[HO] World of Warcraft

Matt_hew18 escribió:@Lechuso @Ossisaverni @Senegio Yo en su día en la Burning crusade concretamente, me banearon por un problema con un addon, tenía poca formación de informática en general y era un crio y seguramente pinche en un exe o me lo baje de alguna web warra, el caso es que siendo nivel 30 me encontré el personaje en pelotas y no le di importancia porque era un alter y compré un equip básico, pero me acusaron de bot a las 24h posteriores.

Pasados 3 días tras ticket, me devolvieron todo en una caja en mi buzón y anularon el ban de 3 meses.

Si es algo así, deberían poder ayudarte, yo recuerdo gente de mi guild que hacia powerleveling y siguen jugando.

Es una buena anecdota pero eso fue como dijiste en la Burning cuando Blizzard se preocupaba por los usuarios, hoy en dia basicamente te jodes si te ocurre algo.

@Lechuso Sinceramente la tienes complicada ya como otros contaron con el ejemplo de la Geforce ya dice mucho sobre sus "grandes investigaciones" para cuando sancionan.
Por mi experiencia que me han ocurrido cosas similares en estos ultimos años con Blizzard, literalmente pasan de vos por mas que les mandes tickets, les dices que porfavor revisen que es un error y te contesta un GM Bot diciendote que no te van a dar la razon.. como sigas insistiendo te anulan los tickets para que otro GM no te los conteste e incluso si continuas insistiendo te comunican con alguien de mayor cargo y este te amenaza que si continuas te sancionaran la cuenta entera de Battle.net.

Es bastante penoso e frustrante el asunto, asi que como dijo @Sincia aprovecha esta ocasion para abandonar definitivamente y te haces un favor en la vida.
Siril escribió:
Matt_hew18 escribió:@Lechuso @Ossisaverni @Senegio Yo en su día en la Burning crusade concretamente, me banearon por un problema con un addon, tenía poca formación de informática en general y era un crio y seguramente pinche en un exe o me lo baje de alguna web warra, el caso es que siendo nivel 30 me encontré el personaje en pelotas y no le di importancia porque era un alter y compré un equip básico, pero me acusaron de bot a las 24h posteriores.

Pasados 3 días tras ticket, me devolvieron todo en una caja en mi buzón y anularon el ban de 3 meses.

Si es algo así, deberían poder ayudarte, yo recuerdo gente de mi guild que hacia powerleveling y siguen jugando.

Es una buena anecdota pero eso fue como dijiste en la Burning cuando Blizzard se preocupaba por los usuarios, hoy en dia basicamente te jodes si te ocurre algo.

@Lechuso Sinceramente la tienes complicada ya como otros contaron con el ejemplo de la Geforce ya dice mucho sobre sus "grandes investigaciones" para cuando sancionan.
Por mi experiencia que me han ocurrido cosas similares en estos ultimos años con Blizzard, literalmente pasan de vos por mas que les mandes tickets, les dices que porfavor revisen que es un error y te contesta un GM Bot diciendote que no te van a dar la razon.. como sigas insistiendo te anulan los tickets para que otro GM no te los conteste e incluso si continuas insistiendo te comunican con alguien de mayor cargo y este te amenaza que si continuas te sancionaran la cuenta entera de Battle.net.

Es bastante penoso e frustrante el asunto, asi que como dijo @Sincia aprovecha esta ocasion para abandonar definitivamente y te haces un favor en la vida.



Ostia chaval hablas como si de una mafia se tratara xD. Si que no es igual que antes pero yo todos los problemas que he tenido me los han solucionado igual antes que ahora (si es verdad que antes tardaban menos).
Hombre..... Banearte acusando de ser un bot y hacer algo ilegal que no has hecho o que desconoces por que no dan motivo.

Preguntarles el motivo y toparse contra un muro como si hablaras con un robot que se repite y repite pero sin solucionarte y responderte nada.

Que pierdas el tiempo de juego que ya has pagado y encima se vanaglorian de ello, por que como has violado sus condiciones....

Santos no son, eso está claro.
@Adinx Es que muy lamentablemente es asi... este es justamente uno de los motivos de los cuales he pasado de alabar al viejo Blizzard a odiarlo rotudandamente en la actualidad. Y una de las cosas que mas me ha tocado moralmente es que como muchos soy jugador desde el 2008 y ni siquiera por ser un usuario tan antiguo se toman la molestia de tratarte con respeto, vamos que le estas dando dinero hace mas de una decada y te tratan como si fueras alguien nuevo que se acaba de comprar uno de sus juegos.

