[HO] World of Warcraft

Dicen que completando una expansión subes prácticamente al máximo nivel, pues lo que está de lujo.
@Adinx Podrían poner el vuelo en Azeroth como está en las expansiones últimas (por logro que se ligue a la cuenta) pero no han dicho nada así que...

Y si no lo tocan entonces merece más la pena empezar a levear en WoD - Legion - BfA, por el hecho de volar desde el segundo 1.

Además, dijo que si queríamos podíamos subir del 1 al 50 en MoP (lo puso de ejemplo). Así que supongo que será igual para el resto de expansiones, puedes centrarte en una

@Lord Duke Pero en WoD tienes montura. Lo que habría que ver es a partir de qué nivel se puede usar la montura, si desde el 1 o qué. Lo mismo lo dejan al 20 y al 40 y nos reímos xD
@Senegio No creo que puedas tener montura desde level 1 si no seria muy fácil, yo creo que bien podría ser nivel 20 terrestre luego a nivel 40 la épica terrestre y a level 50 la voladora. Aunque también es verdad que ahí tendríamos un problema, ya que las zonas serian demasiado grandes para ir solo a pata así que ya se vera, también podría ser la montura normal a nivel 10 (asi ya no tienes ese problema) la épica a 30 y la voladora a 40.

@Adinx En realidad no es tanto lio, es terminar de unificar el cambio que hicieron en BfA. Han hecho exactamente lo mismo pero en vez de dividir de 2 en 2 los tramos/expansiones lo han unificado todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Quien diga que Sylvanas no puede hacer eso es que o no ha jugado Bfa todas sus misiones de Lore o no se entera del lore de la ultima exp.
Sylvanas esta potenciada por alguien que desconocemos(¿la muerte?),es mas,en el video que se ve el avance de la expansion se ve situandose delante de una figura oscura al que solo se le ven sus ojos azules,el que maneja todos los hilos.....
Siempre tenia que haber un Lich King y ya sabemos el porque,ademas de controlar a la plaga tiene la llave entre el reino de los muertos y el de los vivos


De hecho seguramente ese alguien que desconocemos y vemos en el trailer sea quien le dijo a Vol'Jin que pusiera a Sylvanas de Jefa de Guerra. Lo de que siempre tiene que haber un Lick King no se si realmente sera también por esto que a sucedido o si es un efecto "colateral" (intencionado) quizá no es que sea la llave por que a fin de cuentas fue Kil'Jaeden quien creo la corona (creo), igual simplemente es que como Icecrown es el lugar donde la linea entre la vida y la muerte esta muy junta al haber liberado esa cantidad de poder a hecho que esa linea se rompa y no por el hecho de que se haya roto el casco simplemente.

Saludos!


Exacto,ya se ha confirmado lo del carcelero y de donde vienen sus poderes.
A mi esta expansion me está hypeando mucho mas que me hypeo bfa que me dejo frio cuando la presentaron con lo de la guerra de facciones.
Lo unico malo que yo creo que no nos ha sorprendido tanto porque nos hemos comido casi todo en los ultimos leaks y no ha sido tan impactante.

Queda ver mañana que enseñan con lo del revamp de las clases que dicen que quieren que tengan la importancia de antaño y cada clase sea unica,han incidido en que eso lo explicaran mañana mejor.
Por lo menos aver si lo hacen bien y nos olvidamos de que no haya clase nueva
Ya veo varias personas con la montura y vaya impulso ha tenido el token. 60.000 más de oro tras la presentación...
Pikho escribió:Ya veo varias personas con la montura y vaya impulso ha tenido el token. 60.000 más de oro tras la presentación...


A mi la verdad que tanto la montura como la armadura me han parecido un poco cutrecillas, no me han molado mucho sobre todo viendo algunas de las nuevas que se han visto xD.

Saludos!
Si confirmarán lo del PVP con vendedores sería la leche, veremos al respecto estos días.

Por lo demás la estetica gotica que tiene me gusta, la cosa de tener alters de personajes a proporción esta bien y las nuevas zonas de leveo tmb, porque yo me perdí Pandaria y estaría guapo subir un alter en toda esa zona.

