[HO] World of Warcraft

Buenas,

Empecé ayer con el Priest, y joe, el poder levear en Shadow, y en mazmorras cambiarme a Holy para ser full healer, me da la vida, que gozada.

Estoy a lvl 27, he jugado con un amigo que esta muy muy hinchado, y bueno, se esta haciendo un pj conmigo para ir jugando cuando puede, y la verdad es que estoy disfrutando mucho.

Algun consejo en cuanto a items y cosas asi? Estoy con herboristeria y alquimia de profesiones, alguna sugerencia?

Un saludo gente, ando por Sanguino por si alguno quiere subir algun alter, jaj.
@Aitxormen Ningún consejo merece la pena darte mientras leveas, porque el equipo lo vas a cambiar cada 2x3 y a esos niveles las estadísticas secundarias importan poco. Si tu amigo te puede conseguir alguna reliquia para que te equipes, pues eso que ganas.

Si leveais por mazmorras tardaréis unas 20 horas en subir al 110

EDIT: Si quieres pásame por privado tu nombre de pj y te mando una reliquia abalorio de WoD, que me sobra
@Senegio

Ey, muchas gracias, pero ando en modo 0 boosteo.

Es mi primer mmo en pc, jugué algo al teso en la play, pero está siendo mi fresh start total.

Ando intentando hacer las menores mazmorras posibles, pq quiero tryhardear, pero si, le iremos dando, si algun dia hacemos banda ya te diré si eso, jaj.
@Aitxormen Como quieras, aunque la reliquia abalorio que puedo darte no es un boost increíble. Lo bueno de las reliquias es que son objetos de leveo que suben de nivel contigo y que puedes equipar a todos los personajes a la vez. Así que si la quieres me dices, si no pues nada [carcajad]

Sobre lo de tryhardear, si quieres aprender bien a jugar (y más siendo sacerdote) lo suyo sería que te pusieras full mazmorras en la especialización de sagrado y aprendas a curar. Mejor aprender al principio mientras leveas que tener que hacerlo a máximo nivel, donde la gente se cabrea más por los posibles errores
Donde se puede pillar BFA lo mas barato posible? gracias
@JyL Deseando estoy que saquen el 4, aunque tengo que decir, que los dos primeros son un poco...toston sinceramente, me gusta la historia pero me esperaba más ingame, vamos, la historia de warcraft que empieza en el 3.

@Senegio Buen post el de la imagen con todas las expas y raids, la verdad es que hasta cata fue full todo [beer]

@Siril @Lord Duke Yo en lo personal, espero una historia más discreta y más centrada, y en especial que arreglen cosas como las corrupciones en pvp que lo destrozo literalmente, profesiones que no tiene apenas sentido y por pedir y ya se que esto es imposible, que no existan tantísimas instancias.

Mucha gente habla de que si es casual etc, para nada, es más sencillo de levear, buscar grupo etc pero eso es bueno no malo, lo malo es lo que me comentaba de profesiones/pvp y la sensación de vacio de mundo, ya que ese enorme juego con todas las expansiones + monturas voladoras + portales en todos sitios + instancias hace que un server que debería estar a rebosar por las fusiones se vea prácticamente vacio.

Supongo que soy un nostalgico, que me voy a estampar como con BFA, pero en fin, allá vamos si el tiempo lo permite en octubre [sati]

PD: Se podría postear donde se tienen los principales chars de cada uno, porque igual coincidimos [+risas]
Buenas,
He subido a nivel 60 como me dijisteis y me deja elegir a que sitio ir. Supongo que esto será la primera expansión. Cual me recomendáis para ir, Terrallende o Rasganorte?
elEricPT escribió:Buenas,
He subido a nivel 60 como me dijisteis y me deja elegir a que sitio ir. Supongo que esto será la primera expansión. Cual me recomendáis para ir, Terrallende o Rasganorte?


