[HO] World of Warcraft

Yo sigo subiendo los 11 hordas a mi ritmo (están en 107-108), soleando el contenido de legión y me lo paso bomba.

Cuando los tenga a 110 los movere a bfa y mi idea es completar todas las zonas y en el mismo orden con todos e incluir a la DH 120, para terminar las a zonas que no hice en su momento.

Como no tengo interés en hacer contenido difícil, me da igual lo del collar y la capa y todo eso.
Llevo sin jugar desde principios de Bfa (no me gustó nada como empezó la expansión y aquí estoy...)

¿Merece la pena volver?
¿Que tal el caza/mago ahora mismo y como se juegan?
Yo he vuelto a cancelar suscripción. No he sacado el vuelo en BFA, cosa que he hecho en su momento con todas las expansiones anteriores...pero me estaba resultando cansino el tema. Tenía que sacar las repus de Mecandria y Nazjatar...pero ninguna de las zonas me ha llamado. No sé si las zonas, la historia o todo. Pero en general la expansión me ha dejado bastante...plof.
De BFA esperaba algo más tocho en cuanto a la guerra contra la Horda. Empezó muy fuerte la historia y se fue diluyendo...
Me gustó la parte de la historia de Jaina, muy muy chula la verdad. Pero luego, me ha parecido que no se ha mantenido el nivel pero ni de lejos.
Ya digo, es la primera vez que estoy tan “despegado” de una expansión del wow...
Ojalá consiga engancharme a la próxima
Es muy difícil hacerse un vulpera ?
Grinch escribió:Es muy difícil hacerse un vulpera ?


Es fácil, como todas las razas aliadas. Tienes que terminar la historia de su zona y subir su reputación a venerado o exaltado, no recuerdo.
@Senegio entonces es más coñazo que difícil.

Bueno tocará coger retomar al guerrero o al cazador de demonios que es el que tengo alto.
@Grinch Es más aburrido hacer la de los Mecagnomos porque el formato misiones diarias es más lento y cansino que el formato misiones de mundo.

Yo, por ejemplo, me saqué exaltado con las facciones de BfA a primeros de octubre de 2018. El 8 para los Voldunai, concretamente. Y subí al 120 el 18 de agosto, así que tardé mes y medio.

Pero fueron mes y medio sin grindear al 100% y encima ahora hay más formas de subir la reputación, como los asaltos (además de los contratos que hacen los inscriptores, las misiones de seguidores...)

Así que ponle que en un mes como mucho podrías tenerlo, más aún si ya has hecho las misiones de la zona y andas por honorable o así
Senegio escribió: @Adinx Hombre, en el WoW con un pj también tienes todo lo que necesitas xD. El tema es que si quieres variar un poco no sé cómo estará en FF, pero en el WoW ya sabes que te toca grindear over 9000 para ponerte a la altura del parche y es una mierda. Farmear las esencias del collar es posiblemente el peor contenido que ha tenido nunca el WoW en tema alters, mucho peor que el AP de las armas artefacto.

Lo que me ha gustado es que han capado el avance de la capa ciertos niveles por semana así que estamos todos a la misma altura con muy pocas horas de juego semanales



Hombre no es lo mismo. En el FF con un solo personaje puedes subir todos los jobs habidos y por haber ya sean de combate como de profesión. Mi personaje principal por ejemplo es Bardo 80, Mago Blanco 71, Mago Rojo 65 y alguno de nivel bajo como jobs de combate y luego tengo Carpintería al 76, Pesca al 71, Botanist al 80, etc... en lo referente a las profesiones. Todos los logros, equipo, objetos, skins, etc... las tiene un mismo personaje, es a eso a lo que me refería.
La verdad es que me da una pereza enorme subir repu ahora pero me apetece retomar el wow.....
Grinch escribió:La verdad es que me da una pereza enorme subir repu ahora pero me apetece retomar el wow.....


El error es suscribirse con el único objetivo de desbloquear el vuelo o una reputación. Esas cosas es mejor hacerlas poco a poco sin ir específicamente a por ello.

Vas haciendo el parche 8.3 y todos los días te haces las pocas misiones de mundo que hay. Sin darte cuenta ya lo tendrás desbloqueado.

Pero si te metes exclusivamente para eso, teniendo en cuenta que es un proceso de unas semanas... te vas a frustrar
@Senegio es más por que me apetece subir la raza... así que estoy pensando en subir un ali.... pero es que .. se me hace horrible xD. La horda es lo mío xD.

