[HO] World of Warcraft

@kique9 Eso pensaba yo, realmente no se adapta el estilo de juego a mi tiempo disponible, se puede subir cada uno a su bola si, pero al final Raidear que es lo principal, requiere mucho tiempo y esfuerzo, ya pase por todo eso en su día y quitando la nostalgia pues la verdad es que aburre bastante.

Por otra parte, pues el tema de que puedan sacar la BC etc pues peor aún y no sacan contenido, pues estará muerto.
@Matt_hew18 Partiendo de la base de que acabo de aterrizar al mundo WoW me gustaría ofrecer mi opinión.

WoW classic (cuando salió hace 16 años) era lo más grande que habías visto en tu vida (es posible que siga siendo así a día de hoy). Venías de Diablo 2 y de Warcraft 3 y de buenas a primeras ves esa puta monstruosidad y te flipas, entras a jugar y te da igual todo xk no había nada igual ni parecido. La dificultad la disfrutabas xk era parte del propio juego, no había nada con lo que comparar las mecánicas ni nada de eso. Entrabas a jugar y no mirabas si el server era o no español .... Solo jugabas...

Después de 16 años WoW Classic sólo puede llamar la atención de los nostálgicos. Los jugadores nuevos, los pocos chavales de 13 años que no estén con Fortnite, jugarán a GuildWars 2 que es gratis, a Black Desert xk vale 10€ y tiene unos graficazos de la leche (y eso llama mucho) o a algún MMORPG F2P xk no tienen un solo € (cuando saquen Destiny2 F2P....).

WoW es muy difícil que llame la atención a nuevas generaciones, que son las que tienen el tiempo que teníamos nosotros antes... Es decir, antes tenías 4 o 5 horas diarias para jugar y había findes que jugabas 10h (yo con Guild Wars o Diablo 2 o Counter Strike o Wacraft3 es lo que hacía).

Ahora los que mantenéis la suscripción del WoW tenéis (tenemos) 30 tacos aprox. No tenemos tiempo para echarle tantísimas horas a un juego, y si hacemos el esfuerzo de jugar preferimos algo que rente más... De ahí que WoW retail tenga buena salud. Todos vosotros conocéis el juego de arriba a abajo, eso hace que administréis perfectamente el poco tiempo libre que destináis al juego. Con classic veo que eso es más difícil.

Además a esto se le suma el hecho de que para vosotros, los que lleváis años y años jugando a WoW, el Classic se os queda pequeñísimo porque lo conocéis de arriba a bajo todo e imagino que lo que ofrece Classic no es ni el 20% de lo que ofrece retail hoy en día.
@A29C jejeje antes de WoW estaba el Everquest que era muchísimo más grande y espectacular.

Incluso el Everquest 2 con unos gráficos alucinantes en aquella época y que salió varios meses antes que el WoW pero que necesitaba una buena máquina y no tuvo la campaña publicitaria brutal que hizo Activision Blizzard.

Estar en una Raid del EQ con 100 personas (muchas veces éramos más ya que nos juntábamos 2 guilds) matando dioses y dragones es algo que dudo que vuelva a ver en un MMO.

No quiero decir que WoW no esté bien y me guste, pero ni por asomo es lo más grande que ha habido.
@A29C Tal cual, realmente es un poco lo que vengo comentando por aquí estos días, por supuesto no trato de desanimar a nadie, simplemente creo que es una opinión de mucha gente también.

La sensación de perder el tiempo a los pocos días la notaba, porque claro, en su día eran 5-6h diarias y fines de semana, recuerdo meterme jornadas de 12h o más incluso. Claro el resultado son dos niveles 60, uno un warrior, super equipado + profesiones bestiales, participando en todo a todas horas. Ahora, si juego 1h diaria es increible, ojo, podría jugar más, pero prefiero o el móvil o bien juegos más a menos, nada que me obligue tanto.

@Ossisaverni Creo que se refiere a que para muchos era el primer MMORPG que tocaba, no lo fue tampoco para mi, pero jugando a diablo 2 y warcraft a saco ( la clavaste @A29C ) y ver el mundo en vivo, fue un espectaculo brutal, piel de gallina cuando vi por primera vez Tendrassil, ventormenta o Ogrimmar.

