[HO] World of Warcraft

@Jamig20 La zona de Mecandria es todo misiones diarias (no hay misiones de mundo). Las misiones están fatal planteadas porque hay mucha gente haciéndolas y te quitan los objetivos... lo que empeora teniendo en cuenta que si entras con PvP activado van a estar metiéndote palizas cada 2x3

Así que ve cuanto antes, desactiva el PvP si lo tienes activado para que puedas pegar a rares con la facción contraria y te cuente y... a grindear reputación. 2-3 semanas tardarás, más o menos
@Jamig20 Tambien es cuestion de gustos, a mi Nazjatar me parecio un coñazo insufrible, y mecandria me parecio mucho mas entretenido y dinamico. Asi que es mejor que pruebes las zonas por ti mismo.
Cranex escribió:@Jamig20 Tambien es cuestion de gustos, a mi Nazjatar me parecio un coñazo insufrible, y mecandria me parecio mucho mas entretenido y dinamico. Asi que es mejor que pruebes las zonas por ti mismo.


A mi me pasa igual. Nazjatar es insulsa y Mecandria al menos es más original.
@Adinx Ademas, por alguna extraña razon, en mecandria la gente era mejor persona en general XD Cuando aparecia un rare, siempre habia una o varias personas avisando por el chat, y el chat estaba mas vivo, y siempre ibas de un lado para otro para matarlo, pero en Nazjatar la gente se callaba como putas y no decian nada. Pero vamos, que igual esto solo me pasaba... casi todos los dias... XD
Cranex escribió:@Adinx Ademas, por alguna extraña razon, en mecandria la gente era mejor persona en general XD Cuando aparecia un rare, siempre habia una o varias personas avisando por el chat, y el chat estaba mas vivo, y siempre ibas de un lado para otro para matarlo, pero en Nazjatar la gente se callaba como putas y no decian nada. Pero vamos, que igual esto solo me pasaba... casi todos los dias... XD


Además Mecandria es más compacta que para la cantidad de rares que hay se agradece jajjajaa.
Por si a alguien le intera cambio oro. Doy Dun Modr Ally, recibo T’Chun Horda [angelito]
Exsoul escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/dxs63j/110_through_120_takes_approximately_3_hours/

Con la BG del aniversario se sube del 110 al 120 en menos de 4 horas


¿Cual es la BG del aniversario?
¿Actualmente cuántos pjs se puede crear en cada cuenta?


Es el valle de alterac llamado de otra forma (no se qué de Korrak), si le das a la H para unirte a campos de batalla aleatorios, es la última opción. En la alianza de media entre 1 y 3 minutos para entrar.


¿Se sabe hasta cuando esta la BG?
Si se sube tan rápido no creo que dure mucho.
:O
@kique9 Hasta la primera semana de enero
kique9 escribió:
Exsoul escribió:
kique9 escribió:
¿Cual es la BG del aniversario?
¿Actualmente cuántos pjs se puede crear en cada cuenta?


Es el valle de alterac llamado de otra forma (no se qué de Korrak), si le das a la H para unirte a campos de batalla aleatorios, es la última opción. En la alianza de media entre 1 y 3 minutos para entrar.


¿Se sabe hasta cuando esta la BG?
Si se sube tan rápido no creo que dure mucho.
:O


Sinceramente prefiero subir a pelo, es TAN coñazo que no lo haría más de una vez... Estuvimos el finde pasado intentando sacar la montura y fueron más de hora y media en la puta bg xq ni unos ni otros conseguíamos nada... boring es poco.
A ver si podeis hecharme una mano. Quiero avanzar en nazjatar. Hice lo de la cascada y todas esas misiones,y tengo el portal abierto de Boralus a Nazjatar,pero cuando viajo alli no tengo misiones ni nada y no logro avanzar en la historia de Nazjatar ¿Que debo hacer? No encuentro bien que tengo que hacer ni mirando guias. Voy alli con el portal y no me aparece ninguna mision,solo una de usar el portal para ir a boralus xD Soy Alianza
@astarothbcn Depende de qué misiones hicieras. Allí te mandaban ir a ver a Magni para conseguir la escama de Neltharion. Si has hecho eso lo siguiente era mejorar un objeto bentónico y luego hacer lo de los seguidores.

