[HO] World of Warcraft

@Socram- https://es.wowhead.com/npc=49877/capitana-lancy-revshon se me olvidaba que hace falta reputación venerado, lo normal es tenerla (o al menos eso creo, no se si con el cambio del leveo ya no es habitual)
Socram- escribió:@ztruk ostras pues esa opción es buena para sustituir una o dos de las que tengo, ¿donde están los intendentes? Mi pj es humano (sí, es el primero) @Adinx Lo tengo en Exodar, el juego me lo creó ahí por defecto y la verdad es que no le eché muchas cuentas a lo de elegir servidor.


El intendente de Ventormenta está al lado de la cuesta que sube al vuelo.
Lord Duke escribió:
Matt_hew18 escribió:A mi personalmente no me gusta nada el tema de temporadas y la gente en mayoría tampoco, salvo claro, lo más fanáticos de D3, que como vemos, ni pinchan ni cortan ( Con respeto lo digo ).

Creo que el juego debería centrarse en lo que wow hizo, PVE + PVP, "Mini raids." y PVP de varios modos, al final todo el mundo de aburria si no tenía algo con lo que jugar.


Diablo no es un MMORPG así que no le pidas cosas de uno. PVP en el Diablo puede ser un desastre por que ya tienes que entrar a balancear las clases y eso ya lo intentaron con D3 y no fueron capaces. Si quieren un MMORPG que saquen una variante pero que siga también la rama principal de arpg.

Ademas ten en cuenta que de tener PVE+mini raids significa contenido nuevo constante cada pocos meses y eso se traduce en que o te las cobran vía DLC o te meten una suscripción (que ya puestos y si lo hicieran bien seria factible.. si cambiaran la suscripción del WoW a suscripción de "Blizzard" o suscripción Battle.net Plus y fuera para todos los juegos quizá...). Diablo 3 se a mantenido con updates y han ido sacando cosas nuevas por que no a sido algo constante pero en el momento que sea necesario si o si update cada 3 meses para mantener a la gente enganchada con cosas nuevas... eso ya te va a costar mas y lo vas a tener que cobrar por algún lado.

Saludos!


Te contestare en el hilo de diablo que si no, molestamos con esa conversación.
Alguien ha probado el party sync?

Si un 120 agrupa con un 20, se supone que el 120 se convierte en 60 y podrían hacer las misiones juntos.

El 20 pilla experiencia de cualquier cosa que maten juntos? Si con el 120 (60) limpias mazmorras entiendo que el 20 debería subir como la espuma, ¿no?
Ossisaverni escribió:Alguien ha probado el party sync?

Si un 120 agrupa con un 20, se supone que el 120 se convierte en 60 y podrían hacer las misiones juntos.

El 20 pilla experiencia de cualquier cosa que maten juntos? Si con el 120 (60) limpias mazmorras entiendo que el 20 debería subir como la espuma, ¿no?


El 20 tiene que invitar al 120 para sincronizar, y el 120 baja al nivel del líder de la party
@Enas ya, se supone que bajas al nivel del lider del grupo y en los tramos 60, 80, 90, 100 y 110.

Mi duda es de cuanta experiencia va a ganar el 20 si yo soy 60 mientras estamos en el mismo grupo.
Ossisaverni escribió:@Enas ya, se supone que bajas al nivel del lider del grupo y en los tramos 60, 80, 90, 100 y 110.

Mi duda es de cuanta experiencia va a ganar el 20 si yo soy 60 mientras estamos en el mismo grupo.


Ganara la experiencia que le corresponda por que sigue estando el sistema que introdujeron en la expansión de que tu objetivo escala a tu nivel por lo tanto tu veras un bicho level 20 y tu amigo lo vera nivel 60.

Saludos!
@Lord Duke ya veo, entonces no hay forma de hacer powerlevel a lo bestia con mi 120 al nivel 20 [+risas]

cawento
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya veo, entonces no hay forma de hacer powerlevel a lo bestia con mi 120 al nivel 20 [+risas]

cawento


Hombre yo creo que con el level sync es mas factible sobre todo si tienes montura con acompañante. Lo que va a ganar es velocidad a la hora de completar quest.

