[HO] World of Warcraft

Norris escribió:Alguien que me eche una mano para pasar 10.000 de oro de zul'jin a Dun Modr?

Tengo todo hordas y al crear un alianza para sacar las aliadas no caí en el tema de traspasar oro y claro, no tengo dinero para darle velocidad al vuelo en ese servidor. Ya de paso si alguien conoce alguna guild que no exija mucho pues ya sería la ostia.

Muchas gracias


Yo tengo el Horda en Sanguino y el Ali en Dun'Modr, si te sirvo mándame un MP y esta tarde después de comer me conectaré.
Es increíble lo de la bg esta de Korrak o como se llame.
Soy alianza y os juro que he echado más de 20 partidas, de hecho unas 25-26 y solo he ganado 1.
El resto, a los 5 minutos de empezar ya estamos luchando en base. Es alucinante.

Mira que yo siempre he sido de los que no se quejan de las bgs. Porque pienso que unas veces ganas y otras pierdes. Pero en esta es algo que jamás me había pasado. La mitad de las veces o más, he jugado contra toda la horda de jugadores rusos. Contra estos las partidas han sido sencillamente humillantes. En plan de meterse un único horda a saco contra 6 o 7 alianzas y reventarnos.

Sinceramente, me parece flipante que Blizzard haga un evento en el que la mitad de los jugadores son HUMILLADOS. Yo la estoy usando para subir el level a varios alters, pero me parece vergonzoso la verdad. No entiendo qué es lo que ocurre.
@Jamig20 Yo en una muestra igual que la tuya 100% de victorias xD. Y los guiris en el chat lo decían también, que andaban por el 90+%

Difícil de explicar
Senegio escribió:@Jamig20 Yo en una muestra igual que la tuya 100% de victorias xD. Y los guiris en el chat lo decían también, que andaban por el 90+%

Difícil de explicar

Eras horda, verdad? XD
Te las gozarás entonces
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el cable @JJMD ya tengo el tema del dinero solucionado, ahora a ver si encuentro una guild alianza que acepte a mi enano XD
@Jamig20 A cambio de estar 20+ minutos en cola, claro

Hoy he terminado de subir a exaltado Mecandria, ya tengo todas por fin. El evento del 50% de misiones de mundo viene bien para este sitio porque consigues unos 1400-1500 de reputación con la misión de matar a 3 rares/6 cofres/hacer actividades

Eso + las misiones da unos 2000 y pico diarios, que está muy bien. Pisaré Mecandria lo justo y necesario para ver si el RNG se pone de mi lado y me cae alguna montura porque lo que es la zona... posiblemente la peor que haya tenido el juego nunca

EDIT: Hablando de Mecandria, en el parche 8.3 van a poner dificultad Heroica y van a dividir la mazmorra en 2 partes (es larguísima, por si no la habéis hecho en mítica dura cerca de una hora saltándose muchos pulls)

Lo que no creo que pongan es que se pueda desbloquear el final de la cadena de misiones (y, por tanto, los Mecagnomos) sin jugarlo en Mítica

https://www.wowhead.com/news=302601/8-3 ... perfection
Pues a mi me parece peor zona nazjatar que mecandria. No aguanto nazjatar, a ver si subo al repu a venerado para volar y ya esta.
En cuanto a las bgs, no hay manera de ganar una expedicion insular jcj, es increible.
Y espero que se pueda sacar la raza de mecagnomos sin hacerla en mitica la mazmorra porque es otra cosa que aun no pude hacer,me apunto a grupos pero del primer boss no pasamos, supongo que sera mala suerte.
@Jamig20
Yo soy horda y las bg's que he perdido de forma humillante han sido siempre contra rusos, lo que me hace preguntarme, ¿blizzard les deja hacer trampas? Porque no veo normal que vayan tan chetados.
@adidi Eso me pregunto yo. En expediciones insulares,y no exagero, a los 20-30 segundos de empezarla,verlos llevar ya 3000-4000 de azerita no lo veo normal. Y me lo he encontrado varias veces
Tengo unas ganas terribles de llegar a exaltado para desbloquear en la 8.3 los mecagnomos. Me tienen obsesionado molan DEMASIADO<! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Corroboro 100% lo de korrak, me he subido el PJ alianza a 120 con Korrak (lo tenía al 110) y no he ganado ni una!!! Es que hasta una que se hizo hipermegarápida y parecía que se iba a ganar, nos ganaron cuando le quedaba a nuestro boss 50% de hp.
Y lo que es desesperante es cuando la gente se pone a defender y defender y se empieza a alargar la BG... que prefiero salirme y aguantar 15 minutos. Total, como ali healer se tarda 2 minutos en entrar, no como en la horda que son 18 xDD

