[HO] World of Warcraft

astarothbcn escribió:Los codigos de la version fisica de bfa como van?un unico codigo incluye todo los bonus? Queria comprarmela para tenerla fisica ya que la tengo digital, y quiza regalar a algun amigo el bfa y yo quedarme con la subida al 110. Pero me da que sera todo un mismo codigo no?


Si es la física normal, lo primero es que si ya tienes actualizada la cuenta a BfA no te dejará aplicarla, solo en caso de ser la Coleccionista te deja actualizar la cuenta con BfA normal a BfA Coleccionista.

Si quieres tener ese nivel extra 110 de una versión BfA normal para utilizarlo en tu cuenta de siempre, tendrías que crear una segunda cuenta gratuita de World of Warcraft dentro de tu misma cuenta de Blizzard, y actualizar esa cuenta de Starter a BfA. La ficha de subida 110 te aparecerá para usarla en tu cuenta normal, ya que se comparte con todas las cuentas de World of Warcraft que tengas en la región Europea (máximo 8 cuenta s de WoW por cuenta Battle.net)

Y como bien supones, el código es un todo en uno. Es decir, expansión+subida 110, ó expansión+subida 110+extras en el caso de la coleccionista.
@Mendiola yo tengo en digital bfa ya con todos los extras. Mi intencion era comprar en fisico la coleccionista (que ahora esta rebajada) y en mi cuenta usar la subida al 110 si podia.
astarothbcn escribió:@Mendiola yo tengo en digital bfa ya con todos los extras. Mi intencion era comprar en fisico la coleccionista (que ahora esta rebajada) y en mi cuenta usar la subida al 110 si podia.


Tendrías todo el paquete, no solo la subida
El boost a nivel 110 no viene con la ciudadela de nivel 3 y las profesiones a nivel de WoD, ¿no?
Ya han metido el pre-parche en los Reinos de Prueba (PTR), por lo que se pueden ver la primera parte de la cadena del evento pre-expansión y probar las nuevas mejoras en la personalización de personajes.


Tenéis otra oportunidad durante la próxima semana y media. Ya sabéis que esto sale cada 6 meses xD
@Senegio tiene buena pinta pero yo con subir pjs por ahora tengo más que suficiente farmeo [+risas]

Ya tengo los 9 alianzas en 103-105; me está llevando tiempo porque los subo con misiones y bgs.
@Ossisaverni No se tarda tanto, yo no recuerdo si me lo saqué en una tarde o en dos. Pero unas poquillas horas se te van a ir si lo intentas, lo que no recuerdo es si da experiencia la arqueología, pero si lo da matas dos pájaros de un tiro xD
Los que jugáis/tenéis personajes en servidores ingleses "horda": ¿cómo es vuestro reino? ¿lo recomendaríais? Me refiero a los más poblados (Draenor, Kazzak, Twisting Nether y Tarren Mill), pero si alguno juega en cualquier otro que sea dominado por la horda, también me interesa su opinión.

Mis personajes los tengo en Draenor (el servidor con mayor población del juego), pero teniendo Shadowlands "a la vuelta de la esquina" (relativamente) y habiendo leído que a la salida de expansiones o parches importantes el servidor se cae/laguea durante un tiempo (por razón de la sobrepoblación que tiene), estaba planteándome si podría ser interesante buscar otro servidor menos poblado pero igualmente "full".

De las opiniones encontradas en los foros de Blizzard (el único sitio de Internet donde parece que se permiten estas preguntas, ya que en /r/wow y en mmo-champion eliminan los mensajes sobre estos temas) he visto que todos tienen algún "pero". Por ejemplo, según dicen Draenor está sobrepoblado, Kazzak tiene muy mala fama debido a la supuesta alta toxicidad de sus jugadores, Tarren Mill es una cuna de tryhards porque es donde está (aunque no sabemos si por mucho tiempo) la guild Method y Twisting Nether está lleno de turcos que hablan en su idioma y no sé qué...

La realidad es que comprobando las páginas Wowrealmpopulation y Wowprogress tampoco he podido despejar las dudas. Por ejemplo, según los datos allí recogidos, Twisting Nether tiene un buen nivel competitivo en PVE y 2/3 de la población de Draenor, por lo que parece una buena opción, ahora bien, a saber de donde sacan los datos y lo fiables que son las páginas...

