[HO] World of Warcraft

EDIT: Nda,ya averigue la duda xD
Es normal que quiten el bonus de experiencia de las reliquias, según la gente que ha subido en la alpha, se tarda en subir 10-20 horas máximo. Hasta ahora con reliquias se tardaba 50-70 horas. Yo creo que está bien así, hasta lo veo demasiado poco xD
@Senegio Ya está a la venta, en ingles, la novela <Shadows Rising>, libro precuela de Shadowlands.

> Autora: Madeleine Roux.

Su publicación en español está prevista para octubre de 2020.


Octubre [facepalm] [facepalm]
Estoy un poco quemado con el tema repus. Sabéis si en Pandaria hay alguna forma "facil" de subir las repus? No me puedo creer que haya hecho todas las quests del Shado-Pan y ni siquiera haya llegado a la mitad de Honorable (siendo humano y todo xD), las anteriores las he podido subir sin problema farmeando mazmorras con los tabardos y tal pero en Pandaria hay muchísimas más repus y encima no dan una mierda haciendo las misiones :S
Adinx escribió:Estoy un poco quemado con el tema repus. Sabéis si en Pandaria hay alguna forma "facil" de subir las repus? No me puedo creer que haya hecho todas las quests del Shado-Pan y ni siquiera haya llegado a la mitad de Honorable (siendo humano y todo xD), las anteriores las he podido subir sin problema farmeando mazmorras con los tabardos y tal pero en Pandaria hay muchísimas más repus y encima no dan una mierda haciendo las misiones :S


Te has acordado de activar la estrellita en esa facción para que te den mas repu? Si no recuerdo mal los emisarios mantides dropeaban token de repu también (no recuerdo si se podían vender en la AH)

Saludos
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Estoy un poco quemado con el tema repus. Sabéis si en Pandaria hay alguna forma "facil" de subir las repus? No me puedo creer que haya hecho todas las quests del Shado-Pan y ni siquiera haya llegado a la mitad de Honorable (siendo humano y todo xD), las anteriores las he podido subir sin problema farmeando mazmorras con los tabardos y tal pero en Pandaria hay muchísimas más repus y encima no dan una mierda haciendo las misiones :S


Te has acordado de activar la estrellita en esa facción para que te den mas repu? Si no recuerdo mal los emisarios mantides dropeaban token de repu también (no recuerdo si se podían vender en la AH)

Saludos



La estrellita solo funciona con la primera aleatoria y no se si funciona con las aleatorias de nivel 120 o solo funcionaban con las de pandaria. El rare ese pues... no tiene que estar ni farmeado, se a cual te refieres pero mientras leveaba personajes lo he visto varias veces y hoy que estaba con las repus no he visto ni uno xD
@Adinx Esta semana tienes las mazmorras del tiempo de MoP con un bonus del 50% de reputación:

https://www.wowhead.com/news=316902/mis ... a-factions

Y lo de la estrellita mira que me extraña, en su día farmee las reputaciones de MoP gracias a eso. Han pasado muchos años y no me acuerdo pero apostaría cualquier cosa a que ese bonus extra no es sólo para una vez al día
Senegio escribió:@Adinx Esta semana tienes las mazmorras del tiempo de MoP con un bonus del 50% de reputación:

https://www.wowhead.com/news=316902/mis ... a-factions

Y lo de la estrellita mira que me extraña, en su día farmee las reputaciones de MoP gracias a eso. Han pasado muchos años y no me acuerdo pero apostaría cualquier cosa a que ese bonus extra no es sólo para una vez al día


Si, se que está el timewalking esta semana, x eso estoy aprovechando. Yo ya te digo, ayer hice una heroica con la estrellita en los Klaxxi y me dieron 0 repu, igualmente hice mas tarde una timewalking con la estrellita en el Shado-pan y... tambien 0 xD. Ademas que las misiones me dan muy poca repu, en el timewalking de la BC, LK y Cata daban muchísima repu las misiones y para cuando terminaba las cadenas de misiones ya era venerado.. ayer hice TODAS las de Ton Long y no tengo ni la mitad de honorable, estamos hablando de unas 700-800 de repu en Cata vs 120 en Pandaria xD.
Bueno hoy empezaban las invitaciones a la beta, algún agraciado? xD. Me da que esta vez el tener la cuenta caducada no a servido de "incentivo" para que me envíen la beta para picarme y pagar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno hoy empezaban las invitaciones a la beta, algún agraciado? xD. Me da que esta vez el tener la cuenta caducada no a servido de "incentivo" para que me envíen la beta para picarme y pagar xD.

