[HO] World of Warcraft

Estaba un poco aburrido ya haciendo las misiones del mundo y como los asaltos de NZoth no los mato con fluidez, pues estaba dejando un poco el juego en descanso.

Y ayer se me ocurrió hacer un pj nuevo en la alianza (aunque no me llamaba mucho la atención) y así hacer lo que más me gusta que es subir a los pjs.

Y al final estoy subiendo 6, uno de cada raza básica menos los panda [+risas] y viciado otra vez [qmparto]

Los he creado todos en Exodar por si más adelante me da por hacerme más clases; así tengo los horda en Minahonda y los alianza en Exodar.

Más adelante miraré de hacerme mi propia guild para poder pasarme materiales fácilmente [sonrisa]
@Ossisaverni Me sorprende que no te quemes haciendo todo eso en tan poco tiempo xD. Sobre la guild, supongo que te refieres a pasarse materiales desde personajes de la misma facción, ya sabes que no puedes pasar nada de la Horda a la Alianza (salvo reliquias y alguna cosilla más concreta como los recursos de la ciudadela)
@Senegio si, si, para pasarme las cosas entre los pjs de la alianza, ha sido como comenzar de cero [+risas]

En la horda tengo 200k de oro y en la alianza tendré dos o tres monedas de oro entre los 6 pjs [carcajad]

Las reliquias si me las he podido poner y la mayoría de las monturas y he descubierto que tengo monturas para la alianza que ni lo sabía.

Pues es que yo como más disfruto estos juegos es subiéndolos y equipándolos desde cero, luego lo de agrupar y esas cosas pues no me llama tanto, aunque ya ayer empecé a matar hordas en bgs [sonrisa] y supongo que a partir de 15 también iré haciendo mazmorras para ir subiendo.
Suelen regalar una subida de nivel gratuita con expansion nueva no? O fue solo con la ultima?
@Cranex depende de la edición que compres, la básica creo que no la lleva; las otras creo que sí (al menos la más cara que yo pillé daban una)
@Ossisaverni A mi si me dieron una con la normal de BFA, pero no se si fue algo que pusieron despues, o fue asi desde el principio.
@Cranex Según la tienda en battle.net, sólo las versiones heroic edition (54,99) y epic edition (74,99) tienen una subida de personaje a nivel 120.

La versión base edition (39,99) sólo trae la expansión sin más.
Hostia, admiro tu teson, aunque bueno normal si empezaste a jugar no hace mucho.

Yo de pensar en subir un pj ahora y pasar por ciertas expansiones y me pego un tiro. Los pjs que quiero subir los subiré cuando salga el preparche y se pueda subir del 1 al 50 en una misma zona.
@GaldorAnárion yo me divierto jugando, ya sea subiendo un pj, misiones, farmeando, lo que sea.

Cuando me aburro cambio a otra cosa y ya. Por obligación sólo hago el trabajo que me pagan a diario [+risas]

Llevar, llevaré un par de años en el juego.
Ossisaverni escribió:@Cranex Según la tienda en battle.net, sólo las versiones heroic edition (54,99) y epic edition (74,99) tienen una subida de personaje a nivel 120.

La versión base edition (39,99) sólo trae la expansión sin más.


Boost de personaje llevan dando creo que desde WoD con la edición básica (cuando empezó a costar 5€ mas caro también). Ahora han quitado el boost de la edición mas básica (y también le han bajado 5€ el precio) y solo viene en la Deluxe o la collector.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Hostia, admiro tu teson, aunque bueno normal si empezaste a jugar no hace mucho.

Yo de pensar en subir un pj ahora y pasar por ciertas expansiones y me pego un tiro. Los pjs que quiero subir los subiré cuando salga el preparche y se pueda subir del 1 al 50 en una misma zona.


¿Se sabe mas o menos la fecha del preparche?
Yo al final deje el Ali que me subia en el 50, no tengo más ganas, ya para shadowlands, quizás cuando se tenga fecha igual pues me animo con el preparche y equiparlos un poco, pero lo que dice:

GaldorAnárion escribió:Hostia, admiro tu teson, aunque bueno normal si empezaste a jugar no hace mucho.