También me estoy subiendo otro horda y las 3 korrak, 3 win (eso sí, la cola siempre es de 18 minutos)

Mi cuñao dice que ha llegado a estar casi 3 horas en un korrak metido...
Quiero empezar a superar mi Diógenes del WoW vaciando el banco y me encuentro unas cosas que no sé por qué las guardo xD

Imagen

Imagen

Porque las Runas de Teletransporte/Portales sí, las quiero de recuerdo, pero hay otras cosas que pfffff jajaj, lo peor son los materiales de hace 5 expansiones que guardo "por si acaso" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Si es que tengo dos stacks de aceite de pescado (vanilla) guardado jajaja, y debe ser que ya no se considera ni componente porque no me deja guardarlo en la otra parte del banco
Para subir las repus de Argus, ejército de la luz y monte alto, algún consejo? O directamente hacer las WQ diariamente? :S
@JJMD para los monte alto, si no recuerdo mal, puedes hacer la mazmorra y al matar a uno de los nameds te da reputación (una vez al día me parece)

No es mucho, pero ayuda.
que tal esta el juego para empezar de 0 para un novato? merece la pena? no quiero gastar dinero solo pagar la suscripcion
biohazard100 escribió:que tal esta el juego para empezar de 0 para un novato? merece la pena? no quiero gastar dinero solo pagar la suscripcion


Ahora mismo con pagar la suscripción puedes jugar a todo menos a la expansión vigente, esto es, menos a Battle for Azeroth por lo que tendrás hasta nivel 110 sin comprar absolutamente nada.
@biohazard100 merece la pena si te gustan los MMO y no te importa empezar de cero en zonas de hace bastantes años que tenían una mentalidad diferente de jugabilidad.

Ahora mismo son 120 niveles y hasta el nivel 60 se hace algo más tedioso si juegas solo; si te metes a hacer mazmorras aleatorias entonces subirás bastante rápido y sin problema, y podrás ver un poco de todo tipo de contenido y a tu ritmo.

Yo te lo recomiendo si buscas un buen MMO con una población muy activa y con muchas cosas para farmear y pasar el tiempo (en mi opinión).
Estaba mirando videos esta tarde del nuevo parche y demas. Segun decia el youtuber (y no entendi mal) ¿resetean el residuo titanico? ¿Cuando saldra el parche 8.3 lo que tengo ahora acumulado ya no valdra o no lo tendré? Para gastarlo antes del parche o no.
@astarothbcn Más que por la salida del 8.3 es por la salida de la Temporada 4, por eso se resetea

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... uum/346059

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía la gente xDD, en medio de una mazmorra y se muere por escribirme
astarothbcn escribió:Estaba mirando videos esta tarde del nuevo parche y demas. Segun decia el youtuber (y no entendi mal) ¿resetean el residuo titanico? ¿Cuando saldra el parche 8.3 lo que tengo ahora acumulado ya no valdra o no lo tendré? Para gastarlo antes del parche o no.


Yo iba a gastarlo, pero para me da para un solo 430, y tengo ya equipados 420. Asi que me quedo con los 1000 oros al cambio.

