[HO] World of Warcraft

Joder, cuando ha cogido el casco pensaba que iba a ser "Revenge of the Lich Queen"


Me acabas de dar una alegría, de verdad.

Ahora veo la expansión con otros ojos.
He oído que la expansión saldrá el 30 de Diciembre, ¿es cierto?
Esta "expansión" sale sin raza ni clase nueva. ¬_¬
xxkaozxx escribió:He oído que la expansión saldrá el 30 de Diciembre, ¿es cierto?
Esta "expansión" sale sin raza ni clase nueva. ¬_¬

Como máximo Diciembre 2020, Blizzard siempre anuncia así

Saldrá para Verano como Legion y BfA seguro
Hasta el año que viene nada.
Siril escribió:El lore va por el piso.... y no se puede negar. Sylvanas le gana en un mano a mano al Lich King ? yo no se que se le ha pasado por la cabeza a los guionistas. Tendrian que haber echo que muera hace bastante ya la cosa es tan absurda... menos mal que era una banshee sin mas ni menos [facepalm]

En fin muy frio me dejo esa cinematica sinceramente, con respecto a las cosas nuevas parece interesante pero es como siempre en las expansiones.. al principio parece todo lindo y despues nos encontramos con otra cosa.


Has clavado lo que se me ha pasado por la cabeza. Esta gente se ha fumado el lore cual puro y ya hasta la Sylvanas se carga al Rey Lich hasta sin sudar. En fin ... no comments que luego te pueden llamar hasta misógino o machista [+risas]
Con la bajada a nivel 50 (60) la duda es: ¿será mejor conseguir las armaduras dinásticas ahora que es al nivel 120 o después?

Sobre lo de Sylvanas, ha vencido a Bolvar en un combate usando "trampas" (las cadenas). Además, es Sylvanas, no un personaje cualquiera
Senegio escribió:Con la bajada a nivel 50 (60) la duda es: ¿será mejor conseguir las armaduras dinásticas ahora que es al nivel 120 o después?

Sobre lo de Sylvanas, ha vencido a Bolvar en un combate usando "trampas" (las cadenas). Además, es Sylvanas, no un personaje cualquiera

Esta bien no es un personaje cualquiera pero no hay punto de comparacion, es como cuando Sylvanas quema Teldrassil en frente de los elfos nocturnos (Nativos guerreros con mas de 10mil años de vida, sobrevivientes y vencedores de la primera guerra contra la Legion).

No hay ni el mas minimo sentido.. y ya desde Bfa es que han dicho " a bueno a tomar por culo con el Lore " ya ahora mismo no les importa nada.

El Rey Lich es la identidad mas poderosa de todo Azeroth, justamente por eso Bolvar se convierte en este en la cinematica final de ICC ya que si no la plaga se iba a descontrolar detonando una catastrofre aun peor que la causada por Arthas/Nerzhul.

Ahora recordemos que en ese mismo encuentro los heroes (personajes de la raid) incluso no lo vencen a Arthas pero Tyrion con la Ashbringer y la Luz basicamente logra un milagro destruyendo la Frostmourne pero aqui tenemos a Sylvanas que viene le hace unos truquillos estupidos a Bolvar y lo vence sin mas ??? :-? :-? :-? y para rematar destruye el casco CREADO por el mismo Kiljaeden para imprisonar a Nerzhul como si nada ?

No se puede defender el horror en el que se ha convertido el Lore de este juego esta a la simple vista.

Edito: Encima de todo te muestran super Badass al Rey Lich para que despues le tiren una flechita y no se pueda levantar [qmparto] [qmparto] Grande Blizzard de nuevo cargandote a uno de los personajes mas queridos de la manera mas patetica [beer] .
No sigo el lore de bfa pero sylvanas ahora es tan tocha que vence al lich king? O es que Arthas era muy superior a Bolvar?

A sylvanas no le ha costado nada vencerlo.
@Siril Ponerte el casco del Rey Exánime no te da superpoderes. Bolvar sigue siendo Bolvar, y Sylvanas >>>>>>>> muchos personajes

Otra cosa diferente es lo de romper el casco, estoy de acuerdo en que eso... no me parece bien. Salvo que lo justifiquen mucho con los parches que quedan (tipo que una entidad superior, como puede ser un Dios Antiguo o una entidad del Vacío, le haya dado poderes) me parece una cagada.

De hecho que se hubiera puesto el casco hubiera sido bastante heavy pero yo creo que creíble. Dominaría aún más la muerte.

No os olvidéis que se filtró que tendríamos DK de Razas Aliadas, por lo tanto se va a seguir creando DKs. ¿Cómo? Ni idea después de esta cinemática
Es Bolvar, no Arthas...