Yo de pensar en subir un pj ahora y pasar por ciertas expansiones y me pego un tiro. Los pjs que quiero subir los subiré cuando salga el preparche y se pueda subir del 1 al 50 en una misma zona.


Me representa ahora mismo, cuenta creada en 2005 [facepalm]
@Matt_hew18 bueno, lo importante es divertirse y si algo se hace tedioso, mejor pasar a otra cosa.

Para el preparche supongo que ya los tendré a 120 o muy cerca, así estaré en los dos bandos por si alguien necesita ayuda.

Ya están los 6 en 20 prácticamente y la historia de Gilneas me está encantando.

Edit: voy a añadir un séptimo pj para subir una monje panda curadora también [qmparto]
@Ossisaverni

Yo quiero ver una foto de esos pjs [sonrisa]


@Matt_hew18

Es que son muchos años ya. Mi problema es que en general todas las clases me aburren y las tengo muy vistas, a parte soy muy cascarrabias y echo muchas cosas de menos de las clases de antes.

Pero shadowlands tiene algo que me atrae bastante en cuanto al leveo y es la reducción de niveles, la reducción de experiencia y el poder subir del 1 al 50 en la zona que te de la gana. La idea de poder subir un chaman orco en las zonas que más me gustan de kalimdor/reinos del este y que me lleve, no se, 20 horas? Me resulta tremendamente atractivo. Coño es que lo haría hasta sin reliquias.

Por eso voy a aprovechar a crearme nuevas combinaciones de clases/razas para ver si así consigo paliar un poquito ese aburrimiento.
GaldorAnárion escribió:@Ossisaverni

Yo quiero ver una foto de esos pjs [sonrisa]


@Matt_hew18

Es que son muchos años ya. Mi problema es que en general todas las clases me aburren y las tengo muy vistas, a parte soy muy cascarrabias y echo muchas cosas de menos de las clases de antes.

Pero shadowlands tiene algo que me atrae bastante en cuanto al leveo y es la reducción de niveles, la reducción de experiencia y el poder subir del 1 al 50 en la zona que te de la gana. La idea de poder subir un chaman orco en las zonas que más me gustan de kalimdor/reinos del este y que me lleve, no se, 20 horas? Me resulta tremendamente atractivo. Coño es que lo haría hasta sin reliquias.

Por eso voy a aprovechar a crearme nuevas combinaciones de clases/razas para ver si así consigo paliar un poquito ese aburrimiento.


Pero si desde que cambiaron el sistema de leveo ahora es mucho mas ameno y te evita pisar expansiones que no quieras xD, encima si lo juntas con la posibilidad de hacer el level sync con un conocido y que puedas hacer las dungeon de nivel 15-30 con tu pj de nivel alto y ganar la XP correspondiente a tu nivel...

Saludos!
@GaldorAnárion [+risas]

Lo pongo en spoiler para no sobrecargar la página, van 7 imágenes [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que addon me recomendais para coordenadas? Ahora uso el mapcoords pero no marca los decimales,y queria uno que los marcara.
astarothbcn escribió:¿Que addon me recomendais para coordenadas? Ahora uso el mapcoords pero no marca los decimales,y queria uno que los marcara.


El tom tom no?
@Adinx Ostras,si,era ese,pensaba que el tom tom era hacia otra cosa xD al ver la flecha verde,pero era ese,muchas gracias
@Lord Duke @GaldorAnárion @Ossisaverni Realmente el problema es que pesan los años, al menos en mi caso. No hablo del juego, que también especialmente en el apartado de "más de lo mismo", si no que, realmente cada vez mi rango de nuevos juegos se reduce por cuestión de gustos y siempre queda lo de siempre, lo cual, es suficiente en principio.

La salida de una nueva expansión, siempre me atrae, el tema de tocar diferentes expansiones desde nivel 10 es muy bueno, especialmente si uno no la recuerda o le gusto o simplemente no jugó y además atrae la posibilidad de explorarla en profundidad, que es lo que se diferencia de ahora, que pasas por las zonas pero esta muerto completamente ( Igual sigue muerto entonces, puede ser, pero algo menos seguro ).

