[HO] World of Warcraft

LA CINEMÁTICA DE UTHER Y ARTHAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que no la caguen, se viene algo grande con estos dos





27 de octubre boyyyyyyyyys
Senegio escribió:LA CINEMÁTICA DE UTHER Y ARTHAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que no la caguen, se viene algo grande con estos dos





27 de octubre boyyyyyyyyys


La cinemática es muy TOP
Antes de lo que pensaba, apostaba a principios de Noviembre, me encaja perfecta la fecha [pos eso] ¿Mediados de Septiembre preparche?

Imagen
@Lord Duke Es justo lo que estaba buscando, mil gracias!! [plas] [plas] [plas]
@JyL ¿Siempre es un mes antes, no? Lo curioso es que metan la expansión con el evento de Halloween
Senegio escribió:@JyL ¿Siempre es un mes antes, no? Lo curioso es que metan la expansión con el evento de Halloween

Puede ser, pensaba que dejarían un margen de una semana o asi.

¿Uther ha arrojado a Arthas a las Fauces? ¿que implicaciones tendrá? una posible redencion?
Pues ahora me queda la duda.
Si ellos no hubieran ido por el alma de arthas, ¿que abria pasado con ella? ¿es un trabajo que normalmente hacen los de la orden de donde la echaron? Si es así, ¿por que no estaban alli? Preguntas preguntas.


Joder y una semana despues, vacaciones. Lo hubiera sabido antes y las hubiera pedido una semana antes... [mamaaaaa]
@JyL Da la sensación de que Uther se ha vuelto un poco maloso, y el ángel que le ayuda también.

Ya les veo haciendo bueno a Arthas y jefe final a Uther [mad]. Espero que no
JyL escribió:
Senegio escribió:@JyL ¿Siempre es un mes antes, no? Lo curioso es que metan la expansión con el evento de Halloween

Puede ser, pensaba que dejarían un margen de una semana o asi.

¿Uther ha arrojado a Arthas a las Fauces? ¿que implicaciones tendrá? una posible redencion?

Pues segun dicen en el video, las runas de Frostmoure salieron de las fauces, haber si los malos malosos de ahi dentro adoptan a Arthas y vuelta a las andadas XD


Yo al angel si lo veo maloso, pero por lo que dice Uther al final, si me queda más claro que sigue siendo bueno.

PD: No se si usar el cuadro de spoilers o no. ¿Es obligatorio?
@Cranex En este hilo no solemos usar la etiqueta spoiler salvo algo muy gordo filtrado (imagínate que filtran que Sylvanas muere a manos de Arthas, pues eso lo ponemos en spoiler)

Pero cosas de trailers y especulaciones no filtradas nunca o casi nunca las ponemos con la etiqueta.

Pero como queráis xD
Senegio escribió:@JyL Da la sensación de que Uther se ha vuelto un poco maloso, y el ángel que le ayuda también.

Ya les veo haciendo bueno a Arthas y jefe final a Uther [mad]. Espero que no


No creo que Uther lo vuelvan "malo" o cegado por su venganza (que a fin de cuentas ya la a cumplido), lo que si veo mas es que la otra Angel si se haga mala. De la facción de los Angeles esos me suena
que había una facción que en vez de ser azulitos eran mas oscuros y con las alas negras asi que no me extrañaría que fuera ella la "lider" de esa facción "rebelde".

Ademas hablando de las runas de la espada etc.. supongo que las Valkyr tendrán alguna relación con esa facción de Bastion.


Saludos!
Brutal como siempre estas cinemáticas. Al final no se ha ido la fecha muy lejos de lo que comenté esta mañana, dije principios o mediado de Octubre y ha sido final xD.

Os imagináis que Arthas es el carcelero y es quien manipula a Sylvanas? Sería tan poético xDDDD

EDIT:

@Swanky Pos que quieres que te diga, yo jugaba con mi novio y sacamos el equipo en poco tiempo. Y sólo hacíamos las misiones de outdoor y los asaltos.