Si hiciste todo lo que tienes que hacer es subir un seguidor a nivel 3 para poder continuar la historia (al menos en la Horda)

Si tienes misiones de mundo activadas significa que ya vas por la misión de subir a nivel 3 al seguidor. Si no es el caso ya sabes
@Senegio en nazjatar no tengo nada. Creo que lo de la escama no lo hice , era matar a un npc no? Creo que no pude hacerlo pero no veo la mision ahora,nose donde tengo que ir. Creo que al espinazo del diablo? Pero nose donde esta
@astarothbcn La escama es en Monte Alto (expansión de Legion)

Para ir allí hablabas con Madre, que está al lado de Magni en la cámara del corazón (Silithus, deberías tener el portal en la capital de BfA)
astarothbcn escribió:@Senegio en nazjatar no tengo nada. Creo que lo de la escama no lo hice , era matar a un npc no? Creo que no pude hacerlo pero no veo la mision ahora,nose donde tengo que ir. Creo que al espinazo del diablo? Pero nose donde esta


Como te dice @Senegio tienes que coger el portal a Silithus que está en Boralus (donde todos los portales), allí vas a la camara del corazon y los mismos npc te llevan a donde es la quest, en este caso es MADRE que la te lleva, allí hablas con los dos npc en la puerta de la mazmorra y uno de ellos te lleva tb.
@Adinx @Senegio Gracias!! Ya esta hecho,ahora debo or a camara de corazon pero no veo como ir rapidamente. Hablo con los dos que hay fuera,me dicen que vaya alli. La mision creo que se llama una cara conocida.
@astarothbcn Lamentablemente no tienes otra forma de volver que tirando de piedra de hogar. Es un poco absurdo pero así es xD
@Senegio xd yo la piedra de hogar la tengo en boralus. ¿Debo tener una piedra que me lleve alli?
@astarothbcn No, tenla en Boralus si no eres mago. Usas la piedra, vas allí, coges el portal a Silithus, entregas la misión y usas la escama y luego vuelves a Nazjatar y desbloqueas las misiones de mundo
Según entiendo creo que su problema es que una vez en silithus no encuentra la forma de entrar en la cámara. La entrada está como en una plataforma de piedra que hay en el suelo, activándola, verás a muchos jugadores que van a ese punto y desaparecen.

(Si te he entendido yo mal disculpa [+risas] )
@Socram- @Senegio Gracias,cuando llege a casa pruebo lo que decis,pero seguro que es eso.
Pues ya tengo a los 10 en 90 y empezando en Draenor [sonrisa]

La sacerdotisa la he cambiado de sombras a disciplina y ahora solea mil veces mejor [amor]
La BG nueva es una locura. Había subido al 118 y justo me saltó la BG... pues he subido al 120 directamente, dos niveles xDD
Senegio escribió:La BG nueva es una locura. Había subido al 118 y justo me saltó la BG... pues he subido al 120 directamente, dos niveles xDD


La bg nueva es un PUTO ASCO xD. Lo que he sufrido para sacar la monturita... no se lo deseo ni a mi peor enemigo y cuando te junta con rusos que solo quieren hacernos perder el tiempo en medio es aún peor. Menos mal que ya tengo la montura y no voy a volver a pisarla ni loco, y si lo hiciera para levear algún alter creo que directamente me pondría afk jajaja.
@Adinx Yo llevo 4/4 ganadas, lo malo es que con 3 personajes diferentes... así que me tocará centrarme con uno para la montura (que espero que cuente para las dos facciones)

Me he puesto hoy y en 3 horas he subido un personaje del 113 al 120 y otro del 114 al 117, increíble

Lo malo son los 15+ minutos de cola en la Horda
Yo al final (aunque no me parecía muy bonita) ya la he conseguido.
Tan solo he tenido que perder unas 7 veces. Y por los comentarios, la alianza tiene un ratio de victorias 1/15 en esa BG.