Ya vere que hago.
Cómo va vuestro nuevo farmeo del cohete del amor :>

26 intentos llevo yo en estos dos días y, como todos estos años de atrás, no lo he visto caer a nadie del grupo de mazmorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Cómo va vuestro nuevo farmeo del cohete del amor :>

26 intentos llevo yo en estos dos días y, como todos estos años de atrás, no lo he visto caer a nadie del grupo de mazmorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff menos mal que a mi me tocó el año pasado, creo que ha sido lo único que me ha tocado en condiciones xq ni el invencible, ni el fenix, ni la cabeza de mimiron las he visto xD
Senegio escribió:Cómo va vuestro nuevo farmeo del cohete del amor :>

26 intentos llevo yo en estos dos días y, como todos estos años de atrás, no lo he visto caer a nadie del grupo de mazmorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

0,02 de drop, ni olerla, la montura del jinete decapitado, invencible y fenix no se hicieron tanto de rogar :-?. Ni con 50 personajes tiene pinta de caer ésta, hulio.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Cómo va vuestro nuevo farmeo del cohete del amor :>

26 intentos llevo yo en estos dos días y, como todos estos años de atrás, no lo he visto caer a nadie del grupo de mazmorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufff menos mal que a mi me tocó el año pasado, creo que ha sido lo único que me ha tocado en condiciones xq ni el invencible, ni el fenix, ni la cabeza de mimiron las he visto xD


Y te quejas de cuando te di suerte, el cohete del amor vale por todas las monturas del mundo xDD

@JyL Igual yo, tengo todas las difíciles de banda/mazmorra (Invencible, el fénix de Kael'thas, el de Ragnaros, Mimiron, el jinete decapitado, la de Karazhan, la de Onyxia, la de Alamuerte...) pero el cohete... el cohete me hace perder años de vida xD
¿Veis bien como profesiones Alquimia - herboristeria para un picaro asesino alianza? ¿O me recomendais otra combinacion?
En mi alter cazador tengo ingenieria mineria y queria cambiar un poco,pero que me fuera util claro.
@Senegio y ese cohete del que hablas cómo se consigue?
Ossisaverni escribió:@Senegio y ese cohete del que hablas cómo se consigue?


Haciendo el boss del evento, en la caja que te dan una vez al día (por personaje) te puede tocar. Yo tuve la inmensa suerte de sacarla

Imagen
@Adinx gracias, entonces ni me lo planteo [+risas]
@Ossisaverni ¿Por? Es meterte en la mazmorra del evento, que tarda 1-5 minutos en saltar incluso de DPS, y directamente salís en el boss, que te lo puedes hacer incluso solo xD. Mi récord ha sido hoy, nos lo hemos cargado en 17 segundos [qmparto] [qmparto]
Que sois alianza todos aquí xD
@Grinch mis 12 pjs son hordas [beer]

@Senegio porque si la probabilidad es muy baja, no me llama mucho el estar entrando con todos los pjs a ver si cae [+risas]
Guys! Soy alianza brujo. ¿Alguno que quiera manquear en arenas?
Esta semana la putada que trabajo de tardes por lo que viciaré por las mañanas y por la noche un rato sobre las 11.

Jotasct#2272
@Grinch Yo me he metido este finde después de un año largo sin jugar. Me metí por ver el lore de los parches y no me ha decepcionado. Eso si, te vuelven loco por que no acabas la presentación de Azshara cuando ya está N'zoth dando por saco a Uldum. [carcajad]

Lo de los alters ni me lo planteo. Hace ya mucho que no dispongo de tanto tiempo. Prefiero ver un poco de todo con 1 personaje, a mi ritmo y luego pasar a otros juegos.
Os recuerdo que podéis obtener una montura por arqueología con una misión que sólo se puede hacer cada 6 meses xD

https://www.wowhead.com/news=311154/spi ... rough-2-25

Quedan 10 días, se tarda unas 3 horas en Monte Alto (Legion)

Y en cuanto al cohete... sigo sin haberlo visto caer... voy a llorar, quedan 3 días...
Senegio escribió:Os recuerdo que podéis obtener una montura por arqueología con una misión que sólo se puede hacer cada 6 meses xD

https://www.wowhead.com/news=311154/spi ... rough-2-25

Quedan 10 días, se tarda unas 3 horas en Monte Alto (Legion)

Y en cuanto al cohete... sigo sin haberlo visto caer... voy a llorar, quedan 3 días...


Bueeeno, como no estoy jugando te vuelvo a prestar mi suerte pa que la saques vale? Pero cuando vuelva me la tienes que devolver!
@Adinx Me temo que no será suficiente pero te rapto la suerte estos 3 días. Blizzard ya no quiere darme más monturas de evento :(
¿Como va el Hype de las expansión? Por los suelos? o viento en popa?