Si quieres como fue, es decir, la historia y lo que hicimos los que jugamos, terrallende luego rasganorte.
Pues tiene pinta que el Jueves/Viernes van a fusionar los servers C'thun y Dun Mord, han puesto un mantenimiento programado para ese dia.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues tiene pinta que el Jueves/Viernes van a fusionar los servers C'thun y Dun Mord, han puesto un mantenimiento programado para ese dia.

Saludos!


Imagen
@Matt_hew18 No estaba mal encaminado entonces xD.

Se equilibraran ahora las facciones? por que si no me equivoco Dun Modr es Alianza y C'thun Horda XD

Saludos!
@Lord Duke Pues hasta donde yo sé, en su día C´thun fue un referente de la Horda, pero actualmente estaba muy despoblado, dado que esta conectado a otros reinos esto no es problema, pero apenas hay españoles en Horda, en Alianza ya...4 gatos por eso la fusión, para que se vean más españoles de cara al High End supongo.

En cuanto al server donde estoy desde TBC, Zuljin - Sanguino etc, Elxokas a anunciado que creara una guild aqui en horda y tiene una gran comunidad de wow guste o no su stream. Así que veré el server con una deliciosa cola [fumando]
@Matt_hew18 Lo que yo comentaba con la historia es que ellos no estan profundizando algun hecho que se haya nombrado en algun momento de la historia (como con Alleria y Turalyon que no se sabia que habia ocurrido con ellos) si no que ellos directamente estan tomando elementos del Lore que ya estaban con su historia cerrada en vez de hacer algo nuevo. Pero claro que ocurre, todo lo "nuevo" ha sido un desastre... La quema de Teldrassil,La venganza de los Night Elf, La vuelta a Aszhara (mitico personaje de la saga arruinado totalmente), caida de Nzoth de la manera mas estupida y vacia posible (comparandolo a la raid de Chtun y Yogg-Saron es vergonzoso lo que han hecho con el lore de los Old Gods) y cosas como Sylvanas que dios sabe por que han querido hacerla protagonista.

Con respecto lo que comentas no es nostalgia precisamente, con la idea de hacer "casual" al juego le han quitado todos los componentes que lo hacian MMO. Las profesiones no valen para nada (y no cuenta el hacer pociones para las miticas/raids), todos sabemos que de MoP hacia atras todas las profesiones tenian valor y el subir alguna u otra siempre costaba mas (caso ejemplar siempre ha sido ingenieria).. pero claro habia una recompensa.. con una vendias monturas, otras glifos (que si servian para mejorar o alterar los skills y no eran estupidos cosmeticos), los pasivos de estas eran utiles como la curacion de herboristeria

Luego hay problemas como lo que comentas que el mundo no se siente vacio, si no que esta vacio ya que los mapas han quedado abandonados, tambien ocurre lo que comentaba @elEricPT que ya seas un jugador nuevo o viejo, tu haces misiones y no entiendes nada de la historia excepto que hayas sido veterano de la saga. Juegas un personaje nuevo y te hablan desde los acontecimientos despues de Wotlk narrandolo desde el comienzo del Cataclismo pero cuando vas por las expansiones (Tbc/Wotlk) estas haciendo misiones de sucesos previos a los que acabas de jugar.

Por ejemplo te dan misiones de ir a hablar con el Warchief y te ponen en frente a Garrosh,Voljin,Sylvanas y tienes tambien personajes como Nazgrim ahi vivos como si nada.
Vamos que no se entiende nada..obviamente alguien nuevo no va a tener ni la mas minima idea de que esta ocurriendo.

Con respecto al PvP este esta totalmente abandonado, literalmente a Blizzard no le importa este aspecto del juego desde hace tiempo ya con las ultimas expansiones ellos lo han ido abandonando aproposito ya que posiblemente contradice con su idea de haber convertido el juego en casual. Yo he jugado casi toda la expansion y por dar el ejemplo yo siempre he sido main Rogue/Picaro y nunca he podido disfrutar de mi clase. Literalmente no hay builds distintas y te vez obligado a jugar la misma especializacion e incluso usar los mismos talentos porque si juegas con otro setup ya sea especializacion/talentos esta tan mal balanceado que la desventaja que te creas a tu mismo te impide sacarle provecho al personaje. Esto que comento tambien ocurre en el PvE pero aca es menos notorio.