El tema rusos es un cachondeo. Sólo me coincidió una vez pero duró tanto como dos juntas. Hasta que nos metimos todos con el boss y nos masacraron ahí no avanzaban un palmo del puente.

Eso si, la cola para la alianza es muy corta (menos de 5 min)
Es un problema de balanceo.
Hay mucha mas horda que alianza, por eso la cola en la Ali es de 1m y en la horda de 15m.
Algo que Blizzard deberia tener en cuenta en la prox expansión, favorecer al bando que está en minoría antes que desaparezca.
@Adinx @Senegio Sabeis que la forma más rapida de ganar la montura es que la BG sea eterna no? Cada vez que despojas a un enemigo te da alrededor de 30 trozos de armadura a veces te puede dar hasta el doble, luego vas a la base e intercambias no recuerdo si eran 30 o 20 por un emblema de tiempo, Solo necesitas ponerte donde halla un cuello de botella y darle al click derecho como un loco para despojar a todo el que muera. Y haciendo todas las misiones de la bg no repetibles, tambien te dan bastantes emblemas. Haciendo esto, en un par de BGs me saqué la montura.
@Cranex Pues yo recogía esos trozos pero no los entregaba. No sé si se pierden cuando termina la BG xD
@Senegio Si se pierden, por eso si sospechas que la BG puede acabar, es mejor que te teletransportes a la base a entregarlos, Y siempre se tarda un ratillo en entregarlos todos, sobre todo si llevas acumulados 400, 500 o mas.
Cranex escribió:@Senegio Si se pierden, por eso si sospechas que la BG puede acabar, es mejor que te teletransportes a la base a entregarlos, Y siempre se tarda un ratillo en entregarlos todos, sobre todo si llevas acumulados 400, 500 o mas.


Pues no sabía que te daban distintivos por entregarlas, es más yo siempre entregaba todo lo que tenía y nunca me ha subido la barra :S
Pues [facepalm]

Esto explica por qué atacamos pocos al boss final y mucha gente está por base. Luego vienen a ayudar, claro, pero deben ir a entregar estas mierdas...

Se deberían guardar entre BGs, así la gente estaría más a lo que hay que estar y no a entregar mierdecillas de esas
Senegio escribió:Pues [facepalm]

Esto explica por qué atacamos pocos al boss final y mucha gente está por base. Luego vienen a ayudar, claro, pero deben ir a entregar estas mierdas...

Se deberían guardar entre BGs, así la gente estaría más a lo que hay que estar y no a entregar mierdecillas de esas


Lo que se debería es de ser quests que se hagan sobre la marcha, y no hacer perder el tiempo a los jugadores cogiendo carneritos y mientras los que quieren hacer la bg normal tengan que estar aguantando medio grupo haciendo recados y afk xD.
@Senegio Tambien se suele ver bastante gente metida en las minas, porque hay una mision repetible de entregar cajones de suministros que se encuentran dentro, unos 10 a cambio de una moneda de tiempo, pero para mi es un coñazo, porque no puedes acumularlos hasta que tengas muchos y entregarlos, tienes que ir a la mina, recojer 10, ir a base, entregarlos y luego volver a la mina. Haciendo eso tardas la vida.
Edit: Hombre la gente está a lo que está, a pillar la montura, como tu XD

@Adinx Hombre es que la bg no es normal, o ¿por qué crees que quitaron el contador de recursos? para emular las antiguas Alterac eternas, y por eso es que la forma más eficiente de pillar la montura es despojando jugadores (los nps algo dan, pero no mucho) De hecho, si ganas la bg solo te dan 10 distintivos, que es una basura, comparado con el tiempo que dura la bg entera.
@Cranex Pero yo me centro en ganar la BG jajaja. Siempre atacando, pusheando los cementerios y destruyendo torres, junto con un grupo que hace lo mismo que yo porque supongo que desconocen esto de las chapitas
@Senegio Si a mi tambien me gustaria ganarla, pero 10 chapas por ganar una bg de 3 horas o mas... [360º] Si al menos fueran 20 o 30 vale. O si lo hubieran hecho de otra forma, que ganaras chapas cada vez que captures/defiendas un cementerio/torre. Si es que en realidad todo los cambios fueron para alargar la bg e instigar el farmeo de muertes.
@Cranex Qué exagerado xD, unos 20-30 minutos me estaban durando a mí las BGs. Si la gente fuera a lo que hay que ir no habría que plantearse ni las chapas
Senegio escribió:@Cranex Qué exagerado xD, unos 20-30 minutos me estaban durando a mí las BGs. Si la gente fuera a lo que hay que ir no habría que plantearse ni las chapas


