[HO] World of Warcraft



Y faltan meses para el aniversario.
@GaldorAnárion 15 aniversario, 1'5k votos positivos, 15k votos negativos

#Balanced

"A good metaphor for the current state of WoW: The same stuff you remember but with the color, life and soul ripped out of it."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. En fin, qué triste todo, 25€ encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta chicos, he visto en Carrefour la batalla de azeroth por 19€ ,sabéis si es en disco o código digital y que mi pc no tiene para discos,y viene tiempo de juegos???
Gracias
tylerins escribió:Una pregunta chicos, he visto en Carrefour la batalla de azeroth por 19€ ,sabéis si es en disco o código digital y que mi pc no tiene para discos,y viene tiempo de juegos???
Gracias


Con las expansiones no viene tiempo de juego y independientemente que venga un disco o no (creo que si) te viene un código para activar la expansión.

Saludos!
Antes era más pve pero ahora quiero enfocarme pvp, vaya colas no? Tremendo [boing]
Hola.

He leído por ahí que mañana se puede jugar al Classic hasta nivel 15. Se mantendrá ese nivel para el lanzamiento oficial?
Zaguer escribió:Hola.

He leído por ahí que mañana se puede jugar al Classic hasta nivel 15. Se mantendrá ese nivel para el lanzamiento oficial?


Evidentemente no, es un stress test.
Adinx escribió:
Zaguer escribió:Hola.

He leído por ahí que mañana se puede jugar al Classic hasta nivel 15. Se mantendrá ese nivel para el lanzamiento oficial?


Evidentemente no, es un stress test.


No se donde está la evidencia, he jugado a decenas de juegos en beta, con sus stress test y todo donde el progreso se mantenía para el juego final, pero bueno, gracias por contestar ;)
Zaguer escribió:
Adinx escribió:
Zaguer escribió:Hola.

He leído por ahí que mañana se puede jugar al Classic hasta nivel 15. Se mantendrá ese nivel para el lanzamiento oficial?


Evidentemente no, es un stress test.


No se donde está la evidencia, he jugado a decenas de juegos en beta, con sus stress test y todo donde el progreso se mantenía para el juego final, pero bueno, gracias por contestar ;)


Perdón, no pretendía que sonara mal. Los stress test no son beta en sí, son pruebas, creo que ningún mmorpg ha mantenido el avance de un stress tests. De nuevo sorry, leyéndome desde fuera parece lo que no es xD.

PD: El 8.2 ha conseguido lo que no ha hecho dos expansiones seguidas matando demonios... le he cogido un asco tremendo a las putas nagas que no es ni medio normal.
@Adinx np [oki] , gracias de nuevo por contestar ;)
Zaguer escribió:@Adinx np [oki] , gracias de nuevo por contestar ;)


De todas formas si no me equivoco, los juegos que han conservado el avance después de la Beta suelen ser los típicos juegos que tienen la beta F2P y el juego va a ser F2P también. Cuando ya entran por medio tema de B2P etc... normalmente hacen Wipe.

Saludos!
Buenas a todos/as

Alguna guild Alianza para meter a mi personaje? Quiero ver la historia por los dos bandos y me he creado un Paladin Humano XD
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:@Adinx np [oki] , gracias de nuevo por contestar ;)


De todas formas si no me equivoco, los juegos que han conservado el avance después de la Beta suelen ser los típicos juegos que tienen la beta F2P y el juego va a ser F2P también. Cuando ya entran por medio tema de B2P etc... normalmente hacen Wipe.

Saludos!


En eso tienes toda la razón ;)
Senegio escribió:


Pos no estaría de más que se lo dieran a todas las cuentas, total es un 15 aniversario no un 8 o un 12... que ratas son.
@Adinx A ti ya te tienen pagando [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Adinx A ti ya te tienen pagando [+risas]


Jaja xq tenía tres fichas y quería ver el 8.2 antes del Classic. Además llevaba ya muchos meses seguidos en el FFXIV y quería cambiar de aires un poco.
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:@Adinx A ti ya te tienen pagando [+risas]


Jaja xq tenía tres fichas y quería ver el 8.2 antes del Classic. Además llevaba ya muchos meses seguidos en el FFXIV y quería cambiar de aires un poco.


