[HO] World of Warcraft

Holandes_Errante escribió:@Lord Duke Pues seria la primera vez que "toca expansion" y no la publiquen...


Ten en cuenta que aun falta un parche 8.3 por que seguramente lo haya asi que se centraran mas en eso y luego pues lo que digo den algunas pistas/pinceladas del futuro.

Saludos!
@Lord Duke para la blizzcon de hace dos años cuando anunciaron bfa tampoco había salido aún la última raid ni nada y la anunciaron. El anuncio de una nueva expansión es demasiado importante para blizzard como para no realizarlo en su mayor exposición anual, no creo que pase de la semana que viene sin que tengamos algunas novedades del parche, al menos x donde va a tirar y que o quien será el final boss y ya luego en la blizzcon nos empiezan con eso su panel y terminen con la nueva expansión.
@Senegio Esta bien la lista, lo del warcraft también me lo vengo oliendo, porque es ideal además, pum, podeis jugar desde aqui los que vayan a la Blizzcon.

Luego esta el tema de Overwatch 2, no lo veo.

Nueva IP no sé por eso algún nuevo juego aprovechando tmb IP, hay que recordar que el penultimo lanzamiento de la empresa, como Juego nuevo quiero decir, es HOTS, luego Overwatch.

HOTS es de 2015 y en 2019 esta totalmente muerto. Sc2 en horas bajas, Overwatch si y no...Diablo que os voy a contar, si las temporadas son lo top...vive de Wow, HS y Overwatch, el resto o ya apenas funciona o no funciona. Necesitan algo nuevo.
@Matt_hew18 pues hots estará totalmente muerto pero cualquier día, a cualquier hora, busco una partida vs IA en normal con cualquier héroe y es cuestión de segundos agruparte con otras 4 personas y empezar a jugar.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 pues hots estará totalmente muerto pero cualquier día, a cualquier hora, busco una partida vs IA en normal con cualquier héroe y es cuestión de segundos agruparte con otras 4 personas y empezar a jugar.


Tengo gente agregada que aunque juegan otras cosas siguen jugando al hots, me parece que pese a todo, tiene una comunidad fiel, lo cuál es más triste aún.

[decaio]
Mi apuesta (arriesgada) es que van a sacar Diablo Inmortal también para PC.
@Matt_hew18 yo juego casi a diario para hacer las misiones diarias, me resulta un juego muy entretenido.

La de horas que llevaré y que seguiré jugando y aquí si que no me he gastado ni un euro [+risas]
@BeRz Si eso sucede, espero que venga anunciado con el D4, si no, todo el mundo al cuello.

@Ossisaverni Yo la verdad es que me vicie bastante los primeros meses, pero en ese momento estaba enganchado al LOL y me costaba, recuerdo cuando sacaron Sylvanas que tuve que hacer un instapay [plas]

Aquí esta Overwatch "2";

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... overwatch/
@Matt_hew18 ah pues genial, ponen el 222 para que no haya sólo dps y ahora estropean más a los tanques para que no valgas ni para aguantar daño ni para hacer daño.

Muy lógico y coherente [+risas]
Ya se habla de que el 8.3 llegará al PTR en breve, no creo que esta Blizzcon no anuncien expansión. Ha sido siempre así, cada dos años anuncio de nueva expansión, es más ahora mismo lo tienen todo bien preparado xq la Blizzcon que no anunciaban expansión siempre ha sido más flojilla que la que sí (e imagino que menos gente comparía el ticket por esa falta de interés en otros juegos de Blizzard) pero ahora pueden darse el lujo de que el año que no toque expansión anuncien algo para el Classic... Sería Blizzcon con expansión - Blizzcon con Classic, etc y repitiendo ciclo.
Supongo que si anuncian la nueva expansión en la Blizzcon, su lanzamiento será a finales del 2020 ¿Verdad? Como las anteriores expansiones, supongo.
EsPeorCorrer escribió:Supongo que si anuncian la nueva expansión en la Blizzcon, su lanzamiento será a finales del 2020 ¿Verdad? Como las anteriores expansiones, supongo.