He leido que aqui decian que es facil equiparte PvP y con todo respeto se los voy a decir pero no tienen la mas minima idea, la ropa que te dan de la semanal es basura y aqui los motivos.
1-Su ilvl es pobre.
2-Es solo 1 objeto por semana.
3-No puedes seleccionar lo que quieres, te vez obligado a aceptar lo que te ofrece la recompensa con lo cual te tardas 10 años si quieres conseguir todo un set + armas.
4-Siempre implican rng los stats de los objetos, cuando tanto para PvE y PvP siempre uno de acuerdo su clase y especializacion necesita X stats en orden para sacarle mayor provecho al personaje.

Podemos suponer que alguien es muy bueno en las arenas, bueno lamento informarles que excepto que estes dentro de la elite de jugadores nunca obtendras objetos con ilvl alto, ni siquiera teniendo mas de 2400+ (que estamos hablando de un nivel altisimo) obtendras lo top en ilvl en relacion a lo que saques en PvE.
El juego esta diseñado para que sea mucho pero mucho mas facil ir a hacer una Mitica +10 y ya obtengas algo mejor. Pero claro aqui esta otro de las grandes cuestiones porque obligar/forzar al jugador PvP a hacer PvE ? Pues es obvio como he dicho anteriormente a Blizzard no le importa en lo mas minimo el PvP.
Y como ultimo agrego algunos detalles como que la comunidad a demostrado que el autoescalado implementado en Bfa esta tan mal diseñado que incluso el colocarte gemas en el equipo te quita stats a la hora de activarse en PvP, como es posible eso ? un mal diseño evidentemente. Por cierto el equipo que uno obtiene del PvP no puede tener corrupcion pero la de PvE si, asi que gracias Blizzard otra mas para agregar a la lista [oki] .

Personalmente una de las cosas que mas frustracion me ha dado esta expansion es a la hora de enfretarme a otro jugador ya que mi habilidad no se compensa, aqui es mas poderoso el que mas ilvl tiene. No importa que seas un top player en las arenas, que conozcas cada skills de tu enemigo a la perfeccion como sus cooldowns y rotaciones ya que su ilvl- sus poderosas habilidades PvE te van a vencer sin pestañear un solo segundo.

Muchos parece que se olvidan pero tendrian que recordar que el lanzamiento de Bfa estuvo repleto de bugs, que en la presentacion nos vendieron Razas aliadas y nos dieron refritos de clases actuales pero con nuevos colores o incluso sabiendo la mala aceptacion que tendrian "Razas" como Mechagnomes/Kul tiran hicieron oidos sordos hasta la actualidad. Tambien nos promocionaron las Warfront como un "nuevo y novedoso" modo de juego y no los juega nadie, incluso recuerdo que para lo unico que se jugaban era para levelear personajes de 110 a 120 [qmparto] .
Tambien lo mismo ocurrio con las misiones de emisario, hicieron copypasta del sistema de Legion pero aqui lo empeoraron tanto que no tiene ningun beneficio, ni siquiera se han dignado de arreglaro y sigue abandonado en el juego como las Warfront.

En fin me he mandado un texto gigante, este juego en su situacion actual es indefendible y con el simple lanzamiento de una nueva expansion es imposible que lo dejen en forma. Si no fuera por el dinero que ganan gracias a los multiboxers/Bots que cosechan la economia del juego sin duda hubiera muerto hace mucho.
Y el que lo defiende o es fanboy o no entiende la magnitud del caos que han causado en la entrega, no es extrañar de porque FFXIV es el mejor MMO desde muchos años.
@Siril

Te equipas fácil 345, no con el cofre semanal sino rellenando la barra de conquista. Yo he podido sacar dos piezas por semana solo haciendo las quests de pvp outdoor (y puedes elegir la pieza a veces). Luego cuando consigues todas las piezas te van dando de mejor ilevel, es más que de sobra para empezar a hacer arenas, no es mi caso ya que me pongo muy nervioso haciéndolas pero me he equipado bastante rápido con un ilvl decentillo. Me sigue gustando más el método que había antes de comprar equipo por puntos de honor y conquista, pero es un avance comparado con Legion.
¿Estáis coleccionando mascotas? ¿Monturas, quizá? ¿Aprendiendo a volar en Battle for Azeroth? ¡No importa! Ahora vuestras metas están más cerca que nunca.