Imagen
Menos mal que meten Operacion Mecandria en Heroico... no consigo terminarla en mitico XD no hay manera
@fomare24 Yo debí de tener suerte, a la primera lo hice con un wipe en el boss de la chatarrería

Y eso que por el camino tuvimos que echar a dos porque se les debió de caer internet xD

Está muy bien la mazmorra pero es demasiado larga (y eso saltándose montones de pulls)
Senegio escribió:@fomare24 Yo debí de tener suerte, a la primera lo hice con un wipe en el boss de la chatarrería

Y eso que por el camino tuvimos que echar a dos porque se les debió de caer internet xD

Está muy bien la mazmorra pero es demasiado larga (y eso saltándose montones de pulls)


Que envidia... yo tengo ya unas cuantas horas metidas en esa dung y por A o por B o por wipes o por abandonos de peña no hay forma de terminarla jajaja! me tocara desbloquear los mecagnmos en heroico jajaja
Senegio escribió:@astarothbcn Más que por la salida del 8.3 es por la salida de la Temporada 4, por eso se resetea

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... uum/346059

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía la gente xDD, en medio de una mazmorra y se muere por escribirme


Más rabo que el diablo
Buenas!

Quiero pasar 10k oro de DUN'MODR a MINAHONDA, si alguien tiene personajes en ambos y le interesa que me mande un MP!
JJMD escribió:Buenas!

Quiero pasar 10k oro de DUN'MODR a MINAHONDA, si alguien tiene personajes en ambos y le interesa que me mande un MP!


Yo tengo todos mis pjs en Minahonda (hordas), si te sirve agrégame (Ossisaverni#2932) y te doy los 10k.
Ossisaverni escribió:
JJMD escribió:Buenas!

Quiero pasar 10k oro de DUN'MODR a MINAHONDA, si alguien tiene personajes en ambos y le interesa que me mande un MP!


Yo tengo todos mis pjs en Minahonda (hordas), si te sirve agrégame (Ossisaverni#2932) y te doy los 10k.

Perfecto!!! Te acabo de agregar :)
(mensaje borrado)
Soy al único que le toca MUCHO la moral que cuando salga el parche nuevo si no precompras la expansión no puedas hacerte un DK con las clases aliadas?
Bastante que se paga expansión + mensualidades para que encima te vengan obligando a precomprar expansiones para hacerte determinadas clases... en fin.


Otra cosa, llevo poco tiempo en BFA y además acabo de cambiarme de servidor por lo que no tengo naíca.
Qué maneras hay buenas de conseguir oro? Profesiones, farmeo de ciertas cosas, etc
@JJMD Bueno, esta empresa tiene esta manera de hacer las cosas con su juego ... es lo que hay. Es como lo de las razas aliadas, que muchos se piensan que las van a tener disponibles por comprar la expansión y luego cuando ves lo que tienes que hacer, se te quitan las ganas [carcajad]

A mi me da igual, sinceramente, ya estoy subiendo un pj de cada clase y no tengo pensado hacer más nuevos.

Sobre la pasta, pues según parece haciendo mazmorras y raids antiguas y luego vendiendo los objetos que no están ligados en la subasta, pues puedes sacar bastante dinero (si alguien te lo compra) para los coleccionistas de transfiguraciones

Pero vamos, sacar dinero normal es sencillo, yo tengo los pjs ahora a 104/15 y un 120 y estoy en total alrededor de los 100k sólo haciendo misiones y cuando con el 120 ayudo a un amigo de nivel bajo a limpiar mazmorras.
JJMD escribió:Soy al único que le toca MUCHO la moral que cuando salga el parche nuevo si no precompras la expansión no puedas hacerte un DK con las clases aliadas?
Bastante que se paga expansión + mensualidades para que encima te vengan obligando a precomprar expansiones para hacerte determinadas clases... en fin.


Otra cosa, llevo poco tiempo en BFA y además acabo de cambiarme de servidor por lo que no tengo naíca.
Qué maneras hay buenas de conseguir oro? Profesiones, farmeo de ciertas cosas, etc


Todas las empresas te van a poner bonuses por reservar su producto, a mi también me fastidia un poco pero míralo de esta forma.. ese bonus por reserva no es exclusivo como ocurre en otros muchos juegos osea no es típico objeto o cosmético exclusivo que o lo consigues con la precompra o luego ya no puedes conseguirlo. En este caso al menos es algo que luego vas a poder conseguir y que simplemente es un reclamo para los que tienen intención de comprarla si o si aparte de dar cierto margen de cara a la expansión para los que quieran cambiar y no estar jodidos de tener que empezar a subirse el personaje el día que salga la expansión.. cosa que no vas a hacer por que prefieres jugar la expansión y posiblemente te libres luego de pagar un cambio de raza.

