[HO] World of Warcraft

@Socram- ponte a misiones de mundo que consiges en poco items de 400 pero como dice el compañero es ponerte a ello tranquilo dale duro que con el evento y misiones de mundo y la feria ahora se levea hasta un 100 por 100 mas de experiencia es una barbarie asi que dale que en un par de dias creo que lo tienes todo ;)
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas, ¿alguien sabe donde se canjean las divisas del tiempo?
Que ayer estuve jugando la batalla por Arathi del 15° y me dieron bastantes con la quest.
Vale genial, muchas gracias! Imagino que estos dos meses tendré tiempo de sobra pues.
KoushiroKey escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde se canjean las divisas del tiempo?
Que ayer estuve jugando la batalla por Arathi del 15° y me dieron bastantes con la quest.


Sin estar activo ningún paseo en el tiempo juraría que en la biblioteca de Ventormenta hay un NPC que te las cambia, además de haber una diaria que da más, al menos en otros aniversarios ha sido asi.
Me he creado un personaje de prueba al 110 (cazador tambien) para probar y he podido hacer el tutorial sin problemas. He abierto una consulta a blizzard a ver si me dan una solución,aunque creo que he perdido el boost 110 ya porque dudo que me lo recuperen.En fin,a ver que pasa.
astarothbcn escribió:Me he creado un personaje de prueba al 110 (cazador tambien) para probar y he podido hacer el tutorial sin problemas. He abierto una consulta a blizzard a ver si me dan una solución,aunque creo que he perdido el boost 110 ya porque dudo que me lo recuperen.En fin,a ver que pasa.

Battlebug vuelve al ataque de nuevo!!!!!
Si vosotros supierais... tengo de clips en mi canal de bug de blizzard para rellenar una pelicula con secuelas jajajajaja
@superwoman44 a ver si me dan una solucion para no perder el boost. ¿Conoceis algun addon como el questie del classic? Que me marque las misiones igual que alli.
astarothbcn escribió:@superwoman44 a ver si me dan una solucion para no perder el boost. ¿Conoceis algun addon como el questie del classic? Que me marque las misiones igual que alli.


Para que, si el que viene con retail ya esta cojonuden.

astarothbcn escribió:Me he creado un personaje de prueba al 110 (cazador tambien) para probar y he podido hacer el tutorial sin problemas. He abierto una consulta a blizzard a ver si me dan una solución,aunque creo que he perdido el boost 110 ya porque dudo que me lo recuperen.En fin,a ver que pasa.


Si gastastes el boost en él, despidete... Es lo que hay por eso el botón de prueba.
astarothbcn escribió:@superwoman44 a ver si me dan una solucion para no perder el boost. ¿Conoceis algun addon como el questie del classic? Que me marque las misiones igual que alli.


Pero fuera de la gesta sigues sin mascota y sin poder domar ninguna? Perdona, pero no me ha quedado claro ese punto.
astarothbcn escribió:@superwoman44 a ver si me dan una solucion para no perder el boost. ¿Conoceis algun addon como el questie del classic? Que me marque las misiones igual que alli.

Si como ha dicho el compañero aunque no tengas intenta cazar una aunque sea una tortuga... que es que perder un boost asi buf...
Es que blizzard no devuelve un bost asi como asi
@Al34j0 fuera del tuto sigo sin mascota si,no tengo ninguna. Probaré a eso de domar...pero entiendo que si en el tuto me dice que invoque una es que deberia tenerla con el boost a 110, como el personaje de prueba. A ver como queda la cosa.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde se canjean las divisas del tiempo?
Que ayer estuve jugando la batalla por Arathi del 15° y me dieron bastantes con la quest.


Sin estar activo ningún paseo en el tiempo juraría que en la biblioteca de Ventormenta hay un NPC que te las cambia, además de haber una diaria que da más, al menos en otros aniversarios ha sido asi.


Gracias por la respuesta pero se me olvido comentar que soy Horda [+risas]
KoushiroKey escribió:
Adinx escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde se canjean las divisas del tiempo?
Que ayer estuve jugando la batalla por Arathi del 15° y me dieron bastantes con la quest.


Sin estar activo ningún paseo en el tiempo juraría que en la biblioteca de Ventormenta hay un NPC que te las cambia, además de haber una diaria que da más, al menos en otros aniversarios ha sido asi.