Durante todo el mes de septiembre, los jugadores podrán ganar reputación adicional con la mejora Influencia impresionante, que aumenta un 100 % la reputación obtenida con todas las facciones de Legion y Battle for Azeroth, incluidos el Acuerdo de Uldum y los Rajani.

¿A qué esperáis? Azeroth aguarda.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... resionante

Imagen

Pues me da la vida. [buenazo]
En vez de juntar C'thun con el macroserver... en fin, pobres de los que sigan ahí

Lo que tendrían que hacer es que juntar todos los servers en uno, tener un server 50-50 muy poblado sería una maravilla
JyL escribió:¿Estáis coleccionando mascotas? ¿Monturas, quizá? ¿Aprendiendo a volar en Battle for Azeroth? ¡No importa! Ahora vuestras metas están más cerca que nunca.

Durante todo el mes de septiembre, los jugadores podrán ganar reputación adicional con la mejora Influencia impresionante, que aumenta un 100 % la reputación obtenida con todas las facciones de Legion y Battle for Azeroth, incluidos el Acuerdo de Uldum y los Rajani.

¿A qué esperáis? Azeroth aguarda.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... resionante

Imagen

Pues me da la vida. [buenazo]


Joder, yo pensando que a estas alturas ya no pondrían algo así (ya pusieron uno hace un par de meses, pero sin incluir las repus de las visiones) y me harté de hacer diarias para subirlas a exaltado T_T
Senegio escribió:En vez de juntar C'thun con el macroserver... en fin, pobres de los que sigan ahí

Lo que tendrían que hacer es que juntar todos los servers en uno, tener un server 50-50 muy poblado sería una maravilla


Ese seria mi sueño y espero que algun dia no les quede otra porque no tengan tanta poblacion
Según parece siempre van conectando los servidores por parejas y si la cosa va bien, luego siguen uniendo a otras parejas.

Ahora pasan los datos de C'Thun a Dun Modr y ya quedaría a efectos como un único servidor. Posteriormente lo podrían unir a uno de los otros 3 servidores/uniones que hay.

Así han hecho con los servidores ingleses y en algunos casos ya llevan 7 servidores unidos.

A mí me da igual porque no tengo pensado en hacer raids y con mis hermandades estoy perfecto y la subasta ni la he tocado hasta ahora. Casi preferiría que no tocasen Exodar/Minahonda que a las puertas de una expansión no quiero tener colas para entrar al juego.
@Ossisaverni @Senegio El tema es que es una tontería C´Thun, porque tiene muy poca gente y las guilds son irrelevantes comparado con el Multi de Sanguino/Zuljin y Dun Modr, donde estos tienen las mejores guilds españolas si seguimos el patrón de quien realiza las mythicas antes, tira contenido o mejores jugadores pvp, para eso fusiona al multi de sanguino y luego metes el resto con Dun Modr [facepalm] .

@Siril Confirmo lo del PVP que dices que es de risa, incluso ellos mismos hicieron gracias con lo de las corrupciones como ver en la blizzcon un combate de arenas y que un char le metiera un tortazo a un healer y lo matará con un golpe por llevar equip pve, en la Blizzcon, jugadores de la elite...( No tengo el video a mano, pero es oficial ), Conozco a Lontar de pasada de hablar alguna vez con el, jugador experimentado de PVP y que jugo un par de veces las Blizzcon, entre los jugadores la sensación es de estar en el peor pvp de la historia del wow, el de WoD era infinitamente mejor.... [facepalm] [facepalm] , tristemente si solo meten vendedores se quedará corto.