El caso de el es un ejemplo mas del monton de lo que digo, vamos que lleva desde los fines de vanilla y ni les interesa. Cabe destacar que uno de los grandes cambios que tuvo Blizzard fue que antes los que eran GMS y trabajaban en el servicio tecnico eran jugadores veteranos y por eso la empresa era muy friendly hacia el consumidor, si tenias un problema te ayudaban de corazon no solo por su trabajo si no porque eran jugadores como tu. Hoy en dia eso basicamente no existe y los que te responden son como los tipicos empleados de callcenter que no tratan de ayudarte si no mas bien de terminar rapido las llamadas.
@Lechuso Iría mejor aquí. hilo_world-of-warcraft-classic_2257812

...

Has estado rankeando? Están baneando por saltarse la mecánica de la expusión de afk en av.
Editado por metalgear. Razón: Mejor en estos foros
@Siril Después de Cata, mi subscripción que era anual, paso a trimestral y finalmente a no renovarse, con muchos claros en el camino ( Pandaria 0, Wod 1 semana, Legion 0, BFA 3 semanas ). Claro, al reducir el vicio, ya no tuve problemas, tampoco raideaba ni nada, no sabia cómo estaba actualmente.

Sinceramente, creo que Blizzard debe estar muy desesperada para sacar classic y si se confirma Burning y LK más todavía, como jugador "me beneficia", aunque no tenga el tiempo de jugarlos, pero realmente algo muy mal debe de estar pasando para dejar de lado Retail, que al final es quien vende la merc nueva ( Figuras, libros, posters...) + expansiones + Subs + servicios ingame.

Con Classic ganas subs, aunque estoy seguro que mucha gente paso de Retail -> Classic y muy poca gente deambulaba sola en el mundo esperando que 15 años después volviese Classic, esa gente duro 1 mes. La reciente junta de accionistas no obstante dejo unos datos desoladores:

-HS a bajado drásticamente de jugadores.
-Wow classic aumento el numero de jugadores a la franquicia ( Nadie comenta nada si vienen de retail ).
-King, con Candy Crush, aporto más que muchas franquicias de Blizzard y Activision sin especificar mucho más.

[facepalm]
@Siril Yo tampoco he tenido problemas con los GM cuando he puesto algún ticket, vamos a mi me siguen tratando y ayudando igual que antes. En ningún momento han pasado de mi y siempre me han solucionado los problemas.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@Adinx al parecer ya le habian baneado antes y por eso el último baneo fue más fuerte.

A saber si sólo era por los 5 minutos del GN o algo más que no dice [+risas]

Ayer había un menda con 6 pollos matando en un campamento de tormemheilm incluso antes de que apareciesen los bichos. Salían y ya caían muertos, los 6 pjs lanzando al unísono los mismos hechizos, los 6 con el mismo nombre pero terminado en dos, tres, cuatro, etc..

Pues sus buenos reportes que se llevó [sonrisa] a saber si le cae algo o no.


Pues antes de reportar, deberias saber que el multiboxing si estaba permitido.

azul

ojo, no funciona en PVP, porque lo que liaban con los caballeros de la muerte con muchas cuentas no veas como jodia.

Yo lo usé y es una maravilla para farmear con 3 cuentas.
@justy infinity Eso puede no ser multiboxing, sino botting casi seguro

A mí me ha pasado campeando al Sha de la Ira, no hay nadie en los alrededores durante decenas de minutos pero hace spawn y al mismo segundo aparecen personajes de otros servidores que lo matan y vuelven a desaparecer.

Luego en otras ocasiones te encuentras multiboxing legales: el viernes echando una mazmorra del tiempo me encontré que el tanque y un DPS eran la misma persona, los dos DKs. Otros días me he encontrado el Vol'dun a un multiboxing profesional de 6 druidas moviéndose al unísono, supongo que para farmear hierbas.

Yo he hecho multiboxing para levear, buenos tiempos aquellos xD. Siempre ha sido legal mientras no se usen programas externos para que realicen acciones
@justy infinity yo he manejado 2 cuentas en el Everquest y 3 en el Everquest 2, de manera manual y sin ninguna aplicación.

6 pjs lanzando los mismos hechizos al unísono al mismo tiempo, es un bot como una catedral o usando aplicaciones que automatizan.

Pero vamos, que blizzard siempre ha pasado de sus juegos como la mierda, y eso lo sabe quien jugaba al diablo 2 en el 2000 y la cantidad masiva de bots que habían en el online.
Ver videos, eso es multiboxing con ISBoxer. Con una pantalla de juego puedes manejar todas las que te dé el ordenador. Lo de cambiar de Server se hacía con addons.

Los bot se los cargaron hace tiempo desde que escanean tu ordenador...