No has jugado contra rusos no? He hecho la bg unas 5 veces o así, TODAS contra rusos y partidas de mínimo una hora, como para no estar hasta la polla de la puta bg jajajjaja.
@Adinx Juego en la Horda, generalmente todos ingleses. Rusos me tocó contra ellos y fue gracioso porque dos llevaban casi el mismo nombre, mismo servidor, mismito nivel de PvP... vamos, un multiboxing de manual xD

Habré tenido suerte pero vamos, que así siga jajaja
Se sabe cuando saldra Warcraft 3 reforged???
xionvolt escribió:Se sabe cuando saldra Warcraft 3 reforged???


De momento no, se supone que tiene que salir antes de que acabe el año, pero estamos a 30 días y todavía no han dicho nada, lo mismo lo retrasan.

En cualquier caso, este es el hilo del WOW, aquí tienes el enlace al hilo oficial del reforged, seguro que si hay noticias nuevas el que se entere lo publicará ahí primero: hilo_ho-warcraft-iii-reforged-2019_2308439_s150

Un saludo!
Acabo de no poder entregar casi 300 piezas de armadura porque hemos arrasado en la BG

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que graciosetes son, con las reservas de Shadowlands de 79 y 99 viene incluido Battel for Azeroth cosa que no pasa con la normal [enfado1]
(mensaje borrado)
Hola compañeros, me estoy planteando volver a jugar un tiempo al WOW (llevo años sin hacerlo), ¿existe alguna oferta para pillar suscripción?

Gracias.
@Strayor Nunca hay ofertas salvo en páginas ajenas a Blizzard (y te vas a ahorrar unos míseros euros así que no merece ni la pena)
Strayor escribió:Hola compañeros, me estoy planteando volver a jugar un tiempo al WOW (llevo años sin hacerlo), ¿existe alguna oferta para pillar suscripción?

Gracias.


Ahora sí te pillas el juego de nuevo te dejan el primer mes de subscripción a 6€ creo recordar
Enas escribió:
Strayor escribió:Hola compañeros, me estoy planteando volver a jugar un tiempo al WOW (llevo años sin hacerlo), ¿existe alguna oferta para pillar suscripción?

Gracias.


Ahora sí te pillas el juego de nuevo te dejan el primer mes de subscripción a 6€ creo recordar


Caro mes me sale entonces si tengo que volver a comprarme el juego y encima pagar 6€, jeje.

Gracias a los dos, @Senegio y @Enas.
Strayor escribió:
Enas escribió:
Strayor escribió:Hola compañeros, me estoy planteando volver a jugar un tiempo al WOW (llevo años sin hacerlo), ¿existe alguna oferta para pillar suscripción?

Gracias.


Ahora sí te pillas el juego de nuevo te dejan el primer mes de subscripción a 6€ creo recordar


Caro mes me sale entonces si tengo que volver a comprarme el juego y encima pagar 6€, jeje.

Gracias a los dos, @Senegio y @Enas.



Si tienes la ultima expansion, no te sale a cuentas, ahora bien, si te quedaste en cata o alguna de esas, por 6 pavos tienes todas las expansiones excepto la ultima.
¿Como se empieza el logro "mareas de venganza"? Estoy intentando sacarme la raza aliada, ¿debo tener completada la campaña de guerra primero?
@astarothbcn El logro, si no me equivoco, es precisamente la campaña de guerra xD. Eso míralo en el buscador de logros, te salen los requisitos pero casi seguro que sí. Terminarla entera no porque en su momento no se podía
50175 respuestas