¿Esta no es la figura exclusiva de China de la edición coleccionista del Warcraft III Reforged? O parecida

Pues ahí la tenéis, unos 150€. Algo más pequeña que la que venía en la coleccionista de Overwatch
@Lord Duke
Yo mas que las Valkir, lo que mas curiosidad tengo es como llegó Kil'jaeden hasta las fauces para crear a la plaga y al Rey Lich
@Cranex Por lo que he estado leyendo dicen que en "teoria" los Nathrezim son los que le dieron a la Legion el Casco del Rey Lich.

Vamos que a mi personalmente me huele a mal guion como viene siendo desde hace bastante... van a obviamente pisar la historia original como vienen haciendo creando bucles sin sentido y van a intentar acomodar la historia segun lo que les venga las ganas en el momento.
Siril escribió:@Cranex Por lo que he estado leyendo dicen que en "teoria" los Nathrezim son los que le dieron a la Legion el Casco del Rey Lich.

Vamos que a mi personalmente me huele a mal guion como viene siendo desde hace bastante... van a obviamente pisar la historia original como vienen haciendo creando bucles sin sentido y van a intentar acomodar la historia segun lo que les venga las ganas en el momento.


Hombre no tiene por que ser mal guion, una cosa no quita la otra. De todas formas el alma que esta en el casco de la dominación no era el alma de
Ner'zhul? No tuvo que sacar el alma de las fauces, Ner'zhul estaba vivo fue el propio KJ el que lo mato y encerro su alma en el casco como castigo y para crear la plaga. (por traicionarle y no abrir el portal).


Ademas en el vídeo hacen referencia todo el rato a la espada, no dicen nada del casco.

Saludos!
Siril escribió:@Cranex Por lo que he estado leyendo dicen que en "teoria" los Nathrezim son los que le dieron a la Legion el Casco del Rey Lich.

Vamos que a mi personalmente me huele a mal guion como viene siendo desde hace bastante... van a obviamente pisar la historia original como vienen haciendo creando bucles sin sentido y van a intentar acomodar la historia segun lo que les venga las ganas en el momento.


Exacto, no esperéis explicaciones muy elaboradas, lo poco que avanza la historia lo hace mal y para nada bien explicado, y muchas veces pisando cosas que ya se sabían de antemano. Es lo que tiene recurrir a lo mismo una y otra vez y no crear lore "nuevo", y el poco que sale nuevo es por cosas antiguas.
Lord Duke escribió:
Siril escribió:@Cranex Por lo que he estado leyendo dicen que en "teoria" los Nathrezim son los que le dieron a la Legion el Casco del Rey Lich.

Vamos que a mi personalmente me huele a mal guion como viene siendo desde hace bastante... van a obviamente pisar la historia original como vienen haciendo creando bucles sin sentido y van a intentar acomodar la historia segun lo que les venga las ganas en el momento.


Hombre no tiene por que ser mal guion, una cosa no quita la otra. De todas formas el alma que esta en el casco de la dominación no era el alma de
Ner'zhul? No tuvo que sacar el alma de las fauces, Ner'zhul estaba vivo fue el propio KJ el que lo mato y encerro su alma en el casco como castigo y para crear la plaga. (por traicionarle y no abrir el portal).


Ademas en el vídeo hacen referencia todo el rato a la espada, no dicen nada del casco.

Saludos!

Lo que he comentado sobre el casco es una teoria y sin mas. Efectivamente lo que comentas es lo que era originalmente la historia.

Ahora bien el problema es que como has dicho el casco fue creado con el alma de Ner'zhul como castigo por desobedecer/fallar a la Legion o mas bien personalmente a Kil'jaeden y estos acontecimientos llevan originalmente a lo que ocurre en Warcraft III donde los Nathrezim bajo ordenes de la Legion buscan a un candidato ideal para poder destruir Azeroth que claramente termina siendo Arthas el cual cae en el juego de ellos y termina ocurriendo lo que todos ya conocemos que al final resulta ser que el alma de Ner'zhul habia creado una nueva entidad propia la cual no era controlada por nadie.