De momento, 40% de que vuelva próximamente, 70% en cuanto salta [plas]
0 hype, lo cual es normal dado mi repulsión por el juego actual.

La cinemática y el vídeo resumen del contenido de la expansión me han parecido mediocres.

En el panel si que he visto alguna cosa que me ha gustado, como recuperar la sensación de clase en vez de spec, que no hay (al menos sobre el papel) ap por farmear, sensación de progreso del nivel 50 al 60, etc.

Mención especial a la personalización de personajes, pensaba que nunca lo vería, más vale tarde que nunca, ahora ya podría jugar mi enano chaman. Es lo que tendrían que haber metido hace 2 expansiones en vez de las razas aliadas, lo que hace que me pregunte en que estado van a quedar a partir de ahora. Las razas aliadas al igual que muchas decisiones en las últimas expansiones han sido horribles.
La precompra mas economica,la de 39.99€, no incluye un instant 120???? Segun veo en la web solo lo incluye la Heroic y Epic Edition, pero en la Basic ni rastro. Esto es nuevo????
GaldorAnárion escribió: hype, lo cual es normal dado mi repulsión por el juego actual.

La cinemática y el vídeo resumen del contenido de la expansión me han parecido mediocres.


Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, y es normal la repulsión teniendo en cuenta que el WoW actual no tiene nada ver frente a como comenzó. Yo creo que con el movimiento de volver a lanzar la Classic se están dando oportunidades a seguir contentando a ambos públicos a la vez, y la verdad es que de momento tienen tiempo tanto si le meten nuevo contenido a Classic como si lanzan la Burning Crusade después.

A mi, personalmente, teniendo en cuenta que ahora por lo menos tienes la Classic, lo que más me está doliendo es lo que están haciendo con el Lore. El Lore se lo están pasando por el arco del triunfo de formas completamente ilógicas, simples y si me apuras hasta penosas. Hemos pasado de un mundo oscuro/cruel y hasta sin miramientos a directamente unas películas Disney que no hay quien se las trague.

De todas formas una cosa tenía que ir de la mano de la otra. Si casualizas el juego tendrás que casualizar también el Lore, por lo que los tiempos oscuros y sádicos han pasado a mejor vida me temo. Ahora lo realmente importante es si aparecen unirconios, si las armaduras brillan más que antes y tienen más fuegos artificiales o si hay hadas bonitas con varita mágica en el mundo de los muertos.
ICETOSKI escribió:La precompra mas economica,la de 39.99€, no incluye un instant 120???? Segun veo en la web solo lo incluye la Heroic y Epic Edition, pero en la Basic ni rastro. Esto es nuevo????


Bueno los boost los empezaron a dar desde WoD creo y efectivamente en la básica de ahora no dan ninguno, eso si también cuesta 5€ mas barata. Luego la Heroic vendría a ser la Deluxe que había hasta ahora salvo que las recompensas que te dan solo son las del WoW en vez de todas las recompensas digitales que venían antes de la collector (esto también puede ser por que aun no se han anunciado nada de la collector física y luego las pueden incluir) y finalmente la Epic edition tiene como novedad incluirte una recompensa mas (una pet) y 30 dias de juego.

En resumen hemos perdido el boost que viene de serie en la básica (sinceramente a mi no es que me importe mucho) pero vale 5€ mas barata. Solo falta por ver lo que trae la collector física que imagino que sera el contenido de la Epic Edition mas los típicos extras físicos de todos los años.

Saludos!
La epic se viene para casita ya mismo.

En vez de la subida a 120 podían dar otra cosa más interesante, la verdad.
Por cierto, van a actualizar la aplicación de Battlenet

Imagen

https://www.wowhead.com/news=295980/bat ... ta-updates

"Reducing the size of the launcher emphasizes the friends list/play buttons, while collapsing the news feed into a scroll). You can also control which games are shown on the top bar, and the order in which they appear, although partnered games (Call of Duty) will always show separate from Blizzard Entertainment ones."

