[HO] World of Warcraft

Exsoul escribió:Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.

Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xD


La daga es el arma artefacto que tenían los shadow priest en Legión que tras lo sucedido en silitus pues el priest la "tira a la basura" xD y la encontramos en BfA. Le ayudamos (recordemos que la daga tiene conciencia propia por que dentro de ella está encerrado x personaje) y te medio traiciona llevándote hasta N'zoth y por eso le pide a N'zoth que la libere de la daga.

Supongo que esa quest ya las hecho que son las pre de crisol de las tormentas. Pero una vez liberada la daga se queda vacía y la horda se la lleva a Sylvanas.


Saludos
Parece que el leak de Ghostlands toma fuerza.
Hacia tiempo que no entraba y ando liado.Tengo Nazjatar, Mecandria y ahora me ha salido en Bolarus una mision.Que orden recomendais seguir para no ir de un lado para otro,y seguir bien la historia??
Ossisaverni escribió:Por curiosidad, ¿la moneda que se compra con oro en WoW solo sirve para pagar una mensualidad o se puede canjear por otros productos de la tienda de blizzard?


La puedes canjear por 30 días de juego o por saldo de Bnet. Y ya pues no se que limites tiene, puedes comprar servicios como cambios de raza, nombre, pets, monturas y tal pero cosas de la tienda en plan figuras pues no se.
@Ossisaverni Puedes comprar todo lo que sean servicios y juegos digitales pero nada de la tienda fisica,

podrias pillarte el remake del war3 digital pero nunca una camiseta por ej
@Matt_hew18 cuál? El de las tierras sombrías que publicó WowChakra?
Holandes_Errante escribió:@Matt_hew18 cuál? El de las tierras sombrías que publicó WowChakra?


Este, si:

https://bit.ly/2mQgrEc

Igualmente, pienso que realmente Sylvanas por las cinematicas no morira y la siguiente expansión sera el "Villano" principal de ambas facciones. Es lo más lógico.

Muchos creen que sera algo más de los dioses antiguos, pero es demasiado lo mismo.
Pues a mi me parece que al contrario, que el leak de Shadowlands se hunde por la parte de la filtración del 8.3.
Pongo Spoilers:
Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.
Gaoka escribió:Pues a mi me parece que al contrario, que el leak de Shadowlands se hunde por la parte de la filtración del 8.3.
Pongo Spoilers:
Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.


Yo no creo que Sylvannas este controlada por N'Zoth mas que nada por que al final de la quest de los leales a ella suelta la coletilla de que incluso el servirá a la muerte por lo tanto ella esta moviendo los hilos por otro lado.

Sinceramente Sylvannas no creo que muera quizá se convierta en una villana para futuras expansiones al puro estilo Illidan, incluso ahora mismo la veo con un objetivo similar al de Sargeras... luchar contra la oscuridad usando cualquier medio que en este caso seria bajo el manto de la Muerte.

En la proxima expansión
cada vez cobra mas fuerza el tema de la unión de facciones por los comentarios de la cinemática incluso el propio Saurfang grita "Por Azeroth" (como Varian) en vez de gritar "por la Horda" cuando justo en ese momento estaban hablando sobre la Horda y Sylvanas dice que no son nada.

Lo del rework al mundo y el cap de level reducido tambien puede tener sentido sobre todo cuando Sylvanas dice lo de que N'zoth dejara un camino de cadáveres asi que igual aprovechan eso para justificarlo y... puestos a imaginar (y flipar) en vez de Alianza y Horda tenemos las facciones de Vida y Muerte en la que por un lado tenemos a los players de la Alianza y la Horda que luchan por Azeroth y en la otra tenemos a los que están bajo el mando de Sylvanas revividos como la facción de la Muerte. Con eso seguimos teniendo dos facciones pero con el extra de poder ser cualquier raza en cualquiera de las dos facciones.


