[HO] World of Warcraft

Y lo peor es que para una vez que se insinua terminar ese bucle sin fin, la gente llorando [360º]
Tengo la negra.

Vuelvo a entrar después de 2 años, pago el mes el día 15 y a los dos días problemas para entrar en los servidores.

Casualmente el sábado por la mañana que es cuando más tiempo tengo.

P.ta Blizzard...
Ahora ponia en el juego reinicio del servidor,a ver si solucionan los problemas. Yo me quede como 10 min "encerrado" en la camara del corazon,no podia salir jaja
Por cierto ¿como puedo buscar grupo para stromgarde heroico? La anterior vez logré encontrar grupo pero hoy no hay manera de encontrarlo
Adinx escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja además que es totalmente así. Pelea horda vs alianza hasta que hay un enemigo mayor y vuelta a empezar jajaja.


Lo mejor la parte final con Sylvannas xD.

Saludos!
Chavales! Estoy subiendo un brujo el cual ya tengo al 90. Estoy subiendolo en Demonología pero estoy leyendo bastante sobre sus specs y, ¿debería pasarme a destro? Afli si que leo que está en la caquita absoluta y demo en PVP anda algo mal también.
La cosa es que quiero darle a m+ y PvP e intentar raidear de vez en cuando.
Decidme cosas! Es la primera vez que me subo un brujo.
@JJMD Destrucción está muy bien (al menos en el 8.2.5), si vas a cambiar deberías hacerlo ya porque así te vas acostumbrando a la rotación, que no es especialmente difícil pero tampoco es fácil al tener que controlar los fragmentos de almas y los múltiples CDs que tiene para los burst

En míticas+... habrá que ver en este parche pero tampoco se veían muchos brujos antes




Me he puesto en plan chinofarmer a por las monturas de alpacas y ya tengo la de Vol'dun y una de las 7 diarias que hay que hacer para sacar la de Uldum. A ver si saco alguna de las voladoras que dan los rares

EDIT: Pues me he sacado la montura de Ishak y del come cadáveres, especialmente difícil la segunda porque tiene menos de 1% de drop (en 30 intentos con unas 10 personas de media sólo he visto la montura dos veces, y ha sido hoy cuando nos ha caído a dos a la vez)

Por cierto, MUY POBRE la cinemática final de la banda. Y, de nuevo, no me creo que N'Zoth muera
Senegio escribió:@JJMD Destrucción está muy bien (al menos en el 8.2.5), si vas a cambiar deberías hacerlo ya porque así te vas acostumbrando a la rotación, que no es especialmente difícil pero tampoco es fácil al tener que controlar los fragmentos de almas y los múltiples CDs que tiene para los burst

En míticas+... habrá que ver en este parche pero tampoco se veían muchos brujos antes




Me he puesto en plan chinofarmer a por las monturas de alpacas y ya tengo la de Vol'dun y una de las 7 diarias que hay que hacer para sacar la de Uldum. A ver si saco alguna de las voladoras que dan los rares

EDIT: Pues me he sacado la montura de Ishak y del come cadáveres, especialmente difícil la segunda porque tiene menos de 1% de drop (en 30 intentos con unas 10 personas de media sólo he visto la montura dos veces, y ha sido hoy cuando nos ha caído a dos a la vez)

Por cierto, MUY POBRE la cinemática final de la banda. Y, de nuevo, no me creo que N'Zoth muera

Esas monturas quiero sacarlas, está todo dios que conozco sacando la alpaquita.

Del contenido nuevo solo veo gente quejándose xD
@JJMD Es que el contenido es lamentable. Han cogido todo lo peor de Nazjatar y Mecandria y lo han unido en las invasiones.

Las diarias piden matar X bichos, coger X cosas u obtener X drops de bichos pero el tiempo de respawn es altísimo (y somos tantos que te pasas decenas de minutos dando vueltas para algo en lo que tardarías unos pocos minutos). Además, el drop de los bichos es muy bajo y por ejemplo hay una misión en Uldum que te pide matar a unos élites para coger una cabeza (recomendado 3 personas pero solo se puede hacer, tienen 1 millón de vida) y hace 3 días tuve que matar a 13 para una cabeza... y ayer a 7. Eso después de dar mil vueltas porque todos estaban muertos

En Pandaria es peor lo de las diarias porque la zona es más pequeña y sudas sangre para encontrar a alguno de los mobs que hay que matar o estructuras que hay que clickar.