Gracias por la respuesta pero se me olvido comentar que soy Horda [+risas]


Pues Orgri xDDDDDDDD (ni idea donde está lo siento)

@astarothbcn Pilla cualquier mascota de por ahí, el tutorial es lo de menos, ya te harás al personaje xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
KoushiroKey escribió:
Adinx escribió:
Sin estar activo ningún paseo en el tiempo juraría que en la biblioteca de Ventormenta hay un NPC que te las cambia, además de haber una diaria que da más, al menos en otros aniversarios ha sido asi.


Gracias por la respuesta pero se me olvido comentar que soy Horda [+risas]


Pues Orgri xDDDDDDDD (ni idea donde está lo siento)

@astarothbcn Pilla cualquier mascota de por ahí, el tutorial es lo de menos, ya te harás al personaje xD


Ya la encontré googleando un poco, pero me parece que como dijiste solo aparecen cuando es el paseo del tiempo de su expansión en cuestión, por que estuve dando vueltas un rato y no la vi.
Pues ya podrían ponerlos todos aprovechando que te dan las divisas por jugar los eventos estos :'c
@KoushiroKey

No no, durante el evento de aniversario hay un NPC que te vende cosas del evento, los del paseo en el tiempo te vende cada uno unos objetos (dependiendo de la expansion que toque durante esa semana). En Orgri debería de haber un NPC que te venda algún juguete y consumible (y pets creo que tb).
astarothbcn escribió:@Al34j0 fuera del tuto sigo sin mascota si,no tengo ninguna. Probaré a eso de domar...pero entiendo que si en el tuto me dice que invoque una es que deberia tenerla con el boost a 110, como el personaje de prueba. A ver como queda la cosa.


Si, así es, deberías tenerla. Pero si la puedes domar y no te encuentras nada más raro, no tendrás problema respecto al boost más allá de la gesta introductoria y la pet que correspondiese. Con todo esto no estoy insinuando que no sigas el procedimiento de reclamación, de hecho te digo todo lo contrario, reclama. Si puedes domar otra y todo funciona bien sería solo que te repongan la pet que deberías de tener con el boost (desconozco cual y cuán buena puede ser, desde luego la de inicio sin boost no tiene nada de especial).

Espero que al menos puedas ir jugando mientras atienden la solicitud.
Estar toda la noche programando con esto de fondo, que buenos momentazos después de cada Raid:



Imagen

PD: ¿Se sabe algo de las ediciones físicas coleccionistas?
@Senegio Joer me a costado entender un poco el post pero al final lo que comentan es lo mismo que hicieron con la anterior no? Osea si compras cualquier digital y upgradeas a la Collector te devuelven la pasta en saldo de Battle.net. Eso si, remarcan que solo devuelven la pasta de la compra inicial osea que si haces un upgrade ya sea a la Heroic o la Epic desde la basic solo te devuelven la pasta de la basic o si upgradeas de la Heroic a la Epic solo te devuelven la pasta de la Heroic. Vamos que si vas a comprar una digital y luego la Collector mejor no hacer ningún upgrade por que los upgrades no se hacen refund solo la compra inicial.

Saludos!
superwoman44 escribió:@Socram- ponte a misiones de mundo que consiges en poco items de 400 pero como dice el compañero es ponerte a ello tranquilo dale duro que con el evento y misiones de mundo y la feria ahora se levea hasta un 100 por 100 mas de experiencia es una barbarie asi que dale que en un par de dias creo que lo tienes todo ;)


Disculpa la pregunta, pero como se consigue ese "extra" de experiencia de la Feria? He vuelto después de un tiempo y claro, necesito subir de 110 a 120 para poder intentar participar en la Raid del evento del 15 aniversario, así que todo potenciador de experiencia será bienvenido.

Saludos.
@Balterra

Te llega tarde pero con la feria se consigue un 10% de exp montando o bien en el tío vivo o bien en la (nueva) montaña rusa. Teda un 10% de exp en rep y misiones.
Me han do a todos los pjs una misión para hablar con Cromi por el evento del aniversario.

Que hay que hacer y a donde hay que ir? [+risas]

Los pjs que estoy subiendo (nivel 84) también les han dado la misión.
Buenas he estado viendo la nueva expansión y el nuevo sistema de leveo y cuando llegue (y te den el resto gratis), me plantearía su compra. Sólo jugué hasta la de lich king, pero por ejemplo nadie hacía en ese momento las raids de burning crusade.