La cuestión es la de siempre: en Internet cada uno dice la suya y al final todos parecen hablar de oídas o con base a estereotipos repetidos hasta la saciedad y cuyo origen/veracidad no conocemos. Por eso he optado por preguntaros a vosotros por si, de primera mano, podéis aclarar un poco todo este follón.
Senegio escribió:@Ossisaverni No se tarda tanto, yo no recuerdo si me lo saqué en una tarde o en dos. Pero unas poquillas horas se te van a ir si lo intentas, lo que no recuerdo es si da experiencia la arqueología, pero si lo da matas dos pájaros de un tiro xD


De hecho yo saqué dos (el mio y el de mi novio) en una tarde, no se hace tan pesado como parece xq te van saliendo mobs que tb te dan los objetos y tal.
Me encantaba la época de comprar equipo pvp con honor y conquista. Jugando de chill bgs y arenas te equipabas full honor facil y podias dar guerra, luego si querias hardcore te ibas equipando conquista con arenas y bgs puntuadas.

Y se lo cargan XD, una de las razones por las que deje el wow. SI me gusta mas el pvp que el pve no me obligues a ir pve si o si para equiparme....
Y no es precisamente facil equiparte bien con miticas.... ya puedes ir a 3 miticas que duran un huevo y hacerlas bien que no te toque un cagao, aparte de que siendo dps es dificil que te cojan ya que obviamente pillaran primero a los que tengan mas itemlvl...

Añade tambien las veces que en el boss final alguien se sale y a tomar por culo todo, o los 10 wipeos en un boss..

En resumen, para equiparte bien en pvp necesitas meterle muchisimo tiempo y si ya tienes alters... olvidate de jugar pvp con ellos o no tienes vida social.
Hoy es el Día de las Camisetas Gratis, no os lo perdáis. [360º]

Aquí tenéis la info.
Swanky escribió:Me encantaba la época de comprar equipo pvp con honor y conquista. Jugando de chill bgs y arenas te equipabas full honor facil y podias dar guerra, luego si querias hardcore te ibas equipando conquista con arenas y bgs puntuadas.

Y se lo cargan XD, una de las razones por las que deje el wow. SI me gusta mas el pvp que el pve no me obligues a ir pve si o si para equiparme....
Y no es precisamente facil equiparte bien con miticas.... ya puedes ir a 3 miticas que duran un huevo y hacerlas bien que no te toque un cagao, aparte de que siendo dps es dificil que te cojan ya que obviamente pillaran primero a los que tengan mas itemlvl...

Añade tambien las veces que en el boss final alguien se sale y a tomar por culo todo, o los 10 wipeos en un boss..

En resumen, para equiparte bien en pvp necesitas meterle muchisimo tiempo y si ya tienes alters... olvidate de jugar pvp con ellos o no tienes vida social.


En realidad en BFA es mas fácil equiparse pvp que pve miticas. Haciendo las quests semanales que hay vas rellenando la barra de conquista + el cofre semanal y sacas equipo 445 en poco la verdad. Cuando consigues todas las piezas te van dando las mismas con más item level, sigo prefiriendo comprarlas pero vamos pvp te equipas relativamente rápido ahora mismo.
Cuando pensáis que sacarán el preparche ahora que esta en el PTR?

Ando bastante liado, pero me gustaría equiparme y subir seguramente algún personaje al 120, puede que dos incluso.
Matt_hew18 escribió:Cuando pensáis que sacarán el preparche ahora que esta en el PTR?

Ando bastante liado, pero me gustaría equiparme y subir seguramente algún personaje al 120, puede que dos incluso.

Conjeturas pero basándonos en expansiones anteriores, llegaría del PTR en 30-45 días a partir de ya, y Shadowlands un mes después. Principios de noviembre seria lo suyo.

Esta semana es la Gamescom, por lo que probablemente tendremos fechas de lanzamiento.