No se si las habrán dado ya o si las dará en el 15 aniversario pero bueno... siempre puede darse el caso de que te den el boost a una cuenta inactiva vieja y ese boost lo puedes usar en cualquiera de las cuentas... xD

Saludos!
tylerins escribió:Una pregunta chicos, he visto en Carrefour la batalla de azeroth por 19€ ,sabéis si es en disco o código digital y que mi pc no tiene para discos,y viene tiempo de juegos???
Gracias


Viene con CD de instalación pero no sirve para nada en realidad, el juego entero te lo descargas desde el cliente de Battle.net 100% digital. Así que por eso no tienes de qué preocuparte.

No viene con tiempo de juego, eso solo lo dan con el juego base (que si no lo tienes, no podrás jugar a la expansión que comentas)

Un saludo
Si he dejado items vendiéndose en la subasta y se me ha acabado el tiempo de juego, imaginaos que vuelvo dentro de unos meses, esos items aunque se hayan vendido o no, los seguiré teniendo en el buzón? O se aplica la regla aquella de adiós items después de los 30 días? No sé si me he explicado del todo bien
@xxkaozxx No los pierdes, a mí nunca me ha pasado. Yo creo que lo de los 30 días es de tiempo de juego, pero si estás sin suscripción no cuenta
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:@Adinx A ti ya te tienen pagando [+risas]


Jaja xq tenía tres fichas y quería ver el 8.2 antes del Classic. Además llevaba ya muchos meses seguidos en el FFXIV y quería cambiar de aires un poco.


No se si las habrán dado ya o si las dará en el 15 aniversario pero bueno... siempre puede darse el caso de que te den el boost a una cuenta inactiva vieja y ese boost lo puedes usar en cualquiera de las cuentas... xD

Saludos!

Se supone que para usar el boost tienes que activar la cuenta aunque sea 1 mes, no?
@kique9 No se, no he leído la letra pequeña xD.

Saludos!
Sabemos a que servidor PVP de Classic va la comunidad española?
Zaguer escribió:Sabemos a que servidor PVP de Classic va la comunidad española?


hilo_ho-world-of-warcraft-classic-nueva-encuesta-sobre-servidor-faccion_2257812

Aquí tienes encuesta y todo. Shazzrah parece ser el elegido por la comunidad
Adinx escribió:
Zaguer escribió:Sabemos a que servidor PVP de Classic va la comunidad española?


hilo_ho-world-of-warcraft-classic-nueva-encuesta-sobre-servidor-faccion_2257812

Aquí tienes encuesta y todo. Shazzrah parece ser el elegido por la comunidad


Gracias :)

Edito: no había visto el hilo de classic. Me traslado pues. Gracias de nuevo ;)
Llevo 1 año sin jugar y quería empezar de 0, hay algo Como había antes que se llamaba recluta un amigo o algo así para cuentas inactivas?
Darksfera escribió:Llevo 1 año sin jugar y quería empezar de 0, hay algo Como había antes que se llamaba recluta un amigo o algo así para cuentas inactivas?


Creo que no esta activo ya, pero no me hagas mucho caso.


Por cierto, para los entendidos del wow actual...¿Alguna forma de obtener equipo decente de pvp?

Es que me dan marcas de honor y me comentan que ya es poco menos que para esteticos ( Tampoco se donde se canjean ) y por otro me dicen que me haga las misiones de mundo que sueltan cosas, y estoy jodido, porque no me las termine, solo Volgin o como se escriba, Nazmir .5/7 y Zandalar 1/7...y me da palazo tener que realizar todo eso para objetos pvp...arenas 2vs2 tmb jodidas porque voy mal de equip... Solo consigui rellenar la barra de honor y que me soltara un epico que canjee en el no se de que guerra en Zandalar...en fin.

[burla2]
@Matt_hew18 Arenas y subir rating.

Con bgs hoy en día no te equipas, lo que dan es una mierda y 100% rng.
No entiendo que problema había con el sistema de antes de comprar el equipo por honor y arenas.
@GaldorAnárion Arenas...pero sin equipo como no sea un clan...

Y rating es un modo o es el rating de la arena?

@Adinx Ya ves, yo que me quede antes de cataclism pues imaginate...
Matt_hew18 escribió:@GaldorAnárion Arenas...pero sin equipo como no sea un clan...

Y rating es un modo o es el rating de la arena?

@Adinx Ya ves, yo que me quede antes de cataclism pues imaginate...


