Lord Duke escribió:squalltrivi escribió:Quien diga que Sylvanas no puede hacer eso es que o no ha jugado Bfa todas sus misiones de Lore o no se entera del lore de la ultima exp.
Sylvanas esta potenciada por alguien que desconocemos(¿la muerte?),es mas,en el video que se ve el avance de la expansion se ve situandose delante de una figura oscura al que solo se le ven sus ojos azules,el que maneja todos los hilos.....
Siempre tenia que haber un Lich King y ya sabemos el porque,ademas de controlar a la plaga tiene la llave entre el reino de los muertos y el de los vivos
De hecho seguramente ese alguien que desconocemos y vemos en el trailer sea quien le dijo a Vol'Jin que pusiera a Sylvanas de Jefa de Guerra. Lo de que siempre tiene que haber un Lick King no se si realmente sera también por esto que a sucedido o si es un efecto "colateral" (intencionado) quizá no es que sea la llave por que a fin de cuentas fue Kil'Jaeden quien creo la corona (creo), igual simplemente es que como Icecrown es el lugar donde la linea entre la vida y la muerte esta muy junta al haber liberado esa cantidad de poder a hecho que esa linea se rompa y no por el hecho de que se haya roto el casco simplemente.
Saludos!
Pikho escribió:Ya veo varias personas con la montura y vaya impulso ha tenido el token. 60.000 más de oro tras la presentación...
GaldorAnárion escribió: hype, lo cual es normal dado mi repulsión por el juego actual.
La cinemática y el vídeo resumen del contenido de la expansión me han parecido mediocres.
ICETOSKI escribió:La precompra mas economica,la de 39.99€, no incluye un instant 120???? Segun veo en la web solo lo incluye la Heroic y Epic Edition, pero en la Basic ni rastro. Esto es nuevo????

Senegio escribió:Estoy comprando las últimas mejoras de las reliquias que me faltan y se me ha venido a la cabeza que lo mismo estoy tirando el oro a la basura xD. No sé qué pasará con las reliquias cuando bajemos a nivel 50, lo mismo ya no necesitan mejora![]()
![]()
Pikho escribió:¿Pero dijeron algo de rapidez a la hora de subir personajes?
Si no lo dijeron, a mi me parece que pueden seguir haciendo lo mismo pero con un re-escalado.
Holandes_Errante escribió:La rapidez viene a que han dicho que terminando una expansión estarás prácticamente en el nivel 50. Es decir, empiezo bfa en el 10 y cuando termine sus historias ya estaré a nivel máximo, igual para cualquier otra expandió. Yo cteo que más rápido que lo de ahora es que tienes que hacer varias expansiones para subir a nivel máximo.
Holandes_Errante escribió:@superwoman44 Bienvenida! En mi hermandad hay varias mujeres que tanquen y muy bien de hecho, aunque nosotros estamos en Dund Modr, espero que encuentres gente aqui para jugar!
Ossisaverni escribió:Mi druida en Las Cataratas de la Serenidad con la nueva mascota y montura![]()
Ossisaverni escribió:@Adinx a mi no me ha salido ninguna misión.
En colecciones te dan la montura y la mascota y el juguetes la nueva piedra de hogar.
Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.
El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.
Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.
Saludos!
Jamig20 escribió:Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.
El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.
Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.
Saludos!
Y que va a ser de las misiones de las zonas originales de Azeroth??
Lord Duke escribió:Jamig20 escribió:Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.
Saludos!
Y que va a ser de las misiones de las zonas originales de Azeroth??
Supongo que podrás hacerlas también, en teoría ahora para "explicar" ese caos de lore es que Chromie te envia al pasado.. asi das el pego de repetir cosas que ya han sucedido. Supongo que también te dejara hacer las zonas originales ya que si te dejan hacer la zona inicial de cada raza es por que seguirán estando.
Saludos!
se encontraron cuando Sylvanas le lanzo al vació desde Icecrown después de perder su "objetivo de venganza" osea después de que Arthas es derrotado, vamos que se encontraron justo después de acabar WotLK. Desde entonces lleva tramando cosas desde las sombras.
Lord Duke escribió:Pos nada no dan el brazo a torcer, les han hecho la pregunta si alguna vez se va a poder hacer grupos etc.. con la facción contraria y nada, que la distinción de Alianza y Horda es lo que hace el Warcraft ser Warcraft y que es un pilar fundamental.
Por cierto sobre Sylvanas y el Carcelerose encontraron cuando Sylvanas le lanzo al vació desde Icecrown después de perder su "objetivo de venganza" osea después de que Arthas es derrotado, vamos que se encontraron justo después de acabar WotLK. Desde entonces lleva tramando cosas desde las sombras.
Han preguntado también que ocurre o si ocurrira algo en relación a lo vivido en el escenario de reclutar a los Mag'har (en Draenor). Han dejado caer que quizá veamos en algún momento las razones por las que comienza eso y que esas "historias" están guardadas para cuando tengan mas sentido.
Saludos!