Bien, por fin podré dejar de ver Call of Duty en el launcher

Imagen
Mi druida en Las Cataratas de la Serenidad con la nueva mascota y montura [amor]

Imagen
Yo ya he precomprado la expansion en edición Heroica.

Parecen q han escuchado a la comunidad, clases, facilidad de subir alters, nada de farmeo de collar...

Esta expansión me ha parecido una WoD 2.0 joder.
Estoy comprando las últimas mejoras de las reliquias que me faltan y se me ha venido a la cabeza que lo mismo estoy tirando el oro a la basura xD. No sé qué pasará con las reliquias cuando bajemos a nivel 50, lo mismo ya no necesitan mejora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio pues yo las reliquias lo veo un poco tirar el dinero, porque si va a ser como dicen que podrás subir del 1 a 50 en pandaria, no creo que necesites tenerlas a tope como ahora.
@Ossisaverni Yo es que ya las tengo al 120 todas menos 3-4 armaduras y un par de armas. Como no necesiten mejora he tirado unos cuantos cientos de miles de oro a la basura xD
@Senegio bueno, es dinero, si te sobra da igual [+risas]

Siempre se puede conseguir más [sonrisa]
@KailKatarn Ya, supongo que es lo que toca, los que queramos un wow como el de antes tendremos que contentarnos con classic.

A mi lo que me ha transmitido shadowlands es que es otra expansión más arreglando ciertos fallos de bfa.

Hay cosas que me han gustado:

- Farmeo de AP fuera.
- Recuperar la esencia de las clases.
- 4 zonas que juegas en orden como siempre se ha hecho.
- Más cariño a los alters
- Lvl squish al 50
- Puedes subir de 10 al 50 donde te de la gana
- Personalización de personajes (Que es lo que tendrían que haber metido hace 2 años en vez de las razas aliadas)
- Sensación de progreso haciendo que tu personaje gane algo cada vez que suba de lvl.

Pero aún me quedan cosas por ver, que va a pasar con el titanforged, sistema de loot, tiers de clase, etc.

Supongo que el rediseño de los talentos es algo que no se verá esta exp o tal vez nunca, y el tema de las profesiones a ver en que queda porque menudo desastre.

También sería muy importante que va a pasar con los servers, jugando classic uno se da cuenta de la importancia que tiene para un mmo la sensación de mundo abierto vivo, jugando con y contra la misma gente, creándose un nombre en el server y conociendo a todo el mundo. Es uno de los puntos más importantes para mi pero supongo que seguiremos con varios servers, algunos de ellos muertos y con servers conectados.

La verdad es que tenía la esperanza de que bebieran un poco más del wow de hace 15 años, hay una cosa que no me gusta del wow actual y que nunca quitarán y son las mil dificultades y el lfr.


El lore ni lo entiendo ni me agrada.
@GaldorAnárion Los forjados los quitan en la 8.3 así que es de suponer que no habrá en la nueva expansión.

Dijeron que no hay farmeo de AP pero no leí nada de que no hubiera artefactos (ni tampoco de que sí los hubiera). Espero que no existan

Imagen

@Ossisaverni Cada vez es más difícil conseguir más jajaja. Yo me quedaría a gusto con el oro "mal"gastado de las reliquias si finalmente no hace falta subirlas con la bajada de nivel
¿Pero dijeron algo de rapidez a la hora de subir personajes?
Si no lo dijeron, a mi me parece que pueden seguir haciendo lo mismo pero con un re-escalado.

Talentos: En vez de cada 15 niveles cada 5
Reliquias: Cada nivel válido en tramos de 10 niveles (ahora se pueden mejorar 4 niveles, creo).
Tiempo en subir un nivel: Mínimo, lo que se tarda en Bfa.
Monturas: 0-10 : Sin montura, 10-20 terrestre, 20-30 terrestre rápida, 30-40 voladora, 40-50 voladora rápida.

