[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Lord Duke No, te quedan 10 días xD


Pero los cofres siguen igual no? xD
Hablemos de milenarismo:

Fecha de shadowlands.

Si el 27 no les daba tiempo, tampoco creo que sea cuestión de 1-2 semanas más. Propongo finales de noviembre. [fumando]
Matt_hew18 escribió:Hablemos de milenarismo:

Fecha de shadowlands.

Si el 27 no les daba tiempo, tampoco creo que sea cuestión de 1-2 semanas más. Propongo finales de noviembre. [fumando]


Yo digo que apuran todo lo apurable y se va a Diciembre, y seguramente de ahí a 2021.
Yo apuesto por el 10/17 de diciembre, con la raid para enero. Esta claro que cuando han hecho un retraso sin dar fechas, no va a ser cosa de una o dos semanas. Y dudo muchísimo que vayan a sacarla en noviembre, teniendo en cuenta que salen las nuevas consolas, el cyberpunk y etc etc
A mi en 2-3 días se me acaba la suscripción, creo que no voy a renovar hasta mínimo saber la fecha exacta de Shadowlands aunque por lo visto, seguro que hacen como Cyberpunk y la retrasan de nuevo [carcajad]
Matt_hew18 escribió:
carokix escribió:
Matt_hew18 escribió:@JyL Bua, osea que el día 13 La plaga nada, cambiar de sexo, nivelación y tal si?

Porque me estoy volviendo loco ya [sati]

Cambiar de sexo? Se va a poder cambiar de sexo a los pj sin pagar


Efectivamente como te dice @Adinx , ahora tmb hicieron unos cursillos baratos en la cuenca de Arathi, y resulta que te cambian de sexo y la apariencia en Shadowlands, aquí más info:

https://noticiasgamer.com/blizzard/worl ... adowlands/
Adinx escribió:
carokix escribió:
Matt_hew18 escribió:@JyL Bua, osea que el día 13 La plaga nada, cambiar de sexo, nivelación y tal si?

Porque me estoy volviendo loco ya [sati]

Cambiar de sexo? Se va a poder cambiar de sexo a los pj sin pagar


En las peluquerías, se ve que han estudiado pa cirujano en todo el tiempo que llevamos sin contenido :D

Gracias! La verdad que todo lo “gratuito” bienvenido sea, estoy pensando en cambiar de género algún pj por cambiar un poco [+risas]
@carokix Si, yo creo que más de uno le cambiará cosas, yo el primero [beer]

Kikokage escribió:
Matt_hew18 escribió:Hablemos de milenarismo:

Fecha de shadowlands.

Si el 27 no les daba tiempo, tampoco creo que sea cuestión de 1-2 semanas más. Propongo finales de noviembre. [fumando]


Yo digo que apuran todo lo apurable y se va a Diciembre, y seguramente de ahí a 2021.


2021 por contrato, me parece que no, antes se suicidan y la sacan como sea, ahora, diciembre puede ser, yo pienso que como mucho finales noviembre, pero nunca se sabe. El problema lo tienen mayormente con el tema de las curias, buffos, experencias y PVP.
Yo diria primeros de diciembre, incluso primera semana.

En realidad a mi me viene fenomenal que retrasen la expa. Más tiempo para subirse alters de cara a Shadowlands :D
Matt_hew18 escribió:@carokix Si, yo creo que más de uno le cambiará cosas, yo el primero [beer]

Kikokage escribió:
Matt_hew18 escribió:Hablemos de milenarismo:

Fecha de shadowlands.

Si el 27 no les daba tiempo, tampoco creo que sea cuestión de 1-2 semanas más. Propongo finales de noviembre. [fumando]


Yo digo que apuran todo lo apurable y se va a Diciembre, y seguramente de ahí a 2021.


2021 por contrato, me parece que no, antes se suicidan y la sacan como sea, ahora, diciembre puede ser, yo pienso que como mucho finales noviembre, pero nunca se sabe. El problema lo tienen mayormente con el tema de las curias, buffos, experencias y PVP.