En el video le dan enfasis a la espada porque los nuevos escritores han alterado la historia original y ahora van a posiblemente decir que tanto el Casco como la Frostmourne provienen del The Maw (que es uno de los reinos de Shadowlands y nueva zona de la expansion).

Y aqui comienzan nuevamente las contradicciones ya que en el lore originalmente como he contado la historia del Rey Lich estaba perfectamente contada sin mas ni menos y en parte es por eso que Arthas es el godtier de la franquicia.

Ahora bien a mi personalmente me parece un recurso penoso que vuelvan a utilizar personajes queridos por todos para vendernos el juego actual y mas importante que alteren la historia lejos me parece un sacrilegio. Si los que estan detras del lore en esta expansion son los mismos que en BFA ya no se puede esperar mucho.

Analizando el video ya te puedo decir que estan dando a entender 2 cosas. Primero que originalmente el alma de Uther estaba en la Frostmourne hasta que esta se rompe y aqui en el video lo han alterado con que esta se dividio en 2 partes, una fue a Shadowlands y otra se quedo durmiendo la siesta en la Frostmourne.
Y tambien han aprovechado la frase que dice Arthas al morir "I only see darkness before me" para ahora agregarlo a la historia como diciendo que lo que el estaba viendo en esos momentos era que lo lanzaban al Maw cuando en realidad simplemente era un dialogo para mostrar el triste final del personaje.

Cosas como estas son ejemplo de mal guion, el que los escritores tengan que atarse a recursos viejos y a detalles como esos para poder crear algo es lo que arruina cualquier buena historia. Encima son tan predecibles que entre todas las teorias de los fans siempre una termina siendo acertada.

Personalmente del WoW ya no espero nada del Lore ya que con BFA se lo han cargado totalmente y me gustaria que en vez de gastar recursos en historias estupidas se dediquen a arreglar las clases,especializaciones,talentos entre otras cosas.

Edit: Otro detalle gordo que me he olvidado de resaltar y que nos trae de vuelta a la cinematica de la expansion es que originalmente el Casco era simplemente eso, un Casco que se utilizo como contenedor de un alma y ahora le han querido dar toda una explicacion forzada de que era la llave hacia Shadowlands y bla bla (si claro [oki] ).

Tambien lo mismo con Bolvar que mucha gente dice "ah pero el no tenia la Frostmourne por eso pierde contra Sylvanas" cuando en realidad la Frostmourne no era la fuente de poder del Rey Lich, era mas bien lo que mantenia al Arthas humano atado al Casco (que no le quita el hecho de que era un arma totalmente poderosa). Lo mismo en esa misma cinematica a Bolvar le quitan el casco pero el sigue consciente como si fuera el mismo ser, esto que nos quiere decir que estaba jugando a ser el Rey Lich o que? pero si en la cinematica final de Wotlk se ve claramente como el pasa a ser el nuevo señor de la plaga (detalle interesante es que el mismo Uther es el que cuenta este detalle en la mazmorra de Halls of Reflection). En fin demasiadas inconsistencias como he dicho, con simplemente tener conocimiento del lore y analizar la historia te das cuenta que tiene muchos huecos sin sentido.
@Siril Pero es que no están "alterando" la historia a su gusto, hay muchas cosas que no estaban totalmente detalladas. Lo de que el casco fue creado con el alma de Ner'zhul puede no ser así, Kill'jaeden encerró el alma de Ner'zhul en el casco pero no significa que el creara el casco ni nada. Posiblemente el casco ya existiera y tendría su función.

De todas formas tarde o temprano siempre toca hacer unos pequeños reajustes en la historia (hablo de cualquier empresa) por que al final son historias que empezaron hace un montón de años. Seguramente en aquel entonces no se imaginaron que la historia daría para tanto.

El casco y la espada las forjaron los Nathrezim para la Legion Ardiente, pero creo que nunca se especifico como ni donde la hicieron. Ahora por lo poco que sabemos esta claro que han salido de Shadowlands por lo que me parece bien que indaguen en eso, no están alterando la historia la están desarrollando mas de lo que se hizo inicialmente.