Como dije, espero impacientemente la Blizzcon y ver que nos depara, el Retail se que puedo jugar y no morir en el intento, por lo que es alternativa, Diablo por supuesto, antes que fan de Warcraft lo era de diablo...y que pasará con HS y una posible IP....ojala, es mucho pedir, pero ojala.
Senegio escribió:En 2 días me han soltado 3 monturas del evento, espero que haya gente que no se tirara muchos años para conseguirlas... porque esto que me acaba de pasar...

Imagen

¿Qué probabilidades hay de que te suelten las DOS? xDDDDDDDDD

@Matt_hew18 Más bien que se vuelva mala because potato


Una vez tienes la montura del evento ¿Sirve de algo seguir haciendolo?
¿Algun drop interesante?
@kique9 No hay nada, lo hago porque estoy en modo chinofarmer para conseguir 500 fichas este evento y comprar las mejoras de las reliquias

Aunque sinceramente no estoy seguro de que termine haciéndolo, al menos con 13 personajes [qmparto]

(No se guardan las fichas de un año a otro)
Buenas noches gente,

Estoy con el DK y hay varias cosas que no entiendo...

VER FOTO
La primera ¿veis esas cosas a los laterales del PJ que son como hielo? ¿qué coño es? ¿Por qué se genera eso?

La segunda: este pj tiene unas runas que se rellenan con el tiempo y gracias a ellas spameas habilidades. Hay otras habilidades que se spamean cuando tienes sufiente "maná" ¿cómo se genera el maná? Sé que se genera pegando, pero ¿cuánto genera cada habilidad? Es que no lo pone por ningún lado.....

Gracias!
@A29C eso es que ha saltado un buffo que te da para hacer una habilidad o gratis de recursos o crítico.
Las runas se generan con el tiempo, tienes habilidades que gastan runas, otras que gastan poder rúnico. Que se rellena usando las habilidades que gastan runa. En la descripción de las habilidades te dirá cuánto sueles generar esa habilidad. Y también tendrás otras que gasten las dos cosas. Ya ni me acuerdo de la rama escarcha
A29C escribió:Buenas noches gente,

Estoy con el DK y hay varias cosas que no entiendo...

VER FOTO
La primera ¿veis esas cosas a los laterales del PJ que son como hielo? ¿qué coño es? ¿Por qué se genera eso?

La segunda: este pj tiene unas runas que se rellenan con el tiempo y gracias a ellas spameas habilidades. Hay otras habilidades que se spamean cuando tienes sufiente "maná" ¿cómo se genera el maná? Sé que se genera pegando, pero ¿cuánto genera cada habilidad? Es que no lo pone por ningún lado.....

Gracias!

Como muy bien te dice el compañero, te sale para que sepas que tienes una habilidad "gratis" para usar y que pueda ser crítico.
El frost no es muy allá, es bastante simple pero a la vez algo complejo de gestionar con el tema de runas a diferencia de su hermano unholy.
Soy main dk desde lich con bastante experiencia en pvp ( 2300mmr) si necesitas ayuda dímelo ;)

Tema del classic estoy como tu jajaj, antes fue y será lo mejor que probé de lejos, pero ahora simplemente es nostalgia, lo e jugado y está muy bien, pero es un roba horas y ahora, quizás por la edad, prefiero el retail, entrar hacer las WQ, algunas arenas para puntuar y listo.
Esperando a la blizz a ver que meten, pero me temo que o se viene clase nueva ( pinta manitas, si hos fijáis en las espediciones ya la ponen) o algo muy bestia de contenido nuevo que llame o será más de lo mismo... Yo solo ( opiniom personal de un jugador que lleva desde classic) quiero que quiten lo de azerita y vuelva la distinción de clase cm en legión,tema talentos más enriquecido no como ahora que subes lvl y te quedas igual y algo que te haga volver a enganchar.
@Enas Pues luego miraré a ver si lo veo.. porque ayer no localicé cuánto poder rúnico generan las habilidades.
@IMMEDIATE Me he hecho Frost porque es lo "típico" del DK, todas las imágenes le ves rodeado de hielo y eso xDD

Pero me han dicho que profanación va basante mejor....Lo probaré hoy o mañana,
A29C escribió:@Enas Pues luego miraré a ver si lo veo.. porque ayer no localicé cuánto poder rúnico generan las habilidades.
@IMMEDIATE Me he hecho Frost porque es lo "típico" del DK, todas las imágenes le ves rodeado de hielo y eso xDD