Bueno Warcraft III Reforged también era por contrato y se retrasó mas allá de la fecha prometida. Yo sinceramente ya no me fio de la palabra de Blizzard. Si no han dado fecha y han dicho que intentarán que salga este año, van a tener un crunch del averno o acabaran apurando lo máximo posible además de un posible retraso extra.
@Kikokage Si, tienes razón, así termino la cosa.

Bueno, lo que está claro, que solo se tiene una primera impresión en esta vida, si sale mal, la sensación es que va a estar a remolque toda la expansión.
La expansión seguramente la saquen a mediados de Diciembre, el evento pre-expansión lo pondrán a mediados de noviembre y ya la raid y demás seguramente lo dejen para Enero.

Saludos!
el preparche de la expansion lo ponen el 13/14. eso si es fecha oficial
AmX escribió:el preparche de la expansion lo ponen el 13/14. eso si es fecha oficial


El pre-parche es el 14, pero no el evento pre-expansión. Vamos, la semana que viene sale lo que es el nuevo leveo, el level squish y etc, pero lo que es el evento en sí con las nuevas cadenas de quest y demás no se sabe cuando saldrá todavía.
Por eso dije que no creo que den BfA en este parche, que a 7 días seguimos sin confirmación al respecto, por cierto
La verdad es que, muy mal tiene que estar la cosa que a día 6 de octubre y con retraso adelantando, no digan ni fecha, porque podrían decir, 29 de diciembre y ya, pero pinta mal según pasan los días, aunque igual luego te sueltan, 10 de diciembre el 29 de noviembre.
Pues...en mi opinión, según leo en la nota que ha puesto Blizzard hace poco, habría que ser bastante pesimista y pensar que como mínimo se van a diciembre, diciembre finales (si no se van a 2021).
Están no solo reequlibrando las curias, que aunque son tareas gordas con otras muchas subtareas, al final es equilibrar datos de algo que ya está predefinido, sino que también están revisando las clases de nuevo, eso ya pinta peor. Lo que más me ha preocupado es que están revisando el concepto de "Las Fauces" porque dicen que no es divertido. Habrá que ver que entienden por revisión y que les cuesta redefinir el concepto que daban por bueno 20 días antes del inicio de la expansión.
Por suerte, fin de año se presenta con consolas, juegos y tantas otras cosas. A lo malo, tenemos el preparche y levear con la bajada de niveles, una perspectiva más o menos divertida, sobre todo para quien le daba pereza subirse a un pj haciendo todos los mapas anteriores. En mi caso, voy a subir razas aliadas en servidores y quizás aprovechar y cambiarme de server.

Un saludo
Yo ya me he hecho a la idea que el juego va a salir roto. Menos que actualmente, pero con sus miles de fallos y desbalanceos. 2 meses no dan tiempo a tanto, habiendo tenido 2 años para hacer la expa y teniendo esa clase de bugs, no espereis que en un par de meses lo corrijan todo. Si lo hacen, será "a lo fullero" como se suele decir.
Yo me he puesto a jugar gw2 con eso lo digo todo. Que salga cuando quiera, como si sale en medio año, me es indiferente ya.

Son muchas cosas ya, es una expansión que se de sobra que voy a jugar 2 meses como he hecho con las anteriores, tengo 0 emoción por las clases y la jugabilidad, estoy totalmente desencantado con blizzard, a esto le sumamos el retraso y esto que vi el otro día y se me ha ido por completo las ganas y el hype por shadowlands.

https://www.techradar.com/uk/news/world ... r-the-game

Imagen


La acabaré jugado con un 95% de probabilidades más que nada porque la pago con dinero sacado de fichas, pero vamos.
Ahora que ya no va a haber más wipes en el TL3, tengo vicio para rato [sonrisa]

Así que se tomen su tiempo con el WoW y lo dejen lo más fino posible; además sólo hay que aguantar una semana más de corrupciones en BG's
Con el pre-parche se incluirá BFA

AHORA, VUESTRA SUSCRIPCIÓN A WOW INCLUYE BATTLE FOR AZEROTH

Con el lanzamiento del parche preliminar de Shadowlands, se incluirá Battle for Azeroth en vuestra suscripción de World of Warcraft sin que tengáis que comprar nada más.


https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23523208/
Ahora Esclavizar demonio se llama Subyugar demonio.


