[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Lord Duke Se puede comprar aparte por lo que he leído. Además wowhead dice esto:



Se que se puede comprar aparte, pero no voy a comprar única y exclusivamente una montura por muy chula que este xD. Sera por monturas en el juego y las hay mucho mejores como para pagar por una... pero si con la promo de los 6 meses la dan pues coñe eso es otra cosa por que 6 meses se que voy a jugar igualmente xD.

Saludos!
@Lord Duke Claro, pero te pasé el tuit de Wowhead y lo que dice es que si ya tenías una suscripción de 6 meses activa te regalan la montura, ¿no? Pero tienen que ser 6 meses pagados sin token, como pasó con el barco de septiembre
Senegio escribió:@Lord Duke Claro, pero te pasé el tuit de Wowhead y lo que dice es que si ya tenías una suscripción de 6 meses activa te regalan la montura, ¿no? Pero tienen que ser 6 meses pagados sin token, como pasó con el barco de septiembre


Bueno ahora mismo estaba pagando via token mes a mes xD, por eso la promo me viene bien por que aparte de montura tambien me ahorro algo al pillar 6 meses de golpe.

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke Claro, pero te pasé el tuit de Wowhead y lo que dice es que si ya tenías una suscripción de 6 meses activa te regalan la montura, ¿no? Pero tienen que ser 6 meses pagados sin token, como pasó con el barco de septiembre


No solo sin token, si no que tampoco vale pagados con saldo battlenet, ya que dice que es necesaria una suscripcion recurrente de 6 meses o mas para obtenerlo.

No lo he comprobado porque paso de gastar ahora 6 meses sin saber como voy a tenr libre el verano.
bibbo escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Claro, pero te pasé el tuit de Wowhead y lo que dice es que si ya tenías una suscripción de 6 meses activa te regalan la montura, ¿no? Pero tienen que ser 6 meses pagados sin token, como pasó con el barco de septiembre


No solo sin token, si no que tampoco vale pagados con saldo battlenet, ya que dice que es necesaria una suscripcion recurrente de 6 meses o mas para obtenerlo.

No lo he comprobado porque paso de gastar ahora 6 meses sin saber como voy a tenr libre el verano.


A ver lo que pedira es tener una suscripción de 6 meses activa, no 6 meses acumulados. Con la promo del Barco que era igual yo lo pude pagar con token, canjeas los token por saldo y luego adquieres la suscripción de 6 meses (que ademas es mas barato).

Por cierto estaba semi afk comiendo un helado y mira quien a aparecido delante, he tardado un rato hasta que mi cerebro a reaccionado xD.

Imagen

Que gracia que para conseguirla te tengas que sacar un selfie con ella xD.

Imagen

Saludos!
¿Como hay gente ya volando?
kique9 escribió:¿Como hay gente ya volando?


Pues por que ya han subido la reputación xD, no es muy raro. Yo aun sin haber hecho los 2-3 primeros días nada me faltan 3k de rep con unos y 4k con los otros... así que en 2-3 días lo tendré completo también.

Saludos!
Otro leak de 4chan por un "trabajador del equipo de arte" (hago énfasis en las comillas).

4Chan WoW Dev AMA
@Exsoul Talentos a lo classic y las razas aliadas pasan a ser opciones customizables de sus razas principales, ya, claro [poraki]
GaldorAnárion escribió:@Exsoul Talentos a lo classic y las razas aliadas pasan a ser opciones customizables de sus razas principales, ya, claro [poraki]


Lo segundo sería la risa para los que hemos pagado cambios de raza, pero es lo que debería haber sido desde un principio

Me cuesta creer cosas que dicen ahí peeeeeeeeero...
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:@Exsoul Talentos a lo classic y las razas aliadas pasan a ser opciones customizables de sus razas principales, ya, claro [poraki]


Lo segundo sería la risa para los que hemos pagado cambios de raza, pero es lo que debería haber sido desde un principio

Me cuesta creer cosas que dicen ahí peeeeeeeeero...


