[HO] World of Warcraft

Con suerte se pueden encontrara sobre 70g/u @dalabaud, una locura.
Unas dudas un poco tontas...

En esta expansion no tenemos una prepoti como era La poción de poder prolongado de legión no?

Cuando uso por ejemplo la poción de batalla de fuerza cuanto cd tiene? solo puedo usar una de cada por batalla o como? Llevo XD un tiempo sin jugar y me he rayado mucho con eso
Pues ya tenemos fecha para el 8.2 El 25 de Junio ya lo tendremos.



Saludos!
Lord Duke escribió:Pues ya tenemos fecha para el 8.2 El 25 de Junio ya lo tendremos.



Saludos!


Imagen
Lord Duke escribió:Pues ya tenemos fecha para el 8.2 El 25 de Junio ya lo tendremos.



Saludos!


Pues que me esperen un poco. Estoy tela de saturado de WoW, así que voy a darle un par de meses a la expansión del FFXIV (ya llevo tres o así jugando) y cuando salga el Classic pues lo mismo pruebo el 8.2 cuando me canse de las mecánicas de Classic.
Como siempre soy débil y he leído algunas de las filtraciones... si son verdad.. va a molar el final de la expansión :p y sobre todo lo mas importante no es un Garrosh 2.0 XD. Ahora bien ya se vera si son verdad algunas aunque algunas son algo evidentes.

Saludos!
Yo creo que voy a pasar, por esta expansión ya tengo suficiente.
Lord Duke escribió:Como siempre soy débil y he leído algunas de las filtraciones... si son verdad.. va a molar el final de la expansión :p y sobre todo lo mas importante no es un Garrosh 2.0 XD. Ahora bien ya se vera si son verdad algunas aunque algunas son algo evidentes.

Saludos!

mas info? en spòiler para quien no quiera leerlo
MLock escribió:
Lord Duke escribió:Como siempre soy débil y he leído algunas de las filtraciones... si son verdad.. va a molar el final de la expansión :p y sobre todo lo mas importante no es un Garrosh 2.0 XD. Ahora bien ya se vera si son verdad algunas aunque algunas son algo evidentes.

Saludos!

mas info? en spòiler para quien no quiera leerlo

Pues aqui dejo el enlace a WoWChakra donde hablan de ello:
https://www.wowchakra.com/noticias/actu ... er-posible

Lo mas importante para mi seria lo de Sylvannas
Al final como mas de una vez dije, no seria un Garrosh 2.0 como muchos se temían si no mas bien un Illidan 2.0 que su objetivo final siempre a sido Salvar Azeroth de un mal mayor cueste lo que cueste y aun a sabiendas de que a ella le costara caro. Poner a Baine como Jefe de Gerra y a Lilian Voss o Calia como nuevo lider de los Renegados estaría chulo también.


Saludos!
¿Se sabe algo si ponen las misones de oro de los seguidores en el 8.2?
@kique9 Hay muchas dudas al respecto de que vayan a existir. Tantas que la mayoría piensan que no lo van a poner.

Si te das cuenta Blizzard se está moviendo para retirar oro del juego. Nerfean el oro que dan los objetos de bandas antiguas, "quitan" el oro de las misiones de seguidores, bajan las recompensas de las WQ y lentamente el oro se va perdiendo con las reparaciones y el 5% que se llevan en cada transacción de la subasta.

El movimiento es lógico porque había inflación. Si vuelven a poner las misiones de oro vuelve a haber inflación y no ha servido lo que han hecho para nada.

Por eso no me he molestado en BfA en subir los seguidores. Y tampoco en subir muchos alters. En una semana lo sabremos (aunque el parche importante para estas cosas debería ser el 8.2.5 o el 8.3) pero no me espero nada.