Edit: Sobre lo del casco y que cuando se lo quitan sigue siendo "la misma persona", me suena que en algun momento se menciona que Arthas tras pasar tanto tiempo con el casco" se termina "fusionando" con esa personalidad. Lo mismo le puede pasar a Bolvar que tras pasar tanto tiempo con el casco termine por "fusionarse" un poco con esa personalidad.

Lo que esta claro es que cuando hicieron WC3 y WC3 Frozen Throne seguramente no tenían pensado llegar tan lejos y quieras o no en aquel entonces contaron muchas cosas pero muchas de ellas no se profundizaron a conciencia. Como he dicho antes el casco y la espada la crearon los Nathrezim que es lo que sabemos, pero no sabemos como ni donde lo hicieron y si ahora deciden contar que lo hicieron en una forja de Shadowlands no se están inventando nada.. simplemente están expandiendo mas el lore de lo que ya sabíamos.

Para mi esas cosas no es inventarse la historia, es tirar de in hilo suelto que habia. Igual que lo del alma de Uther que segun lo visto en la cinematica su alma se divide, nosotros sabiamos que su alma estaba en la Frostmourne y eso a seguido siendo asi... otra cosa es que jamas se supiera/comentara que un trozo de su alma fue salvada por la luz en vez de quedar totalmente atrapada dentro de la Espada.

Lo de la frase final de Arthas a mi me a gustado bastante por que sinceramente queda bien, siempre hemos pensado que era la típica frase final por su muerte y que ahora se nos presente esto le da una vuelta de tuerca que sinceramente me intriga.

Saludos!
He visto que esta para precomprar Shadowlands, la cuestión es, si precompro Shadowlands no dispongo de BFA, ¿Verdad?
¿Tendría que comprar BFA para poder jugar al contenido actual y también comprar Shadowlands...?
Según veo la tónica de las ultimas expansiones, es que cuando salen, todo lo anterior se incluye en el juego en sí sin necesidad de comprar todo lo anterior, pero esto es una vez ha salido la nueva expansión en sí, vamos que lo mejor es esperarse a que salga Shadowlands para tener disponible también BFA sin necesidad de comprarla.
Que alguien me corrija si me equivoco y al igual me animo a precomprar Shadowlands para empezar a jugar ya en BFA y hacer una toma de contacto, que llevo sin jugar desde los pandas.
@NanaShimura No puedes comprar Shadowlands si no tienes BfA. Y no se te ocurra comprar BfA. En un mes tiene que salir el parche pre expansión y será el momento en el que regalen BfA, por lo que podrás hacer la precompra.

Todo eso si se sigue la tónica de expansiones anteriores, cosa que seguro que sí
@Senegio
Muchas gracias, haré eso pues!


OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, razas aliadas. Para los que no os gustan las reputaciones
NanaShimura escribió:@Senegio
Muchas gracias, haré eso pues!


Normalmente a estas alturas suele haber un pack que incluye la expansión actual+nueva al precio normal que costaría la expansión, no se si en este caso también lo habrán echo. Si no pues nada a esperar unas cuantas semanas.

@Senegio Pero eso de las razas aliadas ya se sabia, de hecho como siempre a habido quejas de la gente por que ellos se "molestaron" en subir la reputación. Por cierto aunque no requieran reputación, sigues necesitando el logro correspondiente (que normalmente es completar cierto parte de la campaña).

Lo de las customizaciones... a ver si les ponen unas pocas mas por que las razas aliadas no las han tocado en nada, solo les han añadido lo de los ojos. La única que le han añadido cosas nuevas han sido a los Void Elf que tienen posibilidad de cambiar el color de la piel a color carne como los Blood Elf normales. Vamos que en la Alianza van a poder tener "blood elf" normales.

Edit: Por cierto no me acordaba que habían quitado el rango 280 del trainer de vuelo, osea de 150% de vuelo se pasa al 310% pagando los 5000g correspondientes. Ya se podían haber estirado un poco y los que tenemos el rango de 280% subirlo a 310% automáticamente xD. Tengo varios personajes con el rango de 280% y por desgracia hay que pasar por caja con los 5000g para el de 310%.