PD: Lo de cambiar de Server, ahora recuerdo como es, te unes a un grupo, apareces en su Server, y cuando acabas la misión te sales de él.
Ossisaverni escribió:@justy infinity yo he manejado 2 cuentas en el Everquest y 3 en el Everquest 2, de manera manual y sin ninguna aplicación.

6 pjs lanzando los mismos hechizos al unísono al mismo tiempo, es un bot como una catedral o usando aplicaciones que automatizan.

Pero vamos, que blizzard siempre ha pasado de sus juegos como la mierda, y eso lo sabe quien jugaba al diablo 2 en el 2000 y la cantidad masiva de bots que habían en el online.


Yo mismo exponía unos post más atras, de que algunos de mi guild utilizaban Powerleveling, comprar oro estaba al día y eso en el mejor momento del wow. También pude ver a Bots farmeando en su día en el Vanilla-Burning, además de forma muy clara.

Diablo 2 era un cachondeo, lleno de putos bots farming objetos.
Matt_hew18 escribió:
Ossisaverni escribió:@justy infinity yo he manejado 2 cuentas en el Everquest y 3 en el Everquest 2, de manera manual y sin ninguna aplicación.

6 pjs lanzando los mismos hechizos al unísono al mismo tiempo, es un bot como una catedral o usando aplicaciones que automatizan.

Pero vamos, que blizzard siempre ha pasado de sus juegos como la mierda, y eso lo sabe quien jugaba al diablo 2 en el 2000 y la cantidad masiva de bots que habían en el online.


Yo mismo exponía unos post más atras, de que algunos de mi guild utilizaban Powerleveling, comprar oro estaba al día y eso en el mejor momento del wow. También pude ver a Bots farmeando en su día en el Vanilla-Burning, además de forma muy clara.

Diablo 2 era un cachondeo, lleno de putos bots farming objetos.



El bot más usado era honorbuddy. Pero ahora , no hay bot sin que te manden, y es por qué te escanea la memoria mientras juegas. Es ilegal, pero tampoco puedes demostrarlo.
Ahora está bastante mejor el juego sin los chinofarmer. Aunque han cambiado por el isbozxxer para vender oro...
Pero un baneo de tanto tiempo tiene que ser por algo "gordo", usar bots o algo similar.
Tambien es posible que sea por usar algun Addon que Blizzard reconoce como "ilegal" :-?
@Siril Es que si, mucha gente se ha despertado ahora con el fiasco del WC3 pero esto era obvio, no me sorprenderia que el WoW Vanilla haya salido como experimento para ver si les rentaba reciclar sus viejos juegos y venderlos nuevamente ya que si ellos hubieran querido hacer realmente un remake facil tendrian que haber echo del Warcraft 1 y 2 no del 3, pero claro ellos eligieron el 3 por la misma razon que el WoW Vanilla... basicamente ganar ventas con la nostalgia.

@Lord Duke No es lo mismo que le pidas un ticket porque se te ha "atascado el personaje" o alguna cosilla como esa a hacer uno por reclamar una apelacion a una infraccion... en esta ultima es donde se les ve la verdadera cara como tambien pidiendo los refund.

El mayor problema de los bots es que se han cargado la economia del juego y de los jugadores normales, vamos que Blizzard la destruyo con WoD y haciendo de sordo ante los bots/multibox dejo que esta se empeore enormemente. Por supuesto que esto funciona asi porque a ellos les conviene ya que es como una mafia... mientras ellos sigan recibiendo dinero por las fichas de mensualidad o la gente siga comprando cuentas para sus multibox a ellos no les importa obviamente porque siguen ganando dinero.
Yo he vuelto ahora desde el 8.1 que no jugaba... (solo toqué el 8.2 para sacarme el vuelo), y me parece que el juego está en un estado lamentable si no juegas de continuo. Entre corrupciones, capa y sobre todo el tema de esencias es una pesadilla armarse un personaje a estas alturas... ya ni hablar de subirse mas de uno. Se les ha ido un poco la pinza.. :-?
@Ethan_Majere

Se le ha ido la puta cabeza a Ion. Curiosamente hace unos días Bellular subió un vídeo hablando de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=A86A9s_ ... =emb_title

Y en el foro del wow alguien se ha molestado en traducir lo más importante.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... kiss/23371

Y es que tiene toda la razón. Tengo ahora unos días libres y se me pasó por la cabeza para matar el tiempo probar el 8.3 pero es pensar en toda la mierda de las corrupciones y se me quitan las ganas.

Por desgracia esto de una manera u otra nos lo vamos a comer en Shadowlands porque no tienen ni puta idea de que hacer con el juego y no me entra en la cabeza como pueden ser tan inutiles, ha ido irse yendo la gente que hizo este juego año tras año y estar realmente perdidos.