Saludos!
@Lord Duke mi idea era si el 120 convertido en 60 podría limpiar él solo las mazmorras iniciales, para que el 20 subiera rápido.

Pero claro, si le aparecen de nivel 60, pues entonces nanai [+risas]
Ni me acordaba de que la edición del 15 aniversario se entrega en 9 días (8 de octubre) xD

A ver si hoy me paso la campaña de guerra, que llevo sin jugar desde el día antes del parche [+risas]


EDIT: Terminada la campaña de guerra, me parece lamentable. Un personaje como Sylvanas reducido a eso, madre mía. Encima

ahora todos "hamijos", luego en el parche 8.3 tiene pinta que todos "henemijos", y el ciclo sin fin. "No vamos a hacer un Garrosh 2.0" -> Sylvanas es "mala" (mala como Sargeras, quizá, pero mala).


En fin, me esperaba poco y todavía me han decepcionado. Alguien puede decirme:

¿Dónde está Thrall, Baine, el cadáver de Comillosauro si le han enterrado con una pira o algo...?


Me alié con Sylvanas por lore (un No-Muerto que no sea leal a Sylvanas, al menos inicialmente, es un poco unga unga), y supongo que esa parte me la habré perdido. Que hablando de ser leal a Sylvanas, otra cosa lamentable. Las cosas que tienes que hacer no tienen ningún sentido para el "adalid de la Horda". Y más a quiénes se lo haces. Joe, es que [facepalm] [facepalm] [facepalm]. A ver si llega ya la Blizzcon, confirmamos el leak del 8.3, y llegan más [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT2: Ah, y Nathanos todavía en el Barco de Sylvanas en Zandalar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke mi idea era si el 120 convertido en 60 podría limpiar él solo las mazmorras iniciales, para que el 20 subiera rápido.

Pero claro, si le aparecen de nivel 60, pues entonces nanai [+risas]


Eso puedes hacerlo osea el level sync se activa si tu quieres, si no puedes ir tu a level 120 y rushearle toda la mazmorra.

Saludos!
@Lord Duke pero cómo tendría que hacer para que cogiese la experiencia con esa diferencia de niveles? también podría usar alguno de los que tengo alrededor de 80.

Si estamos en el mismo grupo, un 120 y un 20 (o 30 o 40 ...) cómo habría que matar los bichos para que ganase experiencia?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pero cómo tendría que hacer para que cogiese la experiencia con esa diferencia de niveles? también podría usar alguno de los que tengo alrededor de 80.

Si estamos en el mismo grupo, un 120 y un 20 (o 30 o 40 ...) cómo habría que matar los bichos para que ganase experiencia?


Creo que siempre va a ganar experiencia pero reducida, de todas formas no se yo cuanto renta hacer powerlevel asi. Completando las misiones rapido y llevandole a los sitios creo que saca mas XP.

Saludos!
@Senegio
Bueno todavia no se sabe a qué queda reducida Sylvanas porque todavia no se saben sus intenciones claras.
Si va a ser un Garrosh 2.0 o un Arthas 2.0 despues de que se descubrió que en el fondo era bueno Illidan style.
Ademas, en las ultimas cinematicas se hizo mucho incapié en romper el ciclo o en luchar por "Azeroth". Tal vez esta vez sea diferente, quien sabe.
@Lord Duke muchas gracias, tendré que probar a ver [beer]
@Cranex @Lord Duke Yo no creo que Sylvanas sea mala, me parece un Illidan 2.0 o un Sargeras 2.0

El problema es el de siempre:

1) Horda mala
2) Horda cambia de Jefe de Guerra cada 2x3
3) Tengo un plan super secreto que no te voy a contar
4) Alianza se enfada con Horda, luego son amigos because potato, luego se enfadan because potato 2.0 y comienza el ciclo

Lo que parece es que:

Sylvanas tiene un trato con alguien por encima de N'Zoth, que posiblemente incluso sea bueno, y que ese "bueno" que desconocemos fue el que susurró a Vol'jin que debía ser Sylvanas la Jefa de Guerra.