Saludos!


Naa, a mi me toco en Marzo, al empezar, y no tenia sub ni tengo ahora.

Se basan en otras cosas jaja.

Que mala pinta tiene el PVP en esta expansión de nuevo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Matt_hew18 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno hoy empezaban las invitaciones a la beta, algún agraciado? xD. Me da que esta vez el tener la cuenta caducada no a servido de "incentivo" para que me envíen la beta para picarme y pagar xD.

Saludos!


Naa, a mi me toco en Marzo, al empezar, y no tenia sub ni tengo ahora.

Se basan en otras cosas jaja.

Que mala pinta tiene el PVP en esta expansión de nuevo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Xq? No se sabe apenas nada no? Solo que el equipo se va a poder comprar
@Adinx Pues ese es el problema, ya comentaron que no meterán ni arena ni bg nueva, que realmente con todo lo que hacen, es poquita cosa.

Si, hay vendedores, pero tampoco confirmaron si es equipo o poco menos de skins [facepalm], en pocos meses sale el juego y sin noticias.
A mi se me ha acabado la subscripcion, y habia pillado tarjeta de 60 dias, pero no se que hacer si esperarme al preparche o que, porque ahora ya poco me queda hacer en el juego, ponerme a grindear azerita ahora mismo como que... se sabe algo de fechas para el preparche?

Sobre las curias, la verdad es que he visto en reddit y a los pocos youtubers que sigo del wow bastante hate, veremos a ver como acaba la cosa porque hasta ahora habia un clima de hype generalizado.
deangelis escribió:A mi se me ha acabado la subscripcion, y habia pillado tarjeta de 60 dias, pero no se que hacer si esperarme al preparche o que, porque ahora ya poco me queda hacer en el juego, ponerme a grindear azerita ahora mismo como que... se sabe algo de fechas para el preparche?

Sobre las curias, la verdad es que he visto en reddit y a los pocos youtubers que sigo del wow bastante hate, veremos a ver como acaba la cosa porque hasta ahora habia un clima de hype generalizado.


Espera al preparche que le debe quedar poco.
Ponerte a equiparte a tan poco tiempo de la nueva expansion no tiene sentido.
Cuando salga la expansion, regalaran el vuelo en azeroth? Me lo estoy desbloqueando pero no se si es tonteria y esperarme mejor y hacer otra cosa...
@druim No apostaría por ello hasta bien entrada la expansión o finales, si es que lo regalan. Dependiendo de cuánto te quede terminaría de hacer el esfuerzo pero jugar exclusivamente con ese objetivo me parece un error porque quema mucho
Senegio escribió:@druim No apostaría por ello hasta bien entrada la expansión o finales, si es que lo regalan. Dependiendo de cuánto te quede terminaría de hacer el esfuerzo pero jugar exclusivamente con ese objetivo me parece un error porque quema mucho


Si cansa si, pero tampoco se bien qué hacer que no sea eso.
@Matt_hew18 Pues no alcanzo a ver el problema. ¿No se quejaba la gente de que en ésta expansion gente full raid te reventaba la vida? Ahora si quieren quitarse los CC tienen que prescindir de uno de sus abalorios hiper chetos de ilevel 4540 que pillaron en raid.
Cranex escribió:@Matt_hew18 Pues no alcanzo a ver el problema. ¿No se quejaba la gente de que en ésta expansion gente full raid te reventaba la vida? Ahora si quieren quitarse los CC tienen que prescindir de uno de sus abalorios hiper chetos de ilevel 4540 que pillaron en raid.


Si, yo tb lo veo así. Ahora mismo para quitarse los CC solo tienes que tener activado el PVP, yo lo veo mejor la verdad. Además que si es una persona que no hace nada de PVP no tendrá siquiera el medallón.
¿Por qué solo tengo 100fps in-game como máximo teniendo un buen pc?
xxkaozxx escribió:¿Por qué solo tengo 100fps in-game como máximo teniendo un buen pc?


Sin saber tu equipo esta pregunta es como decir, por que cae agua del cielo cuando llueve.