Verano 2020 en teoría (final de verano xD). Legion y BfA se lanzaron a finales de Agosto si no recuerdo mal, al menos BfA
30 de agosto fue Legion, no se me olvidará porque se me acababa la suscripción ese día y con mi último personaje maté a Arthas por 23897239435279 vez y...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también creo que será en verano, más o menos las mismas fechas que Legion y BfA
La próxima expansión es la última como tal, lo habéis leído aquí primero.
Pues me caduca el día 7 la suscripción de un mes que tenía y acabo de cambiarla por una de 6 meses.

A ver si se animan y regalan una montura como el año pasado con el barco a los que tenemos este tipo de suscripción [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues me caduca el día 7 la suscripción de un mes que tenía y acabo de cambiarla por una de 6 meses.

A ver si se animan y regalan una montura como el año pasado con el barco a los que tenemos este tipo de suscripción [+risas]


Ya regalaron hace poco una, así que te va a tocar esperar xD. A mi por no leer bien la letra pequeña me jodieron [snif]

Saludos!
GaldorAnárion escribió:La próxima expansión es la última como tal, lo habéis leído aquí primero.


Maldito hater del classic [qmparto]

¿Tu crees que será la última? Si por lo que comentan midiendo hasta donde se puede medir, el retail tiene más gente ahora que los últimos 3-4 años.

@Lord Duke Con aquel dragon que regalaban? Wtf
@Matt_hew18 No, con el barco. Barco que pusieron de oferta a 15€ hace medio mes así que no merece la pena pillarse 6 meses "por si dan una montura", porque es probable que esa montura termine saliendo a la venta por separado
@Senegio ya bueno, yo pillo los 6 meses realmente porque como sé que voy a jugar pues me ahorro 2 euros al mes, más o menos.

El barco me lo dieron una vez que ya habían pasado varios meses de haber adquirido el pack de 6 meses, y pagar por una montura o skin ni de coña [+risas]
Senegio escribió:@Matt_hew18 No, con el barco. Barco que pusieron de oferta a 15€ hace medio mes así que no merece la pena pillarse 6 meses "por si dan una montura", porque es probable que esa montura termine saliendo a la venta por separado


La gracia de esas monturas es que te las regalan por suscribirte 6 meses.. que se supone que te ibas a suscribir igualmente xD. De todas formas ya dijeron que estas monturas las pondrían a la venta igualmente en la tienda pero vamos como digo la gracia esta en conseguirla "gratis". Hay suficientes monturas en el juego como para necesitar comprar las de la tienda que ademas están chulas si.. pero ingame las hay mejores (sobre todo la que van a "regalar" con el 15 aniversario xD).

La segunda montura que regalaron fue el dragon este:
Imagen

El problema es que cambiaron los requisitos, con el barco era tener o comprar 180 días de juego (osea tener 6 meses) y podías optar a el tanto si era por suscripción como comprando 180 días de juego (los token no cuentan como suscripción si no como días). Con el Dragon el requisito era tener una suscripción recurrente de 6 meses ergo solo podían beneficiarse los que tenían una suscripción como tal mientras que con los Token no valían... pero claro yo (y seguro que mas gente) no nos leímos la letra pequeña y directamente asumimos que era igual que con el barco asi que me pille varios tokens que canjee por saldo y luego en la tienda compre los 180 días.... evidentemente no me dieron el Dragon y cuando puse ticket pues me dijeron que lo sentían pero que la promoción estaba sujeta solo a la suscripción.

No es que fuera un dramah por que a fin de cuentas iba a pagar igualmente esos 6 meses solo que en vez de pagarlos de golpe lo hubiera hecho mes a mes (por si algún mes surge algo y no puedo dedicarle tiempo que no se malgaste).

Saludos!
que grupo de servidores esta bien para la horda actualmente?
Llevo desde pandaria en dun modr ali , que me cambie de sanguino horda, y me apetece levear um horda, ver toda la historia de esta expansion, y si cuadra raidear un poco.


Sobre el tema de la nueva ip o no. Yo pienso que pueden estar trabajando en un battlechess tipo TFT


P.D.: no me apetece volver a sanguino la verdad.
@m0wly Zul´jin, llevo desde que abrió allí, horda total, además es multiserver por lo que que esta a full.

@Senegio Entiendo...si ya son varias las veces que veo eso, quejas mayormente.