Saludos!
Lord Duke escribió:
NanaShimura escribió:@Senegio
Muchas gracias, haré eso pues!


Normalmente a estas alturas suele haber un pack que incluye la expansión actual+nueva al precio normal que costaría la expansión, no se si en este caso también lo habrán echo. Si no pues nada a esperar unas cuantas semanas.

@Senegio Pero eso de las razas aliadas ya se sabia, de hecho como siempre a habido quejas de la gente por que ellos se "molestaron" en subir la reputación. Por cierto aunque no requieran reputación, sigues necesitando el logro correspondiente (que normalmente es completar cierto parte de la campaña).

Lo de las customizaciones... a ver si les ponen unas pocas mas por que las razas aliadas no las han tocado en nada, solo les han añadido lo de los ojos. La única que le han añadido cosas nuevas han sido a los Void Elf que tienen posibilidad de cambiar el color de la piel a color carne como los Blood Elf normales. Vamos que en la Alianza van a poder tener "blood elf" normales.

Edit: Por cierto no me acordaba que habían quitado el rango 280 del trainer de vuelo, osea de 150% de vuelo se pasa al 310% pagando los 5000g correspondientes. Ya se podían haber estirado un poco y los que tenemos el rango de 280% subirlo a 310% automáticamente xD. Tengo varios personajes con el rango de 280% y por desgracia hay que pasar por caja con los 5000g para el de 310%.

Saludos!


Y yo encantado :D
@Adinx Yo también lo estaría... si no fuera por que en mi guild decidimos cambiar a la Horda de cara al ultimo parche de BfA }:/ . En mi caso no me hizo gracia por que prefiero las razas de la Alianza.. y ahora me hace menos por que los Worgen blancos y las Void Elf normales... molan un huevo >.<

Saludos!
Yo he sido Horda toda mi vida y con las nuevas personalizaciones que le están metiendo a la Alianza, me están entrando ganas de jugar Ali en Shadowlands.

Por cierto, la semana que viene toca cinemática de Maldraxxus con Draka imagino ¿no? Lo digo porque el orden de la introducción de afterlives era Bastion>Maldraxxus>Revendreth>Night Fae.

Si es que siguen el orden claro.
Master Gohan escribió:Yo he sido Horda toda mi vida y con las nuevas personalizaciones que le están metiendo a la Alianza, me están entrando ganas de jugar Ali en Shadowlands.

Por cierto, la semana que viene toca cinemática de Maldraxxus con Draka imagino ¿no? Lo digo porque el orden de la introducción de afterlives era Bastion>Maldraxxus>Revendreth>Night Fae.

Si es que siguen el orden claro.

    3 de septiembre – El más allá de Shadowlands: Maldraxxus
    10 de septiembre – El más allá de Shadowlands: Ardenweald
    17 de septiembre – El más allá de Shadowlands: Revendreth
Fechas de apertura de la banda Castillo de Nathria

    11 de noviembre – Dificultad normal y heroica
    18 de noviembre – Dificultad mítica y primer ala del buscador de bandas
    2 de diciembre – Segundo ala del buscador de bandas
    16 de diciembre – Tercer ala del buscador de bandas
    6 de enero – Cuarto ala del buscador de bandas

Al final he caído con la Heroic Edition, no veo la física estándar ¿no van a sacar esta vez o no sale hasta el lanzamiento?, ya veré si upgradeo a la collector en un futuro. Va a ser la primera exp que no adorna mi colección sino. [Ooooo]
@JyL La física Standar la sacaran el día de salida supongo como han hecho siempre.

