[HO] World of Warcraft

@Senegio Buen video, esperaba no se porqué un remaster de los primeros Warcraft en plan mini homenaje.

Tengo una duda con el tema del lv 50-60, me queda claro lo que quieren hacer con los nuevos personajes que se creen, pero pongamos un ejemplo:

Tengo un 120, cuando salga la expansión, de forma auto es ¿50? o se trata de algo que solo afecta en la zona de la expansión nueva?

Es decir, todos 50 los de 120 y si eres menos el equivalente, pero se termino los 120?

Tengo ese cacao mental.
Tengo sentimientos encontrados con esta expansión.

Puntos positivos:
-Decisiones del jugador
-El leveo
-Facilitar a los alters

Puntos negativos
-Características solo hay 2, covenants (bien, aunque para ver toda la historia completa pues te harán falta 4 personajes, además a ver como equilibran después que unas habilidades de un covenant esté más OP que otro) y la torre (???), y la torre es obligatoria para avanzar. Vamos, a ver que tal se desarrolla, pero es como si hubieran puesto las expediciones obligatorias.


Por como han presentado, parece que el desarrollo está muy verde y mirando según la fecha en el que salga el 8.3 se verá. Aunque no creo que el 8.3 se estrene hasta finales de diciembre/enero, no descarto que en la blizzcon que viene no se haya estrenado Shadowlands aún y presenten más cosas.

En cuanto al descarte por completo de la unión de facciones, lo respeto, pero no lo comparto. En un juego que ya puedo jugar como alianza en la horda, no veo el drama cuando se supone que "colaboramos juntos" en PVE. Y tanta preocupación tienen en nivelar a las clases esta expansión, pero no las razas, lo cual hace que la horda sea mejor para raids.
@Matt_hew18 los 120 se convertirán en nivel 50 automáticamente y en las zonas de la nueva expansión se podrá subir de 50 a 60.

Si eres menos de 120 pues te recalcularán tu nuevo nivel entre 10 y 50.

@Inquiristor La torre es un guiño bastante claro de las fallas de diablo 3, grupos de entre 1 y hasta 4 personajes, donde se generarán zonas aleatorias e irás matando bichos para conseguir lo que sea. Supongo que dependiendo del número de personajes la calidad de los objetos será mejor.

Muy diferente a las mazmorras clásicas de 5 pjs donde se necesita tanque y curador; que de estas seguirá habiendo también.

Yo creo que para verano de 2020 tenemos la expansión.
@Ossisaverni gracias, siendo así tiene buena pinta al menos para mí, disfrutaría de lo último por tener personajes al 120 y encima tengo varios al 10 tanto en horda y alianza para comerme expansiones de cuando pasaba del juego ( Pandaria y Legión especialmente) [plas]
@Matt_hew18 Bueno ya te lo han explicado pero si te fijas en los paneles sobre el leveo veras lo de la nueva isla de inicio que es de 1-10 y que luego el resto de expansiones (excepto shadowlands) los marca como 10-50 por lo que ya ves que el escalado de niveles es en general para todo el juego.

Saludos!
@Lord Duke si, es que no me quedó claro ni en la presentación ni en lo que leí, quería asegurarme.

Por cierto, se sabe algo cuando saldrá las versiones físicas para reservar? Estoy tentado en reservar una de las dos.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke si, es que no me quedó claro ni en la presentación ni en lo que leí, quería asegurarme.

Por cierto, se sabe algo cuando saldrá las versiones físicas para reservar? Estoy tentado en reservar una de las dos.


Puff yo creo que tardaran algo en anunciar la edición coleccionista física.

Saludos!
@Lord Duke Bueno estaré atento a las noticias y foro, si me caliento mucho me compro la física, pero luego me acuerdo de @senegio y sus colección y me gustaría tener alguna más de edición coleccionista.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Bueno estaré atento a las noticias y foro, si me caliento mucho me compro la física, pero luego me acuerdo de @senegio y sus colección y me gustaría tener alguna más de edición coleccionista.


Yo como todos los años tocara pillar la basica digital para los extras de reserva (y poder jugar el dia de lanzamiento) y luego la Fisica Collector.

Lo que no recuerdo que fue lo que dieron a los que compraron la digital y luego añadieron la collector, me parece que les devolvieron la pasta de la normal no? (siempre y cuando hubieras comprado el juego digital directamente desde Battle.net).