Igualmente el WoW nunca ha sido un juego muy GPU dependiente, además de que no da mucho mas de sí en rendimiento. 100 fps son unos frames mas que decentes.
xxkaozxx escribió:¿Por qué solo tengo 100fps in-game como máximo teniendo un buen pc?

Probablemente te limita la CPU. Es de lo que más tira.
Kikokage escribió:
xxkaozxx escribió:¿Por qué solo tengo 100fps in-game como máximo teniendo un buen pc?


Sin saber tu equipo esta pregunta es como decir, por que cae agua del cielo cuando llueve.

Igualmente el WoW nunca ha sido un juego muy GPU dependiente, además de que no da mucho mas de sí en rendimiento. 100 fps son unos frames mas que decentes.


@NicOtE i7-6700 y una gtx 1060 6gb. Entiendo que con un juego como el wow teniendo los gráficos al 7 que me vaya a 100fps es un cachondeo, pero bueno, mi pregunta más bien debería de haber ido también enfocada a que de vez en cuando me da un tirón de unos 2-3 segundos y se me queda congelado el juego.
xxkaozxx escribió:
Kikokage escribió:
xxkaozxx escribió:¿Por qué solo tengo 100fps in-game como máximo teniendo un buen pc?


Sin saber tu equipo esta pregunta es como decir, por que cae agua del cielo cuando llueve.

Igualmente el WoW nunca ha sido un juego muy GPU dependiente, además de que no da mucho mas de sí en rendimiento. 100 fps son unos frames mas que decentes.


@NicOtE i7-6700 y una gtx 1060 6gb. Entiendo que con un juego como el wow teniendo los gráficos al 7 que me vaya a 100fps es un cachondeo, pero bueno, mi pregunta más bien debería de haber ido también enfocada a que de vez en cuando me da un tirón de unos 2-3 segundos y se me queda congelado el juego.


Diría que tu ordenador da esos FPS y ya va bien. No tienes tampoco un PC top como para pedir mas de 100 fps, como te dije el WoW no es que esté muy optimizado en rendimiento alto. Lo único que te puedo aconsejar es que no actives la sincronización vertical.

Respecto a las congelaciones pueden ser mil cosas, desde que algún addon esté liandola hasta que se hayan cargado algo en un parche. Si te sigue ocurriendo pasate por los foros de soporte y algún azul te pedirá que hagas un análisis de dxdiag.

Edit: He encontrado esto en los foros americanos, parece que desde el parche 8.3 hay personas que sufren memory leaks. Podría ser tu caso.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /590123/13

salu2 [beer]
Kikokage escribió: Diría que tu ordenador da esos FPS y ya va bien. No tienes tampoco un PC top como para pedir mas de 100 fps, como te dije el WoW no es que esté muy optimizado en rendimiento alto. Lo único que te puedo aconsejar es que no actives la sincronización vertical.

Respecto a las congelaciones pueden ser mil cosas, desde que algún addon esté liandola hasta que se hayan cargado algo en un parche. Si te sigue ocurriendo pasate por los foros de soporte y algún azul te pedirá que hagas un análisis de dxdiag.

Edit: He encontrado esto en los foros americanos, parece que desde el parche 8.3 hay personas que sufren memory leaks. Podría ser tu caso.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /590123/13

salu2 [beer]



El problema este se me presentó hace casi 2 meses y dejé el juego, he vuelto ahora y sigo con el mismo problema.

Estoy en contacto con Soporte y me pidieron 2 archivos, a ver si me dan una solución porque jode mucho tener ese freeze de 2-3 segundos cada vez que el juego quiere. Y espero que no sea por ningún addon porque si me pongo a mirar 1 por 1 los addons que tengo instalados...

Gracias!
¿Pero no que el ojo humano no podia captar la diferencia mas allá de 60 fps? o es porque hace bonito el ver un numerito grande en una esquina de la pantalla?
Cranex escribió:¿Pero no que el ojo humano no podia captar la diferencia mas allá de 60 fps? o es porque hace bonito el ver un numerito grande en una esquina de la pantalla?


de 60 a 120 fps se nota una fluidez bastante grande, a mas de ahí no puedo opinar porque no he notado diferencia a mas frames.
@Kikokage Entonces lo de los 60 era un bulo?
Buenas a todos!, me estoy subiendo un Cazador de Demonios y la verdad que no consigo hacerme con el....