Saludos!
Hola buenas,
Hace ya unos días un amigo me recomendó el World of Warcraft así que lo instalé y lo probé. La verdad es que me gusto, ya que subí al paladín a nivel 45 (que se que no es mucho xD), pero no llego a entenderlo del todo. No lo llego a entender porque entro al juego y lo único que hago es hacer misiones y no es que me aburra la verdad pero no me entero de la historia. He estado mirando en YouTube cinemáticas de la historia y la verdad que la historia pinta bastante pero bastante bien.
La verdad no estoy muy enterado del juego ya que nadie me ha explicado a jugar ni nada, lo que se, lo he visto en algunos videos de YouTube. Si alguien me puede echar una manito o algo.
@elEricPT La historia del juego base se cuenta un poco regulera y mas que contarte una historia "centrada" son historias de cada zona con sus respectivos problemas. Luego ya de cara a cada expansión cada vez se va contando mejor la historia y se van centrando en una historia global.

A partir de Pandaria creo que es cuando ya pega una mejoría enorme por que ya es cuando si se centran totalmente en la historia y añaden cinemáticas etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@JyL Da la sensación de que Uther se ha vuelto un poco maloso, y el ángel que le ayuda también.

Ya les veo haciendo bueno a Arthas y jefe final a Uther [mad]. Espero que no


No creo que Uther lo vuelvan "malo" o cegado por su venganza (que a fin de cuentas ya la a cumplido), lo que si veo mas es que la otra Angel si se haga mala. De la facción de los Angeles esos me suena
que había una facción que en vez de ser azulitos eran mas oscuros y con las alas negras asi que no me extrañaría que fuera ella la "lider" de esa facción "rebelde".

Ademas hablando de las runas de la espada etc.. supongo que las Valkyr tendrán alguna relación con esa facción de Bastion.


Saludos!


O lo hacen raid boss o termina siendo el líder/Archon de los Angeles después de que nosotros finiquitemos a los malos fijo.
@unilordx Pues sí, es uno de los personajes más importantes de Warcraft, no va a estar en un plano secundario. O se vuelve malo o se vuelve líder de algo (o lo mismo resucita, que me da la sensación de que algún personaje importante muerto va a volver al plano de la vida en esta expansión...)
elEricPT escribió:Hola buenas,
Hace ya unos días un amigo me recomendó el World of Warcraft así que lo instalé y lo probé. La verdad es que me gusto, ya que subí al paladín a nivel 45 (que se que no es mucho xD), pero no llego a entenderlo del todo. No lo llego a entender porque entro al juego y lo único que hago es hacer misiones y no es que me aburra la verdad pero no me entero de la historia. He estado mirando en YouTube cinemáticas de la historia y la verdad que la historia pinta bastante pero bastante bien.
La verdad no estoy muy enterado del juego ya que nadie me ha explicado a jugar ni nada, lo que se, lo he visto en algunos videos de YouTube. Si alguien me puede echar una manito o algo.


Por desgracia, World of Warcraft es un juego en el que no te cuentan todo el lore, si no que es el jugador el que va encajando piezas. Tienes las cinemáticas y algunas misiones (pocas), y fuera del juego, los relatos y libros.

Al principio vas a verte abrumado por todos los personajes que aparecen, quiénes son, por qué matas a este o aquel jefe. Pero poco a poco te vas haciendo una idea de quién es cada uno y sus acciones, y de ahí vas encajando piezas para ver cómo es la historia.

No te preocupes por la historia, es un camino largo que descubrir, sigue jugando y poco a poco el juego te irá dando "pistas" para que vayas conociendo la historia. También te digo, que a tu nivel en el mundo "Classic" no hay aún mucho que contar, cuando llegues a nivel 58 y empieces las expansiones, verás como hay más lore.
Le da un chungo como se ponga a pelo con las novelas [+risas] Que empiece por los 3 de Crónicas para comprender al menos el universo y seguir la tradición canónica (la base de Azeroth, la creación del mundo, grandes eventos pasados...).

Imagen
JyL escribió:Le da un chungo como se ponga a pelo con las novelas [+risas] Que empiece por los 3 de Crónicas para comprender al menos el universo y seguir la tradición canónica (la base de Azeroth, la creación del mundo, grandes eventos pasados...).