Se ofendían las criaturas del averno? DLM XD.
Como curiosidad, hay un 30% de descuento en servicios de la tienda (cambio de raza, facción y reino).

"La Hermandad de camorristas esta cerrada temporalmente. Este foro de mamporros y porrazos con la mano abierta volverá en el futuro."

Ay Lmao
Al parecer para el que tenga reservada la edicion coleccionista de la expansion shadowlands han adelantado el envio y se enviaran a partir del 13 de Octubre, no se podra jugar a la expansion pero ya la tendreis en casa :) .
[bye]

https://news.blizzard.com/es-es/world-o ... hadowlands
@Shiryu_02 Pues GAME de momento no parece haber avisado
Blizzard agrega la opción para deshabilitar las ganancias de experiencia en Campañas de Paseo en el tiempo de Chromie en Shadowlands [360º]

https://www.wowhead.com/news=318444/bli ... romie-time

Blizzard ha confirmado que han agregado una forma de deshabilitar las ganancias de experiencia mientras realizas misiones en Chromie Time, una nueva característica en la expansión Shadowlands.

Los jugadores se quejaron al darse cuenta de que al llegar al nivel 50, fueron expulsados ​​de las misiones del viejo mundo, sin forma de continuar las campañas de la historia en una misión de dificultad desafiante y apropiada para el nivel. Con este cambio, ahora puedes deshabilitar las ganancias de experiencia para que puedas permanecer en zonas del viejo mundo y continuar la búsqueda en una dificultad desafiante.
GaldorAnárion escribió:Yo me he puesto a jugar gw2 con eso lo digo todo. Que salga cuando quiera, como si sale en medio año, me es indiferente ya.

Son muchas cosas ya, es una expansión que se de sobra que voy a jugar 2 meses como he hecho con las anteriores, tengo 0 emoción por las clases y la jugabilidad, estoy totalmente desencantado con blizzard, a esto le sumamos el retraso y esto que vi el otro día y se me ha ido por completo las ganas y el hype por shadowlands.

https://www.techradar.com/uk/news/world ... r-the-game

Imagen


La acabaré jugado con un 95% de probabilidades más que nada porque la pago con dinero sacado de fichas, pero vamos.


¿De qué va todo ese rollo del racismo y de meterse con la gente blanca? La verdad es que no lo pillo.

En cuanto a Shadowlands y su retraso, como jugador del original y de todas las expansiones e ignorando todo sobre el estado actual, me da que la salida de las consolas (y grandes títulos como Legion, Valhala y Cyberpunk) en noviembre ha podido influir algo en la decisión. Me gustaría conocer las estadísticas de cuántos somos los que le damos a las expansiones un par de meses para jugar el lore, algo de pve y pvp y lo dejamos aparcado.
@Yxionn Pues mayoritario para casuals, ya que el Retail especialmente vive de eso, nuevos jugadores y veteranos que vuelven y se van, por eso esta casual desde hace años.

Aquellos que queremos que vuelva cosas del classic como más inmersión en el mundo sin instances, PVP en mundo abierto, profesiones validas etc, no tienen cabida aquí. Aquí se trata de comerte el PVE y luego el pve/eventos o bien en mítico o en más casual. No hay cambios.
Senegio escribió:@Shiryu_02 Pues GAME de momento no parece haber avisado

Yo les escribí para preguntarles y me confirmaron que el 13 se recibirán en domicilio
Clubwar escribió:
Senegio escribió:@Shiryu_02 Pues GAME de momento no parece haber avisado

Yo les escribí para preguntarles y me confirmaron que el 13 se recibirán en domicilio

Y te han enviado un email o algo? Porque yo también reserve en game y de momento no se nada
GaldorAnárion escribió:Yo me he puesto a jugar gw2 con eso lo digo todo. Que salga cuando quiera, como si sale en medio año, me es indiferente ya.