La gente ha hablado con classic, muchísima gente quiere un wow como era hace más de 10 años. Hace unos 11 años tuvo su mayor pico con wotlk y no había nada de esto y fue la época en la que más vicié y siguen expansión tras expansión insistiendo en hacer cosas que gustan a poca gente, es que parece que están empeñados en destruir el juego.
Yo jamás jamás había pasado tanto tiempo sin jugar. Pero, lo que más me “preocupa” es que cuando he vuelto a jugar, no lo he hecho con el ansia de antes. Al contrario, no me ha llamado nada lo que he visto...y jamás me había pasado. Y no soy de jugar a otros juegos. Juego a este y a un par de ellos muy de vez en cuando.
GaldorAnárion escribió:@Ethan_Majere

Se le ha ido la puta cabeza a Ion. Curiosamente hace unos días Bellular subió un vídeo hablando de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=A86A9s_ ... =emb_title

Y en el foro del wow alguien se ha molestado en traducir lo más importante.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... kiss/23371

Y es que tiene toda la razón. Tengo ahora unos días libres y se me pasó por la cabeza para matar el tiempo probar el 8.3 pero es pensar en toda la mierda de las corrupciones y se me quitan las ganas.

Por desgracia esto de una manera u otra nos lo vamos a comer en Shadowlands porque no tienen ni puta idea de que hacer con el juego y no me entra en la cabeza como pueden ser tan inutiles, ha ido irse yendo la gente que hizo este juego año tras año y estar realmente perdidos.

La gente ha hablado con classic, muchísima gente quiere un wow como era hace más de 10 años. Hace unos 11 años tuvo su mayor pico con wotlk y no había nada de esto y fue la época en la que más vicié y siguen expansión tras expansión insistiendo en hacer cosas que gustan a poca gente, es que parece que están empeñados en destruir el juego.


Da un poco de cague si, además yo tengo precomprado Shadowlands y no se al final que va a salir de ahí. Siguen emperrados en el "Poder de Artefacto", "Poder de Azeroth", "Poder de Anima".... al final todo se llama igual "AP" y la gente no lo quiere ni bendito, yo al menos no.
A mi lo del poder de artefacto, sin entusiasmarme, lo aguanto.. pero es que directamente, en el 8.3 han juntado el poder de artefacto, con las corrupciones y con las esencias, tres sistemas que a cada cual requieren mas farmeo que el anterior, y que encima suponen una parte gigantesca de tu dps/sanacion.

Es absurdo.. yo me estoy dedicando a levear personajes porque solo pensar en ponerme a farmear reputaciones para las esencias y jugar pvp que no me gusta y demás, se me quitan las ganas de todo.
Y ya no solo más farmeo, es que sin algo externo no sabes si un objeto te mejora o no, ya no sirve el ilvl como hace 10 años. Ahora tienes que llevar las mochilas llenas de items.
Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)

Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.

Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.

Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.

Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.

Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.

Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.

Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa

https://www.wowhead.com/news=311358/mor ... ekly-maint

Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15
Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)

Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.

Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.

Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.

Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.

Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.

Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.

Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa

https://www.wowhead.com/news=311358/mor ... ekly-maint

Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15


Por cosas como esas me encanta FFXIV, con mi personaje tengo todo desbloqueado y con cambiar de job ya sigo teniéndolo todo desbloqueado. Ademas si me caen items por greed en mazmorras por ejemplo, pues ahí están para otros jobs, Estoy leveando al mago rojo y al mago blanco y equipandolos con items que me caen por greed cuando hago mazs con el bardo xDDD.

Yo también espero cosas buenas de Shadowlands pero viendo como están llevando todo ultimamente no se yo... es la primera vez que hago la precompra de una expansión y me estoy arrepintiendo un poco xq miedo me da.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)

Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.

Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.

Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.

Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.

Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.

Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.

Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa

https://www.wowhead.com/news=311358/mor ... ekly-maint

Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15


Por cosas como esas me encanta FFXIV, con mi personaje tengo todo desbloqueado y con cambiar de job ya sigo teniéndolo todo desbloqueado. Ademas si me caen items por greed en mazmorras por ejemplo, pues ahí están para otros jobs, Estoy leveando al mago rojo y al mago blanco y equipandolos con items que me caen por greed cuando hago mazs con el bardo xDDD.

Yo también espero cosas buenas de Shadowlands pero viendo como están llevando todo ultimamente no se yo... es la primera vez que hago la precompra de una expansión y me estoy arrepintiendo un poco xq miedo me da.

Sí, opino igual, a mi FFXIV despues de unos años me parece mas friendly con el jugador y nunca he tenido esa sensación de hastío que siempre termina apareciendo en mi caso con wow, ademas Square abre mucho mas el abanico de opciones para que el jugador no se sienta detrás de una barrera de progresión monótona y abrumadora.

