[HO] World of Warcraft

Eolianos, tengo curiosidad por saber qué main vais a coger como primer personaje para explorar la expa.

En mi caso me estoy debatiendo entre Shadow Priest o Brujo Destro. Si acaso también, DK Frost.
yo esperaré al parche para ver como funciona cada clase y eso, que no he querido ver nada de cambios, pero tengo en mente cambiar al brujo, aunque lo mismo tiro por el picaro o sigo con el dh...
Como primer personaje el mago, que es mi personaje principal. Para hacer cositas tiraré de druida o paladín, ya veremos cómo está cada uno en la expansión
@Master Gohan En mi caso, cazador bestias ali y guerrero furia horda. Luego mas adelante,quiza me anime a subir el pala y brujo que tengo tambien, y casi descartado que suba el picaro y DH.
Yo voy a utilizar los 21 (12 hordas y 9 alianzas) al mismo tiempo [sonrisa] , cada vez que un pj llegue a cierto punto, cambio al siguiente y así [+risas]

El primero que entrará a SL será el brujo no muerto y luego todos en tropel detrás [jaja]
Yo el pala retri como main. Luego subiré todos los alters casi seguro aunque normalmente los siguientes de la lista serían: hunter, maga, dh.. aunque el dk frost me ha molado mucho tb... nose xD
Mi belfa es pala retri y la verdad es que me gusta bastante, mi cabra espacial es pala tanque y también es muy divertida de jugar.

No sabría decir cual de las dos especializaciones me gusta más [+risas]
Estoy dudando si mainear DH y dejar mi guerrero de toda la vida, eso en la horda, en la ali seguiré con la maga. [ayay] Durante el preparche lo decidiré con los cambios, y los alters poco a poco.

Animaciones nuevas al liberar espiritu en SL. https://www.wowhead.com/news=317913/sha ... animations
GaldorAnárion escribió:@Adinx pala retri

Imagen


Podría ser peor, imagina que su paladín es un Hierro Negro [hallow]
@GaldorAnárion

Me mola mucho el Retri la verdad, siempre había sido mi único placas pero después de probar el Frost la verdad es que me hace dudar xD. Mi main siempre había sido hunter BM pero en Legion me pareció tan anodino y aburrido que lo tengo aparcao.

@Senegio No, es humano, odio a muerte a los hierro negro, y a los enanos, gnomos y draeneis en general xDDDDDDDD
Pero las clases tal y como estarán en la expansion ya las ponen desde el pre parche?
Primero subiré a mi BE Demon Hunter
Cranex escribió:Pero las clases tal y como estarán en la expansion ya las ponen desde el pre parche?


Si, el preparche ya cuenta como "nueva expansión" y todos los cambios de la expansión se aplican ya en el preparche


La verdad que sobre el papel tiene buena pinta, a ver que tal esta luego tras probarlo. Me parece un acierto grande por que en BfA creo que solo un par de pj tienen la campaña hecha, el resto ni zonas completadas ni campaña de guerra xD.

Saludos!
Tiene buena pinta el nuevo sistema pero por ahora prefiero repetir la historia lineal con cada personaje.
Ossisaverni escribió:Tiene buena pinta el nuevo sistema pero por ahora prefiero repetir la historia lineal con cada personaje.


Hombre repetir una y otra vez la historia con 12 personajes... ademas con un orden fijo termina por cansar. De todas formas según tengo entendido lo que haces ahi es un vistazo previo de los 4 covenants, luego a nivel 60 cuando ya eliges a cual apoyar ves toda su historia y esa la tienes que hacer si o si.

Saludos!
Entro, veo que se ha logrado plasmar en un gif el estado del retri, y me voy tranquilo.
Falkiño escribió:Entro, veo que se ha logrado plasmar en un gif el estado del retri, y me voy tranquilo.


¿Pero tan mal está? He leído sobre el Pala y dicen que está un poco mal, pero ¿tanto? Es que llevo viendo en el foro de WoW muchos comentarios negativos hacia la spec pero al no jugar con uno no tengo ni idea si es cierto o no.
En shadowlands, para ser healer, como está el Pala holy? Sobretodo para contenido pve
En pvp deben de estar en la mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=t9XB6j_vEmM

Y en pve pues supongo que como siempre, una clase más que nunca será top dps pero si no quieres tryhardear pues perfecto.

Para mi el problema principal con el pala retri es la fantasía de clase.

Lo de las auras es una broma de mal gusto, ya no hay kings ni wisdom que total para la mierda que eran en bfa, y etc.
GaldorAnárion escribió:En pvp deben de estar en la mierda.

https://www.youtube.com/watch?v=t9XB6j_vEmM

Y en pve pues supongo que como siempre, una clase más que nunca será top dps pero si no quieres tryhardear pues perfecto.