Un horror, de momento estoy aguantando con las diarias a duras penas pero no sé si podré soportar esta pérdida durante semanas, que para 6 misiones diarias de mierda te tiras más de una hora.

En cuanto a las monturas, está claro que es ahora o nunca. Los grupos de la alpaca empezarán a desaparecer en cuanto la gente las vaya consiguiendo (la de Vol'dun se consigue en el primer try si tienes comida para darle pero la de Uldum son 7 u 8 días, 7 dándole comida y por lo que tengo entendido a la octava ya te da la montura). Teniendo en cuenta que respawnea cada muchísimo y sólo dura 10 minutos...

Y las de los rares, pues parecido. Estas semanas habrá muchos grupos pero cada día que pasa habrá menos. A mí me faltan las monturas de Pandaria, creo que las de Uldum ya las tengo todas (o me falta una de otro tipo de invasión)
Senegio escribió:Por cierto, MUY POBRE la cinemática final de la banda. Y, de nuevo, no me creo que N'Zoth muera


Imagen
La cinemática en cuestion es
en la que se destruye la ciudad y ya?
@Adinx
En la que usan el collar, lo "matan" y se empiezan a caer a trozos los edificios


Dice la gente que ojalá en dificultad Mítica esté el final de verdad. Qué fe tienen xD
Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.
Kikokage escribió:Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.


No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.
Adinx escribió:
Kikokage escribió:Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.


No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.


Claro que no es motivo, solo digo que se nota mucho que este parche es muy mierder porque huele a kilometros que han metido todos sus recursos a desarrollar Shadowlands.
Kikokage escribió:
Adinx escribió:
Kikokage escribió:Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.


No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.


Claro que no es motivo, solo digo que se nota mucho que este parche es muy mierder porque huele a kilometros que han metido todos sus recursos a desarrollar Shadowlands.


Ya ya, si te había entendido, por eso digo que siempre hacen igual, al final de expansión se relajan. Seguro que lo de la capa legendaria no está ni la mitad de chulo que la torre de magos por ejemplo.
Adinx escribió:
Kikokage escribió:Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.


No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.


Bueno en el Wow han estado haciendo eso también las ultimas expansiones, quizá aun quede algo de por medio que sea lo que de paso a la expansión con una ultima cinemática.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Kikokage escribió:Se gastarón todo el presupuesto en las cinemáticas de la campaña de guerra y ha pasado lo que tenía que pasar, un final de expansión bastante regulero en cuanto a lore y a meterle caña al desarollo de shadowlands.


No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.


Bueno en el Wow han estado haciendo eso también las ultimas expansiones, quizá aun quede algo de por medio que sea lo que de paso a la expansión con una ultima cinemática.

Saludos!


Te aseguro que NI DE COÑA están igual de hiladas las expansiones como en FFXIV. En el WoW ponen algo relacionado en los parches pre expansión y poco más, que si, que van dando alguna pistilla pero no está igual de conseguida la transición. En FFXIV las misiones de historia están bastante mejor explicadas y todo fluye hasta la siguiente expansión, hay que jugarlo para verlo. Solo con ver que en el WoW las misiones de historia son 2 o 3 cada parche y en FF hay decenas podrás ver cual de los dos tiene una mejor narrativa. A mi me gusta muchísimo el lore de ambos y siempre tendré al WoW en un pedestal pero no se puede negar que Square lo hace mejor llevando la trama.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
No es motivo para hacer un final mierder, que lo desarrollen para enlazarlo con Shadowlands. En FFXIV los finales de expansión conectan directamente (todo perfectamente hilado durante los últimos parches) con la próxima.


Bueno en el Wow han estado haciendo eso también las ultimas expansiones, quizá aun quede algo de por medio que sea lo que de paso a la expansión con una ultima cinemática.

Saludos!


Te aseguro que NI DE COÑA están igual de hiladas las expansiones como en FFXIV. En el WoW ponen algo relacionado en los parches pre expansión y poco más, que si, que van dando alguna pistilla pero no está igual de conseguida la transición. En FFXIV las misiones de historia están bastante mejor explicadas y todo fluye hasta la siguiente expansión, hay que jugarlo para verlo. Solo con ver que en el WoW las misiones de historia son 2 o 3 cada parche y en FF hay decenas podrás ver cual de los dos tiene una mejor narrativa. A mi me gusta muchísimo el lore de ambos y siempre tendré al WoW en un pedestal pero no se puede negar que Square lo hace mejor llevando la trama.