Estoy algo desconectado del Retail y cuando salga expa seguramente vuelva entrar unas semanas [fiu]
Senegio escribió:@Adinx Me temo que no será suficiente pero te rapto la suerte estos 3 días. Blizzard ya no quiere darme más monturas de evento :(


No se llevo jugando desde que salio y ya no es que no me toque la montura es que no vi a nadie que le saliera
@Tifon_humanoide Eso me pasa a mí, años han pasado y en mi vida he visto a alguien del grupo de mazmorra que le saltara el logro [buuuaaaa]
Senegio escribió:Os recuerdo que podéis obtener una montura por arqueología con una misión que sólo se puede hacer cada 6 meses xD

https://www.wowhead.com/news=311154/spi ... rough-2-25

Quedan 10 días, se tarda unas 3 horas en Monte Alto (Legion)


Justo hoy he pasado por Dalaran y he cogido la misión que inicia la cadena (El camino correcto creo que se llama). Una vez tomada, ¿La puedo completar a mi ritmo o debo completarla en esos 9-10 días de los que hablas?
@EsPeorCorrer Casi seguro que se tienen que completar en el tiempo que queda porque te sale un buffo que pone algo como "ayudando en un proyecto de arqueología. 9 días restantes"

Pero vamos, tienes tiempo de sobra. Como dije atrás, se hace en unas 3 horas (el encantamiento para arqueología de Legion parece que ayuda)
@Senegio Si, ayer me puse a ratos sueltos y conseguí 400/600 fragmentos de los que te piden. Tenia miedo de que se hiciese tedioso por que no tengo vuelo en las islas abruptas. Pero nada, ha sido bastante ameno de hacer mientras veía una serie. Gracias por avisar, no tenia ni idea de la existencia de esa montura.

Edito: Hoy he estrenado mi flamante montura de Eche'ro, sintiéndome especial por tener algo raro y tal. [carcajad] Me meto a la mazmorra diaria de san valentín y ahí me veo, junto a otros 2 señores con sus sendos Eche'ros. cawento

Imagen
@EsPeorCorrer [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es una montura que se vea mucho de todas formas xD. Y encima sólo desde el 8.1.5 vuela, antes era terrestre
La Alpha de Shadowlands está al caer.

Han añadido al código del cliente de Battle net, el poder mostrar la pestaña de Alpha: World of Warcraft a aquellos que resulten afortunados en la oleada de invitaciones.

La versión de esta primera compilación será la 9.0.1.33411
¿Existe algun addon o forma de ver misiones en el mapa de bajo nivel? Mi main es con una ficha de subida y me gustaria ir a zonas antiguas e ir desbloqueandolas y subir reputaciones. Por ejemplo, irme a reinos del este e ir subiendo repus y hacer misiones. Pero veo que las misiones no me las marca.
astarothbcn escribió:¿Existe algun addon o forma de ver misiones en el mapa de bajo nivel? Mi main es con una ficha de subida y me gustaria ir a zonas antiguas e ir desbloqueandolas y subir reputaciones. Por ejemplo, irme a reinos del este e ir subiendo repus y hacer misiones. Pero veo que las misiones no me las marca.


No estoy seguro, pero creo que en las opciones del juego puedes activar o desactivar el que se muestren las misiones de bajo nivel en el minimapa. Debe estar en interfaz o similar.
@astarothbcn En el minimapa puedes activarlas, donde la lupa (misiones triviales)
Tambien puedes poner el addon "All the things" que te indica que te falta de cada zona.
Otro año sin rastro del cohete



cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Senegio escribió:Otro año sin rastro del cohete



cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Ooooooh, lo siento en el alma tío! Otro año será
Buenas!!!,

Ayer me llego un maravilloso mensaje de Blizzard....

Saludos,

Nombre de cuenta: LECHUSO

Acción en la cuenta : Suspendida hasta 2020/08/19

Infracción: Uso de "Bots" o Programas de terceros de automatización

Blizzard Entertainment ha cerrado esta licencia de World of Warcraft tras identificar en ella el uso de bots u otros programas de trampas.

Estos programas (comúnmente llamados "cheats", "bots" o "hacks") automatizan ciertos aspectos del juego, u otorgan ventajas y habilidades no intencionadas para el jugador. Este tipo de trampas estropean gravemente la experiencia de juego de otros jugadores y alteran le equilibrio del entorno de juego.

El titular de la cuenta es responsable de toda la actividad llevada a cabo en ella. Tomamos este tipo de medidas para proteger a nuestros jugadores y nuestro servicio, de acuerdo con nuestros Términos de uso: http://blizzard.com/company/about/termsofuse.html

Nos tomamos muy en serio este tipo de decisiones. Nuestro equipo ha procedido a esta suspensión después de una revisión exhaustiva de las pruebas relevantes. Nuestro personal de Asistencia no revocará estos cierres y podrán no responder a apelaciones. Para más información revisa el siguiente artículo:
https://www.battle.net/support/article/2639

Esta cuenta de World of Warcraft será reactivada el 2020/08/19.

