[HO] World of Warcraft



Grachie, esta justamente la conocia. Creía que lo habrían puesto en alguna otra tienda [beer]
Hola. Tengo una duda con shadowlands. Va a ser necesario tener la capa anticorrupcion o es sustituida por otra? Porque tengo unos cuantos alts y me da pereza equiparlos.
@bibbo Cuando salga shadowlands todo lo anterior no importa, como si vas con verdes.
@Ossisaverni Yo he tenido que volver a los drivers anteriores,nose porque no me llegaba a entrar bien a pantalla completa el wow y se veia borroso. Intente instalacion limpia de drivers de los nuevos e igual,ha sido volver a los anteriores y se fué el problema.

Por cierto, ¿a un anillo o abalorio se le puede aplicar corrupcion de la que se compra con ecos? O solo a las piezas de vestir.
@GaldorAnárion Hombre no, empezar expansiones bien equipado de la expansión anterior se nota mucho, de hecho levear con legendarios de Legion en BfA es una diferencia enorme hasta el nivel 116.

¿Necesario como ha dicho @bibbo? No, claro. Pero la diferencia entre tenerla e ir con una capa "normal" va a ser grande porque hay mucha diferencia de ilvl.

Aún así hay que ver cómo va a ser el rework de los niveles, espero que en el parche pre expansión ya lo hagan y podamos ir adaptándonos
Imagino que en el preparche se podrá equipar con algo decente para afrontar la expansion. Porque hablo de los alter, que el main irá mas o menos bien equipado aunque seguro que su equipo se queda obsoleto rapidamente.
bibbo escribió:Imagino que en el preparche se podrá equipar con algo decente para afrontar la expansion. Porque hablo de los alter, que el main irá mas o menos bien equipado aunque seguro que su equipo se queda obsoleto rapidamente.


Si, pero la capa seguro que tarda mas en quedarse obsoleta. Yo he leveado BfA con legendarios de Legion hasta 116 y xq dejaban de tener el efecto xD
A ver, que hay que explicarlo todo.

bibbo escribió:Hola. Tengo una duda con shadowlands. Va a ser necesario tener la capa anticorrupcion o es sustituida por otra? Porque tengo unos cuantos alts y me da pereza equiparlos.


No, la capa anticorrupción no va a ser necesaria cuando salga shadowlands.
@GaldorAnárion ni de coña, pues no se nota ser 120 nada más empezar e ir a la costa oscura o nazjatar, o hacer lo con más ilvl.

Cuanto más fuertes estén los pjs más fácil te va a resultar el contenido de la nueva expansión inicialmente.

Luego es cuestión de los gustos de cada uno si lo prefiere más fácil o más difícil.

@astarothbcn pues no sé, yo puse la versión de GeForce Game Ready Driver 451.48 del 06/24/2020.
Antes le daba a la opción de instalación rápida pero en algún sitio leí que es mejor la personalizada y marcar la opción de la instalación limpia para que borre la configuración anterior; y así lo hago ahora.

Tengo una GeForce GTX 1060 3Gb y juego a pantalla completa a 1920x1080.
@bibbo Realmente es lo que mencionan, no es necesario, como otras expansiones pues tendrás oportunidad de equiparte a las primeras de cambio, si por el contrario empiezas con un personaje nuevo y la subida al 120 esto esta casi listo al 100%.

Evidentemente sin entrar en detalle de la capa u otros objetos, el que va full PVE o incluso PVP lo notará, porque los primeros lvs son un paseo.

Pero cambiará todo y más en esa que reescala todo para el max lv 60.
GaldorAnárion escribió:A ver, que hay que explicarlo todo.

bibbo escribió:Hola. Tengo una duda con shadowlands. Va a ser necesario tener la capa anticorrupcion o es sustituida por otra? Porque tengo unos cuantos alts y me da pereza equiparlos.


No, la capa anticorrupción no va a ser necesaria cuando salga shadowlands.


