[HO] World of Warcraft

@A29C claro, es cuestión de gustos.

Si quieres movilidad tienes el Elder Scrolls Online o el BDO (este lo dejé porque no me convence la forma de mejorar el equipamiento).

WoW sigue las mecánica del Everquest, fijar objetivos y secuenciar skills hasta que muere y vuelta a empezar. Aunque todos los juegos siguen el mismo patrón, en los antiguos como este se nota que es más lento y tedioso.

Este juego a partir de nivel 70 es otro, se hace mucho más ameno.

No sé si estás agrupando con el buscador de mazmorras aleatorias o sólo haciendo misiones, pero si es sólo lo segundo, te aconsejo que hagas mazmorras y subas rápido a 70 y así probar el juego en su vertiente más actual.

Yo estoy subiendo 5 a la vez y ya estoy en 54/55, así que 1 sólo no tardarás mucho en ponerlo en 70 y así poder crear también un dh.
@A29C Sigues jugando al classic? Si no, pues evidentemente es lo que ofrece.

Si quieres ir a saco con comprarte la expansión subes al 110 de golpe con un personaje que tu prefieras.

De lo contrario, si quieres empaparte del lore etc, es muy contradictorio hoy en día, ya que hay fases que te vuelven loco, mucha gente actualmente levea en retatil a base de Mazmorra por lo mismo.

A mi se me caduca ya y por tiempo no puedo en classic, pero tampoco me interesa lo que ofrece el retail, así que salvo que saquen expansión y esta este bien, crearé uno de los tantos paréntesis que tengo con el juego desde hace años.
@Matt_hew18 lo mejor para subir son las mazmorras aleatorias y mientras esperas haces misiones por tu cuenta.

El pvp aleatorio son 15 minutos y si ganas no está mal la experiencia pero ahora que en menos de 10 minutos entras a una mazmorra como dps, el pvp no merece la pena.
@Ossisaverni Estoy leveando a base de misiones. Probaré unos días con lo que dices, mazmorras + misiones entre medias.

@Matt_hew18 No, juego a retail que se suponía que era más "amigable" xDD. No he entendido muy bien tu mensaje.

Lo de "evidentemente es lo que ofrece" ¿a qué te refieres?

Un saludo.
A29C escribió:Buenas!!

Después de unos días jugando a retail y después de probar un par de PJ tengo que decir que el juego me aburre .. Soy lvl 30 aprox y la verdad es que me aburre mucho ... de hecho he cancelado la renovación de la suscripción del mes que viene (no vaya a ser que lo abandone totalmente y me vayan a cobrar otro mes xD).

Tengo un Brujo y un Druida (el resto de PJ no me llaman, si acaso el DK y el DH, pero uno empieza en nivel 55 y me pierdo mil mecánicas y el otro no puedo hacerlo por ahora). Todo me parece MUY MUY lento. Muy baja movilidad. Vamos, que me aburre un poco...

Mi anterior MMO fue GW2 y me parecía bastante más divertido en su forma de juego.

La verdad es que estoy un poco decepcionado, le pillé con muuucho hype,y no sé si seguir jugando y darle una oportunidad todo lo que me queda de mes (lo pagué el día 16, asik.....) o si dejarlo y buscarme otro MMO (Black Desert, si es que mi pc al mínimo puede moverlo.....)


Es que el WoW son 120 niveles. Lo que tiene el WoW es que subes al máximo y tienes cosas por hacer, cosa que GW2 no tenía, eso sí el leveo de GW2 no estaba nada mal. No todo el mundo pasa por tantos niveles si es un nuevo jugador, Blizzard lo tiene chungo para atraer sangre nueva xD.
@A29C No te pierdes mil mecánicas por hacerte un DK o DH, que empiezan a más nivel. Es más, yo insisto siempre en comprar la expansión y empezar a nivel 110. Tienes horas de sobra (y un tutorial para los que usan el instant 110) para aprender

Y aprenderás en expansiones con mejores misiones y mecánicas más pulidas. Lo de empezar a nivel 1 para una persona nueva es una locura.
@Senegio la verdad que no jugar legión es una pena, yo lo disfruté subiendo el dh y me ha fastidiado perdermelo con el hunter que puse a 110 directamente.