Es blizzard, nunca se sabe con ellos cuando se ponen a dar palos de ciego xDD
@Senegio Por supuesto que debería haber sido como dices desde el principio, por eso no me creo este leak porque suena muy contrario a lo que representa la Blizzard actual.

Resumiendo el "leak".

- Volvemos a Reinos del Este/Kalimdor, estos sufren una gran remodelación.
- Gilneas por ejemplo es remodelado y ampliado bastante.
- Lo mismo con Queltalas
- Black Empire como tema central
- Eliminación de facciones
- lvl squish al 60, se subirá hasta el 70
- Graficamente el juego va a mejorar mucho
- Las clases volverán a tener misiones de clase durante el leveo, recuperaran habilidades antiguas y tendrán un sistema de talentos que mezcle el actual y el de classic
- Muchas mas mazmorras
- Las razas aliadas desaparecen y pasan a ser opciones de personalización
- Vulpera y Ethereal como razas aliadas ¿?¿?¿?
- Tinker nueva clase heroe para gnomos y goblins
- El juego tiene actualmente unos 3 millones de jugadores
- Quieren volver a poner el wow en el punto de mira y que vuelva a ser un gran juego, la próxima expansión es una especie de reset.
A mi hay cosas que he leído que me gustaría que fuesen verdad. Aún así no me creo nada, en parte porque hace énfasis en que ya no existe horda/alianza, pero luego habla de horda y alianza.

Luego lo que comenta @Senegio, aunque no lo descarto viendo como ha crecido el nivel de codicia en la empresa.

Aún así, es entretenido de leer xD
Lo de las razas me parece raro sobre todo que sean customizaciones de las "base" por que los elfos del vació serian los elfos de sangre cosa que en la Alianza no hay... a menos que se cumpla lo de quitar las facciones lo cual me parece aun menos probable. Facciones tienen que haber por que si no le quitas una parte importante al juego, lo único que se me ocurre es que ya no sea Alianza y Horda con lo cual te permita crearte ya por fin la raza que te salga de los huevos en cualquiera de las facciones (lo cual a mi me gustaría).

Pero vamos son cosas demasiado radicales y me costaría verlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:con lo cual te permita crearte ya por fin la raza que te salga de los huevos en cualquiera de las facciones (lo cual a mi me gustaría).

Pero vamos son cosas demasiado radicales y me costaría verlo.

Saludos!


Pues a mí no me gustaría, no tiene ningún sentido. Veo mucho más probable una tercera facción a que eliminen las facciones y permitan crear cualquier raza en cualquier "facción"

A mí me parece un bulo enorme pero tampoco me extrañaría que fuera parcialmente cierto. Lo de los 3 millones también me sorprendería
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:con lo cual te permita crearte ya por fin la raza que te salga de los huevos en cualquiera de las facciones (lo cual a mi me gustaría).

Pero vamos son cosas demasiado radicales y me costaría verlo.

Saludos!


Pues a mí no me gustaría, no tiene ningún sentido. Veo mucho más probable una tercera facción a que eliminen las facciones y permitan crear cualquier raza en cualquier "facción"

A mí me parece un bulo enorme pero tampoco me extrañaría que fuera parcialmente cierto. Lo de los 3 millones también me sorprendería


A mi lo de los 3 millones no me sorprende. Muchos jugadores piensan que BfA es una mierda y se han ido a otros juegos (yo entre ellos, no pienso que sea una mierda pero si me ha cansado sobremanera y ahora estoy con el FFXIV cuya expansión es la polla argumentalmente, en estos últimos meses he visto como venían muchos jugadores de WoW). Fíjate que estoy deseando que salga el Classic, puedes comprobar hasta que punto de hastío he tenido con BfA xDDD.
@Senegio Lo de la limitación de las razas en X facción estaba bien al principio pero ya después de 15 años creo que va siendo hora poder optar en cual quieres estar... sobre todo por que ya hemos visto a lo largo de todos estos años como hay personajes de otras razas que han cambiado de bando y mas ahora con esta ultima expansión que lo han dejado mas a huevo xD.