Saludos!
@Lord Duke La segunda parte te la compro, que es como venía comentado yo más arriba.
Lord Duke escribió:
Gaoka escribió:Pues a mi me parece que al contrario, que el leak de Shadowlands se hunde por la parte de la filtración del 8.3.
Pongo Spoilers:
Osea no veo ahora mismo a la horda y a la alianza pegándose entre si. La verdadera Battle for Azeroth ha quedado claro que es por salvarla, no por conquistarla. No me parece descabellada la parte de la raid de Ventormenta, me parece hasta lógico pero ¿Como se van a unir de nuevo a Sylvanas?. Entiendo que Sulvanas pueda estar controlada por N'Zoth pero a no ser que controle a toda la horda because yes, no veo factible una pelea entre facciones.


Yo no creo que Sylvannas este controlada por N'Zoth mas que nada por que al final de la quest de los leales a ella suelta la coletilla de que incluso el servirá a la muerte por lo tanto ella esta moviendo los hilos por otro lado.

Sinceramente Sylvannas no creo que muera quizá se convierta en una villana para futuras expansiones al puro estilo Illidan, incluso ahora mismo la veo con un objetivo similar al de Sargeras... luchar contra la oscuridad usando cualquier medio que en este caso seria bajo el manto de la Muerte.

En la proxima expansión
cada vez cobra mas fuerza el tema de la unión de facciones por los comentarios de la cinemática incluso el propio Saurfang grita "Por Azeroth" (como Varian) en vez de gritar "por la Horda" cuando justo en ese momento estaban hablando sobre la Horda y Sylvanas dice que no son nada.

Lo del rework al mundo y el cap de level reducido tambien puede tener sentido sobre todo cuando Sylvanas dice lo de que N'zoth dejara un camino de cadáveres asi que igual aprovechan eso para justificarlo y... puestos a imaginar (y flipar) en vez de Alianza y Horda tenemos las facciones de Vida y Muerte en la que por un lado tenemos a los players de la Alianza y la Horda que luchan por Azeroth y en la otra tenemos a los que están bajo el mando de Sylvanas revividos como la facción de la Muerte. Con eso seguimos teniendo dos facciones pero con el extra de poder ser cualquier raza en cualquiera de las dos facciones.


Saludos!

Como dices puede ser que no esté controlada, también es verdad. Puede que quiera salvar al mundo de los dioses antiguos a su manera o simplemente que este obsesionada con destruir la alianza y ahora a toda la humanidad porque la única salvación es la muerte. Me gusta la idea que propones de esas dos facciones pero entonces toda las Shadowlands pertenecerían a esa facción "muertos" por definición. No hundiría del todo la teoría del leak aunque lo mismo junto a ese nuevo terrotorio se hace un revamp del mundo actual con la unión de ambos mundos o algo así, no se. Lo que no veo probable del leak es la parte de lucha entre horda y alianza, eso lo tengo bastante claro.
Yo no creo que este controlado por Nzoth ya que ella dice que "todos, hasta nzoth al final servirán a la muerte" por lo tanto hay algo mas. Helya, Bwosandi y su "jefe", quien susurra el nombre de Sylvannas a Voljin, los nuevos poderes de Sylvanas... Hay algo mas en la ecuación parece y eso es lo que nos tienen que mostrar.

Por otro lado a mi desde el principio no me gusto el leak de tierras sombrías y me parecio falso aunque tiene cosas guays, el asedio a Ventormenta es algo que nombran en el libro antes de la tormenta y molaría, pero el desenlace que le dan en el libro no tiene ningún sentido.

No va a venir Bolvar que ha tenido una aparición anecdotica ahora a liarla de esa manera, y encima para unirse a su hija Taelia cuando todo indica que esta no sabe nada de el (menos Bolvar de que ella este en Ventormenta) aunque no descarto que vayamos a las tierras sombrías tarde o temprano.

Lo que mas me sorprende es que Blizzard que siempre ha sido un libro abierto con sus futuros parches no nos haya dicho nada del 8.3. En legión sabíamos que íbamos a ir a Argus pero es que ahora ninguno sabemos por donde va a tirar la historia y como van a cerrar la trama
Holandes_Errante escribió:Yo no creo que este controlado por Nzoth ya que ella dice que "todos, hasta nzoth al final servirán a la muerte" por lo tanto hay algo mas. Helya, Bwosandi y su "jefe", quien susurra el nombre de Sylvannas a Voljin, los nuevos poderes de Sylvanas... Hay algo mas en la ecuación parece y eso es lo que nos tienen que mostrar.

