[HO] World of Warcraft

@Lord Duke La parte final de Terrallende (Nagrand, por ejemplo) es una maravilla para levear. Y la del inicio también aunque sea un poco cansina por matar muchos bichos. Para mí el problema de Terrallende era la parte intermedia, como Marismas.

Rasganorte sí que es cansina. Yo tengo que ponerme ya con mi Monte Alto druida, que lo estoy dejando pasar y al final sale BfA y ahí sigo sin subirlos xD
Senegio escribió:@Lord Duke La parte final de Terrallende (Nagrand, por ejemplo) es una maravilla para levear. Y la del inicio también aunque sea un poco cansina por matar muchos bichos. Para mí el problema de Terrallende era la parte intermedia, como Marismas.

Rasganorte sí que es cansina. Yo tengo que ponerme ya con mi Monte Alto druida, que lo estoy dejando pasar y al final sale BfA y ahí sigo sin subirlos xD


Pero antes del parche también se podías haces casi Tierras del fuego+Nagrand y subir del 58-68 sin problemas, igual entre medias te tocaba hacer un par de quest en otra pero poca cosa. Yo aprovechando el nuevo sistema y que tengo que subir las razas aliadas me puse a sacar varios logros de completad las zonas que me quedaban pendientes.... me toco hacer en ese tramo de niveles tanto la zona de Tormenta Abisal como la de Corona de Hielo... y no veas que tostazo xD.

Saludos!
makeusmile escribió:Buenas! Alguien usa el addon Zperl? El que te cambia la interfaz de la party, banda, targets etc. La cuestión es que me parece muy bonita visualmente y con muchísima personalización, pero tengo un problema y es que al estar en una raid o mazmorra (Al estar en un grupo, vaya), no se diferenciar los aliados qeu tengo a rango de los que no (En la interfaz por defecto de blizzard se vuelve como grisaceo el recuadro del jugador), y siendo healer la verdad es que me resulta muy incómodo no saber a quién tengo a rango y a quien no! Alguien que use el addon sabe si eso se puede modificar para que se vea claro? Y de no ser así, alguien recomiendo algún addon que cambie la interfaz del grupo, target de enemigos etc? Gracias!

Alguien? ^^

Por cierto, yo lo de levear tampoco lo llevo bien... Me hice un Elfo de Vacio pero se me hace leeeento subir y tedioso, sobretodo esto último. Lo dejé por el 45, intentaré subirlo antes de la expa xD
Regalo adelantado de cumpleaños, 220 páginas de Lore, algún día me pillaré los dos primeros para tener la colección, me encanta [amor] . Asias @Naxuj


Imagen


Este libro tiene acontecimientos más "recientes". Sólo he leído el nombre de los capítulos y ojeado las páginas e ilustraciones pero parece que abarca un poco antes de la tercera guerra y llega hasta la expansión Cataclysm... incluye WotLK y creo que va a ser la parte que más disfrute :3
Buenos días a todos,

Me quedan ya solo 5.000 de las celadoras para acabar con todas las reputaciones de la primera parte del logro para volar en legion, las mazmorras ya no dan reputación verdad? he hecho la de las celadoras un par de veces y no me han dado... :-?

A través de las misiones de mundo me puedo morir en el intento XD

Se sabe algo de volar en Draenor de cara a BFA? Habrá algun cambio o me mato a sacarlo también?
@Norris buenas, no dan reputacion las mazs de ahora (la de argus y solo con una de las dos facciones si no me equivoco), lo mejor son los cofres de emisario de celadoras y kirintor que te da con la repu que quieras, a parte de las msiones de los seguidores que da como recompensa reputacion con celadoras.

y dudo mucho que cambien el metodo de volar en draenor con la salida de bfa, les gusta demasiado ese sistema xD
Norris escribió:Buenos días a todos,

Me quedan ya solo 5.000 de las celadoras para acabar con todas las reputaciones de la primera parte del logro para volar en legion, las mazmorras ya no dan reputación verdad? he hecho la de las celadoras un par de veces y no me han dado... :-?

A través de las misiones de mundo me puedo morir en el intento XD

Se sabe algo de volar en Draenor de cara a BFA? Habrá algun cambio o me mato a sacarlo también?


Realmente volar en Draenor es bueno para los alters, que subes del 90 al 100 en un rato cogiendo tesoros, yo me plantearía sacarlo aunque sea poco a poco. Hay unos objetos que se llaman "medallón de la legión" que dan 1000 de repu con todas las facciones de Draenor y que se pueden comprar en subasta (no se a que precio, oscilan entre 4000g y 12000g al menos en mi server)... Lo digo por si te da tanta pereza y te sobra la pasta xD.