Sinceramente me gustaria poder ser un Tauren y estar en la Alianza xD. No me acuerdo donde lo lei pero una opción podría ser la de incluir una 3º facción que juntara ambas y que tu elijas a cual de las 2 "afiliarte" o colaborar con ella pero también lo veo un poco complicado.

Saludos!
@Lord Duke No tiene ningún sentido argumentalmente ver un No muerto que luche por los intereses de la -extinta- Alianza ni a un Gnomo luchando por la -extinta- Horda.

Que se saquen de la manga la abominación que han hecho con Sylvanas para justificar lo que hace Varok no significa nada. De hecho Varok no se va a apoyar a la Alianza por otra cosa que no sea derrocar a Sylvanas y salvar el pellejo.

Hay muchos personajes que han servido (o sirven) de mediadores entre las dos facciones (Thrall, Jaina antes de volverse radical, Varian...) pero eso no justificaría ese leak. Es que imagínate, un montón de Enanos Horda [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Nunca he leído una justificación a esto más allá de "me gustaría" xD. Pues a mí no me gustaría, no tendría sentido alguno. Sentido tiene hacer una tercera facción de Renegados y tendría serias dudas de hacerlo (dividir a la comunidad es el principal problema).

Por cierto, la nueva montura voladora... DO WANT https://www.wowhead.com/item=168830/aerial-unit-r-21-x

@Senegio Hombre ahi tienes a la rogue undead que ahora no recuerdo su nombre, que siempre a estado de parte de la Alianza... la que te encuentras en Scholomance. Es mas ahora te la encuentras como ayudante con la Horda y uno de los diálogos es preguntarle precisamente por que esta ahora con la Horda, a lo que te responde que esta alli no por que apoye a Sylvanas etc.. si no para ayudar a toda la tanda de renegados nuevos con su nueva vida ya que el volver a vivir como renegado al principio no es fácil xD.

También tienes a Valeera una rogue Blood Elf que siempre a estado de parte de la Alianza y asi un largo etc.. De todas formas ya te dicho que no es algo que lo vea factible a menos que sea una 3º facción libre de ataduras y que puedas afiliarte con quien quieras. Aun asi el enfoque tuyo de "imaginate un monton de Enanos" bueno la realidad podria ser esa pero piensa que seria mas como "algún" Enano osea sin tener en cuenta a todos los players (no se si me explico). Es lo mismo que ver a 20 paladines con la Ashbringer... en realidad solo tendrías en cuenta al tuyo y no a todo el grueso de jugadores que sean palas.

P.D: La montura es horrorosa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Hombre ahi tienes a la rogue undead que ahora no recuerdo su nombre, que siempre a estado de parte de la Alianza... la que te encuentras en Scholomance. Es mas ahora te la encuentras como ayudante con la Horda y uno de los diálogos es preguntarle precisamente por que esta ahora con la Horda, a lo que te responde que esta alli no por que apoye a Sylvanas etc.. si no para ayudar a toda la tanda de renegados nuevos con su nueva vida ya que el volver a vivir como renegado al principio no es fácil xD.

También tienes a Valeera una rogue Blood Elf que siempre a estado de parte de la Alianza y asi un largo etc.. De todas formas ya te dicho que no es algo que lo vea factible a menos que sea una 3º facción libre de ataduras y que puedas afiliarte con quien quieras. Aun asi el enfoque tuyo de "imaginate un monton de Enanos" bueno la realidad podria ser esa pero piensa que seria mas como "algún" Enano osea sin tener en cuenta a todos los players (no se si me explico). Es lo mismo que ver a 20 paladines con la Ashbringer... en realidad solo tendrías en cuenta al tuyo y no a todo el grueso de jugadores que sean palas.