Ahora tengo 10 en camino, no sé si acabaré harto [+risas]
@Adinx En GW2 yo me tiraba el día haciendo mazmorras tochas para conseguir equipo, fractales y eventos de mundo. Es cierto que dicho así parece una mierda, pero ver a decenas de personas matando un boss de un evento de mundo o hacer fractales con sus mecánicas... molaba bastante. Al final empecé a currar y lo tuve que dejar, sino seguiría (volver ahora me da mucha pereza).

En WoW sé que el juego empieza a nivel 120. El leveo me parece aburrido. No sigues una historia... Quizá con el Undead sea más interesante, ya he conocido a Sylvanas y me está mandando misiones y eso, pero con el Druida Elfo de la noche.... nada de nada.

El caso es que yo no tengo mucho tiempo para jugar, como mucho 1h al día (los findes sí tengo más tiempo). Y estar aburrido hasta el 120... pagando mensualmente y aburrido... pufff Eso me hecha un poco para atrás.

Creo que tienes razón, es complicado que gente nueva como yo venga a WoW y empiece de cero. Es un poco locura porque no vamos a entender nada y cuando empecemos a entenderlo Blizzard sacará WoW2 (Blizzard es la única capaz de sacar al verdadero sucesor de WoW). El juego de inicio no tiene una "guía" o una mini historia que seguir y con la que subir de lvl y que no se te haga aburrido.. Eso es algo que creo que le falta, un lore correspondiente a tu raza que te permita recorrer todas las zonas de alianza/horda de una forma más o menos guiada y ajena al resto de lore del mundo en general. Eso estaría bien para conocer las mecánicas y ciudades, pero aquí te sueltan y es un "búscate la vida" absoluto.

Teniendo en cuenta que el contenido actual es brutal pienso que quizá sea más sencillo empezar en classic xk su contenido es mucho menor ¿no? Sin embargo classic tiene unas mecánicas absurdas y nada amigables... lo que no te quita por un sitio te lo quita por otro.. La retail y la classic tienen sus pros y sus contras....

@Senegio Lo sé, pero yo no soy de comprar por comprar. No tengo intención de gastarme X dinero solo para tener lvl máximo de forma instantánea y menos cuando no sé qué PJ me gusta realmente..... Si finalmente me compro BFA es porque me quedo en WoW de aquí a que saquen su sucesor, hagan un reboot de WoW o lo que sea..... xD

OFFTOPIC: No le vendría nada mal que a este juego le hicieran lo mismo que a Warcraft 3 Reforged... Que un año se "salten" una expansión y que trabajen en una versión mejorada del mundo al igual que han hecho con Warcraft 3 Reforged .... De hecho no estaría nada mal jugar al actual WoW con el motor gráfico del Starcraft 2 o del Diablo 3... Imagino que esto último es imposible, pero marcarse un Warcraft 3 Reforged en el WoW actual no lo veo inviable...
Senegio escribió:@A29C No te pierdes mil mecánicas por hacerte un DK o DH, que empiezan a más nivel. Es más, yo insisto siempre en comprar la expansión y empezar a nivel 110. Tienes horas de sobra (y un tutorial para los que usan el instant 110) para aprender

Y aprenderás en expansiones con mejores misiones y mecánicas más pulidas. Lo de empezar a nivel 1 para una persona nueva es una locura.


De hecho acabo de gastar el insta 110 que tenia en hacerme una void rogue (teniendo una humana rogue al 120 xD) xq me molan mucho las putas elfas y sí, te explican un poco una de las ramas además que tienes que hacer la gesta de Lordaeron.