Es que vale habría gente que pensaría: "si no hago arenas no consigo equipo para ir a la par de otros en outdoor"

Pero ahora se supone que el outdoor se medio "iguala" y de todos modos los que hacen míticas te reventarían a tí que no haces pve por ejemplo... me parece un sistema absurdo.

Con lo fácil que sería que en pvp se usaran las plantillas como ahora pero el equipo pvp conseguirlo vía bgs, vía arena, vía quest de pvp outdoor y cosas así. Siendo sincero no le he dedicado mucho (nada, solo al principio de la expansión donde gracias al layering de los cojones se juntaban zergs curiosas) tiempo al pvp en BfA pero por lo poco que he visto me doy cuenta que es un paso atrás. Es que en Legion había más pvp que ahora xD.
@GaldorAnárion Gracias.

@Adinx Es que este sistema es totalmente absurdo, ahora me obligan a realizar PVE por el aro, pues mira...no me apetece mucho, iré dandole al Retail hasta que me canse o salga el Classic, que es realmente el que más me apetece. [+risas]
Matt_hew18 escribió:@GaldorAnárion Gracias.

@Adinx Es que este sistema es totalmente absurdo, ahora me obligan a realizar PVE por el aro, pues mira...no me apetece mucho, iré dandole al Retail hasta que me canse o salga el Classic, que es realmente el que más me apetece. [+risas]


Yo me puse a jugar para sacar el vuelo de BfA y en cuanto lo hice me cansé xD (ni dos semanas). Estoy tb esperando al Classic, ya sólo quedan 9 días!!
Adinx escribió:
Matt_hew18 escribió:@GaldorAnárion Gracias.

@Adinx Es que este sistema es totalmente absurdo, ahora me obligan a realizar PVE por el aro, pues mira...no me apetece mucho, iré dandole al Retail hasta que me canse o salga el Classic, que es realmente el que más me apetece. [+risas]


Yo me puse a jugar para sacar el vuelo de BfA y en cuanto lo hice me cansé xD (ni dos semanas). Estoy tb esperando al Classic, ya sólo quedan 9 días!!


Ostia es que vale que el classic cuesta subir, pero aquí son mil millones de cosas que a la suma no se que es peor. [looco]
@Matt_hew18 La mejor forma para equiparse rapidamente es avanzar en la historia hasta que llegas a Nazjatar, apenas llegas a esa zona te dan una mision en la cual te dan un arma 370, luego en este mismo mapa las misiones te daran unas Perlas que se canjean por piezas 385ilvl, ya una vez acabas las misiones tienes las WorldQuest y Diarias que te daran estos objetos siempre.

Ahora bien lo bueno de esto es que las mismas piezas que compraste puedes seguis mejorandolas hasta 425ilvl (el cual es bastante bueno) por supuesto que cada mejora va pidiendo mas Perlas.

Esta creo que seria la forma mas accesible y facil para cualquier jugador nuevo o alguien que simplemente quiere entrar para jugar un rato.

Otras cosas que podes hacer son: cuando esta la warfront heroica que puedes hacer la mision y te da un objeto 430, hacer los puntos de conquista semanales que te otorgan un objeto 415(si no me equivoco), hacer miticas+ para el cofre semanal.

Y luego creo que dentro de las mas faciles pero al mismo tiempo dificiles es las arenas ya que encontrar un colega supongo que es dificil pero si conoces alguien puedes sacar equipo muy muy rapido y facil de aqui ya que cada victoria te puede dar un objeto que el ilvl es segun tu indice de arena.
Ahora bien las arenas ya no son como Wotlk/Cata/MoP y si eres jugador experimentado de esas epocas el pvp es mucho mas sencillo asi que puedes llegar hasta 2k indice relativamente facil y sacar equipo muy bueno de esa manera.

Concuerdo que el sistema actual es horrible ya que es un festin de RNG tanto para el Pve como para el Pvp, luego en el caso ultimo literalmente al ya no haber ropa pvp o un stat como habia en expansiones pasadas (Temple) basicamente te viene cualquier manco y ya porque tenga mas equipo que vos te va a dar pelea.. y ni hables si es uno de esos super equipados Pve.