Son muchas cosas ya, es una expansión que se de sobra que voy a jugar 2 meses como he hecho con las anteriores, tengo 0 emoción por las clases y la jugabilidad, estoy totalmente desencantado con blizzard, a esto le sumamos el retraso y esto que vi el otro día y se me ha ido por completo las ganas y el hype por shadowlands.

https://www.techradar.com/uk/news/world ... r-the-game

Imagen


La acabaré jugado con un 95% de probabilidades más que nada porque la pago con dinero sacado de fichas, pero vamos.


No sabía que el juego estaba en manos de tanta chiflada, da miedo, aunque ahora entiendo ciertos eventos que han ocurrido en estos últimos meses.
abelard escribió:
Clubwar escribió:
Senegio escribió:@Shiryu_02 Pues GAME de momento no parece haber avisado

Yo les escribí para preguntarles y me confirmaron que el 13 se recibirán en domicilio

Y te han enviado un email o algo? Porque yo también reserve en game y de momento no se nada


Pues teniendo en cuenta que mañana es festivo, si no han abierto la confirmación del pedido dudo que para el 13 lleguen xD. Seguramente empiecen a enviarlas a partir del 13 (que tampoco hay prisa).

Saludos!
viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


Noviembre dudo que salga, no creo que atrasen la salida del juego para solo retrasarla 2-3 semanas. Mínimo un mes fijo, yo creo que para mediados de Diciembre la sacaran.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


Noviembre dudo que salga, no creo que atrasen la salida del juego para solo retrasarla 2-3 semanas. Mínimo un mes fijo, yo creo que para mediados de Diciembre la sacaran.

Saludos!


Eso creo yo tambien, pero con los palos que les han caido, como la ultima modificacion salga medio bien no me extrañaria q lo pusieran a finales de noviembre, aunque veremos.

Saludos
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


A que cambios te refieres?
ElBarto escribió:
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


A que cambios te refieres?


La ultima build de la beta ha habido nerfeos bastantes gordos y algun bufo tambien, ademas de que han arreglado bastantes bugs, dicen ellos.

Si con esos cambios ya consiguen dejarlo algo mejor podrían plantearse lanzarlo.

Saludos
ZipiZape escribió:
ElBarto escribió:
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


A que cambios te refieres?


La ultima build de la beta ha habido nerfeos bastantes gordos y algun bufo tambien, ademas de que han arreglado bastantes bugs, dicen ellos.

Si con esos cambios ya consiguen dejarlo algo mejor podrían plantearse lanzarlo.

Saludos

Más les vale sacar algo bien hecho, porque como en plena salida de Play y Xbox, anden sacando un juego injugable...
La comunidad del WoW está, en general, muy quemada. Y los jugadores de hoy en día, ya no son como los de antes...
TasserTwo escribió:
ZipiZape escribió:
ElBarto escribió:
A que cambios te refieres?


La ultima build de la beta ha habido nerfeos bastantes gordos y algun bufo tambien, ademas de que han arreglado bastantes bugs, dicen ellos.

Si con esos cambios ya consiguen dejarlo algo mejor podrían plantearse lanzarlo.

Saludos

Más les vale sacar algo bien hecho, porque como en plena salida de Play y Xbox, anden sacando un juego injugable...
La comunidad del WoW está, en general, muy quemada. Y los jugadores de hoy en día, ya no son como los de antes...


Eso es porque los de antes, los que empezamos con las cintas de cassette de los ordenadores de los 80, sabemos realmente lo que es sufrir de lo lindo con la informatica, los jugadores milenials, sin faltar el respeto por supuesto, sino se lo dan todo perfecto solo se quejan.

Saludos
No tengo muchas esperanzas de que mañana me llegue la Coleccionista, siguen sin cobrármela en GAME ni poner fecha estimada ni nada

Que me da un poco igual porque quitando lo de hacerse DKs de razas aliadas sirve para poco, pero bueno
ZipiZape escribió:
Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:viendo todo lo que han modificado en la beta de nerfeos y demas, si sale bien no me extrañaria que en noviembre salga, aunque yo apostaria mas por mediados de diciembre.