P.D: La montura es horrorosa xD.

Saludos!


Lilllian Voss.
@Adinx Eso, que no me acordaba del nombre xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:P.D: La montura es horrorosa xD.

Saludos!


Imagen
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:P.D: La montura es horrorosa xD.

Saludos!


Imagen


Es verdad tio xD, mola muchisimo mas la moto rueda
Imagen

Aunque esta mejor la que te dan por logro que no esta oxidada xD.

Saludos!
@Lord Duke Hombre, eso de que apoya a la alianza... si mal no recuerdo culpa totalmente a la alianza de todo el odio que hay hacia los renegados y de su "racismo". Yo diria que ella es mas bien "pro renegados" como el 99% de ellos.
Cranex escribió:@Lord Duke Hombre, eso de que apoya a la alianza... si mal no recuerdo culpa totalmente a la alianza de todo el odio que hay hacia los renegados y de su "racismo". Yo diria que ella es mas bien "pro renegados" como el 99% de ellos.


No creo que sea pro renegada, realmente ella va mas por libre pero ya te dice que ahora mismo esta ayudando a la Horda por que es evidente que que lo que Sylvannas pretende con estas guerras es crear mas renegados así que ella esta allí para ayudar a los nuevos convertidos ya que su propia conversión fue dificil.

Pero vamos que solo es un ejemplo entre otros muchos tantos donde sea la raza que sea pueden llegar a ir por libre apoyando ya sea a la Alianza o a la Horda. Por eso digo que en cierto punto ya podríamos elegir a quien apoyar independientemente de que raza seamos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:P.D: La montura es horrorosa xD.

Saludos!


Imagen


Es verdad tio xD, mola muchisimo mas la moto rueda
Imagen

Aunque esta mejor la que te dan por logro que no esta oxidada xD.

Saludos!

Montura copia bastarda de las de Wildstar xD
Pues me han dado 3 días... Pero meh!
Ni 48 horas han tardado en nerfear Azshara Hc, que triste.
Imagen

Imagen

Ya pueden ponerse las pilas, en todos sus juegos están yendo cuesta abajo y sin frenos, no se salva ni uno.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Ya pueden ponerse las pilas, en todos sus juegos están yendo cuesta abajo y sin frenos, no se salva ni uno.

Dentro de que la expansion del Wow la historia hasta ahora no ha levantado creo que esta viendo una corriente pro Final muy exagerada,me intento explicar.

Yo estoy ahora mismo jugando al Final Fantasy(siempre vuelvo cada expansion pero solo duro mes y medio) y la historia esta muy guapa y la forma de contarla no tiene nada que ver con Wow,la BSO y los Trials molan que te cagas pero vamos a lo que puteamos de verdad al Wow,el endgame.......Una vez acabado el pedazo de historia ahora mismo solo te queda repetir 300 veces los 2 trials a la espera de la raid y mientras tanto subir otro pj(fate tras fate,ruleta tras ruleta,Palacio tras palacio),subir profesiones,ir a por monturas,jugar el Gold Saucer.

¿No es algo similar a por lo que se esta criticando el Wow?El endgame me esta pareciendo mas de lo mismo y con pocas cosas que hacer.
Y hemos dilapidado al Wow por lo mismo,entiendo que la gente se esta quedando con lo maravilloso que es la historia de la expansion y eso no hay dudas pero llevamos un par de semanas solo,cuando pase un mes y ya este la raid de añadido ¿No se criticara por contenido?¿Pvp?Mejor no me meto en eso

No quiero crear polemica ni nada es solo mi opinion y los 2 juegos me encantan y los juego alternandolos pero veo un hate brutal hacia un lado por unas cosas que en el otro lado pasa de puntillas
tengo problemas para subir la repu, con las 3 o 4 misiones que nos dan no subo casi nada, ¿ de que otra manera hacéis para subir las repus de mecandria y nazjatar?
justy infinity escribió:tengo problemas para subir la repu, con las 3 o 4 misiones que nos dan no subo casi nada, ¿ de que otra manera hacéis para subir las repus de mecandria y nazjatar?