Para los que compramos la digital de otros vendedores ya sea la típica caja "Pre-Compra" que sacan en tiendas que es una caja vacía con código (no confundir con la edición básica física, que esa toca esperar al día de salida) o en las paginas de keys hacían lo típico de devolverte una Key para que se la "regales" a un amigo... así que este año posiblemente la compre directamente a Blizzard y que me devuelvan la pasta (ya veras como este año cambian de sistema y me joden xD). La putada es que con el cambio del boost en la básica me van a joder sin el doble boost que me solía sacar ya que antes me daban un boost con la digital y luego otro boost al meter la collector y aunque me devolvieran una clave el boost inicial lo seguía manteniendo xD.

Saludos!
@Lord Duke Joder vaya, es una buena estrategia esa de ahora una y luego la otra, pero como cambien...y el doble boost de coña tmb.

¿En anteriores ocasiones, salía info de que eso sucediera? Rollo la compras devolvemos o era algo que hacían auto? [beer]
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Joder vaya, es una buena estrategia esa de ahora una y luego la otra, pero como cambien...y el doble boost de coña tmb.

¿En anteriores ocasiones, salía info de que eso sucediera? Rollo la compras devolvemos o era algo que hacían auto? [beer]


No me acuerdo si lo hacían automáticamente o si tenias que contactar con el soporte vía ticket. Me parecería raro que este año cambiaran el método pero bueno siempre puede ocurrir xD. Lo del doble boost la putada es que ahora al no llevarlo la básica pues gl ya no sera posible, supongo que comprando la Heroica que si lo lleva pues puede funcionar pero sinceramente no merece la pena los 15€ de mas que tienes que gastarte.

Saludos!
Buenas! Voy a volver al WoW, que lo deje en la expansión anterior como DH en la Ali y voy a ver si me pasó a la.horda.
Estaba pensando en hacerme Rogue, que tal le está yendo? Estaba pensando en hacérmelo forajido.
Luego tengo un par de PJs al 100, sacer y monk que los iré subiendo también. Estos qué tal en sus ramas?

Un saludo! Espero que no sea muy lioso el volver, llevo como año y medio sin darle.
Si ponen una clase(o raza) vampiro me tienen ahí el primer día.
Pero por favor que sea para la horda que la alianza ya tiene a los hombres lobo
JJMD escribió:Buenas! Voy a volver al WoW, que lo deje en la expansión anterior como DH en la Ali y voy a ver si me pasó a la.horda.
Estaba pensando en hacerme Rogue, que tal le está yendo? Estaba pensando en hacérmelo forajido.
Luego tengo un par de PJs al 100, sacer y monk que los iré subiendo también. Estos qué tal en sus ramas?

Un saludo! Espero que no sea muy lioso el volver, llevo como año y medio sin darle.

¿Si no vas a jugar hardmode por qué te preocupas de cómo están las clases? Juega lo que te apetezca...
Menuda panda de cara duras, por no decir nada más, hay por el mundo.

Resulta que me compré la expansión BFZ este septiembre por Amazon, porque lo vi una oferta bastante buena, 18 euros, y hoy me dispuse a jugarlo porque me entraron ganas por la nueva expansión anunciada.

Y cúal es mi sopresa al teclearlo, que me puso "código usado". Volví a ponerlo por si lo había metido mal pero no, volvió a decir lo mismo.

Extrañado, mando una reclamación a Blizzard y al rato me contestan que efectivamente, el código había sido usado en enero de 2018...

La risa es que el juego estaba totalmente precintado. Aparentenmente imposible de haberse abierto y vuelto a cerrar pero así era.

Menos mal que lo compré en Amazon y contándoles el problema ya me envían otro sobre la marcha. Me daban opción de reembolso o reenvío pero quiero jugarlo y además que por ese precio es difícil encontrarlo.

A alguien más le paso algo así?.

Si llego a comprarlo en otro sitio me lo como con papas.

Menudos sinvergüenzas. Por no decir otra cosa.