Esta va a ser la primera expansión que no empiezo de salida ni precompro. BfA ha tenido luces y sombras, es una expansión que estaba bien encaminada y tiene un buen planteamiento pero falla en su ejecución, esa filosofía de poner todo detrás de un muro de progresión tan empinado y tedioso está cavando su tumba. Legion me pareció mas ameno en ese sentido.
JyL escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo llevo dos personajes, un alter con el que hago M+ y mi "main" con el que, para no variar, no hago con él nada competitivo aunque sí grindeo reputaciones, capa, etc (más que nada porque me gusta tener los logros con él)

Y es bastante cansino el tema. Si quiero esencias tengo que farmear reputación, generalmente a exaltado, con cada personaje. ¿No es suficiente haberlo hecho una vez, señores de Blizzard? ¿Para cuándo las reputaciones ligadas a la cuenta? Si no van por reputación van por drop, que ríete tú de eso cuando lo haces con más de un personaje. Y si no, por cadena de misiones y volvemos a lo mismo de siempre, si ya he hecho la cadena de misiones déjame saltarla con mis alters.

Luego la capa, apenas te dejan saltar cosas a la hora de conseguirla con los alters y encima tienes que volver a farmear los niveles, que requiere hacer diariamente las misiones de las dos zonas de invasión para farmear monedas de esas y comprar las llaves para la visión.

Al final, cuando no tienes confianza en tu trabajo para mantener a los suscriptores, tienes dos opciones. La primera: hacer contenido de calidad, pero eso parece que se les ha olvidado. La segunda: hacer contenido repetitivo y necesario para avance y así mantener a la gente enganchada para, precisamente, no desengancharse.

Y Blizzard se ha convertido en lo segundo. Y te cuentan milongas con que quitan el titanforging y todo va a ser maravilloso pero te meten un sistema de corrupción que es la máxima expresión del RNG: tiene que salirte corrupto y luego tiene que darte la corrupción buena y no la típica de mierda que suele salir.

Y ahí estás tú, usando objetos de 15 menos de ilvl porque resulta que ese objeto "peor" te da más DPS que el bueno gracias al maravilloso sistema que han metido.

Yo tengo esperanzas en Shadowlands, me gustaron las cosas que anunciaron. El problema es que llegas al 8.3 y cuesta creer que estos cafres van a hacer algo completamente distinto, a lo ya ofrecido, 9 meses después.

Dicho lo cual, supongo que por las quejas (porque no sé a dónde iban con esos requisitos) han bajado la cantidad de tomos que piden para la capa

https://www.wowhead.com/news=311358/mor ... ekly-maint

Una reducción enorme. Tenía pensado dejar la capa al 12 pero lo mismo me animo a subirla al 15


Por cosas como esas me encanta FFXIV, con mi personaje tengo todo desbloqueado y con cambiar de job ya sigo teniéndolo todo desbloqueado. Ademas si me caen items por greed en mazmorras por ejemplo, pues ahí están para otros jobs, Estoy leveando al mago rojo y al mago blanco y equipandolos con items que me caen por greed cuando hago mazs con el bardo xDDD.

Yo también espero cosas buenas de Shadowlands pero viendo como están llevando todo ultimamente no se yo... es la primera vez que hago la precompra de una expansión y me estoy arrepintiendo un poco xq miedo me da.

Sí, opino igual, a mi FFXIV despues de unos años me parece mas friendly con el jugador y nunca he tenido esa sensación de hastío que siempre termina apareciendo en mi caso con wow, ademas Square abre mucho mas el abanico de opciones para que el jugador no se sienta detrás de una barrera de progresión monótona y abrumadora.

Esta va a ser la primera expansión que no empiezo de salida ni precompro. BfA ha tenido luces y sombras, es una expansión que estaba bien encaminada y tiene un buen planteamiento pero falla en su ejecución, esa filosofía de poner todo detrás de un muro de progresión tan empinado y tedioso está cavando su tumba. Legion me pareció mas ameno en ese sentido.


Y luego esta lo de equiparse, que parece una tontería, pero el que cuando salga contenido nuevo el antiguo pierda el save (no me refiero a expansiones anteriores sino la raid y mazmorras de item level anterior) y puedes farmearlo todo lo que quieras... ayuda y bastante, además para farmear monturas, minions o skins viene de perlas jajaja.
Los que siguen jugando que tal está de vida el juego? Y me refiero principalmente a la economía, porque hoy en día con todo instanciado y multiserver gente para jugar siempre hay. Hay movimiento en la ah? se vende bien y se puede sacar pasta? Y otra pregunta a los que están pendiente de esto, que tal va la ficha, seguirá bajando?