Quitando las quests, tienes las batallas de pets, que en nazjatar son 250 por cada una y en mechagon un poco mas de 80 x cada una
Luego, en mechagon tienes tambien alguna quest diaria que no aparece en la base y que si te pateas el mapa encontraras, y si ya viste a chromie, puedes viajar al futuro a diario y hacer otras 2/3 quest dependiendo del dia. Y tambien tienes la diaria de la maquina que te pide materiales, que da tambien otros 150.

A parte, claro esta los contratos (como consejo, coje el de rustbolt, que es la mas lenta de subir)

Creo que no me dejo nada ^^' animo y a farmear
Para mi la más complicada fue nazjatar, recuerda subir de nivel a los seguidores ya que te dan misiones en las que consigues reputación

También matando por primera vez a los rares consigues reputacióny hay unos árboles rares en nazjatar que te pueden dar un objeto de misión que da repu también y experiencia con los seguidores además de algunos mobs también te pueden ser objetos que dan experiencia a los seguidores.

Por último el evento de pvp también da reputación y el evento de matar a los bichos que invoca azshara siempre suelta un objeto que da reputación. Aprovecha que aún está la feria de la luna negra y compra chistera que aumentan un 10% la reputación conseguida.

Yo mecandria solo con diarias y matando rares y eso subí casi sin querer, además en mecandria se puede pescar unos peces raros que da también reputación
muchas gracias por la ayuda @Holandes_Errante @Nevermore

Sabia que me dejaba cosas sin hacer

La unica que tengo atragantada es la de la fábrica reformada, que no encuentro la chatarra para crear el fardo
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Ya pueden ponerse las pilas, en todos sus juegos están yendo cuesta abajo y sin frenos, no se salva ni uno.


Normal, FFXIV es la polla y la expansión tremenda xD.

@squalltrivi La semana que viene ponen Eden, sólo dos semanas después del lanzamiento, cuanto tarda blizzard en abrir la primera raid? :D

A mi me encantan ambos juegos pero se nota que con Shadowbringers han puesto un mimo especial, la historia le da mil patadas a la de BfA. Yo voy alternando juegos y cuando me canse de FFXIV volveré al WoW y así sucesivamente xDDD. Son los dos putos únicos MMO que me gustan a día de hoy y me tienen enganchado más una semana.
Buenas tardes chicos , me gustaría comenzar a jugar al juego antes del classic , alguna versión en especial me recomendáis? pillar el juego base o pillar la de la expansión ultima soy novato total hace mucho que no juego a nada del Wow .
Gracias.
Saludos
@caracuel No hay que pillar el juego base, es gratis hasta la última expansión (sin incluir). Con que pagues el mes ya puedes jugar el contenido de los últimos 13 años
Muchas gracias , no lo sabia pues perfecto entonces !! vamos a ver que tal !!!
Gracias.
Saludos
Senegio escribió:@caracuel No hay que pillar el juego base, es gratis hasta la última expansión (sin incluir). Con que pagues el mes ya puedes jugar el contenido de los últimos 13 años
@caracuel Es el mismo tema para cuando juegues al classic, no hace falta pagar nada más que la suscripción. Si te metes en tu cuenta de Battlenet deberías tener el WoW hasta la expansión Legion, lugar desde donde podrás comprar la suscripción
Vale perfecto, entonces miraré la suscripción que más me valga la pena .
Gracias de nuevo .
Saludos
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

Ya pueden ponerse las pilas, en todos sus juegos están yendo cuesta abajo y sin frenos, no se salva ni uno.


Normal, FFXIV es la polla y la expansión tremenda xD.