Para mi el problema principal con el pala retri es la fantasía de clase.

Lo de las auras es una broma de mal gusto, ya no hay kings ni wisdom que total para la mierda que eran en bfa, y etc.


Joe... probaré en el preparche todos mis pjs y decidiré, me daría coraje tener que cambiar de main xq el pala tiene todas las repus subidas. Es la mierda del WoW, las repus deberían estar ligadas a la puta cuenta joder.
Yo siempre dire que jugueis la clase que mas os entretenga aunque no sea la mejor o este un poco mal.

@Adinx Por eso yo tengo un pj Alianza Humano que me lo subo siempre aparte del main y con el que farmeo todas las repus xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo siempre dire que jugueis la clase que mas os entretenga aunque no sea la mejor o este un poco mal.

@Adinx Por eso yo tengo un pj Alianza Humano que me lo subo siempre aparte del main y con el que farmeo todas las repus xD.

Saludos!


Si, intento jugar una clase que me entretenga, por eso dejé de lado al hunter y me puse con el pala. Pero el pala se me está haciendo un poco cansino tb. No se ya veré.
@Adinx Bah, que le den a las reputaciones XD.

Por cierto, que opináis de que "todo el mundo" se esté yendo a la horda?
GaldorAnárion escribió:@Adinx Bah, que le den a las reputaciones XD.

Por cierto, eue opináis de que "todo el mundo" se esté yendo a la horda?


Tenia pensado que todo el mundo se va a la Alianza que van a tocar las raciales o algo asi lei, la verdad que he leido poco de la expansion. Me tendre que poner al dia
GaldorAnárion escribió:@Adinx Bah, que le den a las reputaciones XD.

Por cierto, eue opináis de que "todo el mundo" se esté yendo a la horda?


A mi me a tocado irme a la Horda para seguir jugando con los colegas y me jode bastante, me gustan mas las razas de la Alianza sobre todo ahora con las mejoras XD.

Saludos!
@Lord Duke @Enas @GaldorAnárion Recuerdo, que antes de la salida de TBC la alianza era claramente dominante en los servidores más importantes a nivel mundial, todo cambio en TBC, cuando los elfos aparecieron se quedo tal cual esta hoy, la alianza en mínimos de servidores.

Recuerdo que yo jugaba en Spinebreaker en Agamaggan, como warrior elfo y pase a TBC como No Muerto-Warrior y Elfo-Mago, hasta hoy en Zuljin Horda.

Y ahora creo que me mola otra vez más la alianza [sati]
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke @Enas @GaldorAnárion Recuerdo, que antes de la salida de TBC la alianza era claramente dominante en los servidores más importantes a nivel mundial, todo cambio en TBC, cuando los elfos aparecieron se quedo tal cual esta hoy, la alianza en mínimos de servidores.

Recuerdo que yo jugaba en Spinebreaker en Agamaggan, como warrior elfo y pase a TBC como No Muerto-Warrior y Elfo-Mago, hasta hoy en Zuljin Horda.

Y ahora creo que me mola otra vez más la alianza [sati]


El cambio de Alianza a Horda si no recuerdo mal fue por algo de las raciales, que hasta ese momento la Alianza tenia unas raciales bastante buenas pero hicieron un cambio y gano mas peso la Horda.

Saludos!
Yo imagino que como mucho, para la siguiente expansión, cambiarán algo de las raciales de la Alianza o directamente las eliminarán, más que nada si no quieren un desbalanceo (más del que hay) brutal entre facciones.

No hay más que ver que streamers famosos ex Alianzas como Toweliee o a nivel nacional Phobyac, aparte de Method por supuesto, se pasaron a la Horda por temas de raciales.

Que ojo, si no eres una persona que le guste el endgame y jugar todo mítico, va a dar igual, pero al final influye en el volúmen de jugadores que haya en cada facción para hacer contenido y se nota...
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke @Enas @GaldorAnárion Recuerdo, que antes de la salida de TBC la alianza era claramente dominante en los servidores más importantes a nivel mundial, todo cambio en TBC, cuando los elfos aparecieron se quedo tal cual esta hoy, la alianza en mínimos de servidores.

Recuerdo que yo jugaba en Spinebreaker en Agamaggan, como warrior elfo y pase a TBC como No Muerto-Warrior y Elfo-Mago, hasta hoy en Zuljin Horda.

Y ahora creo que me mola otra vez más la alianza [sati]


El cambio de Alianza a Horda si no recuerdo mal fue por algo de las raciales, que hasta ese momento la Alianza tenia unas raciales bastante buenas pero hicieron un cambio y gano mas peso la Horda.

Saludos!