Si hay un motivo por el que me planteo pillar un mes con el dinero que tengo en battlnet es por subir los alters que me quedan al 120 y sacar pasta, si voy a jugar shadowlands que va a caer si o si aunque me dure un mes quiero jugarla desde el principio y sacar pasta para no tener que meter un € más.
@GaldorAnárion Está muy bien la AH ahora mismo, se saca bastante dinero si no tienes mala suerte con mucha gente vendiendo por debajo del valor del objeto.

Alquimia + inscripción es el combo actual.

De todas formas sin farmear nada pero invirtiendo dinero puedes hacerte rico con el "flipping", la vieja confiable. Las pociones se venden bien desde la salida el 8.3

Y la ficha... pues está estable desde hace unos meses, no creo que baje más de lo que está (en torno a los 200k, decenas arriba - decenas abajo) y subirá cuando pongan las reservas de la Coleccionista física, el parche pre expansión y cuando salga la expansión. A mí me parece que está cara para el oro que se saca pero cada cual sabrá jaja
¿Es posible tener varias piedras de hogar? El otro dia mirando videos en youtube me parecio ver a una youtuber con bastantes piedras de hogar. Nose si solo puede ser una clase especial o se pueden conseguir.
@astarothbcn Las piedras de hogar diferentes que hay son 3: la normal, la de la ciudadela de Draenor y la de Dalaran en Legion.

Luego hay juguetes que cambian el aspecto de la piedra de hogar normal (se consiguen en eventos como el de San Valentín y La Cerveza) pero comparten tiempo de reutilización y apuntan al mismo lugar así que técnicamente no son diferentes.

Y si eres chamán puedes usar una magia que hace de piedra de hogar pero que no comparte tiempo de reutilización, aunque tanto piedra como magia te teletransportan al mismo lugar
@Senegio En el video que vi tenia mas me parecio ver. Mirare como conseguir las de draenor y dalaran, porque no las tengo
@astarothbcn Si tenía más es porque tenía los juguetes para cambiar el aspecto a la piedra normal, por ejemplo:

https://es.wowhead.com/item=165670/pied ... s-rápidos
Pues ya he puesto a los 11 pjs a nivel 110, ahora todos para Zandalar a hacer las zonas con tranquilidad [+risas]
@Senegio Gracias por contestar, pero se que si meto un mes en 20 minutos ya me he cansado del juego así que mejor lo dejo como está por ahora [+risas].

Intentaré sacar oro en el 1º mes de la expansión, esta vez voy a ir a por inscripción a ver si saco pasta con los trinkets.
GaldorAnárion escribió:@Senegio Gracias por contestar, pero se que si meto un mes en 20 minutos ya me he cansado del juego así que mejor lo dejo como está por ahora [+risas].

Intentaré sacar oro en el 1º mes de la expansión, esta vez voy a ir a por inscripción a ver si saco pasta con los trinkets.


Estas como yo macho, dudando entrar y no entrar, yo entraba en el Classic, con la BC en el horizonte, puede rentar mucho, Retail...es fácil sacar pasta, no me preocuparía, cuando salga la expansión seguramente el HYPE me llevará allí.

¿Ediciones fisica se sabe algo?
@Matt_hew18 No se sabe, sólo espero que no hagan la de BfA, que fue una vergüenza entre que no había discos, la BSO era digital, no había libro de arte y la novela estaba en inglés [facepalm]

Joe, es que la expansión ya empezó de culo con esto
Senegio escribió:@Matt_hew18 No se sabe, sólo espero que no hagan la de BfA, que fue una vergüenza entre que no había discos, la BSO era digital, no había libro de arte y la novela estaba en inglés [facepalm]

Joe, es que la expansión ya empezó de culo con esto


Joder!!! Esperemos que no, y más con la pedazo de colección que tienes, que pasada.

Yo me conformaré en tener todas las cajas de expansiones [jaja]
Pues yo tiré la cajas normales que tenía hace unos años [+risas]

@Matt_hew18 Yo al final he vuelto a darle a FFXIV [poraki]
GaldorAnárion escribió:Pues yo tiré la cajas normales que tenía hace unos años [+risas]

@Matt_hew18 Yo al final he vuelto a darle a FFXIV [poraki]


Que traicion más grande jajaja, yo jugé bastante al XI, el FFXIV me dio la impresión de más de lo mismo [fumando]

Me comenta un colega si esto funcionaria para una cuenta ya existente, que le mola la caja jaja, yo las suelo pillar online o en instagaming cuando estaban baratas. A mi me da la impresión que es ¿Para nuevas cuentas no?

https://www.amazon.es/dp/B0829JLPNN/ref ... yEbF61MVP9
@Matt_hew18 Pues FFXIV en muchos aspectos le da mil vueltas al wow, y tan solo voy por la primera expansión.