Pero me han dicho que profanación va basante mejor....Lo probaré hoy o mañana,

A mi me gusta más frost, por temática, el profano directamente esta más "roto"
A mí para levear me suele gustar subir en tanque pero no sé cómo andará el DK Sangre ahora mismo en esos temas
Senegio escribió:A mí para levear me suele gustar subir en tanque pero no sé cómo andará el DK Sangre ahora mismo en esos temas

Preparate para subir seguidores a nivel epico, con el 8.3 volverá el farmeo de oro.
[beer]
kique9 escribió:
Senegio escribió:A mí para levear me suele gustar subir en tanque pero no sé cómo andará el DK Sangre ahora mismo en esos temas

Preparate para subir seguidores a nivel epico, con el 8.3 volverá el farmeo de oro.
[beer]


Pues no los tengo nada subidos (sólo tengo 2 personajes al 120 además).

¿Dónde lo has leído?
Estoy leyendo por ahí que puede que con el parche de mañana pongan una nueva clase, el manitas.

Alguien sabe algo de esto?
Senegio escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:A mí para levear me suele gustar subir en tanque pero no sé cómo andará el DK Sangre ahora mismo en esos temas

Preparate para subir seguidores a nivel epico, con el 8.3 volverá el farmeo de oro.
[beer]


Pues no los tengo nada subidos (sólo tengo 2 personajes al 120 además).

¿Dónde lo has leído?


Desde hace tiempo se comenta en los foros guiris.
@kique9 Soy bastante escéptico, no creo que pongan el oro porque sería absurdo teniendo en cuenta la dirección que han tomado en BfA para exprimir el oro a la gente con precios por las nubes

Ossisaverni escribió:Estoy leyendo por ahí que puede que con el parche de mañana pongan una nueva clase, el manitas.

Alguien sabe algo de esto?


¿Clase en un parche? Menos creíble que Half Life 3 xD
Más de uno debería empezar a leer en otros sitios [+risas] .
Ossisaverni escribió:Estoy leyendo por ahí que puede que con el parche de mañana pongan una nueva clase, el manitas.

Alguien sabe algo de esto?

Donde? Pq eso es totalmente falso, si es por mi comentario, dije en la blizz refiriéndome a la blizzcon, cuando anuncien la próxima expansión, que muy probablemente lo pongan, pero no es asegurado, es lo que yo creo XD
@kique9 el 8.3 será algo distinto además que todo lo rumoreado es humo, nadie sabe nada y piensa que en el 8.2 5 viene con sorpresa, dicho por blizzard, que han tenido encriptado el ptr para que nadie sepa nada. De echo quieren ver reacciones en twitch.
@Senegio esta genial es uno de los tankes top
@IMMEDIATE en los foros oficiales, en algunos hilos del Comunidad / General.
Ossisaverni escribió:Estoy leyendo por ahí que puede que con el parche de mañana pongan una nueva clase, el manitas.

Alguien sabe algo de esto?

¿no será lo del cambio del modelaje de Huargen y Goblins?
@A29C eso se ve que es oficial, esto otro pues serán comentarios de gente.

Por eso preguntaba si alguien conocía algo, ya han dicho atrás que no, que es imposible que algo así suceda.
Ya está filtrada la cinemática del final de la guerra.

Yo he huido de los spoilers pero aviso por si queréis verlo. Supongo que en Wowhead está.

Imagen

La cinematica con el motor del juego ha estado algo más interesante que la de cgi, esta última me ha parecido muy meh y vacía.

No se, yo me huelo una unión horda - alianza para la próxima expansión, también me huelo que blizzard va a intentar revolucionar un poco el juego, cambiarlo para hacerlo más atractivo, reducir el nivel máximo, volver a azeroth, retomar un poco como eran las clases antes, etc. O también puede ser que todo esto sean pajas mías, saquen una expansión sobre los old gods, nuevas zonas, nuevas tierras, nuevo sistema de artefacto, etc y me ahorro 45€.
@GaldorAnárion todo a punta a eso, volver a Azeroth, si no es algo similar, más de uno se la ahorrará creeme. XD
Buenas noches de nuevo.

Estoy con el DK y tengo un problemilla. He buscado info y no encuentro, en la hermandad tampoco saben decirme. El caso es que tengo el DK en lvl 56 y estoy haciendo algunas misiones de DK.. PEro quiero hacer mazmorras...