No las estoy comparando con las del FF estoy diciendo que las anteriores expansiones del WoW han tenido una cinemática que hila con la siguiente expansión. Ahi tenemos en WoD como se ve esa cinemática final donde vemos como Gul'dan "escapa" o en Legion como Sargeras clava la espada, eso acompañado luego de algunas misiones y eventos pre-expansión pues te dejan las cosas mas o menos hiladas. En la cinemática de Ny'alotha no se ve nada por eso he dicho que igual se tienen algo guardado por ejemplo para el evento pre-expansión.

Saludos!
Yo también apuesto por un evento pre-expansión currado.

Más que nada, porque hay tramas que han quedado colgadas, que en este 8.3 no han continuado, y necesariamente tienen que meter para la llegada de Shadowlands.
Mendiola escribió:Yo también apuesto por un evento pre-expansión currado.

Más que nada, porque hay tramas que han quedado colgadas, que en este 8.3 no han continuado, y necesariamente tienen que meter para la llegada de Shadowlands.


También es verdad que en las anteriores expansiones se podía hilar el final de la raid con la siguiente expansión por que era una consecuencia directa, en este caso hemos tenido "dos" tramas y la que da pie a la siguiente expansión no es parte de la raid por lo que seguramente lo hilen con eventos pre-expansión.

Saludos!
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=309582/void-wraith-secret-become-a-powerful-rare-mob

Rare secreto con montura

No me estoy enterando mucho, exactamente qué hay que hacer?
he ido a buscar las piscinas esas en uldum y no veo ni una
Siempre que os leo con el tema del final fantasy XIV me dais ganas de probarlo, es el único de los cuatro grandes que me falta, pero me da una pereza terrible empezar de 0 con todo lo que hay que llegar a informarse, realmente vale la pena? Digamos que entre el Poe y el wow ya voy servido de sobras.

Cuales son las grandes diferencias con el wow?
Norris escribió:Siempre que os leo con el tema del final fantasy XIV me dais ganas de probarlo, es el único de los cuatro grandes que me falta, pero me da una pereza terrible empezar de 0 con todo lo que hay que llegar a informarse, realmente vale la pena? Digamos que entre el Poe y el wow ya voy servido de sobras.

Cuales son las grandes diferencias con el wow?


Es básicamente como cualquier Final Fantasy de la saga (diría que la historia es de las top, para mi la mejor de todos los FF) pero hecho MMORPG. A mi junto al WoW es el único al que vuelvo xq me gusta mucho todo (algunas cosas más que WoW), lo malo es que está en inglés aunque para mi no es un impedimento (ademas con las voces en japones gana muchisimo todo xD). Un solo personaje puede ser todo, cambias de cualquier job solo cambiando el arma, igual con los jobs de farmeo y crafteo, si te llama la atencion puedes probarlo gratis hasta nivel 30 o 35 todos los jobs (menos los que requieren de nivel más alto para desbloquearlo claro, ademas luego los jobs normales evolucionan a otra version superior y tal, es un juegazo). Si quieres mas info mandame un privado y te resuelvo las dudas que puedas tener y que sea capaz de hacerlo jaja.

Pero ya te digo, es el único al que juego junto a WoW y los voy alternando cuando me acabo el contenido que hayan puesto, de hecho me toca volver al FFXIV ya que el 8.3 tampoco ha sido nada del otro mundo por lo que leo por aquí.
He vuelto a intentar el ir a uldum y he empezado a ver las zonas de vacío, pero al leer que necesito el warmode activado he tirado pa ventor, me lo he puesto y al regresar ya no estaban esas zonas, salen dependiendo del servidor o la hora?
Demencix escribió:
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=309582/void-wraith-secret-become-a-powerful-rare-mob

Rare secreto con montura

No me estoy enterando mucho, exactamente qué hay que hacer?
he ido a buscar las piscinas esas en uldum y no veo ni una


Todavía no he probado a hacerlo. En teoría tienes que matar a este bicho https://www.wowhead.com/npc=140474/adhe ... -the-abyss que suelta una montura y un objeto https://www.wowhead.com/item=163929/aether-of-the-abyss

Luego tienes que buscar las piscinas esas, conseguir 20 objetos y convertirte en un rare hostil a todos

Lo que no entiendo es el propósito del Aether of the Abyss, porque Wowhead dice que ahora tiene un propósito pero en ningún momento te dicen de usarlo y dónde xD
Gracias @Adinx, si me decido tiraré de tu paciencia XD
Gente, ¿qué servidor me recomendáis para la Alianza? Algo tremendamente vivo. Quería usar auctionator para ver el número de objetos en subasta, pero no funcionan esos addons con la nueva actualización. Siempre es un buen síntoma de salud del servidor el hecho de que la subasta esté petada.