Le llevo con Devastación pero veo el personaje super super blando leveando, es como si tuviera regeneración 0 y matar grandes grupos de enemigos se antoja jodido.

Alguna recomendación? Alguna rotación para que no esté pelado de furia siempre?


PD: Esta aun en lvl 112

Saludos!
@chupi2122 Mi recomendación es que te pases a Venganza (tanque) para levear. Está rotísimo, gran movilidad, muy buenos AOE y mucha regeneración de vida
@Cranex @Adinx Dejaré esta imagen de los foros de Blizzard como opinión cercana a la mía: [+risas]

Imagen
El temple o Resilence no creo que lo vuelvan a poner.
Hace a los pjs imposibles de matar, recuerdo mi Lock Afli full resilence y los pve no me bajaban la vida ni de coña.
kique9 escribió:El temple o Resilence no creo que lo vuelvan a poner.
Hace a los pjs imposibles de matar, recuerdo mi Lock Afli full resilence y los pve no me bajaban la vida ni de coña.


Es que realmente esa es la gracia no? Si el modo guerra es para la gente que quiera PVP, pues gente full temple vs gente full temple es lo suyo. No que ahora es gente full míticas reventando a los demás en PVP xD
@Adinx @kique9 Eso es, osea si yo soy "Un experto PVP" porque estoy en BG y arena a saco, tengo un equipo de pvp que jamás tendrás, hasta el punto de pegarte un tortazo y reventarte, es lo que hay. ¿Cómo premiar a los mejores jugadores entonces?

Uno de PVE por el contrario, aguatará y tendrá más mana por ejemplo, es que tampoco es muy difícil y tiene lógica. Gente de PVE en PVE...es un destrozo.
El temple lo quitaron tras las quejas de players, ya que en esa época no había war Mode, es decir, si te pilla en un server PVP no puedes salir a questear por que te revientan los jugadores con temple.
Ahora mismo con el war Mode si ponen de nuevo el temple ningún jugador PVE lo activará, así que el war Mode será como una BG, solo jugadores PVP.
En Shadowlands segun dicen, va a seguir el war mode como ahora.
kique9 escribió:El temple lo quitaron tras las quejas de players, ya que en esa época no había war Mode, es decir, si te pilla en un server PVP no puedes salir a questear por que te revientan los jugadores con temple.
Ahora mismo con el war Mode si ponen de nuevo el temple ningún jugador PVE lo activará, así que el war Mode será como una BG, solo jugadores PVP.
En Shadowlands segun dicen, va a seguir el war mode como ahora.


Claro, es la gracia del classic y de la TBC cuando salga, que la gente si entra en un server pvp sabe a lo que va, después de todo, ya que el juego no tiene penalización por morir ( No se caen objetos, no pierdes nivel...) que menos que joda un poco.

Por el contrario, si quieres estar tranquilo servidores pve de toda la vida, la cuestión es que todos quieren ir al server pvp sin aceptar las consecuencias, porque estaban las mejores raids y más jugadores, de hay el war mode. Bajo mi punto de vista, pierde muchísimo sin la posibilidad de reventar a cualquiera, precisamente si no puedes hablar con la facción contraria era tmb para que no existiera buen rollo, pero es la herencia de otros tiempos, mejores sin duda.

Pedirle pvp al retail, que esta chafado desde finales Lk-cata, es pedirle peras al olmo.
Alguien sabe por qué, dentro del juego, puedo ver el r.io de los demás pero el mío no? Dejé el juego hace casi 2 meses y acabo de volver y me encuentro con esto xDDD

He esperado 24h a ver si era eso pero nada. Tengo tanto la app de raider.io (Twitch) como el addon y están actualizados.

En teoría las razones por las que me puede pasar esto es por las siguientes razones pero ninguna me cuadra.
xxkaozxx escribió:Alguien sabe por qué, dentro del juego, puedo ver el r.io de los demás pero el mío no? Dejé el juego hace casi 2 meses y acabo de volver y me encuentro con esto xDDD

He esperado 24h a ver si era eso pero nada. Tengo tanto la app de raider.io (Twitch) como el addon y están actualizados.

En teoría las razones por las que me puede pasar esto es por las siguientes razones pero ninguna me cuadra.


