[HO] World of Warcraft

superwoman44 escribió:Yo soy tanque guerrera alianza


Buuuuu, fueeeraaa

Espero que al menos tengas buen gusto y te hayas hecho una gnoma guerrera
Senegio escribió:
superwoman44 escribió:Yo soy tanque guerrera alianza


Buuuuu, fueeeraaa

Espero que al menos tengas buen gusto y te hayas hecho una gnoma guerrera

Cuando quieras te muerdo (soy huargen)
No me gustan demasie los gnomos ser tanque guerrera gnoma seria como no se que no pareceria una tanque si no mas una pulga saltarina XD

Soy de la opinión de entrar pisando fuerte o dando miedo y si se que diréis... pues los de la horda dan miedo blablabla
yo soy corazón de alianza desde que jugue en su dia la beta del wow (cuando se pagaba de otra forma). He probado a hacerme hordas como tauren que esteticamente no me disgusta pero era como... no me siento a gusto ¿sabéis?
Aun así respeto a los hordas como espero que me traten con respeto los hordas a mi...
Osea soy pacifista PVE no muy fan del PVP casi nunca juego si puedo evitarlo mejor XD
Arhe [hallow]
@superwoman44 Joder es que Gnomo warrior...mira que Monkeynews es de los mejores del mundo, pero es que es horrible.

Yo que mi main fue Warrior Undead, que en aquel momento era lo mejor para PVP especialmente, aunque en el PVE arrase con todo el contenido de Vanilla a principios de Cata. Es una clase dura, el camino del guerrero.

El mago es la otra clase, cuando vuelva quizás lo haga como Alianza después de 15 años siendo Horda [beer]
Muerte a la Alianza! Hagamos otra barbacoa elfica! [+risas]

(si, que pasa, estoy aburrido en la oficina y todavía me quedan 3 horas [uzi] )
Matt_hew18 escribió:@superwoman44 Joder es que Gnomo warrior...mira que Monkeynews es de los mejores del mundo, pero es que es horrible.


Imagen

@superwoman44 Mi DK es un Goblin :) Y cuando era alianza en TBC mi guerrero era un gnomo. Son razas que mola tener en clases no muy típicas, aunque juraría que en su día me hice gnomo guerrero por alguna racial (¿de escape?, me quiere sonar)
@Senegio Horrible...esto va de armadura tocha, si un undead ya luce poco...un Gnomo...
@Senegio mi dk también es un goblin, y la pícara otra goblin foragida.
Pues yo este finde volvere y aun teniendo un huevo de personaje nivel alto voy a empezar de 0. Ya he reservado el nombre xD. Sun wukong
Ahora me falta decidirme si orco monje o tauren... el tauren tiene que molar dando patadas xD
Otro día muy atareado en los servicios de blizzard .... espera estimada 2 minutos ... y esperando ¬_¬

Cuando entro, me dice reiniciar bnet ... y otra vez en lista de espera [+risas]
Ossisaverni escribió:Otro día muy atareado en los servicios de blizzard .... espera estimada 2 minutos ... y esperando ¬_¬

Cuando entro, me dice reiniciar bnet ... y otra vez en lista de espera [+risas]


Jajaja, yo viendo que ayer y anteayer me hizo la puñeta no he cerrado el launcher en todo el día... y esta tarde se me actualizó el muy hijo de puta, menos mal que aún no era hora punta jajajaja. Algo tienen que tener ya que falla todos los días ahora...
@Adinx ahora estoy en el hots y no me reconoce a los amigos [mamaaaaa]
Ossisaverni escribió:@Adinx ahora estoy en el hots y no me reconoce a los amigos [mamaaaaa]


Eso es porque no tienes amigos [hallow]




https://www.wowhead.com/news=296080/wow ... reputation

15% de reputación y experiencia por el evento + 10% de la feria + 10% del PvP + X% de la reliquias. No digo nada
@Senegio también es verdad pero para uno que tengo y con el que juego al hots y no me aparece [+risas]
Aqui otro gnomo Warrior ! ¿Algun problema? ratataaaa
Senegio escribió:
Ossisaverni escribió:@Adinx ahora estoy en el hots y no me reconoce a los amigos [mamaaaaa]