Imagen


Yo los tengo, a ver si un día me los leo todos, son super largos!
Hola, me acabo de subir mi primer horda,es un guerrero furia.Queria coger,para mas adelante,la mision de sede de clase de legion,para poder conseguirme la montura pero nose cual es.Estoy mirando en webs pero no veo nada. ¿Alguien sabe cual es la mision inicial que tengo que coger para poder empezar todo?
astarothbcn escribió:Hola, me acabo de subir mi primer horda,es un guerrero furia.Queria coger,para mas adelante,la mision de sede de clase de legion,para poder conseguirme la montura pero nose cual es.Estoy mirando en webs pero no veo nada. ¿Alguien sabe cual es la mision inicial que tengo que coger para poder empezar todo?


No me acuerdo muy bien porque ya hace 3 años que hice esas misiones, pero creo que tienes que ir a la zona donde esta la raid de la tumba de sargeras (no recuerdo el nombre) y hacer todas las misiones de historia de esa zona y alcanzar reputacion de revered con su facción. Al terminar la ultima mision uno de los NPCs de la zona te dara la mision para la montura.
astarothbcn escribió:Hola, me acabo de subir mi primer horda,es un guerrero furia.Queria coger,para mas adelante,la mision de sede de clase de legion,para poder conseguirme la montura pero nose cual es.Estoy mirando en webs pero no veo nada. ¿Alguien sabe cual es la mision inicial que tengo que coger para poder empezar todo?


Creo que tenias que hacerte toda la trama de la sede de clase, osea desbloqueas el arma artefacto y luego en tu sede tendrás una cadena de misiones. Una vez completada la campaña de la sede, tienes que ir a la costa abrupta y hacer allí la nueva cadena de quest que pusieron (creo que iba ligada al logro de A Tumba Abierta).

Saludos!
astarothbcn escribió:Hola, me acabo de subir mi primer horda,es un guerrero furia.Queria coger,para mas adelante,la mision de sede de clase de legion,para poder conseguirme la montura pero nose cual es.Estoy mirando en webs pero no veo nada. ¿Alguien sabe cual es la mision inicial que tengo que coger para poder empezar todo?


Si no recuerdo mal tienes que terminar las misiones de tu sede (incluyendo las coñazos de mandar seguidores a hacer "x" cosas, weno el warrior no se si las tendra pero las otras clases si xD), y ademas la campaña del Ocaso de la legion, es decir: La Costa Abrupta. Para la costa tienes que hablar con Khadgar en el Alto de Krasus (el vuelo de Dalaran), no me acuerdo del nombre de la quest y eso que la hice hará un par de días xDDDD. Tu ve haciendo las que están en tu registro de misiones bajo "Campaña de los guerreros" (o algo así pondrá) y "Campaña del Ocaso de la Legion". La de hacer la raid de la Tumba de Sargeras no hace falta, creo que ni siquiera está dentro del apartado de "Campaña del Ocaso de la Legion". No es necesario desbloquear los otros dos artefactos, al menos yo no los hice con el monje y tengo su montura.


Pues va a tener que caer
@Adinx @Lord Duke @ssaj Gracias, miraré a ver porque no tengo nada hecho y me gustaria sacarme la montura y las armas de artefacto. Con mi cazador ali si supe mirar la mision inicial y de ahi seguir,pero con el warrior nada
Dun Mord y C'thun el Viernes a las 5.00AM fusionados completamente mediante Reinos Conectados:

Imagen
Imagen
Mendiola escribió:Dun Mord y C'thun el Viernes a las 5.00AM fusionados completamente mediante Reinos Conectados:

Imagen
Imagen


Ostias los mas poblados? Dun Ali y Cthun Horda no??
@Adinx C'thun está en la mierda si no recuerdo mal xD
La última puñalada a C'thun a Horda, hace años que el macro server supera a C'thun en población.
Esta es la noticia de hace meses de que iban a fusionar servers no? Pues vaya mierda, esperaba que fusionaran Dun'modr con los vacíos: Minahonda, Colinas etc.
Tranquilidad, habrá mas fusiones seguro.. exodar/minahonda esta aún mas en la mierda que C'thun por ejemplo, es imposible que lo dejen así. En otros países esta siendo gradual, no los hacen todos de golpe, fijo que en próximas semanas habrá mas fusiones.
50183 respuestas