La sensación de progresión del personaje es mala, muy mala, gracias a lo que hablamos de profesiones, pvp malo, pvp activado/desactivado...hay tantas cosas que....sin duda classic tiene las de ganar, cuando salga TBC la de jugadores que se llevará de Retail es increible, hay que recordar que la mayoría de gente no empezó en Vanilla, si no con TBC. No hablemos ya de LK.... [qmparto]
@Matt_hew18 Es que si, el problema esta lejos de solucionarse.. los vendedores es algo tan basico y esencial que es insolito que lo hayan quitado que practicamente parece aproposito.
Y para Shadowlands pinta bastante mal la situacion ya que al parecer Blizzard ni siquiera ha creado en el foro oficial de la Beta una seccion/hilo para el PvP y la gente lo viene reclamando desde hace mas de 1 mes cuando para Raids/Dungeon si hay un lugar donde hablar. Tambien se habla que en base del juego en general no hay grandes cambios, este se ve mejor que Bfa pero no llega al nivel de lo que fue en Legion.

@Adinx El problema es que como dije el ilvl sigue siendo una broma de mal gusto y para que los objetos te den un ilvl decente tienes que tener un indice de arena que esta dentro del top de jugadores. La mayoria del jugador promedio no llega en su vida a 2000 que es basicamente facil y con ese rating los objetos son penosos.

Como he comentado anteriormente no es algo que yo digo es algo que se sabe en general y es que han cambiado el diseño del juego para que sea mucho mas accesible conseguir equipo haciendo PvE vamos a decirle a nivel "casual".
astarothbcn escribió:Hola, me acabo de subir mi primer horda,es un guerrero furia.Queria coger,para mas adelante,la mision de sede de clase de legion,para poder conseguirme la montura pero nose cual es.Estoy mirando en webs pero no veo nada. ¿Alguien sabe cual es la mision inicial que tengo que coger para poder empezar todo?


class legion mounts

Ahi tienes la de cada clase, elige la tuya y sigue los pasos, no tienes que conseguir reputaciones, pero aun asi por las diarias tardaras 3 o 4 semanas en sacar esa parte, al menos eso recuerdo.

Un saludo.
Pues este mes he decidido volver, y ya de paso he enganchado a mi hermano [beer]
JyL escribió:


Nooooo, yo quiero caos como en el pre de WotLK, que no pude vivirlo mucho xq estaba justo terminando de levear a mi primer pj al 70 (subí un par de horas antes de que abriera LK xDDDD). Quiero crear CAOS en Ventormenta!!!
No recuerdo si se ha puesto ya, pero con el buffo este de reputación, ¿merece la pena sacarse ahora las razas aliadas? ¿O en Shadowlands ya te las dan? Es que si no veo una tontería el farmeo de repu a estas alturas.
Master Gohan escribió:No recuerdo si se ha puesto ya, pero con el buffo este de reputación, ¿merece la pena sacarse ahora las razas aliadas? ¿O en Shadowlands ya te las dan? Es que si no veo una tontería el farmeo de repu a estas alturas.


En cuanto pongan el preparche se quita el requisito de la reputación para obtener las razas aliadas, simplemente tienes que hacer la cadena de misiones.

O si ahora haces las misiones, pues en cuanto salga el preparche las tendrías disponibles.
Ossisaverni escribió:
Master Gohan escribió:No recuerdo si se ha puesto ya, pero con el buffo este de reputación, ¿merece la pena sacarse ahora las razas aliadas? ¿O en Shadowlands ya te las dan? Es que si no veo una tontería el farmeo de repu a estas alturas.


En cuanto pongan el preparche se quita el requisito de la reputación para obtener las razas aliadas, simplemente tienes que hacer la cadena de misiones.

O si ahora haces las misiones, pues en cuanto salga el preparche las tendrías disponibles.


Perfecto, muchas gracias. Igual hago la cadena de misiones de la Ali y lo dejo ahí, porque me da una pereza subir repus...xD.
Pues nada, ya decidido, estoy en medio de un proyecto del curro bastante complicado, pero el día max para completarse es el 23 de septiembre, que es la primera de las fechas para el pre-parche (22-23 sep), porque siempre sale martes EEUU y Miércoles Europa si os fijáis o bien sería la siguiente (29-30) pero no creo, se va demasiado justo.

