[HO] World of Warcraft

@ark4nos Se la dieron a mi amigo que no tiene ni la expansión y lleva sin jugar año y pico. No creo que sigan un criterio más allá de que tener la suscripción desactivada desde hace X. Yo dejé de jugar mi último mes a mediados de marzo y me han terminado dando los días (aunque han tardado)
@Lord Duke Es que es en ésa seccion de las misiones en donde me aparece la batalla de Dazar'Alor. Por eso me parecia raro que obligaran a hacer una banda para continuar con la campaña de guerra.

Edit: Bueno estoy leyendo en WowHead que hay gente que dice que sí es necesario vencer a Jaina en la raid para seguir la campaña de guerra.
Cranex escribió:@Lord Duke Es que es en ésa seccion de las misiones en donde me aparece la batalla de Dazar'Alor. Por eso me parecia raro que obligaran a hacer una banda para continuar con la campaña de guerra.

Edit: Bueno estoy leyendo en WowHead que hay gente que dice que sí es necesario vencer a Jaina en la raid para seguir la campaña de guerra.


De todas formas puedes hacerlo en el LFR entrando en los ultimos bosses.

Saludos!
@ark4nos
Merci, yo no pago desde noviemnre y por eso no me daran nada [fies]
@Lord Duke Desconocia eso, porque desde hace muchos años, no sigo toda la actualidad del wow, aunque volvi algun mes que otro...cada 2 años aprox. [oki]

@Erznal No juego desde agosto,¿ Te vale? [sonrisa] [sonrisa]

Los criterios son algo aleatorios, yo todo lo de Blizzard lo tengo salvo expansiones de Diablo 3 y Sc2, además de gran cliente desde lost vikings, quizás tengo algo que ver, una amiga que curra allí ( Paris-Versalles ) me comento en su día que revisan que potenciales clientes pueden volver y quienes no. [fumando]
Siempre podéis enviar un ticket para preguntar por los 3 días a ver si cuela xD, normalmente se suelen portar.

Saludos!
Aprovecho para comentar, ¿Quién de vosotros le va dar al Classic? O incluso renovará solo para eso?


Soy de los que empezó en el Spinebreaker, pero claro, época / edad diferente, no se cuanto durara, pero estaría guay una guild o algo. [oki]
Yo acabo de empezar el juego desde 0 , hacia muchísimo tiempo que no lo jugaba , la idea de jugar ahora es para hacerme un poco con el juego , pero solo soy nivel 24 xDD pero la idea es jugar para cuando salga el Classic y darle duro!!!
Saludos
@Matt_hew18

Seguramente el problema es que yo si que jugue el finde gratuito que dieron hace unos meses. A ver si hacen otro para ver el 8.2 [angelito]
@caracuel No te entiendo, ¿Quieres decir que esperas otro pase para volver a jugar ? [sonrisa]

@Erznal Pues, por lo que vi en Agosto del año pasado, el juego esta super cambiado, tanto, que el tortazo a la Classic va a ser tremendo, pero bueno, si lo jugaste te acordarás de todo aquello [burla2]
Yo jugare la classic tambien empece en spinebreaker también,enano ali que tiempos aquellos y las colas los findes para entrar al server..
focalgolf escribió:Yo jugare la classic tambien empece en spinebreaker también,enano ali que tiempos aquellos y las colas los findes para entrar al server..


jajaja, por supuesto! 20 min de cola de media un viernes a las 21:00h de la noche, bestia...

Yo empecé con Warrior ali elfo, super Noob, no realizaba ni misiones, como venía del FF11, pensé que era puro grindeo...luego me pasé a la Horda con No Muerto - Mago, que finalmente subí al 60...Luego el Pala Elfo de Sangre en la BC..y varios más.

Ahora no obstante, creo que empezaría en la ali y terminaría allí.. [fumando]
Yo recuerdo (a veces cambio la historia) que empecé con un undead rogue porque conocía a alguien del FFXI que jugaba en la horda. Cuando hice la transición de verdad del FFXI al WoW, empecé en la alianza con un Rogue y más tarde un Hunter nelf ya que conocía a alguien también del FFXI en la alianza (y que jugaba más asiduamente). Total que acabé haciéndome un druida entre otros que fue el que jugué hasta que dejé de jugar.