Qué asquito!.
@Lord Duke devolvieron el dinero pero en saldo de battlenet
@INCUBUS Si, yo en su día me paso con warhammer online, me lo compre en un Game y precintado pues me
Paso eso, me lo cambiaron el mismo día, gente simpática que roba keys [facepalm]
milio3 escribió:
JJMD escribió:Buenas! Voy a volver al WoW, que lo deje en la expansión anterior como DH en la Ali y voy a ver si me pasó a la.horda.
Estaba pensando en hacerme Rogue, que tal le está yendo? Estaba pensando en hacérmelo forajido.
Luego tengo un par de PJs al 100, sacer y monk que los iré subiendo también. Estos qué tal en sus ramas?

Un saludo! Espero que no sea muy lioso el volver, llevo como año y medio sin darle.

¿Si no vas a jugar hardmode por qué te preocupas de cómo están las clases? Juega lo que te apetezca...

Gracias tío .
A lo mejor pregunto porque no se que hacerme y con esto me decidía...
@INCUBUS Si miras los comentarios hay muchas quejas de eso en amazon.Yo lo iba a comprar tambien pero al verlo no lo hicé, lo compraré en otro lado mas adelante seguramente,ahora estoy liado con el classic.
Grinch escribió:Si ponen una clase(o raza) vampiro me tienen ahí el primer día.
Pero por favor que sea para la horda que la alianza ya tiene a los hombres lobo


Yo espero que dejen de sacarse razas aliadas de la manga, me parece ya un poco... cada vez es menos Warcraft esto y menos mal que, hoy por hoy, han dicho que no van a unir las dos facciones

JJMD escribió:Buenas! Voy a volver al WoW, que lo deje en la expansión anterior como DH en la Ali y voy a ver si me pasó a la.horda.
Estaba pensando en hacerme Rogue, que tal le está yendo? Estaba pensando en hacérmelo forajido.
Luego tengo un par de PJs al 100, sacer y monk que los iré subiendo también. Estos qué tal en sus ramas?

Un saludo! Espero que no sea muy lioso el volver, llevo como año y medio sin darle.


El monje está bien para tanquear y curar en mazmorras míticas. En curar está mucho mejor el druida por cosas como la resurrección en combate y demás, pero bueno.

El sacerdote ni idea y el pícaro tampoco. De todas formas deberías jugar con lo que más te apetezca
@JJMD hazte uno de cada clase como yo y así no tienes que elegir [qmparto]
Sobre shadowlands...
Opino que no tiene mala pinta la expansión un poco distinto con ese toque de la mazmorra cambiante a ver por que palo caen
Lo de las 4 facciones bueno ¿no habia en una de las expansiones algo similar? XD
Por lo demas si me dolió algo que lich fuera vencido así [angelito]
A ver... ahora a esperar las bandas del 15 aniversario ¿Vosotros no?
si quereis jugamos juntos creo empieza el martes o el miercoles u.u
Yo soy tanque guerrera alianza
Buenas a todos,

Después de leer y ver muchos vídeos y demás tengo que decir que lo que está haciendo Blizzard me mola bastante. Hasta el punto de estar pensando muy seriamente el jugar sí o sí a este juego de forma definitiva.

Soy de los que piensa que a este juego se le está pasando el arroz y me gustaría que blizzard lo dejara ya en paz y se dedicaran a un nuevo MMO, pero es que lo veo inviable, y más aún con todo lo que han anunciado... Le veo muuuchos años de vida, otros 5 o 6 mínimo.

Muchas de las cosas que van a meter están orientadas a nuevos jugadores. Se va a meter un nuevo sistema de inicio de personajes, te van a obligar a seguir una historia si eres nuevo, van a meter muchas opciones de caracterización de tu pj y el leveo va a ser mucho más satisfactorio y corto.... Todo eso creo que está destinado a nuevos jugadores o a que los actuales se replanteen crearse nuevos alters.

A mí, como noob de WoW solo puedo aplaudirles. Y sabiendo que cuando lanzan una expansión tienen 2 en mente..... a este juego le queda mucho...

Ahora la trama se pone super interesante con Sylvanas, con el Lich King derrocado, con los ¿no muertos? sin lider y causando estragos ... ¿a quién seguirán ahora? ¿Se forjará un nuevo casco y habrá un nuevo Lich King ? ¿Quién es el carcelero ese? Blizzard ha dicho que va a ser uno de los PJ más importantes de wow, le van a dar esta expansión y otra o dos más seguro.... puffff
Que le veis de malo a la siguiente expansión?

