[HO] World of Warcraft

@Senegio Creia que la campaña de guerra era otro logro. Miraré a ver
La bg es un rollo, pero no dura mucho y da buena experiencia; la he hecho con la sacer y el guerrero y la he ganado con ambos.

Es un buen chute mientras estás subiendo, la montura dudo que la consiga.
Ossisaverni escribió:La bg es un rollo, pero no dura mucho y da buena experiencia; la he hecho con la sacer y el guerrero y la he ganado con ambos.

Es un buen chute mientras estás subiendo, la montura dudo que la consiga.


Eres horda?
@Adinx si, todos mis pjs son hordas.
Ossisaverni escribió:@Adinx si, todos mis pjs son hordas.


Por eso dura poco, parece que no hay alis rusos. Yo todas las que he jugado ha sido contra rusos y todas han durado mínimo 30 minutos. Es un coñazo ENORME xD
@Adinx acabo de hacerla con el monje y victoria también [+risas]

Vamos todos a piñón a por el named y no dura nada la bg.
7 de 7 victorias en la BG nueva. Hoy los Hordas se reían en el chat de eso xD

Y seguramente hayan invocado el poder del karma y vamos a perder las siguientes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, ya llevo el 50% del progreso con un personaje. Con suerte en 5 BGs más me lo quito de encima

EDIT: Por cierto, ¿se te desbloquean las dos monturas o tienes que hacerlo con la Alianza y con la Horda?
@Senegio

Acabo de comprobarlo y se desbloquean las dos.
Me quiero pegar un tiro. 1 hora y cuarto de BG, los Alis juntos (los 40) defendiendo todo el rato el cementerio del puente, no se movieron en toda la partida. Uno de la Horda ha subido del 72 al 106... pero yo ya estaba al 120, sólo quería mi 10% de la victoria... así que pasar del 50% al 60% me ha costado más de una hora de juego y años de vida... estoy asqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quiero meter en la cama a llorar [facepalm]

No hice una captura del final pero esto es una de cuando por fin pillamos el cementerio... y mirad las estadísticas de muertes y eso...

Imagen

Ya llevábamos una hora de partida [mamaaaaa]
Ha pasado algo con las cuentas rusas? me la hice asi en su momento para obviamente pagar 7€ en vez de 13€.

El tema es que fui a pagarla y me da error, lleva asi 2 dias, no se si es que lo han capado ya o es cosa de mi tarjeta
Si desactivo el modo guerra, ¿puedo evitar que me campeen en zonas como mecandria y nazjatar? No veas que tardecita he pasado...xD
@astarothbcn Sí, además es lo mejor porque como te dije la otra vez, si desactivas el PvP en Mecandria puedes matar los élites raros con la facción contraria
@Senegio gracias. Por cierto donde puedo mirar el calendario de los eventos de wow? Mañana vielve lo del evento del tiempo no?
@astarothbcn En el propio juego, arriba a la derecha del minimapa tienes el icono del calendario con el día del mes actual. Le pulsas y se te abre el calendario con los eventos

Mañana es la mazmorra del tiempo, sí
Dejé el WoW Classic a la semana de su salida por falta de tiempo, colas y demás. Ahora con el reino español y que ya han abierto las BGs me estoy planteando volver a darle otro poco. Cómo está el tema en general? Tan mal está la ali como se comenta? He visto gente que dice que cada 5 minutos te campean y cosas así.
@Walatro Hay un hilo del Classic, mejor que pongas ese mensaje allí para que te respondan mejor

hilo_world-of-warcraft-classic_2257812
(mensaje borrado)
Imagen

Cómo le sobra a la gente el dinero xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, 100% de victorias en casi 20 BGs. Me falta una ya con el chamán para la montura
Senegio escribió:Imagen

Cómo le sobra a la gente el dinero xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, 100% de victorias en casi 20 BGs. Me falta una ya con el chamán para la montura


Como estas tardando tanto tiempo en sacar la montura? Nosotros la sacamos en tres o cuatro BGs como mucho :S
@Adinx Porque juego poco xD. 15-20 minutos de cola echa bastante para atrás. Ya te digo, 100% de victorias, sólo que he leveado también con BGs y he repartido mucho los %. Ya tengo con el chamán 95% (9 victorias + 1 misión)
Con la bg de Korrak y el bonus del aniversario, he puesto los 10 pjs de 90 a 98 sin jugar casi en Draenor y ahora todos para legión.

No creo que vuelva a pisar la bg ni que saque la montura con alguno de ellos [+risas]
Ossisaverni escribió:Con la bg de Korrak y el bonus del aniversario, he puesto los 10 pjs de 90 a 98 sin jugar casi en Draenor y ahora todos para legión.