Les quedaría igual a lo que existe.
@Pikho Pero imagínate tener que mejorar una reliquia cada 10 niveles. Es un buen palo para la gente que no lo haya hecho durante estos años xD
@Senegio

Ya, si yo en los últimos niveles llevo reliquias mejoradas 2/4 o 3/4...
Hace tiempo que pienso que deberían por lo menos abaratar la compra de niveles. Que en Halloween te cueste 350 caramelos mejorar el primer nivel y luego 450 cada restante... Y lo mismo en la cerveza, paseo en el tiempo u oro (que ya es prohibitivo).
Pues yo tengo las reliquias para subir hasta 90 y a los pjs de 80 se las estoy quitando [+risas]
@Pikho Yo de hecho intenté farmear para mejorarlas en la cerveza y halloween y al final no pude. El evento de la cerveza es un rollazo y prácticamente no puedes saltarte ninguna diaria si quieres hacer una única mejora. El de Halloween necesitas abrir todos los cubos del juego (135, lo he hecho este año) y habiendo hecho las mazmorras 7-10 veces me faltaron como 40-50 caramelos para la mejora... es decir, necesitas pillar todos los cubos y hacer todas las mazmorras o casi todas las diarias.

Es completamente ridículo. Y si nos vamos al apartado oro, prefiero no mirar la de cientos de miles de oro que he gastado. Pero 7'5k mejorar del 110 al 120 el arma y 5k del 110 al 120 una armadura/cuello/anillo/abalorio... empiezas a sumar y son unos 50k subir del 110 al 120 cada set, imagínate si tienes que comprarte las reliquias por primera vez y subirlas del 60 al 90, del 90 al 100, del 100 al 110 y del 110 al 120, bastante más de 100k por set

Yo por suerte gran parte de esas mejoras las hice en su día con puntos de justicia de las mazmorras, en buen chino-farmer me convertí en MoP jajaja. Y aun así ha sido siempre un pozo de oro el tema de las reliquias...
Yo despues de viciar Uldir en mitico: "No vuelvo a jugar a este juego, son demasiadas horas"
Yo después de ver el trailer: "Pues va a caer otra vez"
Senegio escribió:Estoy comprando las últimas mejoras de las reliquias que me faltan y se me ha venido a la cabeza que lo mismo estoy tirando el oro a la basura xD. No sé qué pasará con las reliquias cuando bajemos a nivel 50, lo mismo ya no necesitan mejora [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que las convertirán a los rangos de niveles adecuados, yo los mejorare todos por si acaso que me faltan pocos (usando los token de las timewalking) xD

Saludos!
Pikho escribió:¿Pero dijeron algo de rapidez a la hora de subir personajes?
Si no lo dijeron, a mi me parece que pueden seguir haciendo lo mismo pero con un re-escalado.

Esto. Porque, basicamente seria lo mismo de siempre, y en vez de que cada 10 niveles te cambias de "continente" te cambiarias de zona. Vamos que te ahorras los 5 minutos que gastas de ir de una expacion a otra. No veo la novedad la verdad.
La rapidez viene a que han dicho que terminando una expansión estarás prácticamente en el nivel 50. Es decir, empiezo bfa en el 10 y cuando termine sus historias ya estaré a nivel máximo, igual para cualquier otra expandió. Yo cteo que más rápido que lo de ahora es que tienes que hacer varias expansiones para subir a nivel máximo.
Holandes_Errante escribió:La rapidez viene a que han dicho que terminando una expansión estarás prácticamente en el nivel 50. Es decir, empiezo bfa en el 10 y cuando termine sus historias ya estaré a nivel máximo, igual para cualquier otra expandió. Yo cteo que más rápido que lo de ahora es que tienes que hacer varias expansiones para subir a nivel máximo.

Vale, pero si me dices que la cantidad de experiencia requerida del 10 al 50 es menor, te lo compro. Pero te repito lo de antes. Si lo unico que cambia es que en vez de moverte entre expansiones, te mueves de zona. Lo unico que vas a ahorrar es el viaje en vuelo o en zepelin hasta la siguiente expansion.
Holandes_Errante escribió:@superwoman44 Bienvenida! En mi hermandad hay varias mujeres que tanquen y muy bien de hecho, aunque nosotros estamos en Dund Modr, espero que encuentres gente aqui para jugar!