@A29C Es cuestión de gustos, yo subi al 80 en GW2, ver los fractales y meh, me pareció muy coñazo y sin sustancia. El hecho de que no tuviera la trinidad (tank, heal y dps) es una mierda xq el contenido se convertía en evitar tener agro todo el rato, muy muy cansino todo. Por no hablar de la historia, fácilmente olvidable si la comparas con otros juegos.
Ossisaverni escribió:@Senegio la verdad que no jugar legión es una pena, yo lo disfruté subiendo el dh y me ha fastidiado perdermelo con el hunter que puse a 110 directamente.

Ahora tengo 10 en camino, no sé si acabaré harto [+risas]


Yo eso ya lo hice en Legion, tengo 15 personajes al 110+ xD.

Lo que tengo que hacer es sacarme las armaduras dinásticas pero no estoy yo ahora mismo con las ganas suficientes de WoW

A29C escribió:@Senegio Lo sé, pero yo no soy de comprar por comprar. No tengo intención de gastarme X dinero solo para tener lvl máximo de forma instantánea y menos cuando no sé qué PJ me gusta realmente..... Si finalmente me compro BFA es porque me quedo en WoW de aquí a que saquen su sucesor, hagan un reboot de WoW o lo que sea..... xD


Yo no tengo dudas de que te gustará el WoW y me parece una tontería que tires el dinero de la suscripción por intentar subir desde nivel 1. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y forma de ser, yo si fuera tú me tiraría a la piscina con la expansión, me haría un personaje de los que nunca decepcionan (como el druida) y a disfrutar

A29C escribió:OFFTOPIC: No le vendría nada mal que a este juego le hicieran lo mismo que a Warcraft 3 Reforged... Que un año se "salten" una expansión y que trabajen en una versión mejorada del mundo al igual que han hecho con Warcraft 3 Reforged .... De hecho no estaría nada mal jugar al actual WoW con el motor gráfico del Starcraft 2 o del Diablo 3... Imagino que esto último es imposible, pero marcarse un Warcraft 3 Reforged en el WoW actual no lo veo inviable...


No puedes hacer eso en un juego de suscripción. Las expansiones tienen que seguir fluyendo porque tienes que tener contenido de calidad que justifique seguir pagando.

Además, tú mismo has dicho antes algo de que tu ordenador es viejo, ¿no? Hay mucha gente con ordenadores viejos que juegan al WoW y todas las expansiones aumentan un pelín los requisitos porque meten mejoras gráficas. Si esas mejoras gráficas son grandes mucha gente dejará de poder jugar al juego
@A29C en serio, trata de llegar a 70 y hazte un DH y cuando juegues a partir de legión va a ver un juego totalmente diferente al que estás en gráficos, mecánicas, jugabilidad, historia, etc.

Ya a 60 hay mejoría en las misiones con draenor, pero la inflexión es 70 en adelante en mi opinión.
@Senegio SÍ... Mi pc es una basura actualmente... xD

yo la mejora gráfica me refería a algo opcional. Es decir, que puedas comprarte la "expansión" de las texturas. Que sea como quien juega al mínimo o a ultra.. pues que después de ultra haya una pestañita que ponga "Texturas HD", te descargues 300000millones de gigas y cuando el juego se inicie "puff" sea todo lo actual gráficamente hablando posible.

No sé, yo estoy como loco por un nuevo MMO pelotazo de Blizzard.. así tengo excusa para pillarme PC y empiezo de cero como el resto xDD

Un saludo.
A29C escribió:@Adinx En GW2 yo me tiraba el día haciendo mazmorras tochas para conseguir equipo, fractales y eventos de mundo. Es cierto que dicho así parece una mierda, pero ver a decenas de personas matando un boss de un evento de mundo o hacer fractales con sus mecánicas... molaba bastante. Al final empecé a currar y lo tuve que dejar, sino seguiría (volver ahora me da mucha pereza).

En WoW sé que el juego empieza a nivel 120. El leveo me parece aburrido. No sigues una historia... Quizá con el Undead sea más interesante, ya he conocido a Sylvanas y me está mandando misiones y eso, pero con el Druida Elfo de la noche.... nada de nada.