La verdad que comparado con volar en Legion, Draenor es un puto coñazo, no me acordaba todo lo que pedían jajaj:
http://es.wowhead.com/achievement=10018 ... de-draenor

Pero es eso, tomatelo como una meta a largo plazo, además si has questeado en Draenor algunos de los requisitos los tendrás ya y al ser 110 otros los haces rápido, fíjate que la repu de los "acechasablerones" de Tanaan consistía en matar por un tubo a un montón de élites, eso a nivel 100 era una odisea, al 110 lo haces bastante más rápido.

Sobre la repu de las Celadoras, ayer mismo (no se si seguirá) estaban éstas y el Kirin Tor, que te dan a elegir una chapa de 1500 de repu, podrías sacar más de 3000 en un momento xD.
Norris escribió:Buenos días a todos,

Me quedan ya solo 5.000 de las celadoras para acabar con todas las reputaciones de la primera parte del logro para volar en legion, las mazmorras ya no dan reputación verdad? he hecho la de las celadoras un par de veces y no me han dado... :-?

A través de las misiones de mundo me puedo morir en el intento XD

Se sabe algo de volar en Draenor de cara a BFA? Habrá algun cambio o me mato a sacarlo también?


Si no lo has hecho, hoy está activo el emisario de las Celadoras (1500 de reputación + lo que te den las 4 WQ que hagas) y la del Kirin Tor (1500 de reputación a quien elijas, que debería ser las Celadoras).

¿Es lo único que te queda para volar? Si no ve haciendo otras cosas y por el camino cuando veas alguna WQ azul (especialmente si es de matar a un élite o alguna corta de otro estilo) hazla. Volar, haznos caso, compensa el esfuerzo de la primera vez (claro que lo suyo es ir haciéndolo poco a poco jaja)

En BfA no cambiará nada, igual que no cambió nada del vuelo de Draenor cuando salió Legion (que es otra que deberías plantearte sacar poco a poco, sin prisas)
Senegio escribió:
Norris escribió:Buenos días a todos,

Me quedan ya solo 5.000 de las celadoras para acabar con todas las reputaciones de la primera parte del logro para volar en legion, las mazmorras ya no dan reputación verdad? he hecho la de las celadoras un par de veces y no me han dado... :-?

A través de las misiones de mundo me puedo morir en el intento XD

Se sabe algo de volar en Draenor de cara a BFA? Habrá algun cambio o me mato a sacarlo también?


Si no lo has hecho, hoy está activo el emisario de las Celadoras (1500 de reputación + lo que te den las 4 WQ que hagas) y la del Kirin Tor (1500 de reputación a quien elijas, que debería ser las Celadoras).

¿Es lo único que te queda para volar? Si no ve haciendo otras cosas y por el camino cuando veas alguna WQ azul (especialmente si es de matar a un élite o alguna corta de otro estilo) hazla. Volar, haznos caso, compensa el esfuerzo de la primera vez (claro que lo suyo es ir haciéndolo poco a poco jaja)

En BfA no cambiará nada, igual que no cambió nada del vuelo de Draenor cuando salió Legion (que es otra que deberías plantearte sacar poco a poco, sin prisas)


Si pero volar en Legion es MUCHO más light que en Draenor eh? xD
@Adinx Creo que la única diferencia es que en Draenor había que coger tesoros, ¿no?

Cada uno tiene sus cosas. Suramar es mucho Suramar, no sé yo si es menos light... jajaja

Tengo muchas ganas de BfA. Espero que estés el día de salida por aquí, @Norris, porque no hay mejor experiencia en el WoW que estar el día de lanzamiento (y los primeros meses) de una expansión
Senegio escribió:@Adinx Creo que la única diferencia es que en Draenor había que coger tesoros, ¿no?

Cada uno tiene sus cosas. Suramar es mucho Suramar, no sé yo si es menos light... jajaja

Tengo muchas ganas de BfA. Espero que estés el día de salida por aquí, @Norris, porque no hay mejor experiencia en el WoW que estar el día de lanzamiento (y los primeros meses) de una expansión


Puse el logro arriba, tesoros y los eventos de bonificación, la repu de Tanaan... esas cosillas son eso... cosillas pero no veas xD
Tu y creo que todos aquí, ver toda la gente haciendo quests, mazmorras, etc... sin saber como va es la caña. Y encima con los "servidores" de pvp.... mmmmmm jajajja. Deseando estoy de activar el pvp y matar mientras leveo! Lo que pasa es que la alianza es una facción un poco "pasiva" no? Respecto a la horda, no dan tanta caña en pvp, dificil es que si me estoy dando de ostias con dos venga un ali a ayudarme, y en la horda como se junten dos en una zona y me vean sólo tardan nada en darme de palos T_T
@Adinx Pero si te das cuenta casi todos los logros del Abrecaminos de Draenor tiene su equivalente en Legion.

