mínimo...
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pero si es que ese tipo de farmeos no merece la pena salvo que no trabajes, claro. Seamos claros, 10h o más para sacarse 13€ es una miseria y una auténtica pérdida de tiempo

Otra cosa es que saques esos 13€ en 10 horas haciendo otras cosas que te apetezcan como farmear monturas y transfiguraciones en bandas y lo saques vendiendo lo que no te interesa.

Los únicos momentos donde mereció la pena ponerse a farmear oro fue en WoD y en Legion con lo de enviar seguidores


Ains, que buenos momentos. Entrabas a la app del movil, mandabas 4 quests y volvían con 10k de oro mínimo...


9 fichas que me compré yo gracias a los seguidores...

... y 6 que malgasté pagando los 6 meses cuando regalaban el barco volador, por que solo jugué 15 días en esos 6 meses [poraki]
Cuánto ha pasado de este post

viewtopic.php?p=1745459672

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me terminé sacando cerca de 500€ en pocos meses y porque no me lo tomé en serio hasta el verano de 2017, que empecé a verle filón y probé suerte. Me temo que no volveremos a ver algo igual
Yo nunca he sacado tanto oro como vosotros con los seguidores, pero si que me lo he conseguido montar durante estos 2 años para tener shadowlands y 4 meses de juego gratis, aunque gran parte de ello ha sido gracias al oro de classic.

De hecho mi objetivo es no pagar 1€ más de mi bolsillo por el wow, a ver si consigo sacar bastante pasta en el primer mes de shadowlands para en un futuro poder comprar fichas. Motivo por el cual ando pensando si jugar en un server inglés alianza.
Una cosa, ya que en los últimos años no asistí al pre-parche.

¿En principio, sirve para equiparse también no? Es que voy a llegar con el mago en bolas y posiblemente otro alter. [sati]
Matt_hew18 escribió:Una cosa, ya que en los últimos años no asistí al pre-parche.

¿En principio, sirve para equiparse también no? Es que voy a llegar con el mago en bolas y posiblemente otro alter. [sati]


Sip, las WQ dan itemlevel 100 creo recordar, no recuerdo a que piezas actuales equivalen pero vamos, imagino que rondará los 440-450 o así.
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:Una cosa, ya que en los últimos años no asistí al pre-parche.

¿En principio, sirve para equiparse también no? Es que voy a llegar con el mago en bolas y posiblemente otro alter. [sati]


Sip, las WQ dan itemlevel 100 creo recordar, no recuerdo a que piezas actuales equivalen pero vamos, imagino que rondará los 440-450 o así.


Gracias tio, supongo que las WQ que tengo desbloqueadas, es ir al evento¿ y ya no? Tengo un addon y nunca fui tampoco en esta expansión.
Matt_hew18 escribió:Gracias tio, supongo que las WQ que tengo desbloqueadas, es ir al evento¿ y ya no? Tengo un addon y nunca fui tampoco en esta expansión.


Pues no tengo ni idea de como se desbloquean, son en ICC, así que imagino que habrá que hacer la cadena de misiones del parche pre-expansión y llegaremos a desbloquearlas. Supongo, y espero, que no necesitarás haber hecho la campaña de guerra de BfA xq sino estarías jodido xD
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:Gracias tio, supongo que las WQ que tengo desbloqueadas, es ir al evento¿ y ya no? Tengo un addon y nunca fui tampoco en esta expansión.


Pues no tengo ni idea de como se desbloquean, son en ICC, así que imagino que habrá que hacer la cadena de misiones del parche pre-expansión y llegaremos a desbloquearlas. Supongo, y espero, que no necesitarás haber hecho la campaña de guerra de BfA xq sino estarías jodido xD


Bueno, estoy a punto de terminarla, por el titulo de Veterano de la cuarta guerra que mola [beer]
GaldorAnárion escribió:Yo nunca he sacado tanto oro como vosotros con los seguidores, pero si que me lo he conseguido montar durante estos 2 años para tener shadowlands y 4 meses de juego gratis, aunque gran parte de ello ha sido gracias al oro de classic.

De hecho mi objetivo es no pagar 1€ más de mi bolsillo por el wow, a ver si consigo sacar bastante pasta en el primer mes de shadowlands para en un futuro poder comprar fichas. Motivo por el cual ando pensando si jugar en un server inglés alianza.