Basicamente diria que esta es la peor expansion del juego para equiparse al main como a los alters.
Supongo que lo habréis visto la mayoría, pero ¡un brindis por el 15º aniversario!

https://www.youtube.com/watch?v=QoGHY3csGJQ

Yo he vuelto ahora al juego, que por falta de tiempo lo dejé justo antes de BfA, aunque de momento no tengo claro qué personaje coger de principal, si mi druida de siempre o cambiar por alguno de los alters que tengo también a 110 (chamán, DH, DK o paladín, tengo donde elegir ;) ).

Saludos.


Tomas falsas. EDIT: Bueno, y más bien un "así se hizo"
https://www.youtube.com/watch?v=1EwD6Ysy6oc

aprovecho para buscar aqui hermandad, que juegen activamente porfavor, estoy en sanguino nivel bajo, suelo ser activo por la tarde, horda
@GaldorAnárion Y esta chuleria a que viene? Eh eh!!! [carcajad] [carcajad]
@Matt_hew18

Nada, que ya he conseguido la 3º shadowmourne :P , y he tenido una suerte increíble porque en el mismo día que la saqué encontré un comprador para todo el pack de items que vienen de regalo con la legendaria, para mi la mejor legendaria del juego, que tiempos, como admiraba y temía a la gente que la tenía, menudo incentivo tenía para hacer icc, pero para bien o para mal estaba en una guild de casuals que raideaba en 25 y jamás la iba a conseguir.

Me he sacado 200k por los items.

De esta expansión ya solo me quedan las hombreras de este set.

Imagen

Desde que lo vi me enamoré y tengo que terminarlo si o si, nunca se sabe, tal vez haya un milagro y la próxima expansión sea buena y el paladín me vuelva a gustar, que no lo creo la verdad.
@GaldorAnárion chulisima la armadura, yo me subí un pala al 120, por probar una clase diferente a Mago y warrior mis mains de siempre, y me metí en pvp que era lo más factible, pero el pvp es un asco en esta expansión por varias cosas, hice mazmorras normales y algunas heroicas, vi el contenido en general.

Ahora con el classic, pues me pase aún sabiendo que ese apenas voy a durar por falta de tiempo, paso de estar meses para conseguir algo, quizás la siguiente expansión de retail vuelva, es mucho más sencillo sentirte realizado y para cuando salga, el classic esta casi quemado de contenido, nunca se sabe.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18

Nada, que ya he conseguido la 3º shadowmourne :P , y he tenido una suerte increíble porque en el mismo día que la saqué encontré un comprador para todo el pack de items que vienen de regalo con la legendaria, para mi la mejor legendaria del juego, que tiempos, como admiraba y temía a la gente que la tenía, menudo incentivo tenía para hacer icc, pero para bien o para mal estaba en una guild de casuals que raideaba en 25 y jamás la iba a conseguir.

Me he sacado 200k por los items.

De esta expansión ya solo me quedan las hombreras de este set.

Imagen

Desde que lo vi me enamoré y tengo que terminarlo si o si, nunca se sabe, tal vez haya un milagro y la próxima expansión sea buena y el paladín me vuelva a gustar, que no lo creo la verdad.


Esas hombreras las tengo yo con mi pala :D :D :D
@Adinx Pues macho yo no hay manera, ya verás como acaba la exp y no las consigo. Es que encima como es tan jodidamente divertido el warfront...
GaldorAnárion escribió:@Adinx Pues macho yo no hay manera, ya verás como acaba la exp y no las consigo. Es que encima como es tan jodidamente divertido el warfront...


Si si, los WF son la ostia de divertidos jajjajja. En cuanto saqué esa skin no he vuelto a pisar uno
(mensaje borrado)
Qué aburrimiento de zonas nuevas, encima cómo odio que te corten el progreso de la historia hasta que subas X nivel a los seguidores cuando hay un cap de 300 experiencia al día y te piden 3000 ¬¬
Senegio escribió:Qué aburrimiento de zonas nuevas, encima cómo odio que te corten el progreso de la historia hasta que subas X nivel a los seguidores cuando hay un cap de 300 experiencia al día y te piden 3000 ¬¬


Bueno lo bueno de eso es que son 3 misiones sencillas y a otra cosa mariposa xD, mejor que tener que estar varias horas farmeando diarias etc.. xD. De todas formas puedes farmear unos items para subir la XP de los seguidores pero vamos ni merece la pena dedicarle tanto, a mi la verdad es que se me hizo bastante ameno subir las reputaciones por que solo tenias que hacer un par de cosas al dia y ya esta.

Saludos!
50168 respuestas