Quiero uno pvp, aunque creo que eso ya no importa. Y prefiero inglés si tienen mejor salud, no es problema el idioma.

He mirado en wowprogress, pero no sé cuán fiable es. He visto Outland, Silvermoon y Argent Dawn, que aunque los dos últimos sean pvp, supongo que da igual al activar el modo PvP.
@Azulmeth La actualización 8.3 ha incorporado una especie de auctionator de serie, está muy bien ahora la casa de subastas
Senegio escribió:@Azulmeth La actualización 8.3 ha incorporado una especie de auctionator de serie, está muy bien ahora la casa de subastas


Sí, pero lo que yo quería era usarlos para ver el número de objetos que hay en cada subasta, así hacerme una idea de la población de los servidores xD
Senegio escribió:
Demencix escribió:
Senegio escribió:https://www.wowhead.com/news=309582/void-wraith-secret-become-a-powerful-rare-mob

Rare secreto con montura

No me estoy enterando mucho, exactamente qué hay que hacer?
he ido a buscar las piscinas esas en uldum y no veo ni una


Todavía no he probado a hacerlo. En teoría tienes que matar a este bicho https://www.wowhead.com/npc=140474/adhe ... -the-abyss que suelta una montura y un objeto https://www.wowhead.com/item=163929/aether-of-the-abyss

Luego tienes que buscar las piscinas esas, conseguir 20 objetos y convertirte en un rare hostil a todos

Lo que no entiendo es el propósito del Aether of the Abyss, porque Wowhead dice que ahora tiene un propósito pero en ningún momento te dicen de usarlo y dónde xD

Según estuve mirando, el Aether tienes que usarlo para empezar a hacer lo que mencionaste de las piscinas, al menos eso he leído en wowchakra.

Ya hice lo del bicho ese, desembolsé 28k en subasta para los 20 fragmentos porque me niego a grindear mas xDDD
Gente pregunto de total ignorancia y perdonen si la respuesta es obvia pero no encuentro informacion. Es posible mudar la cuenta de WoW a otra cuenta de Battle net?
Por cierto, buen momento para equipar alters con las WQ de siempre. Dan objetos de 410-420, en mi caso con un alter equipado sólo a 370... así que lo mismo un recién 120 también puede acceder a estos objetos, tengo que probarlo la próxima semana con mi futuro 12º personaje al 120 que lo tengo ya al 115 [carcajad]

EDIT: Lo único malo son los niveles de corrupción, como no tengo la capa con los alters llego al máximo y cuando salta lo del ojo que dispara me revientan xD

Imagen
Ha sido empezar con mi brujo las misiones del parche 8.3 y de pegar con bola del caos 50k a 30k... es normal? :-?
He bajado mi dps un 40% T_T
@JJMD Yo no me he fijado en los números pero es un hecho que cuesta mucho más matar ahora. Lo que también noto es que la diferencia en outdoor de tener el PvP activado o no es enorme
Senegio escribió:Por cierto, buen momento para equipar alters con las WQ de siempre. Dan objetos de 410-420, en mi caso con un alter equipado sólo a 370... así que lo mismo un recién 120 también puede acceder a estos objetos, tengo que probarlo la próxima semana con mi futuro 12º personaje al 120 que lo tengo ya al 115 [carcajad]

EDIT: Lo único malo son los niveles de corrupción, como no tengo la capa con los alters llego al máximo y cuando salta lo del ojo que dispara me revientan xD

Imagen

¿Se dice en algun momento por qué las montañas Monte Alto suponen una proteccion contra ellos?
@Cranex Que yo sepa no se sabe. Se sabe que no debe salir de allí pero no qué es lo que le protege de la corrupción

Lo mismo es la propia guarida de Neltharion lo que le protege.
¿Cómo está el rogue asesinato y el rogue sutileza en PvE? Para m+ ¬_¬

Estaba pensando volver ahora después de haberlo dejado en la 8.2 con unos 416ilvl. Tengo que ponerme con la repu para poder volar y me da algo de pereza pero bueno [buuuaaaa]
Hola gente a ver si alguien puede echarme una mano con cuatro letras.