El plan es esclavizar a N'Zoth o algo parecido por lo que dice en la cinemática extra si eres leal a ella, lo cual es esclavizar a un Dios Antiguo... que no es poca cosa. La cinemática también implica que Azshara está metida en el ajo porque Sylvanas dice que tiene un trato con ella y que al final su maestro (N'Zoth) terminará sirviendo a la muerte


La pregunta es qué pretende conseguir. ¿Acabar con el vacío? ¿Y si es alguien del vacío el que está "ayudando"? ¿La inmortalidad? Veremos, pero me espero cualquier basura xD
Bueno, en los comics de las tres hermanas, a la que está tocada por el vacío, no hacen más que meterle prisa para que acabe con Sylvanas, como si viesen que es una amenaza.
@Senegio Puede que sea un Illidan 2.0 o Sargeras y desde luego
Hay alguien con ella moviendo los hilos que en mi opinión es Helya siguiendo con el trato que hizo en Hellheim


Lo del ciclo de siempre de Alianza vsHorda y que aparezca un enemigo donde terminan juntándose y luego alguien traiciona a alguien y vuelta a empezar... Yo creo que esta vez quieren romper con eso definitivamente por que lo están dejando caer en todas las cinemáticas. Creo que ya van a tirar por unir ambas facciones y crear unas nuevas son limitar razas.

Saludos
@Lord Duke Creo que unir ambas facciones puede estar bien, después de todo, los que llevamos siglos con el juego o renovando cancelando renovando, pues, ya pasa uno hasta de matar gente.

Las últimas veces, se cruzaban o yo mismo, miradas...miraditas....y venga a correr sin nada más.
@Matt_hew18 Aunque se junten facciones no significa que vayan a desaparecer por que si no se cargan parte del contenido PvP etc.. posiblemente sigan existiendo dos pero si restricciones de raza o si no hacen como en Rift que los playera de una facción pueden jugar y hacer party con los de la otra.

Saludos
@Lord Duke Ya supongo que no va a desaparecer, claramente, yo soy horda desde Vanilla, el "Por la horda" lo tengo de la mano, la cuestión es que pueden compartir todo eso que dices, sería un puntazo y además tiene toda la pinta.

Ya queda un mes para saberlo [fumando]
@Senegio jajajaja, también vale para No-muerto Ali que tela. [+risas]
Nos están dejando claro que no todos en ambas facciones están de acuerdo o no creen en la paz. Así que harán simplemente que si activas x ejemplo el modo guerra seas parte de esas secciones de alianza y horda que no están a favor de unirse y busquen cualquier excusa para pelear con la otra facción.
Tendréis que hacer click para verlo bien y luego hacer zoom xD. Es un árbol con las entidades/razas de Warcraft y sus relaciones

Imagen



Por cierto, BlizzCon:

Imagen

Anduin y Sylvanas versión Múrloc. Not bad
@Senegio Brutal el universo warcraft, aunque las historias que más me interesan son las más "normales". Dragones, enanos, etc.

Cuando ya entraron en dioses, vacío, azeroth.. perdí interés.
@Senegio Lo que no termine de entender, porque lo leí de pasada, ¿Son mascotas o que? :-|
Senegio escribió:Tendréis que hacer click para verlo bien y luego hacer zoom xD. Es un árbol con las entidades/razas de Warcraft y sus relaciones

Imagen



Por cierto, BlizzCon:

Imagen

Anduin y Sylvanas versión Múrloc. Not bad


Ostias eso es de verdad o fanmade? Serían los murlocs de blizzcon más feos ever... que cosa mas horrenda, como el principe que hace Bart en el capítulo de Halloween de Harry Potter... xD

EDIT: DIOS, esto si está wapísimo!