La caja mola bastante, si quiere utilizar el código podría hacerlo en una cuenta existente me imagino, puedes tener varias cuentas en plan WOW1, WOW2, etc.

Yo no se que lié hace años que la cuenta donde juego está en WOW2 [+risas]
Matt_hew18 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo tiré la cajas normales que tenía hace unos años [+risas]

@Matt_hew18 Yo al final he vuelto a darle a FFXIV [poraki]


Que traicion más grande jajaja, yo jugé bastante al XI, el FFXIV me dio la impresión de más de lo mismo [fumando]

Me comenta un colega si esto funcionaria para una cuenta ya existente, que le mola la caja jaja, yo las suelo pillar online o en instagaming cuando estaban baratas. A mi me da la impresión que es ¿Para nuevas cuentas no?

https://www.amazon.es/dp/B0829JLPNN/ref ... yEbF61MVP9


De traición nada, ambos son compatibles! De hecho yo voy alternándolos y como dice @GaldorAnarión en algunos aspectos le da varios repasos.
@Adinx Es coña jajaja, yo no jugé a otros MMORPG porque actualmente estoy algo desconectado, pero en su día...la lista es interminable, buenos y malos y uno de los que más juge fue precisamente el FF XI, juegazo.

¿Que caracteristicas destacariais del nuevo FF? @GaldorAnárion
Matt_hew18 escribió:@Adinx Es coña jajaja, yo no jugé a otros MMORPG porque actualmente estoy algo desconectado, pero en su día...la lista es interminable, buenos y malos y uno de los que más juge fue precisamente el FF XI, juegazo.

¿Que caracteristicas destacariais del nuevo FF? @GaldorAnárion


Ya ya, por eso he seguido con el tema de la traición xD. FFXIV y WoW son los únicos MMOs que me gustan a día de hoy y a los que puedo jugar varios meses sin abandonarlos.
@Matt_hew18 Pues el amigo @Adinx te puede decir mejor que yo, que llevo poco tiempo jugando.

Pero a priori podría decir que son dos juegos bastante diferentes, hasta donde he visto sus puntos fuertes son la historia y el desarrollo de los personajes, el sistema de jobs, el universo final fantasy y la banda sonora. He visto ya más de una raid/dungeon con momentos muy épicos con unos bosses con gran diseño y una gran banda sonora, y eso que estoy jugando el equivalente a classic, cualquiera que empiece ahora en el wow retail no va a encontrar ese nivel de epicidad.

Pero vamos, que estoy en la 1º expansión, del high end no tengo ni zorra.

Por otro lado lo que menos me gusta es el concepto de mundo con las zonas instanciadas y los muros invisibles.

Respecto a wow pues mi sensación es que mientras que el wow ha ido bajando expansión tras expansión FFXIV ha ido subiendo, no hay más que ver las notas de ambas expansiones.

Imagen

Imagen

Pero ya te digo que son muy diferentes, perfectamente compatibles. Yo hace años que no concibo jugar al wow durante meses seguidos, es más, el periodo más largo que he jugado desde 2009 ha sido con classic, 4 meses, y la probabilidad de que vuelva a jugar son realmente bajas. El resto de expansiones desde Cata no me han dado más de 3 meses durante su duraración.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 Pues el amigo @Adinx te puede decir mejor que yo, que llevo poco tiempo jugando.

Pero a priori podría decir que son dos juegos bastante diferentes, hasta donde he visto sus puntos fuertes son la historia y el desarrollo de los personajes, el sistema de jobs, el universo final fantasy y la banda sonora. He visto ya más de una raid/dungeon con momentos muy épicos con unos bosses con gran diseño y una gran banda sonora, y eso que estoy jugando el equivalente a classic, cualquiera que empiece ahora en el wow retail no va a encontrar ese nivel de epicidad.

Pero vamos, que estoy en la 1º expansión, del high end no tengo ni zorra.

Por otro lado lo que menos me gusta es el concepto de mundo con las zonas instanciadas y los muros invisibles.

Respecto a wow pues mi sensación es que mientras que el wow ha ido bajando expansión tras expansión FFXIV ha ido subiendo, no hay más que ver las notas de ambas expansiones.

Imagen

Imagen

Pero ya te digo que son muy diferentes, perfectamente compatibles. Yo hace años que no concibo jugar al wow durante meses seguidos, es más, el periodo más largo que he jugado desde 2009 ha sido con classic, 4 meses, y la probabilidad de que vuelva a jugar son realmente bajas. El resto de expansiones desde Cata no me han dado más de 3 meses durante su duraración.