Eso es porque no tienes amigos [hallow]




https://www.wowhead.com/news=296080/wow ... reputation

15% de reputación y experiencia por el evento + 10% de la feria + 10% del PvP + X% de la reliquias. No digo nada


Si eres ali 20%... voy a subir alters ahora en lugar de en Shadowlands xD

Mi pregunta es: en la raid nueva sueltan equipo o es solo matar bosses para la montura?
Que conste que respeto quienes quieran jugarlos a los pequeñajos pero yo soy feliz con mi huargen
Y si no tendra raciales op pero me encanta y soy feliz

Y respondiendo a lo anterior si el camino del guerrero es duro y mas cuando me quedo sin botones que blindear de la cantidad de cosas que tiene XDDDD al menos en tanque
@Adinx El evento suelta objetos y las bandas sueltan 420, pero para entrar hay que ser 380. A ver si me doy prisa este finde y subo unos cuantos más, lo malo es que sale Death Stranding... quiero farmear los objetos antiguos que quitaron para las transfiguraciones
Esta tarde sobre las 17:00 le daré duro al evento alguno se apunta a pasarlo bien?
superwoman44#2491 a ver si quereis los hordas agregarme tmb no tengo problema u.u
También estaré en stream en twitch ya si quereis verlo
Aunque es en buscador las bandas me encanta mas bien jugar con gente al menos que hable español XD y que por supuesto quiera pasarlo bien
Senegio escribió:@Adinx El evento suelta objetos y las bandas sueltan 420, pero para entrar hay que ser 380. A ver si me doy prisa este finde y subo unos cuantos más, lo malo es que sale Death Stranding... quiero farmear los objetos antiguos que quitaron para las transfiguraciones


Weno el equipo 380 lo sacas bastante rápido con los bentónicos (bueno faltaría algunas piezas, no se si llegaría solo con eso). De todos modos sólo tengo cuatro al 120 (uno de cada tipo de armadura) así que si no son tier de clase lo que sueltan tengo de sobra xD.
Hola a todos! tengo un par de preguntillas y espero que podáis ayudarme.

1º podré hacer las raids de aniversario por ejemplo, el mes que viene? se que termina el 8 de enero pero me refiero a si se podrá hacer con poca gente, ya que imagino que la mayoría de jugadores ya tendrán la montura.

2º esta es sobre la migración de personajes a otros servidores, he visto que cuesta 25€, pero cuántos personajes puedo mover a otro servidor? son 25€ euros por cada PJ que quiero mover?
Demencix escribió:Hola a todos! tengo un par de preguntillas y espero que podáis ayudarme.

1º podré hacer las raids de aniversario por ejemplo, el mes que viene? se que termina el 8 de enero pero me refiero a si se podrá hacer con poca gente, ya que imagino que la mayoría de jugadores ya tendrán la montura.

2º esta es sobre la migración de personajes a otros servidores, he visto que cuesta 25€, pero cuántos personajes puedo mover a otro servidor? son 25€ euros por cada PJ que quiero mover?


1º A ver puedes hacer las bandas hasta el 8 de enero creo... pero cuanto mas tarde peor porque como quien dice los op le daran en los primeros dias en los ultimos sera la gente despistada o alters...
2º Esto ni idea creo que es 25 por pj pero no estoy segura nunca lo hice
superwoman44 escribió:
Demencix escribió:Hola a todos! tengo un par de preguntillas y espero que podáis ayudarme.

1º podré hacer las raids de aniversario por ejemplo, el mes que viene? se que termina el 8 de enero pero me refiero a si se podrá hacer con poca gente, ya que imagino que la mayoría de jugadores ya tendrán la montura.

2º esta es sobre la migración de personajes a otros servidores, he visto que cuesta 25€, pero cuántos personajes puedo mover a otro servidor? son 25€ euros por cada PJ que quiero mover?