El caso es que yo no tengo mucho tiempo para jugar, como mucho 1h al día (los findes sí tengo más tiempo). Y estar aburrido hasta el 120... pagando mensualmente y aburrido... pufff Eso me hecha un poco para atrás.

Creo que tienes razón, es complicado que gente nueva como yo venga a WoW y empiece de cero. Es un poco locura porque no vamos a entender nada y cuando empecemos a entenderlo Blizzard sacará WoW2 (Blizzard es la única capaz de sacar al verdadero sucesor de WoW). El juego de inicio no tiene una "guía" o una mini historia que seguir y con la que subir de lvl y que no se te haga aburrido.. Eso es algo que creo que le falta, un lore correspondiente a tu raza que te permita recorrer todas las zonas de alianza/horda de una forma más o menos guiada y ajena al resto de lore del mundo en general. Eso estaría bien para conocer las mecánicas y ciudades, pero aquí te sueltan y es un "búscate la vida" absoluto.

Teniendo en cuenta que el contenido actual es brutal pienso que quizá sea más sencillo empezar en classic xk su contenido es mucho menor ¿no? Sin embargo classic tiene unas mecánicas absurdas y nada amigables... lo que no te quita por un sitio te lo quita por otro.. La retail y la classic tienen sus pros y sus contras....

@Senegio Lo sé, pero yo no soy de comprar por comprar. No tengo intención de gastarme X dinero solo para tener lvl máximo de forma instantánea y menos cuando no sé qué PJ me gusta realmente..... Si finalmente me compro BFA es porque me quedo en WoW de aquí a que saquen su sucesor, hagan un reboot de WoW o lo que sea..... xD

OFFTOPIC: No le vendría nada mal que a este juego le hicieran lo mismo que a Warcraft 3 Reforged... Que un año se "salten" una expansión y que trabajen en una versión mejorada del mundo al igual que han hecho con Warcraft 3 Reforged .... De hecho no estaría nada mal jugar al actual WoW con el motor gráfico del Starcraft 2 o del Diablo 3... Imagino que esto último es imposible, pero marcarse un Warcraft 3 Reforged en el WoW actual no lo veo inviable...


Lo mejor del wow es el lore, sera por lore en el juego!
@Ossisaverni Seguiré el consejo que me diste antes "mazmorras + misiones durante la espera" para subir rápido y equiparme. Y cuando acabe el mes este que tengo pagado veré si me ha dado tiempo a llegar al 70 y si me gusta más o menos y pillo BFA

Por cierto, ¿es normal que no tengan ni un solo objeto de equipo para cabeza, hombros, anillos, etc.? Así de memoria... tengo un arma, pecho, botas, guantes y un par de cosas más... Vamos, que me falta medio equipo y en las quest no me lo dan ni como recompensa ni como drop
@A29C Hay ciertos objetos de armadura que tardan más en salir a niveles bajos

Hacer mazmorras sería lo suyo para variar un poco y aprender. Además, podrías hacer misiones + mazmorras + campos de batalla. En las mazmorras dan misiones que dan mucha experiencia

¿En qué facción y servidor estabas?
Senegio escribió:@A29C Hay ciertos objetos de armadura que tardan más en salir a niveles bajos

Hacer mazmorras sería lo suyo para variar un poco y aprender. Además, podrías hacer misiones + mazmorras + campos de batalla. En las mazmorras dan misiones que dan mucha experiencia

¿En qué facción y servidor estabas?


Pues mira tengo un Druida Alianza y un Brujo Horda. Me gustan los dos por igual y no sé con cuál decantarme... Me gusta eso de cambiar de forma del Druida, pero yo en Warcraft 3 siempre he sido undead.. y en Starcraft Zerg, asíque la horda y los bichos raros incomprendidos me gustan xD (por eso mi brujo es undead).