Saludos


Noviembre dudo que salga, no creo que atrasen la salida del juego para solo retrasarla 2-3 semanas. Mínimo un mes fijo, yo creo que para mediados de Diciembre la sacaran.

Saludos!


Eso creo yo tambien, pero con los palos que les han caido, como la ultima modificacion salga medio bien no me extrañaria q lo pusieran a finales de noviembre, aunque veremos.

Saludos


El problema esta que si por las prisas lo sacan y luego falla alguna otra cosa... se pillan los dedos ellos mismos. Por eso creo que directamente la han retrasado para atar todo bien y con cierto margen.

Senegio escribió:No tengo muchas esperanzas de que mañana me llegue la Coleccionista, siguen sin cobrármela en GAME ni poner fecha estimada ni nada

Que me da un poco igual porque quitando lo de hacerse DKs de razas aliadas sirve para poco, pero bueno


Para que llegaran mañana las tendrían que haber enviado el viernes/sábado y lo dudo por que no han mandado ningún email de confirmación. Igual a los que tienen la confirmación automática puede pero a los que tenemos la manual sin noticias. Yo creo que mañana abrirán las confirmaciones y las enviaran entre el 13/14.

Saludos!
Aún le falta mucho por pulir. Los últimos cambios lo demuestran. El brutal nerfeo a los legendarios del Mago o los actuales (y permanentes) bugs del Monje son cosas que aún no han terminado de pulir.

Están haciendo muchos cambios de última hora y a la prisa. Cosa que no me fio ni un pelo. Prefiero que tengan tiempo y saquen la expa en Diciembre que no en Noviembre y a las 2 semanas metan un parcheazo para arreglarlo todo.
Dudo mucho que hayan retrasado la salida de la expansión para sacarla 2 semanas después. Yo creo que mínimo un mes y esperate no se vaya a enero. Y aún así veo bastante probable que con el 9.1 cambien muchas cosas.
Yo digo que se van a marcar un Warcraft III, hasta finales de enero no lo vemos

Y espero que la calidad de la expansión no esté al nivel de la "calidad" de Warcraft III "Remastered"...
Senegio escribió:No tengo muchas esperanzas de que mañana me llegue la Coleccionista, siguen sin cobrármela en GAME ni poner fecha estimada ni nada

Que me da un poco igual porque quitando lo de hacerse DKs de razas aliadas sirve para poco, pero bueno


Es posible que en Game estén en la parra.

Amazon, la coleccionista como tmb cualquier producto, marca mañana llegada.

PD: Que hora sale el día 14 el pre-parche?¿?
Game sigue igual sin soltar prenda. Veremos mañana
@Matt_hew18 A las 15.00 como muy tarde estarán ya los servidores online, pero seguramente estén antes de esa hora límite que se han marcado.
Yo acabo de hacer la reserva en Fnac. entre descuentos de socio y de 10€ con cupon, pues se me ha quedado en 103 o así, nada mal. Imagino que mañana o pasado podre ir a recogerla, de poco sirve tenerla a dia de hoy pero bueno, siempre queda bonita la caja en la estanteria XD
Senegio escribió:Yo digo que se van a marcar un Warcraft III, hasta finales de enero no lo vemos

Y espero que la calidad de la expansión no esté al nivel de la "calidad" de Warcraft III "Remastered"...


Dudo que lo retrasen hasta Enero, además según ellos la razón del retraso mayormente es por darle un par de vueltas más al contenido High End por que la torre de Torgasth no estaba aún bien pulida.

Yo mantengo que saldrá para mediados de Diciembre y la raid ya lo dejan para Enero después de vacaciones.

Con las festividades que hay en Diciembre tampoco creo que quieran dejar esas vacaciones con cosas pendientes para arreglar en caso de fallo. Así que sacaran la expansión y raid y demás después.

Saludos.
50183 respuestas