Correcto.
Lo que te equipes ahora no servira de nada en Shadowlands, las quests de inicio te dan equipo mas que suficiente.
Equiparse al final de una expansion no tiene sentido y mucho menos ahora con el ajuste de niveles.
Van a unir servidores con poca población con los de gran población:

https://www.wowhead.com/news=316709/bli ... onnections

Osea que vamos a tener más macroservers. Ya era hora
Pues como he comentado en el foro oficial, si se diera el caso que unen todo pero eso conlleva que hubiese problemas a la hora de entrar al juego y colas de espera (sobretodo en SL), pues por mí que dejen Exodar y Minahonda como están [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues como he comentado en el foro oficial, si se diera el caso que unen todo pero eso conlleva que hubiese problemas a la hora de entrar al juego y colas de espera (sobretodo en SL), pues por mí que dejen Exodar y Minahonda como están [+risas]


jaja, es que hay que entender que los servers medio vacios viven de las fusiones, si no, tanto la AH como el mundo estaría vacío, ya me lo parece en Zul´jin que esta a reventar pero me da la sensación de despoblado...malditas instances por todos lados [facepalm]
Se toca algunos servers españoles?

Espero que junten cthun al macro server
Senegio escribió:Van a unir servidores con poca población con los de gran población:

https://www.wowhead.com/news=316709/bli ... onnections

Osea que vamos a tener más macroservers. Ya era hora


Cuanto han tardado 3-5 años en darse cuenta que hay servers muriendose literalmente? Todo por no reconocerlo y hacer negocio con las transferencias.
@Kikokage Desde Cataclysm empezaron a vaciarse algunos. Por suerte por Pandaria o WoD fue cuando hicieron los macro servers pero tendrían que haber seguido fusionando y no dejarlo pasar 3-4 expansiones como si fueran a volver a la normalidad solos.

Pero bueno, a ver cuáles unen. Yo creo que los españoles se van a unir en 2-3 macroservers
Senegio escribió:@Kikokage Desde Cataclysm empezaron a vaciarse algunos. Por suerte por Pandaria o WoD fue cuando hicieron los macro servers pero tendrían que haber seguido fusionando y no dejarlo pasar 3-4 expansiones como si fueran a volver a la normalidad solos.

Pero bueno, a ver cuáles unen. Yo creo que los españoles se van a unir en 2-3 macroservers


Si por eso decía, que C'Thun y Dun Modr se quedaron "aislados", lo de Dun Modr lo entendia porque era superpoblado por la Alianza, pero C'Thun se fue quedando en nada en cuanto pasó Draenor, y se han tirado 2 expansiones con un server que está muertisimo y pedía a gritos unirse al macroserver.
Yo esto del macro server no termino de entenderlo, cuando meto cola para dungeons y demas me sale gente de toda europa, exactamente en que afecta el macroserver? lo suyo seria que juntasen todos los servers españoles y nos emparejaran con ellos en dungeons,bg's arenas y demas.
deangelis escribió:Yo esto del macro server no termino de entenderlo, cuando meto cola para dungeons y demas me sale gente de toda europa, exactamente en que afecta el macroserver? lo suyo seria que juntasen todos los servers españoles y nos emparejaran con ellos en dungeons,bg's arenas y demas.


En contenido de grupo si te salen de otros reinos, pero en el mundo, vas a ver practicamente solo jugadores de tu reino. Si el reino es tipo C´thun que se esta despoblando o Minahonda/Exodar, vas a verlo un tanto vacío, mientras que en Dun Modr y el macrorreino, vas a verlos mas llenos y activos de jugadores.

Eso ultimo es lo que quieren hacer, juntar los reinos.
En las recompensas de pvp, ¿es posible saber los poderes de azerita de un pieza antes de elegirla? Da a elegir 3 piezas, por ejemplo de casco, pues saber que poderes tienen cada una antes de elegir la mejor para mi especializacion.
astarothbcn escribió:En las recompensas de pvp, ¿es posible saber los poderes de azerita de un pieza antes de elegirla? Da a elegir 3 piezas, por ejemplo de casco, pues saber que poderes tienen cada una antes de elegir la mejor para mi especializacion.