Y si lo ponen estoy bastante convencido de que esta vez voy a ahorrar todo el oro para comprar fichas en la siguiente expansión
Es que hasta los trailers de ahora no son como los de antaño. Que expansión mas regulera tirando a mala [noop]
Kikokage escribió:Es que hasta los trailers de ahora no son como los de antaño. Que expansión mas regulera tirando a mala [noop]


Pues no se que le pasa al trailer, a mi no me esta pareciendo una expansión regulera y las cinemáticas etc... pues molan como siempre y no son pocas las que han salido xD. No se coincido con lo que comento otro usuario previamente, parece que haya una campaña de desprestigio contra la expansión. Para mi es igual de buena que Legion con la diferencia que Legion incorporo muchas novedades mientras que en esta se han mantenido esas novedades. Tiene sus fallos igual que los tubo Legion pero para nada me parece una mala expansión y las quejas de que ha innovado poco frente a Legion pues lo de siempre.. cuando hacen cosas nuevas por que para que tocan si antes estaba bien y cuando no lo hacen pues que no ponen nada nuevo xD. El tema del Ap y la Azerita que es algo bastante criticado pues lo dicho lo metieron en Legion y no gusto, aquí han intentado enfocarlo de una manera diferente pero sigue sin gustar (al final es que el problema es que a la gente no le gusta el farmeo "obligatorio")

Yo estoy disfrutando de la expansión y uno de los problemas que le veo es como esta enfocado la historia, mola pero al estar dividido en ambas facciones solo te enteras de la mitad si eres de los que juega una facción solo. Yo en esta expansion he aprovechado para jugar con varios pj Hordas que hacia tiempo que queria hacerlo para ver mas cosas a parte de la historia de BfA.


Saludos!
@Lord Duke

Me gustaban mas los trailers antiguos cuando te presentaban la raid y había un mini machinima con un lore mas extenso, los de ahora son muy informativos y poco épicos, nada mas. No cuento las cinemáticas que están haciendo de la historia en general de la expansión, de ellos no tengo queja alguna.
Kikokage escribió:@Lord Duke

Me gustaban mas los trailers antiguos cuando te presentaban la raid y había un mini machinima con un lore mas extenso, los de ahora son muy informativos y poco épicos, nada mas. No cuento las cinemáticas que están haciendo de la historia en general de la expansión, de ellos no tengo queja alguna.


Si estaban muy bien pero tu mismo lo has dicho, te presentaban la raid y solo eso. Ahora hacen lo mismo pero en vez de enseñarte solo la raid te enseñan todo lo importante del parche osea las zonas etc... y sigues teniendo esas escenas con lore etc..

Saludos!
Creo que el compañero se refiere a esto:

boss ghost escribió:Creo que el compañero se refiere a esto:



E incluso esto:





Que también entiendo lo que quería decir @Lord Duke, pero me gustaban mas estos trailers que los de ahora.
@Kikokage Pero es lo que te dicho, eso solo te enseña la raid y de un parche "grande" que solo te enseñe la raid me parece peor a que te enseñe todo. Ademas precisamente esos trailers que ponéis son de parches que solo incluyen una raid por lo tanto solo enseñan la raid. Imagínate el trailer del 8.2 que solo salieran cosas de la raid, quedaría muy soso por que el parche trae otras muchas mas cosas, sin embargo tenemos un trailer donde vamos viendo todas las zonas mientras Azshara va va hablando acompañado de varias escenas de lore.

Vamos yo creo que la esencia de los trailers sigue siendo la misma, enseñarte cosas del parche acompañado de varias escenas cinemáticas con lore... la diferencia como digo es que en esos trailers solo se ven cosas y bosses de la raid mientras que en el de Azshara por ejemplo se ven cosas de la raid, las zonas etc...

Saludos!
@Lord Duke

Para mi no, pero vamos que entiendo tu punto de vista y el como enfoca ahora Blizzard los parches.
Pues a mí si me ha parecido inferior BfA a Legion, bastante de hecho. No me parece mala BfA pero comparada con Legion pierde la verdad.
Adinx escribió:Pues a mí si me ha parecido inferior BfA a Legion, bastante de hecho. No me parece mala BfA pero comparada con Legion pierde la verdad.