Recuerdo salir de Ashenvale a Stonetalon Peak y cruzarme con calaveras. Jugando con el invisible de racial para esconderme y luego juntarme con otros random alianzas en sus monturas para asaltar a los hordos que subían al norte del mapa.. Que recuerdos xDD

Aún así, a las zonas que más cariño les tengo son Stranglethorn Valley con las escaramuzas, los gankeos (tanto a mi como a otros), Tanaris porque me encanta la zona junto a la dungeon y las hostias que nos dábamos intentando que los guardias no nos pillasen y Uldum, por ser un peligro de zona tanto por el PvP como por la fauna local.

Recuerdo que mi transición fue de Spinebreaker a C'thun, de C'thun a Sanguino y de Sanguino a Dun Modr. Al final la desproporción de horda vs alianza se hizo insostenible en los dos servidores españoles así que opté por irme a uno donde fuese al revés. Me gusta el PvP, pero normalmente cuando son 800 a 50 en una zona, se crecen y te hacen imposible jugar.
Nuevos modelos de personajes, y si hacen nuevos modelos es que van a tener importancia... especialmente nuestro amigo Wrathion

Wrathion (no estaría mal poder hacerse humanos así...):

Imagen

Calia Menethil (ojalá poder hacer No-Muertos de ese estilo... Blizzard... queremos dejar de ser sucios esqueletos...):

Imagen

Zappy Boi (Zekhan):

Imagen

Valeera:

Imagen
Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...
Senegio escribió:Nuevos modelos de personajes, y si hacen nuevos modelos es que van a tener importancia... especialmente nuestro amigo Wrathion

Wrathion (no estaría mal poder hacerse humanos así...):

Imagen

Calia Menethil (ojalá poder hacer No-Muertos de ese estilo... Blizzard... queremos dejar de ser sucios esqueletos...):

Imagen

Zappy Boi (Zekhan):

Imagen

Valeera:

Imagen




Ostias pos si que ha cambiao Wrathion xD
@Adinx

Imagen

Nuestro negrito dragón ha pegado el estirón en 3 expansiones xD
Ya ves, Wrathion a pasado a ser "metrosexual" xD. El modelo de Calia mola, yo sinceramente apostaría a que quizá sea la próxima líder de los Renegados.

Lo de Wrathion tengo una pequeña duda, al final esta libre de la corrupción de los dioses antiguos? En Cata/Pandaria nos hacen creer eso que era el único libre de la corrupción peeero luego en Legion nos encontramos con Ebyssian el Tauren de Monte-Alto que es libre de la corrupción.

Veremos si al final es bueno o malo, ya en Pandaria intento sembrar la discordia entre Alianza y la Horda... lo mismo que están haciendo Azshara/N'zoth asi que igual no es tan libre como pensamos xD.

Saludos!
@Lord Duke En mi opinión Wrathion está corrompido. Ebyssian (Cuerno de Ébano en su forma Tauren) dice que no quiere salir de Monte Alto por miedo a ser corrompido por los Dioses Antiguos. Y ahí está Wrathion, recorriendo el mundo, tomando decisiones cuestionables y desapareciendo cada X tiempo.

Yo creo que va a ser malo maloso, pero también creo que no lo va a ser a corto plazo. Quizá vuelva a tomar una importancia media como en MoP sin revelar sus cartas pero en una o dos expansiones más se verá la realidad. Dudo que un personaje como ese, cuando ya han mostrado a Cuerno de Ébano como hijo de Alamuerte no corrompido, termine con Wrathion no corrompido y siendo uno de los buenos

Sobre Calia líder de los No-Muertos... pff, podría ser pero... como de momento sólo he jugado 3 días de la expansión no sé cómo está continuando la historia, pero no veo a Sylvanas dejando a los Renegados (y tampoco la veo muriendo a corto plazo, quizá si a medio plazo redimiéndose o algo)
@Senegio @Lord Duke

A mi una de las cosas que me encanta de WoW es que van dejando detallitos... Yo tb llevo tres días con el 8.2 y ya he visto a varios agentes del vuelo negro diciéndome cositas sobre Wrathion si voy a hablar con ellos... A ver si nos sale rana o nos ayuda, por un lado matar otra vez a un dragón del vuelo negro se hace repetitivo (es como si matamos al nuevo Lich King) pero por otro igual si lo montan bien puede quedar chulo.
@Senegio Sylvannas no va a terminar la expansión siendo parte de la Horda ni lider de los Renegados, aunque sus actos esten motivados por una buena causa (Salvar Azeroth) le ocurre como a Illidan que no le importa mancharse las manos para hacer lo que hay que hacer, por eso creo que al final de BfA sera expulsada de la Horda.