Ahí viene el problema, me pone "No puedes ponerte en cola para esto. No has completado la misión necesaria" Eso me lo pone el buscador de mazmorras cuando quiero seleccionar "Marmorras clásicas aleatorias". Si doy a "Marmorras espcificas" no sale nada ¿alguna idea?

Gracias.

Un saludo y buenas noches.
@A29C así de primeras me suena a que tienes que completar el ciclo de misiones del dk, creo recordar que terminabas y te dejaba en otra zona... son muchos años tio [qmparto]
Matt_hew18 escribió:@A29C así de primeras me suena a que tienes que completar el ciclo de misiones del dk, creo recordar que terminabas y te dejaba en otra zona... son muchos años tio [qmparto]

Oki, gracias. Probaré lo que comentas!!!
Tienes que seguir la cadena de misiones hasta que te envíen a la capital de tu facción. Una vez el líder de la facción te de la bienvenida podrás ponerte en cola de mazmorra.
Hasta el 58 no terminas la cadena de misiones del dk, ahora mismo estás en una instancia aparte. Cuando salgas de allí, que te envían a la capital, podrás usar el PJ como otro cualquiera
He visto la cinemática del desenlace y me he quedado igual, alguien me puede explicar el rollo con sylvanas?
Exsoul escribió:He visto la cinemática del desenlace y me he quedado igual, alguien me puede explicar el rollo con sylvanas?


Si por favor, alguien que haya hecho la historia de la horda que explique que coño ha hecho Sylvi durante la expansión jajajaj.

EDIT: Y si alguien es capaz de decirme como conseguir las skins de la temporada actual de pvp... las anteriores eran con los frentes de guerra pero si no han puesto ninguno nuevo como se sacan? :S
Exsoul escribió:He visto la cinemática del desenlace y me he quedado igual, alguien me puede explicar el rollo con sylvanas?


Pues que delante de sus gente , se le ha visto el plumero
@Exsoul
@Adinx

al parecer los jugadores que han sido leales a sylvanas durante la expansión han tenido una misión más donde se ha dado más informacion

Por lo que parece Sylvanas hizo un trato con Azhsara del cual esta esperando que de aún frutos (de ahí al tema de la daga y que gobernalle acabada junto a azhshara), sylvanas dice que a ella no le. Importan los vivos sólo los renegados (y se siente decepcionada xk estos hayan elegido a la horda a ella lo cual indica que quizás nunca llegó a comprender a los suyos) y que la horda y alianza ahora lucharán contra nzoth el cual llenará las calles de cadáveres y que al final todos incluido nzoth servirán a la muerte (todo esto más o menos así).
También que claro, que la pelea contra colmillosauro y su error de decir que no le importa la horda lo ha precipitado todo.
Ahora queda ver cual es el resto de su plan. Sabemos que sylvanas hizo un trato con helya, que tiene la daga del imperio negro, que quiere llenar el mundo de cadáveres y que quiere también que nzoth sirva a la muerte, ahora a ver como encaja todo eso.

https://www.wowhead.com/news=295285/war ... d-spoilers
Holandes_Errante escribió:@Exsoul
@Adinx

al parecer los jugadores que han sido leales a sylvanas durante la expansión han tenido una misión más donde se ha dado más informacion

Por lo que parece Sylvanas hizo un trato con Azhsara del cual esta esperando que de aún frutos (de ahí al tema de la daga y que gobernalle acabada junto a azhshara), sylvanas dice que a ella no le. Importan los vivos sólo los renegados (y se siente decepcionada xk estos hayan elegido a la horda a ella lo cual indica que quizás nunca llegó a comprender a los suyos) y que la horda y alianza ahora lucharán contra nzoth el cual llenará las calles de cadáveres y que al final todos incluido nzoth servirán a la muerte (todo esto más o menos así).
También que claro, que la pelea contra colmillosauro y su error de decir que no le importa la horda lo ha precipitado todo.
Ahora queda ver cual es el resto de su plan. Sabemos que sylvanas hizo un trato con helya, que tiene la daga del imperio negro, que quiere llenar el mundo de cadáveres y que quiere también que nzoth sirva a la muerte, ahora a ver como encaja todo eso.

https://www.wowhead.com/news=295285/war ... d-spoilers


Vale muchas gracias, ahora me queda más claro.
La misión aquí:

https://youtu.be/6GAIvW9lIlY

Siempre fui fiel a la dama oscura.
Exsoul escribió:
Holandes_Errante escribió:@Exsoul
@Adinx

al parecer los jugadores que han sido leales a sylvanas durante la expansión han tenido una misión más donde se ha dado más informacion