Bueno pero eso en parte es normal ya que el cambio de WoD a Legion fue bastante grande y por lo tanto gano muchos puntos mientras que de Legion a BfA la cosa es mas o menos similar por lo tanto ya es mas dificil impresionar xD. Eso sin contar el problema que decia antes de que para enterarte bien de todo el lore en BfA tienes que jugar las dos facciones para ver sus tramas.

Pero en lo que estamos de acuerdo es que BfA no es una mala expansión pero parece ser que se a tomado la postura de "criticar" la expansión como si fuera malisima (no se si me explico xD). No lo digo por nadie de aquí pero muchas veces leo algunos comentarios y me da la sensación de que solo repiten lo que has visto o escuchado de algún streamer "grande" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Pues a mí si me ha parecido inferior BfA a Legion, bastante de hecho. No me parece mala BfA pero comparada con Legion pierde la verdad.


Bueno pero eso en parte es normal ya que el cambio de WoD a Legion fue bastante grande y por lo tanto gano muchos puntos mientras que de Legion a BfA la cosa es mas o menos similar por lo tanto ya es mas dificil impresionar xD. Eso sin contar el problema que decia antes de que para enterarte bien de todo el lore en BfA tienes que jugar las dos facciones para ver sus tramas.

Pero en lo que estamos de acuerdo es que BfA no es una mala expansión pero parece ser que se a tomado la postura de "criticar" la expansión como si fuera malisima (no se si me explico xD). No lo digo por nadie de aquí pero muchas veces leo algunos comentarios y me da la sensación de que solo repiten lo que has visto o escuchado de algún streamer "grande" xD.

Saludos!


A mi la verdad que lo de dividir el lore por facción me ha tocado bastante la moral. Lo que en un principio me tomaba como oportunidad de jugar con la otra facción se convirtió en la pereza más grande de la historia...
@Adinx Si por eso digo que es una de las cosas negativas, no lo seria tanto si no fuera por que requiere subir reputaciones también y eso te corta el rollo muy mucho xD. Ademas ya lo dije en su día deberían haber dado un boost extra cuando completaras la campaña de tu facción principal y que dicho boost solo sirviera para un pj de la facción contraria... así al menos darías un pequeño incentivo a la gente.

Ademas creo que en la parte de la horda hay varias tramas muy interesantes y que los de la Alianza se pierden por lo tanto lo dicho anteriormente que si no juegas ambas facciones el lore de la expansión se te queda un poco cojo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Si por eso digo que es una de las cosas negativas, no lo seria tanto si no fuera por que requiere subir reputaciones también y eso te corta el rollo muy mucho xD. Ademas ya lo dije en su día deberían haber dado un boost extra cuando completaras la campaña de tu facción principal y que dicho boost solo sirviera para un pj de la facción contraria... así al menos darías un pequeño incentivo a la gente.

Ademas creo que en la parte de la horda hay varias tramas muy interesantes y que los de la Alianza se pierden por lo tanto lo dicho anteriormente que si no juegas ambas facciones el lore de la expansión se te queda un poco cojo.

Saludos!


Yo no se que me pasa pero tengo el hype por los suelos, he visto el vídeo del parche y lo que más me ha llamado la atención ha sido ver que tiene la piedramar Azshara (que ni me acuerdo si se ve cuando la consigue xDDDD). Estoy más enganchado ahora mismo al FFXIV que sale el día 2 la expansión (el hecho de que un personaje pueda ser TODO ayuda muchísimo a la hora de conseguir cosas y equipar "alters" etc...).
@Adinx Creo que en algún punto se comenta que la han robado, supongo que después de usarla en la Tumba de Sargeras. Quiza saquen algún comic donde expliquen como y cuando lo hicieron xD.

A mi el lore de la expansión me esta gustando por que hay muchos frentes abiertos y cosas muy interesantes que al final todos llevaran al mismo punto. El tema de Sylvannas, lo de Voljin, Azshara etc...

Saludos!
Senegio escribió:@kique9 Hay muchas dudas al respecto de que vayan a existir. Tantas que la mayoría piensan que no lo van a poner.