@squalltrivi La semana que viene ponen Eden, sólo dos semanas después del lanzamiento, cuanto tarda blizzard en abrir la primera raid? :D

A mi me encantan ambos juegos pero se nota que con Shadowbringers han puesto un mimo especial, la historia le da mil patadas a la de BfA. Yo voy alternando juegos y cuando me canse de FFXIV volveré al WoW y así sucesivamente xDDD. Son los dos putos únicos MMO que me gustan a día de hoy y me tienen enganchado más una semana.


Ya, si yo no estoy diciendo que sea mala expansion ni nada de eso,yo estoy en el Final ahora mismo.
Lo que quiero decir es que creo (es mi opinion claro) que hay mucha gente echando pestes por el endgame del Wow y yo no veo que el endgame del Final vaya mucho mas allá(solo veo gente subiendo otras clases tras subir la primera,eso te dicen de hacerlo en el Wow y queman Ventormenta).
La forma de contar la historia,los Trials,la BSo es la polla en el Final.
Yo creo que el Wow lleva demasiados años y hay mucha gente ya astiada y es normal y el Final esn un soplo de aire fresco.
Eso no quita que Blizzard la esta cagando en un huevo de cosas(a mi lo que mas el Lore,madre mia hasta ahora el Lore de alianza/horda me ha matado)

En resumen que ha disfrutar de ambos que seria bueno que los 2 se hagan la competencia,ganariamos todos.
A ver si pruebo el 8.2 que estoy en el Final liado.

Pd:Lo que se ha liado con la montura de la subscripcion,si es algo opcional.
Square Enix tiene tambien tienda de cositas de pago y la pedazo de moto de Cloud pasas por caja si o si y no he visto a nadie liandola.
Le dais mucha importancia a las notas y encima ponéis de ejemplo un juego con una fanbase brutal (Final Fantasy) que pone a todas las entregas por las nubes. Tengo varios amigos ultra fans de FF y son peores que los de Apple [qmparto] [qmparto] (que en el caso del XIV no sé si están justificadas esas notas porque no he jugado, pero el XV también está por las nubes y en fin)

A mí esta expansión ni fu ni fa, no sé si ya vengo demasiado quemado de estos años pero en un mes hace un año y he jugado... 3 meses
squalltrivi escribió:
Ya, si yo no estoy diciendo que sea mala expansion ni nada de eso,yo estoy en el Final ahora mismo.
Lo que quiero decir es que creo (es mi opinion claro) que hay mucha gente echando pestes por el endgame del Wow y yo no veo que el endgame del Final vaya mucho mas allá(solo veo gente subiendo otras clases tras subir la primera,eso te dicen de hacerlo en el Wow y queman Ventormenta).
La forma de contar la historia,los Trials,la BSo es la polla en el Final.
Yo creo que el Wow lleva demasiados años y hay mucha gente ya astiada y es normal y el Final esn un soplo de aire fresco.
Eso no quita que Blizzard la esta cagando en un huevo de cosas(a mi lo que mas el Lore,madre mia hasta ahora el Lore de alianza/horda me ha matado)

En resumen que ha disfrutar de ambos que seria bueno que los 2 se hagan la competencia,ganariamos todos.
A ver si pruebo el 8.2 que estoy en el Final liado.

Pd:Lo que se ha liado con la montura de la subscripcion,si es algo opcional.
Square Enix tiene tambien tienda de cositas de pago y la pedazo de moto de Cloud pasas por caja si o si y no he visto a nadie liandola.


En mi caso me gusta el highend del WoW así que este también xD. Nunca he tenido queja con el highend pve xq además ambos juegos tienen más cosas que hacer además de mazmorras y raids, yo con el triple triad en el FF y con farmear pets por ejemplo en el WoW tengo para muuucho tiempo (además en el FF le dedico mucho tiempo a los jobs de farmeo y crafteo así que aún mas).