Tanaan -> Suramar (en cuanto a cansino, aunque su equivalente real sea Costa Abrupta)
Objetivos se bonificación -> Hacer 100 WQ

La de tesoros en Draenor y la de la campaña de la sede en Legion son las que no tienen equivalentes, pero habría que ponerse a día de hoy a hacer las dos de golpe para saber cuál es la más cansina. Yo tengo bastantes dudas, la verdad xD
Senegio escribió:@Adinx Pero si te das cuenta casi todos los logros del Abrecaminos de Draenor tiene su equivalente en Legion.

Tanaan -> Suramar (en cuanto a cansino, aunque su equivalente real sea Costa Abrupta)
Objetivos se bonificación -> Hacer 100 WQ

La de tesoros en Draenor y la de la campaña de la sede en Legion son las que no tienen equivalentes, pero habría que ponerse a día de hoy a hacer las dos de golpe para saber cuál es la más cansina. Yo tengo bastantes dudas, la verdad xD


A mi se me hizo más cansina la de Draenor, también es verdad que cuando lo pillé estaba ya al final de la expansión casi. Legion cuando sacaron el logro ya tenía todo desbloqueado xD.
Senegio escribió:Tengo muchas ganas de BfA. Espero que estés el día de salida por aquí, @Norris, porque no hay mejor experiencia en el WoW que estar el día de lanzamiento (y los primeros meses) de una expansión


Si señor, esa experiencia no me la pierdo, es ahora que ando un poco perdido entre expansiones y no sé muy bien que hacer.
@Norris En cuanto te saques el vuelo verás que todo se vuelve más amigable. Lo que tienes que hacer es equiparte y hacer el contenido de mayor nivel que puedas/quieras. El final de una expansión siempre es lo peor.

Y si la mensualidad se te termina pronto y tienes otras cosas a las que jugar o hacer, yo me daría un descanso. BfA sale el 14 de agosto y el parche pre expansión saldrá en julio, pero podrías parar hasta la primera semana de agosto, renovar el 7 y jugar esos 6 días para hacer cosas del parche pre-expansión y luego ir de lleno junto con millones de personas a BfA.

Lo importante es que no te quemes antes de que salga la siguiente expansión
Senegio escribió:@Norris En cuanto te saques el vuelo verás que todo se vuelve más amigable. Lo que tienes que hacer es equiparte y hacer el contenido de mayor nivel que puedas/quieras. El final de una expansión siempre es lo peor.

Y si la mensualidad se te termina pronto y tienes otras cosas a las que jugar o hacer, yo me daría un descanso. BfA sale el 14 de agosto y el parche pre expansión saldrá en julio, pero podrías parar hasta la primera semana de agosto, renovar el 7 y jugar esos 6 días para hacer cosas del parche pre-expansión y luego ir de lleno junto con millones de personas a BfA.

Lo importante es que no te quemes antes de que salga la siguiente expansión


En agosto me daré una vacaciones del juego XD, gracias como siempre por vuestra sabiduría y paciencia.
Feliz de la vida que en el Pre parche se puedan poner rectos a los orcos! YHEA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@fomare24 ¿Dónde lo has leído?

Por cierto, el Classic empezará en el parche 1.12 y les va a llevar mucho trabajo

http://www.wowhead.com/news=284983/dev- ... ums-of-war
joder me han dado la beta del bfa y no pienso ni instalarla. Me acuerdo de hace años cuando queria siempre una beta de la proxima exp XD que haga de betatester otro
@DeiMurD pues a mi me encantaria, me la podrias ceder xfa? XD [beer]
@fomare24 eso va ser bastante dificil, te la activan en cuenta no te dan un codigo jejeje

aunque creo que por varias webs estan vendiendo codigos de la beta, lo que no se hasta que punto sera un timo o no, nunca me ha dado por probar a pillar una ni conozco a nadie que haya comprado una.