Saludos!
Precomorando la expansión te dan Bfa??
No he llegado a 110 y aún no he pillado bfa, pero a ver si la voy a pillar y luego me la regalan con shadowlands...
@druim No, a día de hoy no te regalan BfA con la precompra de Shadowlands. Es más, los requisitos para precomprar Shadowlands es tener una cuenta con WoW: BfA, lo pone en la ficha



Dos días [buenazo]
Hola, quería preguntar que este juego ha perdido fuerza desde hace años, no? Quiero decir que recuerdo hace 10 o 15 años que era el juego que lo petaba, como lo es ahora el fortnite, vamos, que era el juego con mas jugadores online. ¿Como va la cosa? ¿ha bajado mucho de popularidad? ¿Es ya solo uno mas entre cientos de juegos online o se mantiene en el top de éxitos?
dinodini escribió:Hola, quería preguntar que este juego ha perdido fuerza desde hace años, no? Quiero decir que recuerdo hace 10 o 15 años que era el juego que lo petaba, como lo es ahora el fortnite, vamos, que era el juego con mas jugadores online. ¿Como va la cosa? ¿ha bajado mucho de popularidad? ¿Es ya solo uno mas entre cientos de juegos online o se mantiene en el top de éxitos?


Es un juego con 15 años a sus espaldas y la época dorada de los MMO ha pasado a una en la que la gente va mas a saco (battle royales a tutiplen...) pero aún así sigue siendo el máximo exponente del género que oye, tras 15 añazos no está mal.

Pese a todo yo creo que es el mejor MMO al que se puede jugar y el único (junto con FFXIV) al que sigo jugando, de hecho voy alternandolos. Esperaré a que pongan la banda completa en el LFR para volver [amor]
Me está gustando mucho la nueva casa de subastas. Sólo han tardado 15 años, pero más vale tarde que nunca xD
Piltrafillas tenéis el hilo del Classic en las profundidades xD
Pues terminada la cadena de misiones de esta semana, menuda paliza xD. Se tarda sus buenas horas así que no os volváis locos si no tenéis mucho tiempo. Por lo que he leído se pueden saltar gran parte de las misiones con los alters
Tiene alguna limitacion o algo la mazmorra de mecandria? Con el buscador hice una parte pero ahora me salen con candado ambas.
Yo hasta que no ponga los 11pjs a 120 no me pongo con los 12 a hacer cosas de 120 [+risas]

Ya me queda menos, los tengo en 105 [sonrisa] y la verdad es que estoy disfrutando legión como un enano [amor]
Parche nuevo.... que tal lo veis? merece la pena volver o me espero un par de meses?

Un saludo
@Exodius Si no estás seguro de volver espera un par de semanas, así tienes prácticamente todo el contenido desbloqueado y el evento de San Valentín

De momento tiene bastante buena pinta
Estoy por pedir un par de días gratis para probar el contenido [360º]
¿Conocéis algún vídeo donde se haga un buen resumen del parche 8.3?
Qué pereza me están dando las dos invasiones. Misiones diarias ultra repetitivas y fatal planteadas, si alguien coge algo de la misión desaparece para todos, así que imaginaos las risas...

Y encima hoy han bugeado una misión que ayer funcionaba en Uldum, la de desenterrar tesoros [qmparto] [qmparto]
Las visiones horrorificas me parecen bastante chulas la verdad. Ganas de reinicio semanal para volver a pillar tokens para entrar de nuevo.
Mi capa quiere subir a rank 5 ^^
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo jajajajaja
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja además que es totalmente así. Pelea horda vs alianza hasta que hay un enemigo mayor y vuelta a empezar jajaja.
50183 respuestas