1º A ver puedes hacer las bandas hasta el 8 de enero creo... pero cuanto mas tarde peor porque como quien dice los op le daran en los primeros dias en los ultimos sera la gente despistada o alters...
2º Esto ni idea creo que es 25 por pj pero no estoy segura nunca lo hice

Muchas gracias!

lo de que me cueste 25 euros por pj me parece un robo descomunal, sinceramente..
por que servidor andais ? que como voy a empezar de 0 por saberlo xD
yo soy exodar/europa/alianza ya lo que veais... de todas formas sabeis que si somos de europa da igual el reino que se puede jugar juntos
Grinch escribió:por que servidor andais ? que como voy a empezar de 0 por saberlo xD

Yo tengo todo los pj en exodar pero me gustaría pasarme el main alianza a dun modr y el horda a sanguino.
Demencix escribió:
Grinch escribió:por que servidor andais ? que como voy a empezar de 0 por saberlo xD

Yo tengo todo los pj en exodar pero me gustaría pasarme el main alianza a dun modr y el horda a sanguino.

bueno pero si eres main alianza aunque estés en otros reinos podemos jugar... yo esta tarde le dare a la banda si eres dps, heal y quieres venirte a la banda bienvenido eres jajajaja
haxorrr está baneado por "Troll"
Se sabe algo si para SHADOWLANDS van a tocar el sistema high-end? es decir, alguna noticia de mitico 10?

Las raid de 10 con colegas era la puta mejor cosa del wow, prefiero mucho mas mitico 10 que mitico 20
haxorrr escribió:Se sabe algo si para SHADOWLANDS van a tocar el sistema high-end? es decir, alguna noticia de mitico 10?

Las raid de 10 con colegas era la puta mejor cosa del wow, prefiero mucho mas mitico 10 que mitico 20


Dudo que vuelvan a poner mítico de 10, lo quitaron precisamente por las quejas frente a la dificultad de 10 con 25 y por que muchas guilds pr0 con tal de llevarse los World First tiraban de raids de 10 en vez de 25 etc..

Saludos!
Joder y yo sin oro suficiente para volver [mad]
haxorrr está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
haxorrr escribió:Se sabe algo si para SHADOWLANDS van a tocar el sistema high-end? es decir, alguna noticia de mitico 10?

Las raid de 10 con colegas era la puta mejor cosa del wow, prefiero mucho mas mitico 10 que mitico 20


Dudo que vuelvan a poner mítico de 10, lo quitaron precisamente por las quejas frente a la dificultad de 10 con 25 y por que muchas guilds pr0 con tal de llevarse los World First tiraban de raids de 10 en vez de 25 etc..

Saludos!

Pues es una pena la verdad, veo bastante más complicado organizar una raid de 25-30 personas que es lo que se necesita para tener un roster de 20 competitivo, que organizar una de 15 personas para hacer un roster de 10 competitivo. Además ahora mismo hay menos jugadores que hace unos años, creo que no sería mala idea volver a esto, sólamente en España habria muchas más guilds con oportunidades de raidear a buen nivel, ya que muchas guilds tienen problemas para juntar 25-30 personas...
superwoman44 escribió:
Demencix escribió:
Grinch escribió:por que servidor andais ? que como voy a empezar de 0 por saberlo xD

Yo tengo todo los pj en exodar pero me gustaría pasarme el main alianza a dun modr y el horda a sanguino.

bueno pero si eres main alianza aunque estés en otros reinos podemos jugar... yo esta tarde le dare a la banda si eres dps, heal y quieres venirte a la banda bienvenido eres jajajaja

Muchas gracias! pero estoy sin tiempo de juego y no toco la exp desde marzo o así y lo dejé con poco más de 380 item level en ulduar... quizá me pille un mes en las próximas semanas para así coincidir con el evento de navidad jejejeje [beer]
haxorrr escribió:
Lord Duke escribió:
haxorrr escribió:Se sabe algo si para SHADOWLANDS van a tocar el sistema high-end? es decir, alguna noticia de mitico 10?

Las raid de 10 con colegas era la puta mejor cosa del wow, prefiero mucho mas mitico 10 que mitico 20


Dudo que vuelvan a poner mítico de 10, lo quitaron precisamente por las quejas frente a la dificultad de 10 con 25 y por que muchas guilds pr0 con tal de llevarse los World First tiraban de raids de 10 en vez de 25 etc..