No creo que vuelva a pisar la bg ni que saque la montura con alguno de ellos [+risas]


Pues ese rango de niveles precisamente se sube en nada cogiendo tesoros si tienes desbloqueado el vuelo xD.

@Senegio Es verdad, que eres hordo apestoso :D
Ha caido Battle.net? No puedo entrar ni en Overwatch ni en WoW Classic/Retail
@Naxuj yo estaba en el Wow y al ir a cambiar de pj me cerró la conexión con el servidor.

Pero volví a entrar de nuevo sin problemas.
que addon usais para ver el dps . Que ahora que tengo ya el pc he vuelto oficialmente pero ando mperdido en algfunas cosillas :p
Los broches zandalaris desechados, se pueden canjear en algun sitio para ganar reputacion con los zandalari???
Como se encontraria el juego ahora alguien que lo jugó hace mas de 10 años¿?, lo deje por el tiempo que requeria... se pueden disfrutar de ciertas mazmorras, raids y demas sin tener que echarle un porron de horas???

gracias.
Porcunero escribió:Como se encontraria el juego ahora alguien que lo jugó hace mas de 10 años¿?, lo deje por el tiempo que requeria... se pueden disfrutar de ciertas mazmorras, raids y demas sin tener que echarle un porron de horas???

gracias.


Por supuesto, el juego se ha casualizado con el paso de los años y añadido contenido para la gente que no tiene apenas tiempo.
Yo llegue hasta el lvl 70 con un paladin, hace ya digo, muchos años... me gustaban mucho las mazmorras... porque nunca llegue a raidear, pero eso de ir con temple, ganando el agro, otros curando y otros metiendo daño... poquito a poco.. me molaba mucho.

Nos gustaria a unos amigos volver a disfrutar de eso, pero sin tener que hacer miles de quest y demas movidas... se puede acceder a muchas de estas? o alguna forma de aparecer ya con el lvl maximo??? nose si me explico.

gracias.
Grinch escribió:que addon usais para ver el dps . Que ahora que tengo ya el pc he vuelto oficialmente pero ando mperdido en algfunas cosillas :p


Recount

ICETOSKI escribió:Los broches zandalaris desechados, se pueden canjear en algun sitio para ganar reputacion con los zandalari???


Eran grises, ¿no? Creo que sólo son para vender

Porcunero escribió:Como se encontraria el juego ahora alguien que lo jugó hace mas de 10 años¿?, lo deje por el tiempo que requeria... se pueden disfrutar de ciertas mazmorras, raids y demas sin tener que echarle un porron de horas???

gracias.


El juego ya está pensado para todo tipo de gente, tanto casual como no. Si juegas poco vas a poder hacer todas las mazmorras y bandas pero en dificultades bajas. Si quieres algo más serio y difícil toca echarle horas

Porcunero escribió:Yo llegue hasta el lvl 70 con un paladin, hace ya digo, muchos años... me gustaban mucho las mazmorras... porque nunca llegue a raidear, pero eso de ir con temple, ganando el agro, otros curando y otros metiendo daño... poquito a poco.. me molaba mucho.

Nos gustaria a unos amigos volver a disfrutar de eso, pero sin tener que hacer miles de quest y demas movidas... se puede acceder a muchas de estas? o alguna forma de aparecer ya con el lvl maximo??? nose si me explico.

gracias.


El temple ya no existe xD. Ahora mismo comprando la expansión os dan un "instant 110"

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... or-azeroth

Por lo que podéis elegir cualquier personaje, sea nuevo o antiguo, y subirlo directamente al 110 para hacer el contenido de la última expansión. Podéis levear con mazmorras o aprovechando el evento del 15 aniversario que termina la primera semana de enero (hay una BG que da mucha experiencia y en 8 o así habéis subido al 120)
Pues el dia 20 de enero sale el parche 8.3 por fin.
A ver si podeis hecharme una manita. Ya me he sacado las razas aliadas de kul tiras y ahora queria sacarme las otras dos. Se que tengo que hacer la campaña de argus. Tengo desbloqueado argus (me comentaron que la campaña se iniciaba con la mision "la mano sel destino")
Esa mision lo acepte,hice unas pocas misiones y me llevan a krokuun en argus,pero nose por donde seguir, no veo mas misiones.
Mi personaje es un 120 pero de un instant 110. Nose si antes tengo que hacer mas cosas o que.os dejo un hilo que me dijeron que pasos hacer,pero al ver que directamente tenia el 3 pense que podia empezar desde ahi.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... rgus/20150
@astarothbcn Este es tu personaje

https://www.wowhead.com/attunement#eu-d ... adalsteinn

Y ahí puedes ver lo que te falta para desbloquear cada raza aliada y demás. Como verás, no tienes completada la campaña de Argus -> https://www.wowhead.com/achievement=120 ... w-prepared y es lo que te toca hacer.