Total, que entraré de nuevo y tengo pendiente:

-Equipar al 120 Pala.

-Subir mago a 120 ( Actualmente 80 ).

-Subir un Priest al 120 ( Lv 1 ).

( Tengo una subida de 110 disponible ). Creo que el priest debería subir como la espuma sin apenas cola. No sé si utilizarlo en mago o en priest...

Como estoy desconectado en lo que se refiere crafteo de equip, ¿Qué recomendáis para los 120? Teniendo en cuenta que jugaré en pre-parche y van pelados de equip, fue subir el pala por ejemplo y ya.

Un saludo. [beer]
@Matt_hew18

Un arma decente (445) la sacas llenando la barra JcJ con 500 puntos de Conquista. Lo fácil si lo haces a ratos, es activar el JcJ y estar pendiente de los asaltos de Alianza/Horda que se producen en Kul Tiras/Zandalar. Tardas nada en sacar 80 por asalto (30 de las misiones elites y 50 del cofre), más 30 extras si haces las misiones no élites, pero por el tiempo que gastas en muchas de ellas no es rentable.

Equipo le puedes pasar los 410/415 que les caen a los niveles 120 que hacen los asaltos de NZoth de Uldum y Valle de la Flor Eterna. Luego ya es cuestión de mirar el mapa a ver que misión de mundo da anillos, equipo y demás cosas de un ilvl mayor, así como hacer las misiones de emisario que den equipo de azerita, armas o anillos.

De todas formas en el pre-parche podrás equipar fácil a los alters con el equipo que van a vender.
Empece el lunes a jugar y estoy flipando. Una paladina elfa, He empezado a hacer misiones desde lunargenta bajando. He conocido a Silvana, me ha dicho de ir a Ogrimar pero he decidido explorar esta zona y los alrededores y me esta encantando todo.

Eso si, de mécanicas voy aprendiendo a ostiazos, ya me han echado de unas cuantas mazmorras por no saber según que cosas jajaja

Nivel 50 y disfrutando mucho. Voy bien asi, en plan , haciendo misiones de toda la zona y luego avanzar a la siguiente, o es mejor seguir las misiones de silvana?

Algún consejo para novatos? De momento no he metido en ninguna hermandad, por que sería mas un lastre que otra cosa, pero mola ir aprendiendo cosillas, mucho contenido eso si, me lo tendre que tomar con calma o si no me agobiaré al final
@el dudu Pues de hecho, no seria más un lastre que otra cosa. Que no será por hermandades de 2000 personas en las que cada una va a lo suyo, y se disfruta de las habilidades o pasivas que ganas por estar la hermandad a cierto nivel.
Cranex escribió:@el dudu Pues de hecho, no seria más un lastre que otra cosa. Que no será por hermandades de 2000 personas en las que cada una va a lo suyo, y se disfruta de las habilidades o pasivas que ganas por estar la hermandad a cierto nivel.

Eso no lo sabía, pues la proxima invitacion la acepto jajaja
@el dudu
Si solo te echaron de la mazmorra has tenido suerte, sobre todo si vas de tanque o healer. A mí me han llegado a llamar de todo xD.
Pikho escribió:@el dudu
Si solo te echaron de la mazmorra has tenido suerte, sobre todo si vas de tanque o healer. A mí me han llegado a llamar de todo xD.



Bueno un jugador me aviso de que me querían echar de la mazmorra y habian puesto de razon, retarded, pero vamos, me da un poco igual que me insulte alguien que no conozco x)
@el dudu

Ya... Yo no entiendo que haya jugadores que prefieran insultar y echar a un jugador (y luego esperar a uno nuevo) antes de intentar explicar una mecánica en general sencilla. Pero bueno, es lo que hay. También puedes encontrarte gente maja.
Pikho escribió:@el dudu

Ya... Yo no entiendo que haya jugadores que prefieran insultar y echar a un jugador (y luego esperar a uno nuevo) antes de intentar explicar una mecánica en general sencilla. Pero bueno, es lo que hay. También puedes encontrarte gente maja.