Yo voy a terminar ya de subir los dos 110 que me quedan para todas, y le doy carpetazo. Se me queda un mes suelto que ya veré como aprovecho.
El jueves 27 empiezan los cortos animados que llevan haciendo para las expansiones desde WoD. Un trailer con el adelanto de los 4 cortos que irán saliendo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZsMWof3MrEk
Intuyo que cuando terminen los cortos empezará el preparche, así que imagino que para noviembre la expansión.
Buenas,

Algún consejo para un noob que quiere empezar un Priest?
Acepto críticas a mi decisión, un saludo.
Aitxormen escribió:Buenas,

Algún consejo para un noob que quiere empezar un Priest?
Acepto críticas a mi decisión, un saludo.


Si te apañas con sombras, levea en sombras, es lo más divertido. Si te resulta complicado ves a Disciplina que tienes mas supervivencia.

Y, sobretodo, como llegas tarde a BFA, disfruta la experiencia del leveo y no tengas prisa. :)
jbalvin escribió:
Aitxormen escribió:Buenas,

Algún consejo para un noob que quiere empezar un Priest?
Acepto críticas a mi decisión, un saludo.


Si te apañas con sombras, levea en sombras, es lo más divertido. Si te resulta complicado ves a Disciplina que tienes mas supervivencia.

Y, sobretodo, como llegas tarde a BFA, disfruta la experiencia del leveo y no tengas prisa. :)


La verdad es que es un fresh start total, he visto videos del Ashes of Creation, y estoy hypeadisimo, y pensé, tengo que ponerme al dia con este tipo de juegos, empecé con el free trial del FF XIV, el BDO... Pero no acaban de llenarme, probablemente no les haya metido suficiente tiempo.

Asi que sigo con mi necesidad de algo de este tipo de juego, y pensé, voy a probar la reliquia de los mmo.

Iré actualizando mi status por aqui, no tengo todo el tiempo que me gustaria para darle, pero creo que voy a disfrutar de ir de chill.

Nos vemos por aqui, un saludo!!!
@JyL Gracias, con lo de los cortos, parece que si, sería sobre esa época.


@Aitxormen Tranquilo, no eres el único, yo pude jugar de Vanilla a la expansión Cata de manera total, durante varios años y por supuesto completando el contenido, pero después de Cataclism ( Que destrozo un mundo, algo imperdonable ) además de otros factores deje de jugar.

Desde entonces, voy y vengo dependiendo de la expansión y tiempo, aunque sigo la actualidad del juego/comunidad porque me atrae la nostalgia y me sigue entreteniendo cuando puedo. Es más, supongo que con el pre-parche shadow pongan facilidades para equiparse, si no, me veo con dos 120 sin apenas equipacion [sati]
Buenas,

Ando leyendo un poco sobre los Priest, me parece una clase que no abunda, ya que todo el mundo quiere ser el que más daño haga, o por lo menos eso he visto en streams y asi, que entiendo que será lo más espectacular para streamear, y me surge una duda.

Una vez elegida la especialización, no hay vuelta atrás verdad?

En cuánto a las 3 ramas, obviamente la más divertida se ve la Shadow Priest, peeeero, hasta que punto en una hipotetica raid(no tengo mucho tiempo y no se si llegaré, pero estas cosas me preocupan, jaja), es tan util cómo un Holly?

Otra pregunta, si yo cojo el juego base, hasta que punto necesitaría la última expansión? Quiero decir, soy un puto low, deberia tener contenido de sobra para ir jugando con lo que ya hay, o me merecería la pena?

Un saludo, hablamos!!!
@Aitxormen Puedes cambiar la especialización cuando quieras y cuantas veces quieras, por eso no te preocupes. Evidentemente si tu objetivo es subir de healer vas a intentar conseguir armaduras de healer, que no serían tan buenas para las otras especializaciones.

De cara a hacer contenido de mazmorras y bandas lo mejor es ir de healer porque hay menos cantidad y te cogen antes. Lo malo es que para alguien nuevo, incluso mientras subes de nivel, la presión de ir de healer es grande porque la gente da por hecho que todos saben jugar y es muy posible, salvo que seas buenísimo de forma innata [carcajad], que alguno te termine insultando o incluso echando de la mazmorra por hacerlo mal (o "hacerlo" mal, ya me entiendes)

Yo empezaría en sombras los primeros niveles y cuando desbloquees las mazmorras cambia a healer y aprende. Algún disgusto te puedes llevar pero estás empezando, en cuanto le pilles el truco irás, generalmente, bien (siempre hay algún cafre que te echará la culpa de todo aunque no la tengas, pero eso también pasa en contenido high end).