Por lo que parece Sylvanas hizo un trato con Azhsara del cual esta esperando que de aún frutos (de ahí al tema de la daga y que gobernalle acabada junto a azhshara), sylvanas dice que a ella no le. Importan los vivos sólo los renegados (y se siente decepcionada xk estos hayan elegido a la horda a ella lo cual indica que quizás nunca llegó a comprender a los suyos) y que la horda y alianza ahora lucharán contra nzoth el cual llenará las calles de cadáveres y que al final todos incluido nzoth servirán a la muerte (todo esto más o menos así).
También que claro, que la pelea contra colmillosauro y su error de decir que no le importa la horda lo ha precipitado todo.
Ahora queda ver cual es el resto de su plan. Sabemos que sylvanas hizo un trato con helya, que tiene la daga del imperio negro, que quiere llenar el mundo de cadáveres y que quiere también que nzoth sirva a la muerte, ahora a ver como encaja todo eso.

https://www.wowhead.com/news=295285/war ... d-spoilers


Vale muchas gracias, ahora me queda más claro.


Al final visto lo visto Sylvannas esta haciendo o va a terminar haciendo lo que hacia Sargeras. Por sus palabras de "la oscuridad que todo lo consume" hace referencia al vació y que su objetivo es luchar contra el pero claro su objetivo es que todos sirvan a la muerte.

Saludos!
La siguiente expansión:

Sylvanas llena de oscuridad Azeroth, ya que los dioses antiguos pueden defender ciertas zonas ( rasganorte, Pandarien...)

Vuelta al viejo mundo, solo que el vacío a debilitado a todos, empezamos lv 50 max 60, muy duro de subir.

Lore oscuro, renegados de parte de sylvanas y contara el auténtico origen de los no muertos ( renegados) etc etc.

Tienes al wow en twich pentadolo hasta que te jubiles jajaja.

Pd: la campaña para los leales a Sylvanas completa:

https://youtu.be/CZmj_r-TFFs
@Matt_hew18 los renegados se han posicionado del lado de la horda al menos su mayoría. Ya vimos que no todos estaban de acuerdo con ella y sus métodos y ella misma ha llegado a decir que se arrepiente de haberles dado tanta libertad, y ahora se ha mostrado decepcionada con la decisión de estos de seguir en la horda. Sylvanas sólo queda ver el trato que hizo con helya y que representa eso y de que todos servirán a la muerte, hay algún ser superior en la muerte que nk conocemos? El jefe de bwsandi? Alguien a quien sirva helya?
@Holandes_Errante Habra que ver la que lía con la dichosa daga, os imagináis que la usa para encerrar a Helya o algo asi? xD

Saludos!
@Lord Duke La daga si esta desaparecida es por algo, yo la veria relacionada con el hecho de que nos guiase a Nazjatar pero sigo esperando alguna sorpresa mas
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke La daga si esta desaparecida es por algo, yo la veria relacionada con el hecho de que nos guiase a Nazjatar pero sigo esperando alguna sorpresa mas


Bueno desaparecida no esta, la tiene Sylvannas no? al menos la ultima vez que la vemos es en manos de Nathanos. Esta claro que para algo la quiere xD

Saludos!
@Holandes_Errante si queda claramente en el video, imagina que de alguna manera la que tienen que obedecer o algo así.

Sola no estará.
@Lord Duke me refiero a eso, que la última vez la vemos en manos de nathanos pero desde ahí no sabemos nada, suponemos que la seguirán teniendo ambos y que aún nos tienen mucho que mostrar
Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.

Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xD
Exsoul escribió:Por cierto, habláis de la daga, pero ahí me pierdo. ¿Qué daga es y qué implica? Me imagino que no la tiene y que si la tuviese sería malo.

Esta expansión solo he llegado al 114, pero intento seguir la trama como puedo y me pierdo xD


Puedes probar a mirar cinematias si deseas spoilers [fumando]
Por curiosidad, ¿la moneda que se compra con oro en WoW solo sirve para pagar una mensualidad o se puede canjear por otros productos de la tienda de blizzard?
¿Os funcionan los addons? Estoy intentando usar PAWN y nada de nada.....
Tb me he intentado instalar Diabolic UI y tampoco....
50175 respuestas