EDIT2: Pa que no haya líos, son de Overwatch, Genji y Symetra... los quiero joder, pero no voy a pagar 50 pavos o lo que valga el ticket... T_T

Imagen
@GaldorAnárion A mí me gusta mucho el universo de dioses y titanes. Para mí fue lo más interesante de Legion. Y precisamente lo que queda de historia a partir de ahora son esas entidades superiores

@Matt_hew18 Mascotas

@Adinx La recompensa del Overwatch es la mejor de todos los juegos, con diferencia. Las del WoW son mejores que las del año pasado, no están mal. Yo seguramente caiga porque este año tienen que anunciar muchas cosas gordas
Matt_hew18 escribió:@Adinx 39.99 euros ¬_¬

@Senegio Gracias!


40 - 50, para el caso es lo mismo...
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@Adinx 39.99 euros ¬_¬

@Senegio Gracias!


40 - 50, para el caso es lo mismo...


Ya si lo decía porque duele un poco para lo que ofrece XD
Desde mi punto de vista, no vale la pena. Me parece una manera un tanto rastrera de premiar al fan incondicional haciendole pasar por caja.

Voz de señor vendedor de Blizzard:
"¿Te has tirado 1000 horas obteniendo todas las monturas habidas y por haber en ambas facciones? Eres un autentico fan, y por eso, por el módico precio de 40€ te regalamos estas 2 monturas, y más cosméticos que quizás no necesites en otros juegos de la compañia,...por cierto, si no lo compras, tendrás un bonito hueco oscuro en tu listado de monturas,....PARA SIEMPRE."

En cualquier juego (de pago o con cuotas) cualquier contenido cosmético deberia estar disponible y ser obtenible jugando a dicho juego, así es como se premia al fan.
@EsPeorCorrer Pero es Blizzard y llevan años haciéndolo, no es nada nuevo. El que juegue a todos sus juegos y sea una fan incodicional de la empresa pues adelante, el resto tiraremos de twitch o esperaremos un rato para leerlo luego en cualquier foro/web.
@EsPeorCorrer Además es asi, tengo yo Tyrande en HS que era una promo por tener twitch enlazado hace como 3 años y todo cristo la quiere en HS, pero....a joderse, ni pagando, hueco al canto [discu]
@Adinx Pues a mi me molan los Murloc xD, la skin de Genji me parece rara osea tiene la cara muy afeminada.

De todas formas hablando del precio y que no merece la pena por las recompensas (no lo digo por ti), recordemos que lo mas importante de la Blizzcon es ver la Blizzcon y no los regalos. Es un poco cara si y yo soy el primero que le jode que cueste 10€ mas pero he visto durante estos años como han ido mejorando y añadiendo mas cosas pues en parte puedo llegar a entenderlo aparte de que evidentemente van a querer rascar un poco mas.

@EsPeorCorrer Esos huecos "negros" los tendrías igualmente por que son regalos que dan a los que asisten a la Blizzcon en persona también, ahora al menos tienes opción de ver la retransmisión y te llevas las recompensas también.

Saludos!
A ver.

A la última expansión que he jugado ha sido la WoTLK. Solía jugar cazador puntería. Top DPS, reventaba en PVP siempre que no se me acercasen, etc.

Ahora estoy pensando en entrar a BFA, aunque sea un par de meses para recordar viejos tiempos pero tengo más dudas que otra cosa.

¿Servidor español o inglés? Pensé en inglés porque imagino que habrá más población pero no sé si se pide mucho chat de voz para raidear. Tener que estar atento para entender a la gente berrear en inglés es un extra de dificultad que no me interesa.

Siempre he sido DPS. Igual es hora de cambiar. He leído que tankear en BFA es bastante más sencillo que en expansiones anteriores. ¿Es cierto? Estoy abierto a recomendaciones de DPS, heal o tanke. Como detalle diré que me interesa bastante farmear raids anteriores.