Por otro lado a mi desde el principio no me gusto el leak de tierras sombrías y me parecio falso aunque tiene cosas guays, el asedio a Ventormenta es algo que nombran en el libro antes de la tormenta y molaría, pero el desenlace que le dan en el libro no tiene ningún sentido.

No va a venir Bolvar que ha tenido una aparición anecdotica ahora a liarla de esa manera, y encima para unirse a su hija Taelia cuando todo indica que esta no sabe nada de el (menos Bolvar de que ella este en Ventormenta) aunque no descarto que vayamos a las tierras sombrías tarde o temprano.

Lo que mas me sorprende es que Blizzard que siempre ha sido un libro abierto con sus futuros parches no nos haya dicho nada del 8.3. En legión sabíamos que íbamos a ir a Argus pero es que ahora ninguno sabemos por donde va a tirar la historia y como van a cerrar la trama


Lo de Argus se descubrió en la Blizzcon que precisamente va a ser pronto asi que alli veremos cosas de la 8.3 xD

Saludos!
@Lord Duke pero lo habían anunciado desde el principio creo, igual que anunciaron de primeras que íbamos a nazjatar y eso
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pero lo habían anunciado desde el principio creo, igual que anunciaron de primeras que íbamos a nazjatar y eso


Yo juraria que no, por que vi la Blizzcon y alucine con Argus.

Edit: Bueno algo se sabia por la cinemática final de la Tumba de Sargeras, pero la gente se esperaba que fuera cosa de la próxima expansión.

Saludos!
@Lord Duke a mk me suena que para entonces ya se sabía, pero bueno ya es cosa de la memoria y no estoy seguro :D
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke a mk me suena que para entonces ya se sabía, pero bueno ya es cosa de la memoria y no estoy seguro :D


lo cierto es que ambas cosas son ciertas. se anuncio en la blizzcon, pero fue en la primera después del lanzamiento de legion mucho antes de que saliera el 7.2 que tambien anunciaron en esa blizzcon.
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.

Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xD


La daga es el arma artefacto que tenían los shadow priest en Legión que tras lo sucedido en silitus pues el priest la "tira a la basura" xD y la encontramos en BfA. Le ayudamos (recordemos que la daga tiene conciencia propia por que dentro de ella está encerrado x personaje) y te medio traiciona llevándote hasta N'zoth y por eso le pide a N'zoth que la libere de la daga.

Supongo que esa quest ya las hecho que son las pre de crisol de las tormentas. Pero una vez liberada la daga se queda vacía y la horda se la lleva a Sylvanas.


Saludos


Muchas gracias!
@ztruk y en la del año pasado en cambio del 8.3 solo pusieron una imagen de un pez no?
@Holandes_Errante por alguna razon de la del año pasado no la recuerdo tan bien. pero creo que a lo mas que llegaron es a los nuevos modelos de huargen y gobblin ( por cierto ahora veo que puse 8.2 donde deberia ir 7.2)
Llevo ya unas cuantas auras para el enrage (icono) del warrior,y no funcionan. Me funciona perfectamente el aura de la barra de la furia, pero el icono del enrage con el contador, no sale nunca.Y llevo ya descargadas unas cuantas auras.Alguna idea de porque no me sale??
ztruk escribió:@Holandes_Errante por alguna razon de la del año pasado no la recuerdo tan bien. pero creo que a lo mas que llegaron es a los nuevos modelos de huargen y gobblin ( por cierto ahora veo que puse 8.2 donde deberia ir 7.2)


Normal que no la recuerdes, fue de las peores si no la peor, este año, se espera una de las mejores. [oki]
@ztruk a mi me suena de que mostraron una imagen pero sin información en la que salía un pez con el 8.3 de título pero vamos, coml dice @Matt_hew18 fue una blizzcon un poco truño.
@Holandes_Errante pues si, veremos que tal este año, confirmado al 90% :

-Expansion wow
-Expansion HS
-Personajes / modos de juego overwatch
-Diablo 4 y diablo Inmortal fecha.