Bueeeeno sabes que da igual seas de dun no??
Podemos jugar si eres de server europeo jajajaja
Yo esta tarde le dare algo a miticas aunque ya me asegure mi 10 creo que jugare con alters...
Asi que bueno si alguien quiere agregarme me llamo
Superwoman44#2491 estare con unos amigos de mi directo pero igualmente todos andais invitados xD
Y me alegra que haya mas chicas tanques se ven pocas la verdad jajajaja
@Cranex pero a ver, si ahora necesito hacer dos expansiones para subir a nivel máximo y en la expansión con una basta, es evidente que necesitas menos experiencia y menos tiempo...
La idea es que se suba mucho más rápido a 50 y en zonas nuevas para atraer nuevos jugadores y competir con TESO y FF.

Así que entre el nuevo mentoring y el escalado de lvls subirás en las nuevas expansiones como la espuma.
Ossisaverni escribió:Mi druida en Las Cataratas de la Serenidad con la nueva mascota y montura [amor]

Imagen


Como se saca la transmog? Mi novio ha pillado la preorder y no le ha salido la quest :S
@Adinx a mi no me ha salido ninguna misión.

En colecciones te dan la montura y la mascota y el juguetes la nueva piedra de hogar.

Edit: vale veo que pone que a través de la montura te dan una misión; en la parte trasera de la montura al pasar el puntero te sale una rueda, pero no hace nada. Supongo que lo pondrán más adelante.
Ossisaverni escribió:@Adinx a mi no me ha salido ninguna misión.

En colecciones te dan la montura y la mascota y el juguetes la nueva piedra de hogar.


Vale ya he investigado. Al ser 120 con la montura nueva estando en el suelo puedes hacerle click a la parte de atrás y te da la quest.

EDIT: Si que la dan, a mi me la han dado pero necesitas ser 120
@Adinx ah ok gracias, lo miraré con la dh que tengo a 120 más adelante [beer]
Volviendo al tema del le veo, han dicho que llegar al nivel máximo con el nuevo modo será aproximadamente un 60% más rápido que actualmente
Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.

El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.

Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.

Saludos!
Regresan habilidades que fuimos perdiendo con el paso de las expansiones.
Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.

El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.

Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.

Saludos!

Y que va a ser de las misiones de las zonas originales de Azeroth??
Al final tendrán que poner un sistema similar al D3 con los puntos de parangón a partir de nivel 60 o los puntos que tiene el teso a partir de nivel 50, para que puedas seguir subiendo en todo el juego y conseguir logros, apariencias, hacer mazmorras y reutilizar todo el contenido al gusto de cada uno.
Jamig20 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.

El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.

Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.

Saludos!

Y que va a ser de las misiones de las zonas originales de Azeroth??


Supongo que podrás hacerlas también, en teoría ahora para "explicar" ese caos de lore es que Chromie te envia al pasado.. asi das el pego de repetir cosas que ya han sucedido. Supongo que también te dejara hacer las zonas originales ya que si te dejan hacer la zona inicial de cada raza es por que seguirán estando.

Saludos!
Hay muchos problemas al bajar el nivel al 60. Reliquias aparte (que si encima se va a subir un 60% más rápido vamos a necesitar muy pocas horas para subir del 1 al 50) hay problemas con el oro y el contenido antiguo.

Los jugadores nuevos van a llegar muy empobrecidos a la expansión final. Las mazmorras y bandas antiguas habrá que ver cómo se equilibran y el oro que dan las armas y armaduras antiguas igual, no nos olvidemos que un arma en BfA está entre los 70 y 110 oros (más o menos), mientras que las que te encuentras de expansiones anteriores valen menos cuanto más te alejas del contenido actual.

Si no equilibran lo del oro va a ocurrir lo que ocurre actualmente elevado al cuadrado. Los que tenemos mucho oro guardado salimos ganando, los que no (o nuevos) no van a poder permitirse muchas cosas y nunca podrán ponerse a la altura porque no habría forma de crear oro.