Con alianza estoy en Dun Modr o algo así y en horda en Sanguino (perdonad si no escribo bien los nombres, de cabeza no me los sé).

He visto lo de campos de batalla, pero no le he prestado atención xk no tenía ni idea de si eran para mi nivel o si eran para lvl altos. Tendré que indagar un poco porque no sé qué son ni cómo funcionan.
@A29C Justo en esos servidores estoy, tanto en alianza como en Horda ( Sanguino es un server conectado con otros, comparten todo, en mi caso es Zul´jin ).

Las mecanicas es sencillo, existen videos y guias, al final siempre es lo mismo, yo en BFA me hice una pala, que nunca tuve ninguno y lo subí al 120 y no me gusta ahora [boing] , en la siguiente voy a mago otra vez o warrior, mis clases main.

Somos viejos del wow, pero al final si sigues jugando te enteras de lo importante y lo puedes disfrutar

Me quema, porque que llevo muchos años y muchas horas [beer]
Es que es un juego viejo, son 15 años, el simple hecho de tener que subir 120 niveles y pasar por varias expansiones en un mundo vacío es desalentador para cualquiera.
Anoche estuve haciendo mazmorras + misiones y la verdad es que la cosa cambia "bastante". El hecho de subir 5 niveles en el mismo tiempo que antes subía 1 ayuda mucho

Además recibí una invitación a un clan (¡qué novedad!) la cual acepté... curiosamente.... No tenía pensado aceptarla pero si me beneficio de las mejoras de clan mejor que mejor.. Pues la cosa es que era un clan nuevo y gente muy maja con discord y todo.... la cosa cambia así
@A29C Me alegro, como te comentaba, según vas jugando vas viendo más cosas del juego, ya con la guild, nunca caminarás sólo [oki]
Ya se está descargando el parche 8.2.5 (7GB) así que tiene que estar al caer. ¿Miércoles que viene? Me va a tocar ampliar la suscripción xD


EDIT: Confirmado el 25
@Senegio yo migré los personajes, quién sabe en un futuro, con esto termina mi andadura en wow en ambas versiones, quizás me vuelva el hype o bien alguna novedad en la Blizzcon, pero no tengo tiempo.

Voy para el hs [oki]
Me salió el carnero en el primer try ayer xD

Ya lo tenía del año pasado pero bueno. Este año voy a intentar otra vez farmear 500 monedas por cada personaje para comprar las mejoras de las reliquias. A ver si no muero en el intento
Senegio escribió:Me salió el carnero en el primer try ayer xD

Ya lo tenía del año pasado pero bueno. Este año voy a intentar otra vez farmear 500 monedas por cada personaje para comprar las mejoras de las reliquias. A ver si no muero en el intento


Para el miercoles el 8.2.5. A ver como termina la campaña de guerra... digo yo que tendrá que haber algo más no? O van a estar oooootro año sin contenido?
@Adinx Quedaría el 8.3, como siempre. Que ahí será lo típico de "la guerra ha terminado, vamos a unirnos contra un enemigo común"

A ver cómo termina el tema. Como se marquen un Garrosh 2.0...
Senegio escribió:@Adinx Quedaría el 8.3, como siempre. Que ahí será lo típico de "la guerra ha terminado, vamos a unirnos contra un enemigo común"

A ver cómo termina el tema. Como se marquen un Garrosh 2.0...


He leido teorias interesantes que han puesto en wowchakra que me han gustado. Espero como tú que no hagan lo mismo que con Garrosh, los desarrolladores ya han dicho que no pero vamos xD
@Adinx os estáis refiriendo a:

Matar a sylvanas?
En 2 días me han soltado 3 monturas del evento, espero que haya gente que no se tirara muchos años para conseguirlas... porque esto que me acaba de pasar...