Un saludo!
Usti escribió:@fomare24 eso va ser bastante dificil, te la activan en cuenta no te dan un codigo jejeje

aunque creo que por varias webs estan vendiendo codigos de la beta, lo que no se hasta que punto sera un timo o no, nunca me ha dado por probar a pillar una ni conozco a nadie que haya comprado una.

Un saludo!


Yo creo que desde hace tiempo Blizzard empezó a añadir directamente la beta a la cuenta precisamente para evitar la compra/venta de estas asi que no se aun dan códigos de alguna forma.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Usti escribió:@fomare24 eso va ser bastante dificil, te la activan en cuenta no te dan un codigo jejeje

aunque creo que por varias webs estan vendiendo codigos de la beta, lo que no se hasta que punto sera un timo o no, nunca me ha dado por probar a pillar una ni conozco a nadie que haya comprado una.

Un saludo!


Yo creo que desde hace tiempo Blizzard empezó a añadir directamente la beta a la cuenta precisamente para evitar la compra/venta de estas asi que no se aun dan códigos de alguna forma.

Saludos!


Igual manera hacen ahora ademas con Twitch también con drops para evitar mil cuentas trampas, falsas, etc. tienes que vincular previamente tu cuenta de x compañia (ej, blizzard, que ya ha tenido drop de starcraft, overwatch y recientemente, heroes of storm...) evitando asi chanchullos variados.
¿Alguien ha probado ya el preparche?


Estoy buscando el evento pero no lo veo.
@justy infinity el preparche esta solo en el PTR aun, todavia no ha salido en el juego en si.
Holandes_Errante escribió:@justy infinity el preparche esta solo en el PTR aun, todavia no ha salido en el juego en si.



Lo se, por eso pregunto
Holandes_Errante escribió:@justy infinity el preparche esta solo en el PTR aun, todavia no ha salido en el juego en si.


¿Se saben las notas de ese preparche?
kique9 escribió:
Holandes_Errante escribió:@justy infinity el preparche esta solo en el PTR aun, todavia no ha salido en el juego en si.


¿Se saben las notas de ese preparche?

No estás , pero un verde dejo esto:

Algunas de las características del parche 8.0.1 son:

Cadena de misiones que cierran la historia de Legion
Evento previo a Battle for Azeroth.
Desaparición de las etiquetas Jce y Jcj de los reinos
Ajustes de equilibrio en las clases
Modo Guerra (Jcj en el mundo)
Nuevo sistema de honor y talentos
Cambios en las profesiones
Reducción global de estadísticas.
Chat de voz
Comunidades y grupos

https://eu.battle.net/forums/es/wow/top ... 346?page=2
Que hago una vez al 110? Equiparme y eso ahora no tiene mucho sentido no? Me intento sacar lo de volar en las dos regiones?
jozix12 escribió:Que hago una vez al 110? Equiparme y eso ahora no tiene mucho sentido no? Me intento sacar lo de volar en las dos regiones?


Los metalogros para volar siempre son interesantes, ya que te permitirán mas adelante poder subir alters mas rápido y farmear mas fácilmente. Respecto a equiparte, siempre interesa porque te facilitara el camino al 120 cuando salga BFA, y ahora mismo es rápido, ya que con argus te equipas bastante rápido y una vez tengas un mínimo de ilvl puedes apuntarte a hacer antorus con pugs fácilmente en normal.
jozix12 escribió:Que hago una vez al 110? Equiparme y eso ahora no tiene mucho sentido no? Me intento sacar lo de volar en las dos regiones?


Yo és lo que he hecho, he ido haciendo el logro de volar en Legión siempre en cola de algo con el buscador, así ya te vas equipando.
Llega un momento que ya solo te quedan las reputaciones, en ese momento hago las World quests diarias y cuando acabo me voy con el de volar en Draenor.
Ya cuando acabe el de Legión imagino que subiré al cazador de demonios al 110.
Holandes_Errante escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7duE5BqFioI

Asi sera la nueva pantalla de carga, la verdad es que mola


Me encanta!!
Han cambiado algo en el motor grafico? Porque la beta se ve expectacular.
No se si se a comentado pero por lo visto al final para las transfiguraciones de las armas artefactos va a haber una nueva categoría en la ventana de trasmodificar. Ahora directamente se aplicara la apariencia de ese arma independientemente del arma que lleves, por ejemplo con el druida aunque lleves un palo o una lanza al seleccionar esa opción (siendo gato) te aplicara esa apariencia y pasaras a tener dos dagas.