Yo sinceramente prefiero Classic, pero la cantidad de horas que consume y el tema de estar casi desde el minuto 1 en aquella época, hacen que tenga pocos alicientes, quizás en TBC si tengo más tiempo, disfrute más, de la experiencia real del wow ( La subida de personaje, el PVP abierto, eventos de comunidad...etc ) es decir, el wow vivo en si, cosa que especialmente en BFA no veo en absoluto y tengo dudas en shadowlands, pero al menos el primer mes, tendrá una vida increible.

[beer]
@Matt_hew18 Es el tema de siempre, cuanto mas mayores nos hacemos menos tiempo para dedicar a los juegos tenemos y como no son pocos como para desperdiciar mucho tiempo en uno xD.

Yo la Classic la toque los primeros días y no he vuelto, es un juego con mecanicas de hace 15 años y a dia de hoy es infumable. Yo también soy de los "veteranos" del WoW que llevo jugando prácticamente desde su salida y salvo algun caso puntual a sido suscripción casi continua y por mucho que la gente se queje de la casualización... es lo que le toca al juego si quiere mantener un numero decente de gente.

Ahora estamos en el típico "parón" pre expansión y el otro día hablando con unos compañeros del clan en plan coña nos reíamos de que como se nota que estamos de "parón" por que estamos aprovechando para pasarnos juegos pendientes xD... se nota el tiempo libre para otros juegos cuando no se lo dedicas al wow xD.

Saludos!
@GaldorAnárion Una pregunta, ¿Es que cambiaron mucho la cantidad de tiempo/exp necesario para subir una vez hagan la reduccion de niveles? Yo pensaba que el cambio solo sería esa reduccion, y el tema de que puedes subir en la misma zona, y te evita el viaje de una exp a otra.
Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gané el torneo de pesca de Tuercespina, ya tengo el anillo reliquia. Me tiemblan las manos, qué tensión xDDDDDDDDD, tengo la adrenalina por las nubes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cranex

Oficialmente tenemos:

Leveling Speed in Shadowlands
In Shadowlands, leveling will progress about 60-70% faster for 1-50, compared to the time it now takes to get from 1-120.


Todo depende de como lo ajusten al final, pero imagino que alguien normal que quiera subir de tranquis y sin prisas tardará sobre las 30 horas una vez ajustado todo. Luego ya pues depende, pero supongo que subir en ciertas expansiones será más rápido, es imposible que lo ajusten para que se tarde lo mismo en todas, en las primeras se tardará más seguramente.
Senegio escribió:Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gané el torneo de pesca de Tuercespina, ya tengo el anillo reliquia. Me tiemblan las manos, qué tensión xDDDDDDDDD, tengo la adrenalina por las nubes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena, yo hace años que dejé de intentarlo. Igual un día lo hago ya que el pvp se puede desactivar.
@Adinx Yo lo he sacado a la segunda, el primer intento fue hace 3 semanas que ya dije por aquí que me quedé en 36/40 peces pero se acabó el tiempo y no hubo ningún ganador.

En esta vez he sido el primero y único, un minuto después de entregarlo se terminó el concurso.

El primer día me di cuenta de que la gente no suele ir a la Arena Gurubashi a pescar, así que lo he hice fue poner piedra del hogar en bahía del botín (clave, no me hubiera dado tiempo a entregar sin tirar piedra) y subir hacia allí cuando empezó el concurso, parándome por el camino si encontraba zonas de pesca. Más o menos sobre las 14:08 ya estaba allí arriba y pescaba prácticamente solo.

Si no hubiera ganado esta vez en mi tercer intento tenía intención de ir directamente a la arena sin pararme en bancos de peces por el camino
GaldorAnárion escribió:@Cranex

Oficialmente tenemos:

Leveling Speed in Shadowlands
In Shadowlands, leveling will progress about 60-70% faster for 1-50, compared to the time it now takes to get from 1-120.


Todo depende de como lo ajusten al final, pero imagino que alguien normal que quiera subir de tranquis y sin prisas tardará sobre las 30 horas una vez ajustado todo. Luego ya pues depende, pero supongo que subir en ciertas expansiones será más rápido, es imposible que lo ajusten para que se tarde lo mismo en todas, en las primeras se tardará más seguramente.