Imagen

¿Qué probabilidades hay de que te suelten las DOS? xDDDDDDDDD

@Matt_hew18 Más bien que se vuelva mala because potato
Al fin he llegado a nv 70 con mi primer pj (estos ultimos niveles por Draenor) ¿por donde recomendais seguir a partir de ahora?? He visto por aqui que hay quien recomienda abandonar al pj y hacerse un DH, por qué es esto??

Menudo chasco me he llevado con el instructor de Vuelo, iba yo todo feliz a desbloquear lo de artesano jinete y me encuentro con que cuesta 4000 oros [+risas] a saber cuanto tardo en reunir toda esa pasta!!
Socram- escribió:Al fin he llegado a nv 70 con mi primer pj (estos ultimos niveles por Draenor) ¿por donde recomendais seguir a partir de ahora?? He visto por aqui que hay quien recomienda abandonar al pj y hacerse un DH, por qué es esto??

Menudo chasco me he llevado con el instructor de Vuelo, iba yo todo feliz a desbloquear lo de artesano jinete y me encuentro con que cuesta 4000 oros [+risas] a saber cuanto tardo en reunir toda esa pasta!!


Ese dinero, no mucho tiempo
Socram- escribió:Al fin he llegado a nv 70 con mi primer pj (estos ultimos niveles por Draenor) ¿por donde recomendais seguir a partir de ahora?? He visto por aqui que hay quien recomienda abandonar al pj y hacerse un DH, por qué es esto??

Menudo chasco me he llevado con el instructor de Vuelo, iba yo todo feliz a desbloquear lo de artesano jinete y me encuentro con que cuesta 4000 oros [+risas] a saber cuanto tardo en reunir toda esa pasta!!


Puedes ir a Rasganorte si has terminado todo Terrallende y te apetece cambiar de demonios a plaga (también son mejores las misiones las cosas como son xD). Lo del DH... pues por gustos, habrá gente a la que le guste y gente que no, a mi me gusta pero no como para ser mi main así que no se quien recomienda dejar tu primer pj jajaja. Pruébalo y así ves si te mola, además empieza unos pocos niveles más alto.
M @Socram- crearte un dh es interesante, tiene una zona inicial que recuerdo que molaba, te pone en el papel de malo malísimo [oki]

Por cierto, el nuevo parche seguramente traiga un paseo por las mejores mazmorras del juego, puede llegar a ser interesante, me quedan 8 días de juego, que buena despedida sería la verdad [fumando]
Lo acabo de probar y ya lo entiendo, a parte del hecho de quitarme de encima casi 30 niveles de leveo (que al ritmo que voy se me iba a ir fácil a 20 días) las misiones son muchísimo más chulas que las que he hecho hasta ahora simplemente por el hecho de incluir cinemáticas. La clase además está guay con tanto salto y movilidad, y por lo qie veo también puede hacer de tanque. Probaré un tiempo con este DH, así además tengo la oportunidad de conocer el wow "actual" un poco antes de lo que esperaba.

Gracias por las respuestas!
Entre misiones, campos pvp y mazmorras aleatorias, ya he puesto a los 5 bajos a 60; así que todos para Rasganorte y a volar! [+risas]

Cuando lleguen a 71, les esperan otros 4 para entrar en la rotación de subir pjs [sonrisa]

Los hitos siguientes son 102 donde está en brujo y 111 el hunter; el dh es 120 y va a pasar un tiempo hasta que lleguen todos y lo vuelva a coger [carcajad]

Ahora que estoy con todos en lo bueno y actual del juego (imo), no sé si pillar mes a mes o volver a coger 6 meses del tirón como cuando empecé a jugar.
Me he gastado hoy una cantidad absurda de oro mejorando algunas reliquias del 110 al 120 para darme cuenta que... ¿son inútiles en BfA?