Pero bueno, a mí los cambios en el lore nunca me han disgustado ya que no es que me importe mucho mientras sirva para avanzar en otros temas.
@Sincia Que fuera el anterior Arthas o Pedro o quien sea no hacia que el viejo Rey Lich sea mas poderoso. Arthas simplemente fue el titere que el Rey Lich(Nerzhul/Casco) utilizo para poder liberarse de su Prision ya que una vez el empuña la Frostmourne esta lo controla ya que era el otro sello que llevaba Nerzhul junto al Casco.

@Senegio Aun "suponiendo" que por tener el casco sigue siendo un mero mortal sigue siendo mas que estupido, vamos que la otra se pasea por Northrend y se dirige hacia Corona de Hielo como si fuera un parque de atracciones y lo vence sin esfuerzo.

Como dije 50 veces el lore es lamentable y esta bien si a alguien le gusto esta perfecto pero no se puede negar que es vergonzoso y triste lo que han echo.
El casco le da poderes a Bolvar, pero son insuficientes. El propio Bolvar dice que perdio el control de las Valkyr y de los vampiros esos que no recuerdo su nombre. Bolvar no es top de poder aunque si que sea bastante poderoso.

Aun asi, Sylvanas esta potenciada, los Pj lo dicen despues de la cinematica de Varok, que nunca le habian visto ese poder. Algo esta potenciando a Sylvanas y es ese PJ que "vemos" en el trailer de las caracteristicas del juego lo cual ahce que Sylvannas sea mucho mas tocha.
Lo mismo es la daga de los Sacerdotes Sombras, que era el arma artefacto en Legion.

Esa daga estaba en poder de Sylvanas y va a tener importancia en el 8.3. No nos olvidemos que la cinemática es posterior a un parche que no hemos visto.

Y hablando de la cinemática, se van a poder hacer los DKs nuevos en el parche 8.3 si reserváis la expansión. Eso significa que Bolvar hará los últimos DKs antes de que deje de existir la figura del Rey Exánime
Te puede gustar pero lo que se ve en el trailer es una patada al Lore, posiblemente a una de las mejores partes... Y encima de una manera lamentable y rapida
Tifon_humanoide escribió:Te puede gustar pero lo que se ve en el trailer es una patada al Lore, posiblemente a una de las mejores partes... Y encima de una manera lamentable y rapida

Totalmente.........a tomar por saco el Rey Exanime, por la gracia de Blizzard, y sacando de la chistera unos superpoderes, que ni rastro cuando huyó de la horda y alianza. Mucho tiene que matizar Blizzard en los parches de BFA,para que todo tenga sentido, sino ha perdido todo el sentido ya a estas alturas. Lo que tendria que hacer Blizzard es cerrar una etapa,y empezar otra. Tanto estirar y estirar WoW,y al final vereis que le va a dar una sepultura lamentable
Bolvar sin la Frostmourne.
A ver no os hagais pajas mentales. Sylvanas no es la misma que antes, ha recibido un power-up durante BfA del que no conocemos nada, la que le dio a Colmillosauro como si nada y la que le ha dado a Bolvar lo demuestra. Además creo recordar que dijeron algo de eso hace no mucho (creo que fue en wowhead), que parece que tiene nuevos poderes.
No me sentía más defraudado desde la presentación de Mist of Pandaria. Lo que quiero pensar es que esa expansión no decepcionó sino todo lo contrario
Quien diga que Sylvanas no puede hacer eso es que o no ha jugado Bfa todas sus misiones de Lore o no se entera del lore de la ultima exp.
Sylvanas esta potenciada por alguien que desconocemos(¿la muerte?),es mas,en el video que se ve el avance de la expansion se ve situandose delante de una figura oscura al que solo se le ven sus ojos azules,el que maneja todos los hilos.....
Siempre tenia que haber un Lich King y ya sabemos el porque,ademas de controlar a la plaga tiene la llave entre el reino de los muertos y el de los vivos
KailKatarn escribió:
Siril escribió:El lore va por el piso.... y no se puede negar. Sylvanas le gana en un mano a mano al Lich King ? yo no se que se le ha pasado por la cabeza a los guionistas. Tendrian que haber echo que muera hace bastante ya la cosa es tan absurda... menos mal que era una banshee sin mas ni menos [facepalm]

En fin muy frio me dejo esa cinematica sinceramente, con respecto a las cosas nuevas parece interesante pero es como siempre en las expansiones.. al principio parece todo lindo y despues nos encontramos con otra cosa.