Si te refieres a la quest que te da a elegir la pieza (la que completas cuando rellenas la barra de Conquista) si que puedes, antes de elegir la pieza puedes darle con mayus como cuando ves los poderes de azerita de tus propias piezas.
@Adinx muchas gracias,lo mirare. Por cierto, lo estaba hablando con mi primo pero no lo encontramos. ¿Sabeis el nombre de un abalorio que lanza una especie de moto y hace daño? Una moto circular.
@astarothbcn Es "Dispositivo de guía remoto", que está (o estaba, no sé si lo nerfearon en el 8.3) bastante OP en PvP




Pues ya está la Coleccionista:

https://www.wowhead.com/news=316768/sha ... -announced

Imagen

Se recupera el libro de arte pero... de 80€ a 120€...
A ver que hacen ahora para mantener a la gente en el juego hasta la expansion.
Yo ya he reservado la coleccionista en GAME. Si alguien más quiere:

https://www.game.es/world-of-warcraft-s ... are-181537

Fnac y MM las ponen mañana en principio.
Nunca he comprado una edición de coleccionista del WoW, pero esta vez me apetece... ¿Antes costaban 80 euros y no 120?

Saikuro escribió:Yo ya he reservado la coleccionista en GAME. Si alguien más quiere:

https://www.game.es/world-of-warcraft-s ... are-181537

Fnac y MM las ponen mañana en principio.


¿Esos 10 euros que pagas para reservarla te los descuentan luego del precio? ¿Y si la cancelas te los devuelven?
Tu viella escribió:Nunca he comprado una edición de coleccionista del WoW, pero esta vez me apetece... ¿Antes costaban 80 euros y no 120?

Saikuro escribió:Yo ya he reservado la coleccionista en GAME. Si alguien más quiere:

https://www.game.es/world-of-warcraft-s ... are-181537

Fnac y MM las ponen mañana en principio.


¿Esos 10 euros que pagas para reservarla te los descuentan luego del precio? ¿Y si la cancelas te los devuelven?


La coleccionista de BFA salió por 100€ si mal no recuerdo. A esta le han subido 20€ y creo que el único añadido nuevo son los 30 días de juego.

Los 10€ de la reserva se te descuentan luego cuando vayas a pagarla y si cancelas, te los devuelven.
Saikuro escribió:La coleccionista de BFA salió por 100€ si mal no recuerdo. A esta le han subido 20€ y creo que el único añadido nuevo son los 30 días de juego.

Los 10€ de la reserva se te descuentan luego cuando vayas a pagarla y si cancelas, te los devuelven.


Genial, gracias. La he reservado y ya veré qué hago. :)
Yo también la he reservado, aunque solía hacerlo en Amazon pero bueno.
Saikuro escribió:
Tu viella escribió:Nunca he comprado una edición de coleccionista del WoW, pero esta vez me apetece... ¿Antes costaban 80 euros y no 120?

Saikuro escribió:Yo ya he reservado la coleccionista en GAME. Si alguien más quiere:

https://www.game.es/world-of-warcraft-s ... are-181537

Fnac y MM las ponen mañana en principio.


¿Esos 10 euros que pagas para reservarla te los descuentan luego del precio? ¿Y si la cancelas te los devuelven?


La coleccionista de BFA salió por 100€ si mal no recuerdo. A esta le han subido 20€ y creo que el único añadido nuevo son los 30 días de juego.

Los 10€ de la reserva se te descuentan luego cuando vayas a pagarla y si cancelas, te los devuelven.


BfA creo que también costo 120€, tenia esperanzas de que esta volviera a bajar a los 80-90€ habituales al no tener una figura entre su contenido como ocurrió con BfA pero al final han mantenido precio.. Me parece bastante cara para lo que trae, terminare pillandola por que tengo todas las demás y la caja me parece bastante chula pero el precio me parece que han patinado esta vez.