Y a partir de aquí, deberían si no quieren quedarse al fondo del armario:

-Juego tipo TFT.
-Alguna nueva IP.
-Juego de Movil de alguna IP ( Un starcraft 1 en móvil o algo más ambicioso nuevo ).
@Matt_hew18 donde han confirmado Blizzard al 90% que se esté haciendo o se vaya a hacer un diablo 4?

Porque lo único que he visto de diablo es la mierda esa para móvil que estaban montando y que anunciaron el año pasado.
Ossisaverni escribió:@Matt_hew18 donde han confirmado Blizzard al 90% que se esté haciendo o se vaya a hacer un diablo 4?

Porque lo único que he visto de diablo es la mierda esa para móvil que estaban montando y que anunciaron el año pasado.


Dijeron que tenian varios proyectos basados en Diablo antes de la Blizzcon del año pasado pero que no podrían enseñarlos todos, y obviamente enseñaron el truño de moviles que para lo único que les sirvió fué para crear una montaña de mierda. Luego después de la Blizzcon se medio confirmó debido a que la compañia buscaba empleados para un proyecto basado en Diablo con elementos Action-RPG.

Por lo tanto no hay nada confirmado al 100% de que habrá un Diablo IV, pero por la cuenta que les trae este año tienen que enseñar que están trabajando en el o por lo menos no solo en el mierdi juego de móviles.
@Kikokage joder pues hay que ser ..... para enseñar esa mierda y encima increpar a la gente por no tener interés en un juego de móviles [facepalm]

Y no mostrar o anunciar que están trabajando o pensando en un juego insignia de la empresa con tantos seguidores.

Yo no pondría muchas esperanzas, visto el año pasado y la mierda que les cayó; que desde entonces no hayan sacado nada oficial ...
@Ossisaverni

Bueno sus anuncios oficiales suelen ser siempre de en año en año en las Blizzcon, muy pocas veces han anunciado algo gordo fuera de su feria.

A mi hace tiempo que no me entusiasma nada de lo que sacan, lo único que me gustó el año pasado fué el Remaster de Warcraft III, pero estamos hablando de un juego de hace la tira de años.
@Kikokage a mi siempre me han gustado sus juegos, desde que empecé con el diablo 2 en el 99.

Yo creo que sus juegos se llevan la palma en mi ratio de euros/hora jugada, creo que el hots es el campeón porque no he gastado ni un duro y mira que llevo horas y sigo jugando a diario contra la ia [+risas]
Final de BFA: Sylvanas se sale con la suya, y todos estan muertos.

To be continued in..........Shadowland

Shadowland: expansion para poder rehacer el destrozo de Sylvanas, y que todo Azeroth no sean renegados

Muy parecido a Endgame, para rehacer el destrozo de Thanos
Matt_hew18 escribió:@Holandes_Errante pues si, veremos que tal este año, confirmado al 90% :

-Expansion wow
-Expansion HS
-Personajes / modos de juego overwatch
-Diablo 4 y diablo Inmortal fecha.

Y a partir de aquí, deberían si no quieren quedarse al fondo del armario:

-Juego tipo TFT.
-Alguna nueva IP.
-Juego de Movil de alguna IP ( Un starcraft 1 en móvil o algo más ambicioso nuevo ).


Pues básicamente esto, la IP nueva será el tft de la que si usan los modelos del heroes lo tienen todo hecho, es más, no me extrañaría que hiciesen como en el lol y lo metieran en el mismo heroes aunque para mi sería un error.