Has clavado lo que se me ha pasado por la cabeza. Esta gente se ha fumado el lore cual puro y ya hasta la Sylvanas se carga al Rey Lich hasta sin sudar. En fin ... no comments que luego te pueden llamar hasta misógino o machista [+risas]


Sylvannas desde Legion lleva haciendo tratos y poco a poco a ganado poderes, en la propia cinemática de Varok el hechizo que usa nadie sabe que es. Los tratos con Helya y con Azshara le habrán servido para hacerse mas poderosa de lo que ya era.

Por cierto el level squish sera en la expansión, ahora dan un boost 120 para que puedas usarlo ahora mismo si quieres o usarlo en la expansión que sera boost a 50.

Saludos!
Nestor_otaku escribió:Bolvar sin la Frostmourne.


¿Lo dices en serio?

Gorrión escribió:No me sentía más defraudado desde la presentación de Mist of Pandaria. Lo que quiero pensar es que esa expansión no decepcionó sino todo lo contrario.


¿La que para muchos es una de las mejores expansiones de la historia del WoW? Las mejores bandas, de las mejores mazmorras, probablemente también el mejor mundo (Pandaria), de las mejores músicas de ambiente...

Su único error, el casi año sin contenido que nos metieron



Por cierto, panel del WoW en 7 minutos
Pues bajo mi punto de vista puede ser buena expansión, mucho me temo eso si, que el pvp quede en el olvido con los vendedores de items... lo cuál sería malo.

Pero ese mundo gótico, ya tiene mi aprobación para si nada sale mal, jugarlo desde el inicio [oki]
A mi lo que más me ha jodido es lo de "un leveo significativo, que parece que progresas" y pam! Seguimos con los talentos modernos y encima el último se desbloquea en el 120/50, ni un talento nuevo al 60 ¬_¬ ¬_¬
squalltrivi escribió:Quien diga que Sylvanas no puede hacer eso es que o no ha jugado Bfa todas sus misiones de Lore o no se entera del lore de la ultima exp.
Sylvanas esta potenciada por alguien que desconocemos(¿la muerte?),es mas,en el video que se ve el avance de la expansion se ve situandose delante de una figura oscura al que solo se le ven sus ojos azules,el que maneja todos los hilos.....
Siempre tenia que haber un Lich King y ya sabemos el porque,ademas de controlar a la plaga tiene la llave entre el reino de los muertos y el de los vivos


De hecho seguramente ese alguien que desconocemos y vemos en el trailer sea quien le dijo a Vol'Jin que pusiera a Sylvanas de Jefa de Guerra. Lo de que siempre tiene que haber un Lick King no se si realmente sera también por esto que a sucedido o si es un efecto "colateral" (intencionado) quizá no es que sea la llave por que a fin de cuentas fue Kil'Jaeden quien creo la corona (creo), igual simplemente es que como Icecrown es el lugar donde la linea entre la vida y la muerte esta muy junta al haber liberado esa cantidad de poder a hecho que esa linea se rompa y no por el hecho de que se haya roto el casco simplemente.

Saludos!
Buffffff. Nunca me había dejado tan frío un trailer de una expansión...
Que luego igual está bien, pero no tengo nada de hype ahora mismo.
Sylvanas Huidaveloz me aburre, creo que ya ha sido protagonista demasiado tiempo...y me parece que es excesivamente poderosa...parece que anda de paseo por Corona de Hielo...muy poco épico el combate y la cinemática en general. Y eso que el lugar y todo lo relacionado con Lich King es la caña...
Ea, para todos los escépticos, Hazzi está explicando xq Sylvi está tan cheta.
Y es por sus alianzas, de momento desconocidas
Buenas decisiones para los alters, me mola [beer]
Ossisaverni escribió:Buenas decisiones para los alters, me mola [beer]


No me acaba de quedar claro xD
Adinx escribió:Ea, para todos los escépticos, Hazzi está explicando xq Sylvi está tan cheta.

y por qué?? xDD
Y lo de tanto meter miedo con que si no hay rey Lich la plaga de descontrola y destruye azeroth que? ¿O ahora es malo maloso la controla? ¿O ahora hay dos enemigos, el malo de las nuevas zonas y la plaga tambien? ¿O tiraran por lo facil y diran que lo que hacia el Rey Lich no era controlar a la plaga si no sellar la puerta de las shadowlands?
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:Buenas decisiones para los alters, me mola [beer]


No me acaba de quedar claro xD


Ídem [carcajad]
A29C escribió:
Adinx escribió:Ea, para todos los escépticos, Hazzi está explicando xq Sylvi está tan cheta.

y por qué?? xDD


Ha hecho pactos con fuerzas desconocidas (el bicharraco que se ve en el trono está detrás de todo) o eso me ha parecido a mi entender, tengo abierta la blizzcon mientras estaba jugando a archeage y no me ha quedado del todo claro. Mañana que esté todo en wowhead habrá tiempo para traducir todo xD

EDIT: Tenemos EOL como mazmorra de max level xD
@Adinx Una vez que subas a un pj al máximo, con los alters lo tendrás todo disponible y no será necesario jugar de manera lineal como con el primero. Teniendo todas las zonas y misiones disponibles a tu elección. Como un mundo abierto.