¿Qué profesiones valen la pena? Yo solía empezar con minería y peletería para sacarme un extra a medida que iba subiendo para acabar luego con joyería y encantamiento.

Estas son más o menos mis principales dudas. A ver si me decido ahora que el juego está por 25 lereles.
Lord Duke escribió:@Adinx Pues a mi me molan los Murloc xD, la skin de Genji me parece rara osea tiene la cara muy afeminada.

De todas formas hablando del precio y que no merece la pena por las recompensas (no lo digo por ti), recordemos que lo mas importante de la Blizzcon es ver la Blizzcon y no los regalos. Es un poco cara si y yo soy el primero que le jode que cueste 10€ mas pero he visto durante estos años como han ido mejorando y añadiendo mas cosas pues en parte puedo llegar a entenderlo aparte de que evidentemente van a querer rascar un poco mas.

@EsPeorCorrer Esos huecos "negros" los tendrías igualmente por que son regalos que dan a los que asisten a la Blizzcon en persona también, ahora al menos tienes opción de ver la retransmisión y te llevas las recompensas también.

Saludos!


Ya pero es que en mi caso por ejemplo, pagar 40 pavos por una entrada en vivo y en directo (presencial me refiero) pues me parece un buen precio, pero para algo online me parece un robo.

Yo es que los murlocs los comparo con años anteriores y...

Imagen

Este está chulísimo, incluso este:

Imagen

Pero los de este año parecen fanmade cutre, no se... las texturas son horrendas y el de Sylvanas parece que tiene las cosas pegadas mal...
@Adinx Es que son cutrisimas la de este año, además me encanta la originalidad, cada año murlocs de mascota disfrazados...bieeennn. [facepalm]
¿Cuando empieza el evento del 15 aniversario?
Matt_hew18 escribió:@Adinx Es que son cutrisimas la de este año, además me encanta la originalidad, cada año murlocs de mascota disfrazados...bieeennn. [facepalm]


Todos los años han sido Murlocs disfrazados del "villano" de turno o los personajes mas importantes por eso este año les han puesto el diseño de Anduin y de Sylvanas por que son los mas "relevantes". El próximo año pues sera seguramente el villano de turno que saquen xD.

@Adinx El precio de la entrada es un poco caro si, pero también es verdad que durante estos años han ido mejorando bastante el servicio por que me acuerdo que los primeros años no había ni subtitulos en Español xD, solo podías ver un panel creo mientras que ahora puedes ver varios a la vez etc...

Las texturas de estos diseños son mas "elaboradas" por que tienen mas detalles tanto en la armadura como en las armas. En los ejemplos que has puesto tu no dejan de ser el modelo "base" de Murky con unas texturas cambiadas.

Saludos!
@Lord Duke yo compre una entrada virtual, además de las revistas que sacaron, paytofan, jaja. Hay más cosas que murlocs,¿ Kobolds?

Es más, el cuerpo me pide la carta especial de hs... pero peroo perooo...
@Matt_hew18 La carta del Hearthstone, si no cambia nada, la darán a todo el mundo. La diferencia es que si pagas el pase te dan la versión dorada

Hace dos años pusieron en el WoW un par de monturas voladoras... y pedazo de monturas eran. Ése sí fue un buen regalo. El año pasado fue lamentable y este año, no estando mal la del WoW y estando bastante decente la recompensa del Overwatch, las de los demás juegos es bastante mediocre
Senegio escribió:@Matt_hew18 La carta del Hearthstone, si no cambia nada, la darán a todo el mundo. La diferencia es que si pagas el pase te dan la versión dorada

Hace dos años pusieron en el WoW un par de monturas voladoras... y pedazo de monturas eran. Ése sí fue un buen regalo. El año pasado fue lamentable y este año, no estando mal la del WoW y estando bastante decente la recompensa del Overwatch, las de los demás juegos es bastante mediocre


Durante mucho tiempo la única recompensa de la Blizzcon era la pet y ya, Murky con la apariencia del villano de turno pero claro.. luego metieron la montura esa chula y la gente se volvió loca comprando la entrada solo por la montura xD. El año siguiente por seguir cambiando y variando dieron las capas y estandartes y la gente se cabreo. A mi sinceramente no me pareció un regalo cutre, evidentemente una montura es mejor pero si se ponen a regalar ahora monturas siempre volvemos a la monotonía de siempre lo mismo y yo prefiero que den otra cosa que sea útil también pero claro la gente queria algo "mejor" como siempre xD.