Deberías meterte en la web de icy veins y leerte las guías de la clase y especialización que quieras jugar. Es importante, sobre todo la pestaña de rotaciones (qué magias debes usar para atacar/curar y el orden)

Sobre la expansión, no la compres. Tienes unas cuantas decenas de horas por delante antes de que llegues al 110 y lo mismo para entonces ya no te gusta el juego
@Senegio Muchas gracias por la respuesta. Con lo de las especializaciones me dejas más tranquilo.

Por lo que he entendido, para solear, lo mejor Shadow, y si juego con gente, full healer, bien.

Estoy motivado la verdad, pero es muy deep esta merda eh, jajajaj.
Alguno a hecho las visiones Horrorificas con 5 mascaras? Es algo que he ido dejando y dejando.. y como siempre se me hecha el tiempo encima.

No se que es mas facil, si de DPS o de Tanke... estoy intentando sacarlo con el pala pero las dos veces que lo he intentado como tanke he terminado palmando. Odio las putas zonas que tienes que estar saltando para evitar el fear (que te aparecen unos bichos en pantalla) mas la mierda de fuego que te impulsa en X dirección.... siempre termino liando unas gordas xD.

Encima me cargado dos viales por no darme cuenta y entrar sin ponerme las mascaras xD. Espero que el preparche tarde mas de 2 semanas por que como lo pongan la semana que viene me joden xD.

Saludos!
@Lord Duke

Hace unos meses que dejé WOW pero las completaba con dps mago. Por comentarios de la hermandad, para terminarlas siempre aconsejaban dps antes que tanque.
Cuando en las investigaciones de visiones llegas al último se simplifica bastante excepto algun boss que si me despistaba me fundía (Rexxar) y después utilizando bien los bufos de frascos, recuperar cordura, elegir los momentos correctos para limpiar y para matar bosses para recuperar cordura,...

Una vez les pillas el truco eran sencillas.
Pikho escribió:@Lord Duke

Hace unos meses que dejé WOW pero las completaba con dps mago. Por comentarios de la hermandad, para terminarlas siempre aconsejaban dps antes que tanque.
Cuando en las investigaciones de visiones llegas al último se simplifica bastante excepto algun boss que si me despistaba me fundía (Rexxar) y después utilizando bien los bufos de frascos, recuperar cordura, elegir los momentos correctos para limpiar y para matar bosses para recuperar cordura,...

Una vez les pillas el truco eran sencillas.


Pero con 5 mascaras? El árbol de investigaciones lo tengo completo al 100%. Es que con las mascaras te pegan un 400% mas y les haces un 400% menos de daño xD, ademas de que solo tienes unos 600 de cordura y si pisas cualquier chorrada te calzan casi 50-80 puntos de cordura xD.

Saludos!
@Lord Duke
Tienes que tener una habilidad en el collar que es perfecto para hacerlo con 5 mascaras, y esencia de corrupcion como 3 tochas. Con eso te lo sacas sin problema. Yo me los saque hace ya meses y algun que otro rush a algun colega para el logro
@Lord Duke

Yo tb llegué a completarla con 5 mascaras con mi pala retri. Es chungo pero se puede hacer, y eso que yo no soy para nada pro. La que me ha costado más, con diferencia, ha sido la de Ventormenta con Alleria, muchas áreas en zona melee y encima los putos ojos, a mi me tenían negro... con la ofrenda de los titanes y la pompa pude hacerlo, eso sí, nunca mais xq me ponía super nervioso xDDDD.
Con Pala Holy lo he visto yo hacer, pero como soy un vago todavía no me he puesto a hacerlo con mis pjs. ¿Dan algo interesante que se vaya a quitar en el parche pre expansión?
Senegio escribió:Con Pala Holy lo he visto yo hacer, pero como soy un vago todavía no me he puesto a hacerlo con mis pjs. ¿Dan algo interesante que se vaya a quitar en el parche pre expansión?