Es que Shadowbringers ha sido un salto en historia impresionante. Para mí una muy muy buena expansión. Respecto al juego en sí, yo solo con tener todos los jobs en un mismo personaje ya me vale, además que los jobs de craft y farm le dan mil patadas a cualquier otro juego.

Yo estoy deseando que salga Shadowlands pero casi seguro que el 8.3 no lo veré hasta un mes antes de la salida de esta ultima xq ahora mismo el juego me llama 0. Ojalá que Shadowlands sea al WoW equivalente de Shadowbringers a FFXIV.
@Adinx Lo de los jobs de craft y farm es una pasada la verdad.

Yo también le tengo muchas ganas a shadowlands sobre todo porque es una expansión perfecta para empezar de 0 con alguna combinación de raza/clase diferente, se va a tardar mucho menos en subir al 50 que lo que se tarda ahora en subir al 110 y se puede elegir donde levear, solo espero que pueda subir de 1 al 50 sin salir de kalimdor/reinos del este, además con lo de los convenants no hay mejor escusa para subir al menos 4 personajes y meter uno en cada covenant.

Pero de bfa no voy a ver nada más, paso del 8.3 por completo.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Lo de los jobs de craft y farm es una pasada la verdad.

Yo también le tengo muchas ganas a shadowlands sobre todo porque es una expansión perfecta para empezar de 0 con alguna combinación de raza/clase diferente, se va a tardar mucho menos en subir al 50 que lo que se tarda ahora en subir al 110 y se puede elegir donde levear, solo espero que pueda subir de 1 al 50 sin salir de kalimdor/reinos del este, además con lo de los convenants no hay mejor escusa para subir al menos 4 personajes y meter uno en cada covenant.

Pero de bfa no voy a ver nada más, paso del 8.3 por completo.


Pues como yo, el 8.3 no me llamaba mucho pero tras leer a la peña que es un coñazo y tal pues menos aún.

Han dicho algo de quitar la capa legendaria cuando salga Shadowlands?
No os perdéis nada con el 8.3.

En cuanto a la capa... si es como las anteriores expansiones (salvo Legion) la quitarán pero en este caso tengo dudas porque sería tirar contenido a la basura - las "mazmorras" de Ventormenta y Orgrimmar - y porque hay una moneda que sirve para comprar la llave que te deja entrar en estas mazmorras... así que no lo veo. Además de que sirve para la banda
Senegio escribió:No os perdéis nada con el 8.3.

En cuanto a la capa... si es como las anteriores expansiones (salvo Legion) la quitarán pero en este caso tengo dudas porque sería tirar contenido a la basura - las "mazmorras" de Ventormenta y Orgrimmar - y porque hay una moneda que sirve para comprar la llave que te deja entrar en estas mazmorras... así que no lo veo. Además de que sirve para la banda


Ya me imaginaba que sería algo así la 8.3, es por eso que Retail no lo tocaré hasta shadowlands, que me imagino que estaré de inicio. Yo hablaba de "volver" a classic.

BFA no me gusto nada, hice un poco de todo para probar pero no, ni tampoco me gustaba las zonas de leveo sinceramente.

@GaldorAnárion Al parecer lo de los JOBS y Historia siguen siendo el fuerte de los FF online, ya en el 11 eran la clave. También estaba en inglés. Yo lo probé en una trial el nuevo, pero no me pareció gran cosa, pero bueno, estoy algo boomer en cuanto MMORPG [sati] , BFA como dije, no me gusto nada, tengo las últimas esperanzas en Shadowlands que dudo que traiga muchas novedades.

Si termina saliendo BC y LK en classic, serán un gran éxito.
Pues cuando subí la dh a 120 cuando salió BfA a mí me gustó bastante las zonas y las misiones.

Y ahora que estoy llevando a los 11 a hacer el circuito completo de las zonas, me lo estoy pasando muy bien.

Supongo que iré al 8.3 cuando haya completado todas las zonas y las campañas con los 12 .... y si no ha salido SL antes [qmparto]

SL la pillé en cuanto la anunciaron.
Ossisaverni escribió:Pues cuando subí la dh a 120 cuando salió BfA a mí me gustó bastante las zonas y las misiones.

Y ahora que estoy llevando a los 11 a hacer el circuito completo de las zonas, me lo estoy pasando muy bien.

Supongo que iré al 8.3 cuando haya completado todas las zonas y las campañas con los 12 .... y si no ha salido SL antes [qmparto]

SL la pillé en cuanto la anunciaron.


Jjaja, pues a mi no.

Lo de los 11 suena como si fuera una serie una peli jajaja, LOS 11.
50183 respuestas