Morir no creo que muera, es un personaje con una base de fans grande como para matarla de esta manera, asi que es muy probable que se escape al final de BfA y por eso deje de ser lider de los Renegados. Vamos se convertirá en la próxima "martir" como Illidan, se moverá a su bola siendo una fugitiva.

Lo de Wrathion también opino que no sera trigo limpio xD, que igual no esta corrompido del todo pero quizá siga siendo un cabrón al cual solo le interesen sus propios beneficios.

Saludos!
@pasnake Pues como yo más o menos, es más, un proveedor me regalo una tarjeta prepago de 2 meses ( Que las regalaba en una promo ) y creo que no activaré a la espera del Vanilla, o quizás si dependiendo el punto que me de este agosto [fumando]


Por cierto, deje mi char en la trial a 114 (Horda) leveando en la zona de rastakhan - Vol'dun, que me parece un asco de zona.

¿Alguna alternativa para seguir con quest? ¿Maz interesante para subir con lv114? [mad]

@Lord Duke Ayudame "amijo" [beer]
@Matt_hew18 Para subir la primera vez lo suyo es que hagas la cadena de misiones principal de cada zona para enterarte un poco de la historia. La zona de Vol'dun es un asco si pero como te digo lo ideal es que hagas la cadena de misiones principales únicamente y luego vayas a otra de las zonas a hacer la historia también.

Subir con Mazmorras lo veo poco optimo por que termina aburriendo un poco ademas al final de cada historia principal de la zona te dan la misión de ir a la mazmorra correspondiente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Matt_hew18 Para subir la primera vez lo suyo es que hagas la cadena de misiones principal de cada zona para enterarte un poco de la historia. La zona de Vol'dun es un asco si pero como te digo lo ideal es que hagas la cadena de misiones principales únicamente y luego vayas a otra de las zonas a hacer la historia también.

Subir con Mazmorras lo veo poco optimo por que termina aburriendo un poco ademas al final de cada historia principal de la zona te dan la misión de ir a la mazmorra correspondiente.

Saludos!



Gracias tio.

Pues si, intentaré seguir el hilo, es que me aburre la zona la verdad, cuando vuelva quizás estos días iré a saco y me marcharé de la zona lo antes posible.

¿Jugarás al Vanilla?
Uy uy uy... algunos rumores de unificación de facciones + Calia Menethil (posibilidad de ser regente de Lordaeron/Entrañas) + estandartes de ambas facciones de color morado (rojo+azul...). Nos están queriendo decir algo? xD

Imagen

Imagen
@Matt_hew18 Es que precisamente las 3 cadenas de misiones de la Horda son la premisa de la primera raid y se ve lo que ocurre. Como Alianza vas a la Raid sin saber por que a pasado nada de eso xD.

Saludos!
Senegio escribió:@Adinx Esperemos que no... cawento


Lo de unificación de facciones sigo sin verlo (aunque a mi me molaría poder usar Orcos y Tauren siendo Alianza). Lo que si me gustaría que hicieran y eso lo dije hace un montón de tiempo (tras jugar al Rift) es la posibilidad de jugar con gente de otra facción. Con eso se podria mejorar un poco la situación de raideo etc.. en servers menos poblados o con cierta supremacía de X facción.

Ademas te permitiría poder jugar con los colegas que tengas en la facción contraria, no quitas las facciones y para PVP sigue manteniéndose todo tal cual pero para hacer una dungeon o raid vendría bien.

Saludos!
A mi si que me gustaría que se unificaran facciones a nivel jugable. No se porque hay tanto drama con esto, si salvo esta expa y un poco en pandaria, mas allá de algún enfrentamiento breve, siempre han estado unidas ambas facciones contra el mal mayor de turno. Lo que no tenía lógica era no poder raidear juntos en legión por ejemplo cuando ambos estábamos luchando contra la legión.
pasnake escribió:Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...


¿Eso es cierto?
Imposible que dejen jugar gratis los 20 primeros niveles. Una cosa es hacerlo en el normal (que tampoco hace tantos años que se hace) y otra es hacerlo en el classic.

Olorin99 escribió:A mi si que me gustaría que se unificaran facciones a nivel jugable. No se porque hay tanto drama con esto, si salvo esta expa y un poco en pandaria, mas allá de algún enfrentamiento breve, siempre han estado unidas ambas facciones contra el mal mayor de turno. Lo que no tenía lógica era no poder raidear juntos en legión por ejemplo cuando ambos estábamos luchando contra la legión.


Porque no tiene ningún sentido siendo la Alianza es una facción racista (véase racista no con negros, sino con cosas como No-Muertos, rechazando a sus propios humanos caídos simplemente porque les han convertido).