Lo he estado pensando y me parece "positivo" que practicamente tengas que hacer todo el contenido de una expa para llegar a nivel máximo. A dia de hoy, con una o 2 zonas por expas (menos Terrallende y Rasganorte) te haces la zona y a otra expa, y no se amortizan (y menos ahora mismo conm el buffo).
@Master Gohan Y ya no es solo.

- Aunque llevara las mismas horas subir del 1 al 110 que del 1 al 50, psicologicamente 50 niveles se llevan mucho mejor, son mas asimilables y nos parece menos, además nos recuerda más al wow en sus principios con 60 niveles.

- Esto además hace que se recompense subir de nivel de forma más asidua, hasta ahora con 120 niveles te podías tirar varios niveles subiendo y sin recibir nada a cambio, es como si subieras un número pero tu personaje no mejorase nada. Ahora cada 5 niveles desbloquearás un talento nuevo y cada pocos una habilidad nueva, como antiguamente.

- Como bien dices puedes subir al 50 en una sola expansión, y esto permite por ejemplo hacer un elfo de sangre o un draenei, hacer sus zonas de inicio y de ahí irte a terrallende, de este modo tendrá la historia mucha más continuidad.

Ya era hora, mucho han tardado. Y lo mismo con la personalización de los personajes, años les ha llevado. La pena es que haya sido después de la cagada de las razas aliadas.

Y volver a tener números pequeños (mientras dure), que maravilla.
Al final va a dar igual porque los números son números [+risas] pero la mecánica sigue siendo igual.

El que se aburre ahora en el juego subiendo 120 niveles, se aburrirá luego subiendo 60.

Muchos entrarán, subirán hasta 50 a toda leche rusheando legion o bfa, probarán la nueva expansión si la han pillado y si llegan a 60, a los cuatro días dirán que patata (o cualquier cosa en contra de blizzard y lo mal que lo hace o le falta al juego) y se irán a otro juego.

A mi me da igual, en el TESO eran 50 o 60 niveles y las mecánicas no me terminaban de enganchar y no he llegado a subir ninguno ni a 50.

Y aquí en cambio ya he subido 12 a 120 repitiendo lo mismo desde el nivel 1 y ahora estoy con otros 7 y sigo enganchado al juego.
Recomendais eneba para comprar tarjetas de 1 o 2 meses?
JR_GAMER escribió:Recomendais eneba para comprar tarjetas de 1 o 2 meses?


Si tuviera que elegir una web de keys elegiría instantgaming la verdad.
Malas noticias, CurseForge deja Twitch así que los addons ya no se van a poder descargar desde la aplicación de Twitch, se tendrá que hacer a mano o desde Overwolf, esta última siendo de una reputación extremadamente cuestionable en cuanto al uso de nuestros datos y su intrusismo en nuestros PCs.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/h ... ng_twitch/

Lo bueno es que parece que hay una app de código abierto que se llama CurseBreaker y está muy bien

https://www.reddit.com/r/wow/comments/h ... sebreaker/
A mi también me divertía un huevo subir pj de 0, pero al menos intentaba hacerlos de diferentes razas para ir viendo otras misiones que por supuesto me iba leyendo todo. Me pasa que leyendolas y empapándome del lore se me hace más fácil que saltando todo de golpe.

Cuando me subía varios pj de humano (ya que antiguamente era lo más Broken PvP) , al menos intentaba variar de zona de leveo menos las que son obligatorias , por ejemplo hay zonas de expansiones que si te tiras haciendo todas sus misiones subes muchísimo lvl y ya saltarias a la siguiente. Por ejemplo en la zona de agua, lvl 70 o 80, solo fui una vez a hacer todas esas misiones , en cambio con otros pj en la zona de wrath of the Lich King me subía directo al 90 y pasaba a draenor.
@Swanky Hostia Vashj'ir, debe de ser la zona del wow menos usada jaja.
GaldorAnárion escribió:@Swanky Hostia Vashj'ir, debe de ser la zona del wow menos usada jaja.