Que vayan a quitar no se pero por completar todos los logros (entre los que se incluyen hacerlo con 5 mascaras) te dan una montura. Además que por hacerlas te van dando las mascaras para transmog, pets y tal. Pero claro, no se si las visiones las van a quitar como hicieron con la torre de magos o se va a quedar ahí forever and ever.
@Enas Con mas de una persona es "sencillo" pero hay un logro "oculto" que es hacerlo solo y que da un titulo creo.

@Adinx Es que el pala retri lo tengo super oxidado xD.

@Senegio Lo que quitan es el logro de hacértelo solo con las 5 mascaras, creo que dan un titulo.

Saludos!
@Lord Duke

Si, con las 5 mascaras.
Creo que el hecho de ser dps a distancia lo simplifica más. Cuando tienes los bosses encima hay cosas que no ves y, si empiezas a deambular con miedo puedes wipear con la sombra que te disminuye la cordura.

Algo de estrategia también hay que llevar (al menos yo lo hacía con el mago). Saber cual es el frasco que de disminuye cordura, conseguir matar el miniboss que te da un bonus a crítico (si recuerdo bien), matar los elites que te dan +200 a cordura en el momento adecuado (si la tienes muy alta limpiar antes para que vaya bajando) y saber cuando hay que entrar a matar a los bosses (yo guardaba la "segunda vida" para Rexxar o para Alleria y espero a tener "Ofrenda de los Titanes" para tener celeridad a tope).
@Pikho El problema es que el único que tengo con todas las investigaciones y la capa a tope es el pala xD. Desde luego a melee con tanta mierda en el suelo no ves nada y es un lio xD.

Saludos!
AL final a caido la coleccionista de BFA por 40 pavos en un Mediamark de la zona que estaba de paseo, ya la encontré a 45 euros en el corte ingles online, pero de pasada dije venga a tomar x saco, 40 euros... [sati]

Ahora y teniendo en cuenta que tengo:

Pala: 120
Mago: 110 ( Lo subo en pre-parche seguramente )
Warrior: 80 ( Se quedo en LK el pobre )
Rogue: 70 ( Se quedo en TBC xD )

¿Cual subo, warrior o Rogue? Es decir, al final es que le apetezca uno, pero me molan los dos y cuando digo de subir hablo de equiparlos un poco tmb etc, sobretodo pensando en PVP seguramente si llega a estar bien.

No sé el warrior si lo veis bien en BFA o por el contrario el rogue seguirá siendo bueno. [fiu]
Matt_hew18 escribió:AL final a caido la coleccionista de BFA por 40 pavos en un Mediamark de la zona que estaba de paseo, ya la encontré a 45 euros en el corte ingles online, pero de pasada dije venga a tomar x saco, 40 euros... [sati]

Ahora y teniendo en cuenta que tengo:

Pala: 120
Mago: 110 ( Lo subo en pre-parche seguramente )
Warrior: 80 ( Se quedo en LK el pobre )
Rogue: 70 ( Se quedo en TBC xD )

¿Cual subo, warrior o Rogue? Es decir, al final es que le apetezca uno, pero me molan los dos y cuando digo de subir hablo de equiparlos un poco tmb etc, sobretodo pensando en PVP seguramente si llega a estar bien.

No sé el warrior si lo veis bien en BFA o por el contrario el rogue seguirá siendo bueno. [fiu]


No te puedo aconsejar sobre el warrior ya que en mi vida me he subido uno (en ninguna expansion, vamos es la unica clase que no he pasado del 20). Pero el rogue está divertido, a mi me moló el cambio que le hicieron a combate convirtiendola en forajido.
¿Algún sitio o consejo para ponerme al día? Dejé de jugar antes de que saliera el parche de la corrupción y N'Zoth.

Sobretodo me interesa para ver como farmear para la capa y qué cosas se van cuando salga Shadowlands.

Mil gracias!!
@Jsk77 Pues lo de la capa es una cadena de quest que tienes que hacer, luego se te desbloquearan dos invasiones que tendrás que ir completando cada semana y te darán una moneda que te sirve para entrar en las visiones. En las visiones iras mejorando la capa.