@Lord Duke "Dramah" no pero claro, jode un poco si [sonrisa] , pues casi pico tmb, en ese momento dudaba si pagarla o no, de momento estoy sin subscripción, jugando al hs y poco más, descartado el classic porque ni me renta por tiempo y encima me lo sé de cabo a rabo, pues esperare a la Blizzcon para renovar...si sale algo con oferta podría estar bien.
@Lord Duke

El streaming de la blizzcon con el ticket está en castellano??

Me está tentando, en la tienda rusa vale 21 € en lugar de 40... xDD
Adinx escribió:@Lord Duke

El streaming de la blizzcon con el ticket está en castellano??

Me está tentando, en la tienda rusa vale 21 € en lugar de 40... xDD


No, en ingles, dicen que algun escenario mitico puede tener algo de español ( No tengo ni idea a que se refiere)
Matt_hew18 escribió:
Adinx escribió:@Lord Duke

El streaming de la blizzcon con el ticket está en castellano??

Me está tentando, en la tienda rusa vale 21 € en lugar de 40... xDD


No, en ingles, dicen que algun escenario mitico puede tener algo de español ( No tengo ni idea a que se refiere)


A ver el directo evidentemente esta en ingles pero si no recuerdo mal tenia subtitulos en castellano. De todas formas lo que no recuerdo es si tenia doblaje también, me parece que tenia en Español neutro pero claro al ser en vivo algunas cosas no quedaban bien asi que yo lo termine viendo en ingles.

Saludos!
Manda huevos, ahora que tengo los pjs a 75 me ha dado por considerar si el cazador que subí a 110 con el instant de la expansión, borrarlo y subirlo bien desde cero como he hecho con el resto [+risas]
El año pasado con la entrada pusieron un traductor al español en el 90% de las conferencias, no se si este año también.

Saludos
El año pasado había un doblador de Español neutro y en la encuesta que mandaron a los que compramos el ticket puse claramente que prefería subtitulos a esa chapuza. Está claro que para ellos es mas dinero contratar un doblador por cada pais hispanohablante que poner uno neutro, pero es que he visto otros años la Blizzcon y casi que prefiero escuchar el ingles a un doblaje a destiempo.
Yo me huelo un Diablo 4 y un Diablo Immortal para PC (port) además de la fecha de salida del último.

De wow me imagino que hablarán del classic (estado de la fase y la que viene) y del parche 8.3. Toca introducir la siguiente expansión.

La anniversary está en reparto ya [fiu]
Exsoul escribió:Yo me huelo un Diablo 4 y un Diablo Immortal para PC (port) además de la fecha de salida del último.

De wow me imagino que hablarán del classic (estado de la fase y la que viene) y del parche 8.3. Toca introducir la siguiente expansión.

La anniversary está en reparto ya [fiu]


Todo eso está claro que si, además de HS expansión seguramente, yo apuestapor alguna nueva IP o una nueva franquicia utilizando lo que ya tienen, un tipo TFT warcraft, Starcraft o así.

Si todavía existiese la posibilidad de tener una del aniversario me la pillaría.
@Matt_hew18 Puedes probar a acercarte a algún MM por si tienen unidades en tienda. El carrefour también es bastante pájaro para estas cosas y a veces encuentras ediciones por ahí tiradas como si no supiesen lo que tienen xD
No sé si sabéis que con algunas mascotas se puede interactuar. Por ejemplo, con algunos perros/gatos/similares si los invocas, les seleccionas y escribes /sit se te duermen en el regazo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También parece que los loros (algunos, supongo que los modernos) se te ponen en el hombro si escribes /whistle, por ejemplo este:

https://www.warcraftpets.com/wow-pets/m ... /feathers/

La lista completa de mascotas con interacciones la podéis encontrar aquí: https://www.warcraftpets.com/wow-pets/filter/ poniendo el filtro "Has interactivity"
(mensaje borrado)
Senegio escribió:No sé si sabéis que con algunas mascotas se puede interactuar. Por ejemplo, con algunos perros/gatos/similares si los invocas, les seleccionas y escribes /sit se te duermen en el regazo

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

También parece que los loros (algunos, supongo que los modernos) se te ponen en el hombro si escribes /whistle, por ejemplo este:

https://www.warcraftpets.com/wow-pets/m ... /feathers/

La lista completa de mascotas con interacciones la podéis encontrar aquí: https://www.warcraftpets.com/wow-pets/filter/ poniendo el filtro "Has interactivity"