Por lo tanto ya no vamos a tener problema para seguir luciendo las apariencias xD por que cuando entre en la beta con el pala vi que no había ninguna maza de healer 2 hand y que se volvía a la formula de arma 1hand+escudo lo cual me dejo con la duda ya que entonces no podría usar la skin de la maza.

Saludos!
Nevermore escribió:
jozix12 escribió:Que hago una vez al 110? Equiparme y eso ahora no tiene mucho sentido no? Me intento sacar lo de volar en las dos regiones?


Los metalogros para volar siempre son interesantes, ya que te permitirán mas adelante poder subir alters mas rápido y farmear mas fácilmente. Respecto a equiparte, siempre interesa porque te facilitara el camino al 120 cuando salga BFA, y ahora mismo es rápido, ya que con argus te equipas bastante rápido y una vez tengas un mínimo de ilvl puedes apuntarte a hacer antorus con pugs fácilmente en normal.


yo dejaria lo de equiparme para lo ultimo, total, en la siguiente expansion, las primeras quest que hagas te daran un equipo bastante mejor que el que lleves [sonrisa]
@alekin Eso no suele ser así. Depende de cómo de equipado estés pero lo normal es tirarte media subida de la nueva expansión con el equipo de la anterior porque los objetos que te dan son peores o iguales. Y además hay que contar los legendarios.
alekin escribió:
Nevermore escribió:
jozix12 escribió:Que hago una vez al 110? Equiparme y eso ahora no tiene mucho sentido no? Me intento sacar lo de volar en las dos regiones?


Los metalogros para volar siempre son interesantes, ya que te permitirán mas adelante poder subir alters mas rápido y farmear mas fácilmente. Respecto a equiparte, siempre interesa porque te facilitara el camino al 120 cuando salga BFA, y ahora mismo es rápido, ya que con argus te equipas bastante rápido y una vez tengas un mínimo de ilvl puedes apuntarte a hacer antorus con pugs fácilmente en normal.


yo dejaria lo de equiparme para lo ultimo, total, en la siguiente expansion, las primeras quest que hagas te daran un equipo bastante mejor que el que lleves [sonrisa]


Con una expansión cercana buscar equipo es perder el tiempo.
Siempre ha sido así.
@Senegio que va tio, las primeras quest te daran mejores item, y los legendarios... es cuestion de suerte que te caigan.

yo sacaria el vuelo, y luego ya haria mazmorras y bandas para saber un poco la historia y de paso pillar algo de equipo, pero ya digo, no creo que el pillar equipo sea lo esencial (mejor pillar las apariencias de las armas)
@alekin Yo no digo que sea esencial pillar equipo, pero igual que te digo que no es cierto que con los primeros objetos que te sueltan leveando te quites los que tienes actualmente, salvo que no hayas jugado prácticamente nada y estés poco equipado, claro.

Lo normal es mantener el grueso del equipo de la expansión anterior incluso estando a mitad de camino de leveo. Y creo recordar que el anillo legendario de WoD era mejor que cualquier otro objeto hasta llegar al 110. Y pasará lo mismo en BfA fijo. Quedan dos meses, ya veremos quién tiene razón [toctoc]

Y difícil va a tener pillar apariencias si no se equipa. Al final una cosa lleva a la otra. Pudiendo ir a Argus a que te regalen equipo... tengo a todos los alters al 938-943 e incluso uno al 952 sin haber hecho nada de contenido. Y de paso puede desbloquear las nuevas razas
@Senegio Recién subido ayer el priest a 110, solo con los tokens de Argus pase a tener casi 900 ilvl xD.

Saludos!
El juego lo dejé en 2010 ¿aún está vivo? [looco]
Chopsui escribió:El juego lo dejé en 2010 ¿aún está vivo? [looco]

No tiene pinta de que vaya a morir este juego xD
Pues yo seré medio lelo, con mi Chaman he llegado a 936 y gracias.

Ya solo me queda liarme con las bandas en normal, però en el momento que estamos casi prefiero sacarme lo de volar.

Se me escapa algo?
Norris escribió:Pues yo seré medio lelo, con mi Chaman he llegado a 936 y gracias.

Ya solo me queda liarme con las bandas en normal, però en el momento que estamos casi prefiero sacarme lo de volar.

Se me escapa algo?


Bosses de mundo semanales (invasiones semanales mas bien, de Argus) y legendarios hacen que aumenten ese item level.
Para el que no lo sepa.

Se puede jugar gratis si tienes una cuenta congelada del wow, expansión gratuita hasta Draenor.

¡Acabo de probar y funciona!
Si, se puede jugar gratis hasta el día 24.
50183 respuestas