Las armaduras más importantes (cabeza, pecho...) las consigues con un ilvl 280 de recompensa de misiones y tienen las mejoras de azerita

Imagen

Y son las que te interesa llevar con reliquias por el bonus de experiencia. Y claro, si me decís "pero es que a nivel 112 las reliquias sobrepasan a esos objetos"... pues bueno, pero a nivel 116 el ilvl es 258 así que tampoco cawento

Así que o te pones reliquias que te hacen menos poderoso para aumentar la experiencia conseguida o te quedas con las armaduras poderosas sin bonus. La pregunta es qué renta más pero la respuesta no importa... el tema es que no valen para nada las reliquias
Hombre valen para el bonus de 55% de experiencia extra y subir esos 10 lvls echando leches
Yo sólo voy a utilizar las reliquias (un 35% de exp extra) hasta nivel 90, luego prefiero subir los pjs a velocidad normal entre misiones, mazmorras y bgs.
AG-JonES escribió:Hombre valen para el bonus de 55% de experiencia extra y subir esos 10 lvls echando leches


Pero eso es muy relativo. Al ser bastante peores las reliquias que las armaduras de azerita que te dan mientras leveas, pierdes mucho DPS. Si pierdes mucho DPS eres más lento leveando así que ese bonus de experiencia que ganas no lo es tanto (en relación horas/niveles)
Senegio escribió:
AG-JonES escribió:Hombre valen para el bonus de 55% de experiencia extra y subir esos 10 lvls echando leches


Pero eso es muy relativo. Al ser bastante peores las reliquias que las armaduras de azerita que te dan mientras leveas, pierdes mucho DPS. Si pierdes mucho DPS eres más lento leveando así que ese bonus de experiencia que ganas no lo es tanto (en relación horas/niveles)


No te creas, yo prefiero llevar las reliquias con el bonus de XP y levelear a base de expediciones o Timewalking.

Saludos!
Senegio escribió:
AG-JonES escribió:Hombre valen para el bonus de 55% de experiencia extra y subir esos 10 lvls echando leches


Pero eso es muy relativo. Al ser bastante peores las reliquias que las armaduras de azerita que te dan mientras leveas, pierdes mucho DPS. Si pierdes mucho DPS eres más lento leveando así que ese bonus de experiencia que ganas no lo es tanto (en relación horas/niveles)


Hice la prueba el fin de semana pasado. entre la mañana y la tarde subi esos 10 lvls a un mago que tenia a 110. Este fin de semana me puse con el chami que lo tenía a 110 y en las mismas horas por la mañana apenas subi 3lvls. Así que si se nota si...
Veo bastante actividad en el foro de Retail y menos en el de classic.

¿Mucha gente abandono el classic? ¿Sigue lleno retail?

No busco liarla, curiosidad.
Buenos días señores

Yo este finde he subido del 20 al 43. Yo no llevo reliquias ni nada de eso xk ni sé lo que son ni creo que tenga dinero para comprarlo jejeje. El caso es que voy con el Brujo y me está gustando cada vez más, voy a Destrucción e intercambio con Demonología cuando me aburro; la que no uso es Aflicción, esta rama la veo muy coja... Quizá dentro de unos niveles le de una oportunidad.

@Socram- ¿4000 de oro para volar? ¡Pero qué coño! ¿Cómo cojones se consiguen 4000 de Oro? Si tengo menos de 100 y estoy en lvl 43!!!

Yo también voy a hacer lo que tú has hecho, es decir, cuando llegue al 70 me voy a hacer el DH y creo que será mi personaje principal.. Ese o el DK.. Illidan y Arthas versión Lich King siempre fueron mis personajes favoritos en Warcraft 3 y poder ser "más o menos" como ellos me flipa.... Lo que sí tengo claro es que el siguiente PJ sería un Druida (me arrepiento un poco de haberme hecho Mago en vez de Druido) Me flipa eso de ser un "cambia-pieles" como el cuervo de tres ojos (frikada de Juego de Tronos) y de no tener que gastar dinero en monturas, y menos en una voladora....

Me gustaría haceros una pregunta a los que sabéis de esto. Cuando llegue al 55 con mi brujo (entiendo que es el nivel al que se desbloquea el DK) ¿veis una locura hacerme un DK y subirlo al 70 y, luego, hacerme un DH?