Sobre que hacer y que se va, no se si en este link esta todo pero te puedes hacer una idea inicial:
https://www.wowhead.com/what-to-do-before-shadowlands

Saludos!
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:AL final a caido la coleccionista de BFA por 40 pavos en un Mediamark de la zona que estaba de paseo, ya la encontré a 45 euros en el corte ingles online, pero de pasada dije venga a tomar x saco, 40 euros... [sati]

Ahora y teniendo en cuenta que tengo:

Pala: 120
Mago: 110 ( Lo subo en pre-parche seguramente )
Warrior: 80 ( Se quedo en LK el pobre )
Rogue: 70 ( Se quedo en TBC xD )

¿Cual subo, warrior o Rogue? Es decir, al final es que le apetezca uno, pero me molan los dos y cuando digo de subir hablo de equiparlos un poco tmb etc, sobretodo pensando en PVP seguramente si llega a estar bien.

No sé el warrior si lo veis bien en BFA o por el contrario el rogue seguirá siendo bueno. [fiu]


No te puedo aconsejar sobre el warrior ya que en mi vida me he subido uno (en ninguna expansion, vamos es la unica clase que no he pasado del 20). Pero el rogue está divertido, a mi me moló el cambio que le hicieron a combate convirtiendola en forajido.


La putada es que ahora es dificil aconsejar por que cuando salga el preparche cambiara todo y a saber como queda xD. En cuanto a diversión yo también creo que el Rogue es mas entretenido.

Por cierto viendo que ahora se podrá cambiar el sexo a los pj en la barbería... tocara empezar a poner nombres neutros a los PJ xD. La putada es para los ya creados que quedan un poco raros si haces el cambio xD.

Saludos!
Matt_hew18 escribió:AL final a caido la coleccionista de BFA por 40 pavos en un Mediamark de la zona que estaba de paseo, ya la encontré a 45 euros en el corte ingles online, pero de pasada dije venga a tomar x saco, 40 euros... [sati]

Ahora y teniendo en cuenta que tengo:

Pala: 120
Mago: 110 ( Lo subo en pre-parche seguramente )
Warrior: 80 ( Se quedo en LK el pobre )
Rogue: 70 ( Se quedo en TBC xD )

¿Cual subo, warrior o Rogue? Es decir, al final es que le apetezca uno, pero me molan los dos y cuando digo de subir hablo de equiparlos un poco tmb etc, sobretodo pensando en PVP seguramente si llega a estar bien.

No sé el warrior si lo veis bien en BFA o por el contrario el rogue seguirá siendo bueno. [fiu]


Sube a ambos, no se tarda nada.

Yo estoy subiendo mis alianzas (9 clases) con las reliquias de tela desde nivel 90 tanto los tela, malla, cuero y placas y sin ningún problema. Ya los tengo en 114.

Y eso que yo juego haciendo misiones, las BG's las he dejado de hacer cuando he llegado a 110 porque mientras que de 100 a 110 ganaba un montón; en 110+ casi nunca hay curadores en la alianza y la xp que sacas no merece la pena ni cuando ganas.

Con mi monje curadora gano xp más rápido haciendo misiones + matar bichos + coger plantas y piedras que ganando una BG, por ejemplo.
¿Se sabe algo de la salida del preparche?
kique9 escribió:¿Se sabe algo de la salida del preparche?


Oficial no, pero yo estimo que para principios/mediados de Octubre o así. Hoy lanzan el primer vídeo de animación, siendo 4 creo... no tardarán mucho entre los videos y el preparche. Ademas que teniendo varias fases tiene que estar puesto mínimo un mes, la expansión sale este año así que estarían muy apurados si sacan el parche más tarde.
Swanky escribió:Me encantaba la época de comprar equipo pvp con honor y conquista. Jugando de chill bgs y arenas te equipabas full honor facil y podias dar guerra, luego si querias hardcore te ibas equipando conquista con arenas y bgs puntuadas.

Y se lo cargan XD, una de las razones por las que deje el wow. SI me gusta mas el pvp que el pve no me obligues a ir pve si o si para equiparme....
Y no es precisamente facil equiparte bien con miticas.... ya puedes ir a 3 miticas que duran un huevo y hacerlas bien que no te toque un cagao, aparte de que siendo dps es dificil que te cojan ya que obviamente pillaran primero a los que tengan mas itemlvl...