Los regalos de este año tampoco son cutres aunque sinceramente en vez del traje de Yeti (que tiene su gracia) hubiera puesto alguna skin de armadura chula que fuera a juego con la capa y la montura así aprovechas mas las cosas que es lo que cuenta. Yo prefiero aprovechar mas los regalos y monturas ya tenemos mas que suficientes como para seguir teniendo mas, por que al final se terminan quedando en el olvido... si durante el primer mes son muy chulas y molan mazo pero luego al cajón para no salir mas.

Saludos!
@Lord Duke A mí lo que me molesta de las recompensas tipo el disfraz o las monturas es el "BLIZZCON" en grande, lo estropea todo xD. Pero bueno, yo este año casi seguro que caigo porque este año tiene que ser EL AÑO.

Yo confío
@Senegio Esta bien saber que no es exclusiva porque eso me resta un poco, igualmente estoy pensando si la pillo o no...si la anuncian antes de la feria igual me ánimo, porque yo también confío en que este año lo van a PETAR.

Un 2018/19 con anuncios de sólo un classic ( si quitas el hype es un juego de 15 años ) y un warcraft remaster, es una minucia para una empresa que cotiza en bolsa, cuyos principales beneficios están a largo plazo y ahora, sinceramente viven de lo de siempre, por lo que deberían estar obligados a sacar artillería.

-Diablo 4 ( anuncio+trailer)
-Diablo móvil ( fecha )
-Expansión del wow ( buena en teoría )
-Overwatch modos/personajes dudo que salga el 2 con una liga anunciada.
-Hs con expansión y algo más, porque perdió jugadores y hace una semana conocíamos la rotaciones de cartas retro etc asi qué deduzco que algo gordo tienen si días antes de la Blizzcon se permiten el lujo de anunciar algo.
-Nueva IP o juego nuevo de cualquiera de sus franquicias, ya sea un MMORPG, Móvil o tipo TFT.

Llamadme hypeado, pero lo creo, y estoy dispuesto a estar el día 1-2 de noviembre a muerte con la conferencia, joder si no llego a estar en un proyectazo de la empresa estaría allí ya lo creo.
Mi apuesta es:

1) WoW: Información oficial del parche 8.3 y tráiler de la siguiente expansión. También información sobre algún rework de diseño de las razas (como el de Goblins y Huarguen del parche 8.2.5) y de armaduras dinásticas
2) Hearthstone: Fecha de la vuelta de las cartas de Salvaje a Estándar y supongo que nerfs/buffs. Incluso el tráiler de la siguiente expansión
3) Diablo: Diablo IV o Diablo II Remastered, casi que más lo primero que lo segundo
4) Warcraft III: Fecha de salida, no me extrañaría que el bombazo fuera que esté disponible desde ese mismo día
5) Overwatch: Nuevo personaje, nuevo tráiler y lo mismo algo de información sobre ese supuesto Overwatch 2. De esto segundo no apostaría por ello hasta el año que viene

Y ya, del Diablo Mobile ni comento xD. Y una nueva IP... es Blizzard, no creo que vaya a ocurrir salvo que sea un mierdijuego tipo TFT
@Senegio Fijate que no tengo yo todas con que vayan a anunciar ya la expansión del WoW, seguramente dejen caer algunas cosas y pinceladas pero no creo que haya trailer.

Saludos!
@Lord Duke Pues seria la primera vez que "toca expansion" y no la publiquen...
50183 respuestas