Deje el wow hace bastante, jugué desde Burning hasta Pandaria, me gustaría retomar el vicio pero tengo entendido que esta a punto de salir una expansión.

¿Merece la pena comprar la actual expansion o casi ya me espero a que salga la nueva? Gracias.
@clustes Espérate, te sería muy difícil ponerte al día y para cuando lo hagas estaremos a final de expansión y no tendrá demasiado valor el esfuerzo que hagas.

Además, cuando salga la próxima expansión (seguramente lo hagan a partir del parche pre expansión) van a cambiar el leveo para hacerlo más fácil y permitir elegir al jugador elegir dónde quiere subir. A día de hoy se puede subir del 1 al 120 pero con estos cambios se subirá del 1 al 60 y desde el primer momento podrás decidir si quieres subir todos los niveles en Pandaria, en Azeroth, en Rasganorte... o mezclando, tú eliges

No hay fecha de salida todavía pero seguramente sea verano (agosto) como las últimas dos.

Justo desde que lo dejaste las compras de la expansión han venido con un instant lvl X, que te permitía elegir un personaje cualquiera (ya creado o uno que hicieras a nivel 1) para subirlo de golpe al nivel máximo de la anterior expansión a la actual. Vamos, que si compras Shadowlands te dan un instant 120 (máximo nivel en BfA).

Pero vaya, que si no tienes mucho mono lo mejor es esperar y acumulas las ganas para lo mejor de las expansiones, los inicios

xxkaozxx escribió:¿Cómo está el rogue asesinato y el rogue sutileza en PvE? Para m+ ¬_¬

Estaba pensando volver ahora después de haberlo dejado en la 8.2 con unos 416ilvl. Tengo que ponerme con la repu para poder volar y me da algo de pereza pero bueno [buuuaaaa]

Pícaro está muy bien, es meta y hay uno en prácticamente todos los grupos (pasa parecido como con el druida para curar). Lo que pasa es que justo no son esas las dos especializaciones que se llevan xD

Ahora lo que se está llevando es guerrero o monje para tanquear, druida para curar, un pícaro forajido, un cazador de demonios y otro DPS.

De todas formas volar no es el menor problema, subir ese ilvl a 440, por lo menos, sí xD
@Senegio Imposible explicarlo mejor, te lo agradezco, así da gusto compi.
Senegio escribió:@Cranex Que yo sepa no se sabe. Se sabe que no debe salir de allí pero no qué es lo que le protege de la corrupción

Lo mismo es la propia guarida de Neltharion lo que le protege.


No había una misión que tienes que restaurar 3 o 4 sellos o algo así para devolver la protección a Monte Alto? No me acuerdo si es en Legion o en BfA pero recuerdo esa misión y que terminas luchando contra un esbirro de los dioses antiguos en Monte Alto.

Saludos!
@Lord Duke Sí, eso es cuando Ebyssian va a Cima del Trueno a una celebración por todo el tema de Legion, que se debilitan unos tótems (o algo así) que tienen en Monte Alto y permiten que los Dioses Antiguos aparezcan para conquistar la zona e intentar corromper al dragón.

Pero esos tótems no son de Ebyssian, son de Huln. Ebyssian simplemente está ahí para asegurarse de que se mantienen activos.

Aún así realmente no se sabe si son esos tótems o algo más (como la propia guardia de Neltharion) lo que le protege de la corrupción
@Senegio Bueno pero se supone que gracias a esas protecciones esta el a salvo en Monte Alto.

Saludos!
@Lord Duke Es que eso es lo que no se sabe a ciencia cierta. Lo que se sabe es que gracias a que él está en Monte Alto las protecciones están a salvo, que es justo lo contrario xDDD

Supongo que en algún momento lo explicarán todo. Yo creo que este personaje va a ser importante en 2-3 expansiones, cuando Wrathion termine cobrando importancia
Imagen

La novela de la próxima expansión saldrá el 14 de julio.