A mí me gusta que la salida del servidor Classic haya influenciado a esta expansión (lvl Max 60, skills de vuelta, etc...)

Si seguimos la regla de 1exp mala > 1 buena, la que viene debería ser de las buenas.

Versión épica comprada por 42 lereles gracias a los rusos [poraki]
Una duda... Si no tienes BFA, pero haces la precompra de esta expansión ¿tienes BFA activo ya?
A29C escribió:Una duda... Si no tienes BFA, pero haces la precompra de esta expansión ¿tienes BFA activo ya?


Mmm es una muy buena pregunta... aún a riesgo de equivocarme te diría que no. Cuando sale una expansión nueva regalan la anterior pero este caso concreto es de estudio xD. Lo mejor es que te pongas en contacto con blizzard y le preguntes. O a ver si alguien del foro ha estado en tu mismo caso con otras expansiones y te puede orientar mejor.
A29C escribió:Una duda... Si no tienes BFA, pero haces la precompra de esta expansión ¿tienes BFA activo ya?


Lo he explicado más arriba pero lo vuelvo a explicar, BFA pasará a ser gratuita para todos cuando falten meses para el lanzamiento.
PekenoSalta escribió:
A29C escribió:Una duda... Si no tienes BFA, pero haces la precompra de esta expansión ¿tienes BFA activo ya?


Lo he explicado más arriba pero lo vuelvo a explicar, BFA pasará a ser gratuita para todos cuando falten meses para el lanzamiento.

Pero eso no resuelve mi duda. Puede que BFA sea gratis para todo en unos meses, pero BFA ahora no es gratis y todos sabemos que al comprar la siguiente expansión te regalan la anterior. Por eso pregunto, mi caso no se ajusta a lo que tú comentas.

@Adinx Yo creo que tampoco la van a regalar "simplemente" por la reserva.. voy a ver cómo contactar con la gente de Blizzard y si sé algo os lo digo.
A29C escribió:
PekenoSalta escribió:
A29C escribió:Una duda... Si no tienes BFA, pero haces la precompra de esta expansión ¿tienes BFA activo ya?


Lo he explicado más arriba pero lo vuelvo a explicar, BFA pasará a ser gratuita para todos cuando falten meses para el lanzamiento.

Pero eso no resuelve mi duda. Puede que BFA sea gratis para todo en unos meses, pero BFA ahora no es gratis y todos sabemos que al comprar la siguiente expansión te regalan la anterior. Por eso pregunto, mi caso no se ajusta a lo que tú comentas.

@Adinx Yo creo que tampoco la van a regalar "simplemente" por la reserva.. voy a ver cómo contactar con la gente de Blizzard y si sé algo os lo digo.


Parece que necesitas tener BFA para hacer la preorder.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... a/348308/7
@Adinx Era de esperar xD. Gracias!
Naxuj escribió:Que le veis de malo a la siguiente expansión?

A mí me gusta que la salida del servidor Classic haya influenciado a esta expansión (lvl Max 60, skills de vuelta, etc...)

Si seguimos la regla de 1exp mala > 1 buena, la que viene debería ser de las buenas.

Versión épica comprada por 42 lereles gracias a los rusos [poraki]


A mi no me ha llamado nada, pero posiblemente le de un tiento al nuevo sistema de leveo. De momento, me sigo quedando con classic.
@A29C estas deseando hincarle el diente a algo eh? Jaja, yo tengo ganas pero la espera será larga... encima, el pvp que ni hablaron de el, parece que pasa a tercer plano.
@Matt_hew18 @A29C está deseando engancharse a la droga del WoW pero se está haciendo el remolón [sonrisa]

Pero sabe que su caída es inevitable [qmparto]
Hasta que no sea lanzado la nueva expansión no liberan bfa
¿No ponían el juego gratis en la versión X.0? (el parche pre expansión, vaya)
@Naxuj ¿Tienes por ahí una guía de como va lo de la cuenta rusa?, me da da algo de pena empezar de cero pero la verdad es que si el ahorro es importante doy el salto, que tampoco es que la cuenta del wow la usase mucho.
@Sincia

Hola.