Bueno, claro que influyo si, fue por ese entonces, en classic se puede ver que el Orco es dios en PVP en Horda, pero en alianza: Gnomo, Humano, son los mejores.

Pero los elfos de sangre influyeron mucho, solo tienes que ver que es la raza dominante de la horda aún no siendo las clásicas de vanilla.
Buenas! Como esta el tema del farmeo ahora mismo? Es factible pagarse la ficha farmeando un rato al día o sigue estando regular la cosa?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Como esta el tema del farmeo ahora mismo? Es factible pagarse la ficha farmeando un rato al día o sigue estando regular la cosa?


Si mal no recuerdo , te podias sacar bastante oro con una hora al dia en Suramar. Si mal no recuerdo era alrededor de 10-15k la hora
@Enas pues no está nada mal, con herbolisteria puede ser?
Master Gohan escribió:Eolianos, tengo curiosidad por saber qué main vais a coger como primer personaje para explorar la expa.

En mi caso me estoy debatiendo entre Shadow Priest o Brujo Destro. Si acaso también, DK Frost.


Volveré con el Mago de main, recordando las viejas etapas de TBC y LK. Debo subirlo al 120, que espero este antes del pre-parche o quizás lo suba a marchas forzadas ( Nivel 90 ).

Como alters, tengo el pala al 120 por lo que puede empezar rápido, que ya comentan aquí los compañeros que pinta mal y tengo una subida al 110 rápida disponible por lo que:

Warrior o Sacer / Melee o Caster/ Tank o Healer [fiu]

Difícil decisión, ambos me gustan de jugar, ninguno me apetece subirlo salvo 10 niveles ( 110 fast disponible ) y quiero uno de los dos para entrar rápido a raid o Arenas llegado el momento.

Acepto sugerencias. [qmparto]
Holandes_Errante escribió:@Enas pues no está nada mal, con herbolisteria puede ser?


Pues recogiendo grises y vendiendo y el oro que te tira los npc, busca Farm gold suramar en el buscador personalizado
Enas escribió:
Holandes_Errante escribió:@Enas pues no está nada mal, con herbolisteria puede ser?


Pues recogiendo grises y vendiendo y el oro que te tira los npc, busca Farm gold suramar en el buscador personalizado


Al final, mi sensación, es que otra expa creando pociones [fumando]
Matt_hew18 escribió:
Enas escribió:
Holandes_Errante escribió:@Enas pues no está nada mal, con herbolisteria puede ser?


Pues recogiendo grises y vendiendo y el oro que te tira los npc, busca Farm gold suramar en el buscador personalizado


Al final, mi sensación, es que otra expa creando pociones [fumando]


Puedes ganar algo pero ahora mismo, sin muchas raid y demas, pocas se venden en ah
@Enas Stock, stock stock jaja. Se vienen raids y muchas.
Matt_hew18 escribió:@Enas Stock, stock stock jaja. Se vienen raids y muchas.


Pero dices farmeo actual o de la proxima expansion? porque si es para la proxima, claro se gana dinero, pero ahora mismo sin shadowlands, no se vende muchas potis
Enas escribió:
Matt_hew18 escribió:@Enas Stock, stock stock jaja. Se vienen raids y muchas.


Pero dices farmeo actual o de la proxima expansion? porque si es para la proxima, claro se gana dinero, pero ahora mismo sin shadowlands, no se vende muchas potis


Para la siguiente que esta a la vuelta de la esquina, ahora mismo es evidente que esta todo parado, todo el pescado vendido.
Parche pre-expansión en descarga anticipada :D se viene...
¿Hay algún mat en concreto que se pueda farmear ahora mismo en BFA para ir haciendo dinero hasta que salga el preparche?
Drizztneko escribió:Parche pre-expansión en descarga anticipada :D se viene...


La fecha que suele ser martes-miercoles, si siguen el patrón, debe ser para el 22-23, que es la primera fecha importante.

Si me dices que esta ya...tiene toda la pinta.
Ya está para descargar, sí. 20 GB
Pues a ver si lo ponen la semana que viene :)
Senegio escribió:Ya está para descargar, sí. 20 GB
Pues a ver si lo ponen la semana que viene :)


Como la ponéis en descarga? Que ahora mismo no lo tengo disponible para mirarlo, por si hay que tocar algo.

[beer]
@Matt_hew18 Se pone sola cuando llevas un rato con Battlenet abierto. Sale una flechita verde
¿Qué pasará con la capa legendaria? ¿Y con el collar de Azeroth + esencias de azerita?
Entiendo que el tema corrupciones al entrar en las zonas de Shadowlands no funcionarán.

¿Desde la semana que viene, si meten el preparche, ya no podremos hacer la raid, dungeons y visiones?
50183 respuestas