Las misiones se pueden ver aquí (un poco debajo de donde te dejo el enlace, que hay una especie de árbol con las misiones)

https://es.wowhead.com/comprehensive-ar ... y-campaign

Ve mirando qué misión de esa lista has hecho y cuál no y te pones con ellas. Son bastantes misiones en Krokuun pero estando al 120 supongo que irás muy rápido y lo mismo ya las has terminado. Después de esas tenías que ir a Baldío Antoran y eso se hacía dentro del Vindicaar, donde están Turalyon y los demás
@Senegio En ello estoy,con argus,lo que me pasa algo "extraño" y es que al llegar,me marcan dos o tres misiones (en amarillo) pero ya no mas,las hago y luego si hay alguna estan como en gris y claro,no salen en el mapa.
Muchas gracias por responder,miraré los enlaces
Existe por casualidad, algun addon que te diga si tienes hecha una mision?para descartar por donde voy
@astarothbcn

Existe un comando que se pone en el chat:

/script print(IsQuestFlaggedCompleted(ID))

Cambias "ID" por el identificador de la misión, que puedes encontrar en Wowhead. Por ejemplo, del enlace que te pasé de la lista de misiones quieres mirar una de las del medio, la misión 26 "Bringing the Big Guns", que en español es "Llega la artillería pesada":

https://es.wowhead.com/quest=47526/lleg ... ADa-pesada

Ahí tienes el ID, en el propio enlace: quest=47526

Así que abres el chat y pones esto:

/script print(IsQuestFlaggedCompleted(47526))

Y te devuelve true (si la has hecho) o false si no
@Senegio Mil gracias! Asi se por donde me he quedado,ya que las misiones no me aparecen en el mapa,de este modo es mas facil poder seguir la trama
@astarothbcn ¿Conseguiste saber por dónde te quedaste?
@Senegio si! Lo que hice fue hacerme un listado de las misiones y mire las ids a ver cuales tenia y ya voy siguiendo la cadena de misiones. Nose si es porque son misiones enfocadad a nivel 110 y soy 120 pero no me aparecen las exclamaciones en amarillo de las misiones. Cuando me pierdo busco en wowpedia que tocaria y donde empieza la mision y voy. Un rollo la verdad pero gracias a tu ayuda puedo ir haciendo lo de argus.
Me he propuesto tener todas las razas aliadas xD de momento ya tengo los de kul tiras y los hierronegro.
Que clase veis mejor para los trolls zandalari??? La acabo de desbloquear, y no se que pj subirme xD.
@ICETOSKI a mi me mola el druida por sus formas de "prehistoria".
Gente, 1 cosilla! Que volví hace poco y estoy perdido.

Si quiero subir un PJ, ¿cuál es la manera más rápida para subirlo? (Obviamente irá equipado full reliquias).
@JJMD usa el buscador de mazmorras aleatorias.

A partir de 60 puedes hacer la bg de korrak mientras esté el evento y subir más rápido aún.
Yo al Trol Zandalari no sé qué hacerle porque quería tener una raza para cada clase pero ya hay más razas que clases xD. En principio iba a hacerle Paladín para quitar al único repetido que tengo (Elfo de Sangre) pero no me pega nada xD
Senegio escribió:Yo al Trol Zandalari no sé qué hacerle porque quería tener una raza para cada clase pero ya hay más clases que razas xD. En principio iba a hacerle Paladín para quitar al único repetido que tengo (Elfo de Sangre) pero no me pega nada xD

Creo que voy a hacer un caza xD
@ICETOSKI A mí me pega más un guerrero, por ejemplo, pero ya tengo a mi querido Tauren
Senegio escribió:@ICETOSKI A mí me pega más un guerrero, por ejemplo, pero ya tengo a mi querido Tauren

Si si,el warrior queda chulisimo, pero yo tengo al orco xD
@Ossisaverni los que tengo al 100 también debería subirlos con korrak???
@JJMD Esos con más razón, irás cerca de nivel y medio por BG entre el 100 y el 120
@JJMD con mis hordas me salía la bg cada 20 minutos, más o menos, y subí de 91 a 98 muy rápido.

Si mientras esperas vas haciendo misiones o eventos, irás a toda leche. Yo mientras esperaba estaba en el OW.
Perfecto!! Gracias por las respuestas x)
Alguien que me eche una mano para pasar 10.000 de oro de zul'jin a Dun Modr?

Tengo todo hordas y al crear un alianza para sacar las aliadas no caí en el tema de traspasar oro y claro, no tengo dinero para darle velocidad al vuelo en ese servidor. Ya de paso si alguien conoce alguna guild que no exija mucho pues ya sería la ostia.

Muchas gracias
50174 respuestas