[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Pensaba que me había quitado, pero aquí estamos. No tenía intención de volver a WoW con el lanzamiento de Midnight, pero lo cierto es que siempre que recuerdo el inicio de una expansión me vienen a la mente el montón de horas que me da el juego a lo largo de los primeros meses.

Dicho esto, mi gran duda es: los hogares son tan importantes como los pintan? Están muy integrados? Sinceramente, es una característica que nunca me ha interesado y siempre que era ignorada por parte de Blizzard yo me alegraba. Al estar desconectado del día a día del juego no me he interesado mucho por esta característica. A mi me gusta subir el personaje, conocer la historia, misiones y hacer JcE, básicamente míticas.

Todos decimos lo mismo y mas tarde o mas temprano volvemos como idiotas, en cuanto a los hogares, por ahora no son importantes, no te dan ninguna ventaja, están bien para tirarte horas haciendo el hogar como tu quieras quizás mas adelante le den mas importancia pero por ahora nada, pero es divertido
Akagami_Shanks escribió:
Todos decimos lo mismo y mas tarde o mas temprano volvemos como idiotas, en cuanto a los hogares, por ahora no son importantes, no te dan ninguna ventaja, están bien para tirarte horas haciendo el hogar como tu quieras quizás mas adelante le den mas importancia pero por ahora nada, pero es divertido

No he estado muy atento a las novedades de Midnight más allá de las generales. Mi principal preocupación es que los hogares hayan quitado recursos para otras cosas. Por ejemplo, unas zonas trabajadas para subir, una historia aceptable, reputaciones, mazmorras/míticas, actividades JcE, profesiones...

No sé si volveré... no tengo el mismo entusiasmo que en años anteriores y tener que comprar expansión más suscripción también me tira un poco atrás a estas alturas, pero el gusanillo parece que nunca muere.
50901 respuestas