Si , el chaval que me aviso era majo, le dije que habia empezado a jugar por primera vez esta semana y me dijo que bienvenido, que lo estaba haciendo bien y que no hiciera caso, simplemente en estas mazmorras estoy curando al tanque y si veo que los otros tambien no tienen vida pues les curo, tampoco tiene mucho misterio el healer de momento, eso si, me meti en la del paracaidas y no sabia ni abrirlo, y casi me mato al saltar, sería por eso xDD
el dudu escribió:
Pikho escribió:@el dudu

Ya... Yo no entiendo que haya jugadores que prefieran insultar y echar a un jugador (y luego esperar a uno nuevo) antes de intentar explicar una mecánica en general sencilla. Pero bueno, es lo que hay. También puedes encontrarte gente maja.


Si , el chaval que me aviso era majo, le dije que habia empezado a jugar por primera vez esta semana y me dijo que bienvenido, que lo estaba haciendo bien y que no hiciera caso, simplemente en estas mazmorras estoy curando al tanque y si veo que los otros tambien no tienen vida pues les curo, tampoco tiene mucho misterio el healer de momento, eso si, me meti en la del paracaidas y no sabia ni abrirlo, y casi me mato al saltar, sería por eso xDD


No tiene misterio, hay que coger el objeto que está arriba y solo se abre el paracaidas, no hay que abrirlo manualmente. Pero vamos que ya ves tu que cosa, hay gente muy estúpida, no lo tengas en cuenta y pasa de los tóxicos. A mi la última vez que me pasó fue hará una semana o así que con el druida feral, acababa de entrar a la mazmorra, ni siquiera habíamos hecho un pull y toma, fuera de la maz, sin explicaciones ni nada (y por cierto me pusieron el buffo de desertor :S), le pregunté a la healer y a ella tb le había pasado, no entendimos muy bien la situacion xD.
Estoy pasando un pj de cthun a sanguino, y no para de decirme que seleccione server de destino. Hay algun error en el servicio???
JyL escribió:


Lo acabo de ver y me ha resultado un poco más flojo que el de Uther, no sé si seré el único.

ICETOSKI escribió:Estoy pasando un pj de cthun a sanguino, y no para de decirme que seleccione server de destino. Hay algun error en el servicio???


Igual es porque C´thun estaba de mantenimiento si no recuerdo mal.
Master Gohan escribió:
JyL escribió:


Lo acabo de ver y me ha resultado un poco más flojo que el de Uther, no sé si seré el único.



A mi también me a parecido un poco mas flojito pero también seguramente sea por que Uther es mucho mas conocido que Draka (que seguramente muchos no sepan quien es xD).

Saludos!
ICETOSKI escribió:Estoy pasando un pj de cthun a sanguino, y no para de decirme que seleccione server de destino. Hay algun error en el servicio???


Están creando un reino conectado con Dun Modr. Terminará a las 5.00 AM o antes.

A partir de esa hora imagino que te dejará.
@Master Gohan Coño es que comparar éste con uno donde salen Uther y Arthas...
ICETOSKI escribió:Estoy pasando un pj de cthun a sanguino, y no para de decirme que seleccione server de destino. Hay algun error en el servicio???


No interesa en estos momentos pagar por una migracion.
Esperate al preparche y te lo subes en unas horas.
Cranex escribió:@Master Gohan Coño es que comparar éste con uno donde salen Uther y Arthas...


Obviamente el de Uther tiene las de ganar aquí. La cosa es que a este de Draka le podían haber sacado más partido si hubiesen incluído de sorpresa a personajes como Durotan, Grommash, etc... Pero es que realmente el de Draka nos deja indiferentes. La historia de Draka no sigue trama alguna de lo que pasó en vida, simplemente defiende las Shadowlands sin motivo alguno (tampoco sabemos qué pasa si las Shadowlands caen como dicen en el video).
Master Gohan escribió:
Cranex escribió:@Master Gohan Coño es que comparar éste con uno donde salen Uther y Arthas...