La novela de BfA salió en junio y la expansión en agosto así que lo mismo Shadowlands sale en septiembre

A todo esto, ya me he subido 12 personajes (12 clases) al 120. Ahora me queda subirme el Alianza, que lo tengo al 110, para ver la otra parte de la historia y luego... supongo que esperaré al rework del leveo en el parche pre expansión (por lo visto no va a haber 8.3.5, pasamos del 8.3 al 9.0 directamente) para subir las razas aliadas

Es una patada en el culo el tema alters en esta expansión. Las esencias, el collar, la capa legendaria... a ver si es posible que Shadowlands sea alter friendly porque de verdad que da bastante asquete subir personajes nuevos para hacer contenido
Senegio escribió:Imagen

La novela de la próxima expansión saldrá el 14 de julio.

La novela de BfA salió en junio y la expansión en agosto así que lo mismo Shadowlands sale en septiembre

A todo esto, ya me he subido 12 personajes (12 clases) al 120. Ahora me queda subirme el Alianza, que lo tengo al 110, para ver la otra parte de la historia y luego... supongo que esperaré al rework del leveo en el parche pre expansión (por lo visto no va a haber 8.3.5, pasamos del 8.3 al 9.0 directamente) para subir las razas aliadas

Es una patada en el culo el tema alters en esta expansión. Las esencias, el collar, la capa legendaria... a ver si es posible que Shadowlands sea alter friendly porque de verdad que da bastante asquete subir personajes nuevos para hacer contenido


Por eso me gusta tanto el FFXIV xDDD. Con un solo personaje tienes todo, de hecho me acabo de poner un mes xq estaba dudando si volver al WoW o al FF pero tras leer que el 8.3 no es ni fu ni fa he preferido el FF.
@Senegio Uff esas novelas.... no se ni para que las hacen (ba si obviamente para robar dinero) ya que despues en el WoW contradicen todo lo que cuentan y quedan en la nada.

Estuvieron al tanto de los problemas que tuvo Limit complexity para sacar el world first ? no hacen una bien los de Blizzard.. tenian el boss final de la expa bugeado, les resetearon en vivo el boss como 20 veces.. sinceramente fue un desastre.
@Siril Sí, aunque estaba atento porque @Benzo iba retransmitiendo por Twitter lo que pasaba.

Hay ciertos bugs inexplicables pero los bosses finales en Mítico nunca estarán pulidos porque no se testean públicamente.

Method todavía no lo ha tirado (se están quedando sobre el 8%) así que justa victoria de Limit, pero es una pena que la diferencia horaria tan brutal entre EEUU y Europa estropee estos eventos porque ellos siempre empiezan con ventaja (aunque esta es la primera vez después de bastantes bandas que gana EEUU)

@Adinx Hombre, en el WoW con un pj también tienes todo lo que necesitas xD. El tema es que si quieres variar un poco no sé cómo estará en FF, pero en el WoW ya sabes que te toca grindear over 9000 para ponerte a la altura del parche y es una mierda. Farmear las esencias del collar es posiblemente el peor contenido que ha tenido nunca el WoW en tema alters, mucho peor que el AP de las armas artefacto.

Lo que me ha gustado es que han capado el avance de la capa ciertos niveles por semana así que estamos todos a la misma altura con muy pocas horas de juego semanales
En lineas generales y sin entrar en comparaciones con anteriores, BfA me parece que salva la papeleta pero no por mucho, en cuanto a ambientación y contenido a mi personalmente si me ha gustado bastante.

Sobre la novela he leído la sinopsis del libro y bien podrían materializar esa linea argumental en el juego y tirar mas del hilo, al menos para salvar un poco mas la papeleta. Curioso que no la escriba Christie Golden en este caso, Antes de la Tormenta estuvo sublime.

De mis alters se van a quedar la mayoria en 110, me voy a quedar con los main horda (warrior) y ali maga para tramas, repus y demás y un alter para pvp (la lock seguramente) a partir de ahora. Creo que es la mejor forma de aprovechar el WoW actual porque no le veo aliciente en cada expansión a subir alters al máximo para no hacer nada con ellos y dejarlos en la pantalla de login, es un déjà vu expansión tras expansión y un mal generalizado, yo creo que deberían darle mas sentido y una diferenciación mas profunda a las clases y al leveo, hay cierto contenido del wow actual que está muy artificialmente diseñado u obsoleto, pero como digo es un mal generalizado de todo mmo.
50183 respuestas