Gracias por tu tiempo y comprensión.

Atentamente,

Departamento de asistencia
Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


Me acusan de usar bots, por lo cual me han baneado durante 6 meses. He sido usuario activo desde el parche 1.12, cuando lo pusieron en español.

Estaba jugando por la tarde y zas!, desconexión y cuenta suspendida.

La única aplicación externa que tengo es la de Tradeskillmaster, y addons tengo los siguientes:

-Atlas
-Atlas Loot Classic
-ATT-Classic
-Better Vendor Price
-Census Plus Classic
-Classic Codex
-Classic LFG
-DBM
-Decursive
-Elvui
-GatherLite
-Inmersion
-RecipeRadar
-RealMobHealth
-Questie
-Monquey Quest

¿Cual pensais que ha sido el motivo del baneo? He intentado apelar.... y no ha habido forma. Lo mas gracioso es que canjee una tarjeta de 60 dias hace 5 y pierdo los dias...

Para mi, se acabo el WoW, pero si alguien tiene estos addons, que este atento.

Saluds.
@Lechuso Esos addons son bastante famosos. No habrás usado lo del GeForce Now de Nvidia, ¿no? Lo digo porque esta semana escribió alguien un post en reddit diciendo que le habían baneado por usar 5 minutos el WoW desde la aplicación de Nvidia, que no está permitido (pero nadie lo sabía)

https://www.reddit.com/r/wow/comments/f ... 5_minutes/

EDIT: De hecho...

https://www.reddit.com/r/classicwow/com ... izzard_is/

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... lth/446596

¿Podría ser ese addon?
El Realmobhealth lo uso desde que salió el Classic, nose si sera este, pero solo marca la vida de los NPC que hayas matado, ya que calcula el daño que le has causado.
@Lechuso De todas formas ya te podrían decir qué es lo que ha causado el baneo y congelarte la suscripción

Menudas políticas de mierda se gastan
Senegio escribió:@Lechuso De todas formas ya te podrían decir qué es lo que ha causado el baneo y congelarte la suscripción

Menudas políticas de mierda se gastan


Número de consulta: #70236566

Un Maestro de Juego ha resuelto tu consulta y te ha dejado la siguiente respuesta:
Hola Lechuso,

Pude revisar su caso, y temo que la evidencia presentada fue correcta y que la acción fue apropiada. Nuestra decisión en este asunto permanece y no será revocada.

Por razones de privacidad y seguridad, nuestra política es no revelar detalles sobre las investigaciones de cuenta más allá de los que se proporcionan en el correo de notificación original.


Si, esta ha sido la puntilla definitiva, ya no verán un € más por mi parte al menos.
Los GM no tendrán ni acceso al motivo por el cual se te ha baneado, pero vamos lo normal en estos casos es que tuvieses algún tipo de automatización activa (resumiendo mucho, todo lo que se salga del un click una acción puede acabar en baneo). Ahora lo de no contarte ni los motivos es..., en fin.

Mira el vaso medio lleno, te han hecho un favor dejando un juego medio muerto y no dando más dinero a una compañía cuyos mejores años ya hace bastante que pasaron.
A mi es que lo del tio que banearon año y medio por usar el Gforce now me parece ridículo. Fue solo por usarlo o pasó algo mas?
@Adinx al parecer ya le habian baneado antes y por eso el último baneo fue más fuerte.

A saber si sólo era por los 5 minutos del GN o algo más que no dice [+risas]

Ayer había un menda con 6 pollos matando en un campamento de tormemheilm incluso antes de que apareciesen los bichos. Salían y ya caían muertos, los 6 pjs lanzando al unísono los mismos hechizos, los 6 con el mismo nombre pero terminado en dos, tres, cuatro, etc..

Pues sus buenos reportes que se llevó [sonrisa] a saber si le cae algo o no.
@Lechuso @Ossisaverni @Senegio Yo en su día en la Burning crusade concretamente, me banearon por un problema con un addon, tenía poca formación de informática en general y era un crio y seguramente pinche en un exe o me lo baje de alguna web warra, el caso es que siendo nivel 30 me encontré el personaje en pelotas y no le di importancia porque era un alter y compré un equip básico, pero me acusaron de bot a las 24h posteriores.

Pasados 3 días tras ticket, me devolvieron todo en una caja en mi buzón y anularon el ban de 3 meses.

Si es algo así, deberían poder ayudarte, yo recuerdo gente de mi guild que hacia powerleveling y siguen jugando.
50183 respuestas