A mi me pasa lo mismo, pero los demás me pueden ver mi puntuación. Hice una mítica a ver si haciendo una se actualiza y puedo volver a verlo .
Enas escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien sabe por qué, dentro del juego, puedo ver el r.io de los demás pero el mío no? Dejé el juego hace casi 2 meses y acabo de volver y me encuentro con esto xDDD

He esperado 24h a ver si era eso pero nada. Tengo tanto la app de raider.io (Twitch) como el addon y están actualizados.

En teoría las razones por las que me puede pasar esto es por las siguientes razones pero ninguna me cuadra.


A mi me pasa lo mismo, pero los demás me pueden ver mi puntuación. Hice una mítica a ver si haciendo una se actualiza y puedo volver a verlo .


Hice una m10 hace un rato, a ver si con la actualización diaria a las 20:00 del rio se me arregla. Porque después de hacer la m+ seguía sin ver mi rio score.
@xxkaozxx
Te confirmo que ayer fui a mitica + que me pasaba lo mismo que tu, y hoy ya me sale la puntuacion
Enas escribió:@xxkaozxx
Te confirmo que ayer fui a mitica + que me pasaba lo mismo que tu, y hoy ya me sale la puntuacion


Confirmado, ya me funciona el addon como tiene que ser. El truco estaba en hacer una m+.
Vaya bajón pego de precio la edición coleccionista de BFA en algunos sitios:

https://bit.ly/2DaWtMq

Por cierto, no estoy interesado en principio, pero yo que tengo BFA pelada, si la comprará y activara, ¿Las recompensas tmb se activarían entiendo aún teniendo el juego base no?
@Matt_hew18 Así es. Si la activas sobre una edición base, pues te añade los objetos deluxe de la coleccionista.

En GAME andan bajándola de vez en cuando a ese precio desde mediados de enero.

Lo malo de la edición de BfA es que sustituyeron el libro de arte por unas historias en inglés, aunque la lámina trasera de la caja venga con el texto en español.

Yo siempre he preferido el libro de arte, que menos mal lo vuelven a recuperar para la coleccionista de Shadowlands.
Mendiola escribió:@Matt_hew18 Así es. Si la activas sobre una edición base, pues te añade los objetos deluxe de la coleccionista.

En GAME andan bajándola de vez en cuando a ese precio desde mediados de enero.

Lo malo de la edición de BfA es que sustituyeron el libro de arte por unas historias en inglés, aunque la lámina trasera de la caja venga con el texto en español.

Yo siempre he preferido el libro de arte, que menos mal lo vuelven a recuperar para la coleccionista de Shadowlands.


Si justo veia lo del libro que comentabas, por compararlas.

Lo de la subida de 110 tmb es valido? Yo ya le hice en su día con la versión que me compré.

Gracias!
@Matt_hew18 Si, te darían otra subida al 110.
Mendiola escribió:@Matt_hew18 Si, te darían otra subida al 110.


Vale, por tenerlo en cuenta, esa chorrada ya vale 60 euros [beer]

Gracias!!!

PD:

Imagen
Oh papito:

We want to ensure that players' investment in these Heirlooms continues to offer unique benefits while leveling, so we're planning to replace the experience bonus on Heirlooms with unique Heirloom set bonuses:

(2) Set: Rested experience consumed is reduced by 30%.
(3) Set: Increases your out-of-combat regeneration in the outdoors, normal dungeons and battlegrounds.
(4) Set: Gaining a level triggers Burst of Knowledge, dealing Holy damage to nearby enemies and granting you 40% primary stat for 2 minutes. Defeating additional enemies extends this effect, up to 2 additional minutes.
(6) Set: Rested experience consumed is reduced by an additional 30%.

The new set bonus can be obtained from all Heirloom pieces except weapons and trinkets. Please keep in mind that the new Heirloom set bonuses are a work in progress and may have additional changes during the course of development and testing.


Menos mal que no se han cargado las reliquias. Además, pienso que van a estar mejor que ahora porque la reducción de nivel ya viene de serie y estas ventajas son top top
Los codigos de la version fisica de bfa como van?un unico codigo incluye todo los bonus? Queria comprarmela para tenerla fisica ya que la tengo digital, y quiza regalar a algun amigo el bfa y yo quedarme con la subida al 110. Pero me da que sera todo un mismo codigo no?
50183 respuestas