Saludos!
kique9 escribió:A ver que hacen ahora para mantener a la gente en el juego hasta la expansion.


Blizzard ha sacado un nuevo parche para este verano, el 8.3.7 que consiste en jugar cualquier otro juego que no sea el wow.

[sonrisa]


Super aburrido el stream de hoy.
La verdad es que es más de lo mismo, pero bueno, al final entretiene que es lo importante.

Si la próxima semana empieza la beta supongo que al preparche le queda todavía; me parece bien, tengo los 8 alis entre 57 y 61 ahora y entre misiones y bgs me queda tiempo hasta 120 y me falta por añadir el DH a 98 [+risas]

Al final me da que la torre va a ser como las islas, que no va a servir para equiparte, sólo para conseguir cuatro apariencias y alguna montura.
En la torre, hasta donde yo se, se consigue un material necesario para craftear legendarios.
A mi entender, fue una conferencia para que la gente reserve la coleccionista y realizar fan service, poco más, las novedades aunque algo significativas de por donde van los tiros, me parecen pocas para una conferencia.

Me temo lo peor con el PVP, algo que puede hacer que dure poco menos que un mes si no no fluye bien.

GaldorAnárion escribió:
kique9 escribió:A ver que hacen ahora para mantener a la gente en el juego hasta la expansion.


Blizzard ha sacado un nuevo parche para este verano, el 8.3.7 que consiste en jugar cualquier otro juego que no sea el wow.

[sonrisa]


Super aburrido el stream de hoy.


La beta es la única motivación, pronto abrirán las puertas de AQ y toda la gente de Classic verá lo más bestia de Classic, porque Naxx destroza el meta de PVP.

La perdida de jugadores en Retail hasta el preparche que será finales de septiembre principios octubre, será bru-tal.
Ya esta en Fnac, 103,99€ tenia un cupon de 10€ [rtfm]


Pues quitan el bonus de experiencia de las reliquias -.-
@Lord Duke

No, fueron 100€ que yo la tengo [360º], para ser exactos 99.99€.

De Legion para abajo todas costaban sus 80€ y yo era bastante feliz pagando ese precio, porque las coleccionistas me gustan por su contenido físico (básicamente los libros de arte). Ahora es que ya ni la banda sonora viene en físico, porque en BFA ya pusieron 1 código de descarga, y en Shadowlands van hacer lo mismo.

Lamentablemente creo que yo me bajo ya de las coleccionistas del WoW después de tantos años comprando, porque me meten por cojones la edición mas grande digital con tiempo de juego que igual ni quiero, encareciendo lo que si quiero (un incremento de 40€ desde Legion), una lastima porque al final también compré la del aniversario que también era cara pero por lo menos traía la figura. [beer]
Pues subir 50 niveles sin reliquias aunque sean las zonas nuevas va a estar divertido [+risas]

Menos mal que sólo me quedarían 3 clases en la alianza (mago, sacerdote y chamán) para hacer eso llegado el punto.
@Kikokage Bueno al menos en esta collector hemos recuperado el artbook (que parece mas gordo que otras veces) y la alfombrilla de ratón xD. Por desgracia si, el precio se han patinado bastante y la de BfA no se por que pensaba que fueron 120€ también.

Saludos!
Genial lo de las reliquias, y lo del cambio de sexo pues agendita por aquí agendita por allá, pero vamos que no le voy a poner mala cara, creo que puedo sacarle provecho a algún personaje, aunque complicado porque yo cuando pienso un nombre va asociado a un genero, o sexo, o yo que se, me pierdo ya en estos tiempos.
Cierto que es bastante cara para no traer figura,pero con respecto a BFA esta trae 30 dias de juego y creo que recordar que BFA no
squalltrivi escribió:Cierto que es bastante cara para no traer figura,pero con respecto a BFA esta trae 30 dias de juego y creo que recordar que BFA no


Hombre creo que 30 días de juego no debería ser mas caro que la figura xD. Todo seria ponerse a valorar cada cosa pero la diferencia frente a la anterior es que en vez de la "figura" tenemos los 4 pin, recuperamos el Artbook frente a la novela, tenemos de vuelta la alfombrilla y como novedad tenemos los 30 días de suscripción.