Añade tambien las veces que en el boss final alguien se sale y a tomar por culo todo, o los 10 wipeos en un boss..

En resumen, para equiparte bien en pvp necesitas meterle muchisimo tiempo y si ya tienes alters... olvidate de jugar pvp con ellos o no tienes vida social.


Y lo dices ahora que hay WoW classic y PvP exactamente como dices que te gusta a ti.... mmmm, interesante, tell me more.....

un saludo.
@Maduin No voy a jugar classic XD me comparas peras con manzanas , solo pido equipo pvp independiente que se pueda conseguir con vendedores jugando pvp. Tan dificil no es creo yo eh
Swanky escribió:@Maduin No voy a jugar classic XD me comparas peras con manzanas , solo pido equipo pvp independiente que se pueda conseguir con vendedores jugando pvp. Tan dificil no es creo yo eh


Pues es lo que tendras en Shadowlands no? Vendedor de PVP independiente. De todos modos no entiendo las quejas sobre el equipo actual, haciendo PVP te equipas medianamente rápido, sobretodo haciendo outdoor.
@Adinx What?? que te equipas medianamente rapido??? , dices con puntos de conquista? que tienes que hacer puntuadas con gente mucho mas dopada que te revientan??, o dices las bgs normales que te dan solo recompensa 1 vez al dia?? Sabes cuanto se puede tardar en llegar a 500 puntos SOLO para una pieza y encima 440? Cuando te pilla un 460 full miticas y de un soplo te manda al himalaya...

Y respecto al outdoor mejor ni comento, si eso te parece un buen sistema de pvp no estamos en la misma onda. Misiones de mierda en el mundo, al puro estilo pve, y si quieres matar a alguien de la horda reza porque vaya como un gitano, sino para el hoyo.

Te comento, estuve con un amigo, ibamos 420-430 de media, y pensamos ostia si hacemos arenas puntuadas conseguimos rapido full 440, los cojones. Para ganar una arena ya puedes rezar y que te toque alguno que tenga mismo equipo que tu sino te revientan de 2 ostias. Pues nos pusimos a farmear los puntos haciendo bgs normales y arenas normales, te dan solo una vez la recompensa... necesitas jugar 3-4 dias para conseguir una unica pieza de equipo RANDOM 440. Nice

Y no lo digo yo solo, muchisima gente tambien dice que con bfa el pvp esta MUERTO. Ojala lo mejoren para la siguiente como dices con vendedores pero sinceramente ya no espero nada. Cada expansion han ido empeorando el pvp
Swanky escribió:@Maduin No voy a jugar classic XD me comparas peras con manzanas , solo pido equipo pvp independiente que se pueda conseguir con vendedores jugando pvp. Tan dificil no es creo yo eh


Ahora te obligan a hacer pve para conseguir pvp?, te referias a eso no?, o tan solo quieres quejarte un poco?. En caso de que quieras conquista a punta pala y que te regalen el equipo esperate al final de WOTLK y listo, JUSTO cuando murió WoW.

Lo que hay que leer... Hay servers piratas para lo que buscas, besis.

Un saludo.
Una barra de pvp (los 500 puntos) hoy en dia se consiguen en un dia,tendrias la recompensa que te dan mas la semanal. Haciendo un asalto pvp,las misiones tipicas de matar x hordas/alianzas,y alguna bg que ganes...casi llenas la barra o la llenas,asi lo hacia yo semanas atras,para pillar la pieza 460 y el cofre. Sin contar arenas,que casi no hago porque soy manco xD
@Maduin Me refiero a que si quieres echar pvp serio, en plan rankeadas necesitas ir a miticas si o si para equiparte bien. No te sirve el 440 que te dan de conquista..
Y luego que te toquen piezas muy buenas en esas miticas...

Antes te viciabas SOLO pvp, y te ponias full conquista, con lo cual podias echar rankeadas igualadas. No servia el equipo pve.
@Swanky 440 te dan en la primera pasada,luego sube a 460,que no esta nada mal. Aunque con miticas es mas "rapido" y puedes pillar equipo mejor claro.
50168 respuestas