Y faltaría el Warcraft 3 reloaded aunque starcraft también se merece algo más nuevo.
Lo que tambien dio que hablar fue el chorri-cambio de poner el icono de horda/alianza al lado de cada personaje en la pantalla de seleccion, por algun leak previo de que podrias ser de cualquier raza independientemente de la facción.
@Ossisaverni Blizzard normalmente anuncia las cosas cuando falta poco para estar terminado por lo tanto no te van a anunciar un juego al que le quedan 3 o 4 años de desarrollo. Es mas hacer eso es una puta mierda y es lo que hacen muchas empresas y luego pasa lo que pasa, el ejemplo mas reciente lo tienes con Metroid Prime 4... ese teaser que solo salia el titulo para luego esperar 2 años sin noticias de el y que al final te digan hemos decidido reiniciar el desarrollo... por lo tanto a esperar otros 2 - 3 años mas.

Las cosas deberían anunciarse cuando falta poco para salir y quede como mucho un año si no... se lo pueden ahorrar por que eso solo sirve para que se cree un hype enorme de espera tras años y se traduce en que sea como sea termine defraudando.

Que Blizzard esta trabajando en un D4 es casi seguro y no hacia falta confirmación, sin embargo la gente se obsesiono con que tenían que anunciarlo aunque le falten varios años.

Saludos!
@Lord Duke pues ojalá sea así, porque en cuanto salga cae fijo [+risas]

Aunque las temporadas del D3 o del PoE nunca me han gustado y salvo cuando empecé a jugar, no volví a jugar en ese modo más.

Si con el D4 quitan las temporadas e idean algo que no sea necesario empezar de cero cada x meses y puedas seguir progresando indefinidamente tus pjs, como en WoW por ejemplo, sería mucho mejor.
@Ossisaverni Yo creo que las temporadas van a seguir por que es una forma de mantener a la gente jugando sobre todo si en cada temporada le metes un cambio que diferencie unas de otras. Al final las empresas lo que buscan es mantener el máximo tiempo a la gente jugando.

Si estan tardando en sacar un D4 es por que posiblemente quieran cambiar bastantes cosas por que lo fácil seria volver a hacer casi el mismo juego pero añadiendo una historia nueva pero seguramente quieran darle otro aire tras el "fiasco" de D3 que no es que sea un mal juego ojo pero no a llegado a ser tan bueno como se esperaba.

Saludos!
@Lord Duke si la temporada en sí no me importa, como en OW o las que hay en Destiny, etc; pero no hace falta borrar el personaje y crear uno nuevo.

Podrían hacer las mismas temporadas como cuando reseteaban el ladder en el diablo 2 y si quieres mejorar tus tiempos con tus personajes, está claro que necesitarás mejorarlos en cada temporada.

Pero bueno, es lo que hay.
@Ossisaverni A ver es que es una forma de que todos empiecen con las mismas condiciones y no que haya gente con equipo bastante cheto, sin contar que dado el caso seria mucho mas fácil y la gente acabaría antes.

Saludos!
A mi personalmente no me gusta nada el tema de temporadas y la gente en mayoría tampoco, salvo claro, lo más fanáticos de D3, que como vemos, ni pinchan ni cortan ( Con respeto lo digo ).

Creo que el juego debería centrarse en lo que wow hizo, PVE + PVP, "Mini raids." y PVP de varios modos, al final todo el mundo de aburria si no tenía algo con lo que jugar.
Matt_hew18 escribió:A mi personalmente no me gusta nada el tema de temporadas y la gente en mayoría tampoco, salvo claro, lo más fanáticos de D3, que como vemos, ni pinchan ni cortan ( Con respeto lo digo ).

Creo que el juego debería centrarse en lo que wow hizo, PVE + PVP, "Mini raids." y PVP de varios modos, al final todo el mundo de aburria si no tenía algo con lo que jugar.


Diablo no es un MMORPG así que no le pidas cosas de uno. PVP en el Diablo puede ser un desastre por que ya tienes que entrar a balancear las clases y eso ya lo intentaron con D3 y no fueron capaces. Si quieren un MMORPG que saquen una variante pero que siga también la rama principal de arpg.

Ademas ten en cuenta que de tener PVE+mini raids significa contenido nuevo constante cada pocos meses y eso se traduce en que o te las cobran vía DLC o te meten una suscripción (que ya puestos y si lo hicieran bien seria factible.. si cambiaran la suscripción del WoW a suscripción de "Blizzard" o suscripción Battle.net Plus y fuera para todos los juegos quizá...). Diablo 3 se a mantenido con updates y han ido sacando cosas nuevas por que no a sido algo constante pero en el momento que sea necesario si o si update cada 3 meses para mantener a la gente enganchada con cosas nuevas... eso ya te va a costar mas y lo vas a tener que cobrar por algún lado.