Si te das cuenta Blizzard se está moviendo para retirar oro del juego. Nerfean el oro que dan los objetos de bandas antiguas, "quitan" el oro de las misiones de seguidores, bajan las recompensas de las WQ y lentamente el oro se va perdiendo con las reparaciones y el 5% que se llevan en cada transacción de la subasta.

El movimiento es lógico porque había inflación. Si vuelven a poner las misiones de oro vuelve a haber inflación y no ha servido lo que han hecho para nada.

Por eso no me he molestado en BfA en subir los seguidores. Y tampoco en subir muchos alters. En una semana lo sabremos (aunque el parche importante para estas cosas debería ser el 8.2.5 o el 8.3) pero no me espero nada.

Y si lo ponen estoy bastante convencido de que esta vez voy a ahorrar todo el oro para comprar fichas en la siguiente expansión



Hay muchas posibilidades de que lo pongan, segun foros ingleses, pero creo que no seria para este parche.
Lo dejaran para mas adelante, ya que la cantidad de pasta que se puede ganar si lo ponen tan pronto puede ser una barbaridad.
Van a poner ofertas en la tienda del WoW

También parece que van a regalar 3 días, no sé si a todos:

Imagen
@Senegio Ya podrían poner de nuevo algunos servicios en oferta :P

Saludos!
@Lord Duke Ya lo han puesto 2 veces este año, ¿no? No creo que pongan algo más hasta después de verano como pronto

A ver si me dan los 3 días (me voy a suscribir igual pero DO IT)
@Senegio Creo que pusieron una vez en diciembre con las ofertas y luego de nuevo cuando salieron los Kultiranos y los Zandalari. Pero se me quedaron un par de cosas pendientes xD.

Saludos!
Mañana ponen también lo de las equipaciones para las monturas. Ya no hará falta usar el "mosquito gigante" para poder moverse por el agua.

No estoy de acuerdo con el cambio (eliminan utilidad a ciertas monturas y dejan inútiles habilidades como las del DK) pero bueno :/
Senegio escribió:Mañana ponen también lo de las equipaciones para las monturas. Ya no hará falta usar el "mosquito gigante" para poder moverse por el agua.

No estoy de acuerdo con el cambio (eliminan utilidad a ciertas monturas y dejan inútiles habilidades como las del DK) pero bueno :/


Bueno a mi por el contrario me gusta el cambio por que como bien dices ya no hara falta usar el "mosquito gigante" de los cojones xD.

De todas formas el DK y el Chaman se podran beneficiar de su habilidad mientras que a la montura le ponen otra pieza de equipo como por ejemplo el paracaídas u alguna otra cosa por lo tanto no los van a dejar inútiles xD asi que realmente salen beneficiados por que ahora pueden elegir alguna otra habilidad que antes no tenían.

Veremos mañana también como se vuelve el WoW en la competición de ver gente sin ropa xD.

Saludos
Alguien ha probado ya el nuevo parche? Sensaciones?
3 dias que me ha regalado Blizzar para probar el 8.2. Llevo sin jugar desde la primera raid, con Ghuun creo, algo chulo que hacer por el mundo desde aquellas? Rares con monturas, juguetes, etc... porque a hacer raid y equparme como que no XD XD

Ya renovaré dos semanas antes de que salga Classic para ponerme al día.
Jsk77 escribió:3 dias que me ha regalado Blizzar para probar el 8.2. Llevo sin jugar desde la primera raid, con Ghuun creo, algo chulo que hacer por el mundo desde aquellas? Rares con monturas, juguetes, etc... porque a hacer raid y equparme como que no XD XD

Ya renovaré dos semanas antes de que salga Classic para ponerme al día.


Pues el 8.2 tiene muchisimo contenido que ayer lo que pude jugar me dejó con muchas ganas de jugar más y más XD XD. Seguro que te mola.

Saludos,
La verdad es que el 8.2 está bastante bien. Han enderezado algo la expansión hacia el buen camino.
Si alguien tiene pensado comprar un token a corto plazo que aproveche porque han vuelto a sacar el típico pack de 6 meses + montura y en principio debería de subir.
dalabaud escribió:Si alguien tiene pensado comprar un token a corto plazo que aproveche porque han vuelto a sacar el típico pack de 6 meses + montura y en principio debería de subir.