La torre y la mazmorra aleatoria estilo fallas, para 1 a 4 jugadores me parece una maravilla [amor] [amor]
Cranex escribió:Y lo de tanto meter miedo con que si no hay rey Lich la plaga de descontrola y destruye azeroth que? ¿O ahora es malo maloso la controla? ¿O ahora hay dos enemigos, el malo de las nuevas zonas y la plaga tambien? ¿O tiraran por lo facil y diran que lo que hacia el Rey Lich no era controlar a la plaga si no sellar la puerta de las shadowlands?


Los eventos pre-expansion van a ser lidiar con la Plaga descontrolada (o eso he entendido) y que finalmente vamos a Icecrown para acabar con el problema de raiz y es alli donde en teoria descubrimos lo que a pasado y Bolvar y los DK son los que nos ayudan a llegar a las Shadowlands... al menos eso he entendido.

A29C escribió:
Adinx escribió:Ea, para todos los escépticos, Hazzi está explicando xq Sylvi está tan cheta.

y por qué?? xDD


Como ya han comentado, es por sus alianzas. La figura esa desconocida del trailer es el "carcelero" de "the Maw" que viene a ser la prisión donde encierra las peores almas. Es una entidad desconocida pero no es el maestro de Sylvanas, simplemente comparten el mismo objetivo y por eso a raíz de que crece el poder de la muerte... crece el poder de Sylvanas.

Saludos!
Confirmado, de 50 a 60 en las zonas nuevas.

De 1 a 50 donde te de la gana, reestructuración de niveles y zonas de todo el juego.
Me está gustando todo [boing]
Ostias las personalizaciones, humanos chinos! xD
Menuda sacada, con lo que han comentado la expansión que viene no puede ser mala sino una de las mejores, o la mejor
¿han comentado algo de si piensan seguir con el WoW otros 10 alños más? Lo digo para jugar desde mañana mismo XDDD
Senegio escribió:Menuda sacada, con lo que han comentado la expansión que viene no puede ser mala sino una de las mejores, o la mejor


Ojala blizzard te oiga xD.

Lo que mas me gusta es el sistema nuevo de leveos.
Me gusta la reestructuración de los niveles, el resto me da una pereza...
Enas escribió:
Senegio escribió:Menuda sacada, con lo que han comentado la expansión que viene no puede ser mala sino una de las mejores, o la mejor


Ojala blizzard te oiga xD.

Lo que mas me gusta es el sistema nuevo de leveos.


Es que si no nerfean nada empezar leveando en WoD -> subir rápido cogiendo tesoros

A mí me ha encantado todo, se nota que esta vez han hecho caso a todas las quejas (RNG, no alter-friendly...). Van a volver a meter legendarios (pero sin RNG) y espero que no haya artefactos, no han dicho nada así que supongo que, por fin, no
La Cosa es, esos alters que tengo a niveles dispares, a que nivel me lo bajarán?
@A29C con el update de niveles al estilo TESO y el que van a hacer a las razas con las apariencias, están diciendo que tenemos WoW para muuuuchos años [+risas]

Deja el BDO y vente al WoW que te lo vas a pasar mucho mejor [sonrisa]
@Enas Estaría bien que si están por encima del 50 los dejen al 50 xD
Vaya jaleo con el sistema de leveo, lo cambiaron en BfA y ahora todo de nuevo cambiado xDD. Las zonas en que sea necesaria volar... daran la voladora desde el principio? Tienen que aclarar cositas pero pinta del carajo.
Senegio escribió:
Enas escribió:
Senegio escribió:Menuda sacada, con lo que han comentado la expansión que viene no puede ser mala sino una de las mejores, o la mejor


Ojala blizzard te oiga xD.

Lo que mas me gusta es el sistema nuevo de leveos.


Es que si no nerfean nada empezar leveando en WoD -> subir rápido cogiendo tesoros

A mí me ha encantado todo, se nota que esta vez han hecho caso a todas las quejas (RNG, no alter-friendly...). Van a volver a meter legendarios (pero sin RNG) y espero que no haya artefactos, no han dicho nada así que supongo que, por fin, no


El fallo ahi quiza este en que no tienes montura, por lo tanto como no te lleve alguien a cuestas... xD

Saludos!
50183 respuestas