Véis que con el nuevo sistema sería más fácil que las hiciesen? Me gustaría ver toda la historia del wow, ya que me encanta el Lore y me gustaría hacer todas las raids antiguas, pero sospecho que la gente únicamemte hace las de la última expansion. ¿Véis que esto podría cambiar con el nuevo sistema (entiendo que no porque a nivel 50 la gente no se parará a hacer raids, pero igual se me escapa algo)?
Lord Duke escribió:@Senegio Joer me a costado entender un poco el post pero al final lo que comentan es lo mismo que hicieron con la anterior no? Osea si compras cualquier digital y upgradeas a la Collector te devuelven la pasta en saldo de Battle.net. Eso si, remarcan que solo devuelven la pasta de la compra inicial osea que si haces un upgrade ya sea a la Heroic o la Epic desde la basic solo te devuelven la pasta de la basic o si upgradeas de la Heroic a la Epic solo te devuelven la pasta de la Heroic. Vamos que si vas a comprar una digital y luego la Collector mejor no hacer ningún upgrade por que los upgrades no se hacen refund solo la compra inicial.

Saludos!


Es lo mismo que el año pasado. Si compras la edición normal y luego actualizas a una de las tochas te devolverían sólo el dinero de la versión normal cuando compres la Coleccionista.

Además, te devuelven el dinero en saldo de Battlenet.

Balterra escribió:
superwoman44 escribió:@Socram- ponte a misiones de mundo que consiges en poco items de 400 pero como dice el compañero es ponerte a ello tranquilo dale duro que con el evento y misiones de mundo y la feria ahora se levea hasta un 100 por 100 mas de experiencia es una barbarie asi que dale que en un par de dias creo que lo tienes todo ;)


Disculpa la pregunta, pero como se consigue ese "extra" de experiencia de la Feria? He vuelto después de un tiempo y claro, necesito subir de 110 a 120 para poder intentar participar en la Raid del evento del 15 aniversario, así que todo potenciador de experiencia será bienvenido.

Saludos.


Como ya te han dicho te lo has perdido xD. La Feria se hace desde el primer sábado de cada mes al segundo. Se acabó ayer a las 23:59:59. Cuando está activa se ve en el mapa la entrada con el icono de la Feria, en el caso de la Horda la entrada está en la capital de los Tauren. Allí tienes muchas cosas por hacer pero si lo que quieres es simplemente el bonus de experiencia tienes que ir al tiovivo, comprar una entrada (te dan 5 entradas) y te quedas subido en el tiovivo hasta que veas que tienes un buffo de 1 hora que pone "WIIIIIIIIIIIIIII".

Si mueres mientras tienes el buffo lo pierdes

Ossisaverni escribió:Me han do a todos los pjs una misión para hablar con Cromi por el evento del aniversario.

Que hay que hacer y a donde hay que ir? [+risas]

Los pjs que estoy subiendo (nivel 84) también les han dado la misión.


A las Cavernas del Tiempo en Tanaris (abajo a la derecha de Kalimdor). Pero ve con el modo de guerra desactivado porque seguramente te maten xD

bewadh escribió:Buenas he estado viendo la nueva expansión y el nuevo sistema de leveo y cuando llegue (y te den el resto gratis), me plantearía su compra. Sólo jugué hasta la de lich king, pero por ejemplo nadie hacía en ese momento las raids de burning crusade.

Véis que con el nuevo sistema sería más fácil que las hiciesen? Me gustaría ver toda la historia del wow, ya que me encanta el Lore y me gustaría hacer todas las raids antiguas, pero sospecho que la gente únicamemte hace las de la última expansion. ¿Véis que esto podría cambiar con el nuevo sistema (entiendo que no porque a nivel 50 la gente no se parará a hacer raids, pero igual se me escapa algo)?


Las bandas antiguas las puedes hacer tú solo, no necesitas a nadie. Para rememorar viejas mazmorras y bandas antiguas lo que tienes que hacer es aprovechar los eventos de Mazmorras del Tiempo, que cada ciertas semanas lo ponen de una expansión X. Por ejemplo, este miércoles 13 ponen el evento de WotLK y puedes hacer mazmorras de esa expansión como si estuvieras al 80 o hacer la banda de Uldum con un grupo grande
@Senegio muchas gracias [beer]

Yo nunca uso el modo de guerra, si quiero pvp me meto en una bg y por ahora tampoco me llama mucho.

Si haces esas zonas tu solo que obtienes? algo que merezca la pena?
@Senegio Pero entiendo que si compras directamente la Heroic por ejemplo (con el boost) y luego metes la collector te devuelven la pasta correspondiente de la Heroic, vamos que lo que no devuelven nunca son los upgades. Con esto igual se puede seguir rascando el doble boost xD.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@Senegio muchas gracias [beer]

Yo nunca uso el modo de guerra, si quiero pvp me meto en una bg y por ahora tampoco me llama mucho.