Obviamente el de Uther tiene las de ganar aquí. La cosa es que a este de Draka le podían haber sacado más partido si hubiesen incluído de sorpresa a personajes como Durotan, Grommash, etc... Pero es que realmente el de Draka nos deja indiferentes. La historia de Draka no sigue trama alguna de lo que pasó en vida, simplemente defiende las Shadowlands sin motivo alguno (tampoco sabemos qué pasa si las Shadowlands caen como dicen en el video).


Hombre tampoco te van a contar todo, simplemente te ponen en situación. Lo demás lo veras tu haciendo la campaña, si te fijas en el de Uther tampoco te cuentan nada de lo que puede ocurrir por desviarse del "camino".

Los personajes que cuentas pues... hay que tener en cuenta que no todos van a Shadowlands al morir ni a la misma zona.

Saludos!
ICETOSKI escribió:Estoy pasando un pj de cthun a sanguino, y no para de decirme que seleccione server de destino. Hay algun error en el servicio???


Huele a elxokas jaja, [+risas]

A me gusto ver a Draka, son de esos personajes que con la peli se pudo ver y deberían conocer la gente si no conoce el lore, en fin, no conocerlo ya es de la ostia, porque mira que en la peli no salía ninguno actual, pero ese precisamente si.

Luego esta bien que diga que ella era guerrera y pase a Rogue, porque el cambio es importante, pero bueno te lo ponen bien rollo tuve una eternidad para aprenderlo.

La cinematica de Arthas y Uther costará que sea mejor alguna, básicamente esta juntando dos personajes clásicos que se enfrentan esta vez al revés, su trama, estoy seguro que es la primera que todos van a querer realizar, espero que no sea cuestión de ser Alianza para ello. [+risas]

Pronto volveremos a reunirnos en este juego, es el único que es capaz de reactivarme el hype 16 años después del primer lanzamiento.
Blizzard ha anunciado que está creando una nueva montura para todos los propietarios de Shadowlands, y están pidiendo a los jugadores que voten y elijan. Esta montura aparecerá en la pestaña de colección de monturas en el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que hayan comprado Shadowlands.

Cuando nuestros artistas consideren que la montura está lista para montarse, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta.

Las votaciones permanecerán abiertas durante dos semanas antes de que se cierren el 19 de septiembre a las 00:00

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... hadowlands

Nuestros artistas han dado el pistoletazo de salida al crear las ilustraciones de cinco monturas únicas elegibles. Ahora os toca a vosotros: votad a vuestra preferida; la que obtenga el mayor número de votos a nivel mundial se coronará como la elección ganadora y nuestros artistas se pondrán manos a la obra para que sea una realidad.

    Ancestro errante : no todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.

    Libro de hechizos rasante : se ha visto a este enorme tomo aleteando sin control en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran. Pasad las páginas de este libro arcano y preparaos para un viaje a una aventura mágica.

    Enjambrista nerubiano : ahora que el yelmo de dominación ha sido destruido, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime han quedado en libertad. La Cruzada Argenta capturó algunos, que fueron sometidos por sus aliados de la Espada de Ébano. Ahora sus finas patas sirven para corretear como monturas mientras atraviesan la tundra helada de Corona de Hielo para dar caza a los no-muertos.

    Oruga curiosa : una noche, una oruga muy curiosa se adentró en las plantaciones de Los Cultivos Florecientes que se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos y se dio un festín con las verduras gigantes. Los pandaren de El Alcor se levantaron a la mañana siguiente y vieron sus cosechas medio devoradas y una oruga enorme durmiendo entre ellas. Aunque es demasiado grande para transformarse en mariposa, este gusano tan amistoso tiene el tamaño adecuado para una montura.

    Sable de baba pegajoso : desde las pozas de babas de Bajapeste han surgido todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito tan pegajoso. Seguramente queráis poneros guantes antes de montar a este gato sable resbaladizo que gotea babas.
¿Qué clases healers creéis que estarán más fuertes de cara a Shadowlands? No sé si subirme un druida o sacer.
50183 respuestas