¿Como que gracias al oro de classic? :O

¿Se puede cambiar el oro por fichas o es que vendías oro por lerus?
@Naxuj Lo cambié por oro de retail.
@GaldorAnárion

Ah, joder, pensaba que había alguna forma de comprar la ficha desde el Classic y ya me veia a todos los magos Frost lvl 60 jugando gratis y yo pagando [carcajad]
Que cabron Batman ¿no?
JyL escribió:[mad]


Posiblemente de las 4, la que mas me gusta
¿Por qué recibí solo 330 titanium residuum en el cofre semanal por haber hecho una mítica +7 cuando en teoría me tendrían que haber dado 670? ¬_¬

Imagen
Respecto a las cinemáticas, me sigo quedando con la de Bastión, aunque Revendreth tiene algo que me gusta bastante (empieza por G y termina por arrosh [fiu] )

En mi opinión Bastion>Revendreth>Ardenweald>Maldraxxus.

Respecto al parche, comentan que en Icy Veins pusieron un articulo indicando que saldría el 6 de Octubre. Al cabo de un rato, retiraron el articulo de la web. Sospechoso.
@Master Gohan Y los preparches suelen durar 3 semanas nada más?
Suelen durar un mes. Me parecería bastante tarde meterlo el 6, que estamos a 18... eso son casi 3 semanas de espera
@Cranex
Imagen


El 29/30 de Septiembre seria lo suyo, deben avisar de la finalización de temporada, y el bufo de reputación es un mes, no creo que lo solapen.
Yo también pienso que caería el 29 o 30 de este mes. Ya no hay mucho más que hacer en BFA y lo suyo sería rushear pronto el preparche, que BFA está durando demasiado [carcajad]
Master Gohan escribió:Yo también pienso que caería el 29 o 30 de este mes. Ya no hay mucho más que hacer en BFA y lo suyo sería rushear pronto el preparche, que BFA está durando demasiado [carcajad]


Demasiado, que malisima expa jaja.
Y ya no solo es una expansión horrible si no que es la que más está durando.
@Matt_hew18 @GaldorAnárion Pues para ser una expansión malísima, no recuerdo donde leí que es de las expansiones que mas gente esta teniendo activa aun al final del ciclo de vida.

Yo soy de ese grupo raro que le a gustado bastante la expansión, tiene sus fallos ojo pero en general la expansión me a gustado bastante sobre todo por el tema de como han llevado la historia (que también a tenido su parte negativa al dividir en dos tramas dependiendo de la facción).

Saludos!
Pues a mi me ha gustado BfA bastante y la sigo jugando a diario.
Pues a mí no me ha gustado nada, posiblemente haya sido la expansión que menos horas he jugado. Joe, es que no he hecho ni las últimas bandas, pero ni en LFR.

Sólo mazmorras míticas y estos últimos meses las tengo abandonadas
Bueno yo es que las mazmorras y bandas, como que paso.

Me entretengo más con bgs, misiones, WQs y todo eso; lo que pueda jugar mayormente solo.

Ya me las limpiaré cuando me las pueda solear, si es que puedo algún día; pero no es algo que me preocupe la verdad.
Yo creo que es la expansión con más altibajos de todas. Mucho más casual friendly que Legión, que puso el listón muy alto con las clases. Sin embargo, las zonas son preciosas, nivelar de 110-120 es ameno y el arte y la narrativa exquisita.

Ahora bien, el endgame me parece pobre, el conflicto de facciones llega un momento que es irrelevante y era la piedra angular sobre la que se sostenía todo, hay características introducidas que a pesar de querer ser un reemplazo al sistema de Legión no han terminado de cuajar. La azerita, idea interesante pero poco interactivo, me parece un paso atrás que no te incita a querer seguir jugando.

Las expediciones, repetitivas y aburridas, me parecen insuficientes. Las razas aliadas una forma artificial de darle vida al contenido antiguo subiendo para obtener una armadura de legado, ahí cada uno tendrá su opinión y al final pones todo en una coctelera y da la sensación de ser una expansión experimental, cumplidora en todo pero perfecta en nada.
@JyL Lo de que el conflicto entre facciónes era la "piedra angular".. creo que la gran mayoría ya debería saber de sobra que eso siempre va a ser un mero tramite/bache, al final siempre se terminan uniendo contra un mal mayor y que nunca va a haber una resolución definitiva (para bien o para mal) al conflicto de facciones. El ciclo de Guerra - Alianza - Guerra - Alianza... aunque sea un ciclo "monotono" es normal por que al final por mucho que hagas las paces con la facción contraria... a la larga terminan saltando chispas por los roces y eso se va haciendo bola hasta explotar.

Ya he leido varias veces lo que de BfA se vendió como una expansión de "Guerra" entre las dos facciónes... yo sinceramente no lo vi así osea el conflicto te lo plantan de lleno pero es que es de cajon que no iba a ser el conflicto "real", ya se intuía que había otras fuerzas moviendo los hilos por detrás (vamos como siempre)... y ahí tienes las pistas que dejaba Il'gynoth en la raid de Pesadilla Esmeralda y mas cosas que se han visto (que de cara a Shadowlands se pueden cumplir nuevamente).

