Exsoul escribió:Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.
Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xD
La daga es el arma artefacto que tenían los shadow priest en Legión que tras lo sucedido en silitus pues el priest la "tira a la basura" xD y la encontramos en BfA. Le ayudamos (recordemos que la daga tiene conciencia propia por que dentro de ella está encerrado x personaje) y te medio traiciona llevándote hasta N'zoth y por eso le pide a N'zoth que la libere de la daga.
Supongo que esa quest ya las hecho que son las pre de crisol de las tormentas. Pero una vez liberada la daga se queda vacía y la horda se la lleva a Sylvanas.
Ossisaverni escribió:Por curiosidad, ¿la moneda que se compra con oro en WoW solo sirve para pagar una mensualidad o se puede canjear por otros productos de la tienda de blizzard?
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 cuál? El de las tierras sombrías que publicó WowChakra?
Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.
Gaoka escribió:Pues a mi me parece que al contrario, que el leak de Shadowlands se hunde por la parte de la filtración del 8.3.
Pongo Spoilers:Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.
cada vez cobra mas fuerza el tema de la unión de facciones por los comentarios de la cinemática incluso el propio Saurfang grita "Por Azeroth" (como Varian) en vez de gritar "por la Horda" cuando justo en ese momento estaban hablando sobre la Horda y Sylvanas dice que no son nada.
Lo del rework al mundo y el cap de level reducido tambien puede tener sentido sobre todo cuando Sylvanas dice lo de que N'zoth dejara un camino de cadáveres asi que igual aprovechan eso para justificarlo y... puestos a imaginar (y flipar) en vez de Alianza y Horda tenemos las facciones de Vida y Muerte en la que por un lado tenemos a los players de la Alianza y la Horda que luchan por Azeroth y en la otra tenemos a los que están bajo el mando de Sylvanas revividos como la facción de la Muerte. Con eso seguimos teniendo dos facciones pero con el extra de poder ser cualquier raza en cualquiera de las dos facciones.
Lord Duke escribió:Gaoka escribió:Pues a mi me parece que al contrario, que el leak de Shadowlands se hunde por la parte de la filtración del 8.3.
Pongo Spoilers:Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.
Yo no creo que Sylvannas este controlada por N'Zoth mas que nada por que al final de la quest de los leales a ella suelta la coletilla de que incluso el servirá a la muerte por lo tanto ella esta moviendo los hilos por otro lado.
Sinceramente Sylvannas no creo que muera quizá se convierta en una villana para futuras expansiones al puro estilo Illidan, incluso ahora mismo la veo con un objetivo similar al de Sargeras... luchar contra la oscuridad usando cualquier medio que en este caso seria bajo el manto de la Muerte.
En la proxima expansióncada vez cobra mas fuerza el tema de la unión de facciones por los comentarios de la cinemática incluso el propio Saurfang grita "Por Azeroth" (como Varian) en vez de gritar "por la Horda" cuando justo en ese momento estaban hablando sobre la Horda y Sylvanas dice que no son nada.
Lo del rework al mundo y el cap de level reducido tambien puede tener sentido sobre todo cuando Sylvanas dice lo de que N'zoth dejara un camino de cadáveres asi que igual aprovechan eso para justificarlo y... puestos a imaginar (y flipar) en vez de Alianza y Horda tenemos las facciones de Vida y Muerte en la que por un lado tenemos a los players de la Alianza y la Horda que luchan por Azeroth y en la otra tenemos a los que están bajo el mando de Sylvanas revividos como la facción de la Muerte. Con eso seguimos teniendo dos facciones pero con el extra de poder ser cualquier raza en cualquiera de las dos facciones.
Saludos!
Como dices puede ser que no esté controlada, también es verdad. Puede que quiera salvar al mundo de los dioses antiguos a su manera o simplemente que este obsesionada con destruir la alianza y ahora a toda la humanidad porque la única salvación es la muerte. Me gusta la idea que propones de esas dos facciones pero entonces toda las Shadowlands pertenecerían a esa facción "muertos" por definición. No hundiría del todo la teoría del leak aunque lo mismo junto a ese nuevo terrotorio se hace un revamp del mundo actual con la unión de ambos mundos o algo así, no se. Lo que no veo probable del leak es la parte de lucha entre horda y alianza, eso lo tengo bastante claro.
No va a venir Bolvar que ha tenido una aparición anecdotica ahora a liarla de esa manera, y encima para unirse a su hija Taelia cuando todo indica que esta no sabe nada de el (menos Bolvar de que ella este en Ventormenta) aunque no descarto que vayamos a las tierras sombrías tarde o temprano.