Si haces esas zonas tu solo que obtienes? algo que merezca la pena?


Si la haces solo pues te dan equipo para transfigurar y algunas pueden soltar monturas imposibles de drop como el Invencible de Arthas que le tocó al cabrón de @Senegio ejem ejem...
@Adinx ok gracias [beer]

Pues voy a darme una vuelta con la DH a ver cómo es.

Por cierto, yo que me había quitado las reliquias para no subir tan rápido a partir de 80 y el efecto que han puesto por el aniversario hace que subas a lo bestia ¬_¬
Ossisaverni escribió:@Adinx ok gracias [beer]

Pues voy a darme una vuelta con la DH a ver cómo es.

Por cierto, yo que me había quitado las reliquias para no subir tan rápido a partir de 80 y el efecto que han puesto por el aniversario hace que subas a lo bestia ¬_¬


Pos quitate el buffo xD
@Adinx No creo que pueda si ya ha usado la chapita

Lord Duke escribió:@Senegio Pero entiendo que si compras directamente la Heroic por ejemplo (con el boost) y luego metes la collector te devuelven la pasta correspondiente de la Heroic, vamos que lo que no devuelven nunca son los upgades. Con esto igual se puede seguir rascando el doble boost xD.

Saludos!


Lo mismo pero algo leí de que habían cambiado lo de los boosts y ya se liga a la cuenta del WoW y no a la cuenta de Battlenet. No sé si será así o no
Merece la pena volver estos días? Entrando ganas en 3,2,1....
@Adinx lo intenté pero no se puede [+risas]

Para la montura que daban en el evento, el dragón, entiendo que hay que hacer varias raids de 120 no?
Never die

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Ossisaverni Hay que hacer las 3 alas de la banda (matar a Ragnaros, Kael'thas y Arthas)
Senegio escribió:Never die

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Ossisaverni Hay que hacer las 3 alas de la banda (matar a Ragnaros, Kael'thas y Arthas)


Ostias y luego faltan healers! Estan todos ahí jajjaa
@Senegio jajaja, no te pegaba priest la verdad [sati]
Ossisaverni escribió:@Senegio pues entonces pasando [+risas]


Todo lo contrario, no se tarda ni una hora en hacer las 3. No son bandas como tal, te ponen directamente en el boss y tienes que quitarle un % de vida para que saltes al siguiente. Lo malo es que tienes que tener 380ilvl, no sé si tienes 120s

@Adinx Y los locos se han tirado a pegarle xD. Pero claro, uno de ellos tenía 400k de vida... así que pegaba de healer que daba gusto

@Matt_hew18 Es un alter xD. Tengo que cogerme la lista de drops de estos bichos y empezar a tachar cosas porque yo creo que con los casters ya tengo todo y estoy perdiendo el tiempo
@Senegio tengo la DH a 120 pero con 306 de ilvl, así que descartado [+risas]
@Ossisaverni Bueno, te quedan 2 meses y con que vayas a Naztajar te equipas en un momento 380
Buenas!

He empezado a rejugar al wow tras mucho tiempo abandonado.

El tema es que he empezado a jugar en el macroserver de zuljin pero tengo un colega que esta en tyrande.

Me ha propuesto mover el pj al server pero según he podido ver ese servidor esta bastante apagadillo...

¿Como veis el tema? Ahora mismo es cierto que estoy jugando solo pero tampoco quiero encontrarme el juego como si fuera un juego de un jugador.

El juego me lo estoy tomando a modo casual y disfrutando del lore del juego principalmente

Gracias!
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

He empezado a rejugar al wow tras mucho tiempo abandonado.

El tema es que he empezado a jugar en el macroserver de zuljin pero tengo un colega que esta en tyrande.

Me ha propuesto mover el pj al server pero según he podido ver ese servidor esta bastante apagadillo...

¿Como veis el tema? Ahora mismo es cierto que estoy jugando solo pero tampoco quiero encontrarme el juego como si fuera un juego de un jugador.

El juego me lo estoy tomando a modo casual y disfrutando del lore del juego principalmente

Gracias!


Podeis seguir haciendo grupos y demas desde distintos servers... Por lo que no te cambies
Yep es una tonteria "en mi opinion" cambiar de reino un pj mientras seais del mismo servidor "osea latinoamericano o europeo"
Da igual en que reino esteis... porque podreis jugar juntosa ir de raid juntos etc lo unico no podreis estar en la misma hermandad pero para solucionar este problema crearos un grupo de battle o yo que se y tirando XD
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
@h3v0rr1ll0 ¿Desde cuando el servidor Multi de Zul´jin esta vacio? LLevo desde que salió allí, y aunque voy y vengo, siempre tiene vida.