No es congruente que ahora la Alianza acepte tener miembros No-Muertos u Orcos con los que lleva luchando toda la vida con un odio y rechazo exagerado (se ve muy bien en el libro "El ciclo del Odio").

Que la gente quiera jugar su elfa de sangre sexy en la Alianza o su elfa de la noche sexy en la Horda... ya les han dado lo que querían con unas razas aliadas bastante absurdas que cumplen con esa función. Pero una cosa es "unirte" con la otra facción porque el enemigo de tu enemigo es tu amigo, y otra cosa es que ahora las dos facciones sean una y borremos de un plumazo décadas de Warcraft because potato

Una tercera facción yo lo puedo ver, aunque es malo dividir más la comunidad. El engendro de unión de facciones preferiría no tener que verlo porque no hay forma posible de justificarlo argumentalmente (y en Legion no tenía sentido argumental, tampoco, ver a las dos facciones unidas en las bandas cuando el conflicto estaba a flor de piel por lo que ocurre con la retirada de la Horda en la muerte de Varian)
@Senegio

Precisamente llevan tiempo trabajando en tema lore en ese aspecto del racismo. Tenemos a Calia Menethil y toda su trama, incluso en la campaña de guerra con Jaina y su hermano. Anduin que solo quiere la paz con todo el mundo y que ya ha admitido abiertamente que se fue injusto con los no muertos y un largo etc. Vamos, yo creo que están llevando las cosas en esa dirección desde hace bastante. Ademas, que la propia horda ha tenido recelos de los no muertos en muchas ocasiones también.

Y lo de legión como que no tiene sentido? Que si, había rencillas, igual que las hay esta expa entre no muertos y sylvanas vs el resto de la horda, o entre elfos de la noche y el resto de la alianza.

Eso no quita que en el lore horda y alianza estaban luchando juntos, si no se reflejó jugablemente fue por limitaciones en el gameplay. Cuando luchábamos por ejemplo, contra kil'jaeden, lo hacia la horda y la alianza junta, otra cosa es que precisamente por esa división en facciones no se viera reflejada en la raid de turno xD

Además. que hubiera una unión no implica que no hubiera rencillas y ostias entre razas igualmente
@Senegio Lo que te a comentato @Olorin99, las cosas en Azeroth van cambiando poco a poco y precisamente en la cinemática de Thrall y Jaina hacen bastante hincapié en ello. También esta el tema de Calia donde creo que Anduin y Alonsus Faol (No-Muerto) colaboran.

Lo de unificar facciones yo no lo veo por que supondría un cambio muy grande en la base del juego y no creo que lo vayan a cambiar tanto. Quiza si el poder colaborar y hacer party pero seguirán existiendo ambas facciones con sus pequeñas disputas.

Saludos!
Yo nk creo que se unifique como tal las facciones, pero si que haya una especie de "tratado" por llamarlo de alguna manera por el cual podemos colaborar con jugadores de otra facción a la hora de jugar y hacer cualquier cosa, luego claro habrá partes en cada facción que no estén de acuerdo y se justifique el pvp por ahí (de ahí el modo guerra y eso).

Lo que no tiene sentido creo es que nk podamos por ejemplo raidear ambas facciones juntas cuando in lore todos los grandes peligros de azeroth como arthas fueron derrotados luchando ambas fuerzas juntas.
@Lord Duke Al final me meti aprovechando el regalo que tenía, al menos probaré tmb Vanilla [fumando]

Termine las zona Vol'dun, me falta la maz de templo de sethraliss. ¿Por cierto, soy lv 14 y medio, recomendable ahora? Estoy un poco manco en el juego después de tanto tiempo, supongo que debería ir tank.

¿Luego me imagino que me mandaran a otra zona, tengo pendiente elegir una zona de guerra, es eso?
pasnake escribió:Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...

eso te lo has sacado de la manga no? porque no va a ser gratis, necesitas tener suscripcion activa para jugar, no tiene version trial como la hay en retail
Kassie escribió:
pasnake escribió:Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...

eso te lo has sacado de la manga no? porque no va a ser gratis, necesitas tener suscripcion activa para jugar, no tiene version trial como la hay en retail

Creo que si, porque ni de coña van a meter en el Classic 20 niveles by the face xD
Kassie escribió:
pasnake escribió:Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...

eso te lo has sacado de la manga no? porque no va a ser gratis, necesitas tener suscripcion activa para jugar, no tiene version trial como la hay en retail

No, me lo dijeron en este mismo post hace meses, entonces no hay versión free?