Saludos!

Pues es una pena la verdad, veo bastante más complicado organizar una raid de 25-30 personas que es lo que se necesita para tener un roster de 20 competitivo, que organizar una de 15 personas para hacer un roster de 10 competitivo. Además ahora mismo hay menos jugadores que hace unos años, creo que no sería mala idea volver a esto, sólamente en España habria muchas más guilds con oportunidades de raidear a buen nivel, ya que muchas guilds tienen problemas para juntar 25-30 personas...


Al contrario, 10 personas es mas complicado por que los fallos se penalizan mucho mas que en 25. Al final juntar gente no es la mayor dificultad (depende de donde estés claro).

Saludos!
Buenas gente, estoy pensando en volver a jugar (al menos una temporada) para ver el contenido que me he perdido estos años. Le eché unas 5000 horas hasta después del Cataclismo y siempre he tenido ganas de volver aunque sea en plan tranquilo. Me explotará el cerebro con tanto cambio o me acostumbraré rápido? [qmparto]

Y otra cosa, algún sitio o forma barata para comprar suscripción?
Yo siempre las compro en blizzard para evitar problemas pero no estoy segura si instagaming esta a 10 (tampoco me hagas mucho caso puede que los saltos heroicos me hayan trastocado algo xD )
Cloud7 escribió:Buenas gente, estoy pensando en volver a jugar (al menos una temporada) para ver el contenido que me he perdido estos años. Le eché unas 5000 horas hasta después del Cataclismo y siempre he tenido ganas de volver aunque sea en plan tranquilo. Me explotará el cerebro con tanto cambio o me acostumbraré rápido? [qmparto]

Y otra cosa, algún sitio o forma barata para comprar suscripción?


Instant-Gaming dos meses 21€
Se ha juntado un buen evento para los que necesitéis reputación para desbloquear razas aliadas o el vuelo

https://www.wowhead.com/news=296120/ear ... eek-in-wow
Senegio escribió:Se ha juntado un buen evento para los que necesitéis reputación para desbloquear razas aliadas o el vuelo

https://www.wowhead.com/news=296120/ear ... eek-in-wow


Si esta bien para eso y para pillar monturas jajajaja creo que me ire a ponerme las botas con los vuelos u.u
Espero que cambien el logro de PvP del evento porque es posiblemente lo menos divertido que he visto en años
Acabo de probar el evento y ya he conseguido la montura. Se consigue bastante rápido.

Imagen
@Pikho Esa es la montura de PvE, la de PvP es la que duele en el alma farmearla xD

https://www.wowhead.com/news=296080/wow ... reputation
@Senegio
¿Una cabra y un lobo :( ?
Por suerte la que me gusta más es la de PVE y es facil de conseguir. [+risas]
Probaré el campo de batalla a ver qué tal es pero no creo que farmee las monturas.
Pikho escribió:@Senegio
¿Una cabra y un lobo :( ?
Por suerte la que me gusta más es la de PVE y es facil de conseguir. [+risas]
Probaré el campo de batalla a ver qué tal es pero no creo que farmee las monturas.


Solo tienes que farmear una, según la facción te dan una u otra. A ver si el finde me pongo con ella.
Buenas. Os comento: Anteayer mi primo me regaló la expansión Bfa, ayer noche me pongo a crear un personaje y lo subo con la ficha a 110,hasta ahí sin problema.
Cuando me pongo a jugar con el personaje,un cazador,me sale esa especie de tutorial en el barco, empiezo a hacerlo y el primer paso es con el silbato llamar a una pet,y hasta ahí pude hacer. No me dejaba porque decía que no tenia y claro,no pude seguir el tutorial. Tuve que al final irme sin aprender nada ¿Es normal? No podría reiniciar el personaje o crearme otro con el boost, ¿no?
Por cierto,¿algún addon como el questie del classic para novatos como yo? Que marque a quien matar y demás.
astarothbcn escribió:Buenas. Os comento: Anteayer mi primo me regaló la expansión Bfa, ayer noche me pongo a crear un personaje y lo subo con la ficha a 110,hasta ahí sin problema.
Cuando me pongo a jugar con el personaje,un cazador,me sale esa especie de tutorial en el barco, empiezo a hacerlo y el primer paso es con el silbato llamar a una pet,y hasta ahí pude hacer. No me dejaba porque decía que no tenia y claro,no pude seguir el tutorial. Tuve que al final irme sin aprender nada ¿Es normal? No podría reiniciar el personaje o crearme otro con el boost, ¿no?