No lo sabía, gracias por el dato!
Exsoul escribió:@Matt_hew18 Puedes probar a acercarte a algún MM por si tienen unidades en tienda. El carrefour también es bastante pájaro para estas cosas y a veces encuentras ediciones por ahí tiradas como si no supiesen lo que tienen xD


Tienes razón, algunas veces me encontré cosas así desaliñadas, tiradas por hay jaja, por cierto, irías hoy o mejor mañana a pasar? Ya veo que algunos les llega hoy.

También veo en la web de game que no pone fuera de stock, solo que esta proximamente, igual as 24:00h hoy...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... RIO/167450
Matt_hew18 escribió:
Exsoul escribió:@Matt_hew18 Puedes probar a acercarte a algún MM por si tienen unidades en tienda. El carrefour también es bastante pájaro para estas cosas y a veces encuentras ediciones por ahí tiradas como si no supiesen lo que tienen xD


Tienes razón, algunas veces me encontré cosas así desaliñadas, tiradas por hay jaja, por cierto, irías hoy o mejor mañana a pasar? Ya veo que algunos les llega hoy.

También veo en la web de game que no pone fuera de stock, solo que esta proximamente, igual as 24:00h hoy...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... RIO/167450


Yo me pasaría hoy a ver si suena la flauta, sobretodo en MM. En carrefour van como a otro ritmo y lo mismo te las encuentras la semana que viene como el mes que viene (también depende de la zona).
Exsoul escribió:Yo me huelo un Diablo 4 y un Diablo Immortal para PC (port) además de la fecha de salida del último.

De wow me imagino que hablarán del classic (estado de la fase y la que viene) y del parche 8.3. Toca introducir la siguiente expansión.

La anniversary está en reparto ya [fiu]


Ya la tienes en reparto? A mi me a llegado un correo de que está en proceso de entrega a la empresa de transporte. Supongo que mañana me llegará entonces.

Saludos
@Exsoul Lo voy a intentar pasar al mediodia. [oki]
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Yo me huelo un Diablo 4 y un Diablo Immortal para PC (port) además de la fecha de salida del último.

De wow me imagino que hablarán del classic (estado de la fase y la que viene) y del parche 8.3. Toca introducir la siguiente expansión.

La anniversary está en reparto ya [fiu]


Ya la tienes en reparto? A mi me a llegado un correo de que está en proceso de entrega a la empresa de transporte. Supongo que mañana me llegará entonces.

Saludos


Sí. Me enviaron ayer un mail de que la habían enviado y que me llegaría hoy, ahora mismo pone que está en reparto desde las 10 de la mañana por Amazon.

Matt_hew18 escribió:@Exsoul Lo voy a intentar pasar al mediodia. [oki]


[oki]
@Exsoul @Lord Duke @Senegio Finalmente a caído en Xtralife, me llega mañana [beer] ( Me pase por MM, me comentaron que solo tuvieron 84 en toda España ) y Game similar.

PD: Uff, la última, ya pone agotada:

https://www.xtralife.com/producto/world ... ista/61074
Exsoul escribió:Yo me huelo un Diablo 4 y un Diablo Immortal para PC (port) además de la fecha de salida del último.

De wow me imagino que hablarán del classic (estado de la fase y la que viene) y del parche 8.3. Toca introducir la siguiente expansión.

La anniversary está en reparto ya [fiu]


¿Llegará el día en el que digamos "Toca introducir WoW 2" o nos moriremos sin ver la segunda parte / sucesor de este juego? XD
@A29C Si veremos WoW 2, es verdad que el genero esta muerto, pero ellos lo dominan, eso si, si sacas uno es para matar el otro, no sé si hay mercado para dos + Classic.

Pero igual sucede en no más de 10 años. [+risas]
@Matt_hew18 Yo no sé si está o no muerto, pero por ahí está Elder Of Scrolls Online y FF XIV..... WoW sigue con millones de suscripciones....