Pues ahí se queda , iba a probarlo, pero sin versión free me temo que no

Un saludo
pasnake escribió:
Kassie escribió:
pasnake escribió:Yo probaré el Classic hasta nivel 20 que es gratis, si me gusta lo que veo me pillo 2 meses seguramente...

eso te lo has sacado de la manga no? porque no va a ser gratis, necesitas tener suscripcion activa para jugar, no tiene version trial como la hay en retail

No, me lo dijeron en este mismo post hace meses, entonces no hay versión free?

Pues ahí se queda , iba a probarlo, pero sin versión free me temo que no

Un saludo



Es que este no es el hilo de wow classic , si no de la retail.
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Al final me meti aprovechando el regalo que tenía, al menos probaré tmb Vanilla [fumando]

Termine las zona Vol'dun, me falta la maz de templo de sethraliss. ¿Por cierto, soy lv 14 y medio, recomendable ahora? Estoy un poco manco en el juego después de tanto tiempo, supongo que debería ir tank.

¿Luego me imagino que me mandaran a otra zona, tengo pendiente elegir una zona de guerra, es eso?


A las otras zonas puedes ir sin haber hecho la dungeon, yo haría la dungeon y luego me iría a cualquiera de las otras 2 zonas a hacer la trama.

Saludos!
@Enas

Pues en el otro hilo entonces,
pasnake escribió:@Enas

Pues en el otro hilo entonces,


Pues lo de hasta nivel 20 es solo en retail, en la classic no tendremos algo asi.
Enas escribió:
pasnake escribió:@Enas

Pues en el otro hilo entonces,


Pues lo de hasta nivel 20 es solo en retail, en la classic no tendremos algo asi.

Ya, es una pena ....
@Lord Duke Pues nada, finalmente fin de Vol'dun, mazmorra ( Y tres más finalizada ) y primeras misiones con los trolls de Sangre, buena zona por cierto.

Se sube brutal en Maz, madre mia, en mi época ( Modo nortalgia On ) [buenazo]
Debo de ser estúpido xq llevo dos días en Mecandria dando vueltas como un puto gilipollas. No entiendo la mision de "construccion colaborativa". Se supone que hay que hacer un proyecto pero estoy harto de dar vueltas y no hay nada, hablo con la NPC que me debería de decir donde están pero no me los marca en el mapa xq al parecer ya están completos. Entonces que tengo que estar cada día dando vueltas a ver si con suerte hay alguno sin completar? Es la misión más estúpida de la historia de WoW no?
Buenas gente, llevo sin jugar desde WOTLK y estaba pensando en pillarme el juego, asi que tenía pensado i4 tirando de suscripciones para levear y asi ver un poco lo que me he perdido desde Lich King, pero no se seguro si es buena idea. La verdad que me tira un poco para atrás el precio de BfA, y que además con el boost ande un poco perdido al principio sobre todo. ¿Vosotros que pensáis?
Mademan escribió:Buenas gente, llevo sin jugar desde WOTLK y estaba pensando en pillarme el juego, asi que tenía pensado i4 tirando de suscripciones para levear y asi ver un poco lo que me he perdido desde Lich King, pero no se seguro si es buena idea. La verdad que me tira un poco para atrás el precio de BfA, y que además con el boost ande un poco perdido al principio sobre todo. ¿Vosotros que pensáis?


Eso depende de ti un poco, si sigues el lore al dedillo no te queda otra que avanzar donde lo dejaste, otra opción es pillar la BF subirte un char al 110 y disfrutar de lo nuevo e ir subiendo con el otro, pero te perderias gran parte del lore, depende, yo mismo pase del antiguo char y subo uno desde el 110 porque quise tener en su dia un pala y estoy cansado de mi warrior y Mage.


Simplemente me conforme con leer el lore.
@Adinx

Si no me equivoco son los de construir el arsenal, torretas, máquinas de excavación... Se ven en el minimapa (si están disponibles) con el símbolo de dos engranajes. Con poner algunas piezas o núcleo de energía creo que llegaba.
Pikho escribió:@Adinx

Si no me equivoco son los de construir el arsenal, torretas, máquinas de excavación... Se ven en el minimapa (si están disponibles) con el símbolo de dos engranajes. Con poner algunas piezas o núcleo de energía creo que llegaba.


Ya ya, si eso si lo sabía, pero nunca aparecía ninguna... Ha sido justo antes de quitarlo que he visto una de pura coña vamos xq mira que he dado vueltas por la isla...
50169 respuestas