Pienso que así consigo varias cosas:

1º Subir a mi primer pj al 55 a pelo (al brujo)
2º Como el DK me gusta, le pruebo desde el 55 al 70.
3º Al haber cogido al DK y luego al DH sabría a ciencia cierta cuál de los dos me mola más

Luego tengo otra duda ¿cómo traspaso dinero de un PJ a otro?

Gracias!
@Matt_hew18 yo no tengo, ni he tenido, interés alguno en el classic; con el retail me sobra.

En retail hay mucha gente, he estado subiendo 5 pjs de 35 a 62 y no he tenido problema para hacer mazmorras con todos en modo dps; ahora a 60+ se tarda algo más (media 15 mins) en encontrar grupo que en entrar a una bg (media 10 minutos).

Para volar sólo hay que pagar unos 240 oro a nivel 60, la montura terrestre pasa a 100% de velocidad y la aérea a un 280%.

@A29C no es ninguna locura, lo importante es que te diviertas jugando y te guste el pj, así que lo mejor es probarlos.

Yo también empecé subiendo un brujo de mascotas a 70, lo dejé aparcado y a otros alters y probé mi dh. Y la subí del tiron a 120. Y luego ya he empezado a retomar la subida de todos de nuevo.
@A29C mi main es DK, lo único que coges es en movilidad, es el que menos tiene, en cambio el DH es divertido porque tiene más movilidad
AG-JonES escribió:
Senegio escribió:
AG-JonES escribió:Hombre valen para el bonus de 55% de experiencia extra y subir esos 10 lvls echando leches


Pero eso es muy relativo. Al ser bastante peores las reliquias que las armaduras de azerita que te dan mientras leveas, pierdes mucho DPS. Si pierdes mucho DPS eres más lento leveando así que ese bonus de experiencia que ganas no lo es tanto (en relación horas/niveles)


Hice la prueba el fin de semana pasado. entre la mañana y la tarde subi esos 10 lvls a un mago que tenia a 110. Este fin de semana me puse con el chami que lo tenía a 110 y en las mismas horas por la mañana apenas subi 3lvls. Así que si se nota si...


Me fiaré de ti xD

@A29C Y porque no has visto el precio de las reliquias para subir más rápido de nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, ¿has mirado si puedes hacerte ya un DK? Se supone que quitaron el requisito de un nivel 55 hace ya bastantes años: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/15538775570

EDIT: Otra montura del evento, llevo 4 en 4 días [qmparto]
@A29C no te fies de lo que has visto a nivel de moneda. Solo con lo que despojes, lo objetos que te dejen de valer y lo que te den por misiones antes del 110 habras generado mas de los 4000 oros que vale volar rápido
@A29C ese dinero es para el vuelo rápido, el vuelo "normal" es bastante bastante más barato.

Yo tengo también un druida a nivel bastante bajo y la verdad es que mola mucho el tema de ir cambiando de forma, además que las misiones las haces en un momento entre el sigilo y lo que corre.
@Enas Probaré ambas... De todas formas creo que me van a gustar las dos jejeje, pero sí... yo creo que DH me gustará más.

@Senegio Pues no me he fijado, la verdad. Daba por hecho que hasta el 55 no se desbloquearía.. vamos, lo mismo que pasa con el DH al lvl 70. Cuando llegue a casa lo miro

@ztruk Ahh ya me había asustado jejeje

@Socram- Gracias!
Matt_hew18 escribió:Veo bastante actividad en el foro de Retail y menos en el de classic.

¿Mucha gente abandono el classic? ¿Sigue lleno retail?

No busco liarla, curiosidad.

Desde mi punto de vista el Classic tiene sentido 1 mes nada mas, para ver como va y poco mas.
Conozco muchos que no han durado ni una semana y eso que solo entraban al classic cuando no habia misiones de oro o de equipo que le interesara a los alters.
En el juego nuca he visto que el retail bajara de jugadores.
50175 respuestas