Lo que mas me sorprende es que Blizzard que siempre ha sido un libro abierto con sus futuros parches no nos haya dicho nada del 8.3. En legión sabíamos que íbamos a ir a Argus pero es que ahora ninguno sabemos por donde va a tirar la historia y como van a cerrar la trama
Holandes_Errante escribió:Yo no creo que este controlado por Nzoth ya que ella dice que "todos, hasta nzoth al final servirán a la muerte" por lo tanto hay algo mas. Helya, Bwosandi y su "jefe", quien susurra el nombre de Sylvannas a Voljin, los nuevos poderes de Sylvanas... Hay algo mas en la ecuación parece y eso es lo que nos tienen que mostrar.
Por otro lado a mi desde el principio no me gusto el leak de tierras sombrías y me parecio falso aunque tiene cosas guays, el asedio a Ventormenta es algo que nombran en el libro antes de la tormenta y molaría, pero el desenlace que le dan en el libro no tiene ningún sentido.No va a venir Bolvar que ha tenido una aparición anecdotica ahora a liarla de esa manera, y encima para unirse a su hija Taelia cuando todo indica que esta no sabe nada de el (menos Bolvar de que ella este en Ventormenta) aunque no descarto que vayamos a las tierras sombrías tarde o temprano.
Lo que mas me sorprende es que Blizzard que siempre ha sido un libro abierto con sus futuros parches no nos haya dicho nada del 8.3. En legión sabíamos que íbamos a ir a Argus pero es que ahora ninguno sabemos por donde va a tirar la historia y como van a cerrar la trama
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pero lo habían anunciado desde el principio creo, igual que anunciaron de primeras que íbamos a nazjatar y eso
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke a mk me suena que para entonces ya se sabía, pero bueno ya es cosa de la memoria y no estoy seguro
Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.
Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xDLa daga es el arma artefacto que tenían los shadow priest en Legión que tras lo sucedido en silitus pues el priest la "tira a la basura" xD y la encontramos en BfA. Le ayudamos (recordemos que la daga tiene conciencia propia por que dentro de ella está encerrado x personaje) y te medio traiciona llevándote hasta N'zoth y por eso le pide a N'zoth que la libere de la daga.
Supongo que esa quest ya las hecho que son las pre de crisol de las tormentas. Pero una vez liberada la daga se queda vacía y la horda se la lleva a Sylvanas.
Saludos
ztruk escribió:@Holandes_Errante por alguna razon de la del año pasado no la recuerdo tan bien. pero creo que a lo mas que llegaron es a los nuevos modelos de huargen y gobblin ( por cierto ahora veo que puse 8.2 donde deberia ir 7.2)
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 donde han confirmado Blizzard al 90% que se esté haciendo o se vaya a hacer un diablo 4?
Porque lo único que he visto de diablo es la mierda esa para móvil que estaban montando y que anunciaron el año pasado.
Matt_hew18 escribió:@Holandes_Errante pues si, veremos que tal este año, confirmado al 90% :
-Expansion wow
-Expansion HS
-Personajes / modos de juego overwatch
-Diablo 4 y diablo Inmortal fecha.
Y a partir de aquí, deberían si no quieren quedarse al fondo del armario:
-Juego tipo TFT.
-Alguna nueva IP.
-Juego de Movil de alguna IP ( Un starcraft 1 en móvil o algo más ambicioso nuevo ).
Matt_hew18 escribió:A mi personalmente no me gusta nada el tema de temporadas y la gente en mayoría tampoco, salvo claro, lo más fanáticos de D3, que como vemos, ni pinchan ni cortan ( Con respeto lo digo ).
Creo que el juego debería centrarse en lo que wow hizo, PVE + PVP, "Mini raids." y PVP de varios modos, al final todo el mundo de aburria si no tenía algo con lo que jugar.
Adinx escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El equipo de la temporada 3 de pvp de BfA como se consigue si no han puesto ningún frente de guerra nuevo? Haciendo bg's con el loot random o como? Me gusta el de cuero y lo quiero pillar cuando suba a la rogue.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El equipo de la temporada 3 de pvp de BfA como se consigue si no han puesto ningún frente de guerra nuevo? Haciendo bg's con el loot random o como? Me gusta el de cuero y lo quiero pillar cuando suba a la rogue.
A ver es que antes había dos set uno de PVP (con los tipicos colores Azul/Rojo de cada facción) y otro de Frente de Guerra (con un color neutral), ahora supongo que solo esta el de PVP y creo que puedes conseguir piezas en los cofres que te dan en las BG y supongo que subiendo rangos también.
Saludos!
Socram- escribió:Genial! Gracias por las respuestas!