Mist of Pandaria también empezó la expansión con el conflicto de facciones (no tan heavy como aqui) y posiblemente dentro de 2-3 expansiones se volverá a liar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 @GaldorAnárion Pues para ser una expansión malísima, no recuerdo donde leí que es de las expansiones que mas gente esta teniendo activa aun al final del ciclo de vida.

Yo soy de ese grupo raro que le a gustado bastante la expansión, tiene sus fallos ojo pero en general la expansión me a gustado bastante sobre todo por el tema de como han llevado la historia (que también a tenido su parte negativa al dividir en dos tramas dependiendo de la facción).

Saludos!

Pues mejor que esté dividida en dos ¿no? Es un aliciente para subir un pj de la otra faccion. No solo por subir el alter numero 33.
Cranex escribió:
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 @GaldorAnárion Pues para ser una expansión malísima, no recuerdo donde leí que es de las expansiones que mas gente esta teniendo activa aun al final del ciclo de vida.

Yo soy de ese grupo raro que le a gustado bastante la expansión, tiene sus fallos ojo pero en general la expansión me a gustado bastante sobre todo por el tema de como han llevado la historia (que también a tenido su parte negativa al dividir en dos tramas dependiendo de la facción).

Saludos!

Pues mejor que esté dividida en dos ¿no? Es un aliciente para subir un pj de la otra faccion. No solo por subir el alter numero 33.


Depende, si no quieres jugar un PJ de la otra facción te fastidian un huevo... y en este caso yo me subi un Alianza primero (era mi facción main) y todo lo que ocurre al principio entorno a la Raid no tienes npi de por que pasa... eso es algo que lo ves si juegas las zonas iniciales de la Horda. Además también te "fastidian" la sorpresa de algún enemigo que siendo Alianza tu lo ves como un Boss (importante) y luego te pones a hacerte la historia de la Horda, te lo encuentras en plena trama y ya sabes como va a terminar la cosa y que ese pj es malo.

Eso sin contar que algunas partes de la trama requerían cierta reputación para avanzar, lo cual es un coñazo si no es tu facción main o solo quieres ver la historia.

Saludos!
xxkaozxx escribió:¿Por qué recibí solo 330 titanium residuum en el cofre semanal por haber hecho una mítica +7 cuando en teoría me tendrían que haber dado 670? ¬_¬

Imagen


¿Nadie tiene idea?
@Lord Duke Hombre, igual es por farmeo por hype o vete a saber, la cantidad de criticas que se llevo al poco tiempo fue grande, el titulo aunque explicado por ellos, hace referencia a algo más épico que un simple conflicto en una zona nueva.

El resto bueno, ya lo comento @JyL , especialmente es la expansión que pese a mis desconexiones habituales, es quizás donde más lo hice y además, donde más solo me sentí, el apogeo de mmo no de mmorpg que se supone que es, brutal la cantidad de zonas instanciadas, profesiones que no valen nada y el peor pvp desde que tiene fecha el juego ( Comentando por el mejor jugador actualmente de pvp en arenas de España el cual conozco ).

La banda sonora, zonas, narrativa, cinemáticas, a la altura por supuesto.
Como segunda profesion teniendo inscripcion ¿cual me recomendariais? Que me ayudara a obtener materiales ¿quiza herboristeria? No he tenido nunca inscripcion y nose que materiales usa.
A ver si alguien me puede resolver una duda q no me termina de quedar clara, cuando salga el preparche a su versión 9.0, al estar ajustado ya el nivel a 60, se podrá subir los alters a 50 con el modo nuevo de encoger a q expansión ir o esa característica debe esperar a la salida oficial???


Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda q no me termina de quedar clara, cuando salga el preparche a su versión 9.0, al estar ajustado ya el nivel a 60, se podrá subir los alters a 50 con el modo nuevo de encoger a q expansión ir o esa característica debe esperar a la salida oficial???


Saludos


Pues se supone que todo eso estaría ya. No tendría sentido que pusieran el limite de nivel sin introducir lo otro.
ZipiZape escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda q no me termina de quedar clara, cuando salga el preparche a su versión 9.0, al estar ajustado ya el nivel a 60, se podrá subir los alters a 50 con el modo nuevo de encoger a q expansión ir o esa característica debe esperar a la salida oficial???


Saludos


Con el preparche ya se cambian los niveles y la forma de subir.

Con la salida oficial se habilita el subir a 60.
@Ossisaverni @Adinx

Muchas gracias a los 2!!!


Entonces activaré la cuenta con el pre parche para subir ciertos álter a 50.


Saludos
@ZipiZape también con el preparche se van a quitar los requisitos de reputación en las razas aliadas.

Con completar (o haber completado) la cadena de misiones será suficiente.
50169 respuestas