Que al final si se valora cada cosa el precio es "justificable" pero aun asi sigue siendo un poco cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Cierto que es bastante cara para no traer figura,pero con respecto a BFA esta trae 30 dias de juego y creo que recordar que BFA no


Hombre creo que 30 días de juego no debería ser mas caro que la figura xD. Todo seria ponerse a valorar cada cosa pero la diferencia frente a la anterior es que en vez de la "figura" tenemos los 4 pin, recuperamos el Artbook frente a la novela, tenemos de vuelta la alfombrilla y como novedad tenemos los 30 días de suscripción.

Que al final si se valora cada cosa el precio es "justificable" pero aun asi sigue siendo un poco cara.

Saludos!


Ya hombre,no me refiero a compararlo con una figura,lo comparaba con la de BFA que eran 100€ creo y esta con 30 dias 120€,seria cuestion de valorar cada uno si le merece la pena o no.
El problema que me gustaria jugar el dia de salida a las 12 y si espero a la coleccionista,minimo hasta la mañana nada
@squalltrivi Para jugar a las 12 y no depender de ir a la collector puedes comprar la versión digital básica, después cuando metas el código de la collector física te devuelven en saldo de Blizzard el precio de la digital (que serian 40€). Con ese saldo tienes luego para comprar 3 meses de suscripción xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@squalltrivi Para jugar a las 12 y no depender de ir a la collector puedes comprar la versión digital básica, después cuando metas el código de la collector física te devuelven en saldo de Blizzard el precio de la digital (que serian 40€). Con ese saldo tienes luego para comprar 3 meses de suscripción xD.

Saludos!


Yo tengo ahora mismo una coleccionista de Battle for Azeroth sin abrir. Si la abro y meto el código, ¿me darán el dinero en saldo también?

Edito: Ya he visto que no, se acabó el plazo hace tiempo.
Tu viella escribió:
Lord Duke escribió:@squalltrivi Para jugar a las 12 y no depender de ir a la collector puedes comprar la versión digital básica, después cuando metas el código de la collector física te devuelven en saldo de Blizzard el precio de la digital (que serian 40€). Con ese saldo tienes luego para comprar 3 meses de suscripción xD.

Saludos!


Yo tengo ahora mismo una coleccionista de Battle for Azeroth sin abrir. Si la abro y meto el código, ¿me darán el dinero en saldo también?

Edito: Ya he visto que no, se acabó el plazo hace tiempo.


Suele tener una fecha limite, igual que con Shadowlands la fecha limite es Febrero de 2021 creo que ponia. También remarcar que depende donde hayas comprado el juego base, si se lo has comprado a ellos directamente te dan la pasta directamente (ojo solo la versión inicial que compres, si por ejemplo compras la básica digital y luego haces upgrade a otra mas tocha digital... al meter la collector física solo te devuelven el importe de la compra inicial, osea los upgrades no te los reembolsan). Si has comprado el juego a terceros ya sea Game (típica versión preventa con caja cutre) o a alguna pagina de Keys, no te reembolsan la pasta si no que te ofrecen una key nueva a cambio para que se la "regales" a quien quieras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@squalltrivi Para jugar a las 12 y no depender de ir a la collector puedes comprar la versión digital básica, después cuando metas el código de la collector física te devuelven en saldo de Blizzard el precio de la digital (que serian 40€). Con ese saldo tienes luego para comprar 3 meses de suscripción xD.

Saludos!

Pues voy a ver que hago,graciaaaas
120€ la coleccionista y tienen la cara de meterte la banda sonora en digital, qué poca vergüenza

Es la primera que no voy a comprar desde Cataclysm, que fue la primera

Legion fueron 80, BFA 100€ como comenta @kikokage
Senegio escribió:


Pues quitan el bonus de experiencia de las reliquias -.-


Maravilloso
50183 respuestas