@Senegio

Te aseguro que no es por la fanbase, es muy buen juego y la historia de esta ultima expansión es genial. Si te pica la curiosidad tiene un trial sin límite de tiempo y puedes probar todos los jobs hasta nivel 30 o 35 (un mismo personaje puede ser todo).
Una pregunta, segun lei por ahi, decia que para tener la armadura dinastica de los tauren, habia que hacer la campaña de guerra hasta
Salvar a Baine

El caso es que la ultima mision que tengo para hacer es la batalla de Dazar'Alor. Entonces, ¿Es necesario hacer esa banda? ¿O me estoy perdiendo algo?
Cranex escribió:Una pregunta, segun lei por ahi, decia que para tener la armadura dinastica de los tauren, habia que hacer la campaña de guerra hasta
Salvar a Baine

El caso es que la ultima mision que tengo para hacer es la batalla de Dazar'Alor. Entonces, ¿Es necesario hacer esa banda? ¿O me estoy perdiendo algo?


Yo diria que no hace falta hacerlo. Abre la ventana de misiones y en la parte de arriba del todo donde pone campaña de guerra te dira cual es el siguiente paso que tienes que hacer.

Imagen

Por cierto el Warfront Heroico me a gustado, es mas complicado y se puede perder muy fácil xD. La putada es que se bugea un poco y a veces te viene a atacar el boss 1 vez y otras veces ataca mas veces la base. Eso si tela para hacerlo con pugs por que o no hacen caso o se piran a la mínima.

Saludos!
@Lord Duke y como consigues tanto oro? Pregunta de un desconectado hace siglos [beer]

Por cierto, consulta: Tengo 3 días de regalo de Blizzard, ¿Puedo canjearlos hasta el 29 de junio entiendo no?

¿Una vez lo haga cuentan seguidos o sólo si entro? No se si se me entiende bien [idea]

[oki]

Imagen
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke y como consigues tanto oro? Pregunta de un desconectado hace siglos [beer]

Por cierto, consulta: Tengo 3 días de regalo de Blizzard, ¿Puedo canjearlos hasta el 29 de junio entiendo no?

¿Una vez lo haga cuentan seguidos o sólo si entro? No se si se me entiende bien [idea]

[oki]

Imagen


Una vez lo canjees tienes tres días, juegues o no, si no juegas pues al carajo. O al menos cuando daban 10 era así.
@Matt_hew18 En Legion habia unas misiones de seguidores que daban bastante pasta, muchos aprovechamos para subirnos varios personajes y al final te sacabas un paston entre todos sin hacer "nada". Ahora la cosa esta mas jodida y la forma de hacer pasta es la habitual, farmear raids antiguas, farmear objetos "caros", con ciertos objetos de profesión etc..

A ver si al final de BfA ponen algo para conseguir algo de pasta fácil pero lo dudo xD.

Saludos!
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke y como consigues tanto oro? Pregunta de un desconectado hace siglos [beer]

Por cierto, consulta: Tengo 3 días de regalo de Blizzard, ¿Puedo canjearlos hasta el 29 de junio entiendo no?

¿Una vez lo haga cuentan seguidos o sólo si entro? No se si se me entiende bien [idea]

[oki]

Imagen


Alguien sabe como seleccionan a la gente a la que se los dan??
Erznal escribió:
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke y como consigues tanto oro? Pregunta de un desconectado hace siglos [beer]

Por cierto, consulta: Tengo 3 días de regalo de Blizzard, ¿Puedo canjearlos hasta el 29 de junio entiendo no?

¿Una vez lo haga cuentan seguidos o sólo si entro? No se si se me entiende bien [idea]

[oki]

Imagen


Alguien sabe como seleccionan a la gente a la que se los dan??


Gente que tiene la última expansión, que ha jugado en los 6 últimos meses y que tiene la suscripción desactivada.
50183 respuestas