Esta bastante chula la montura, voy a tener que pillar otros 6 meses xD.

Por cierto por lo que veo los items "Bentic" de nazjatar tienen las pasivas random así que antes de mejorarlos tocara ver cuales son los mejores.

Saludos!
@Lord Duke Se puede comprar aparte por lo que he leído. Además wowhead dice esto:

A alguno os ha dado la sensación de que parece que nos han vendido el parche 8.2 como si fuera un juego aparte?

Dos nuevas zonas que se recorren en montura en un plis y muchas misiones de recadero. Considero un poco blufff este parche y no me han presentado ningún motivo más para renovar y seguir jugando.
Bueno pues ya es definitivamente la expansión con más monturas de pago.
@GaldorAnárion Y la del HearthStone la expansión con más bundles (pack de sobres por dinero real) jajaja

¿Algún día se separarán y volveremos a ver la Blizzard buena? Cuento los días...
Senegio escribió:@GaldorAnárion Y la del HearthStone la expansión con más bundles (pack de sobres por dinero real) jajaja

¿Algún día se separarán y volveremos a ver la Blizzard buena? Cuento los días...


Sabiendo que toda la Blizzard antigua ha ido dejando cargos etc, lo dudo un poco.
Buenas, quería saber vuestra opinión, voi a volver a jugar lo deje con unos personajes a 120 y voi a volver pero no se con cual empezar en la zona nueva. tengo principalmente casters, mago, sp, lock y pollo, que me aconsejáis de los pj que os he dicho, mi intención es raidear en alguna guild los findes yo y un colega.
focalgolf escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión, voi a volver a jugar lo deje con unos personajes a 120 y voi a volver pero no se con cual empezar en la zona nueva. tengo principalmente casters, mago, sp, lock y pollo, que me aconsejáis de los pj que os he dicho, mi intención es raidear en alguna guild los findes yo y un colega.


Yo creo que todos, si buscan en alguna guild puedes sacarles partido de sobra, dependerá de tus preferencias y lo que te apetezca jugar, pero diría que las 4 clases se encuentran en muy buen estado de forma.
Kikokage escribió:
focalgolf escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión, voi a volver a jugar lo deje con unos personajes a 120 y voi a volver pero no se con cual empezar en la zona nueva. tengo principalmente casters, mago, sp, lock y pollo, que me aconsejáis de los pj que os he dicho, mi intención es raidear en alguna guild los findes yo y un colega.


Yo creo que todos, si buscan en alguna guild puedes sacarles partido de sobra, dependerá de tus preferencias y lo que te apetezca jugar, pero diría que las 4 clases se encuentran en muy buen estado de forma.

gracias por contestar,oyr una pregunta estamos mi amigo y yo en nazjatar y estamos faseados a que se debe no nos vemos ni en grupo.
focalgolf escribió:
Kikokage escribió:
focalgolf escribió:Buenas, quería saber vuestra opinión, voi a volver a jugar lo deje con unos personajes a 120 y voi a volver pero no se con cual empezar en la zona nueva. tengo principalmente casters, mago, sp, lock y pollo, que me aconsejáis de los pj que os he dicho, mi intención es raidear en alguna guild los findes yo y un colega.


Yo creo que todos, si buscan en alguna guild puedes sacarles partido de sobra, dependerá de tus preferencias y lo que te apetezca jugar, pero diría que las 4 clases se encuentran en muy buen estado de forma.

gracias por contestar,oyr una pregunta estamos mi amigo y yo en nazjatar y estamos faseados a que se debe no nos vemos ni en grupo.


Ni idea, no estoy jugando este parche. Seguramente uno va mas avanzado que el otro en alguna cadena de quest? Tal vez no estáis en el mismo phasing?
@focalgolf quizás por el. Modo guerra?
Holandes_Errante escribió:@focalgolf quizás por el. Modo guerra?

si era eso muchas gracias.
50183 respuestas