Si sacan WoW 2 lo que van a conseguir es:

-Reenganchar a mucha gente.
-Aquellos que no pudimos por edad/economía podremos empezar a disfrutar de algo tan grande como WoW
-Llamar la atención de nuevos jugadores (chavales que lo descartan solo por el hecho de los "gráficos"
-Los que tienen WoW ahora mismo seguramente migrarán a WoW 2

El caso es ¿cuánto de rentable es WoW aún? ¿Cuánto invierten al año y cuánto siguen recaudando?

El problema que van a tener con WoW 2 será ¿x dónde empiezan? ¿Hacen una secuela o una precuela?
¿Y si lanzan un nuevo MMO ambientado en Starcraft o Diablo (el mundo de diablo sería bastante similar al de WoW, no vamos a engañarnos)? Si sacan World of Starcraft ... ¿os imagináis poder elegir entre tres facciones? ¿PVP entre las 3? Alianzas entre 2 facciones para ir a por la otra... bahh si me pongo a imaginar posibilidades no termino jejej. WoS estaría guapísimo... xD
Bueno, siempre pueden anunciar en la blizzcon la nueva BG Warsong Battle Royale

· 100 jugadores, da igual la facción todos vs todos (o por equipos, pero se fomenta el individualismo)
· Se despliegan todos desde un zepelín goblin
· Skins (transmog) exclusivas en loot boxes para este modo
· Recompensas a final de temporada
· Cuota específica para jugar solo ese modo (posibilidad de comprar la cuota con la moneda del juego)
· Nuevas monturas exclusivas para este modo
· Nuevos bailes exclusivos para este modo


Con esto engancharán a media población mundial.
@Exsoul Mmmm

shut up and take my money [plas]
Pues yo no creo que se vayan a meter en el berenjenal de hacer un nuevo MMO.

Es una inversión enorme, segregas a tus clientes y vas a perder clientes si o si.

Los gráficos en este tipo se de juegos es lo menos importante para la gente que los juega durante años, así que no veo qué mejoras puede aportar realmente a los que incondicionalmente pagan mes a mes durante años.

El cambio de modelo de los MMO originales como el EQ al tipo actual como el WoW radicaba en la introducción de misiones y poder hacer contenido de manera solitaria con cualquier clase. Seguramente el WoW original no tendría esto tan implementado pero es lo que ha evolucionado a lo largo de los años.

Hacer el mismo juego pero con gráficos actuales es una pésima idea.
Bueno, pues por si alguien se quedó sin la edición 15 aniversario, parece que Amazon ha puesto más en venta

https://www.amazon.es/gp/product/B07RW7FDCM

Un saludo!

PD: agotada en unos 3 minutos xD
Yo quiero que me llegue ya, que llevo todo el día esperando en plan

Imagen
@Ossisaverni ¿Entonces WoW sera infinito?

En 17 años nadie ha sido capaz de sacar nada mejor y dudo que alguien lo haga.

El hecho de tener un juego nuevo va dividir la población, pero solo un tiempo. Cuando dejen de lado WoW y se centren en el nuevo y se vea que el nuevo es más fresco, tenga cosas diferentes y nuevas, etc. se terminará pasando al nuevo.

A veces el cambio debe venir antes de que empiece el declive porque corres el riesgo de que en ese momento desencantes a mucha mucha gente y no vuelva nunca.... De hecho, Sony está haciendo esto mismo con sus consolas. Justo el último año de PS3 fue la caña con juegos como The Last of US. Justo este año de PS4 será la caña con The last of us 2, Dead stranding, Medievil...

Si Blizzard anuncia un WoW 2, sin poner fechas, seguro que tb ve incrementados los jugadores en WoW. Ya pasó cuando se anunció Borderlands 3... la gente empezó a jugar al 1 y al 2 ...

Es cierto que los gráficos no lo son todo, pero el WoW no llama la atención a nadie visualmente y hay mucha gente a la que le gusta ver algo digno.. cualquier juego de Android el da 3 vueltas xD

Pero ojo, a ver qué sacan para el verano que viene... xk como saquen algo épico (tiene toda la pinta de que será así....) vamos a tener WoW para otros 3 o 5 años más xD
Senegio escribió:Yo quiero que me llegue ya, que llevo todo el día esperando en plan

Imagen


Según la app de amazon, lleva 2 horas a dos paradas. Debe de ser que no le abren la puerta al repartidor xD
50185 respuestas