Una vez la hice y nunca jamás jajaja
Con la montura acuática no está mal aunque tampoco está muy bien xD. Pero yo creo que Infralar es la menos usada xD
Senegio escribió:Malas noticias, CurseForge deja Twitch así que los addons ya no se van a poder descargar desde la aplicación de Twitch, se tendrá que hacer a mano o desde Overwolf, esta última siendo de una reputación extremadamente cuestionable en cuanto al uso de nuestros datos y su intrusismo en nuestros PCs.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/h ... ng_twitch/

Lo bueno es que parece que hay una app de código abierto que se llama CurseBreaker y está muy bien

https://www.reddit.com/r/wow/comments/h ... sebreaker/


Que putada, era súper cómodo usarlo y te mantenía muchos addons actualizados.
A ver que tal las alternativas
Pues al final me animé ya que me queda 1 semana y media, resulta que un streamer organizó un torneo en Retail de max lv 39, con normas muy estrictas de recolectar oro , rusheos etc, controlado por addons, está siendo invadido un server inglés por la comunidad española literalmente jaja.

La cosa es que si me presento no voy a hacer gran cosa, es entretenerme en plan risas, no obstante, ¿Conocéis alguna guia de mago de twink lv 39? Mire objetos BoE en la guia de aventuras, pero se me queda corto y solo encuentro de classic.

[qmparto]
Buenas, tengo una cuenta de Blizzard con dos cuentas de WoW (WoW1 Legión 30 dias de prueba) y (WoW2 Starter Edition abierta hoy mismo) si me compro el pase de New player edition lo puedo meter en la segunda?
Saludos y gracias
@XxDaTaxX No sabía que era el new player edition, he estado ojeando y veo que es esto.

Battle Chest incluye:
WORLD OF WARCRAFT, EL JUEGO COMPLETO
LAS EXPANSIONES

- The Burning Crusade
- Wrath of the Lich King
- Cataclysm
- Mists of Pandaria
-Warlords of Draenor
- Legion

PRIMER MES DE TIEMPO DE JUEGO INCLUIDO (sólo para cuentas nuevas)


Lo puedes meter en la segunda si, pero vamos, que realmente ese new player edition es como coger tu cuenta WOW2 y meterle 30 dias de juego, y entonces tendrás WOW1 y WOW2 exactamente iguales, es decir, el juego basico sin la ultima expansión en ambas.
Ossisaverni escribió:Nuevo juego de mesa de WoW [qmparto]

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... f-warcraft


No tengo amigos freaks para jugarlo, si no lo compraba, tengo uno, pero se me fue a vivir a otra ciudad, no obstante me tienta.

En alguna página web española, sale para preventa el 28 de agosto en castellano [fumando]
@Matt_hew18 yo lo juegos de mesa hace décadas que no los juego, así que mira, un gasto menos [+risas]
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 yo lo juegos de mesa hace décadas que no los juego, así que mira, un gasto menos [+risas]


Yo igual si es por gastar, si jugará tendría mi gente jaja, menos mal, con la situación actual como para juntarse.
¿Alguien ha notado algo raro con el último driver de nvidia?
Matt_hew18 escribió:
Ossisaverni escribió:Nuevo juego de mesa de WoW [qmparto]

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... f-warcraft


No tengo amigos freaks para jugarlo, si no lo compraba, tengo uno, pero se me fue a vivir a otra ciudad, no obstante me tienta.

En alguna página web española, sale para preventa el 28 de agosto en castellano [fumando]


En que webs? Porque quiero seguirlo de cerca. Me encanta el Smallworld y me gustaría tenerlo por ser temática Warcraft.
@astarothbcn yo no he notado nada diferente, la verdad
Yo tengo:

Imagen

En mi opinión mucho mejor que el nuevo que sacan que es basado en small world.

Yo si soy jugador de juegos de mesa fuera de los típicos party games y hubiera preferido un juego de mesa más rpg que este nuevo que no lo voy a comprar aunque para las masas es mejor el nuevo que sacan pues el que tengo yo lo jugarían 4 gatos.
50185 respuestas