Saludos!
Buenas chicos, tengo un par de dudas que seguro que me sabéis resolver.

Estoy con mi Pala ya a nivel 76, pero tengo las mismas bolsas de objetos que tenía a nivel 30 prácticamente, y algunas de ellas son realmente pequeñas. ¿Cómo /dónde puedo conseguir más bolsas para objetos?

Y otra duda, ¿es posible conseguir monturas de mazmorras y eso? Porque de momento ando con el grifo, que está muy chulo, pero me gustaría tener más variedad.

Gracias!
@Socram- las bolsas las puedes comprar en la subasta (las crean los sastres) o a npc mercaderes, o crearlas tu si eres sastre, claro.

Eso sí, no sólo te fijes en la capacidad sino que sean para el uso que tu las quieres (creo que hay algún tipo que sólo sirve para llevar materiales)

Las monturas las puedes comprar, fabricar, obtener por misiones, matando jefes, etc y sirven para toda la cuenta.

Que diferencia con hace un año, ya he subido mis 5 bajos a 71 y los he alineado con los otros 4 71 que tenía; se sube más rápido y se agrupa como dps muy rápido; es una gozada.
@Socram- Bueno ya te han contestado, en la casa de subastas puedes comprar bolsas mas grandes pero como bien te han dicho fijate que sean bolsas "generales" ya que tambien hay bolsas para hiervas, minerales etc...

Monturas puedes conseguir un montón ahora bien las de mazmorra son mas jodidas que toquen xD, es mas fácil que consigas monturas por misiones o por logros. Si abres la ventana de monturas puedes ver todas las que hay para ver cuales te gustan y ahí mismo puedes ver como se consiguen.

Saludos!
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El equipo de la temporada 3 de pvp de BfA como se consigue si no han puesto ningún frente de guerra nuevo? Haciendo bg's con el loot random o como? Me gusta el de cuero y lo quiero pillar cuando suba a la rogue.
Genial! Gracias por las respuestas!
Adinx escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El equipo de la temporada 3 de pvp de BfA como se consigue si no han puesto ningún frente de guerra nuevo? Haciendo bg's con el loot random o como? Me gusta el de cuero y lo quiero pillar cuando suba a la rogue.


A ver es que antes había dos set uno de PVP (con los tipicos colores Azul/Rojo de cada facción) y otro de Frente de Guerra (con un color neutral), ahora supongo que solo esta el de PVP y creo que puedes conseguir piezas en los cofres que te dan en las BG y supongo que subiendo rangos también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe. El equipo de la temporada 3 de pvp de BfA como se consigue si no han puesto ningún frente de guerra nuevo? Haciendo bg's con el loot random o como? Me gusta el de cuero y lo quiero pillar cuando suba a la rogue.


A ver es que antes había dos set uno de PVP (con los tipicos colores Azul/Rojo de cada facción) y otro de Frente de Guerra (con un color neutral), ahora supongo que solo esta el de PVP y creo que puedes conseguir piezas en los cofres que te dan en las BG y supongo que subiendo rangos también.

Saludos!


Pos lo miraré cuando juegue con la rogue a ver, gracias :3
@Socram- puede que las bolsas de sastrería te sean caras (entiendo que es tu primer pj, no?) los intendentes de cada raza venden unas que no son caras (16 casillas por menos de 2 oros)
Socram- escribió:Genial! Gracias por las respuestas!


Si tienes el personaje en Outland alianza te hago yo alguna bolsita by the face
@ztruk ostras pues esa opción es buena para sustituir una o dos de las que tengo, ¿donde están los intendentes? Mi pj es humano (sí, es el primero) @Adinx Lo tengo en Exodar, el juego me lo creó ahí por defecto y la verdad es que no le eché muchas cuentas a lo de elegir servidor.
50183 respuestas