@Senegio Ya me imaginaba, pero nunca te hice a Priest la verdad, quizás sea tu avatar [sati]

Por cierto ¿Merece la pena volver a entrar estos días? No tengo prisa en entrar, por lo general el lore actual no me llama mucho aunque lo voy siguiendo, espero con ganas Shadow Lands y seguro que estaré si nada cambia desde el primer día, pero creo que aportaría poco el jugar estos meses antes de que salga.

Un saludo.
Matt_hew18 escribió:@h3v0rr1ll0 ¿Desde cuando el servidor Multi de Zul´jin esta vacio? LLevo desde que salió allí, y aunque voy y vengo, siempre tiene vida.

@Senegio Ya me imaginaba, pero nunca te hice a Priest la verdad, quizás sea tu avatar [sati]

Por cierto ¿Merece la pena volver a entrar estos días? No tengo prisa en entrar, por lo general el lore actual no me llama mucho aunque lo voy siguiendo, espero con ganas Shadow Lands y seguro que estaré si nada cambia desde el primer día, pero creo que aportaría poco el jugar estos meses antes de que salga.

Un saludo.


A ver...yo creo no estaría mal entrases aunque fuese un mes pues...
Tenemos la montura de ala muerte *toso* perdona quise decir rompe mundos de obsidiana *toso* que solo se pilla durante este 15 aniversario.
Luego tenemos el bosteo de experiencia durante este aniversario para subir alters a tope y bueno tmb el bosteo de reputaciones que tmb se nota...
Yo recomendaría darle aunque fuere un mes y aprovechas esto a tope [beer]
@Matt_hew18 se nota que estás deseando volver pero no terminas de decidirte [+risas]

Vuelve a Azeroth por navidad [sonrisa]
@Ossisaverni Claroooo, cada X tiempo siempre vuelvo, luego me desmotivo y me voy, pero nunca suelto mucha cosa mala que luego vuelvo y así, también depende un poco del curro, cuando estoy a tope de faena me es imposible jugar a nada y a veces estoy algo más liberado, como es el caso, vuelvo jajaja.

@superwoman44 ¿Me sabrías decir, aunque sea un enlace o algo, en cuanto renueve y me pongo con un alter como empezar con esos eventos?

Especialmente reputaciones y nivel de alters que igual aprovecho y subo alguno, en la ali que no la toque apenas en mi vida. Pregunto porque igual es algo tipo "el equipo de Blizzard" y es un buffo, o resulta que tengo que hacer alguna quest para activarlo.

Gracias.
@Matt_hew18 a ver ya quitaron lo de la luna negra eso es un bosteo menos...
Pero lo demas es pasivo "evento de bonificacion por misiones de mundo", lo del 15 aniversario te dan un regalo que al abrirlo durante todo este evento ganas mas reputacion y experiencia, luego tenemos las reliquias que es mas experiencia, despues esta la pocion que se puede comprar con medalls de la septima legion y pasar a alters que da mas reputacion y experiencia....
Y creo no me dejo nada
Att: Lilichis. Huargen guerrera tanque u.u
@Matt_hew18 tienes un correo en el juego en cada pj que entres con una caja de regalo:
- unos fuegos artificiales.
- un activable para tener una bonificación de experiencia y reputaciones del 15% hasta el 8 de enero.
- la misión para hablar con Cromi en las cavernas del tiempo para hacer las 3 alas.
@superwoman44 @Ossisaverni Gracias a l@s dos, pues igual me animo si, las razas aliadas paso totalmente, pero tema alters si me interesa, actualmente tengo varios muertos de risa y con ganas de tocar Alianza, ya diré si doy el salto jaja. [oki]
Necesito una ayudita... no para de saltarme el error 132 y el juego crashea instantáneamente, sabéis qué podría ser?

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program: D:\World of Warcraft Retail\World of Warcraft\_retail_\Wow.exe
ProcessID: 12796
Exception: ACCESS_VIOLATION

The instruction at "0x00007ff711c8baf4" referenced memory at "0x000000006d23d0f0".
The memory could not be "read".


he probado a borrar las carpetas interface, WTF, cache y nada. también he probado a utilizar la herramienta de escanear y reparar de battlenet.
50146 respuestas