Seguí la guía de un usuario en mediavida, pero en su momento era comprar el battlechest ruso en paginas de keys, crear cuenta battle.net con pais "Federación Rusa" y canjear la clave usando un VPN.

Ahora que no hay battlechest imagino que será crear cuenta rusa, ir a la tienda de Blizz con VPN ruso y comprar tiempo de juego (asegurate que sale el precio en rublos). Nosotros todas las expansiones y tiempo de juego las hemos comprado en digital a través de la tienda de Blizz sin problema y a muy buen precio.
Pues nada, otra noche que no puedo entrar a jugar xq los inutiles de Blizzard siguen con sus problemas...
Pero esta blizzard con problemas? Yo hasta las 21 he andado de miticas
Que por fin me he conbencido de blindear teclas y ando practicando xD
@Adinx el caso es que por la tarde va bien, pero a partir de cierta hora da problemas para entrar a battlenet y hay lista de espera [flipa]
A mí la lista de espera no me duró ni 2min, tampoco seamos tremendistas.....
Pesforever está baneado por "troll"
squalltrivi escribió:Quien diga que Sylvanas no puede hacer eso es que o no ha jugado Bfa todas sus misiones de Lore o no se entera del lore de la ultima exp.
Sylvanas esta potenciada por alguien que desconocemos(¿la muerte?),es mas,en el video que se ve el avance de la expansion se ve situandose delante de una figura oscura al que solo se le ven sus ojos azules,el que maneja todos los hilos.....
Siempre tenia que haber un Lich King y ya sabemos el porque,ademas de controlar a la plaga tiene la llave entre el reino de los muertos y el de los vivos


Sylvanas soleando ICC... Si yo con mi palaca puedo, ella también.
A29C escribió:A mí la lista de espera no me duró ni 2min, tampoco seamos tremendistas.....


Tuviste suerte, yo estuve más de media hora intentando entrar. Durante dos noche seguidas xD
Adinx escribió:
A29C escribió:A mí la lista de espera no me duró ni 2min, tampoco seamos tremendistas.....


Tuviste suerte, yo estuve más de media hora intentando entrar. Durante dos noche seguidas xD

Entonces cierro la boca... pensaba que no era demasiado tiempo...
cuando es el aniversario en europa?

Pone el dia 5, pero igual es en USA y el 6 el europa con el reinicio


EDIT: https://altertime.es/celebra-el-15o-ani ... f-warcraft

Cuándo?:
5 de noviembre de 2019 - 7 de enero de 2020 (América).
6 de noviembre de 2019 - 8 de enero de 2020 (Europa).
7 de noviembre de 2019 - 9 de enero de 2020 (Asia).
Yo estoy casi segura que es mañana.
Pues el 5 es el reset en america y el 6 en europa
Ya mañana le damos fuerte al evento chicos
MLock escribió:cuando es el aniversario en europa?

Pone el dia 5, pero igual es en USA y el 6 el europa con el reinicio


EDIT: https://altertime.es/celebra-el-15o-ani ... f-warcraft

Cuándo?: 5 de noviembre de 2019 - 7 de enero de 2020 (América).
6 de noviembre de 2019 - 8 de enero de 2020 (Europa).
7 de noviembre de 2019 - 9 de enero de 2020 (Asia).


@superwoman44 Juraría que leí que era a mediados, pero si lo ponen mañana mejor que mejor.
Adinx escribió:
MLock escribió:cuando es el aniversario en europa?

Pone el dia 5, pero igual es en USA y el 6 el europa con el reinicio


EDIT: https://altertime.es/celebra-el-15o-ani ... f-warcraft

Cuándo?: 5 de noviembre de 2019 - 7 de enero de 2020 (América).
6 de noviembre de 2019 - 8 de enero de 2020 (Europa).
7 de noviembre de 2019 - 9 de enero de 2020 (Asia).


@superwoman44 Juraría que leí que era a mediados, pero si lo ponen mañana mejor que mejor.


Si, antes era el dia 16, lo han cambiado, adelantado 10 dias.
@MLock Si como dices (aunque lo has enseñado en la web) yo me enteré el domingo que lo pondrían entre el martes y el miércoles
Quizás pensaron que puede que baje público con el pokemon espada y escudo :-? y por eso quieres dar 10 días de margen para que la gente machaque ya
50175 respuestas