En reddit y los foros oficiales hay bastantes post hablando de esto. Es bueno para lo que es el leveo pero es malo para todo lo demás.
Lord Duke escribió:
Jamig20 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno han dicho nuevas cosas interesantes, la primera que mas duda tenia yo era si se podia cambiar de Pacto y efectivamente se podra cambiar el pacto elegido pero que te "costara" volver a conseguir su confianza.

El leveo los nuevos players (que no han jugado nunca) van a tener que hacer con el primer pj un orden especifico. Empiezan en la isla nueva hasta nivel 10, luego de 10 a 50 BfA y después Shadowlands, los jugadores existentes o los alters pueden elegir ya si quieren hacer la isla nueva o empezar en la zona inicial de siempre y después puedes elegir la expansión que te de la gana para levelear.

Vuelven un monton de habilidades viejas y otras cuantas habilidades que eran especifica de una spec vuelven a ser globales de la clase. Por ejemplo el levantar muertos de DK ya no sera exclusivo de Unholy o el consecration de Paladin.

Saludos!

Y que va a ser de las misiones de las zonas originales de Azeroth??


Supongo que podrás hacerlas también, en teoría ahora para "explicar" ese caos de lore es que Chromie te envia al pasado.. asi das el pego de repetir cosas que ya han sucedido. Supongo que también te dejara hacer las zonas originales ya que si te dejan hacer la zona inicial de cada raza es por que seguirán estando.

Saludos!

Ok, muchas gracias.
Me imagino que poco a poco vayan explicando todo.
No sé, estoy un poco...raro con esta nueva expansión. Que voy a caer, siempre lo hago...pero “no me llama” como otras veces...
A mi la verdad, lo que menos me preocupa es lo que se pueda permitir o no alguien que juega nuevo o cómo pueda subir de nivel.

Para cuando salga el cambio de nivel, es más que seguro que tendré a los 12 pjs a 120 y dinero muerto de risa que no sabré ni qué hacer con él (como me ha pasado en todos los MMO's que he jugado).
Edito: ¿Veo que ya no hay lo de servidores pvp pve? Estoy jugando al classic en alianza-mandokir pero quería empezar a probar el wow retail y quería jugar en modo pve.
¿Que servidor me recomendáis entonces?
Pos nada no dan el brazo a torcer, les han hecho la pregunta si alguna vez se va a poder hacer grupos etc.. con la facción contraria y nada, que la distinción de Alianza y Horda es lo que hace el Warcraft ser Warcraft y que es un pilar fundamental.

Por cierto sobre Sylvanas y el Carcelero
se encontraron cuando Sylvanas le lanzo al vació desde Icecrown después de perder su "objetivo de venganza" osea después de que Arthas es derrotado, vamos que se encontraron justo después de acabar WotLK. Desde entonces lleva tramando cosas desde las sombras.


Han preguntado también que ocurre o si ocurrira algo en relación a lo vivido en el escenario de reclutar a los Mag'har (en Draenor). Han dejado caer que quizá veamos en algún momento las razones por las que comienza eso y que esas "historias" están guardadas para cuando tengan mas sentido.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pos nada no dan el brazo a torcer, les han hecho la pregunta si alguna vez se va a poder hacer grupos etc.. con la facción contraria y nada, que la distinción de Alianza y Horda es lo que hace el Warcraft ser Warcraft y que es un pilar fundamental.

Por cierto sobre Sylvanas y el Carcelero
se encontraron cuando Sylvanas le lanzo al vació desde Icecrown después de perder su "objetivo de venganza" osea después de que Arthas es derrotado, vamos que se encontraron justo después de acabar WotLK. Desde entonces lleva tramando cosas desde las sombras.


Han preguntado también que ocurre o si ocurrira algo en relación a lo vivido en el escenario de reclutar a los Mag'har (en Draenor). Han dejado caer que quizá veamos en algún momento las razones por las que comienza eso y que esas "historias" están guardadas para cuando tengan mas sentido.

Saludos!

Ufffff. Yo lo de mezclar gente de ambas facciones...me pongo nervioso xD
Un horda conmigo...antes muerto XD
50175 respuestas