Hola amigo aqui te habla una persona que tiene cazador subido tmb
A ver... se supone tienes que tener una pet todo personaje aun siendo de boost tiene una mascota la básica de su raza XD
¿Miraste bien todas las habilidades? creo que la de llamas pet debes tenerla si o si y tener una es mas los cazadores para que veas su pet se ve antes de conectarte al personaje osea... en la parte primera donde estan todos tus pj aparece tu cazador y la pet a su lado
Segundo si lo gastaste definitivamente no no se puede recuperar mira a ver si pone que tu personaje es 110 de prueba o no. Eso se mira en el inicio del personaje tmb si es 110 de prueba no 110 sin que ponga nada mas... pues nada.
Si por un casual se te ha quedado bug el personaje habla con soporte que suelen solucionarlo bastante facil
@astarothbcn El problema es que intentabas llamar a la pet y no tenías? Esa gesta es la de introducción o prueba de pj 110, no? Cuando creas un cazador de 0, por ejemplo, si que tienes una pet de inicio.

En cualquier caso, fuera de la gesta, prueba a ver si ya te sale o si no intenta domar una. Si funciona, yo no tendría drama. La gesta es, hasta donde sé, para probar la rama y no salir sin una rotación básica y eso tampoco es un drama. Supongo que serás bestias no?

Si has gastado el boost, ya no hay marcha atrás (no sé si el servicio de blizzard te ayudaría aquí).

Igual también se me escapa algo, si es así a ver si se pasa otro compa y nos saca de la duda porque ahora me ha entrado curiosidad.
@superwoman44 @Al34j0 el personaje no es de prueba. No,no tenia mascota, miré por todos ladoa y nada,hoy probé a hacer un cazador igual de prueba a 110 y si tenia mascota en el tuto. Intentaré contactar con blizzard. ¿Sabeis si tiene chat de soporte?
Muchas gracias

El personaje lo cree de 0 y automaticamente lo subí a 110 y pasó eso, que el tuto se quedo pillado en ese paso.
Ayer ya por fin llegué con mi personaje al lv 110 en Legion, así que me he pillado BFA para seguir progresando.

Veis viable o "sencillo" llegar al ilvl 380 antes de que acabe el evento? Es mi primer personaje y no conozco nada de bfa de momento, pero la verdad es que me gustaría poder pillar la montura de alamuerte.

Un saludo!
Socram- escribió:Ayer ya por fin llegué con mi personaje al lv 110 en Legion, así que me he pillado BFA para seguir progresando.

Veis viable o "sencillo" llegar al ilvl 380 antes de que acabe el evento? Es mi primer personaje y no conozco nada de bfa de momento, pero la verdad es que me gustaría poder pillar la montura de alamuerte.

Un saludo!


Una vez que desbloqueas Nazjatar puedes comprar equipo 385 con unas perlas que dan con las misiones diarias y bosses de mundo. Te faltarían trinkets y anillos que los sacas en Mecandria... ya luego el arma pues suerte con alguna WQ o heroica, las primeras quests de Nazjatar te dan una 370, dependiendo de la suerte que tengas con los otros objetos igual con esa te llega para 380
@astarothbcn Hace mil que no he tenido que contactar por incidencia. He buscado un poco y te paso el link de contacto con asistencia que he encontrado:

https://eu.battle.net/support/es/help/recentactivity


@Socram- Mi último pj subido de 110 a 120 tardó unos días (solo misiones), empezando en fin de semana y saltándome muchas cinemáticas pues ya las había visto. Luego en equiparme fue rápido con WQ y Nazjatar. Todo depende de cuánto le dediques y como lo enfoques, claro. Ese GS no es nada complicado de alcanzar, no tendrás problema. El evento es hasta el 8 de enero, no?
50109 respuestas